Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 07:00 por Lennox

» Registro de Rango
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de Grupo
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de PB
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 05:24 por Schaffer

» Intransigence {Priv.}
Hoy a las 05:03 por Schaffer

» ιт'ѕ вєєη αωнιℓє || Privado
Hoy a las 03:07 por Lennox

» May I read you the news, please? -D'Tark-
Hoy a las 02:47 por D'tark

» Everyone pray for something (Dev)
Hoy a las 02:25 por Maeve

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 01:21 por Lennox

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Nyssa el Jue Jun 15 2017, 10:06

Justo después del rol con Nimue, antes de enterarse de la desaparición de Moira

El trato había salido a las mil maravillas. Dev tenía trabajo para la dragona, remunerado con comida y bebida. ¿Qué podía salir mal? Bueno, todo. Pero eso no se lo iba a decir al herrero. Porque podía salir también muy bien. Y en vez de pirarse de Talos a toda pastilla, a la pelirroja no se le ocurrió otra cosa que arrastrarlo a la taberna Poisonclaw para celebrarlo. Primera alarma de problemas. La segunda llegó cuando la exploradora tuvo la idea de comprobar sus propios bolsillos a ver si llevaba dinero. Con toda la emoción y el trajín, se le había olvidado introducir sus manos de finos dedos en ropa ajena para agarrar monedas. No encontró nada con lo que pagar y... ¡ya habían pedido! De hecho, el tabernero ya estaba sirviendo la cerveza en las jarras.

La resistente frunció la nariz ante ese error y miró a Dev con carita de "la que he liado". Pero eso no la detuvo. Le hizo un gesto a su compañero de que hiciese alguna maniobra de distracción mientras ella sutilmente hacía viajar sus hábiles dedos por chaquetas y pantalones. Moneda por aquí, moneda por allá. Cantidades pequeñas para no llamar la atención. Pero no fue suficiente para dos jarras. Sólo para una. Ups-. Creo que... vamos a tener que irnos sin pagar -comentó en un murmullo a Dev, una vez volvió a su lado. Eso o agarrar las jarras y correr. Echó una mirada a las salidas y a la gente que había por allí para ver cómo podía escabullirse. ¿Y si los agarraban? Dev iba a matarla. Despacito y tortuosamente. Y no volvería a salir con ella.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Dev el Lun Jun 26 2017, 04:52

Escuchó el murmullo de los transeúntes, las madera crujiendo al andar lento de las carretas, el bufido de una mula, el cacareo de gallinas desde algún patio cercano. Siempre había una cuota de nerviosismo cuando transitaba por la ciudad, el temor cauto seguía muy activo desde el encuentro que acababan de tener con la dragona, pero a pesar de todo siempre se sentía bien caminar por Talos sin el tintinear de cadenas avisando a cualquiera de su condición de propiedad. Prefería con creces la inseguridad de ser descubierto que la mirada de un guardia en su nuca mientras hacia la compra más simple de materiales en el mercado.
Dev observó sus propias muñecas, recordando el peso de los grilletes y la presión irritantes de las sogas. No habían transcurrido mucho desde eso, pero se sentía como una eternidad ¿Cuántas cosas habían cambiado desde el día que llegó a la resistencia?
Dev escribió:…-¿Vas a quedarte aquí inspeccionando para que no me escape?... se va a poner muy caluroso - Le comentó a Maeve con una pequeña sonrisa mientras improvisaba un contenedor con algo que parecía una caja metálica, llenándolo de todas las pequeñas esquirlas de material que iba encontrando por el lugar, aprovechando de revisar cada cosa que tenía a disposición, agrupándolas y ordenándolas a su propia manera. Se hacía dueño del espacio de forma inconsciente, el sonido las chispas en el fuego le daban seguridad, estaba en su terreno favorecido.
Cuando había llenado la lata hasta el fondo con trozos de material y polvillo de acero la cerró bien y le soldó una barra de acero para poder manipularla cuando la llevó a la fragua. El joven trabajaba rápido, pero la herrería requería tiempo y pasarían al menos un par de horas antes de toda esa chatarra se fundiera en una sola pieza y diera lugar a un utilitario cuchillo de caza con empuñadura de hueso a la que añadió detalles en bronce solo para darle un aire elegante a pesar de la rústica factura…
Una pequeña sonrisa se asomó en los labios masculinos al recordar ese primer trabajo como “agente libre”, observando a su compañera de reojo mientras la acompañaba silencioso en aquel andar que terminó llevándolos hasta el tugurio. Decir que la pelirroja lo arrastró a punta de espada sería una gran exageración, pues es moreno no se tardó demasiado en ceder a aquella invitación que le había hecho abandonar los túneles ese día en primer lugar. Nada mejor para espantar el miedo y la paranoia que una pinta de cerveza.

