Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Make a hunter vol II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Miér Jun 21 2017, 01:43

¿Delatar su posición a considerable distancia? Por un instante a Dev se le antojó preguntar ¿a quién? ¿A las ratas de los túneles? Más prefirió guardarse sus palabras, concediéndole la razón a la castaña, pensando en cómo podría hacerlo si alguna vez se le ocurría hacer semejante trayecto solo, sin nadie que lo protegiera o guiara sus pasos en la oscuridad quizá lo más razonable sería encontrar el camino lejos de la ciudad por la superficie, aunque eso significaría cuidarse de otro de amenazas, asaltadores y los mismos soldados que patrullaban durante el toque de queda.
El herrero siguió avanzando mientras charlaban y en su propia mente analizaba las posibles soluciones a la complicada situación planteada hasta que la mano de Siri se cerró sobre la de él, anulando la pequeña llama que le servía como guía. Ante sus ojos vio como las sombras y las facciones femeninas volvieron a quedar ocultas en la oscuridad, dejando nada más que la insinuación de una silueta a su vista poco acostumbrada.
- Si voy solo, probablemente no podré dar tres pasos sin caer a un pozo de aguas negras -le comentó en un tono susurrante que trataba de contrarrestar el exagerado eco en ese lugar, aferrando los dedos de la mano que ella había tomado a la correa del carcaj femenino para no tropezar en lo que quedaba de trayecto.

Se quedó en silencio el resto del camino, pensando en lo que le había contado Siri durante el trayecto, en aquella extraña definición de libertad que a él también le había seducido a pesar de que no se sintiera como suficiente.
Los dedos masculinos se soltaron de su guía apenas sintió el aire fresco de la madrugada en el rostro. Respiró profundo y observó también al cielo esperando descubrir alguna cosa mientras avanzaba un paso torpe, tropezando con una raíz que le obligó a sostenerse del tronco grueso de un árbol.
-¿Lloverá? - los labios de Dev se fruncieron un poco mientras aprovechaba de desembolsar una tira de carne seca que rompió jalando con una mordida- ¿debería regresar por mi capa? - le preguntó con tono poco serio cuando se aventuró a soltar el árbol para avanzar con pequeños saltos, tanteando el terreno irregular bajo los pies. Sonrió oculto en la noche, con inocencia insulsa, estúpida bajo sus propios términos solo al reconocer el cantar de un grillo cercano. Era bueno sentirse afuera después de... ¿cuantos días se había pasado trabajando? Daba igual, estaba afuera y se sentía estupendamente bien.
-¿ahora me enseñaras a disparar?





Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Vie Jun 23 2017, 15:31

Su mente albergó la duda de cómo algún dragón no había dado todavía con aquel escondite, pero elevando la vista hacia algunas de las salidas al exterior que durante el día dejaban  escurrir ciertos haces de luz que iluminaban el camino, asumió que pocos saldrían de allí y por ese lugar a esa hora de la noche. ­ - Prometo que si caes y te veo, te dejaré algún tipo de rama para que subas solo. - medio bromeó sonriendo apenas hacia la oscuridad que los envolvía en aquel momento. Era una media broma pues en realidad podría proporcionarle una soga para hacerlo y no lo era al mismo tiempo pues era verdad aquello de que le dejaría hacerlo solo. Si bien resultó extraño hacer el resto del camino llevándolo a el sujeto de su carcaj no pronunció palabra al respecto y, aunque sentía como si guiara a un niño pequeño, caminó un poco más lento pues su sujeción podría hacerle sentir lo suficientemente confiado como para descuidar su caminar y de tropezar podían caer ambos al suelo o, en el peor de los casos, romper su equipo con aquel movimiento.

- Te prestaré la mía si tienes frío - respondió con una amplia sonrisa en los labios al observar al herrero, tanto por su comentario como por sus movimientos. La imagen que tenía de él iba cambiando conforme pasaba el tiempo, ante el detalle del abrigo no pudo evitar verlo como una especie de damisela en apuros que se resguardaba del frío que podía ocasionar aquella cálida lluvia que amenazaba con desatarse, y por otro, verlo sonreír de ese modo y dar pequeños saltos, recuperó esa sensación de ir con un niño pequeño que, si a términos de edad nos referíamos, no sería tan erróneo después de todo.

- Dispara hacia ese blanco - señaló con el dedo un árbol a unos ocho o nueve metros desde donde estaban - ¿Podrías? - levantó una ceja hacia él mientras se acercaba. - Más bien... ¿Podrías verlo? - Sonrió suavemente al llegar a su lado. - Te enseñaré cuando puedas ver más de un par de metros por delante... - Elevó su vista al cielo un instante - No tenemos siquiera luna en este momento... si tienes suerte podremos practicar luego bajo la lluvia. -  Dio el primer paso para adentrarse en el bosque y volteó para verlo. - Aprovecharemos la hora para llegar a algún lugar adecuado.. y espero que tu brazo no se encuentre cansado por tener que sostener ese carcaj en un costado todo el tiempo. - lanzó aquello último señalando con un gesto con la cabeza hacia su hombro antes de girar y comenzar a caminar despacio. Escalar a algún lugar debido a ello estaba ya descartado lo que acotaba un poco los lugares en los que podía situarse aunque no fueren pocos. - Caminaremos por el espacio de una hora.. quizás dos... No me gustaría cruzarme con dragones ni ponerte en peligro - No se molestó en amortiguar el sonido de sus pasos por el momento, ya lo haría más adelante cuando se acercaran a algún lugar menos transitado que aumentara las posibilidades de alguna presa interesante. - Si ves algo útil en el camino, dilo. Y camina a mi lado... no te alejes. - No podía evitar la sensación de tener que cuidarlo, como si en cualquier ocasión hiciera algo que pudiera ponerlos en peligro a ambos o como si fuera a herirse a si mismo en terreno salvaje como en el que pretendía adentrarse.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Lun Jun 26 2017, 02:28

-Te cobraré ese préstamo - le advirtió apuntando con el índice hacia donde escuchaba su voz, sin ninguna señal de molestia u algo parecido a orgullo. Si le daba tendría una capa, genial, sería la primera cosa material obtenida de ella luego de la masacre a su taller. Eso sería un inicio.

Arrugó el ceño, observando con cierta dificultad hacia donde señalaba la híbrida, a pesar de que en el último trayecto del túnel su visión se había acostumbrado mucho mejor a la oscuridad y ya era mas fácil reconocer las siluetas. El herrero apretó un poco los labios y terminó negando como respuesta a ambas preguntas de la híbrida, reconociendo con secreta vergüenza esa obvia demostración de ansiedad que acababa de dar.

