Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Introduction {Priv.}
Hoy a las 20:59 por D'tark

» Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Rasgos de la sociedad [D'tark]
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 20:33 por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 19:58 por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 19:34 por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 19:04 por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 18:52 por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 17:46 por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 17:32 por Limon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Nuevos problemas. ¿Debería extrañarle a alguien? [Nyssa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos problemas. ¿Debería extrañarle a alguien? [Nyssa]

Mensaje por Kyran el Mar Jun 20 2017, 18:01

¡Rápido piernas! No me fallen ahora.- era la frase que se repetía una y otra vez dentro de mi cabeza mientras huía a toda velocidad de un grupo de furiosos inquisidores, afortunadamente humanos. De ser dragones a esta hora estaría cautivo o muerto, probablemente lo segundo con la suerte que tengo y sólo para aclarar es bastante mala.

Supongo que se preguntarán que demonios hago escapando de un grupo de gigantes con más músculos que cerebro, bueno, es sencillo, volví a meterme donde no me llamaban y terminé en un lío mayor del que esperé. Les cuento. Hace un par de horas me encontraba tranquilamente comiendo en una taberna ubicada en uno de los caminos cercanos a Talos, acompañado por un grupo de ruidosas personas, cada una más borracha que la otra, decidido a emprender rumbo a la ciudad con la intención de encontrar algún sitio en el que necesitaran los servicios de un mercenario. Sería riesgoso adentrarme en ella, pero ya me las arreglaría para moverme por ahí sin que me descubrieran. El problema no surgió en el interior del edificio específicamente, más bien a unos cuantos metros de el donde un hombre que recordaba haber visto en el local, ebrio a más no poder, intentaba abusar de una joven que pedía ayuda a gritos. Podría haber ignorado la situación y seguido de largo con mi viaje, pero decidí no hacerlo porque me pregunté cómo me sentiría si fuese alguien conocido quién estuviera viviendo algo así, si supiera que alguien pudo ayudarle y prefirió no hacerlo. Estoy seguro de que me sentiría realmente furioso con esa persona, creo que tanto como con el verdadero culpable.

Arremetí sin fijarme en si había alguien más en los alrededores. Mi único pensamiento era apartar a aquel hombre de la joven que no paraba de llorar. Lo cogí por los hombros, impulsándolo hacia atrás con toda mi fuerza, desestabilizando aún más su ya poco estable cuerpo, y le di unos cuantos golpes hasta hacerlo caer inconsciente. Sólo entonces me acerqué a la muchacha, la calmé como pude y le pedí que se alejara lo más rápido posible de ahí, a lo que obedeció de manera inmediata; aunque no sin antes agradecer mi ayuda. De lo que no me percaté es que durante todo ese tiempo, un grupo de hombres me estuvo observando y que apenas vieron como su líder caía inconsciente se acercaron a mi ubicación dispuestos a vengarlo. Y estaban más que dispuestos a utilizar su posición como inquisidores para lograrlo.

Esa es la razón por la que ahora me encuentro corriendo a toda velocidad en dirección al bosque. De alguna forma me las arreglé para evitar que me atraparan luego de que me informaran que, como inquisidores, tenían todo el derecho de detenerme por agredir a uno de los suyos. Apenas me adentré en el terreno boscoso utilicé los árboles como escudo, zigzaguee a través de ellos de manera que mis perseguidores se vieran ralentizados por los obstáculos, lo que me permitió sacarles una buena ventaja, suficiente para no verlos pero no para dejar de escuchar sus fuertes pisadas. No me confié con mi ventaja, el más mínimo error y terminaría en las garras de los furiosos inquisidores. Con cuidado, pero evitando perder velocidad, eludí cada obstáculo que se presentó en mi camino hasta que dejé de escuchar los pasos a mi espalda. Al parecer los había perdido. Sólo entonces me dispuse a mirar atrás, sin dejar de correr, y no divisé a la muchedumbre furiosa así que sonreí victorioso.

