Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Bloody feast [FB] - Esus -
Hoy a las 20:23 por Siri

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 20:10 por Moira

» Reencuentros inesperados ||Serana
Hoy a las 19:24 por Serana

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 19:20 por Zareb Christopher

» Beso, abrazo, nalgada u hostión v2.0
Hoy a las 19:11 por Carina

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 19:08 por Carina

» Un gif... un rol...
Hoy a las 18:54 por Carina

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 18:20 por Carina

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 17:52 por Etta

» Registro de Rango
Hoy a las 17:42 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Edrian [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edrian [ID]

Mensaje por Edrian el Lun Jun 19 2017, 17:36

Edrian
Jeremy Renner

Datos Básicos


Nombre: Edrian.

Pseudónimo: Ninguno.

Edad: Real 92//Aparente 28.

Raza: Híbrido.

Grupo: Inquisición.

Ocupación: Cazador de la Santa Inquisición.

Descripciones


Descripción Física: Un hombre de alto, de buena estatura. Mide un metro setenta y cinco centímetros exactos. Tiene un cuerpo esbelto, y formado. Sus ojos son verdes y su cabello es rubio. Su rasgo dragonico son algunas escamas en su mano derecha que casi nunca se ven porque usa guantes de cuero. Tiende a crecerle el bello facial como a los humanos: muy normalmente y tiene una marca de nacimiento que desvela sus orígenes. Alega que es una marca hecha con jade.

Spoiler:


Psicología: Edrian es un hombre bastante centrado. Definirlo no resulta tan complicado, es alguien más bien así: despreocupado como él mismo. Le gusta vivir la vida con la responsabilidad necesaria y requerida de la situación que lo amerite. Cuando hay que estar serio, pues se está serio, cuando hay que cumplir con el trabajo, pues se cumple con el trabajo, y cuando es momento de tener un tiempo libre, hay que tener un tiempo libre.

Sociable, tranquilo y equilibrado, podrían ser palabras para definirlo, además de sencillo. Algunas veces un tanto libertino, su lado humano que por supuesto no puede faltar, y otras algo orgulloso y egocéntrico, dignamente dragón. Ama a su hermana, a su padre, cree ser fiel a la Reina Madre en la justa medida. No le gustan las injusticias, y ve lo bueno del régimen de la Corona: nació en él, sabe que hay cosas que no cuadran, pero, ningún gobierno, al menos que él sepa es perfecto y hasta donde sabe, el de los dragones ha sido mejor que el de muchos humanos.

Edrian puede darle el beneficio de la duda a muchos, escuchar sus argumentos, eso no significa que los tomes para sí, al menos aún no llega quien le haga cambiar las convicciones que lo definen. Le gusta la diversión, siempre estar moviéndose, sabe que eligió la profesión correcta junto a su hermana, así que en realidad cree que tiene todo lo que siempre ha deseado, por lo que algunas veces pareciera parecer algo conformista.  

Habilidades: Las de cualquier híbrido.

Conocimientos:


  • Lenguas: Las comunes, tanto habladas como escritas.
  • Combate: Cuerpo a cuerpo, esgrima, y a distancia (con ballestas y arcos).
  • Anatomía: Esto incluye los conocimientos propios de su trabajo. Con el tiempo aprendió a encontrar brechas en la anatomía de los dragones, de los humanos, y de los híbridos (cuando su existencia salio a la luz).  
  • Rastreo: Esto es más que nada, cuando la presa se trata de exiliados o salvajes. Aprender cómo se mueven, estudiar su modus operandi.
  • Herbolaria: Su trabajo le ha obligado a aprender sobre el uso de algunas hierbas medicinales, aunque no es su especialidad, sirve saber lo básico.


Otros:


  • Una ballesta.



Biografía


Familia:


  • Madre: Su progenitora, humana.
  • Padre: Su progenitor, dragón.
  • Hermana: Su melliza, híbrida.


Historia: El nacimiento de Edrian y su hermana fue, sin duda, algo completamente inesperado e inusual para cuando aún el solo hecho de pensar que existieran seres como ellos era simplemente: inaudito. Su historia no es muy diferente de la de estos tiempos. Su padre, un dragón que sirve al Ejercito, respetado y honorable, tomo por esclava a una joven humana por la cual empezó a sentir algo más que una simple atracción y, eso dio como resultado un embarazo. Al principio, sintiéndose traicionado ante lo que parecía ser un engaño, quiso castigar a la mujer, pero, su amor hacia la mortal, le hizo contener la ira y al pasar de algunos meses, ambos “niños” nacieron. Cuando el dragón los tuvo entre sus brazos y pudo ver en ellos el característico rasgo dragónico que ambos tenían, supo que era imposible que fuesen hijos de otro humano, así que, sin saber exactamente que eran esos dos extraños seres que llevaban su sangre, rogó a la humana su perdón y juró en el lecho de muerte de su amada, quien no logró resistir el parto, que los protegería y les enseñaría lo que ella pudo enseñarle a él: el verdadero amor.

