Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Un nuevo objetivo por el que luchar ~ Kyran

Un nuevo objetivo por el que luchar ~ Kyran

Mensaje por Lol Branagh el Dom Jun 18, 2017 11:03 am

Ser de la resistencia era de lo mejor, luchabas por un mundo mejor pero también te enterabas de todo. Había oído hablar de un mercenario nuevo en Talos y con la descripción que habían dado, solo podía ser una persona: Kyran

Aquel muchacho era al igual que el híbrido un nómada que viajaba de un lado para otro aunque no conocía su motivo para el hombre era simple, intentar pasar desapercibido y que no supieran de su naturaleza.

Con el chico había hecho una buena amistad en el pasado por lo que al enterarse decidió convocarle en el acantilado a través de otra persona que le diera el mensaje el día anterior.

El sol empezaba a despuntar por el horizonte, el mejor momento del día puesto que las temperaturas aunque cálidas eran algo mas bajas además para pensar y entrenarse también era la hora perfecta, poca gente que le pudiera ver, el oleaje chocando contraste las piedras también ayudaba a esa relajación al menos a Lol así le pasaba. Fue hasta allí sentándose en el suelo y cerrando los ojos para concentrarse; empezaba a sentir la necesidad de tener a su hermana cerca, habían pasado ya los cinco años y tenían que reunirse, era su única familia

Loria:

Su mayor sueño: Una familia:

Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo objetivo por el que luchar ~ Kyran

Mensaje por Kyran el Dom Jun 18, 2017 7:40 pm

Resultaba extraño reencontrarse con una persona que no había visto hace bastante tiempo. Bueno, en realidad, no tanto pues hace relativamente poco cumplí mi objetivo de encontrar a mi mejor amiga de la que estuve separado durante años; un reencuentro un tanto extraño y para nada planificado. Lo raro en esta ocasión era la forma en que fui citado por Lol, un viajero como yo al que conocí durante mi periodo nómada y con el que hice una buena amistad, quien envió a una persona que jamás en mi vida había visto para decirme que me encontrara con él en los acantilados. Eso ocurrió el día anterior por lo que rápidamente tuve que conseguir transporte para llegar a destino, lo que no resultó tan complicado como pensé.

Desconozco la forma en que Lol se enteró de mi presencia en Talos. Aparte de Selene, un granjero y unos mercenarios con los que trabajé hace unos días, nadie más, menos alguien conocido, debería saber que me encontraba por esos lados. Especialmente cuando últimamente paso más tiempo en compañía de árboles y animales que de seres humanos. Ya le preguntaría a Lol cuando estuviera frente a mí, nada sacaba con seguir pensando cómo lo había hecho cuando era más sencillo preguntarle directamente.

El viaje me tomó menor tiempo del esperado. El caballo que me prestó un granjero conocido se portó de maravilla. Era un animal obediente y bastante veloz. Me agradaba por lo que sentía un poco de tristeza al saber que tendría que devolverlo apenas terminara mi pequeña aventura, pero que otra cosa podía hacer, no podía fallarle al dueño cuando me confió uno de sus mejores caballos por la única razón de que le presté ayuda a él y a su familia con anterioridad. Bajé de mi montura apenas alcancé el terreno que dividía el bosque de los acantilados, la até a uno de los árboles cercanos en un sitio con alimento suficiente para el animal, y emprendí rumbo al lugar de reunión acordado.

¡Hey, Lol! - llamé su atención apenas lo divisé sentado en el pedregoso suelo, de espaldas a mí. Corrí en su dirección sin siquiera darle tiempo a que reaccionara a mi enérgica llamada, para, posteriormente, detenerme a unos cuantos pasos de su actual posición. - Vieras la sorpresa que me llevé cuando el sujeto al que mandaste me avisó que querías verme. Ha pasado tanto tiempo que hasta pensé que no te volvería a ver. - no pude evitar sonreír. Estaba feliz de poder ver a alguien con quien me llevé tan bien, con el que compartí aventuras durante un corto tiempo. - ¡Cierto! - estrellé el puño contra la palma de mi mano contraria como si acabara de darme cuenta de algo de suma importancia. - Hola. ¿Cómo estás? - elevé la mano derecha a modo de saludo a la vez que la sonrisa que adornaba mi rostro se ampliaba cada vez más. Como ya era costumbre mis modales dejaban mucho que desear porque usualmente, alguien con buena educación, saludaría primero y luego iría al grano, pero ese no era el caso. Siempre he sido de esas personas que prefieren hacer las cosas a su modo incluso si a otros les molesta.

Kyran
Human

Ocupación : Mercenario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lol Branagh el Miér Jun 28, 2017 10:26 pm

Lol estaba con las piernas cruzadas buscando una paz que a veces le costaba encontrar cuando escucho la voz de aquel muchacho al cual habia citado *Muchacho entusiasta no rompas la calma que proporciona el lugar, escucha atento* Sonrio ladinamente abriendo los ojos para mirarle. El muchacho se veia bastante cambiado, hacian unos cuantos años que no le veia, no sabia exactamente, era una nulidad para eso, sin embargo para las caras o los nombres, era como una biblioteca andante. *¿Cuantos años ya?* Pregunto viendo hasta que punto el chico podia tener una memoria que pudiera servirle a futuro, recordaba que el chico tenia unos planes que cumplir aunque no sabia con exactitud cuales eran *Por suerte todo bien, mas o menos como siempre, de un lado para otro auqnue he de decir que Talos me gusta bastante como refugio durante un tiempo* Ademas de que ya llegaba la epoca de reencontrarse con su hermana y un lugar como aquel podia ser muy bueno si tomaban extremas precauciones, quizas intentaria convencer a su hermana de que se quedaran ambos alli *¿Que es de tu vida? ¿Conseguiste tu objetivo? Ahora que estoy mas asentado, quizas pueda ayudarte*

Loria:

Su mayor sueño: Una familia:

Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado