Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


El loto prometido con Eadgyth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El loto prometido con Eadgyth

Mensaje por Dev el Mar 20 Jun - 0:48

Los cuatro días pactados habían paso en un abrir y cerrar de ojos, o al menos así se sentía la mañana de la última jornada cuando el moreno, aún empapado en sudor luego de horas entre la fragua y el yunque, terminaba de afilar la hoja curva de acero reforjado.
Calor, martillo y paciencia. Fueron horas y horas de arduo trabajo dedicado a la transformación de esa recta y elegante arma a algo completamente distinto. El primer día desechó por completo la empuñadura, apartando el material que podía reciclar para otros proyectos y hundió el acero en las brazas encendidas hasta que llegó a ese punto brillante y maleable en donde los bocetos que había comenzado a imaginar en la corte pudieron tomar forma real a través de sus manos.

El sello real y el del forjador original fueron borrados con el peso aplastante del mazo que comenzó a desviar la rectitud de la hoja en una curva delicada y grácil. No podía pensar en algo tan rígido al evocar a esa ladrona, debía tener una linea fluida, un agarre cómodo que permitiera velocidad. La acanaladura en la que trabajó el segundo día ayudaba a eso, le quitaba peso al arma sin restarle resistencia y la hacía mucho mas manejable.
El arma original poseía una espiga gruesa que también estilizó y alargó un poco, lo suficiente para una empuñadura amplia que permitiera el uso con una o ambas manos. Al rededor incrustó y talló un trozo de buena madera de caoba traída de las Eneas (según el comerciante) y la cubrió con cuero tensado que ayudaba al agarre. El estilo era sobrio, con un pomo de hierro oscurecido que tenía el perfil simplificado de un loto de tres pétalos, era una forma muy discreta y a la vez muy útil y dolorosa a la hora de dar un golpe. Sabía que el objetivo era no atraer la atención, así que toda la delicada artesanía de decoración que tuvo ganas de mostrar en la guarda fue volcada a la hoja en la forma de un fino y complejo grabado de flores que seguía con naturalidad la linea del filo y que quedaba completamente oculta al estar envainada.

Al cabo de cuatro días la espada del ejército que le había sido entregada había mutado en un arma completamente nueva que el herrero guardó envuelta y asegurada con nudos en una tela de saco viejo antes de emerger desde las alcantarillas por los laberínticos caminos hasta la corte de las sombras.

No habían acordado ninguna hora en particular, pero desde que el sol del cuarto día se había asomado por el horizonte, sentía sobre él la presión de la entrega, tan fuerte como en su época de esclavitud. A penas se había dado tiempo para cargarse una daga al cinto, iba con la misma ropa de trabajo, la camisa de hilo holgada, sucia de hollín al igual que algunas zonas visibles de sus antebrazos y cuello que el rápido paso del trapo mojado antes de salir no había quitado.

-Dile a Nemier que traje su loto - Le dijo a una muchacha que alcanzó a atrapar desde el brazo al reconocerla como la moza de las cervezas que les sirvió la primera vez en la oficina de la ladrona.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El loto prometido con Eadgyth

Mensaje por Dev el Miér 21 Jun - 16:31

La chica le dio una mirada extrañada, como si no lo hubiese reconocido en un primer instante antes de fijarse en lo que cargaba en la espalda y asentir para llevarlo por los mismos pasillos, dejándolo de pie frente a la puerta mientras ella procedía a anunciarlo con la líder.
En ese instante en que se quedó quieto pudo ser más consciente del palpitar acelerado en su pecho y el sudor en las manos que rápidamente aplacó frotándolas contra sus pantalones. Había ido casi corriendo en todo el trayecto desde el taller a la corte y él apenas se daba cuenta. Estaba nervioso, había dormido poco, había hecho quizá demasiado para las exigencias presentadas por su cliente, era en lo único que podía pensar, más que su apariencia personal o su propia fatiga, la pasión obsesiva de ese humano por su oficio siempre llegaba al momento culmine cuando terminaba un trabajo, cuando se lograba dar por satisfecha su propia exigencia y podía observar el rostro del nuevo dueño al sostenerla.

Los segundos de espera se le hicieron eternos, al punto en que se descolgó la espada con intenciones de desenvolverla para revisarla una última vez, pero la puerta se volvió a abrir dándole la señal de paso y Dev se colgó el arma al hombro, adentrándose en el despacho.
- Nemier.... - Fue inevitable que la sonrisa se dibujara en el rostro masculino al observar a la mujer y lo distintas que eran sus prendas a la primera vez que la vio. Gris pensó al notar el color de la camiseta y luego el dibujo de un loto que el herrero supo reconocer, aun a la distancia, como una cicatriz más que un tradicional tatuaje de agujas y tinta.
-Me olvidaste?, yo he pensado en nuestra cita toda la semana - bromeó con un falso tono de afectación que buscaba ocultar sus propias ansias mientras se aproximaba al escritorio y se descolgaba  la espada en un simple movimiento para dejarla sobre la mesa dentro de su modesta envoltura. - tu flor tiene muchos pétalos, este loto solo tiene tres, pero bueno, tú querías algo discreto - señaló con un pequeño encogimiento de hombros mientras acercaba los dedos para abrir la tela en la zona del pomo, revelando el simplificado diseño de flor en el metal oscuro y deteniéndose ahí, invitándole con un gesto a ella para que siguiera descubriéndola.

Espada:




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El loto prometido con Eadgyth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.