Ya hasta se había relajado en su banquillo, con la mirada expectante a las jarras que servía el tabernero cuando la miradita de Nyssa le hizo fruncir el ceño. Comprendiendo lo que pretendía la observó con un “ni se te ocurra” plasmado en el rostro, pero como siempre, ella se puso rápidamente en la faena y Dev no pudo hacer más que comenzar a toser desesperado como si se tratase de un fumador de pulmones resinosos que se atoraba con un puñado de arroz, atrayendo las miradas suficientes segundos para que su compañera pudiese cosechar los bronces cómoda entre el gentío.
- muchas gracias – murmuró a una moza mayor que amable le tendió un vaso con agua, del que bebió mientras volvía a la calma y todos se volvían a meter en sus asuntos.
-detesto que hagas eso – masculló por lo bajo cuando Nyssa volvió junto a él, dejando el vaso con un bufido al escuchar lo siguiente – Eres la peor haciendo invitaciones – le reclamó negando con la cabeza mientras buscaba en su propio bolsillo, contando con el tacto los únicos bronces que le quedaban y que dejó sobre la barra para el cantinero que llegó a recogerlas, dejando las cervezas.
- Beber solo una cerveza en paz ¿es mucho pedir para un hombre? – preguntó con dramatismo exagerado antes de empinarse el adorado líquido que bajó refrescando su garganta. Aunque fuera solo la primera cerveza, a modo simbólico, debían pagarla ¿no?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Nyssa el Jue Jul 06 2017, 21:04

Ignoró la expresión del herrero, dispuesta a cometer el robo. Y él le brindó la distracción necesaria para llevarlo a cabo. ¿La razón? Se lo preguntaría más adelante con su peculiar estilo. De un bolsillo y de otro fue sustrayendo monedas de bronce, hasta regresar con Dev. Allí contó las ganancias para darse cuenta de que no eran suficientes y sugerir irse sin pagar. La reacción de su compañero, hizo que ella mostrase un adorable mohín fingido. Antes de mirarlo con sorpresa-. Oh, tenías dinero -observó con asombro al ver el brillo broncíneo de las monedas.

Acabo riendo, divertida con quejas del otro resistente-. Veeengaaa. Si te lo pasas en grande. Si no, no vendrías conmigo -declaró con una radiante sonrisa y un guiño de ojo. Entonces sus intensos irises verdes adquirieron el brillo de siempre cuando se le ocurría algo. Oh-oh. Huye, Dev. La pelirroja se movió para colocarse al lado de él, en el mismo banco de madera. Sus finos dedos trabajaron con agilidad, abriéndole un poco la camisa al herrero en la parte superior de la prenda. Luego lo despeinó, colocándole estratégicamente los oscuros mechones. La punta de la lengua estaba atrapada entre los dientes, en signo de concentración-.Ya está. Te voy a enseñar a tomar prestado. Ponte algo en los bolsillos para que pueda hacerte una demostración -anunció satisfecha con el resultado-. Vas a distraer a muchas y muchos con este aspecto. ¡Te será fácil! -le aseguró, sacando la lengua como si hubiese hecho una travesura.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Dev el Jue Jul 13 2017, 18:34

- Vine por negocios y cerveza, no te hagas la importante - replicó Dev con un gesto desinteresado que de todas formas terminó con un dejo de sonrisa en los labios masculinos. Lo cierto es que la mayoría del tiempo, a pesar de los muchos problemas (muchos, en serio muchos problemas) en los que terminaba cuando andaba con Nyssa, debía admitir que se la pasaba bien.