- ¿Y habrán presas si llueve? - Le preguntó con sincera curiosidad mientras seguía sus pasos con movimientos cautos hacia el bosque, sonriendo por lo bajo al escuchar su comentario. -¿un herrero con brazos cansados?... ¿cuándo se ha visto eso? debería ofenderme - pensó mirando hacia el cielo oscuro un instante antes de dejar caer la mano pesada en el hombro femenino, apretando quizá con demasiada fuerza en el primer instante, en un gesto más molestoso que agresivo.

- ¿Como lo hacen los cazadores normales?... ya sabes, los que no tienen visión de gato nocturno para ver en las noches sin luna - le preguntó mientras se seguía el paso sin soltar su guía. Mantenía la mirada atenta, alternando entre las sombras del suelo y los árboles, tratando de ir esquivando las pequeñas ramas con el menor ruido posible. La mención de la castaña a los dragones no podía pasar tan desapercibida para quien era un esclavo fugitivo, lo mejor sería evitar llamar demasiado la atención, nunca estaba de mas ser prevenido.
Prefirió no decir nada, menos aún al escuchar ese último comentario que le hizo rodar los ojos y volver a apretar su hombro como queja.- Si te hace feliz, dejo que me cargues en tu espalda - bromeó en voz baja antes de deslizar los dedos hacia abajo, hasta engancharlos por la altura de su codo, permitiéndose un margen más amplio de libertad mientras avanzaban.

No pasó mucho hasta que una silueta en la sombra lo hiciera soltarse, avanzando con rápidos pero cautos pasos hasta lo que parecían los restos de un ciervo, seguramente cazado por lobos hace tiempo ya. - astas, las astas siempre son buenas - canturreó triunfal mientras examinaba los restos óseos del animal - pero tardaré mucho cortando, mejor las recogemos de vuelta - Sugirió volviendo a mirar en dirección de la mujer.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Lun Jun 26 2017, 16:08

- Practicar.. no cazar- fue todo lo que obtuvo por respuesta. Cazar podía cazar sola pero tenía en claro que el herrero no aprendería a disparar certero al ojo de algún animal como para matarlo sin arruinarlo y poder explotar de mejor modo cualquiera de sus partes. De modo que a sus ojos, enseñar con lluvia o con algo de resistencia del viento, podía ser mucho más complicado pero eficiente para cuando debiera intentarlo con un clima más tranquilo luego. Claro que podían comenzar por lo básico pero si querían un terreno completamente tranquilo y sin obstáculos, podrían haber puesto una diana en algún lugar del alcantarillado donde pudiera aprender lo más básico. Allí fuera, las cosas cambiaban y era mejor acostumbrarse a que debía estar preparado a cualquier contrariedad del ambiente.

Bien. Reconoció su error cuando mencionó que su profesión le proporcionaba cierta resistencia que no había pensado, pero no hizo más que asentir suavemente hacia el frente y sin detenerse. Al sentir el peso y la fuerza de su mano sobre su hombro se detuvo por unos segundos y tensó todos los músculos de su cuerpo al contener el acto reflejo de tomar esa mano, girarla en contra de su natural movimiento y bajarlo al suelo. No le agradaba que un hombre le tocara por muy inocente que pudiere parecer el gesto y no podía culparse a la híbrida por ello. Las malas experiencias del pasado dejan ciertas huellas que el tiempo no borra fácilmente. - Ya sabemos entonces quién cargará las cosas de regreso - respondió volviendo a girar y retomar el paso intentando tapar su actitud de a la defensiva por aquel comentario que pese a sonar a broma, era en serio. Aceleró apenas el paso más que nada para que le resultara incómodo caminar de ese modo y se decidiera por soltarla y ahorrarse al necesidad de demostrar su evasiva ante aquellos gestos.

-Mmmm.. -  comenzó despacio - Imagino que si no tienes buena vista de poco te sirve ser cazador - se encogió de hombros - O en realidad estarías limitado a ciertos lugares u horarios. - A decir verdad la única vez que se había preguntado que tanto podría cazar un simple humano fue al notar la diferencia de los productos a la venta cuando iba a Talos. Por lo general ella solía tener más cosas o de mejor calidad debido a que conseguirlas le requería menos esfuerzo y tiempo para obtenerlas. Pero no se preocupó demasiado en aquel entonces sino que supo aprovechar aquellas ventajas desde el primer momento.

Separó los labios y los cerró acallando una posible respuesta a eso, siendo este un gesto por demás considerado por parte de la híbrido que no temía decir cualquier cosa sin importar que tan bien o mal podía sonar para el resto, pero que la sujetara le resultaba incómodo y cualquier respuesta sonaría un tanto más seco o inclusive violento que lo acostumbrado. Pero cuando sintió el roce de su mano nuevamente giró de repente. Tomó su mano y la dejó caer lo más suave que pudo. - Caminar cerca... no sujeto. - dijo con media sonrisa en los labios que le costó horrores relajar. - No está tan oscuro... Consideralo parte de tu entrenamiento - volvió a girar mientras agregaba. - Tengo una cuerda. Si temes perderte puedo sujetarla a tu cintura y llevarte - sonrió a la noche al imaginar aquella escena y lamentó que no se le hubiera ocurrido antes.

Notar que se alejaba le llevó a poner los ojos en blanco hasta conocer su motivo. Permaneció de pie junto al herrero y los restos mientras observaba alrededor por instante. - Sacarlos no sería problema... Después de todo tienes brazos fuertes... ¿No era así? - agregó hacia él con una ceja en alto. Hincó una rodilla en el suelo junto a él para observarlo en detalle - Decide si los quieres. Si es así, seria mejor llevarlos... Uno o ambos... - señalizó vagamente alrededor con un dedo para aclarar. - Aquí no  creo encontremos un buen lugar donde esconderlos, además no sabemos por dónde volveremos.- Sabía ademas que una vez que la luz del día cayera sobre aquella zona, aquello que él creía podría serle útil estaría a merced de cualquiera que pasara caminando. Si realmente lo quería, mejor era tomarlo y se ahorraba cazar algún ciervo para obtener un remplazo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Mar Jun 27 2017, 23:30

Las cejas del moreno se alzaron con algo de sorpresa cuando ella apartó su mano, tal vez, logrando notar algo de aquella incomodidad en la voz o las facciones que con dificultad distinguía ante la poca luz- no sujeto - aceptó dejando las manos en alto con aquel gesto de inocencia, alcanzando a retroceder un paso hasta que unas ramas clavándose en su espalda lo frenaron. ¿En serio no estaba tan oscuro?

