Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Make a hunter vol II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Vie Ago 11 2017, 14:59

Le observó fijamente al oír que prefería que mataran al chico y aunque aquel no era más que una suposición en ese instante, le sorprendió la respuesta del herrero ya que al cazadora había pensado más bien “Esperemos a dar con él primero”. Varias preguntas y suposiciones se enroscaron en su mente debido a ello y allí quedarían por el momento. Lo notó agotado producto de su intervención con el fuego y fue un detalle que le pesaría más tarde por si aquello le imposibilitaba defenderse de ser necesario. No fue hasta su torpe intento de manipular aquel elemento que no comprendió realmente qué significaba eso de encontrarse agotado tan de repente...Hacía tiempo que aprendió a controlar ciertas cosas para no caer en ese estado intentando siempre medir todos sus actos para no encontrarse con tal desventaja y, por el momento, sólo se debilitaba cada vez que se transformaba más de una vez al día, debido principalmente a que no lo hacía muy seguido que digamos.

Perderle de vista por un momento resultó un alivio. Más que nada porque con él presente no podría entregarse a la lucha con todo lo que tuviere a su alcance, pues no podría simplemente olvidar el cuidado de su acompañante. Pero su preocupación regresó al notar que tampoco se encontraba allí el tercer jinete. El impacto de otra esfera de fuego concentrado impactó contra ella en el mismo lugar en que ya le había quemado. El hombre, aún sobre el caballo, sostenía con una mano su hombro herido pero no dejaba de atacar por ello. Se preguntó si también se encontraría agotado como sucedió con el herrero o como ella misma se sentía en aquel momento. Tomó aire furiosa por la nariz apretando lo dientes al observar a este y a su compañero que vociferaba maldiciones que se perdían en el ambiente, aunque el enojo de la cazadora se debía, entre otras cosas, a la imposibilidad de poder controlar la situación cómo le gustaría y la sensación de inutilidad que le pesó a causa de aquel triste intento que no fue más que un fracaso considerando que fueron peores las consecuencias que lo que pudo haber logrado.

Giró sobre el suelo para alejarse del calor que pese a que no le estaba tocando si acrecentaba el ardor sobre su costado por la cercanía. Levantó la vista hacia ambos, con el arco frente a ella mientras sacaba tres flechas con la otra mano. Pese a estar herida se había sumido en un estado de frialdad que no importaba en qué condiciones se encontrare ella pues ya lo había decidido: iba a matarlos. Aquel era un estado que no le agradaba de sí y que no podría aparecer si allí estuviera el herrero ya que no lo mostraría delante de nadie nunca. Quizás fuere complicado de entender para alguien que no hubiese pasado por lo que pasó aquella mujer a la que desapropiarse de su humanidad le había servido y mucho a soportar ciertas cosas, pero así era y básicamente consistía en asumir que aquellos frente a ella no eran seres vivos y por ende no sentían.

El primer proyectil dio en el estómago de aquel que, con espada en mano, corría hacia ella. Desestimó el ataque del otro pues no importaba que tanto pretendiera quemarla, ya se podría transformar y curarse luego, lo único que importaba ahora era acabar con ellos. El robusto hombre no había caído al suelo pero si sostenía con manos ensangrentadas la flecha que descansaba en el centro de su cuerpo. El segundo proyectil le atravesó la garganta llevándole a caer de rodillas a mitad de camino. Si su capa no se encontrara lo suficientemente húmeda quizás ya se habría prendido fuego pero no sentía más que el calor abrasador en su abdomen que vería después se encontraba casi en carne viva por el reiterado ataque en el mismo sitio.  No importaba para ella, había padecido lo suficiente como para ceder ante una simple herida aunque le concedía al otro que focalizara su ataque de ese modo. Pero si para todos era lo mismo, él también debía de estar cansado, aun más estando herido. La tercera flecha se preparaba para acudir a su objetivo cuando por el rabillo de ojo nota la aparición de un caballo. Ambos giraron su rostro hacia él, ella para ver si el jinete tenía un arco y el otro de seguro buscado alguna especie de apoyo. Era el herrero. Entrecerró los ojos un instante al ver la sangre y disparó hacia el otro antes de que intentara algo.

