Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Make a hunter vol II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Miér Jun 21 2017, 01:43

¿Delatar su posición a considerable distancia? Por un instante a Dev se le antojó preguntar ¿a quién? ¿A las ratas de los túneles? Más prefirió guardarse sus palabras, concediéndole la razón a la castaña, pensando en cómo podría hacerlo si alguna vez se le ocurría hacer semejante trayecto solo, sin nadie que lo protegiera o guiara sus pasos en la oscuridad quizá lo más razonable sería encontrar el camino lejos de la ciudad por la superficie, aunque eso significaría cuidarse de otro de amenazas, asaltadores y los mismos soldados que patrullaban durante el toque de queda.
El herrero siguió avanzando mientras charlaban y en su propia mente analizaba las posibles soluciones a la complicada situación planteada hasta que la mano de Siri se cerró sobre la de él, anulando la pequeña llama que le servía como guía. Ante sus ojos vio como las sombras y las facciones femeninas volvieron a quedar ocultas en la oscuridad, dejando nada más que la insinuación de una silueta a su vista poco acostumbrada.
- Si voy solo, probablemente no podré dar tres pasos sin caer a un pozo de aguas negras -le comentó en un tono susurrante que trataba de contrarrestar el exagerado eco en ese lugar, aferrando los dedos de la mano que ella había tomado a la correa del carcaj femenino para no tropezar en lo que quedaba de trayecto.

Se quedó en silencio el resto del camino, pensando en lo que le había contado Siri durante el trayecto, en aquella extraña definición de libertad que a él también le había seducido a pesar de que no se sintiera como suficiente.
Los dedos masculinos se soltaron de su guía apenas sintió el aire fresco de la madrugada en el rostro. Respiró profundo y observó también al cielo esperando descubrir alguna cosa mientras avanzaba un paso torpe, tropezando con una raíz que le obligó a sostenerse del tronco grueso de un árbol.
-¿Lloverá? - los labios de Dev se fruncieron un poco mientras aprovechaba de desembolsar una tira de carne seca que rompió jalando con una mordida- ¿debería regresar por mi capa? - le preguntó con tono poco serio cuando se aventuró a soltar el árbol para avanzar con pequeños saltos, tanteando el terreno irregular bajo los pies. Sonrió oculto en la noche, con inocencia insulsa, estúpida bajo sus propios términos solo al reconocer el cantar de un grillo cercano. Era bueno sentirse afuera después de... ¿cuantos días se había pasado trabajando? Daba igual, estaba afuera y se sentía estupendamente bien.
-¿ahora me enseñaras a disparar?





Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Vie Jun 23 2017, 15:31

Su mente albergó la duda de cómo algún dragón no había dado todavía con aquel escondite, pero elevando la vista hacia algunas de las salidas al exterior que durante el día dejaban  escurrir ciertos haces de luz que iluminaban el camino, asumió que pocos saldrían de allí y por ese lugar a esa hora de la noche. ­ - Prometo que si caes y te veo, te dejaré algún tipo de rama para que subas solo. - medio bromeó sonriendo apenas hacia la oscuridad que los envolvía en aquel momento. Era una media broma pues en realidad podría proporcionarle una soga para hacerlo y no lo era al mismo tiempo pues era verdad aquello de que le dejaría hacerlo solo. Si bien resultó extraño hacer el resto del camino llevándolo a el sujeto de su carcaj no pronunció palabra al respecto y, aunque sentía como si guiara a un niño pequeño, caminó un poco más lento pues su sujeción podría hacerle sentir lo suficientemente confiado como para descuidar su caminar y de tropezar podían caer ambos al suelo o, en el peor de los casos, romper su equipo con aquel movimiento.

- Te prestaré la mía si tienes frío - respondió con una amplia sonrisa en los labios al observar al herrero, tanto por su comentario como por sus movimientos. La imagen que tenía de él iba cambiando conforme pasaba el tiempo, ante el detalle del abrigo no pudo evitar verlo como una especie de damisela en apuros que se resguardaba del frío que podía ocasionar aquella cálida lluvia que amenazaba con desatarse, y por otro, verlo sonreír de ese modo y dar pequeños saltos, recuperó esa sensación de ir con un niño pequeño que, si a términos de edad nos referíamos, no sería tan erróneo después de todo.

