Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De comida y postres|| PV Moira G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png De comida y postres|| PV Moira AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


De comida y postres|| PV Moira

Ir abajo

De comida y postres|| PV Moira Empty De comida y postres|| PV Moira

Mensaje por D'tark el Lun Jun 19 2017, 09:02

Había pasado unos días desde su llegada a la ciudad. No sabía que haría, el encuentro con sus hermanos fue agridulce. Iba a asesinarlos si se quedaba cerca pero tampoco quería estar lejos. Había enviado los esclavos a su hermano como había quedado que haría. Más bien como advirtió al mismo que haría. No esperaba su aprobación, pero ella no pisaría esa casa en pésimo estado.

Suspiro pesadamente "¿A quién engañas?" pensó amargamente, la verdad era que estaba preocupada de la situación de su hermano. Sin nadie que limpiara su casa, le preparara comida. Juraba que estaba reciclando ropa sucia y comiendo alcohol acompañado de bebida con más alcohol "Ebrio" no iba a tocar el tema de Dylanh. Él no tenía un hogar como tal así que no la necesitaba "Tampoco Thurdok"  suspiró de nuevo.

Estaba en la posada. Tenía días en ese lugar sin muchos ánimos, las cosas iban lentos con los demás permisos. Todo iba tan lento y tedioso. No se atrevía a visitar a sus hermanos de nuevo. En especial a Thurdok tal vez invitaría a Dylanh a la playa podría enterrarlo en la arena y nadie nunca jamás sabría donde quedó su cuerpo.

No entendía bien porque actuaba del todo como lo hacía cuando estaba con ellos. Pero su cordura se iba de paseo, se peleaba entre la depresión, el amor y las ganas de destrozarles las gargantas y quemarlos vivos. Necesitaba calmarse un poco si quería aprender a lidiar con ellos, con ella y con eso.

No, ya no iba a pensar en ellos. No ese día sería solo ella y nada más que ella. Tal vez iría de compras, buscaría alguna entrada al teatro. Quemó todos sus vestidos, iba a tener que conseguir un par para ocasiones especiales. Cosas, cosas, cosas por hacer. Bajo a comer al comedor de la posada. No era que no pudiera comer en su habitación. Pero siendo una posada para dragones el servicio era bueno, además de que había música  otras cosas para entretener. Necesitaba la distracción en esos momentos.

Se sentó en el final del salón podía ver todo el comedor y el escenario. Sin muchas personas, al parecer todos adoraban el servicio a la habitación. No tardaron mucho en traerle un gran plato de carne cocida. Término medio, olía delicioso. Acompañado de puré de papas, una pequeña ensalada. Por el tamaño de aquello suponía que la mayoría que iba ahí eran machos. Comió lentamente saboreando su primer bocado, la calidad era buena y el vino de acompañamiento dulce. Miró al escenario donde había un trovador cantando sobre algún héroe dragón y sus grandes proezas en los últimos años.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

De comida y postres|| PV Moira Empty Re: De comida y postres|| PV Moira

Mensaje por D'tark el Jue Jun 22 2017, 01:09

D’tark estaba aburrida aun ese trovador no la entretenida. Se consideraba  a sí misma una admiradora del arte humano  si les debía reconocer algo a ellos era justamente eso. Escucho trovadores de todos los países que visitó, escucho historias de lo más extraña sobre héroes que murieron heroicamente. Había visto como un escultor daba forma al mármol en más de una ocasión.  Música, danza, pintura nada de eso le era desconocido  y aún siendo un dragón que no son tan buenos en las diferentes artes humanas estaba segura que podría hacer un mejor trabajo que ese sujeto. Tenía una voz armónica y agradable pero si prosa era tan pobre y sus tomas tan simples. ¿Habría decidido un dragón  lo que debía decir frente al público?

Era probable y muy lamentable. Para los demás no parecía notorio y suspiró nadie apreciaba el bien arte. Ella creció en Edén y eso ponía sus estándares altos se había acostumbrado a dejarlo pasar en sus viajes. Pero hoy estaba irritada y no estaba para pasar pequeños detalles. Al menos la comida y el vino eran buenos.

Suspiró con desgano mirando alrededor y algo llamo su atención, luego alguien. Había una mujer tomando pan de una mesa. No es que fuera importante ella. Era importante otra cosa. Cuando D’tark llego de Edén su ropa era por así  decirlo lisa, plana con diseño simple y un poco austero. No que fuera un crimen aquello la falsa modestia no le iba y su atuendo aunque simple siempre le había gustado que tuviera algo especial. Por las prisas del viaje le fue imposible.