Buscó alrededor y al no ver a nadie dejó caer su arma la suelo. - Te dije que te fueras - dijo despacio mientras intentaba recuperar su personalidad nuevamente que, pese a ser arisca, era mucho mejor que la que llevaba en ese momento. Su atención se concentró en su costado mientras quitaba los restos de tela quemada que desprendían algo de piel a su paso. Respiró agitada un par de veces mientras la quitaba lo más rápido posible. No le importaba en daño realmente y aunque se restauraría de un momento a otro, no dejaba de doler en el proceso. Volvió la vista a él y a la sangre que llevaba encima. Con la preocupación en la mirada se acercó a inspeccionarlo. Se maldijo a sí misma por dentro, si estaba realmente herido sería por su culpa por haberlo sacado o por no haberle obligado a permanecer entre la maleza escondido mientras ella revisaba aquella escena que ahora, pese a que la lluvia había aumentado en fuerza, se mostraba con varios pequeños focos incendiados a causa del ataque del humano - ¿Estás herido?  -






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Sáb Sep 09 2017, 01:47

Al acercarse pudo escuchar el sonido de los caballos y los quejidos de dolor... De ellos, de los hombres, no de Siri. Sin saber si aquello era bueno a malo, azotó las riendas para ganar velocidad, llegando al claro en el preciso instante en que ella disparó, encontrándose con su mirada y luego asombrándose ante la efectividad de la flecha lanzada sin siquiera apuntar. Esa cazadora no era normal, ni siquiera para ser una híbrido.

Jaló de las riendas para frenarse, provocando que el corcel derrapara en el lodo, bajando las ancas traseras en un intento de no perder el equilibrio, nervioso al igual que los otros dos animales que ya solo cargaban cadáveres. - Shhh shhh... -susurró en la oreja del animal para calmarlo antes de desmontar y soltar las sillas de las otras dos monturas, dejando que los cuerpos cayeran.
- me fui... y volví, creí que ya lo tendrías controlado - murmuró por bajo observando de reojo la carne viva en su costado, aunque trató de disimular la preocupación, su frente se arrugó de igual modo, con los hombros moviéndose al ritmo de su agitada respiración. Estaba agotado y exaltado aún por la adrenalina, el gesto de alejarse fue instintivo cuando ella se acercó. No estaba herido, sucio si, de barro y sangre y bastante golpeado, aunque eso se iría relevando de a poco con tonos morados en la piel.
-Estoy bien, mejor que tu - Le dijo con un tono inusualmente serio para él al señalar con la mirada su quemadura y volver a ver a los cadáveres. - pero estas mejor que ellos... - Cerró los ojos un momento y respiró profundo pasándose las manos por el cabello embarrado.
-apaguemos esto y larguémonos de aquí - pensó rápido, inventándose energías de algún lado para tomar un trozo de tabla y comenzar a apalear tierra húmeda en los focos de fuego que aún quedaba. - ¿puedes sanarte, no? -volvió a mirarla, a esa herida que imaginaba dolía como el demonio. - si no, regresemos rápido y que los curanderos te atiendan - sugirió sin dejar su labor. - luego puedo venir por la mercancía.... y ver si encuentro al niño - recordó al final, aquello que para él no parecía ser una prioridad.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Mar Sep 12 2017, 00:09

Al vencer poco a poco la distancia que los separaba notó que él volvía a reclamarla al retroceder un poco. Se detuvo en donde estaba frunciendo un poco el ceño al observarlo. Un gesto que, demasiado común en la cazadora, no siempre era por el mismo motivo y, en este caso, le llevaba a preguntarse si hubiese pasado algo de lo que no se enteraba por el momento.  Negó suavemente con la cabeza descansando la mirada sobre su herida. - Impactó en la ropa en realidad… - intentó quitar otro trozo de tela pero se detuvo para respirar hondo un par de veces. Contó para sí y cerrando con fuerza los ojos retiró otro trozo. -El cuero lo resistió un poco pero la tela… se pegó - hablaba para mantenerse concentrada en el sonido de su propia voz mientras se sometía a aquello de quitar los restos hasta dejar su herida completamente expuesta.