- Dispara hacia ese blanco - señaló con el dedo un árbol a unos ocho o nueve metros desde donde estaban - ¿Podrías? - levantó una ceja hacia él mientras se acercaba. - Más bien... ¿Podrías verlo? - Sonrió suavemente al llegar a su lado. - Te enseñaré cuando puedas ver más de un par de metros por delante... - Elevó su vista al cielo un instante - No tenemos siquiera luna en este momento... si tienes suerte podremos practicar luego bajo la lluvia. -  Dio el primer paso para adentrarse en el bosque y volteó para verlo. - Aprovecharemos la hora para llegar a algún lugar adecuado.. y espero que tu brazo no se encuentre cansado por tener que sostener ese carcaj en un costado todo el tiempo. - lanzó aquello último señalando con un gesto con la cabeza hacia su hombro antes de girar y comenzar a caminar despacio. Escalar a algún lugar debido a ello estaba ya descartado lo que acotaba un poco los lugares en los que podía situarse aunque no fueren pocos. - Caminaremos por el espacio de una hora.. quizás dos... No me gustaría cruzarme con dragones ni ponerte en peligro - No se molestó en amortiguar el sonido de sus pasos por el momento, ya lo haría más adelante cuando se acercaran a algún lugar menos transitado que aumentara las posibilidades de alguna presa interesante. - Si ves algo útil en el camino, dilo. Y camina a mi lado... no te alejes. - No podía evitar la sensación de tener que cuidarlo, como si en cualquier ocasión hiciera algo que pudiera ponerlos en peligro a ambos o como si fuera a herirse a si mismo en terreno salvaje como en el que pretendía adentrarse.






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Lun Jun 26 2017, 02:28

-Te cobraré ese préstamo - le advirtió apuntando con el índice hacia donde escuchaba su voz, sin ninguna señal de molestia u algo parecido a orgullo. Si le daba tendría una capa, genial, sería la primera cosa material obtenida de ella luego de la masacre a su taller. Eso sería un inicio.

Arrugó el ceño, observando con cierta dificultad hacia donde señalaba la híbrida, a pesar de que en el último trayecto del túnel su visión se había acostumbrado mucho mejor a la oscuridad y ya era mas fácil reconocer las siluetas. El herrero apretó un poco los labios y terminó negando como respuesta a ambas preguntas de la híbrida, reconociendo con secreta vergüenza esa obvia demostración de ansiedad que acababa de dar.

- ¿Y habrán presas si llueve? - Le preguntó con sincera curiosidad mientras seguía sus pasos con movimientos cautos hacia el bosque, sonriendo por lo bajo al escuchar su comentario. -¿un herrero con brazos cansados?... ¿cuándo se ha visto eso? debería ofenderme - pensó mirando hacia el cielo oscuro un instante antes de dejar caer la mano pesada en el hombro femenino, apretando quizá con demasiada fuerza en el primer instante, en un gesto más molestoso que agresivo.

- ¿Como lo hacen los cazadores normales?... ya sabes, los que no tienen visión de gato nocturno para ver en las noches sin luna - le preguntó mientras se seguía el paso sin soltar su guía. Mantenía la mirada atenta, alternando entre las sombras del suelo y los árboles, tratando de ir esquivando las pequeñas ramas con el menor ruido posible. La mención de la castaña a los dragones no podía pasar tan desapercibida para quien era un esclavo fugitivo, lo mejor sería evitar llamar demasiado la atención, nunca estaba de mas ser prevenido.
Prefirió no decir nada, menos aún al escuchar ese último comentario que le hizo rodar los ojos y volver a apretar su hombro como queja.- Si te hace feliz, dejo que me cargues en tu espalda - bromeó en voz baja antes de deslizar los dedos hacia abajo, hasta engancharlos por la altura de su codo, permitiéndose un margen más amplio de libertad mientras avanzaban.

