Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Nadaremos, nadaremos || priv. Lol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadaremos, nadaremos || priv. Lol

Mensaje por D'tark el Lun Jun 19 2017, 01:40

Primer día  en Talos. Decepción  tras decepción.  Aún tenía que arreglar permisos y demás. El viaje por fin había terminado. Llegó  a la posada y consiguió un baño decente. La noche en Talos era más fresca que en Edén no había duda de eso. Pero aún así el aroma a sal, la brisa húmeda  le recordó porque adoraba el mar. Desde pequeña aprendiendo de Dylanh y casi siempre acompañados de Thurdok guardaba lindos recuerdos.

El viaje fue largo y tedioso. Estaba ansiosa y tenía prisa. No pudo relajarse y apreciar su viaje. Ahora deseaba relajarse un poco. No había nada que pudiera hacer en ese momento para agilizar nada y no planeaba ir a ver a su hermano. Tenía que preguntar por él,  investigar un poco más  y sobre todas las cosas reunir valor. Por alguna razón lo había perdido apenas tocó  la ciudad.  Pensaba tomar este tiempo para retomar su determinación perdida.

Pero ahora vagaba por la playa con los pies descalzos sobre la arena. Era extraño pero estaba tibia tal vez guardando el calor del día. No hacia mucho que había  oscurecido aun en el horizonte podía verse algo de naranja . Aspiró profundamente y empezó  a quitarse la ropa. Haría  frío  pero eso no era a problema. No con los trucos que sus hermanos le habían enseñado.
Se quitó la ropa doblándola con cuidado sobre la arena y colocando las botas encima. No quería salir y ver la sorpresa de que su ropa había volado con el aire.  Se acercó  lentamente  a la orilla sintiendo  el agua ya fresca mojando sus pies.  Camino adentrándose más al mar, en la distancia se sumergió y emergió en forma de dragón. Tomo  aire y volvió a bajar formo la llamarada y la dejó  ir dentro del agua.  Asomó la cabeza con el agua burbujeando a su alrededor a una temperatura más agradable.  Sonrió satisfecha y se sumergió haciendo eso un par de veces.  

Finalmente salió flotando boca arriba con las alas extendidas tomando con una de sus garras los pecados muertos que dejó el agua hirviendo comiendo tranquilamente.  Mirando el cielo estrellado.   Todo era tan tranquilo pero por la hora el agua se enfrío más rápido  de lo esperado. Suspiró agitando sus alas volando de regreso a la orilla se sacudió del exceso de agua en esa forma mirando alrededor.

Tendría que hacer una fogata. Un árbol que tomará y hacer un agujero en la arena para su fogata sonaba a buena idea. Empezó el agujero con su garra derecha. Abajo la arena aun era caliente. Levantó la cabeza vio a un lado luego al otro. Cuando vio que no había nadie empezó a excavar  con más ánimos. Cuando cavo lo suficiente se revolcó en la arena caliente con su espalda girando mientras se llenaba de arena y se enterraba un poco en la misma. Era realmente agradable. Se volvió humana quedando semi enterrada -No saldré  de aquí  en un año- murmuró mientras  se estiraba.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadaremos, nadaremos || priv. Lol

Mensaje por Lol Branagh el Jue Jun 22 2017, 17:20

El híbrido comenzaba a agobiarse con la sensación de permanecer "encerrado" en las alcantarillas, el olor y lo viajero que había sido toda la vida, hacían que estar ahí, le resultara necesaria la sensación de la brisa y que mejor lugar para aquello.

Aun a pesar del tiempo que llevaba aun tardaba en reconocer que túnel llevaba a la salida de la desembocadura del rio pero no importaba lo que tardase, la meta era llegar a esa zona para poder convertirse y echar el vuelo. Adoraba volar y sentirse libre, el aire sobre hocico era la mejor sensación que podía describir. Puede que fuesen perseguidos por la inquisición pero estaba orgulloso de lo que era, tener sangre de dos razas le hacia sentir fuerte a su manera. Después de un rato de caminata y de tener que parar varias veces para hacer memoria de donde debía girar, logro salir a su destino. Saco la bolsa que siempre llevaba, inspeccionó que no hubiera nadie, se desnudo, metió la ropa a la bolsa y se transformo, noto su cuerpo cambiar y ese "dolor" que siempre iba acompañando al cambio fisico. El viaje hasta el mar no era muy largo a pie pero mas corto lo era volando.

Llevaba unos cinco o diez minutos de vuelo cuando diviso el mar, tan profundo y mágico que podría hacer las delicias de cualquier marinero. Fue bajando metros hasta llegar a la zona divisoria entre la playa y el bosque, donde poder volver a ser humano, ponerse solo el pantalón, no deseaba ir desnudo por ningún lado a pesar de saber que podía atraer las miradas de las féminas, prefería pasar inadvertido.

