Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Training Day - FB (Lol Branagh)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Miér Nov 08 2017, 19:50

Parecia haber entendido la broma del resistente lo que era muy bueno, pues de general sus bromas no solian ser captadas y quedaba un poco como estupido. Asique sonrio de la misma manera contento *Entonces entre nosotros siempre la verdad *Se paro por un segundo mirandola y estirando la mano. Lol era un hombre de honor y honrado por lo que una promesa era una promesa que siempre cumpliria, costase lo que costase aunque si no le preguntaba, no decirle que era hibrido, no se consideraria mentira, sino ocultamiento de la realidad no preguntada

Se sorprendio por sus palabras, no era nada normal que alguien supiera leer y escribir y desaprovechar esa oportunidad era de estupidos *Me encantaria aprender aunque creo que soy mal alumno, mi madre fue enseñada por su amo dragon y aunque lo intento conmigo, no fui capaz, mi hermana pequeña si que aprendio algo mas* Lol no estaba hecho para la cultura, mas bien para el trabajo duro y las cosas manuales, como el campo o la tierra. Se referia a su madre adoptiva, amiga de su madre biologica que habia muerto el mismo dia que habia dado a luz a ambos niños. Su comentario no denotaba que fuera un hibrido, mas bien una madre que habia tenido primero a Lol y tiempo mas tarde a su hermana

*Eres una mujer de bandera, no todas se acostumbran tan rapido* Se quedo pensando en esa supuesta espia que habia ido a vigilarles y contar todo lo que alli acontencia *¿Hablaban de ti?* Rodo los ojos quitandole importancia, pues no creia que ella fuera una mala persona o mejor dicho una traidora capaz de tener doble cara *No sabria decir cuantos dias pasaron ya, perdi la cuenta despues de los seis meses* Rio tontamente por lo estupido que sonaba aquello.

Loria:

Su mayor sueño: Una familia:

Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Lol Branagh el Lun Nov 27 2017, 18:41

Ambos estrecharon la mano en un pacto medio silencioso, que pensaban cumplir pasara lo que pasase, bueno Lol a medias porque no le diria que era hibrido, al menos sino le preguntaba ¿Se consideraba mentir? * La verdad siempre por delante* Sonrio aunque se imaginaba que los dos guardarian algun secretillo para si mismos

Que le preguntaran por su hermana le ponia nervioso, sin embargo él la habia traido a coalicion *Le gusta viajar, asique andara por algun sitio... ando en contacto con ella de vez en cuando* Recibia bastantes cartas sobre todo dias antes de que se fueran a reencontrar *Soy muy borrico, mis manos sirven para trabajar* Le mostro sus manos curtidas y con durezas

Escucho con atencion sorprendiendose de vida tan dura, no podia entender como una muchacha tan agradable podia pasar por tantas penurias y aun seguir sonriendo de aquella manera tan bonita *Eres una mujer maravillosa, nunca lo olvides

*Generalmente voy solo, no puedo demostrar ser tan ingenuo despues de tanto tiempo* Los dos continuaron andando durante bastante rato por los distintos tuneles hasta que salieron a una zona conocida donde el resistente se despidio de la muchacha con cortesia, tenia algunos planes que realizar pero ese no seria su ultimo encuentro

Loria:

Su mayor sueño: Una familia:

Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2