No pasó mucho hasta que una silueta en la sombra lo hiciera soltarse, avanzando con rápidos pero cautos pasos hasta lo que parecían los restos de un ciervo, seguramente cazado por lobos hace tiempo ya. - astas, las astas siempre son buenas - canturreó triunfal mientras examinaba los restos óseos del animal - pero tardaré mucho cortando, mejor las recogemos de vuelta - Sugirió volviendo a mirar en dirección de la mujer.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Lun Jun 26 2017, 16:08

- Practicar.. no cazar- fue todo lo que obtuvo por respuesta. Cazar podía cazar sola pero tenía en claro que el herrero no aprendería a disparar certero al ojo de algún animal como para matarlo sin arruinarlo y poder explotar de mejor modo cualquiera de sus partes. De modo que a sus ojos, enseñar con lluvia o con algo de resistencia del viento, podía ser mucho más complicado pero eficiente para cuando debiera intentarlo con un clima más tranquilo luego. Claro que podían comenzar por lo básico pero si querían un terreno completamente tranquilo y sin obstáculos, podrían haber puesto una diana en algún lugar del alcantarillado donde pudiera aprender lo más básico. Allí fuera, las cosas cambiaban y era mejor acostumbrarse a que debía estar preparado a cualquier contrariedad del ambiente.

Bien. Reconoció su error cuando mencionó que su profesión le proporcionaba cierta resistencia que no había pensado, pero no hizo más que asentir suavemente hacia el frente y sin detenerse. Al sentir el peso y la fuerza de su mano sobre su hombro se detuvo por unos segundos y tensó todos los músculos de su cuerpo al contener el acto reflejo de tomar esa mano, girarla en contra de su natural movimiento y bajarlo al suelo. No le agradaba que un hombre le tocara por muy inocente que pudiere parecer el gesto y no podía culparse a la híbrida por ello. Las malas experiencias del pasado dejan ciertas huellas que el tiempo no borra fácilmente. - Ya sabemos entonces quién cargará las cosas de regreso - respondió volviendo a girar y retomar el paso intentando tapar su actitud de a la defensiva por aquel comentario que pese a sonar a broma, era en serio. Aceleró apenas el paso más que nada para que le resultara incómodo caminar de ese modo y se decidiera por soltarla y ahorrarse al necesidad de demostrar su evasiva ante aquellos gestos.

-Mmmm.. -  comenzó despacio - Imagino que si no tienes buena vista de poco te sirve ser cazador - se encogió de hombros - O en realidad estarías limitado a ciertos lugares u horarios. - A decir verdad la única vez que se había preguntado que tanto podría cazar un simple humano fue al notar la diferencia de los productos a la venta cuando iba a Talos. Por lo general ella solía tener más cosas o de mejor calidad debido a que conseguirlas le requería menos esfuerzo y tiempo para obtenerlas. Pero no se preocupó demasiado en aquel entonces sino que supo aprovechar aquellas ventajas desde el primer momento.

Separó los labios y los cerró acallando una posible respuesta a eso, siendo este un gesto por demás considerado por parte de la híbrido que no temía decir cualquier cosa sin importar que tan bien o mal podía sonar para el resto, pero que la sujetara le resultaba incómodo y cualquier respuesta sonaría un tanto más seco o inclusive violento que lo acostumbrado. Pero cuando sintió el roce de su mano nuevamente giró de repente. Tomó su mano y la dejó caer lo más suave que pudo. - Caminar cerca... no sujeto. - dijo con media sonrisa en los labios que le costó horrores relajar. - No está tan oscuro... Consideralo parte de tu entrenamiento - volvió a girar mientras agregaba. - Tengo una cuerda. Si temes perderte puedo sujetarla a tu cintura y llevarte - sonrió a la noche al imaginar aquella escena y lamentó que no se le hubiera ocurrido antes.