-¿y a cuantas personas has entrenado? si se puede saber - le preguntó cuándo ya iba de camino hacia los restos del ciervo, observando la silueta de la castaña por encima de su hombro cuando dejó una rodilla en tierra para poder examinar mejor el material - Quizá eres una pésima instructora y yo esté arriesgando mi vida al venir contigo - comentó con fingido y exagerado dramatismo mientras buscaba en su cinturón, un cuchillo con filo aserrado, de no más de 15 centímetros.

Era difícil examinar la calidad del material a simple vista en esas condiciones, pero con el tacto de confirmación, fue recorriéndolas formas de la cornamenta, logrando identificar pequeñas grietas y fracturas en una de ellas. - me llevaré solo la izquierda, ayúdame a sostenerla - le pidió a Siri, señalando el extremo del asta mientras él la aferraba desde la base unida al cráneo del animal para comenzar a cortar con enérgicos movimientos que pronto comenzaron a abrir camino en el calcio endurecido, sacando polvo y ese particular aroma a hueso quemado.

A pesar de lo complicado del material y de no poseer la herramienta más adecuada, no pasaron demasiados minutos hasta que la porción de cornamenta fue separada del cadáver. Claro que para altura Dev ya tenía la respiración espesa y el sudor asomándose en la nuca, pero trató de disimularlo, al igual que el cansancio en su brazo que luego sintió de lana, solo para evitar cualquier burla por parte de la cazadora.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Vie Jun 30 2017, 06:31

¿Qué iba a decirle o reclamarle si luego de pedir caminara solo, le ponía esos gestos? No quiso sonreír hacia él por lo que se limitó a rodar los ojos ante aquel gesto de inocente que debía de saber lo bien que se le daba y sonrió apenas al girar el rostro hacia otro lado para estar segura que no podía verla. El herrero conseguía que la híbrido sonriera muchas veces, ya fuese por ver cómo se comportaba, lo que decía o porque simplemente disfrutaba al molestarlo. Aquello era un un detalle extraño pues si bien para una persona normal, sonreír distendidamente un par d veces al día resultaba cotidiano y de seguro insuficiente, para la híbrido podría considerarse casi un logro.

- Ejércitos - ironizó a su pregunta mientras se acercaba a su lado. Estuvo a punto de decirle que seguramente ella podría hacerlo más rápido para poder continuar avanzando y no perder tanto tiempo, pero la gran boca del herrero le terminó por convencer que era mejor que fuera él quien hiciera el esfuerzo. Hizo el ademán de levantarse pero en cambio le propinó un golpe en la cabeza a modo de correctivo por aquel comentario aunque volvió a quitarle una sonrisa.

Le resultaba gracioso ver la delicadeza con que hacía las cosas pues ella de seguro la habría casi arrancado destrozando en lo posible el sobrante, pero seguramente a él le resultara más útil trabajarlo de ese modo para no arruinarlo. Sostuvo el extremo hasta que hubo acabado sin quitar los ojos de encima ni a él ni a su trabajo. - Vamos entonces - invitó mientras se ponía de pie. - Tenemos un laargo camino. -Comenzó a avanzar cuando recordó que él no veía tan bien como ella y decidió esperarlo en donde estaba hasta que pudiere alcanzarle. Su manos se cerraban en la correa de su carcaj que cruzaba el frente de su cuerpo, mientras observaba el ambiente en silencio prestando oído a cualquier tipo de sonido a lo lejos. Delante de ellos, a no mucha distancia se removió algo en los arbustos y aunque no logró divisarlo del todo no dudo que se tratara de nada más que un conejo. Buscó al herrero con la mirada antes de retomar el sendero que, pese a no estar marcado, conocía a la perfección. No iba a cazar ahora, apenas habían salido al exterior y no iba a hacer  el primer trayecto ya cargados con algo innecesario. Podía aceptar material como el que acababa de hacerse el herrero, pero de lo otro abundaba.

Caminaron un largo trecho, cada tanto la cazadora le indicaba al herrero que detuviera el paso, que no arrastrara los pies o como pisar para no hacer ruido innecesario, así cómo muchas veces, si su espada sobresalía por un costado podía no sólo molestar al caminar tanto, sino que tendía a chocar o hacer ruido en lugares más angostos. No hubo nada ni nadie que los molestara en el camino pero en lugar de decirle las cosas, lo mejor, al menos para ella, era ir remarcándose durante el camino y repetirlo si era necesario. De un momento al otro se detuvo en seco y pidió con un gesto que hiciera silencio. Pocos segundos después llegó a ellos el murmullo de dos voces y los cascos de sus caballos. Siempre mediante gestos le pidió se ocultara y que permaneciera inmóvil hasta asegurarse que ya se habían marchado y durante un largo rato luego de eso para evitar encontrarse con algún rezagado. - No llegué a verlos, no sé si eran humanos, o dragones - susurró hacia él. - Tomaremos otro camino. - girando de repente hacia su izquierda para continuar el paso bajo una suave llovizna que se desató de repente. - Bien - dijo hacia aquello. - Puede servir para ocultarnos - aclaró hacia él y con un gesto de la cabeza le indico que le siguiera.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Jue Jul 13 2017, 01:26

Ejércitos, esa respuesta le arrancó una risa, un pequeño bufido incrédulo que fue callado por el sorpresivo golpe que no se vio venir. No le dolió, pero la provocación no tardó en ser devuelta, un intento casi infantil de contra ataque que apenas si logró conectar como un palmetazo en lo que, pudo deducir,  era la pierna de la cazadora.

La oscuridad era un obstáculo bastante grande para él, no solo por su incapacidad natural en comparación con la híbrida, sino por la poca costumbre que tenía en general de moverse y trabajar en sitios poco iluminados. Llevaba poco tiempo en los túneles, y como fugitivo en todo el ámbito de la palabra, escabullirse, esconderse y ocultarse no estaban en su lista de habilidades más fuertes.

Cuando por fin hubo terminado de quitar el asta en buen estado y asegurarla con un atado a su cinturón para mantener las manos libres, continuaron avanzando por aquel camino desconocido. El ruido que apareció luego consiguió alertarlo, aunque le resultó imposible distinguir de qué clase de animal se trató, intentó disimularlo al corresponder la mirada de la más experta con una expresión seria que traba de decirle algo como "sí, claro que yo también lo vi".

