Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Nyssa el Jue Jun 15 2017, 10:06

Justo después del rol con Nimue, antes de enterarse de la desaparición de Moira

El trato había salido a las mil maravillas. Dev tenía trabajo para la dragona, remunerado con comida y bebida. ¿Qué podía salir mal? Bueno, todo. Pero eso no se lo iba a decir al herrero. Porque podía salir también muy bien. Y en vez de pirarse de Talos a toda pastilla, a la pelirroja no se le ocurrió otra cosa que arrastrarlo a la taberna Poisonclaw para celebrarlo. Primera alarma de problemas. La segunda llegó cuando la exploradora tuvo la idea de comprobar sus propios bolsillos a ver si llevaba dinero. Con toda la emoción y el trajín, se le había olvidado introducir sus manos de finos dedos en ropa ajena para agarrar monedas. No encontró nada con lo que pagar y... ¡ya habían pedido! De hecho, el tabernero ya estaba sirviendo la cerveza en las jarras.

La resistente frunció la nariz ante ese error y miró a Dev con carita de "la que he liado". Pero eso no la detuvo. Le hizo un gesto a su compañero de que hiciese alguna maniobra de distracción mientras ella sutilmente hacía viajar sus hábiles dedos por chaquetas y pantalones. Moneda por aquí, moneda por allá. Cantidades pequeñas para no llamar la atención. Pero no fue suficiente para dos jarras. Sólo para una. Ups-. Creo que... vamos a tener que irnos sin pagar -comentó en un murmullo a Dev, una vez volvió a su lado. Eso o agarrar las jarras y correr. Echó una mirada a las salidas y a la gente que había por allí para ver cómo podía escabullirse. ¿Y si los agarraban? Dev iba a matarla. Despacito y tortuosamente. Y no volvería a salir con ella.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Dev el Lun Jun 26 2017, 04:52

Escuchó el murmullo de los transeúntes, las madera crujiendo al andar lento de las carretas, el bufido de una mula, el cacareo de gallinas desde algún patio cercano. Siempre había una cuota de nerviosismo cuando transitaba por la ciudad, el temor cauto seguía muy activo desde el encuentro que acababan de tener con la dragona, pero a pesar de todo siempre se sentía bien caminar por Talos sin el tintinear de cadenas avisando a cualquiera de su condición de propiedad. Prefería con creces la inseguridad de ser descubierto que la mirada de un guardia en su nuca mientras hacia la compra más simple de materiales en el mercado.
Dev observó sus propias muñecas, recordando el peso de los grilletes y la presión irritantes de las sogas. No habían transcurrido mucho desde eso, pero se sentía como una eternidad ¿Cuántas cosas habían cambiado desde el día que llegó a la resistencia?
Dev escribió:…-¿Vas a quedarte aquí inspeccionando para que no me escape?... se va a poner muy caluroso - Le comentó a Maeve con una pequeña sonrisa mientras improvisaba un contenedor con algo que parecía una caja metálica, llenándolo de todas las pequeñas esquirlas de material que iba encontrando por el lugar, aprovechando de revisar cada cosa que tenía a disposición, agrupándolas y ordenándolas a su propia manera. Se hacía dueño del espacio de forma inconsciente, el sonido las chispas en el fuego le daban seguridad, estaba en su terreno favorecido.
Cuando había llenado la lata hasta el fondo con trozos de material y polvillo de acero la cerró bien y le soldó una barra de acero para poder manipularla cuando la llevó a la fragua. El joven trabajaba rápido, pero la herrería requería tiempo y pasarían al menos un par de horas antes de toda esa chatarra se fundiera en una sola pieza y diera lugar a un utilitario cuchillo de caza con empuñadura de hueso a la que añadió detalles en bronce solo para darle un aire elegante a pesar de la rústica factura…
Una pequeña sonrisa se asomó en los labios masculinos al recordar ese primer trabajo como “agente libre”, observando a su compañera de reojo mientras la acompañaba silencioso en aquel andar que terminó llevándolos hasta el tugurio. Decir que la pelirroja lo arrastró a punta de espada sería una gran exageración, pues es moreno no se tardó demasiado en ceder a aquella invitación que le había hecho abandonar los túneles ese día en primer lugar. Nada mejor para espantar el miedo y la paranoia que una pinta de cerveza.

