Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Training Day - FB (Lol Branagh)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Mar Jun 13 2017, 11:15

Hace casi dos años y medio

Hacía poco que había logrado entrar como miembro de pleno derecho a la resistencia. Tras unos meses en los que demostró ser leal y útil a la causa. No había sociabilizado con nadie, salvo asistir a las reuniones de cazadores. Solía ir a las duchas cuando nadie más estaba en ellas. Asomaba a la zona que hacía las veces de comedor cuando todos los demás se habían ido. Y entrenaba cuando creía que nadie más aparecería en ese horario. Pero se tomaba muy en serio su trabajo, cazando sin parar, llevando las presas a las dos bases y sólo parando para dormir un poco en el hueco que le habían dado. A veces se olvidaba de comer. Puede que fuese por ser tan productiva que el día anterior la habían votado como portavoz de los cazadores en su propio grupo. Se sentía... como pez fuera del agua. Ella había estado en lo más bajo del estatus de la sociedad. Una esclava. Liberada en navidad. Ahora, aunque ser portavoz sólo era para comunicarle al líder dudas, quejas, sugerencias e ideas del grupo, sentía que era demasiado importante para alguien como ella.

Aún no conocía al líder ni lo había visto, ajena a ese futuro que le esperaba. Sólo quería luchar por la causa y sentir que hacía algo con su libertad. Aunque no iba a negar que había buscado a Richard por el lugar sin éxito, sin saber que ese niño pelirrojo del pasado ahora era un hombre crecido que estaba más cerca de lo que imaginaba. Aquel día se había levantado y se había ido a cazar directamente, sin desayunar. Había conseguido un par de conejos y un venado que había llevado a la base con ingenio. A esas horas, cuando había vuelto, suponía que todos estarían en la zona comedor. Decidió que entrenaría un poco, luego se ducharía y más tarde comería algo.

Ataviada con un pantalón ceñido, unas botas y una especie de top que dejaba su vientre plano al descubierto al igual que sus brazos, llegó a aquella zona donde solían entrenar. Había espadas, cuchillos, arcos y flechas... unos troncos, algunos con dianas. Y muñecos de paja. Se decidió por uno de estos últimos para pelear contra él cuerpo a cuerpo. Aún cuando sabía usar todo tipo de armas, siendo su predilecta el arco, había habilidades perecederas que no quería perder. Atacó al montón de paja con golpes fluidos y contundentes. Rodillazos, puñetazos, impactos de sus codos, girando sobre su misma dando patadas. Todo con una energía envidiable y que parecía no menguar.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Jue Jun 22 2017, 16:26

Llevaba ya un tiempo en la resistebcia como instructor y ciertamente se estaba muy bien, el hombre de cabello castaño rojizo podría acostumbrase a vivir esa vida mucho mas tranquila y pacifica de la que había tenido en el pasado, sintiendose en peligro cada segundo al verse diferente, era demasiado extraño pues no era un dragón completo, era mas pequeño y no podía compararse a ellos pero tampoco era un humano ya que se transformaba ¿Que tipo de creación era él?

Caminaba tranquilamente sin pensar en demasiadas cosas cuando sus pasos le llevaron instintivamente a la zona de entrenamiento, era su lugar predilecto, donde se relajaba y soltaba esa energía que muchas veces poseía y necesitaba deshacerse de ella. Donde todos sus malos pensamientos se desvanecían en cada golpe, trayéndole una gran paz a su cuerpo y a su mente. Vio allí a una mujer morena de ojos impresionantes que se le quedarían grabados para siempre aunque nada comparables a los de su hermana a la que estaba deseoso de ver, ya quedaba menos tiempo. Sus golpes eran precisos y fuertes, dignos de una gran guerrera pero aquello era un pelele de paja y nada tenia que ver con lo que seria la vida real. La aplaudió con suavidad, elogiando su buen hacer y aproximándose a ella  *Tus enemigos deberán tenerte miedo sin embargo nuestro amigo esta quieto y en el campo de batalla, tienes que plantearte miles de opciones de como tu enemigo responderá a tu posible ataque, la fuerza y la precisión son muy buena pero la inteligencia y la previsión son tus grandes aliadas*