Se quedó en silencio el resto del camino, mirando y aprendiendo sin decir palabra. Poco a poco se iba acostumbrando a la forma del terreno, a medida que la luz escasa del alba comenzaba a aclarar los tonos en el cielo, para el moreno se iba volviendo más fácil transitar, así como el dónde y cómo dar cada pisada para aminorar el sonido. Claro que las señales e instrucciones de Siri fueron lo fundamental en todo aquel proceso, pero había que concederle al humano que, al menos, captaba rápido.

Por eso, cuando la mujer se detuvo en seco, el herrero comprendió de inmediato, cortando incluso su respiración. Lo primero que imaginó fue una presa, la primera en toda la jornada que hubiese llamado realmente la atención de la castaña. Pero por el contrario, fue ese sonido de cascos que provocó un revoltijo en las tripas del menor, recordándole con el sabor ácido del miedo que muchos tipos diferentes de cazadores podían rondar esos bosques.
Agazapado junto a la sombra de unos árboles derribados, casi mordiendo el polvo del sueño, Dev se mantuvo inmóvil, distinguiendo por el rabillo del ojo el reflejo brillante de algún emblema o quizá cualquier pieza de metal que los jinetes cargaban. No pudo distinguir nada, ni siquiera algo entre sus conversaciones que pudiese darle una pista, aunque fuese ilusoria para tranquilizar a su dramático corazón.

De no ser por la intervención de su "instructora" quizá se hubiese quedado ahí agazapado todo el resto del día, pero aferrándose a su escasa cuota de orgullo, se obligó a retomar la compostura, aunque con la inquieta mirada revisando a cada segundo en la dirección por donde los extraños  se habían ido.
- yo tampoco los vi... Pero eran muy buenas monturas como para ser solo aldeanos - pensó con seriedad, volviendo a fijar su atención en los particulares ojos de su acompañante. ¿Podría ella hacer frente a un par de soldados si la situación se complicaba? Deseó quedarse con la duda para siempre.

-¿cómo es que el agua nos oculta? - quiso saber mientras reanudaba su avance, forzándose a dejar de voltear hacia atrás luego del cuarto tropiezo.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Lun Jul 17 2017, 05:29

- No lo son - respondió por lo bajo. - No pude verlos pero si escucharlos.. o algunas cosas más bien - Había comenzado a caminar esta vez por un camino no tan marcado como el primero, dando la espalda a la dirección en la que marcharon los jinetes. Ese nuevo rumbo no sería tan sencillo de transitar pero al menos era más seguro. Hubiese preferido salir con él por terreno conocido y de ahí que también salieran tan temprano pues luego de despuntar el alba, muchos solía tomar aquel camino para dirigirse a Talos, ya fueren a comprar, vender o para robar a cualquiera de los primeros. - Desconfío que fueren bandidos y de serlo, no suelen ser grupos más grandes los que frecuentan estás zonas. - Con su mano derecha movió una de las ramas que caían frente a ellos y le observó de reojo. La mantuvo en alto para cederle el paso aunque su verdadero propósito era echar una ojeada a sus espaldas por si alguno de ellos u otro les había escuchado. Algo que todos tenían que tener en cuenta era que no podían confiarse demasiado en sus propias habilidades, pues si bien podías ser muy hábil para pasar desapercibido, otro podía ser un maestro en el rastreo, entre otras cosas. De modo que prefería desconfiar a llevarse una sorpresa.

- ¿Sabes trepar? - preguntó despacio cuando pasó a su lado, con la sospecha de que quizás pronto sería necesario. - Hablaban de otros... - susurró sin dejar de mirar alrededor. - Si llega a pasar algo y no logramos de algún modo tratar con ellos, tu simplemente huye. - Le observó fijamente para que entendiera que hablaba en serio. Era consciente de que no siempre todo se reduce a los golpes y, aunque no tenía miedo de hacerlo, prefería siempre llegar a algún tipo de común acuerdo. - Quizás debamos pensar alguna historia y si no funciona.. bueno... ya sabes... - La realidad estaba casi segura que el herrero sabría desenvolverse bien si podían llegar a lograr alguna especie de dialogo y de no ser así, conocería quizás otra faceta de ella. La cazadora no se destacaba por conversadora y eso se podía llegar a notar fácilmente, pero no tenía miedo a enfrentarse a puño limpio con quien fuera si resultaba necesario, sin ningún tipo de reserva o cuidado... -La lluvia servirá para tapar nuestros rastros. La visibilidad se reduce, se pierden los sonidos... Aunque eso puede ser una desventaja para ambos bandos... -  explicó un poco más tarde respondiendo a  una pregunta ya hacía rato formulada pero que había pasado por alto.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Jue Ago 03 2017, 00:21

-trepar? - el rostro del herrero dibujó una mueca extraña bajo la oscuridad de la madrugada y los comentarios que hizo Siri después tampoco sirvieron demasiado para tranquilizarlo, otros significaba mas, bandidos, guardias o con mucha menos seguridad solo aldeanos. ¿ Y si los encontraban? ¿Y si se daban cuenta de que era un fugitivo?
>>cálmate, no exageres antes de tiempo<< Se dijo mentalmente para tranquilizar su paranoíca imaginación. - Huir contra tipos a caballo... si me interno mucho en el bosque podría funcionar - pensó en voz baja. Trepar de hecho no parecía mala idea, aunque llevaba años sin subirse a un árbol como cuando era niño, si su cuello dependía de eso no tendría mas opciones que volver a aprender.

- no se trata de inventar una historia, solo de omitir y cambiar los detalles problemáticos, así es mucho mas creíble y fácil de recordar - le comentó asintiendo con la cabeza ante la sugerencia. Aunque a simple vista Siri no parecía ser del tipo que actuaba para salvarse, Dev siempre iba a preferir eludir a escapar y escapar por sobre luchar. - es decir, somos dos aldeanos, humanos, pobres campesinos obligados a salir a la inseguridad del bosque para buscar comida...-comenzó añadiendo algo de dramatismo a su voz- Llevamos armas porque los caminos son peligrosos...- enumeró mientras repasaba cada cosa que quizá deberían justificar de toparse con fuerzas imperiales.- Podríamos ser hermanos, aunque no nos parecemos, tu eres la adoptada, nuestro padre no te quiere por tu horrible carácter pero yo te paso lo bastante para acompañarte -agregó bromista- no sería difícil de creer

La miró de reojo como pidiendo una opinión sin dejar de poner atención a donde iban sus pies, cuidando eso de ser discreto y no tropezar cuando el camino se ponía mas resbaloso por la humedad de la lluvia. Al menos se pudo sentir un poco mas relajado al escuchar que el clima ayudaba a esconderlos, pero estaba nervioso, lo suficiente como para dar un salto cuando escuchó el trepar cercano de una ardilla.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Lun Ago 07 2017, 16:31