Caminó unos pasos hacia ningún lugar en particular dándole la espalda al herrero que, como pudo comprobar al buscarlo con la mirada por sobre su hombro derecho, se estaba ocupado del fuego. Respiró profundo un par de veces intentando hacer completo silencio pues no le agradaba que nadie a su alrededor notara que estaba  de algún modo sufriendo. Una costumbre que, pese a deberse en cierto modo a orgullo, tenía raíces más profundas que solo eso.

-No puedo esperar a un curandero… - dijo a  la mención que él hizo. - Si no cambio, esto no curará…- suspiró dando con ello que debía comenzar de una vez por todas y dejar de aplazarlo - No mires herrero - pidió sin mirarlo mientras con sumo cuidado comenzaba a desvestirse poco a poco. - Quizás te pida tu camisa.. - dijo esta vez con algo de timidez por estar pidiendo algo y ya sin nada, cayó de rodillas al suelo para pasar al cambio. Ahogó lo mejor que pudo cualquier tipo de queja que tuviere por transformarse que se acrecentaba por su cuerpo adolorido que de a poco comenzaba a resentir lo sucedido.

Pocos segundos después de eso, en donde estaba la cazadora se encontraba un estilizado dragón de aproximadamente quince metros. Algunos de los focos de fuego que aún quedaban en aquel claro se reflejaban en sus escamas color oliva que acababan en casi dorado que predominaba en realidad en su pecho. No pudo evitar girar el cuello hacia él para ver qué estaba haciendo. - Pronto volveré a mi forma… sólo necesito sanar - Se sentó en el mismo lugar en que estaba y aunque tenía ganas de recostarse permaneció erguida como si estuviera haciendo guardia mientras se recuperaba de sus heridas. - Listo - avisó un momento después y volviendo a dar la espalda para recuperar su forma humana.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Mar Sep 12 2017, 14:51

Apretó con fuerza las manos al ver cómo iba retirando la tela pegada, acercándose rápido con la cantimplora en la mano para derramar poco a poco agua fresca sobre la herida que iba descubriendo. No aliviaba todo el dolor, pero era mejor que nada en su propia opinión.
Cuando vio que hubo acabado volvió a alejarse, enfocándose en terminar de extinguir los focos de fuego antes de que llegaran a las partes del carromato que seguían secas. >>No puedo esperar a un curandero… Si no cambio, esto no curará…<<. El herrero asentía a todo lo que la mujer decía sin detenerse del todo en sus palabras, concentrado en apalear la base de las llamas, deshacer los cúmulos de material combustible y cubrir con tierra para ahogar el fuego. No podía dejar de pensar en lo que acaba de pasar, en lo que acaba de ocurrir, el momento en que el bandido había dejado de moverse bajo su puñal había sido tan... Nada, muy parecido a las muertes violentas que le había tocado atestiguar; vivo en un momento y al otro no. No había notado nada especial a parte del relajo en los músculos cuando la mirada se apagó, tampoco algo que se sintiera distinto en sí mismo, ni siquiera como algo grave o importante, pues ni siquiera sabía quién había sido ese hombre cuyo cadáver serviría de alimento al bosque.
>>No mires herrero<< Dev volvió a asentir, dejando la tabla para tomar una de las pesadas ruedas que se seguía quemando. Reprimiendo un quejido de esfuerzo al destrabarla de la colapsada estructura y arrojarla con el lado encendido contra la tierra, terminando por fin de controlar las llamas. >>Quizás te pida tu camisa...<< - ha? - Agotado y con la respiración jadeante se volteó hacia la cazadora, alcanzando a notar algo de su silueta de espaldas antes de atinar a retroceder, tropezando con un trozo de escombro que le hizo caer sentado en el suelo. - no.… no miro - murmuró aclarándose un poco la garganta, concentrándose en mantener la mirada oscura fija en sus propias botas, a pesar de que su curiosidad le obligó a seguir la transformación de reojo, hasta que el brillo tornasol de las escamas le indicó que podía volver a mirar.