El dragón, les dio a ambos niños una crianza más dragónica que humana, basada completamente en la cultura que la sociedad dragónica había impuesto. Al mismo tiempo que iban creciendo, su padre era consiente de ese vínculo especial que ambos hermanos tenían. Cuando estaban juntos, parecían ser más fuertes e imparables que cualquiera, pero cuando estaban separados, algo indudablemente cambiaba en ambos. Parecía ser que mientras más tiempo pasaba, más inéntendible era lograr comprender que eran realmente aquellos dos. Ambos aprendieron a manejar sus habilidades de dragón y como era de suponer, ante el miedo que suponía la existencia de dos fenómenos que al principio parecían ser únicos, el dragón optó por hacerles saber que: eran dragones, y con esa verdad fue con la que crecieron y vivieron. Todo fue bien al menos durante los primeros años, no podían pedir más: su hermana formada como una digna señorita dragona de la burguesía y Edrian, como un caballero, pero era evidente que algo no les terminaba de encajar porque es que a ambos niños, les gustaban otras cosas: la aventura y la adrenalina.

No dejaban de ser un dolor de cabeza para su padre cada que podían, en busca de un peligro o una nueva aventura, hasta que un día, fueron más allá de los límites y se adentraron en el bosque, en las afueras de Talos. Aquellos les dejarían una marca imborrable. Ambos, jóvenes y hermosos, fueron capturados por una dragona exiliada que había sucumbido ante la locura de la desconexión de la red y el consumo de la sangre de dragón. Fue la primera vez que Edrian y su hermana veían con sus propios ojos lo que tales cosas podían hacer a la mente de un dragón: experimentaron en carne propia la desquiciada locura de la mente de un dragón que se alejaba de los suyos.  Esto, fue para su padre, como una navaja al filo de su corazón porque no solo se trataban de sus hijos, sino del único recuerdo de su esposa, si ellos morían, jamás podría perdonárselo. La dragona, que era bastante inteligente y meticulosa, supo bien donde esconderse. Un lugar en las lejanas ruinas donde creyó que nunca sería encontrada. Un noche, pasado ya algunos días de haber desaparecido, y creyendo que sería el fin, sacrificaría a los dos fenómenos, creyendo fielmente que ambos eran alguna clase de humanos con extrañas habilidades, pero por suerte, su padre, hundido en la desesperación, llevaba días peinando el bosque con ayuda de algunos soldados del Ejército a su cargo, logró dar con la mujer.

Pero la dragona fue demasiado para los tres. A diferencia de ellos, que eran soldados entrenados, aquella dragona parecía estar familiarizada con el bosque desde hacía mucho más tiempo del que aquellos habían contemplado, y, haciéndolos caer en una trampa con el uso adecuado del terreno a su favor, asesino a dos de los tres y le propició una grave herida al tercero, que resultó ser el padre de los chicos, con un filo de jade envenenado con belladona que le imposibilitó de poder tomar forma de dragón por el tiempo suficiente para que esta pudiese matarlo y justo cuando estuvo a punto de propiciarle el golpe final, la dragona no vio venir la ira contenida de dos “humanos” que tomaron forma de dragón ante el miedo de ver a su padre morir, y tal como si fuesen dragones de linaje puro, la asesinaron. Esa fue la primera vez en la que Edrian y su hermana recuerdan haber revelado su forma dragonica: en la que salvaron a su padre. Desde ese día, algo en ellos cambio, aquella búsqueda de aventuras y peligro, se convertiría en su estilo de vida. Su padre aceptó que ambos estaban hechos para otro tipo de cosas, así que, con la condición de que no descuidasen su formación social, ambos aprenderían a ser unos buenos guerreros y…explotarían sus extrañas y peculiares habilidades.

Poco a poco Edrian y su hermana, se empezaron a hacer cada vez más y más fuertes y habilidosos. Se encargó de que por sí solos, cada uno e individualmente, fueran peligrosos, pero de que juntos, fuesen completamente imparables. Cuando llegó el momento en el que su padre ya les había enseñado todo lo que podía, fue cuando decidieron tomar su propio camino. El Ejército definitivamente no era para ellos, así que por su cuenta, tomaron un barco en las costas de Puerto Krosan, y se largaron a explorar el mundo y encontrar su propio camino. Pronto, quizá un par de años, el nombre de los dos hermanos empezó a hacer eco. Se hablaba de dos dragones que cazaban a todo tipo de dragones y humanos peligrosos a quien por su supuesto, tuviese el dinero para pagar. Primero fueron los burgueses, muchos empezaron a hacer contratos con el fin de que algún enemigo pagase sus crímenes cuando la justicia de la Corona era ineficaz, y luego fueron los aristócratas, algún líder de un pequeño pueblo, e inclusive el mismo Ejército. Sin embargo, los hermanos tenían un claro código de honor que recalcaba que no eran unos meros mercenarios y tenían fidelidad al régimen de la Reina Madre: sus presas estaban muy bien definidas: traidores a la Corona, fugitivos de la ley y exiliados. De esos había muchos,  y suficientes para todos.