-Mejor - dijo instantáneamente cuando desestimó lo de la historia pero antes de que él explicara cómo deberían de operar realmente. En general la híbrido consideraba la opción de mentir sólo si se encontraba atrapada de algún modo, ya sea de un modo literal o en medio de una ciudad como Talos, donde no necesitabas que nadie te aprehendiera para comprender que debías de tener alguna estrategia en mente si no querías que lo hicieran. Si no se encontraba en ninguna de esas dos opciones, la híbrido buscaría a toda costa defenderse. Por ello siempre era más sencillo estar sola, de como que el único cuello en peligro fuera el propio, algo por lo que no temía arriesgarse. Escuchó sus opciones aunque no podía evitar estar al pendiente de tantas cosas que no lo miraba siquiera cuando él armaba una mejor estrategia o posibilidades que de seguro las que se les podría ocurrir a ella. Pero al escuchar la opción de que fuere adoptada y las razones que daba, una media sonrisa se dibujó en sus labios. Sorteó disimuladamente  la distancia necesaria para darle un pequeño golpe en la nuca como había hecho antes y le dedicó la misma sonrisa con un poco de malicia al agregar - Ooooo… eres mi insoportable e inútil  hermano menor y me obligaron a llevarte para que al menos aprendas a buscar algo de comida…- caminó más allá de él par agregar - Si, si… suena creíble. -

Continuaron un momento en silencio pedido por la cazadora intentando atender a cualquier sonido que pudiera ponerlos en peligro. Suspiró profundamente mientras intentaba acomodar ciertas ideas y opciones. Miró a lo alto, permitiendo que la suave llovizna acariciara su rostro por un instante, el cielo ya parecía aclarar y quizás podría aprovechar para explicarle algo mientras tanto, más que nada apurada por la situación que por decisión propia. Al llegar a un sector donde un árbol caído habría tumbado a otro dejando cierto espacio vacío se detuvo en seco y giró sobre sí misma en busca de algún objetivo que les fuera útil. - Permíteme - dijo tomando el arco que él había traído. Liberó la cuerda, aun suelta y enrollada apenas, para colocarla apropiadamente. - Quería enseñarte a hacer esto pero quizás lo mejor sería que te enseñe a usarlo… por si llegas a necesitarlo. -  Buscó apoyo para un extremo del arco, y mientras extendía la cuerda y lo curvaba un poco haciendo uso de su rodilla, lo colocó en el otro extremo. Lo hizo rápido intentando no perder el tiempo como quien ha hecho aquello tantas veces que resulta completamente natural hacerlo. Observó el arco un instante, probó la cuerda, tomó una flecha y se colocó como si fuera a tirar, tensando la cuerda pero in llegar a disparar.  - Bien - dijo volviendo hacia él. - Observa -

Se colocó completamente firme, llevando el arco frente a ella, en una pose tan natural para la cazadora que no necesitaba prepararse demasiado. - Observa cada detalle, como lo sostengo frente a mí, como acomodo mis pies,  mis piernas… Siempre de lado. - Movió el arco frente a ella. - Atiende a cómo lo tomo, donde coloco la flecha - Sus palabras acompañaban cada movimiento - Observa ahora mis brazos. Este semiflexionado pero no demasiado y el otro seguirá la misma línea que la flecha  - tensó la flecha llevándola hacia atrás. - Esta no es una posición cómoda- aclaró pues veía como muchos intentaban permanecer en esa pose demasiado tiempo creyendo erróneamente que al tensar la flecha es cuando estaban completamente preparados pero no era así - Si estás demasiado tiempo así, cuando la sueltes no tendrá la misma precisión o fuerza.. simple lógica que nada tiene que ver con las costumbres.  - Dejó de tensar y lo buscó esperando alguna pregunta.

Pidió silencio un momento, por si escuchaba alguna voz o pasos.  Como no parecía ser el caso continuó. Volvió a la posición en que había quedado, luego de pedir que se acerque considerablemente. - Ahora los detalles. ¿Notas mi brazo? Completamente derecho, mi mano a la altura de la barbilla… Ubicate a mi espalda, cerca pero no demasiado - sonrió apenas ante esto último - ¿Ves el pulgar? Está hacia abajo. La línea de arco no está completamente derecha, tienes que mirar con ambos ojos. La punta de flecha hacia tu objetivo, no en la línea de la mirada. - Bajó los hombros, relajó la postura dejando de tensar un instante pero lo levantó de inmediato y sin perder un segundo, lanzó el proyectil que dio en el centro de un árbol cercano.

Giró hacia él. - Tu turno - Dejó el arco en sus manos. - Te marcaré cada paso.. La puntería es cuestión de práctica.. pero tienes que saber cómo tomarlo por lo menos - hizo un gesto de impaciencia con las manos para que se acomodara.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Miér Ago 09 2017, 02:20

Se llevó una mano a la nuca el recibir el golpe que sin pensar devolvió en forma de un empujón contra el costado de la castaña, observándola de reojo con aquella misma sonrisa divertida, inevitable al imaginar lo extraño que sería aquel cuadro familiar.

Siguieron avanzando un rato después de eso, el humano ya podía divisar mejor el camino al avance de la madrugada, aunque gracias a la lluvia, que suave pero constante humedecía el terreno, el trayecto no se volvía mucho más fácil, aunque se esforzaba por mantener el paso de la cazadora y, sobre todo, de disimular su propio esfuerzo.
Para cuando Siri se detuvo, Dev con esfuerzo lograba suavizar su respiración, apoyándose con la mano en el tronco de un árbol con una pose de lo más relajada, aprovechando de remojarse la garganta con un trago de su cantimplora mientras asentía a lo que ella le dijo cuándo se apoderó del arma. El herrero se acercó como un zorro curioso para ver como encordaba el arco, llevándose la propia mano al hombro, ahí donde el mismo trozo de madera había dejado la marca del azote cuando él había intentado lo mismo la noche anterior, aunque a simple vista no pudo detectar ningún "truco" en la forma de sostenerlo para evitar aquello, la obligaría a enseñarle cuando volvieran a la base y contaran con más tiempo.

