Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Asesinato en la playa|| Priv

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asesinato en la playa|| Priv

Mensaje por Dylan el Jue 22 Jun - 21:53

El dragón asomó nada más que los ojos sobre el borde del agua. Las gotas de agua salada se le adhirieron a las pestañas y brillaron con la luz del mediodía.
Ya había nadado la distancia que acostumbraba y en vez de salir, se había dedicado a permanecer en su forma humana, buceando en la costa cercana a la playa donde el agua estaba tibia a esa altura del día.
Sin emitir sonido, volvió a sumergirse, nadando por debajo de la superficie sin que su hermana menor notara su presencia y con sumo cuidado, salió hasta quedar sumergido sólo hasta la altura de su cintura. En segundos volvió a transformarse y con la ventaja de su tamaño real, abarcó buena distancia de la playa y la cubrió por completo a ella, tapándole no sólo los rayos del sol sino que goteando el agua que le escurría entre las escamas directamente sobre Dela.
Abrió las fauces y cómo ella había hecho con él y su hermano en casa de Thurdok, le dió una lámida de pies a cabeza a manera de saludo, deteniéndose unos segundos mas de la cuenta sobre la cara de D´tark, regalándole una limpieza de rostro.
—¿Ya estas arrepentida de haber venido?—sonrió mostrando las hileras filosas de dientes puntiagudos, mirándola de cerca y dejando suelta la lengua a un lado de la boca.
—Tus quejas se oyen desde el otro lado de la costa—estirando un poco el cuello, volvió a cambiar de tamaño a su forma de montura, sin volver todavía a su forma humana, con las garras delanteras a cada uno de los lados de la cabeza de D´tark.
El dragón en su forma de menor tamaño seguía sobrepasandola en altura y dimensión, pero facilitaba un poco más la cercanía.
—¿Vas a seguir refunfuñando o vamos a nadar, D?

Mas temprano, sabiendo que su guardia sería recién en la noche, se había propuesto pasar a buscarla por la posada donde ella se estaba alojando en Talos, para invitarla a pasar el día juntos.
Le había fruncido el ceño al posadero y se había retirado del lugar con un agradecimiento apenas mascullado entre dientes cuando le informo que Dela ya se había ido de su habitación y no había dejado recado de donde estaría.
Decidió buscarla por la ciudad y hasta había dado una vuelta por el mercado sin encontrar rastro de uno sólo de sus cabellos.
Mordiéndose el interior de la mejilla y a paso un tanto más apretado, empujado por la frustración de no hallarla, había regresado al puerto y había intentado distraerse comprobando las tareas de reparación que la tripulación del barco debían estar realizando, aunque no estuviera de servicio.
Su Capitán lo había visto llegar y al notar su mal humor lo había despachado, ordenándole desembarcar y ocuparse de su día libre. Le aconsejó ahogarse en las profundidades más frías del océano, para enfriar su mal humor y que volviera en la noche en el horario de su guardia.  
Antes de que lo arrojaran por la borda, había obedecido las órdenes de su superior y se había lanzado él mismo al mar para distraerse con su rutina diaria de ejercicio.
Había llegado a la playa desierta después de un cuarto de hora con la ropa empapada. Se desvestiría dejando su ropa para que el sol se encargara de secarla en una de las ramas más altas de uno de los arboles del borde del bosque que limitaba con la playa y entonces si, volvió a adentrarse en el océano.
Nado la distancia que acostumbraba  mientras intentaba alejar algunos pensamientos y a la vuelta, en vez de salir, había seguido sumergido hasta notar la voz de alguien en las cercanías.
Había sonreído nuevamente después de llevar mediodía enfurruñado, al reconocerla, y entonces no había demorado más en salir a su encuentro.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asesinato en la playa|| Priv

Mensaje por Dylan el Sáb 24 Jun - 0:32

Dylanh no evito contener la risa viendo como Dela se ponía furiosa.
Se apartó dándole lugar cuando notó que quería cambiar, no sin retrasarlo un poco, para molestarla.
No la recordaba tan gruñona...no, de hecho sí, lo hacía.
Había sido consentida por cada uno de los integrantes de la familia por ser la más pequeña en arribar al seno familiar.
Por todos, menos por él.  Cuando la dragoncilla empezaba con sus escenas y rabietas, él automáticamente se esfumaba del lugar.
Dylanh siempre había pensado diferente a los suyos en muchos aspectos.