La sonrisa del herrero murió contra el borde de la jarra cuando esa chispa apareció en los ojos verdes. - y ahora qué? - le preguntó con un suspiro pesado cuando la sintió arrimada a su lado. Dejó la cerveza de nuevo en la barra y se quedó con inmóvil resignación cuando los dedos femeninos se aventuraron sobre él. Ni siquiera tuvo el impulso de alejarla, años siendo tratado como cosa te hacían perder un poco la consciencia del espacio personal propio, sobre todo cuando se trataba de algo que le causaba seguridad.... ¿Cómo era que esa pelirroja loca le causaba seguridad? Quizá la demencia si era contagiosa.

El moreno estrechó los ojos con suspicacia cuando Nyssa dio por terminado... Lo que fuese que hubiese hecho. Dev se observó la camisa abierta y luego intentó ver hacia arriba su propio cabello sin mucho éxito. - ¿ que se supone que tiene que pasar? - le preguntó sin comprender esa parte de la estrategia de la distracción. Le dio un trago rápido a su cerveza y atendiendo a lo que Nyssa le había dicho antes, se buscó en un bolsillo oculto en su pecho bajo las prendas de cuero, mostrándole pronto una pequeña piedra de ámbar en bruto que se guardó en el bolsillo más alejado de la exploradora.

- A ver tu demostración, manos de seda - le dijo con una mirada desafiante en medio de la cercanía de ese banco. No es que le atrajera particularmente una carrera de latrocinio, pero dada su reciente condición de fugitivo, no estaba de más aprender algunas técnicas de supervivencia urbana.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Nyssa el Lun Jul 24 2017, 14:32

Sonrió divertida ante la réplica de Dev. Si casi se podía decir que era adicto a divertirse a pesar de las problemáticas situaciones que se sucedían. "O no quiere decirme que no", pensó para sí la híbrida. Fuese como fuese, allí estaban de nuevo, celebrando el trabajo remunerado de él. Y de momento estaban zafando de complicaciones, si dejaban a un lado el reciente robo. Que para la exploradora era sólo tomar prestado para consumir y ayudar a la economía de la ciudad a moverse. ¡Ayudaba a que no hubiese crisis!

Y luego se le ocurrió la idea de cambiar un poco el aspecto del herrero para enseñarle el maravilloso arte de tomar prestado. Él se dejó hacer mientras los ágiles dedos de la híbrida iban de aquí para allá. Y el resultado estuvo muy bien. Le hizo gracia que intentase verse y le puso la jarra de metal delante en una invitación de que viese su reflejo distorsionado sobre aquella superficie. A falta de espejos buenas eran las jarras. Que no se dijese que no era mujer de recursos-. Pues se supone que ahora eres una distracción para los hombres y mujeres que te encuentren atractivo. Siempre hay un margen de error -comentó, poniendo su carita más inocente y angelical para que no se enfadase con ella y lo metía en un lío.

Lo vio rebuscar entre su ropa y lo miró expectante y con curiosidad. Un brillo ambarino captó si mirada. Era una piedrecita sin pulir. Aún tenía residuos adheridos. Su compañero no tardó en guardársela de nuevo, en un bolsillo alejado y retándola a robársela. "Te vas a enterar", pensó para sí ella, antes de inclinarse hacia él-. Todo es cuestión de... distracción -le susurró al oído, rozándole la oreja con sus labios-. Pero es más difícil si la otra persona sabe que le vas a quitar algo -agregó en el mismo tono. Una de sus manos se deslizó en un roce apenas apreciativo por uno de los costados masculinos, viajando hasta ese bolsillo alejado. Él estaba prevenido. De repente, se alejó de él-. Mira en tu otro bolsillo -le dijo. Le había quitado el resto de dinero del que disponía en vez de la piedra.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Dev el Jue Ago 03 2017, 02:21

-¿atractivo?... - preguntó casi riendo, totalmente escéptico al trabajo que había hecho su compañera mientras miraba su distorsionado reflejo en la jarra. Un par de botones abiertos y unos cabellos en otro lugar no hacían mucha diferencia para él. No es que se considerara feo, pero estaba muy lejos de ser del tipo que hacía suspirar a las damas. - así que ahora soy atractivo? - dejó la cerveza en la barra con un tono repentinamente más serio, mirando a Nyssa en esa cercanía con su mejor expresión de galán barato.