Dev podía podía llegar a ser bastante conversador según la ocasión, pero cuando adoptaba el rol de aprendiz sabía que lo mejor era callar. Había tenido muchos maestros de oficio a lo largo de su vida, partiendo por su propio padre, la mayoría habían sido muy estrictos y aquella actitud de receptiva sumisión había terminado por ser aprendida y absorbida como como cualquier otra lección al pasar del tiempo. Con una expresión más seria que la acostumbrada y la risueña mirada ahora atenta y fija, observó a la híbrida de pies a cabeza, fijándose en la posición de sus piernas, el ángulo de los hombros y la forma en que sostenía los instrumentos.
Sin hacer preguntas, se acercó a su espalda cuando ella se lo indicó, retrocediendo medio paso cuando ella recalcó la distancia al final de la frase recordando la reacción que había tenido hace un rato cuando la había sujetado para guiarse. El moreno evitó cualquier pregunta al respecto, incluso en su mente, prefirió enfocarse en ese maldito arco, aprovechando la posición y la diferencia de altura entre ellos para asomarse un poco sobre el hombro femenino, tratando de captar mejor la forma en que los dedos debían sostener la flecha contra la cuerda antes de que el disparo la dejara incrustada en el tronco. Se veía fácil, pero se notaba a leguas la experiencia de la cazadora y claro, todo parecía fácil cuando se poseía maestría.

Sintió esos extraños nervios de novato al llegar su turno, pasándose las manos por el pantalón como si pretendiera secarse el sudor aunque la humedad general de la llovizna volvía inútil cualquier intención. Era la primera vez que disparaba una flecha en realidad, jamás lo había considerado. El artesano se aclaró la garganta y se pasó una mano por el cabello hacia atrás para apartar el molesto cabello húmedo antes de sostener el arco y adoptar la postura según como la recordaba. Tensó una vez midiendo la resistencia de la cuerda que no representaba mucho esfuerzo para sus brazos acostumbrados al trabajo pesado de la forja, aunque por otro lado la flecha no tardó en moverse de su eje dejando el apoyo del mástil. Miró a Siri de reojo y volvió a bajar el tiro, sujetando de una forma ligeramente distinta antes de volver a tensar, logrando disparar la flecha que fue a perderse hacia unos arbustos. - cerré un ojo y giré el torso... - murmuró inconforme analizando su propio fallo antes de estirar la mano para tomar una de las flechas directo del carcaj contrario y tratar de repetir un segundo intento sin gran mejora.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Miér Ago 09 2017, 19:52

En el primer tiro no participó en nada, simplemente observó, desde una considerable distancia, cómo lo hacía sólo partiendo de su observación y de sus palabras que ella misma. - No te pongas nervioso… el arco no va morderte- dijo sonriendo de lado apenas se disponía a tomar el arco viendo cómo retorcía las manos. Siguió el camino de la flecha que se perdió en el follaje intentando memorizar la dirección que había tomado para ir a buscarla más tarde.

- Colócate en posición - pidió mientras se acercaba al herrero caminando despacio. Sacó una de sus flechas y usó el final de la misma para remarcarle ciertas cosas. Separó sus piernas un poco, le mandó a enderezar la columna, bajar un poco el brazo…. todo con el leve toque del extremo y, para qué negar, disfrutando un poco del momento. - Sostén la flecha, ténsala como si fueras a disparar pero mantente allí. - Se acercó de lado para remarcar ciertos detalles de cómo sostenía. - Descansa y vuelve a la misma posición - pidió amablemente y mientras él lo hacía, se acercó a él pero ahora por detrás ubicándose en la misma línea de la flecha. - Ubica el objetivo con ambos ojos, cierra primero un ojo y luego hazlo con el otro.. aquel con el que conservas la mira es el que mínimo debe permanecer abierto.. - sonrió apenas y se alejó a una distancia más cómoda para ambos. - Por favor nunca cierres ambos... Cuando quieras.. inténtalo dos veces controlando tu respiración y continuaremos nuestro camino -

No había mucho tiempo para practicar ante la inseguridad de que hubiera realmente algunos bandidos por la zona. Pese a la llovizna, ya era de día, de modo que estarían más expuestos si reaparecían. - Iré por las flechas - anunció mientras él reacomodaba sus cosas aunque no parecía mala idea tomar la misma dirección por la que buscaba. Un leve olor a humo llegaba a ella de a ratos, con la lluvia y la suave brisa que la hacía remolinear cada tanto, traía y llevaba el aroma de algo que al parecer se estaba quemando. - Ven   - pidió al herrero esperando se acercara. No estaba muy segura de si era buena idea pero la idea de fuego en el bosque le gustaba menos y necesitaba saber si podía generar algún tipo de daño.

La zona que atravesaron era de repente un poco más cerrada y con mucha maleza  y enredaderas por todas partes.  - Un arquero por lo general se encuentra quieto.. pero un cazador, camina y mucho…. y debes considerar no sólo el tiempo, sino el terreno. Si llevas demasiadas cosas te cansarás pronto, si tu carcaj cuelga de un costado, es casi seguro que lo termines enganchando en algo o que golpee contra tu pierna todo el tiempo… si fueras a caballo sería distinto pero si caminas deber ir lo más cómodo posible y tener libres ambas manos. - Hablaba mientras con algo de dificultad atravesaban una zona demasiado cargada de enredaderas y arbustos espinosos, pero prefería acercarse por allí antes de  algún otro sector más abierto por si el rastro de humo que seguían llevaba también a alguien. No podía tratarse de una simple hoguera y de eso estaba segura pues el olor era demasiado fuerte y llegaba demasiado lejos.

Un momento después encontraron la enorme masa de fuego bajo la humareda que los había guiado. Puso un dedo en sus labios y tomándolo de un brazo le pidió se agachara un poco, mientras su piernas largas se extendían en medio de todo eso para agazapada acercarse un poco.  - Un carromato - susurró hacia él. - O lo que queda de ello.. - observó por los alrededores pero no veia nada ni nadie más que el fuego y el humo que se disipaba por momentos y volvía al ataque. Suspiró y alternó la vista entre el carro y el herrero. - Quisiera saber que no hay heridos.. Y habría que controlar ese fuego - no estaba segura de si la leve llovizna sería de verdadera utilidad como para frenar el avance del fuego pero no quería comprobarlo. Sin dejar de mirar para todos lados, salió de su escondite en busca de alguna señal de algún herido.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Jue Ago 10 2017, 05:47

- No estoy nervioso, es que todo está mojado y esto resbala - refutó por lo bajo, picado al notar la sonrisa en los labios de la instructora. Intentó hacer lo mejor que pudo, en serio, pero aún así la flecha se fue a perder a algún lugar del follaje.
Soltó un resoplido con los labios apretados y preparó el segundo tiro siguiendo las instrucciones de la cazadora. La primera vez que Siri lo picó con la flecha se ganó una mirada molesta, y la segunda... y la tercera. - podrías solo decírmelo... - murmuró con el ceño fruncido, la espalda derecha, las piernas separas y la mirada fija en el tronco del árbol. Tensó cuando ella se lo indicó, sonriendo a penas cuando el toque de la flecha en uno de sus costados amenazó con las cosquillas antes de volver a relajar y repetir. La miró de reojo al sentir su presencia en la espalda, como si desconfiara de sus intensiones, pero pronto volvió a fijar el objetivo, con un ojo y el otro, obediente a pesar y por encima de todo, al menos durante la lección.