Ella tenía su propia marca o diseño. Todos los dragones suelen crear uno para marcar sus propiedades o esclavos. Hacia poco más o poco menos de cincuenta años fue con un herrero conocido  en Edén por la calidad de su trabajo y solicitó para si misma una marca. El herrero en unos días tenía un diseño de lo más interesante y peculiar eran flamas simulando una cabeza de dragón y una disimulada “D” entre las llamas a un costado de la cabeza.

Su hermana no aprobó aquel diseño tan…poco delicado. Mando realizar uno con una rosa y su inicial. Pero ella no se quedó tan tranquila y siempre recordó esa marca. Por eso cuando llegó a Talos mando bordar en dos chalecos ese símbolo. Sus chalecos eran de colores lisos uno negro y uno azul marino. Ambos estaban bordados en la parte inferior con simulaciones de llamas que subían y se disipaban como fuego de verdad en un tono que sólo podía apreciarse con el reflejo de la luz. A simple vista y sin cuidado parecía  liso.

Y todo esto era importante porque ella estaba estrenando el chaleco azul y esa desconocida al parecer estaba estrenando el negro. Eso debía de haberla sacado de sus casillas pero por un lado le pareció divertido, se coloco de pie con algo de brusquedad mirando a la chica que por el ruido ya la observaba sonrió ampliamente como el gato que ve al ratón que piensa cenar —¡Aquí estás te estaba esperando! — sonó de lo más alegre le guiño un ojo y con el dedo índice señaló su marca en su propio chaleco esperaba que la chica notará que lo compartían.

Chasqueo los dedos mirando a dos de los sirvientes de la posada señalando a la chica —traigan otro plato de comida y más vino— se sentó cruzando las piernas mirándola se señaló con el dedo índice la silla —ven— no era una petición  era una orden en tono bajo y amenazante. D’tark tenía la atención de todos hasta que se sentó  el bardo continuo con su boba y aburrida historia.  Mientras ella esperaba con paciencia el movimiento de la mujer.

Alguien llego y puso otra copa de vino en el asiento frente a ella en la mesa. Los criados también se mostraban algo expectantes de que sucedía pero no los demás  dragones ellos volvieron a sus asuntos triviales sin prestar mayor atención. Le agradaba eso de los congéneres. Coloco un codo en la mesa y apoyo en mentón  en su mano esperando. Podía gritar ladrona y esa mujer no saldría del lugar. Al menos ya no estaría aburrida. Fuera cual fuera la decisión de esa mujer.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

De comida y postres|| PV Moira Empty Re: De comida y postres|| PV Moira

Mensaje por D'tark el Miér Jun 28 2017, 16:17

“Oh esto va a ser divertido” pensó con cierta diversión D’tark estaba en cierto modo emocionada con esta nueva acompañante. Pero no lo mostró más allá de un brillo malicioso en sus ojos. Sonrió de medio lado victoriosa cuando la mujer se acercó y se sentó frente a ella. Partió un bocado de carne con calma y lo saboreo de igual modo. Incluso la comida sabía mejor con el condimento adecuado. La escuchó disculparse le hizo una seña con la mano que lo dejase pasar aun tenía la boca llena y no le agradaba romper demasiado la etiqueta. Pero realmente no quería sus disculpas.

Bebió un poco de vino y sonrió ampliamente mirándola ―me alegra que no se te de el escape, me hubiera sentido muy aburrida de ser así― ella era buena mintiendo y era de mente ágil para esas cosas, aun con su diversión debía cubrir algunos aspectos ―sabes te creo ahora lo del bardo― señaló hacia el escenario ―es terriblemente aburrido, que bueno que ofreciste tus servicios, ¿Cuánto habíamos acordado? Veinte monedas de cobre y un chaleco? ― preguntó levantando la vista como si en verdad intentará recordar ―aunque es una lástima que decidiera tomar ese chaleco― hizo una pequeña pausa mirándolo ―me recuerda a mi hermana― murmuró en voz baja dejando escapar sus pensamientos un segundo aclaró la garganta.

―Le tengo cierto apego― no iba a sacar en ese tema, no ahora, estaba jugando y quería aprovechar y divertirse lo más que pudiera ―¿Qué tal la historia de una joven que es mala escapista con mucho orgullo? ― bromeó con la chica. Le sirvieron a su acompañante un plato de comida humeante de aroma y vista deliciosa ―provecho― sonrió invitándola a probar la comida.