Tragó pesado al ponerse de pie, sin poder disimular la expresión absorta y asombrada al ver al enorme reptil de colores verdosos y ocres. Le gustaba mucho el brillo de esas criaturas, como si estuviesen cubiertos por los pulidos minerales preciosos que él solía trabajar. Tuvo el impulso de acercarse a tocar, tal como había hecho con Nyssa la primera vez que vio su forma dragónica, pero Siri no era Nyssa, quizá le arrancaba la mano de un mordisco si se atrevía. - Tienes suerte de poder curarte - le comentó más tranquilo, dejándola descansar mientras él aprovechaba de reposar la espalda contra un tronco, bebiendo un poco más de agua antes de comenzar a descubrir el botín que habían escondido los ladrones. Había varias cosas vendibles y otras que podían servir para reciclar en la fragua, aunque no se detuvo a examinar en detalle, sin perder tiempo para comenzar a cargar todo en uno de los caballos.
El herrero asintió cuando recibió el aviso, quitándose el jubón de cuero y la camisa de hilo, dejando esta última al alcance de Siri antes de que se transformara.
- Creo que ya no vamos a cazar... - le comentó sonriendo por lo bajo mientras le daba la espalda, aprovechando de limpiarse el lodo y la sangre con un trapo y la humedad propia de la lluvia, comenzando a descubrir pequeños moretones y golpes en la piel morena de sus brazos y torso que en la desnudez dejaban notar las cicatrices de la esclavitud... En verdad ella tenía suerte de poder sanarse.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Miér Sep 13 2017, 15:15

- Tienes suerte de poder curarte - dijo él y la mirada de la dragona descansó sobre él. El silencio que se produjo luego de eso bien podría malinterpretarse pues tenía sus alargados y verdes ojos fijos en él, pero lo que hacía en realidad era observarlo en detalle para hacer lo que podría llamarse un recuento de daños. Qué tan golpeado se venía, estudiar aquellas manchas de sangre que, alternadas con lodo, no eran pocas y le llevaban a pensar en que quizás hubiese minimizado sus heridas. - Así es - respondió secamente. Se culpaba por poner en peligro al herrero de esa forma. Quizás para él fuese mejor quedarse dentro de la base resistente y enseñarle a disparar dentro de ésta algún otro día para de ese modo no volver a arriesgar su cuello al sacarlo con ella. Siri no temía las consecuencias de lo que pudiere sucederle a sí misma, pero era muy dura consigo si sus actos recaían en consecuencia adversas para algún otro y de ahí que muchas veces considerara que estar sola era la única solución para todo.

Tenía un par de preguntas que hacer pero nunca se sintió cómoda conversando desde su transformación por lo que se limitó a observarle en silencio mientras revisaba aquello que los bandidos habían conseguido y que quizás a él podría servirle luego pues obviamente ya nadie lo reclamaría tampoco. Se relajó un poco, pero fue apenas lo que dura un suspiro al notar que le cedería su camisa pues la de la cazadora estaba destruida y no le agradaba ir sin nada tampoco. No era vergonzosa ni nada por el estilo pero para ella, desnudarse para cambiar era una cosa pero ir por ahí desprovista de cualquier ropa porque sí, implicaba algo muy distinto.

El estado de alivio desapareció al instante en que la piel del herrero quedó expuesta ante sus ojos. Se enderezó completamente y, desde la altura que había ganado, entrecerró sus ojos que se deslizaban por cada una de las marcas que tenía en su cuerpo. Cuando bromeó, le observó desde su forma de dragón a los ojos pero estaba demasiado contrariada como para atender a la broma. No lo pensó dos veces si retuvo aquella forma mucho tiempo. Cambió a su forma humana sin preocuparse esta vez en acallar algún quejido ni controlar el ritmo de su respiración luego del cambio como solía hacer siempre. Sus pies, tan desnudos como ella, se enterraron en el húmedo césped mientras con paso firme se acercaba al herrero, tomaba la camisa y si detenerse en ningún momento, se la colocó por la cabeza para cubrirse un poco pues el contacto de la fría lluvia le recordó que tenía frío. Buscó con la mirada el resto de su ropa que no estaba lejos, pero las camisas masculinas eran más amplias y lo suficientemente largas como para considerarse vestida.