Se alejó sonriendo con solo un paso hacia atrás cuando le arrojó un poco de arena.
No sabía si reírse o llorar por lo cómico del intento. Con un movimiento de la cola, barrió otro poco de arena, devolviéndosela en su dirección.
El no había cambiado nuevamente ni a su forma mayor ni a la humana, pero quién lo conocía podría notar que arqueó una ceja en su cara cubierta de escamas mirando la llamarada que su hermana le había arrojado y luego a ella.
—¿Acaso intentas lastimarme?— sonrío con burla mostrando nuevamente la hilera de filosos dientes.
La miro cambiar y pasar, yéndose y volvió a reír a carcajadas.

—No, no lo harás.—de un salto se atravesó en su camino, impidiéndole el paso.
Abrió las fauces y la tomó de uno de los blancos y finos tobillos, cuidando de no lastimarla, pero sin darle opción a que escapase.
Rapidamente dió un salto, impulsándose sobre las patas traseras, y en un batir de alas, levantó vuelo en dirección al agua.
Sobrevoló con ella atrapada en sus fauses  por encima de la costa y la playa antes de bajar en círculos por sobre la marea hasta tocar con las garras la superficie del agua, hasta dejarse caer en ella y ahí la liberó.
En un segundo, había cambiado a su forma humana.
—Dejate de tonterías, Dela. Me pasé la mitad del día buscándote por toda la ciudad.—sacudió la cabeza, salpicando agua en todas direcciones, ahora que su pelo le goteaba sobre la cara.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asesinato en la playa|| Priv

Mensaje por Dylan el Dom 25 Jun - 6:34

Hubiera rodado los ojos ante la acusación de haberla lastimado , cuando él sabía que era imposible y que sólo estaba montando una exagerada escena como estaba mal acostumbrada.
Definitivamente su hermana mayor no había podido remediar la costumbre de Dela de maximizar hasta la cosa más pequeña.
Entrecerró los ojos y al mismo tiempo se limpió el agua que le había echado encima y que le había dado de lleno en la cara.

Sonrió al notar el agua más cálida debido a que ella había vuelto a cambiar al sumergirse. Ese pequeño momento, bastaría para aliviar cualquier molestia que sintiera en el tobillo si es que realmente fuera cierto y no sólo algo inventado para reclamar y continuar enfurruñada.
Se había mantenido callado, dejándola hablar todo lo que quisiera.
Tenía una teoría que no tardó en comprobar como algo cierto. Consistía en que si la dejaba hablar, ella misma se cansaría de escuchar sus propias quejas y acabaría por dejar de hacer semejante drama.
No la detuvo cuando se hundió y en cambio, flotó placidamente, moviendo las extremidades manteniéndose a flote mientras disfrutaba del movimiento de la marea.
Pasados unos minutos, hundió la cara bajo el agua y la buscó bajo el agua.
Sonrió de lado y con un ágil movimiento, se sumergió nadando hacia ella.
No la tocó, ni la empujó, ni invadió su espacio. Se mantuvo nadando a su alrededor. Lo suficientemente cerca, para que notara la corriente arremolinarse a su alrededor. Lo suficientemente lejos cómo para que no llegara a alcanzarlo rapidamente si intentaba atacarlo.

Una de las cosas que Dylanh había hecho con D´tark antes que su hermana mayor se la llevara con ella, después que sus hermanos menores y su madre murieran, había sido la de enseñarle a nadar.
No había sido una tarea sencilla, por la temperatura del agua. Los dragones, en su mayoría, preferían las altas temperaturas y el mar nunca llegaba a  ser un ambiente lo suficientemente templado.
Dylanh la había convencido, calentando el agua, envolviéndola en burbujas de fuego. Un truco que él había descubierto por si mismo.
Bajo el agua, el sonido se apagaba y esa falta de ruido, siempre le había traído paz.

Cuando creyó que habían estado suficiente tiempo sumergidos y supuso que ya se había calmado, dejó de nadar a su alrededor y se acercó a ella con suavidad.
Alargó la mano, apartándole el cabello platinado mucho más corto de lo que recordaba del rostro. Una caricia simple que esperaba que firmara la paz entre ellos.
Se hizo un poco hacia atrás y estiró las piernas, dando un par de patadas para nadar hasta la superficie en medio de un enjambre de burbujas que dejó escapar por la nariz, exhalando el aire que contenía en los pulmones para emerger más rapidamente.
Nadó hacia la costa, sin mirar si le seguía. Salió del mar y fué en busca de su ropa y de leña para encender un fuego.
Mientras el fuego crepitaba, se vistió con el pantalón y dejó su camisa ya seca a disposición de D, extendida a un lado del fuego donde se entibiaría mientras ella salía del mar.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asesinato en la playa|| Priv

Mensaje por Dylan el Mar 27 Jun - 19:41

El agua había cumplido su cometido en enfriar los ánimos caldeados de la dragona.
Observó la curva de su boca que se fruncía en un puchero aniñado y sonrió pero sin que lo notara, volteando la cara hacia el lado contrario a donde ella se había sentado junto al fuego, con la excusa de mirarse el hombro cubierto de escamas por donde pasó los dedos para limpiar algunos granos de arena que se habían adherido allí cuando salió del agua.