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Vie Jun 30 2017, 23:47

Estaba tan concentrada y absorta en el entrenamiento que no se dio cuenta de que alguien estaba en aquella zona hasta que oyó los aplausos. Se giró de repente, dejando su oscuro cabello danzar en el aire con el movimiento. Frente a sí, se encontraba un hombre alto, de cabellos castaño rojizos y ojos azules tan oscuros que parecían casi negros con poca luz. ¿Su edad? No lo sabía con exactitud. Quizá algo mayor que ella. Lo valoró un momento. Por cómo le quedaba la ropa, el varón entrenaba a menudo. No tenía demasiado músculo, pero supuso que un poco marcado lo tenía por el ejercicio físico. Lejos de subestimarlo, parecía un contrincante a tener en cuenta o un buen aliado que mantener al lado. Por suerte, estaban los dos en la base, en el mismo barco.

No supo qué hacer al principio. La había sorprendido cuando creía que no había nadie por allí. Había rehuido las relaciones sociales, quedándose al margen. Escuchaba conversaciones ajenas. Comían cuando todos los demás lo habían hecho antes. Se duchaba cuando los demás habíaj abandonado las duchas. Prácticamente trabajaba. Hasta hacía poco era una esclava y creía que su ama se había desecho de ella por ser una decepción. Estaba por debajo de las personas libres, su lugar estaba al final de la cadena. Se sentía agradecida y afortunada por tener un techo bajo el cual dormir. Era más de lo que podía pedir.

Los claros e intensos irises de la cazadora analizaron al otro resistente mientras él hablaba. Sus palabras parecieron enterrar algún misterio. Y, sin embargo, lo entendió. Miró hacia un lado antes de que sus orbes, de un azul como la bóveda celeste en verano, se alzasen para posarse en él. Elevó un poco el mentón e hizo un movimiento suave con la cabeza para apartar un mechón de cabello oscuro de su rostro. Su tez era tan pálida como el brillo de la luna. Sus labios color cereza eran carnosos y contrastaban con su piel. Estaban ligeramente separados y dejaban ver una hilera de dientes color marfil y perfectamente alineados. Poseía un pequeño lunar en la partel frontal de su cuello.


No supo muy bien cómo hablarle, por lo que dudó un momento. Le costaba sociabilizar y normalmente las personas huían de su sinceridad-. También los amigos se mueven -apuntó-. Buen día. Soy Moira Isolde O'Brien. ¿Venís... vienes a entrenar? -se presentó y cambió a un tuteo por ser resistente también-. Aún no estoy familiarizada con la forma de pelear con la resistencia. Recibí otra clase de entrenamiento para abatir al enemigo sin compasión. ¿Serías tan amable de mostrarme para mejorar? -le pidió, sin acercarse todavía a él. Tanteaba el terreno, sin conocerlo. ¿De qué grupo de trabajo sería? ¿Radical o progresista?





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Sáb Jul 15 2017, 21:58

La mujer tenia un estilo muy fino incluso en sus movimientos cotidianos como aquel giro producido por la sorpresa de que la hubiera descubierto en pleno entrenamiento.

Se veia una mujer de caracter, con muchas cosas que decir si algo no iba con ella, esa mirada podia decir muchas cosas con el gesto adecuado, desde matar hasta seducir con esos ojos en los que un hombre afortunado podia perderse.

Lol no era un hombre que fuera hablando con la primera persona que se encontrara sin embargo aquella chica tenia algo que le habia llamado la atencion, quizas era la rabia con la que le habia visto golpear o quizas el hecho de no haberla visto nunca y eso que él se quedaba rapido con las caras y una tan peculiar como la de la morena *Ciertamente pero este amigo nuestro no* Sonrio amablemente * Mi nombre es Lol Branagh, un placer señorita... ¿Por cual de los dos nombres se identifica mas?* De norma general la gente solia usar su primer nombre pero pocos optaban por el segundo debido a su belleza o su originalidad, en el caso de Moira a Lol le gustaba mas el segundo *Estaba de paseo, aun a pesar de llevar un tiempo aqui me sigo perdiendo* Se rasco la nuca sintiendose avergonzado ante aquella confesion, un hombre de su edad parecia un niño pequeño en cuanto a orientacion se trataba. *Cada uno tiene su tecnica personalizada pero si hay una base en ello. Por supuesto te enseñare lo que desees    ¿Alguna cosa en particular?* Pregunto con amabilidad dejandole a ella la opcion de elegir lo que prefiriera