Notar que se alejaba le llevó a poner los ojos en blanco hasta conocer su motivo. Permaneció de pie junto al herrero y los restos mientras observaba alrededor por instante. - Sacarlos no sería problema... Después de todo tienes brazos fuertes... ¿No era así? - agregó hacia él con una ceja en alto. Hincó una rodilla en el suelo junto a él para observarlo en detalle - Decide si los quieres. Si es así, seria mejor llevarlos... Uno o ambos... - señalizó vagamente alrededor con un dedo para aclarar. - Aquí no  creo encontremos un buen lugar donde esconderlos, además no sabemos por dónde volveremos.- Sabía ademas que una vez que la luz del día cayera sobre aquella zona, aquello que él creía podría serle útil estaría a merced de cualquiera que pasara caminando. Si realmente lo quería, mejor era tomarlo y se ahorraba cazar algún ciervo para obtener un remplazo.






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Mar Jun 27 2017, 23:30

Las cejas del moreno se alzaron con algo de sorpresa cuando ella apartó su mano, tal vez, logrando notar algo de aquella incomodidad en la voz o las facciones que con dificultad distinguía ante la poca luz- no sujeto - aceptó dejando las manos en alto con aquel gesto de inocencia, alcanzando a retroceder un paso hasta que unas ramas clavándose en su espalda lo frenaron. ¿En serio no estaba tan oscuro?

-¿y a cuantas personas has entrenado? si se puede saber - le preguntó cuándo ya iba de camino hacia los restos del ciervo, observando la silueta de la castaña por encima de su hombro cuando dejó una rodilla en tierra para poder examinar mejor el material - Quizá eres una pésima instructora y yo esté arriesgando mi vida al venir contigo - comentó con fingido y exagerado dramatismo mientras buscaba en su cinturón, un cuchillo con filo aserrado, de no más de 15 centímetros.

Era difícil examinar la calidad del material a simple vista en esas condiciones, pero con el tacto de confirmación, fue recorriéndolas formas de la cornamenta, logrando identificar pequeñas grietas y fracturas en una de ellas. - me llevaré solo la izquierda, ayúdame a sostenerla - le pidió a Siri, señalando el extremo del asta mientras él la aferraba desde la base unida al cráneo del animal para comenzar a cortar con enérgicos movimientos que pronto comenzaron a abrir camino en el calcio endurecido, sacando polvo y ese particular aroma a hueso quemado.

A pesar de lo complicado del material y de no poseer la herramienta más adecuada, no pasaron demasiados minutos hasta que la porción de cornamenta fue separada del cadáver. Claro que para altura Dev ya tenía la respiración espesa y el sudor asomándose en la nuca, pero trató de disimularlo, al igual que el cansancio en su brazo que luego sintió de lana, solo para evitar cualquier burla por parte de la cazadora.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Vie Jun 30 2017, 06:31

¿Qué iba a decirle o reclamarle si luego de pedir caminara solo, le ponía esos gestos? No quiso sonreír hacia él por lo que se limitó a rodar los ojos ante aquel gesto de inocente que debía de saber lo bien que se le daba y sonrió apenas al girar el rostro hacia otro lado para estar segura que no podía verla. El herrero conseguía que la híbrido sonriera muchas veces, ya fuese por ver cómo se comportaba, lo que decía o porque simplemente disfrutaba al molestarlo. Aquello era un un detalle extraño pues si bien para una persona normal, sonreír distendidamente un par d veces al día resultaba cotidiano y de seguro insuficiente, para la híbrido podría considerarse casi un logro.

- Ejércitos - ironizó a su pregunta mientras se acercaba a su lado. Estuvo a punto de decirle que seguramente ella podría hacerlo más rápido para poder continuar avanzando y no perder tanto tiempo, pero la gran boca del herrero le terminó por convencer que era mejor que fuera él quien hiciera el esfuerzo. Hizo el ademán de levantarse pero en cambio le propinó un golpe en la cabeza a modo de correctivo por aquel comentario aunque volvió a quitarle una sonrisa.