Salio de entre los arboles notando la arena, como sus pies se hundían y esa sensación de un masaje placentero en las plantas de los mismos. Camino hacia la orilla cuando percibió una anomalía en la arena, parecía alguien enterrado, se aproximó a toda prisa con la intención de ayudar a esa persona ¿Le habrían gastado una broma y había acabado ahí abandonada? ¿Estaria borracha?  *¿Estas bien? No te muevas y te desentierro en unos segundos*






Mi mayor tesoro:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadaremos, nadaremos || priv. Lol

Mensaje por D'tark el Sáb Jun 24 2017, 10:09

Oh si la cálida arena sobre ella rodeándola realmente le sentaba bien. Pensó que tal vez le sería incomodo el peso de la misma sobre su forma humana pero realmente estaba matando dos pajaros de un tiro. Por un lado se mantenía caliente y por otro se secaba. La arena parecía estar absrobiendo el exceso de agua que tenía en aquel momento.

Tomó aire aspirando profundamente todo parecía ir en ese momento, tendría que ir por su ropa y cambiarse luego regresar a su posada y dormir. O directamente dormir ahí mismo. Estaba tan cómoda en aquel sitio tan extraño y peculiar como para dormir una siesta, pero no le importaba en lo mas mínimo.

Todo estaba bien. Hasta que escuchó a alguien abrió los ojos lentamente y con fastidio "¿En serio?" reprochó mentalmente. Vio que se trataba de.., bien tenía arena en los ojos. Eso realmente era molesto y doloroso.  Suspiró pesadamente transformandose  en dragón se sacudió el exceso de arena en su cuerpo. Se volvió a transformar en humana frotándose los ojos —Por... graa— esto no estaba bien. Aun siendo dragona no logró quitarse del todo la sensación de molestia. No dolía pero sentía la arena dentro de su ojos aun mientras estos comenzaban a lagrimear.

No era tan tonta como para ir al océano a mojarse con agua salada sus irritados ojos pero necesitaba —¿Ves mi ropa?— preguntó al chico que la había obligado a salir de la arena —¿Por qué tenías que hablarme? ¿Por qué tuve que abrir los ojos— ya estaba de mal humor nuevamente. Nuevo récord para alguien que no era de su familia. Murmuró por debajo entre dientes su torpeza y la torpeza del otro por  hablarle. Y maldiciendo a la arena. Y su ropa, y si falta de cuidado. Era una lista algo larga. A penas pudiera ver sin lágrimas en los ojos y borroso iba a golpearlo en la cara estaba segura de eso.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadaremos, nadaremos || priv. Lol

Mensaje por Lol Branagh el Dom Jul 09 2017, 12:31

El hombre miro a la muchacha transformarse, lo cual le tenso debido a que eso no se lo esperaba en absoluto. Trago saliva quieto dn su posicion, no podia huir en ese momento o seria demasiado sospechoso, solo le quedaba seguir adelante como si no pasara nada * Si, enseguida se la traigo señorita* Busco con su mirada yendo a por ella con rapidez, estaba desnuda debido a la transformacion y el hombre no era de los que se aprovechaban de la situacion. *No es muy normal encontrar a una persona bajo la arena, pense que podia necesitar ayuda. Lo lamento señorita* Volvio a aproximarse a ella para tenderle la ropa que unos segundos antes habia tomado *Vistase y la ayudo con lo que necesite, es lo menos que puedo hacer* Estaba seguro de que habia hecho lo correcto y no se arrepentia, incluso lo volveria a a hacer pero ver a la mujer con aquella molestia, le preocupaba. Saco un pañuelo que llevaba en su pantalon para tenderselo cuando estuviera vestida. Giro su rostro para no verla desnuda

Tenia que andarse con cuidado ante aquella mujer, saber si podia ser amiga o enemiga y tomar medidas cautelosas al respecto, como no decir su nombre por el momento






Mi mayor tesoro:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadaremos, nadaremos || priv. Lol

Mensaje por D'tark el Dom Jul 09 2017, 16:05

Podría ver sí, pero le molestaba la sensación en los ojos. Era incomodo en gran medida sabía que no podía tener arena aun pero la sensación fantasma era incomoda obligandola casi a frotarse los ojos para aliviar la molestia haciendo las cosas un poco mas borrosas.

Suspiró pesadamente cuando el chico le pasó la ropa alegando lo raro de la situación. D'tark hizo un puchero sus ojos rojizos mas por frotarlos que por el daño causado por su descuido  mirándolo con cierto reproche —estaba caliente— se excusó como quien no quiere dar demasiadas explicaciones —estaba nadando hacia frío iba a hacer una fogata... y... estaba caliente la arena— bien decirlo en voz alta sonaba realmente tonto.

—Eso suena tan tonto— se burló de ella misma riéndose divertida —lo siento, lo siento— se disculpo tomando aire calmándose —mal día y esto parece la cereza del pastel— sonrió negando  ligeramente con la cabeza. El chico parecía darle su espacio había tomado su ropa y ahora le daba la espalda. Se miró un momento algo insegura "No tengo las curvas de mi hermana pero soy bonita" reprochó mentalmente. No era una niña para que debieran tratarla como tal, ni era tan fea para tener que cubrirse inmediatamente.

