Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


¿Problemas? ¡Ladrones al ataque! [Vasruk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Problemas? ¡Ladrones al ataque! [Vasruk]

Mensaje por Kyran el Jue Jun 15 2017, 20:02

Se siente extraño estar nuevamente en la civilización, si se puede llegar a considerar como tal aquellas extensiones de tierra cubiertas de granjas y campos de cultivo. Los últimos días me los he pasado en la soledad del bosque con la esporádica compañía de algún animal vagabundo o de Selene, siempre que esta encuentra un momento para salir del castillo en el que sirve. Ha sido agradable volver a reunirme con mi mejor amiga luego de años separados. Si solamente dependiera de mis deseos me pasaría el resto de la vida sin abandonar la espesura del bosque, contando con la única compañía de Sel, pero como toda persona necesito dinero y siendo mercenario no me queda de otra más que ofrecer mis servicios a negociantes o quienes lo necesiten por una buena suma de dinero. Por eso ahora me encuentro vagando por las granjas cercanas al bosque, buscando en cada una de ellas a alguien que necesite de mis servicios.

Recorrí varias granjas sin tener éxito. Muchas de ellas apenas producían alimento para llenar las bocas de quienes allí habitaban por lo que no necesitaban trabajadores extra y aunque así fuera, no tendrían como pagarme. Seguí buscando, no planeaba rendirme hasta encontrar trabajo. Visité granjas que si parecían contar con cultivos como para comerciar, preguntándole a cada uno de sus encargados si necesitaban los servicios de un "humilde" mercenario. Las respuestas fueron negativas cada vez. A esta altura ya debería haberme rendido, pero soy demasiado terco por lo que continúe buscando hasta que di con una granja casi al límite del terreno, cercana a los caminos transitados para llegar a un destino u otro, donde estaban necesitando mercenarios que pudieran servir de escolta durante el transporte de alimentos hasta Talos.

Según me comentó el encargado, debido a la escasez de alimento, sus carros de transporte estaban sufriendo constantes ataques de parte de un grupo de ladrones. Estos se quedaban con los alimentos y herían a sus trabajadores, dejándole cada vez menos mano de obra y obligándolo a soportar la ira de los dragones a los que servía, quienes ya había formulado su amenaza: si el hombre no entregaba el próximo cargamento sin inconveniente convertirían a su esposa y a sus hijas en esclavas, las apartarían de él y jamás en su vida las volvería a ver. Convertí mis manos en puños apenas escuché aquellas palabras en un intento por mantener a raya la ira que en ese momento me inundaba, terminé haciendo tanta presión sobre las palmas de las manos que mis uñas terminaron marcadas sobre la piel. Su situación, en cierta forma, me recordaba a la que años atrás viví cuando arrebataron a Selene de mi lado para convertirla en esclava; algo de lo que hace poco me acabo de enterar.

Accedí a ayudarlo a pesar de que el dinero a pagar no era el esperado, pero era mejor que seguir sin una sola moneda en las manos. En parte, también, creo que acepté por la problemática situación que parecía estar viviendo. Se podría decir que me compadecí de él. A veces puedo ser demasiado blando, especialmente si se trata de algo que he vivido antes en carne propia, pero a estas alturas dudo mucho que cambie mi forma de actuar...ya nada se puede hacer. Me acerqué a una pared cercana, donde apoyé la espalda sobre la superficie de madera y crucé los brazos sobre mi pecho, dispuesto a esperar a que terminaran de cargar los carros y que llegaran todos los mercenarios que el hombre tuvo que contratar para asegurar el arribo de sus productos a destino.




avatar
Kyran
Human

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? ¡Ladrones al ataque! [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Lun Jun 26 2017, 19:40

Desde que me había unido a la revolución de Thaeron no había aceptado muchos trabajos como mercenario pero a veces debía hacerlo, no podía vivir de felicidad, debía alimentarme y tener algo de dinero. Además me habían contratado para un trabajo que a mi parecer era noble, me habían contratado para escoltar a un granjero que siempre era asaltado por bandidos y ladrones. Odiaba a aquellos tipos, siempre me había esforzado por sobrevivir pero nunca lo había hecho a costas de las cosas de otros, siempre me había valido por mi mismo.

Sabía que si asaltaban la caravana me arriesgaba a desatar al monstruo que tenia en mi, pero necesitaba el dinero y necesitaba controlar al monstruo, necesitaba aprender a controlar esas ansias de matar cuando me enojaba, necesitaba calmar la sed de sangre que me daba cuando activaba el poder del Berseker.

Al llegar a la granja pude ver que no era el único mercenario contratado, habían muchos, al parecer se trataba de algo grande por lo que era casi seguro que lo bandidos atacarían, si no fuera así el granjero no habría contratado tantos mercenarios para proteger sus cargamentos. Sabía que tal vez podría solo con los bandidos por mis poderes de desafiado pero siempre era mejor estar acompañado.

Necesitaba alguien de confianza para aquella misión por lo que no dude en acercarme hacia uno de los mercenarios –Es un bonito día para derramar sangre- dije en forma de broma para alegrar el ambiente. Sabía que en circunstancia que fuera nunca había que perder el sentido de el humor y la alegría.