Le resultaba gracioso ver la delicadeza con que hacía las cosas pues ella de seguro la habría casi arrancado destrozando en lo posible el sobrante, pero seguramente a él le resultara más útil trabajarlo de ese modo para no arruinarlo. Sostuvo el extremo hasta que hubo acabado sin quitar los ojos de encima ni a él ni a su trabajo. - Vamos entonces - invitó mientras se ponía de pie. - Tenemos un laargo camino. -Comenzó a avanzar cuando recordó que él no veía tan bien como ella y decidió esperarlo en donde estaba hasta que pudiere alcanzarle. Su manos se cerraban en la correa de su carcaj que cruzaba el frente de su cuerpo, mientras observaba el ambiente en silencio prestando oído a cualquier tipo de sonido a lo lejos. Delante de ellos, a no mucha distancia se removió algo en los arbustos y aunque no logró divisarlo del todo no dudo que se tratara de nada más que un conejo. Buscó al herrero con la mirada antes de retomar el sendero que, pese a no estar marcado, conocía a la perfección. No iba a cazar ahora, apenas habían salido al exterior y no iba a hacer  el primer trayecto ya cargados con algo innecesario. Podía aceptar material como el que acababa de hacerse el herrero, pero de lo otro abundaba.

Caminaron un largo trecho, cada tanto la cazadora le indicaba al herrero que detuviera el paso, que no arrastrara los pies o como pisar para no hacer ruido innecesario, así cómo muchas veces, si su espada sobresalía por un costado podía no sólo molestar al caminar tanto, sino que tendía a chocar o hacer ruido en lugares más angostos. No hubo nada ni nadie que los molestara en el camino pero en lugar de decirle las cosas, lo mejor, al menos para ella, era ir remarcándose durante el camino y repetirlo si era necesario. De un momento al otro se detuvo en seco y pidió con un gesto que hiciera silencio. Pocos segundos después llegó a ellos el murmullo de dos voces y los cascos de sus caballos. Siempre mediante gestos le pidió se ocultara y que permaneciera inmóvil hasta asegurarse que ya se habían marchado y durante un largo rato luego de eso para evitar encontrarse con algún rezagado. - No llegué a verlos, no sé si eran humanos, o dragones - susurró hacia él. - Tomaremos otro camino. - girando de repente hacia su izquierda para continuar el paso bajo una suave llovizna que se desató de repente. - Bien - dijo hacia aquello. - Puede servir para ocultarnos - aclaró hacia él y con un gesto de la cabeza le indico que le siguiera.






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Jue Jul 13 2017, 01:26

Ejércitos, esa respuesta le arrancó una risa, un pequeño bufido incrédulo que fue callado por el sorpresivo golpe que no se vio venir. No le dolió, pero la provocación no tardó en ser devuelta, un intento casi infantil de contra ataque que apenas si logró conectar como un palmetazo en lo que, pudo deducir,  era la pierna de la cazadora.

La oscuridad era un obstáculo bastante grande para él, no solo por su incapacidad natural en comparación con la híbrida, sino por la poca costumbre que tenía en general de moverse y trabajar en sitios poco iluminados. Llevaba poco tiempo en los túneles, y como fugitivo en todo el ámbito de la palabra, escabullirse, esconderse y ocultarse no estaban en su lista de habilidades más fuertes.

Cuando por fin hubo terminado de quitar el asta en buen estado y asegurarla con un atado a su cinturón para mantener las manos libres, continuaron avanzando por aquel camino desconocido. El ruido que apareció luego consiguió alertarlo, aunque le resultó imposible distinguir de qué clase de animal se trató, intentó disimularlo al corresponder la mirada de la más experta con una expresión seria que traba de decirle algo como "sí, claro que yo también lo vi".

Se quedó en silencio el resto del camino, mirando y aprendiendo sin decir palabra. Poco a poco se iba acostumbrando a la forma del terreno, a medida que la luz escasa del alba comenzaba a aclarar los tonos en el cielo, para el moreno se iba volviendo más fácil transitar, así como el dónde y cómo dar cada pisada para aminorar el sonido. Claro que las señales e instrucciones de Siri fueron lo fundamental en todo aquel proceso, pero había que concederle al humano que, al menos, captaba rápido.