Suspiró cambiándose mirando con mas detenimiento ¿humano? entrecerró los ojos. Terminó de cambiarse tomando el pañuelo que le ofrecían —gracias— se limpió unas lagrimas al menos se sentía mejor —y lamento haber explotado así antes— si era dragón mejor disculparse apropiadamente —mal día— esperaba que esa explicación bastara para él al menos.

—Dice mucho señorita.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadaremos, nadaremos || priv. Lol

Mensaje por Lol Branagh el Sáb Jul 15 2017, 22:03

*Entiendo, reitero mi disculpa...* Con sus palabras estaba haciendo que Lol se sintiera bastante estupido por haber pensado que necesitaba ayuda sin embargo en ese momento solo habia imaginado a su hermana y en apuros por lo que no se lo habia pensado demasiado. * No podia saberlo * Empezaba a arrepentirse cada vez mas de su decision aunque no entendia porque querria usar la arena con lo incomoda que era despues cuando se pegaba al cuerpo, una fogata servia para entrar en calor y para cocinar cualquier carne de pescado, desde luego mucho mas practico

* No suena tonto, quizas algo extraño y curioso pero cada uno hace las cosas como mejor le parece * Y en eso Lol era todo un experto, hacia las cosas a su manera aunque eso implicase complicarse la vida o no fuera la manera comun aunque eso si, siempre buscaba la practicidad de su accion. *No tiene que disculparse por nada, soy yo quien le causo un perjuicio

* No hay de que jovencita * Escuchaba con atencion todo para saber si terminaba de vestirse, no queria girarse e invadir su intimidad *No se preocupe, seguro que cualquiera habria hecho igual* La excuso pues tanta culpa o mas tenia el hombre como la que podria tener ella

Rio a carcajada limpia al escuchar lo de señorita* Bueno... es una mujer joven y bella y no conozco su nombre, creo que es la mejor forma de referirme a usted, a no ser que prefiera que la llame de otro modo* No era un hombre muy culto pues no sabia ni leer ni escribir, apenas sabia poner en papel su nombre y por la simpleza del mismo, un palo, un circulo y otro paro pero si tenia mucha educacion, el tiempo le habia enseñado que era mejor ser educado y que te dijeran que no hacia falta a no serlo y llevarte un puñetazo






Mi mayor tesoro:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadaremos, nadaremos || priv. Lol

Mensaje por D'tark el Lun Jul 17 2017, 14:45

Suspiro negando con la cabeza pasándose una mano por el cabello lo sacudió para quitar el exceso de arena del mismo —no importa— disculpo al chico haciendo un ademán con la mano para restarle importancia. Ya no sentía incomodidad en sus ojos aunque se sentía algo incomoda con el chico nervioso cerca de ella —sí, no es normal— lo sabía, lo admitía y demás. No era raro pensar que si ves a una persona enterrada en arena pienses que tiene problemas. Solo estaba de mal humor.

Se sacudió la ropa y el cabello iba a necesitar un baño después de todo esto —D'tark— respondió al chico encogiéndose ligeramente de hombros —es mi nombre, suena como de hombre— bromeo con una media sonrisa. Después de todo tal vez por eso sus hermanos bromeaban con ella. Aunque en parte sentía que fue para hacerla parte de su grupo de "hermanos" sonrió con cierta nostalgia. Lamentablemente ahora solo tenía ese nombre para recordarlos.

Se estiró dando unos pasos en la playa —lo correcto es que usted también se presente— indicó para cambiar de tema. Tenía hambre a estás alturas había pasado horas en la playa. Quien sabe cuando tiempo estuvo debajo de la arena —¿Qué le parece una comida en compensación por el mal rato? eso o puede dejar a una señorita a mitad de la noche volver sola a Talos— era joven y demás pero ella sabía como en ocasiones molestar personas. Su lengua era afilada para algunas cosas y tan dañina en otras. Sinceramente no quería quedarse sola después de recordar a sus hermanos.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadaremos, nadaremos || priv. Lol

Mensaje por Lol Branagh Ayer a las 21:26

*Gracias* Le sonrio con amabilidad, tampoco queria agobiarla con aquel tema, solo habia sido un mal entendido resuelto, no habia que buscarle mas pies al gato y eso le tranquilizaba, era una hombre muy tranquilo al que no le gustaba estar de mala con nadie. De hecho cuanto menos llamase la atencion mucho mejor para él

*Es un nombre poco comun pero a mi no me suena a nombre de hombre* Le comento tranquilamente pero con una sonrisa por su comentario aunque debatiendose entre decirle su nombre real o inventarse alguno, no podia confiar en alguien a quien no conocia pero su nombre era tan absurdo que probablemente ni le creeria *Mi nombre es Lol, un placer* Se presento mirandola practicamente con una sonrisa en los labios

Rio al escucharla con mucha energia, las chicas de hoy en dia tenian muchas ganas de guerra pero era muy divertido * Yo pesco y tú preparas el fuego o ¿Al reves? ¿Que prefieres mojarte o calentarte? *Eso podia sonar muy picaro pero no era la intencion de Lol, al menos no por ahora






Mi mayor tesoro:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadaremos, nadaremos || priv. Lol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.