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Dom Jul 23 2017, 12:30

Aquel hombre parecía conocer secretos de estrategia que a la cazadora le gustaría conocer. El otro resistente poseía un calma inusual que bien podría apaciguar a la alma más inquieta. No obstante, ella desconfiaba. No era personal, siempre lo hacía. Mantenía distancias y se mostraba reacia a sociabilizar. Quizá producto de su tormentosa vida y de haber estado aislada por su dueña. Una vez que daba la confianza hacia una persona, lo hacía de forma completa. Pero si se la traicionaba, no era una mujer que perdonase ni confiase de nuevo con facilidad.

Ladeó la cabeza, mirándolo como si quisiera ver más allá de él-. Encantada. ¿Puedo llamarte Branagh? -preguntó directamente, sin rodeos. Se quedó pensativa al escuchar la cuestión que brotó de los labios masculinos. ¿Con qué nombre se identificaba más? ¿Una deidad del destino? ¿O una reina del viejo mundo destrozada por el amor? Creía en el destino, con esa actitud soñadora que tenía. Pero esa misma faceta no colaboraba para soñar con el amor. La única persona que la había embelesado había sido un niño de diez años cuando ella tenía ocho. Un niño pelirrojo que había conocido en la resistencia y al cual llamaba Richard.  Y ella era Katie para él. Sin saber que sus nombres, por el destino, tenían mayor vínculo. Trystan e Isolde.

 

Pensó en aquel niño, que ahora ya sería adulto. Más bien, demasiado mayor por edad para aquella sociedad. Casi como ella por proximidad. Viejos, les dirían. No lo había encontrado al regresar, ni un pequeño indicio de él. Tembló al pensar en la posibilidad de que hubiese muerto. No, él no podía. Se enfrentó a la rabia de la idea que él estuviese casado y con familia. Pero luego siempre se decía que él nunca la amaría. Nadie lo haría. Su suerte había terminado al lograr la libertad. No podía soñar ni aspirar a más-. Moira. La mayoría me llama así -resolvió, con un halo de tristeza en sus irises que le hizo bajar la cabeza antes de hablar.

Enarcó una ceja oscura-. Yo aún me pierdo algo, pero por mi trabajo conozco parte de los túneles y me oriento bien. Tú me enseñas a pelear como la milicia y yo te enseño a orientarte. ¿Trato? -resolvió al final, mirándolo fijamente y esperando su respuesta.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Jue Ago 03 2017, 16:05

La mujer no parecia muy confiada pero era logico, en los tiempos que corrian poco podias fiarte del projimo. El hambre y la situacion como humanos, una especie en decadencia solo hacia que se volvieran mas crueles consigo mismos y con los demas seres que habitabamos esta tierra. Pues Lo sabia que no era un humano pero tampoco un dragon, no sabia bien como definirse.

* Por supuesto, puede que tarde em responderte por la falta de costumbre pero esta bien * Sonrio divertido, nadie nunca le habia llamado por el apellido de su madre pero siempre habia una primera vez para todo ¿no? La mujer de cabello azabache parecia ya no estar en la misma esfera que él, probablemente andaria en el mundo de los recuerdos y se habia perdido en ellos de tal modo, que no se percataba de que el tiempo pasaba y de que habia alguien con ella * Es un bonito nombre aunque no pareces alegre por él ¿Puedo preguntar el motivo?

