Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Training Day - FB (Lol Branagh)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Miér Nov 08 2017, 19:50

Parecia haber entendido la broma del resistente lo que era muy bueno, pues de general sus bromas no solian ser captadas y quedaba un poco como estupido. Asique sonrio de la misma manera contento *Entonces entre nosotros siempre la verdad *Se paro por un segundo mirandola y estirando la mano. Lol era un hombre de honor y honrado por lo que una promesa era una promesa que siempre cumpliria, costase lo que costase aunque si no le preguntaba, no decirle que era hibrido, no se consideraria mentira, sino ocultamiento de la realidad no preguntada

Se sorprendio por sus palabras, no era nada normal que alguien supiera leer y escribir y desaprovechar esa oportunidad era de estupidos *Me encantaria aprender aunque creo que soy mal alumno, mi madre fue enseñada por su amo dragon y aunque lo intento conmigo, no fui capaz, mi hermana pequeña si que aprendio algo mas* Lol no estaba hecho para la cultura, mas bien para el trabajo duro y las cosas manuales, como el campo o la tierra. Se referia a su madre adoptiva, amiga de su madre biologica que habia muerto el mismo dia que habia dado a luz a ambos niños. Su comentario no denotaba que fuera un hibrido, mas bien una madre que habia tenido primero a Lol y tiempo mas tarde a su hermana

*Eres una mujer de bandera, no todas se acostumbran tan rapido* Se quedo pensando en esa supuesta espia que habia ido a vigilarles y contar todo lo que alli acontencia *¿Hablaban de ti?* Rodo los ojos quitandole importancia, pues no creia que ella fuera una mala persona o mejor dicho una traidora capaz de tener doble cara *No sabria decir cuantos dias pasaron ya, perdi la cuenta despues de los seis meses* Rio tontamente por lo estupido que sonaba aquello.






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Miér Nov 15 2017, 13:42

Curvó sus carnosos y rojizos labios en un esbozo de sonrisa. Sus claros irises, en ese momento de un verde oscuro grisáceo alimentado por las danzantes llamas de las teas encendidas, observaron la mano masculina que se extendía hacia ella. Fue sólo un segundo antes de estirar la propia para que entrase en contacto con la piel ajena en un pacto que esperaba que no se rompiese-. Sólo la verdad. Sin omisiones ni evasivas -acordó, haciendo una suave pero firme presión con su mano. Pese a su vida de esclava, las tareas y el duro entrenamiento, su aterciopelada piel era la de alguien que inusualmente se la cuidaba y tenía buenos genes. Corah nunca había permitido que estuviese cualquiera a su servicio.

El contacto se rompió tras ese pacto para pasar a tener otros temas de conversación. Entre ellos, la alfabetización-. A mí me enseñó mi ex ama. Eran de las que piensan que con sangre, la letra entra. ¿Qué ha sido de tu hermana? -se interesó mientras caminaban-. Te enseñaré con mucho gusto. Quizá sólo necesites otra forma de enseñar -sugirió. No todas las personas eran iguales. A veces requerían de estímulos dispares para aprender.

Ladeó una sonrisa ante el halago-. El cuarto de tortura de la dragona y las mazmorras huelen mal también. Y los establos. Fue fácil acostumbrarse después de más de veinte años en esas condiciones. Además, no es la primera vez que estoy en la base -explicó, irguiéndose de hombros-. Sí. Me acusaron de ser una espía por haber sido esclava de una inquisidora. Como si no fuese lo suficientemente infernal haber estado en esa situación y como si la resistencia no estuviese plagada de esclavos liberados o rescatados. Es ridículo. Pero los radicales fueron a por mí y no es grato ser sorprendida atacada estando durmiendo. Si no supiese defenderme, me hubieran matado o algo peor. Eso debería cambiar. Si nos peleamos entre nosotros, nunca lograremos nada -apuntó, negando con la cabeza. ¿Era esta la resistencia que pretendía cambiar la sociedad? No lo conseguirían divididos.

Sonrió divertida cuando ėl admitió haber perdido la cuenta tras los seis meses de estar allí. El instructor poseía una risa masculina y agradablemente genuina-. Vaya, vaya. No eres ningún novato -alzó ambas cejas en actitud divertida al decirlo-. ¿Sueles ir con otros resistentes para no perderte por los túneles o esta es tu primera vez? -le bromeó un poco mientras avanzaban hacia no se sabía dónde.





avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.