.
Luego le mostró el trozo de ámbar y se quedó quieto, esforzándose por poner atención al tacto de las manos de la pelirroja, aunque claro, fue complicado, primero por la poca distancia y luego por ese murmullo que le provocó cosquillas en la nuca y un ligero escalofrío que apenas pudo disimular. -Si es por distracciones, tú tienes mucha ventaja - susurró observando de reojo el rostro femenino, respirando despacio, como si tratara de evitar el choque de su propia respiración con la piel contraria mientras se esforzaba por seguir la ruta de ese sutil toque en su costado.

La sonrisa se asomó cuando creyó haberla atrapado, pero Nyssa se alejó antes, dejándolo con una expresión confundida en el rostro. -¿que...? - Se palmeó el bolsillo y la apuntó con el dedo acusador antes de reír un poco, aceptando su derrota y de paso la increíble habilidad de la híbrida. -Ni si quiera noté cuando lo tomaste - admitió dándole otro trago a su jarra, sintiendo ya algo de calor al estar en ese lugar cerrado con tanta gente a pesar de la lluvia de afuera. -cuanto tiempo te tomó mejorar la técnica?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Nyssa el Vie Ago 04 2017, 15:53


Le pareció graciosa su reacción respecto a su atractivo. Era muy parecida a la que tenía ella cuando alguien halagaba su físico. La exploradora se tenía por una persona normalita tirando para abajo. Esbozó una sonrisa antes de bajar la mirada, ladear la cabeza y mirarlo a través de sus tupidas pestañas-. Eres atractivo, Dev. No me digas que aún no te han mirado o acosado en... tú ya sabes dónde. O que no te han echado miradas en las duchas -comentó. Porque aunque los compartimentos de las duchas tuvieran cortinas, eran mixtas y algo se veía-. Vamos, eres expresivo y carismático. Y atractivo de cara. Y te he visto, tienes buen cuerpo -enarcó una ceja pelirroja al decirlo, ladeando una sonrisa. No había llegado a ver todo todo, pero lo que había visto estaba muy bien.

Sonrió divertida al escucharlo. Oh, sí, una buena distracción lo era todo. Le enseñaría también a hacerlo. Se alejó con el dinero y rió con él antes de beber un poco-. Oh, porque no quise que notases mis manos. De quererlo, las hubieras notado -dijo divertida, agarrando el puntillo alegre de la bebida-. Te devuelvo el dinero, ¿va? -se acercó a él, dejando que notase esa vez una de sus manos en el bolsillo dejando las monedas. Para cuando se separó, esta vez jugó con el trozo de ambar en la otra mano. De nuevo lo había distraído para robarle, con un juego de manos-. Años. Cuando tenía cinco años, esclavizaron a mi padre adoptivo y me quede sola. Estuve años en la calle por mí misma. Al principio era un desastre tomando cosas prestadas pero fui aprendiendo de mis errores. Cuando te duele el estómago de pura hambre durante días y no quieres morir, se aprende a la fuerza -explicó y se guardó el ambar en uno de sus propios bolsillos-. Tu turno. Quítamelo -anunció la clase práctica para él con una pequeña sonrisa bailando en sus carnosos labios.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Dev el Sáb Ago 05 2017, 18:36