¡Ohhh! - exclamé apenas mi cuerpo chocó contra algo frente a mí, algo que no pude ver con anticipación puesto que tenía centrada la atención en mis perseguidores. Caí violentamente al piso, de espaldas en el irregular terreno boscoso. - !Auch! - la espalda y el culo dieron de lleno en el duro suelo por lo que dolían como condenados. Por un mísero descuido acababa de perder ventaja sobre mis perseguidores. Si no me ponía de pie con rapidez me alcanzarían en cuestión de segundos. Me levanté sin demora dispuesto a reanudar mi veloz andar cuando noté la presencia de otra persona, desconocía si se trataba de uno de mis perseguidores o de alguien más, pero aun así me puse en guardia dispuesto a hacerle frente a cualquiera que me atacara.




avatar
Kyran
Human

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos problemas. ¿Debería extrañarle a alguien? [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun Jun 26 2017, 01:43

Corrió tan rápido como le permitieron sus cortas y torneadas piernas. Y gracias a su naturaleza de híbrida. La menuda figura saltó troncos caídos, pisó ramas finas que emitieron un débil crujido, aplastó hojas en el suelo que se quejaron con sus fugaces pisadas. El largo y ondulado rojizo cabello danzaba a su espalda dando una apariencia flamígea. Muy llamativa, por cierto. Sí, sí. Nada conveniente para ese momento en el cual era perseguida por un par de soldados humanos. Aunque no las tenía todas consigo, ¡siempre se reproducían!

Pero vayamos hacia atrás un momento. ¿Cómo había llegado a esa situación? Lo típico: había ido a unas huertas a provisionarse de cosas de... huerta. Había metido ya en una bolsa de lona cuatro zanahorias, un repollo, cinco patatas y un nabo cuando escuchó una voz que decía que era la del cartel. "Mierda, no podían haber venido en otro momento, no", había pensado la resistente y había puesto pies en polvorosa. Resbalando, eso sí, por los montículos de tierra de las cosechas. Con los uniformados detrás. ¿Pero es que no tenían otra cosa que hacer? ¡Que su relación era imposible! "Me voy a chivar a los inquis, que les quitáis el trabajo", se dijo a sí misma mientras corría.

Sólo se giró para comprobar que ahí seguían, a la carrera intentando alcanzarla. Así que empezó a tirarles proyectiles... que eran lo robado. Al menos los animalejos comerían. Al final se había adentrado en el bosque y allí estaba ahora, corriendo como alma que persigue... la reina. Logró despistarlos, o eso creyó. Y al girar junto a dos árboles, bam, chocó contra algo. O alguien. No estaba segura pero su cabeza le dolió y soltó una protesta. Cayó al suelo, encima de quien fuera. Como si fuesen bolos tambaleantes.

No se estuvo quieta. Rodó sin mirar, llenándose de ramitas y hojas, para alejarse de quien fuese y se llevó una mano a la frente y nariz adoloridas-. Ayyy -musitó antes de sentir por el rabillo del ojo que algo se movía. Se tensó y elevó la mirada entre los dedos entreabiertos. Descubrió un chico joven y... ¡sin uniforme! Casi se olvidó del impacto por el alivio-. Eres de acero... -intentó bromear y alargó la mano libre hacia él en petición de que la ayudase a incorporarse.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2743

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos problemas. ¿Debería extrañarle a alguien? [Nyssa]

Mensaje por Kyran el Lun Jun 26 2017, 19:35

Afortunadamente no me vi obligado a combatir. Regresé a una posición relajada apenas me fijé en la presencia de una pelirroja cubierta de ramas y hojas que aún permanecía tirada en el piso. Sonreí ante sus palabras a la vez que me acercaba a su ubicación actual. - Lo mismo digo. - le ofrecí la mano derecha accediendo a su solicitud. - Sentí como si me estrellara contra una pared de acero, y créeme tengo experiencia chocando con ese tipo de cosas. - bromeé de regreso, lo que por cierto no era mentira ya que desde hace algún tiempo se está volviendo costumbre eso de estrellarme contra algo o caer en agujeros que antes ni siquiera estaban ahí; una costumbre de la que espero deshacerme pronto o terminaré muriendo de una forma un tanto idiota, divertida sí, pero no por eso deja de ser idiota. Tiré con la fuerza suficiente de su brazo hasta que pudiera ponerse de pie.