- ¿Qué demonios Dev? - dijo a su espalda mientras a escasa distancia observaba las finas y numerosas líneas que la surcaban. Deslizó la punta de sus dedos por las que sobresalían del resto, frunció el ceño y sin pedir permiso y cohibición alguna o respeto por la privacidad de herrero,  giró a su alrededor levantándole su brazo para notar la de su costado y detenerse en la que tenía en el pecho que aunque había vislumbrado de reojo esa misma noche, no había atendido a que era mucho mayor que lo pareció cuando le vio al despertarse pues al cambiarse estaba demasiado ocupada inspeccionando su cuarto. Deslizó nuevamente sus dedos sobre aquella marca con cierta furia que se reflejaba en todo su rostro con él, obviamente sino con quien podría haber ocasionado aquello - Maldita sea - dijo por lo bajo. ¿Qué tanto le habían hecho a ese hombre en el pasado? Saber que era humano empeoraba las cosas pues aunque a ella misma le habrían torturado, la ventaja del cambio, pese a no quitar dolor alguno, permitían dejar de algún modo todo aquello en el pasado y la única cicatriz que llevaba ahora era la de su muñeca que no implicaba otra cosa que liberación en su caso.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Jue Sep 14 2017, 02:32

Estaba demasiado cansado, demasiado concentrado en su trabajo de limpieza como para notar que la cazadora se acercaba a su espalda. Escuchar su voz le hizo alzar la cabeza y tragar pesado, por la sorpresa o quizás porque su visión periférica le permitía saber la ubicación del resto de la ropa femenina y fue imposible evitar la imagen mental de la desnudez cubierta solo por su propia camisa y la humedad de la lluvia. - yo... - El toque de su dedo le hizo arquear la espalda, y aunque trató de disimular, la cosquilla le erizó los vellos y le dibujó una sonrisa torcida en el rostro. - hey... -se quejó sin hacerlo realmente cuando la cazadora comenzó a inspeccionarle, observándola por debajo del propio brazo que ella le alzaba al examinar la vieja marca en su costado. A pesar de todo, no atinó a retroceder u oponer resistencia, se dejaba, dócil y resignado, había sido bastante arisco de pequeño, pero había aprendido a tolerar sin reacción casi cualquier tipo de acercamiento, en esa última década había aprendido más cosas de las conscientemente podía notar.

- Esa fue con una cimitarra... Con acero de damasco, muy bonita - recordó con una casual calma que contrarrestaba la expresión ofuscada de la mujer.
Estaba preocupada, se dio cuenta al ver los dedos de la híbrida en la marca de esclavitud en su pecho, justo sobre el palpitar que a penas había logrado calmarse desde el inicio de la persecución y todo lo que vino después. La sonrisa se amplió en el rostro del moreno cuando la escuchó maldecir - Son viejas, ya no duelen - negó posando la propia mano sobre la de ella para que presionara más sobre la marca, ese símbolo imborrable de la esclavitud que sólo había podido tachar con un proceso igual de doloroso- ...Así que no te portes de pronto así de preocupada y adorable porque me puedo confundir - agregó bromista al soltarla para tocar la cintura contraria a través de la camisa (que por lo tosco de la tela no llegaba a transparentarse tanto como él hubiese deseado), ahí donde antes había estado la carne viva, presionó un poco escrutando el rostro de Siri para confirmar que no hubiese dolor antes de darse por satisfecho y retroceder un paso, aprovechando de descender la observación a lo largo de sus piernas.
"Es la criminal que destruyó tu taller" le recordó su voz interna, recobrando la compostura y el gesto serio en su rostro.
- Bien, vámonos ya... Ese me pone nervioso - murmuró señalando a uno de los bandidos muertos cuya expresión pasmada de ojos abiertos se había quedado congelada justo hacia donde ellos estaban ahora.


Última edición por Dev el Jue Sep 14 2017, 17:04, editado 2 veces (Razón : el user es tarado)
avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Jue Sep 14 2017, 15:07

Su entrecejo se remarcó aún cuando la palabra Cimitarra salió de sus labios y sin abandonar la furia en sus ojos observó fugazmente los del herrero. “¿Una cimitarra?...” repitió para sí casi más enojada por la tranquilidad con las que él hablaba de esas cosas, sin una pizca de rencor que asomara un poco, quizás porque al parecer ya tenía suficiente con el de ella.  -Son viejas, ya no duelen - Asintió muy despacio pero no abandonó el gesto, indicando que era consciente de ello y aunque su aclaración sirviera un poco para recordar que era parte del pasado, la secuencia de posibles situaciones que pasaron por su mente no desaparecieron tan fácilmente.