-Mi nombre es Vasruk- estire mi mano al mercenario presentándome ante el, si íbamos a recorrer un largo recorrido escoltando una caravana era mejor hacerlo con alguien con quien conversar si no el viaje se iba a ser eterno y el aburrimiento nos iba a pasar la cuenta si es que no llegaban atacar aquellos ladrones.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? ¡Ladrones al ataque! [Vasruk]

Mensaje por Kyran el Mar Jun 27 2017, 01:04

Bostecé. Si seguían tardando tanto en llenar los carretones me terminaría durmiendo apoyado contra la pared de madera y pobre del idiota que intentara despertarme, sufriría por culpa de mi mal humor. Jamás despierten a alguien que se encuentre durmiendo cómodamente a menos que deseen una muerte temprana, en caso de que así sea háganlo sin dudarlo y preparen lo necesario para su próximo entierro. Abandoné mi anterior posición, irguiéndome hasta ponerme de pie, y di unos cuantos pasos mientras estiraba el cuerpo intentando que la pereza desapareciera. Lo logré luego de unas tres vueltas en el lugar. Decidí que si me quedaba quieto la pereza me volvería a atacar así que opté por recorrer los alrededores, observando detenidamente a los hombres que trabajaban sin descanso en la carga de las carretas y al encargado que no paraba de darles órdenes a viva voz.

No tardé en aburrirme y regresar al sitio en que me encontraba anteriormente. Por fortuna los mercenarios comenzaron a llegar, obligando a mi mente a distraerme analizando a mis futuros compañeros. Algunos no parecían gran cosa mientras que otros prometían bastante, aunque si algo he aprendido en mis viajes es a no guiarme únicamente por la primera impresión porque a veces las personas logran sorprenderte con lo contradictorias que pueden llegar a ser su apariencia y su forma de ser. Fijé la vista en un sujeto de cabello negro que se dirigía hacia donde me encontraba. ¿Querría algo? No me quedaba más que esperar para saberlo. Sonreí ante sus palabras. - Siempre que no sea nuestra sangre la que se derrame, o no sería muy divertido. - dije en tono de broma. Era bueno saber que no todos andaban tensos por la vida, a pesar de que las caras de otros de los mercenarios presentes podían decir lo contrario. A mí, por si no lo han notado ya, me gusta tomarme las cosas con humor y divertirme a pesar de lo peligroso que pueda llegar a resultar; mejor eso a andar deprimido o estresado.

El mío es Kyran. - estreché su mano. - Un gusto conocerte, Vasruk. - resultaba agradable conocer al menos a uno de los mercenarios que conformaban el grupo. Al menos no me aburriría en compañía del pelinegro. - ¿También te contrató el viejo para que acabes con los ladrones en caso de que se les ocurra aparecer? - indiqué al encargado con el pulgar. - Espero que lo hagan o este trabajo en serio será aburrido. ¡Necesito un poco de acción! - dije animado. En serio me hacía falta un buen combate.




avatar
Kyran
Human

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? ¡Ladrones al ataque! [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Miér Jun 28 2017, 02:36

Aquel mercenario parecía ansioso por tener acción, al principio mis pensamientos eran igual a los suyos, me gustaba luchar y aventurarme ahora solo esperaba que no tuviéramos ningún problema en escoltar todo. Era un hábil guerrero, no por cualquier cosa Thaeron había recurrido a mi para que me uniera a su revolución, pero desde que aquella bestia había arrancado mi corazón había cambiado cualquier punto de vista que pudiera tener. Sabía que en cada lucha que tenía el monstruo salía a flote y me volvía incontrolable, no habría aceptado el trabajo si no fuera porque necesitaba el dinero.

-Yo espero que sea aburrido-
admití con toda sinceridad –Se que esto saldrá mal y tendremos que luchar, pero espero no hacerlo- cualquiera pensaría que era un cobarde con aquellas palabras pero había madurado lo bastante como para saber que solo los necios buscaban la batalla a diestras y siniestras –Estoy arto de matar- desde que había empezado mi oficio como mercenario había matado pero nunca lo había hecho con tanta brutalidad desde que había perdido mi corazón a manos de Solas.

El granjero nos hizo reunirnos a todos para darnos las indicaciones correspondientes y que el viaje comenzara. Conocía a la perfección a los bandidos y sabía que si tenían en ojo a una persona o a sus recursos no cesaban por nada y además esta era la mejor oportunidad que tenían para robar un cargamento como este.

Ya nos habíamos conocido con el otro mercenario por lo que me fui con el -¿Tu luchas solo por el dinero o algo te mueve?- pregunte con curiosidad. Había muchos mercenarios que solo mataban por gusto o por el simple hecho de que la paga era buena pero yo sabía que muchos tenían sus razones personales o sus causas. En un principio también luchaba solo por el dinero pero desde que mi corazón había sido arrancado de mi pecho el objetivo era claro, además había que sumar que me había unido a Thaeron y ahora estaba librando no solo una lucha contra mi dragón desafiador si no que con todos los dragones y el régimen de la gran lagartija.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? ¡Ladrones al ataque! [Vasruk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.