―Cumpliré tus monedas, otro chaleco a cambio de tu historia, pequeña― quería escuchar una historia nueva. Algo divertido y sólo jugar un poco más tal vez. Si descubrían a la escapista siempre podía hacer eso decir que pagó un servicio siendo nueva en la ciudad. Eso no es un crimen trovadores vienen, trovadores van. Y ella tenía justo ahora una historia que parecía divertida ―espero cumplas, estafar a un dragón suele costar caro― igual no estaba de más dejar las cosas un poco en claro.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

De comida y postres|| PV Moira Empty Re: De comida y postres|| PV Moira

Mensaje por D'tark el Dom Ago 06 2017, 10:43

La mujer observó al bardo y tras una sola frase su cara de desaprobación y diversión dieron por entendido a D'tark que había entendido bien cual era  su aburrimiento. Y lo malo que era ese bardo. Comió y parecía satisfecha con el sabor eso también le agrado si después de todo era parte de su pago tenía que ser bueno.

Cuando aceptó contarle su historia sonrió satisfecha —bien espero sea interesante— agregó bebiendo algo de vino. Comió otro bocado mientras narraba su historia, paso el bocado con algo de fuerza bebiendo mas vino. No le agradaba mucho esa historia pero no dejo de mostrar una sonrisa, hizo una pausa en su comida mirándola con interés. Casi cae su fachada cuando mencionó a Thurdok, una conocida de su hermana que si Talos era pequeña en algunas cosas.

Bebió otro trago recargándose en el respaldo de su silla aun con la copa moviendola ligeramente mirando el contenido. Levantó la vista con una sonrisa maliciosa se acercó a la mesa apoyando los codos dejando la copa. Se inclinó un poco como si quisiera escuchar los murmuros de la mujer.

—Sabes— dijo finalmente después de unos minutos —está mal tu historia— corrigió a la chica con una sonrisa ladina —las historias cuentan las proezas de dragones— señalo al bardo con el dedo índice de su derecha mientras apoyaba el mentón en el dorso de la mano izquierda —hasta un inútil como él lo sabe— vio a la mujer pensando un poco —le falta algo a tu historia— sonrió levantando el índice como si se le hubiera ocurrido una idea —digamos que la pobre humana escapa y se mete donde no debe y roba a quien no debe— ladeo la cabeza señalando el  chaleco que estaba en la mesa —digamos que decide robar el chaleco a juego de una hermana muerta— oh esto iba por buen camino —que decidió volver a la ciudad donde murió por algo que perdió de ella— esto lo había leído en alguna parte estaba segura, que bueno que recordó la indiscreción de decir que le recordaba a su hermana.

Se enderezó un tanto mas sería limpiando con cuidado su boca usando la servilleta la doblo con cuidado sobre la mesa —¿Sabes si que un dragón te desafía dejas de ser esclavo?— su tono ahora era frío además de tajante. La vio con la expresión mas dura que tenía —¿Sabes que una ofensa como robar un bien tan preciado es suficiente para serlo humana?— preguntó mirándola directamente a los ojos.

—Imagina tu historia, desafiada libre encuentras algo perdido y eres libre— sonrió de medio lado con soberbia —si le falta un buen dragón a tu historia.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

De comida y postres|| PV Moira Empty Re: De comida y postres|| PV Moira

Mensaje por D'tark el Sáb Ago 12 2017, 05:47

Oh parecía una humana ofendida.  Eso arruina su diversión sabía de leyes.  Aún así mientras seguía hablando, seguía siendo divertida después de todo.  Puso su mejor cara sería como por tres segundos.  Su cubrió la boca se mordió el labio inferior conteniéndose  mientras seguía hablando.  La dejo terminar su letanía que a la mitad ya no estaba escuchando realmente. Se tomó unos segundos y después rió. Tan divertida y ligera haciendo una seña a la humana frente a ella para que esperará. Le tomó uno momento dejar de reír. La miro tomándose un momento -Oh no señor del Ejército no me vuelva esclava por divertirme a costa de una esclava-  bromeó entre risas -oh espera, espera tengo uno mejor,  no señor juez jamás volveré a hacerle nada malo a un esclavo téngame …jajaja…piedad- se cubrió la boca de nuevo conteniendo la risa.

Bebió un poco de vino para calmar sus ánimos- Oh una humana versada y bien  educada que maravillosa ama tienes que te enseño leyes y tu eres tan dulce yendo a ella cuando un dragón malo te molesta- tenía tono de ternura mientras la observaba -Tu historia falsa para causar lastima se cae ante una falsa amenaza, yo planeaba molestarte un poco más por lo que habías dicho de mi hermano- bebió un poco más de vino,  vaya que reír le había secado la garganta -Oh si mi hermano es Thurdok inquisidor escamas en la mano derecha me molesta que lo halaguen cuando estoy molesta con él- suspiró mirando a la mujer.  Como si fuera la primera vez y tratará de recordar el tema principal.