Al sentir su mano sobre la de ella volvió a sus ojos insegura de si quizás le habría incomodado un poco con tanta inspección de su parte, pero al escucharlo y apenas aquel “adorable” flotó en el aire, puso los ojos en blanco y retiró la mano en cuanto él la hubo soltado. - Yo no soy adorable - agregó despacio casi ofendida y sin atinar a retirarse todavía sintió que ahora la tocaba en la cintura. Tardó un momento en comprender lo que estaba haciendo y ni bien logrado relajó el gesto para asegurarle. - Ya está curado - dijo con la mueca de una sonrisa en los labios que si bien no llegó a ser, al menos ya no parecía querer matar a alguien que no estaba ni en ese bosque ni en ese claro.

A punto de mostrar que su piel estaba completamente restaurada, se contuvo al recordar que sólo llevaba la camisa y que no sería apropiado levantarla de ese modo, por lo que paseó la mirada en busca del resto de sus cosas no muy lejos. Al retomar el habla volvió a mirarle para notar que estaba un poco más serio para seguir el hilo de lo que señalaba y sonreír ella un poco. - Vale… ya nos vamos - Inspeccionó fugaz sus cicatrices nuevamente entrecerrando apenas los ojos y se separó para buscar lo suyo para terminar de vestirse. - La próxima practicaremos dentro de la base - dijo mientras se inclinaba a tomar sus cosas. - No volveré a exponerte de este modo - Si era por ella lo encerraría con llave dentro de la herrería si era necesario. Acomodando su cabello detrás de la oreja le miró de arriba a abajo, descansando en algunas marcas que parecían recientes.  - Espero no hayas mentido sobre estar herido - Si, sus palabras sonaron casi amenazantes pero ocultaban cierta preocupación de su parte, pero así era la cazadora… no tenía muy buenos métodos para declarar que algo le importaba realmente. - Regresemos- .






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Jue Sep 14 2017, 17:34

- no, definitivamente no eres adorable - le dijo dándole la razón con un encogimiento de hombros mientras inspeccionaba la herida contraria con el tacto a través de la tela. - pero te preocupas por mi sin conocerme, llevas poca ropa y yo soy un hombre muy simple - se justificó observando de reojo su rostro, notablemente divertido con su reacción ofendida.

Notó que al alejarse ella seguía observando sus marcas y el ceño del herrero se frunció. - Ya! -le alegó buscando el jubón de cuero para colocárselo directo sobre la piel húmeda, dibujando una mueca de incomodidad en su rostro por la mala combinación de elementos, piel directa contra piel y humedad, se pegaba y picaba un poco, pero así se sentía menos expuesto.
Fue a ajustar las sillas de los caballos que usarían para regresar mientras ella se vestía, concentrándose en su labor para evitar espiar -tanto- por encima de su hombro, hasta que la escuchó mencionar lo de no volver a exponerlo.
Si, en la lógica evitar la exposición era bueno, pero la idea de no volver al bosque no le agrada. - si me dan ganas, vendré contigo o sin ti - le comentó encogiéndose de hombros, dándole una mirada de evidente desafío antes de montar ágilmente en el mismo corcel con el que había regresado al claro, aunque en el proceso de pasar la pierna su rostro se contrajo con dolor.
-No te mentí - reafirmó mientras se sobaba el muslo. - no tengo cortes ni quemaduras, pero me si caí de un árbol y me golpee mucho...-admitió al final- pareceré una vaca morada en poco rato - asintió con un suspiro mientras se acomodaba las riendas y el lazo que había atado desde su silla al caballo que sería de carga.
-Si quieres mañana te muestro los moretones para que quedes tranquila - de hecho, sentía que una parte de su rostro comenzaba a inflamarse, la adrenalina iba bajando y todos los dolores en su cuerpo iban despertando. - lo bueno es que recuperamos muchas cosas, deberíamos embriagarnos para celebrar al llegar - le sugirió mientras esperaba a que montara el tercer caballo para comenzar la marcha de regreso a los túneles.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.