Por un instante me olvidé que estaba siendo perseguido por una turba enfurecida de inquisidores dispuestos a encerrarme en el más profundo de los calabozos o a terminar anticipadamente con mi vida, creo que la elección dependerá de que opción les resulte más sencilla. - Me disculpo por la embestida. No me fijé que venías en esta dirección porque estaba demasiado ocupado escapando de esos estúpidos inqui... - me detuve bruscamente al recordar que estaba huyendo hasta hace unos momentos. Observé atentamente alrededor y agucé el oído en busca de mis perseguidores. Entonces detecté un sonido que no tardó en repetirse una y otra vez, provenientes de distintas direcciones, eran pasos que se aproximaban cada vez más. - ¡Mierda! - tomé la muñeca de la mujer sin detenerme a esperar su reacción ante el toque, corrí hacía un grupo de arbustos y árboles situados en una de las direcciones de donde no provenían las sonoras pisadas, y me agaché hasta quedar oculto tras la tupida maleza. - ¡Agáchate! - susurré con prisas. Si nos descubrían no sería el único que terminaría metido en problemas pues por mi culpa, probablemente, esos bastardos involucrarían a la pelirroja en el lío. - Lo mejor será que no subamos demasiado el volumen de nuestra voz o nos descubrirán. - tuve cuidado de no alzar la voz, manteniendo un volumen suficiente como para que únicamente la mujer me escuchara. Hice un movimiento de cabeza indicando al grupo de hombres que acababa de hacer acto de presencia en el sitio en que anteriormente nos encontrábamos, a algunos de ellos los reconocí como mis perseguidores mientras que al par de la posición contraria jamás en mi vida los había visto. - Y si lo hacen probablemente nos usen de tiro al blanco. La verdad es que me basta con los agujeros que tengo actualmente en el cuerpo, no necesito que esos idiotas me agreguen unos cuantos más. - bromeé intentando aligerar un poco el ambiente, aunque sin elevar demasiado la voz para que no se percataran de donde nos encontrábamos. Mis palabras en todo momento fueron acompañadas por una media sonrisa.




avatar
Kyran
Human

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos problemas. ¿Debería extrañarle a alguien? [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Vie Jul 07 2017, 16:00

Agarró con firmeza la mano que él le tendió y se levantó, modulándole un "gracias". De estar de buen humor, se hubiera reído con ganas. Pero la desaparición y la preocupación por quienes quedaban buscando a la morena sólo le permitieron un esbozo de sonrisa ante el comentario jocoso del joven. Después le guiñó el ojo, en gesto cómplice de que le había gustado cómo se la había devuelto. Ya de pie, se soltó con suavidad y se sacudió la ropa para quitarse las ramitas, hojas y granos de tierra que se le habían adherido en las prendas.

A decir verdad, ella también se había olvidado de los soldados que la perseguían. No fue hasta que él habló de nuevo cuando volvió a su memoria ese pequeño detalle. ¿Inquisidores? Un escalofrío recorrió su columna vertebral de puro terror-. Yo... eh... no te disculpes. Tampoco miraba por dónde iba. Huía de soldados -susurró. La ironía del día. Pero no supo si él la eschuchaba o no. Pareció más atento a... pasos. Acercándose. Ella también los oyó.  El varón fue más rápido en reaccionar, agarrándola y tirando de ella hacia la maleza, allí donde podían esconderse. No tuvo más opción que correr, aunque no se le hubiera ocurrido nada mejor para hacer.

Una vez allí, se agachó ante su susurro y se mantuvo escondida. Cruzó los dedos mentalmente mientras veía, entre los diminutos huecos de las hojas, a los inquisidores llegar. No olfateaban en el aire como sabuesos. ¿Humanos? Esperaba que sí. De igual forma se tensó y dio gracias al tono jovial de él y a sus bromas para que su corazón no se le saliese por la boca-. Lo mismo digo. Esperemos que se vayan pronto. Soy Nyssa -susurró de forma que sólo él lo pudiese escuchar...antes de que apareciesen los soldados. Suspiró silenciosamente y acabó sentándose tras la maleza. Aquello iba para largo. Sacó un poco de queso y se lo tendió a su nuevo compañero de aventuras. "Vaya día tenemos los dos. Nos ha mirado un tuerto", pensó para sí-. ¿A ti por qué te persiguen? -se atrevió a preguntar, mirándolo con curiosidad y sin alzar la voz.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2743

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos problemas. ¿Debería extrañarle a alguien? [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.