Tardó en aceptar la camisa y era algo que esperaba. El orgullo actuaba mucho más rápido en Dela que en cualquier otro de sus hermanos.
Su camisa le quedaba holgada y se arremolinó alrededor de sus caderas. Cuando se pusiera de pie, seguramente la cubriría hasta la mitad de los muslos.
Estuvo tentado de rodearle los hombros y traerla hacia así para darle calor, pero ya no era una niñita y habían pasado mucho tiempo lejos uno del otro.
—No hay de que...—respondió a su agradecimiento con la mirada perdida en las olas espumosas.

Como antes, le dejó hablar pacientemente. Nunca había sido alguien de forzar a los otros con exigencias.
Sonrió ante su dilema de si odiarlos o amarlos.
—Estoy seguro de que cuando lo decidas, no tardarás en hacernoslo saber, D...—el comentario estaba cargado de ironía, pero no lo dijo con malicia, sino como una muestra más de su humor cínico.
La miró por un largo momento, observándola. Viendo cuánto había cambiado, pensando cuánto no habían compartido en este tiempo. Sentía que quizás Dela necesitaba que le pidieran no marcharse, pero él justamente, no era más indicado para pedirselo.
El también había buscado su propio camino y ella debía asumir sus propias decisiones. Era parte de crecer.
—Cuando entre en la Marina, estuvimos mucho tiempo en alta mar. Tocabamos puerto sólo el tiempo necesario para re abastecernos y partíamos. A veces sólo durante algunas pocas horas. Una vez, creí ver a nuestra hermana.

No le dijo que la había alcanzado y que ella lo había apartado como sí él cargara con alguna peste de la que no quería contagiarse.
La había visto marcharse entre sorprendido y lastimado por su reacción. No era un secreto que destestaba a Thurdok y lo culpaba por cada acto daniño que su padre había arremetido contra ellos. Dylanh había caído en el mismo hueco por encontrarse demasiado cerca.

—Cuando se marcharon pensé que era mejor que estuvieras con ella.—se encogió de hombros minimizando el comentario.—Ella te iba a cuidar bien. Eras pequeña, nuestra madre había muerto y era lo más lógico que ella se encargara de ti. No lo hizo tan mal, o si D? —sonrió de lado y alargó la mano para acomodar las brasas de la fogata y reavivarlo para ella, antes de agregar: —Solo has heredado su mal caracter...




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asesinato en la playa|| Priv

Mensaje por Dylan el Jue 29 Jun - 2:51

Dylan sonrió en un primer momento en el que sugirió como si no conociera de nada cómo podía ser su hermana mayor y más en modo rabiosa.
Pero en un momento todo cambió.
Los dedos se inmovilizaron al oir la risa rota de su hermana. El podía diferenciar bien esa risa que parecía perforar sus oidos hasta llegar a su cerebro. Era algo que había aprendido a conocer de su madre cuando intentaba hacerles creer que todo estaba bien, que eran la familia de dragones más felices del mundo entero.
Los dedos habían rodeado una de las brasas encendidas, sujetándola en un puño y el color rojizo fue aumentando en intensidad a medida que el dragón ejercía cada vez más presión sobre ella.
Frunció el ceño, primero levemente y luego fué profundizandolo hasta convertirse en una arruga en medio de los ojos que la miraban fijamente, conteniendo la ira que comenzó a calentar sus entrañas.

Si la brasa fuera el corazón de su hermana, en breve estaría hecho trizas y polvo como las cenizas en las que se convertiría aquella fogata con cada palabra con la que describía como habían pasado sus años lejos.
—Maldita sea...—mordió las palabras, sin que Dela llegara a oirle, cuando se había levantado y le daba la espalda.
Ella continuó e incluso se acercó para posar un dedo en su boca y sonreir como si lo que estaba hablando, fuera lo más natural del mundo.