Ya hasta se había relajado en su banquillo, con la mirada expectante a las jarras que servía el tabernero cuando la miradita de Nyssa le hizo fruncir el ceño. Comprendiendo lo que pretendía la observó con un “ni se te ocurra” plasmado en el rostro, pero como siempre, ella se puso rápidamente en la faena y Dev no pudo hacer más que comenzar a toser desesperado como si se tratase de un fumador de pulmones resinosos que se atoraba con un puñado de arroz, atrayendo las miradas suficientes segundos para que su compañera pudiese cosechar los bronces cómoda entre el gentío.
- muchas gracias – murmuró a una moza mayor que amable le tendió un vaso con agua, del que bebió mientras volvía a la calma y todos se volvían a meter en sus asuntos.
-detesto que hagas eso – masculló por lo bajo cuando Nyssa volvió junto a él, dejando el vaso con un bufido al escuchar lo siguiente – Eres la peor haciendo invitaciones – le reclamó negando con la cabeza mientras buscaba en su propio bolsillo, contando con el tacto los únicos bronces que le quedaban y que dejó sobre la barra para el cantinero que llegó a recogerlas, dejando las cervezas.
- Beber solo una cerveza en paz ¿es mucho pedir para un hombre? – preguntó con dramatismo exagerado antes de empinarse el adorado líquido que bajó refrescando su garganta. Aunque fuera solo la primera cerveza, a modo simbólico, debían pagarla ¿no?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Nyssa el Jue Jul 06 2017, 21:04

Ignoró la expresión del herrero, dispuesta a cometer el robo. Y él le brindó la distracción necesaria para llevarlo a cabo. ¿La razón? Se lo preguntaría más adelante con su peculiar estilo. De un bolsillo y de otro fue sustrayendo monedas de bronce, hasta regresar con Dev. Allí contó las ganancias para darse cuenta de que no eran suficientes y sugerir irse sin pagar. La reacción de su compañero, hizo que ella mostrase un adorable mohín fingido. Antes de mirarlo con sorpresa-. Oh, tenías dinero -observó con asombro al ver el brillo broncíneo de las monedas.

Acabo riendo, divertida con quejas del otro resistente-. Veeengaaa. Si te lo pasas en grande. Si no, no vendrías conmigo -declaró con una radiante sonrisa y un guiño de ojo. Entonces sus intensos irises verdes adquirieron el brillo de siempre cuando se le ocurría algo. Oh-oh. Huye, Dev. La pelirroja se movió para colocarse al lado de él, en el mismo banco de madera. Sus finos dedos trabajaron con agilidad, abriéndole un poco la camisa al herrero en la parte superior de la prenda. Luego lo despeinó, colocándole estratégicamente los oscuros mechones. La punta de la lengua estaba atrapada entre los dientes, en signo de concentración-.Ya está. Te voy a enseñar a tomar prestado. Ponte algo en los bolsillos para que pueda hacerte una demostración -anunció satisfecha con el resultado-. Vas a distraer a muchas y muchos con este aspecto. ¡Te será fácil! -le aseguró, sacando la lengua como si hubiese hecho una travesura.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Dev el Jue Jul 13 2017, 18:34

- Vine por negocios y cerveza, no te hagas la importante - replicó Dev con un gesto desinteresado que de todas formas terminó con un dejo de sonrisa en los labios masculinos. Lo cierto es que la mayoría del tiempo, a pesar de los muchos problemas (muchos, en serio muchos problemas) en los que terminaba cuando andaba con Nyssa, debía admitir que se la pasaba bien.

La sonrisa del herrero murió contra el borde de la jarra cuando esa chispa apareció en los ojos verdes. - y ahora qué? - le preguntó con un suspiro pesado cuando la sintió arrimada a su lado. Dejó la cerveza de nuevo en la barra y se quedó con inmóvil resignación cuando los dedos femeninos se aventuraron sobre él. Ni siquiera tuvo el impulso de alejarla, años siendo tratado como cosa te hacían perder un poco la consciencia del espacio personal propio, sobre todo cuando se trataba de algo que le causaba seguridad.... ¿Cómo era que esa pelirroja loca le causaba seguridad? Quizá la demencia si era contagiosa.

El moreno estrechó los ojos con suspicacia cuando Nyssa dio por terminado... Lo que fuese que hubiese hecho. Dev se observó la camisa abierta y luego intentó ver hacia arriba su propio cabello sin mucho éxito. - ¿ que se supone que tiene que pasar? - le preguntó sin comprender esa parte de la estrategia de la distracción. Le dio un trago rápido a su cerveza y atendiendo a lo que Nyssa le había dicho antes, se buscó en un bolsillo oculto en su pecho bajo las prendas de cuero, mostrándole pronto una pequeña piedra de ámbar en bruto que se guardó en el bolsillo más alejado de la exploradora.

- A ver tu demostración, manos de seda - le dijo con una mirada desafiante en medio de la cercanía de ese banco. No es que le atrajera particularmente una carrera de latrocinio, pero dada su reciente condición de fugitivo, no estaba de más aprender algunas técnicas de supervivencia urbana.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.