El siguiente tiro también falló, luego de haberse quedado demasiado tiempo en la posición antes de soltar. La tercera flecha, en cambio, atravesó silbando el aire entre la llovizna, clavándose en el tronco, no exactamente al centro, ni en un ángulo perfecto, pero clavándose al fin y al cabo. - Hey!! -celebró extendiendo los brazos con una gran sonrisa hacia la castaña, como si esperara sus felicitaciones, alcanzando a practicar unos cuantos tiros mas antes de que la sensata precaución les hiciera terminar la clase.

Miró en dirección a la mujer cuando esta lo llamó, mientras terminaba de acomodar sus cosas y masticaba una tira de carne seca que se asomaba de entre sus labios. Se acercó sin dejar de comer, notando al poco tiempo el mismo aroma a humo que llamó la atención de híbrida con sentidos mas agudos. Ella le siguió hablando sobre cosas de arqueros y cazadores, pero la atención de Dev ya se había ido a medida que la presencia del fuego se hacía mucho mas evidente. No era el aroma de una fogata.
-¿por que nos acercamos?, deberíamos estar yendo en dirección contraria... alejarse de los problemas, no ir a buscarlos - se quejó aunque con su propia espada se encargó de cortar algunas de las enredaderas que entorpecían el paso de la castaña.

No fue necesario que ella se lo indicara para guardar silencio, agazapado en el terreno húmedo la dejó adelantarse mientras él confirmaba que nada se acercara por el camino que habían abierto. Con espadaen mano terminó por acercarse, sintiendo el calor de las poderosas llamas que a penas chisporroteaban de tanto en tanto por las gotas acumuladas que caían de los árboles, pues la débil llovizna se evaporaba mucho antes de llegar al fuego.
-Cúbreme - le dijo a Siri antes de adelantarse, rodeando el carromato mientras la madera crujía y colapsaba. Enfundó el rapier y extendió las manos respirando profundo. Inhalaba y las llamas parecían disminuir de intensidad, como si el aire que el moreno tomaba fuera el mismo que el fuego respiraba, alzando el rostro para exhalar hacia el cielo, volvía a repetir, acercándose un paso, volviendo a inspirar y volviendo a acercarse, apaciguando el incendio hasta que solo quedaron las brazas rojas y algunas llamas rebeldes convulsionando bajo la lluvia.

Terminó apoyándose en sus propias rodillas, jadeando cansado por el esfuerzo que siempre era domar los elementos. - mierda, hay un muerto... - apuntó al reconocer el cadáver con el puñal aún en la garganta y medio calcinado entre las ruinas del carro. El chico tragó pesado y se fijó mejor en la escena que ahora se podía ver. Huellas de caballo llegando desde una dirección y siguiendo hacia otra - no hay mas muertos y nadie viaja solo por aquí, quizá el otro huyó -entonces notó el brillo por el rabillo del ojo, ahí entre las enredaderas y las zarzamoras, había un bulto oculto improvisadamente desde donde se asomaba algo que podría ser de bronce u oro... Iban a regresar.
- hay que irnos... - alcanzó a decir poco antes de escuchar el galopar a lo lejos - mierda...




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Siri el Vie Ago 11 2017, 00:25

Porque fuego y bosque no hacen buen equipo - respondió despacio observándole de reojo para con una ceja en alto agregar - Y si hay alguien en problemas no puedo simplemente mirar hacia otro lado - “Al menos que fuere un dragón seguramente” aunque eso lo agregó para sus adentros. En realidad ese tipo de opiniones se las guardaba pues pese a querer tener una actitud marcada frente a ello, se descubrió un par de veces algo reticente a dejar pasar ciertas cosas más allá de la especie... Una tontería quizás pero prefería ciertas cosas mantenerlas para sí, después de todo, a nadie más que a ella misma debería de importarle.

Fuera de aquel carro incendiado no parecía haber nada o nadie en los alrededores, de modo que ante el pedido de ser cubierto, la cazadora preparó su arco y dos flechas que llevaría en la mano antes de salir de su refugio y adentrarse en la escena que tenían a pocos pasos. Con el arco mirando hacia el suelo y el proyectil preparado pero en descanso, investigó un poco caminando despacio. Se detuvo al fijar sus castaños ojos en el herrero y en la maravilla que lograba con sus propias manos. Sonrió hacia él levemente, más que conforme con lo que estaba haciendo. No es que le considerara un inútil - o no del todo - pero si era bueno ver cómo se desempeñaba haciendo aquello. La fuerza del fuego menguó gracias a él. - Muy bien Dev - dijo mientras observaba lo que el retroceso de las llamas había revelado. Asintió reafirmando que había un muerto y luego de comprobar que parecía el único, se acercó al cadáver para observarlo de cerca intentando ignorara el olor a  carne humana quemada que difiere de la de los otros animales.

Tapando su nariz con el dorso de la mano, atendió a los detalles. - no queda mucho como para saberlo certeramente pero parece una mujer aunque hay rastros de que había otros-  Observó el resto de las pertenencias que no habían sido consumidas por el fuego. - Quizás una mujer con su hijo - poniéndose de pie buscó en los alrededores pero no logro encontrar a nadie: o se lo habían llevado o habría huido. Era común secuestrar pequeños para venderlos como esclavos pero no explicaba la presencia del fuego.

- La perra quemó todo
- gruñó alguien desde lo lejos mientras del sonido de algunos cascos de caballos demostraron que no estaban muy lejos. Efectivamente,  detrás de unos árboles aparecieron tres jinetes. - Necesito que hagas alg… - la voz, proveniente de un alto y robusto hombre, se apagó al divisar los a ellos. - ¡Eh! ¿Que demonios creen que están haciendo? .- preguntó éste pero apenas acababa su pregunta, la flecha de la cazadora se hundió en el dorso de la mano con que pretendía asir la empuñadura de la espada que colgaba de su cinto, que ahora se encontraba completamente sujeta a la pierna del mismo lado gracias al proyectil atravesado. Tensaba la segunda flecha hacia el otro cuando una llamarada potente de fuego la desestabilizó de donde se encontraba parada. - ¡Mátalos! - rugió el otro.