- No, para mi suerte o desgracia nadie me ha acosado todavía - admitió encogiéndose de hombros con cierta resignación, aunque algo divertido por los inusuales halagos que recibió de la híbrida. Claro que no le creyó, de seguro eran solo distracciones para robarle y él no pensaba caer tan fácil.
Pero claro, caer fue inevitable con la habilidad de manos que tenía la ladrona. Sin siquiera notarlo la chica le había robado los pocos cobres que le quedaban y luego de alguna forma, mientras le regresaba las monedas, también había conseguido el ámbar que el herrero se había concentrado en custodiar. El moreno la observó cierto asombro mientras la escuchaba con atención, imaginándose a una Nyssa miniatura huérfana en las calles, como algunos de sus amigos de infancia que con el tiempo se habían dedicado al hurto y la estafa en las zonas más empobrecidas de la ciudad. Al menos Dev no se había tenido que preocupar por la comida, aunque por periodos (sobre todo cuando esperaba ser comprado en el mercado) los alimentos fueran pésimos y escasos, la mayoría del tiempo tenía al menos una ración diaria de alimento, aunque fuese un cacho de pan mohoso.

Llegaba su turno de practicar y el chico se quedó un momento mirando a la mayor sin saber que carajos hacer. Todo de pronto parecía muy complicado, aunque supiese fingir y tuviera buena motricidad, hacer ambas cosas a la vez era algo que su mente no lograba procesar. - bien... - asintió aclarándose un poco la garganta y sobándose las manos antes de acercarse a la mujer, aunque se frenó a medio camino y volvió a la barra para empinarse la jarra de cerveza. - aguarda... - le dijo haciéndole un gesto con la mano mientras cerraba los ojos y se concentraba para entrar en personaje. Debía olvidarse del nerviosismo y crear una buena distracción, ya no era Dev, debía ser un discreto criminal, tal como su compañera.

Cuando volvió a mirarla solo le sonrió y volvió a acortar las distancias mientras tomaba una de sus manos. - te han dicho que rubia te ves muy bien? - sin dejar de observar su rostro, trató de distraerla con una caricia al pasar el pulgar por sus nudillos mientras su mano libre, oculta bajo la capa trataba de llegar al bolsillo sin tocar el cuerpo bajo la tela.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Nyssa el Dom Ago 06 2017, 16:29

Lo miró divertida. Todavía. Esa era la palabra clave. Chasqueó la lengua varias veces en desaprobación por esa falta de acoso-. A veces funciona con el culo veo, culo quiero. He visto en ocasiones que todos ignoran a una persona hasta que la ven con alguien. Voy a tener que meterme en la ducha contigo, te consigo acosadores y acosadoras rápido -bromeó. Aunque si él se prestaba a la loca idea, a ella no le desagradaba. Hacía más de un año que no estaba cerca de un hombre sin ropa, sin contar su experiencia en las mazmorras. Y contando la vez que se duchó con Derek. Si no, hacía más de seis años. Confiaba lo suficiente en Dev para no caer en el oscuro pozo del trauma.

Le robó otra vez y le contó parte de su historia que escondía más de lo que decía. Era algo común en la resistencia. La mayoría allí dentro tenía un pasado lleno de desdichas, tragedias y mucho dolor. Estaba segura que la vida de Dev como esclavo tampoco había sido fácil. Castigos físicos y psicológicos y abusos de todo tipo. A veces le bromeaba con haberle salvado de la esclavitud. Pero había sido él quien había tomado las decisiones pese a lo peligroso de la situación aquel día. Ahora era libre, tenía un lecho sobre el que dormir, acceso a abundante y variada comida y... ¡duchas de agua caliente!

Le llegó su turno de practicar el robo. Lo observó mientras se acercaba a ella y luego retirarse. Esperó pacientemente mientras se metía en el papel. Las primeras veces nunca eran fáciles. De nuevo la miró, con una de esas sonrisas capaz de desarmar a cualquiera y que le dijese "toma mi bolsa, mi caballo y mi casa". Clavó sus irises verde selva en los oscuros de él cuando acortó distancias. Notó la caricia del pulgar sobre sus delicados nudillos y tragó saliva con el halago-. Creo... mmm... que no... -murmuró-. Sé que soy fea igual -se irguió de hombros-. ¿Estoy mejor de rubia o de pelirroja? -inquirió, con esa curiosidad femenina que ponía en aprieto a los hombres. Mientras le daba tiempo a que le robase, aunque no notaba la mano sobre su cuerpo. Le daba un diez en teoría.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Dev el Dom Ago 06 2017, 18:19