Matar a un dragón exiliado era un pecado, que realmente podía pasar por debajo de la mesa, pero cazar y matar a un dragón miembro activo de la sociedad dragónica era jugarse el pellejo y la vida, y no querían eso. No cuando ellos mismos eran “dragones”. Este estilo de vida por supuesto, era ciertamente peligroso. Se movían entre dos mundos, el mundo visible para todos, donde la ley impera, y el submundo, donde gobierna el mercado negro, el contrabando, y todo lo legal y lo ilícito. Mayormente, con este tipo de gente era con la que se tenían que codear cuando buscaban armamento que les era difícil conseguir de primera mano o información sobre alguien, y si no se les daban por las buenas, entonces eran por las malas. Mayormente, siempre era por las malas. También tenía su lado positivo, no había realmente reglas, y el mundo era muy grande, así que, por su parte, Edrían no tuvo mayor problema con sus particulares y pecaminosos gustos por los hombres, una cuestión que para su hermana nunca fue mayor problema.

La fama de los hermanos, los registros en Talos, su ascendencia de un honorable Capitán, su rechazó al Ejército, y su conocido código de honor propio que mostraba una fidelidad bastante peculiar a la Reina Madre les llevó a ser considerados como miembros y potenciales talentos para la Santa Inquisición en los inicios de su formación, sin embargo con todos los eventos sucedidos en Talos, aquello quedo solo como eso: como un registro más. En letras, y archivado entre los cientos de documentos del Castillo. Así fue hasta que, hace poco, algunos miembros de la Santa Inquisición, haciendo una depuración, dio con sus nombres, sus archivos, y ante la grave situación política y social en la que Talos se ha hundido en los últimos años, quizá sea menester que “dragones” como ellos muestren verdaderamente su fidelidad hacia la Reina Madre, y cumplan con el deber de su sagrado llamado. Y fue así, como vestidos con sus llamativos uniformes, una campaña de dos Inquisidores fueron enviados en la búsquedas de los cazadores. En un principio, por supuesto, la hermana de Edrian, estuvo renuente a aceptar, era una mujer acostumbrada a trabajar sola, solamente con su hermano, pero Edrían, vio quizá una nueva oportunidad, y logrando convencerla, ambos han partido a Talos en busca de una nueva aventura y con un nuevo título: Cazadores de la Santa Inquisición de Su Majestad.

- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS. (SI SOIS FIELES A LA REINA OS RECORDAMOS QUE LOS ODIA): Sabe claramente, al igual que su hermana, que no es un dragón, pese a que se haya criado como uno. Es un tema del que, aunque ha tenido presente desde que salió a la luz pública la existencia de estos, no habla porque realmente no lo considera como tal un problema, siempre que sepa hacia quien está su fidelidad.  Puede que en algún momento la situación para los híbridos cambie, o puede que no, mientras no sea así o nadie le haga cambiar de opinión, es mejor seguir ignorando el tema. No le quita el sueño ser o no ser algo.

- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES (SI SOIS FIELES A LA REINA, RECORDAD QUE LOS CONSIDERA FALSOS): No los ha visto, no los conoce, solo ha escuchado de ellos. La única “diosa” que conoce es a la Reina Madre y hasta ahora no ha visto ninguna muestra de poder divino para poder afirmarlo. Solo sabe que es la reina y que hay unos bichos raros por ahí diciendo ser dioses también.

- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA: Ahora que es Inquisidor, no sabe realmente cómo afrontarlo. Lo ve como algo interesante y de más responsabilidad ya que ahora es un servidor directo de la Reina Madre. Del atentado y de la hambruna, no estaba en Talos, así que solo sabe de ello que Talos se las vio difíciles mientras él y su hermana estaban en lo suyo, muy lejos, con mucha agua de por medio.

-OPINIÓN RESPECTO AL FRÍO INUSUAL QUE ASOLÓ TALOS, PUERTO KROSAN Y ENEAS (RECORDAD QUE HACE 351 AÑOS QUE NO NIEVA NI HACE FRÍO): De esto sí que puede decir, porque lo vivieron. Sin duda era la primera vez que afrontaban algo como el frio, ahora sabe que un mito más, ya no es mito.





Creado por Frozen


Última edición por Edrian el Miér Jun 21 2017, 10:36, editado 4 veces
avatar
Edrian
Foreigner

Ocupación : Cazador de la Sagrada Inquisición de Su Majestad.
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edrian [ID]

Mensaje por Nyssa el Mar Jun 20 2017, 18:41

¡Bienvenido, Edrian! *_* Pásalo muy bien en Reign y disfruta de las tramas Wink

Postea a continuación, por favor, cuando hayas terminado la ficha para que podamos pasar a corregirla. ¡Ánimo! :dragonlengua:





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edrian [ID]

Mensaje por Edrian Ayer a las 09:13

Nyssa escribió:¡Bienvenido, Edrian! *_* Pásalo muy bien en Reign y disfruta de las tramas Wink

Postea a continuación, por favor, cuando hayas terminado la ficha para que podamos pasar a corregirla. ¡Ánimo! :dragonlengua:

Anda tú, gracias.

Creo que ya esta lista. :dragonmono:
avatar
Edrian
Foreigner

Ocupación : Cazador de la Sagrada Inquisición de Su Majestad.
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edrian [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.