Se rompió. Las ascuas cayeron entre sus dedos, algunas quedando adheridas a la piel de la mano sin que ninguno de los dos lo notara.
—¿A qué has venido Dela?—la miró serio, entrecerrando los ojos oscurecidos por la ira—¿Has venido a culparnos? Nunca fuimos una familia.
Se pusó de pie en un segundo y atrapó una de sus muñecas entre los dedos calientes como un hierro al rojo vivo.
—¿Crees qué hubiera sido mejor si te hubieras quedado con Thurdok? Ninguno de nosotros estaba preparado para cuidarte... ¿Crees que hubiera sido mejor si...?—se interrumpió porque continuar por ese lado no los llevaría a ningún lugar mejor.
—¿Quieres golpearme?¿Herirme? ¿Vengarte por no ser lo que querías? Hazlo Dela...— sus facciones se habían endurecido por la culpa, por todo lo que sabía que los había lastimado a ambos y parecía que nunca acabaría.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asesinato en la playa|| Priv

Mensaje por Dylan el Mar 4 Jul - 1:50

¿Acaso creía que no lo sabía? Ellos lo habían intentado ser para ella y para el resto de los de su sociedad por demasiado tiempo.
Todos habían cuidado y protegido a la más pequeña que no se daba cuenta de lo que en realidad ocurría.

Apretaba tan fuerte la mandíbula que los molares podrían despedazarse entre ellos solos.
¿Acaso Dela no entendía lo que tenía en frente? La culpa estaba correyéndole como el ácido.
Y al fin un primer golpe. Una bofetada que no alcanzó para voltearle la cara en otra dirección, pero que fue el comienzo de su liberación.
No escuchaba los insultos. Se había ensordecido y solo lograba escuchar el latido del bombeo de su sangre palpitando.
Cada golpe contra su pecho, fue un paso más hacia esa liberación de tensión que lo tenía enjaulado en una prisión invisible.
Lo que Dela no entendía es que no necesitaba de un arma o del ataque de su fuego para herirlo.
Ver las lágrimas brillar en los ojos que lo tenían cautivo y oír el dolor en cada frase que pronunciaba, reabrían las viejas heridas invisibles del pasado.
Los dedos perdieron fuerza y soltaron la fina muñeca sin que se diera cuenta de que lo hacía.

¿Que ellos no la amaban y la habían abandonado? Esa afirmación lo sacudió como si una masa le golpeara de lleno en medio del torso.
El aire escapó de sus pulmones con una exhalación y nada tuvo que ver con la nueva lluvia de golpes contra su pecho.
El llanto de D'tark era el jade que atravesaría las escamas del dragón.
La miró a sus pies, inmóvil por una eternidad que no fueron más que segundos.
Se hundió de rodillas frente a ella intentando recuperar el aire para poder hablar.
—D...no fue como si tuviéramos opción. — nunca la llamaba por el  apodo que le habían puesto sus hermanos más jóvenes, porque nunca le había gustado para ella y sólo le recordaban que ya no existían —Ella no nos preguntó— se refería a su hermana mayor y a la decisión de llevársela lejos.
—Pensamos que con ella estarías bien...—¿qué podían hacer tres dragones machos que apenas y podían consigo mismos y que además podían morir en cualquier momento en batalla?
—No puedo devolverte una familia. —alargó las manos para tomarle las manos que habían enjugado y cubierto su rostro y se inclinó sobre ellas para besarlas con suma delicadeza.—Pero aquí estoy si me quieres contigo.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asesinato en la playa|| Priv

Mensaje por Dylan el Jue 6 Jul - 3:27

El no iba a contradecirla o a justificar lo que habían hecho, porque aunque no era totalmente cierto, la culpa le hacía sentir que  había cierta parte de verdad en lo que reclamaba  la dragona más joven.

La sostuvo contra él, abrazándola. Acarició su espalda y su cabello sedoso, mientras las lágrimas le humedecían el  hombro.
Con sumo cuidado, pasó un brazo por debajo de sus rodillas y se levantó con ella en brazos para acercarla más a la fogata de la que se habían alejado unos pocos pasos.
Se acomodó en la arena y la sostuvo sentándola sobre él, conteniéndola entre sus brazos aguardando a que se calmara un poco.
—Me alegra que hayas decidido venir, aún si decides marcharte nuevamente a Edén o a cualquier otro lugar.
La vista se le perdió en el oleaje, como si llegara a ver hasta la otra orilla y más allá.
Sea cuál sea la decisión que Dela tomara, sabía que esta vez él no dejaría que ninguna distancia les apartara.

Con el pulgar enjugó una lágrima que se deslizaba por su mejilla y la limpió con suavidad.
—Sabes D, casi prefiero que me golpees a tus lágrimas.  Duelen menos.
Le beso la frente y la acunó en sus brazos.
Sin notarlo, empezó a canturrear una melodía que su madre les había cantado desde pequeños, a él y a sus otros hermanos.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asesinato en la playa|| Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.