Los comentarios de la ladrona sobre la ducha y los acosos le arrancaron una sonrisa, negando con un gesto ante aquella actitud tan liberal que parecía tener con esos temas. No es que él fuese un mojigato pero... Era extraño, no tenía demasiado pudor con su propio cuerpo, pero la cercanía con otros en ese tipo de contexto lo ponía un poco nervioso, bastante nervioso si no tenía ayuda etílica. Después de todo, era un inexperto en ese tipo de cercanía, cuando era libre y voluntaria por ambas partes.
Pero si era un ladrón no podía pensar en esas cosas, ya no era Dev, y si no era Dev no podía estar nervioso ni distraerse con el recuerdo de ciertas curvas a la luz de la fogata. No! ahora era... Raimundo? Raimundo el ladrón! y Raimundo el ladrón tenían nervios de acero y dedos de pluma.

Concentrado en su rol, el artesano mantuvo la mirada fija en los ojos verdes de la ladrona, aprovechando de tocar sus dedos,  midiendo secretamente su mano camuflando el gesto en una caricia para compararla con la empuñadura de hueso que había fabricado, mientras la otra mano con cuidado trataba de encontrar el pliegue del bolsillo que ocultaba el trozo de ámbar. Era complicado y aunque su cerebro se mantuviese frío el corazón comenzaba a agitarse rápido, con aquella ansiedad que amenazaba al fallo de su hurto. - fea?... aún no he visto nada de ti que sea feo, en ninguna forma -y eso era cierto, pues su forma de dragón le parecía magnífica. Claro que hablaba de físico, porque con respecto a actitudes habían varias cosas de las que Dev solía quejarse.... Pero claro, a Raimundo no le debía importar que fuera una ladrona de arranques suicidas, Raimundo buscaba la piedra - ambos te quedan muy bien, pero tengo una preferencia personal por las pelirrojas... - La expresión relajada del herrero apenas cambió cuando al tratar de sacar la roca su mano se atoró con un ligero jalón en el bolsillo contrario.

- tsk, y ahora qué?.... te empujo y corro? - le preguntó en un pequeño paréntesis a la "maestra" riendo un poco al final.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Nyssa el Lun Ago 07 2017, 19:03

Dev habló en un tono tan sincero que... ¡no se sonrojó! ¡Era un reflejo del pelo! "Ahora tu pelo es rubio", indicó esa molesta parte de su mente llamada conciencia. Maldita sea. Pero podía ser reflejo de velas encendidas o antorchas o lo que fuese, ¿no? "Claro, por eso tu cara arde", de nuevo se burló su conciencia que no parecía perderse ni una. Acabó por tocarse el pelo con la mano libre, en silencio, y poniendo algo de cabello delante de sus mejillas intentando ser sutil. Porque seguro que él no se habría dado cuenta. "Ajá. Porque se te nota igual de poco que una enorme fogata encendida durante la noche", de nuevo pensó. Pffff.

Para rizar el rizo, el herrero apuntó su preferencia por las pelirrojas. Su tono natural. "Rojo, como tu cara", dijo su conciencia. Ok, él ganaba. Matrícula de honor en usar la distracción-. Se te da bien distraer -musitó ligeramente cohibida-. Así en vez de robar, vas a conseguir que te den las cosas directamente -agregó con pura sinceridad. Hasta a ella le daban ganas de darle la piedra directamente.

Que hablando de eso... hubo un pequeño percance con la mano masculina y el bolsillo. La híbrida sonrió divertida, relajándose-. Para ser la primera vez, no ha estado nada mal -comentó. "Eso se lo dirás a todos", metió cizaña su conciencia. Aish-. En estos casos, si no te ha visto venir, finge un choque y discúlpate como si fuese tu culpa. Si está mirándote, coquetea más y di algo como: mano traviesa, quería tocarte. Todo muy encantador. Es mejor llevarse una bofetada que la soga al cuello -lo aleccionó-. Pero necesitas más práctica -dicho eso, bebió un poco más de cerveza y luego un poco más... Hasta que...-. Bueno, Dev. Aaaa veeer... tengo curiosidadad. Uy. Cu-rio-si-dad. ¿Dónde aprendiste a coquetear así? -primera preguntita del día.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Dev el Lun Ago 07 2017, 20:40