Por eso, cuando la mujer se detuvo en seco, el herrero comprendió de inmediato, cortando incluso su respiración. Lo primero que imaginó fue una presa, la primera en toda la jornada que hubiese llamado realmente la atención de la castaña. Pero por el contrario, fue ese sonido de cascos que provocó un revoltijo en las tripas del menor, recordándole con el sabor ácido del miedo que muchos tipos diferentes de cazadores podían rondar esos bosques.
Agazapado junto a la sombra de unos árboles derribados, casi mordiendo el polvo del sueño, Dev se mantuvo inmóvil, distinguiendo por el rabillo del ojo el reflejo brillante de algún emblema o quizá cualquier pieza de metal que los jinetes cargaban. No pudo distinguir nada, ni siquiera algo entre sus conversaciones que pudiese darle una pista, aunque fuese ilusoria para tranquilizar a su dramático corazón.

De no ser por la intervención de su "instructora" quizá se hubiese quedado ahí agazapado todo el resto del día, pero aferrándose a su escasa cuota de orgullo, se obligó a retomar la compostura, aunque con la inquieta mirada revisando a cada segundo en la dirección por donde los extraños  se habían ido.
- yo tampoco los vi... Pero eran muy buenas monturas como para ser solo aldeanos - pensó con seriedad, volviendo a fijar su atención en los particulares ojos de su acompañante. ¿Podría ella hacer frente a un par de soldados si la situación se complicaba? Deseó quedarse con la duda para siempre.

-¿cómo es que el agua nos oculta? - quiso saber mientras reanudaba su avance, forzándose a dejar de voltear hacia atrás luego del cuarto tropiezo.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Lun Jul 17 2017, 05:29

- No lo son - respondió por lo bajo. - No pude verlos pero si escucharlos.. o algunas cosas más bien - Había comenzado a caminar esta vez por un camino no tan marcado como el primero, dando la espalda a la dirección en la que marcharon los jinetes. Ese nuevo rumbo no sería tan sencillo de transitar pero al menos era más seguro. Hubiese preferido salir con él por terreno conocido y de ahí que también salieran tan temprano pues luego de despuntar el alba, muchos solía tomar aquel camino para dirigirse a Talos, ya fueren a comprar, vender o para robar a cualquiera de los primeros. - Desconfío que fueren bandidos y de serlo, no suelen ser grupos más grandes los que frecuentan estás zonas. - Con su mano derecha movió una de las ramas que caían frente a ellos y le observó de reojo. La mantuvo en alto para cederle el paso aunque su verdadero propósito era echar una ojeada a sus espaldas por si alguno de ellos u otro les había escuchado. Algo que todos tenían que tener en cuenta era que no podían confiarse demasiado en sus propias habilidades, pues si bien podías ser muy hábil para pasar desapercibido, otro podía ser un maestro en el rastreo, entre otras cosas. De modo que prefería desconfiar a llevarse una sorpresa.

- ¿Sabes trepar? - preguntó despacio cuando pasó a su lado, con la sospecha de que quizás pronto sería necesario. - Hablaban de otros... - susurró sin dejar de mirar alrededor. - Si llega a pasar algo y no logramos de algún modo tratar con ellos, tu simplemente huye. - Le observó fijamente para que entendiera que hablaba en serio. Era consciente de que no siempre todo se reduce a los golpes y, aunque no tenía miedo de hacerlo, prefería siempre llegar a algún tipo de común acuerdo. - Quizás debamos pensar alguna historia y si no funciona.. bueno... ya sabes... - La realidad estaba casi segura que el herrero sabría desenvolverse bien si podían llegar a lograr alguna especie de dialogo y de no ser así, conocería quizás otra faceta de ella. La cazadora no se destacaba por conversadora y eso se podía llegar a notar fácilmente, pero no tenía miedo a enfrentarse a puño limpio con quien fuera si resultaba necesario, sin ningún tipo de reserva o cuidado... -La lluvia servirá para tapar nuestros rastros. La visibilidad se reduce, se pierden los sonidos... Aunque eso puede ser una desventaja para ambos bandos... -  explicó un poco más tarde respondiendo a  una pregunta ya hacía rato formulada pero que había pasado por alto.






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.