Tenia ganas de reirse por aquel trato pero estiro la mano para cerrar aquel acuerdo *Acepto, mucho ganare por unas horas de enseñarte y pasar unas agradables veladas contigo * Porque si queria aprender necesitaria mas de una sesion






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Vie Ago 04 2017, 21:38

Sus carnosos y rojizos labios se estiraron en una pequeña sonrisa que logró suavizar sus femeninas facciones-. En ese caso, tendré que acostumbrarte, Branagh -respondió en un intento de broma. La sonrisa, no obstante, se esfumó. Quedó sólo la sombra del recuerdo-. Es por la historia. Espero no sufrir su mismo sino. Que el nombre no esté maldito. Aunque no creo que nadie llegue a interesarse por mí. Nací esclava, soy del más bajo estatus. Puedo decir que estoy a salvo de un corazón roto -se irguió de hombros. Entonces frunció el entrecejo-. También estoy pensando en un niño que conocí hace tiempo. No sé nada de él. Espero que no haya muerto. ¿Conoces a Elianne? Es su madre -lo miró expectante con sus grandes y hermosos ojos claros. Como si necesitase que le dijese que sí. Que la conocía. Que tanto ella como su hijo estaban bien. Y también aquel padre al que poco había conocido.

Tomó la mano masculina y presionó con suavidad y firmeza. Sellando aquel trato de enseñanza mutua. Enarcó ambas cejas oscuras en clara diversión y sorpresa al escucharlo-. ¿Agradables veladas conmigo? Eso es porque no me conoces -le advirtió con suavidad-. Eres muy amable, Branagh. ¿Qué prefieres primero? ¿Clases de pelea o de orientación? -inquirió, rompiendo el contacto de sus manos. Ladeó la cabeza, con una ceja enarcada esperando la respuesta. Era una mujer sincera y directa. Una de las pocas personas que tenían esa extraña cualidad. Una desventaja en un mundo sombrío. Algo que rehuían otros. Algo que fingían algunas personas para parecer adorables mientras mentían. No, ella no encubría nada. La verdad era su debilidad y su arma. Para bien o para mal.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Sáb Ago 19 2017, 20:06

Sonrio de medio lado con aquel comentario, no era el unico con aquel apellido pero por suerte la otra persona estaba muy lejos y a salvo para tranquilidad del hombre * Lo intentare, no te molestes si me llamas asi y no te respondo * Advirtio pues era mas que probable que le pasara * El destino lo creamos nosotros con nuestras acciones, ni nunca has pasado, si piensas pasar por un puente, es imposible que tu sino te lleve a caerte de uno * Era un ejemplo bastante bruto y oscuro pero era muy razonable * A la legua de ve que eres una mujer hermosa y que ha crecido entre muchas malas hierbas, el estatus esta sobrevalorado * Penso en aquel muchacho del que hablaba negando con la cabeza *Lo lamento, no me suena pero si me cruzo con él le dare aviso de tu estancia aqui, de seguro se alegrara * No le costaba nada ayudarla en algo tan simple por lo que cumpliria con ello sin mayor incoveniente

* No me importa conocerte, seria agradable hablar con alguien mas que con uno mismo *Bromeo riendo aunque era cierto que no le gusta mucho conversar con la gente, de general se aburria rapido *Orientacion, la pelea agota y luego no tendremos ganas de perdernos* Porque estaba seguro que la liaria de alguna forma que terminaria liando a la morena y no sabrian volve






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Mar Ago 22 2017, 00:20

Sus rojizos labios esbozaron una sonrisa ante la advertencia del varón. Quizá un día él se acostumbrase a que le llamase por el apellido o ella lo hiciese por su nombre de pila. En cuanto el instructor habló sobre el destino, el expresivo rostro femenino evidenció sus pensamientos, al igual que hicieron sus palabras-. Eso es increíblemente sabio. ¿Sabes? Deberías de dar clases -le dijo, indicándolo un momento con sus dedos índices y una sonrisa más amplia.