Los labios masculinos se curvaron con infantil diversión al notar el sonrojo ganando terreno en la tez de Nyssa. La había agarrado con la guardia baja y no aguantó la tentación de molestarla un poco, acercándose más a su rostro mientras liberaba su mano para dejar una caricia en su mejilla con el dorso de los dedos, evidenciado la diferencia de temperatura con su cara roja. - hay muchas otras cosas que se me dan bien.... -susurró despacio antes de pellizcarle la nariz- Pero mi idea no es terminar como prostituto, así que mejor enséñame eso de las manos - finalizó relajándose al tomar un poco de distancia para darle espacio a la chica con la piedra en la mano, repasándola con el tacto antes de volver a guardarla.

La pregunta de su compañera lo hizo reír por lo bajo, encogiéndose de hombros antes de ver su jarra que ya se había vaciado y luego de reojo el ir y venir de el cantinero por la barra.
-La comida para los esclavos suele ser muy mala, pero si te haces querer por las cocineras de los amos te pueden caer algunas sobras.... -comentó al aire con un gesto de inocencia. - Pero no creo ser del tipo que le guste al tabernero y no me queda suficiente para otra ronda - le comentó haciendo un exagerado gesto de insinuación con las cejas. - podrías hacerte su amiga, tal vez nos hace una rebaja -La otra opción sería esperar a una distracción y sacar algunas botellas o hasta uno de esos pequeños barriles. Lo complicado es que el famoso tugurio, como todo antro dado a la clandestinidad, contaba con sus propios matones, no para garantizar el orden, si no para evitar las pérdidas.





Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Nyssa el Jue Ago 10 2017, 20:50

Siendo híbrida, por defecto, era más cálida que un humano. ¡Pero la sangre agolpada en sus mejillas las hacía arder! Al contacto, notó destemplado el dorso de los dedos humanos, haciéndola estremecer. ¡Antes de darse cuenta de que esa diferencia de temperatura también era evidente para el herrero! ¿Una persona podía sonrojarse más? Probablemente. Lo peor fue ese susurro que... ¿era sugerente? Por su mente corrió libremente la imaginación y... y... y... en esos flashes de escenas sí se le daban muchas cosas bien. Tragó saliva, notando la boca seca. Era la cerveza. Sí, sí. Seguro. El pellizco en la nariz detuvo ese flujo imaginativo y elevó las manos a su cara que ardía en un intenso sonrojo con intención de esconderse-. No... no voy a preguntar que más se te da bien... No... no voy a preguntar -tartamudeó.

Y para rizar el rizo, él dijo algo de no querer trabajar como prostituto que hizo que la cabeza de la exploradora bajase a la mesa. Tocada y hundida-. Lo tuyo es pura maldad -masculló con un gemido ahogado contra la superficie de la mesa. "Claaaarooo... todo culpa de él porque tú eres inocente, ¿no?", metió baza su conciencia. Y cuando levantó la mirada verdosa, se dio cuenta de que Dev tenía de regreso la piedra. Rió entre dientes-. Serás ladrón. Sip, te enseñaré eso de las manos -acordó ser su maestra en hurto y mala influencia.

Parpadeó y lo miró sorprendida. ¿Había seducido a las cocineras? Wow. Nunca había hablado con un ex esclavo que hubiera hecho eso-. Vaaayaa... eso quiero verlo -murmuró. Después enarcó una ceja ante aquella sugerencia barra reto de hacerse amiga del tabernero-. Observa y aprende -adecentó su ropa y se levantó. Sus pasos fueron fluidos y con una sensual cadencia de caderas. Algo sutil, nada exagerado. Deslizó las yemas de los dedos de una mano sobre la tosca superficie de madera de la barra cuando llegó. De pie, tomó una pose relajada pero a la vez femeninamente sensual. Un par de halagos y una sonrisa bastaron para que el tabernero la invitase a otra ronda. Eso y quizá inclinarse un poco para dedicarle unas mejores vistas de su escote. Después se giró a mirar a Dev mientras el tabernero derramaba parte de la cerveza en el suelo por no estar atento.






avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Dev el Jue Ago 10 2017, 23:52

Jamás había imaginado ver a Nyssa de esa forma, avergonzada, con la cara tan roja como el cabello bajo el tinte rubio. No pudo evitar la pequeña carcajada cuando por fin se alejó y la vio agachar la cabeza, atribuyendo la reacción más a la cerveza que a sus propias capacidades de seducción que, a parte de algunos platos de sobras, pequeños favores y quizá algún beso furtivo, jamás le habían conseguido gran cosa. Si, apenas llevaban una cerveza, pero la híbrida era de las personas más económicas que conocía en cuanto a alcohol se trataba.

- ¿Me quieres ver seduciendo mujeres mayores a cambio de comida? - La miró extrañado- si que tienes fetiches muy raros - se burló volviendo a echar una mirada al fondo vacío de su jarra antes de incitarla para que fuese a probar suerte con el cantinero.
La mirada oscura del herrero siguió con disimulo los pasos de la ladrona, perdiéndose quizá más de lo debido en el vaivén de sus caderas, teniendo que carraspear un poco al sentir que de pronto la garganta se le secaba. "pobre hombre" pensó un instante cuando vio que comenzaba a hablarle, aunque la atención del sujeto no estaba precisamente en el rostro de su amiga. Pechos... Que arma más poderosa en el mundo para conseguir cosas que un buen par pechos, a él le hubiesen servido bastante unos. Se miró a si mismo, frunciendo un poco el ceño, descartando la idea ante la bizarra imagen mental que él solo se había provocado. Había ciertas cosas en las que prefería ser solo espectador.

Cuando volvió a poner atención Nyssa, ya lo había logrado, mientras el cantinero le servía una de las jarras grandes que desbordó con espuma. El rostro del moreno se iluminó con una gran sonrisa, dándole un aplauso silencioso mientras esperaba a que volviese junto a él.

- Eres la rubia más deliciosa - dijo al alargar la mano, directo a la cerveza para darle un buen trago antes de compartir. - aunque no sé si tu deberías beber más - le dijo molestoso volviendo a alejar la jarra, apoyándola contra el propio pecho. - no quiero llevarte arrastrando a tu cama




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Nyssa el Sáb Ago 12 2017, 23:04

Lo bien que se lo estaba pasando Dev a su costa. A eso se le llamaba justicia divina o karma. Ya cambiaría la situación... o no. Le entró la tos cuando le bromeó sobre fetiches. Ay, que la saliva le había entrado por mal sitio. Tuvo que esperar a calmarse para poder devolvérsela-. ¿Ya estamos en la parte de relación en la que hablamos de fetiches? Bien... tengo uno con el agua. Duchas, cascadas... Y con estar encima -le dijo. Su turno de burlarse y vengarse un poco. Ahí quedaba. Seguro que él no tardaba en devolvérsela otra vez. Pero antes... tenía que seducir a un tabernero para que les diese una ronda gratis.

No fue difícil. Al final consiguió una jarra grande de cerveza sin tener que pagar. Rozó los nudillos masculinos con las yemas de sus propios dedos mientras el tabernero servía. Parte de la espuma se derramó al ponerlo nervioso. Ah, qué bien se sentía causar ese efecto. Después le regaló una sonrisa y un guiño de ojo y se fue de regreso a la mesa con el premio gordo. Dev no podía estar más contento con la bebida obtenida. Hasta le tiró un halago que la cohibió un poco y la hizo sacudir la cabeza con una suave sonrisa-. Fue fácil.

Alargó las manos para agarrar de regreso la jarra antes de que él la alejase de ella-. Hey. Ya te gustaría arrastrarme a la cama -le devolvió en broma-. Sabes que podría convencerte de que me la dieses. Tú decides, lo fácil o... lo divertido -bajó la voz para adoptar un manipulador tono sugerente.






avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2744

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.