-Oh cierto, cierto, tu y las leyes porque claro las leyes de los dragones están  para que los esclavos asusten a los dragones-  tomó aire y lo dejo ir lentamente -veamos si te mato a tu ama debo presentar una disculpa pagar tu precio o poner más esclavos-  lo pensó un momento sonriendo de medio lado.  Esa humana era demasiado engreída y arrogante otro dragón no hubiera dudado en arrancarle la garganta y dejarla morir por su insolencia. Al menos la lengua si la hubiera perdido.  Por un momento vio a la humana y la imagen de su lengua cayendo la lleno de rabia. Esta humana no se iba a dejar ayudar era obvio. Recordó esa época donde se preocupó por otra esclava.  Clavo las uñas en la mesa -eres idiota- murmuró pero no a esa humana porque frente a ella estaba otra persona.

Su mano dolió por el esfuerzo,  pero estaba frustrada – podrían ayudarte pero no conoces como actuar-  su mano dolió más y el crujido en la madera llamó su atención. Lo que se suponía debía ser su mano era una garra de dragón.  Sus uñas estaban clavadas en la madera, miro extrañada la escena – esto es nuevo-  al salir de su enojó y frustración su extremidad volvió a ser una mano.  La miro mientras la habría y cerraba. Sentía su mano entumida y adolorida.  Sobó la palma mirando a la mujer que volvía a ser con quien inició la plática y no ese fantasma.

-Cumpliré mi palabra, tu dinero tu comida y ropa sólo vete-  hablaba ausente mirando su mano. Giró hacia la mesa mirando las marcas.  Suspiró negando lentamente con la cabeza frotando su frente como si le doliera -odio a los esclavos que no conocen su lugar,  al final te encariñas y mueren-  se mofo de si misma al recordarla a ella después de doscientos años -estúpida Mera- murmuró frotando su mano aun dolía con un extraño ardor.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

De comida y postres|| PV Moira Empty Re: De comida y postres|| PV Moira

Mensaje por D'tark el Lun Ago 14 2017, 02:48

Suspiró pesadamente rodando los ojos —Lady Morgana me alegra que tengas tan buena ama, dices lo que dices pero aun así ahí estás bajo sus faldas— respondió con simpleza. Cárcel y dinero por una humana esclava y aparte de todo su cabeza. Porque matar dragones aun para otro dragón no es un gran crimen —claro es mas importante una esclava humana que una dragona, mi cabeza por la de una esclava...fascinante concepto de las leyes— estaba algo cansada de hablar con ella. No por hablar con ella como tal sino porque se sentía como alguien mas. Como lidiar con esa mujer.  Ya estaba muerta podría quedarse así unos años mas antes de fastidiarla.

"¿Qué dijo?" —¿El hablo de mi? no, saca conclusiones— su hermano era idiota seguro nisiquiera comentaba que tendría hermanas. Hermanos tal vez claro que todos son soldados. Hablar de Thurdok la ponía de mal humor y enfadada. Estúpido Thurdok arruinaba su humor demasiado rápido.

Miro su mano alejándose por primera vez la veía como si de verdad tuviera la peste, como si fuese demasiado inferior para tocarla siquiera —no— respondió de manera seca —me he desviado un poco ahora no voy a hablar contigo ni con nadie— se colocó de pie tomando su chaleco —si quieres acusarme con tu ama puedes hacerlo, si quieres preguntarle a Thurdok por mi dile que Dela lo sigue odiando como siempre, o dale mi nombre a tu ama— hizo una pequeña mueca aplicando presión en la palma de su mano —haz lo que quieras esclava con demasiado ego— las personas como ella hablaban y provocaban siempre. Dela ya no estaba de humor para jugar —si mi vida de burguesa vale menos que la tuya me voy a reír mucho en la corte... ayudar a esclavos a escapar es un delito ¿no? yo contrate una barda mentirosa pague, obtuve la historia terminó el trato— caminó hacia las escaleras aun sujetando su mano con una mirada sombría. Iba a cobrarle a Thurdok este mal rato, iba a golpear a alguien se seguía ahí. Esa mujer le estaba recordando malos ratos de su infancia y por la diosa que prefería arrancarle la garganta y atenerse a las consecuencias que lidiar dos minutos mas con ella y ver como se quedaba sin lengua.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De comida y postres|| PV Moira Empty Re: De comida y postres|| PV Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.