Buscó al herrero para notar que el segundo hombre acababa de reavivar el fuego. - Dev.. ¡vete! - pidió cuando otra oleada de fuego surgió desde su costado convertida en lo que parecía una bola de aquel elemento que se disparó veloz hacia ella, completamente independiente de su origen. La esquivó de casualidad al tirarse hacia un lado sorprendida por lo que acababa de hacer aquel extraño que continuaba haciendo gala de sus habilidades. ¿Cómo lo harían? Fijó su vista en la madera encendida no muy lejos y una llama se elevó de ella pero no duró más que un suspiro. ¿Habría sido ella? Desde el suelo giró sobre sí antes de lanzar otra flecha esta vez hacia los que sería una especie de hechicero por las cosas que hacía, mientras el otro intentaba todavía separar su mano del muslo derecho  al quitar la flecha. El Proyectil de la cazadora rozó la pierna del otro pero no dio en el blanco pues al parecer era algo listo y spoileaba cada tanto su caballo que nervioso no se quedaba quieto. - Dev ponte a salvo... si algo me sucede puedo transformarme pero tú no.. - observó de reojo el fuego nuevamente mientras otra bola daba en su costado encendiendo la tela de su camisa a la altura de la cintura pues el resto estaría tan húmedo como su capa. Si bien la llama que logró dar con su piel para herirla apenas se evaporó al concentrarse en ella, de repente se sintió muy cansada. Buscó a los bandidos jurando que pese a encontrarse en ese estado les arrancaría la cabeza con sus propias manos. Contuvo el aire y lanzó una tercera flecha que dio en el hombro del enemigo pues, pese a haber apuntado a su garganta, se encontró agotada y el caballo seguía en constante movimiento.


Última edición por Siri el Vie Ago 11 2017, 15:04, editado 2 veces






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Dev el Vie Ago 11 2017, 08:18

Y si hay alguien en problemas no puedo simplemente mirar hacia otro lado

De Acuerdo, lo del bosque podría respetarlo, pero ante lo que siguió no pudo evitar rodar los ojos con una ligera negación. Una resistente con complejo de Héroe, ¿por qué no le sorprendía?
- Si me sucede algo por tu culpa.... - la apuntó mientras cortaba la maleza con su espada. En verdad no tenía con que amenazarla, pero sabía que era una pésima idea pues el fuego casi siempre significaba "gente" y gente era lo que debían evitar.

Fue agotador apagar ese maldito carro, el fuego estaba furioso, avivado por la combustible carga del equipaje. Eran llamas muy distintas a las brasas del carbón de la forja, pero para su sorpresa había resistido bien, al menos no se había desmayado como en otras ocasiones.
La felicitación le arrancó una sonrisa que poco duró tras el deprimente descubrimiento del cadáver calcinado.
-Si es un niño.... espero que escape, o lo maten... - Pensó con la voz jadeante. En verdad cualquiera de las dos opciones era mejor que ser un "pajarito" en el mercado de esclavos, la mayoría de los amos dragones eran benevolentes comparados con los esclavistas, ni siquiera los que realmente se enriquecían, eran los otros, los que trabajaban en la primera línea, casi siempre tan humanos como los sometidos, esos adoraban la carne fresca. Él había tenido suerte, había llegado a los doce años, ya con suficiente tamaño para poder defenderse... De algunas cosas.

Tragó tratando de remojar su garganta, seca, en molesta contraposición con la humedad que  se impregnaba en su ropa. La fatiga le impidió incluso manifestar miedo o sorpresa cuando el galopar a lo lejos se hizo evidente, fue más bien un hastío nervioso. Dev observó rápidamente a su alrededor buscando la mejor ruta de escape, forzándose a recobrar el aliento para agarrar el brazo de la chica y salir de ahí antes de... Tarde, los vieron, Siri disparó, hubo un grito,  sangre... Y en realidad no supo qué más sucedió, pues cuando la cazadora le habló él ya se encontraba corriendo hacia la espesura, escuchando cómo era perseguido por el galopar del tercer jinete.
Con el corazón desbocado se escabulló, saltó un tronco y cruzó una zanja tomando la ruta más complicada para una montura. Ni siquiera se dio tiempo de voltear cuando notó que el bandido tuvo que hacer un desvío, solo siguió hasta un árbol lo suficientemente frondoso para escalar, alto, tan alto como se lo permitiera ese gigante vegetal cultivado en el clima cálido y lluvioso. Sus brazos se resintieron un poco ante la dificultad agregada del agua, pero logró elevarse y esconderse entre las robustas hojas antes de ser divisado.
Se puso una mano en la boca para que su respiración fuese menos evidente cuando el jinete se aproximó buscando su rastro. Tan cerca, tan cerca, Dev vio la oportunidad, contuvo el aliento, desenfundó el rapier y se preparó para saltar. Pero su bota resbaló en el tronco mojado y cayó de bruces sobre el bandido que no lo vio venir.

Fueron unos segundos de confusión en donde solo supo del dolor y el sabor a barro en la boca. Su arma había quedado tirada y su persecutor colgaba de la silla, desesperado para tratar de liberar su pie enganchado en el estribo del caballo encabritado. Entonces habló el instinto, el que olvidó su estoque para abalanzarse rápido sobre el hombre, enterrando las rodillas en sus brazos para apresarlo contra el suelo y aturdirlo con un poderoso derechazo en la mandíbula. No le dio tiempo de recuperarse, ni siquiera de maldecirlo pues de inmediato recordó su puñal y sin darse oportunidad de dudar lo clavó en su garganta por debajo de la nuez. Fue solo ahí, cuando sostuvo la empuñadura con ambas manos, cuando tuvo que que presionar para que que el hombre no se pudiese liberar entre la desesperación y las convulsiones, estaba matando a alguien.
La vida se iba de los ojos inyectados del desconocido, con las manos crispadas y la boca llena de sangre que se mezclaba con la llovizna y el lodo del bosque, el mismo impregnado en su ropa y sus manos. Tragó pesado y volvió a ver a su alrededor antes de permitirse cerrar los ojos unos segundos para descansar antes levantarse y sujetar las riendas del caballo que con algo de esfuerzo logró calmar.
Con la diligente rapidez que había aprendido en los establos nobles, acomodó la silla y montó para galopar en dirección a los túneles. Ella estaría bien, se transformaría en dragón y se los comería a todos.... Él debía... Debía...
- Aghhh!!! Maldita maldita maldita!! -refunfuñó cuando frenó el caballo para cambiar de rumbo hacia el carromato.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make a hunter vol II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.