Parpadeó sorprendida por aquel halago. Por la conversación y la forma de decirlo, no parecía estar refiriéndose a su belleza física-. ¿A qué te refieres con mujer hermosa? -quiso cerciorarse. No dijo nada respecto a los status. Para ella habían sido marcados siempre y era difícil ignorar ese detalle. Todavía era complicado pensar en sí misma como mujer libre y veía al resto de la base a un mayor status del que estaba ella-. Gracias -murmuró respecto a aquel niño, ya crecido, y ya ayuda que podía prestar aquel hombre para encontrarlo. Se cohibió un poco, pensando en la posibilidad de que no se alegrase de saber de ella o que ni tan siquiera la recordase.

No pudo evitar mirarlo con cierta diversión reflejada en sus claros irises-. Tendré que darte conversación entonces -llegó a bromear antes de que él se decantase por la orientación. Sacó un trozo de papel arrugado, un mapa dibujado de los túneles que había conseguido de un explorador-. Veamos... estamos aquí... y... vale, está al revés creo... -le dio la vuelta, no muy segura-. Y si salimos de aquí... cerca están las duchas. Sígueme, empieza la clase -empezó a andar, con pasos seguros y un porte elegante inusual para una humana.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Miér Sep 13 2017, 11:56

Parecia que la mujer se habia tomado bien su comentario, no todos lo hacian pero debian entender que si no estaba acostumbrado a que le llamaran por el apellido por mucho que se lo supiera nunca reaccionaria ante ese llamado * ¿Clases? La verdad que no, no soy culto... solo se lo que la vida me ha enseñado, sobre todo en metodos de supervivencia, viajar mucho sin apenas dinero es lo que tiene * Se alzo de hombros rascandose la nuca pues nunca hubiera pensado en enseñar nada a nadie, no sabia ni siquiera si seria buen profesor, era un hombre raro que aunque habia aprendido mucho en sus muchos años de vida, no se sentia preparado para llamar la atencion de otros y que se interesaran en lo que tenian que contar

* Tienes una belleza fisica innata pero eso no lo has logrado tú, pero en cambio se ve que tu belleza va mas alla, interiormente por como hablas y gesticula se ve que en tu cabeza hay algo mas que aire, y esa es una belleza que la gente infravalora, el fisico es lo primero que se ve pero hay que aprender a ver con la mente y conocer a la persona * Se explico lo mejor que pudo aunque pensandolo bien habia hecho un laberinto con sus palabras, si tenia que volverlo a explicar lo mas probable es que no supiera * No hay que agradecer, que todo sea asi de sencillo*

* Por favor... *Sono un poco desesperado y al mismo tiempo soltaba aire pero no le importaba, Lol necesitaba empezar a hablar con alguien mas que con él mismo, sino 5 años a la espera de su hermana le terminaria por volver loco * Yo quiero un mapa de esos, te lo copiare cuando volvamos a algun lugar donde pueda coger papel *Comento cuando vio aquel trozo de papel ¿Por que a él no le habian dado uno? Asintio a seguirla con la esperanza de que hubiera algun rasgo llamativo que le hiciera recordar el camino para cuando se encontrara solo






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Mar Sep 19 2017, 10:22

La vida. Ese trayecto que enseñaba más que cualquier libro. Aquel hombre había bebido de sus experiencias y aprendido de ellas, forjando una persona con varias cosas que enseñar al respecto. Era humilde también, una característica rara de encontrar. Se dijo que sería interesante continuar conociendo a ese instructor. Lo que no esperaba fue un halago de tal magnitud. No sólo le dijo que era bella físicamente, sino también que esa hermosura la tenía interiormente. Halagó su persona, su mente. No únicamente su envoltorio. Estaba más acostumbrada a que la gente huyese de su sinceridad que aquello era nuevo-. Gracias. Creo que es la primera vez que me dicen algo así. Me parece que no soy la única con belleza interior por lo que estoy viendo de ti -devolvió con genuina franqueza, arqueando ambas cejas oscuras.

Ladeó una suave sonrisa, divertida por el tono casi desesperado del varón. Después, se irguió de hombros y le tendió el mapa-. Para ti. Ya me haré con otro. De momento me apaño para salir y entrar de la base -lo invitó a coger el papel. Los túneles eran pràcticamente iguales, confundiendo a personas ajenas a la base. ¿Qué podía pasar si se dejaba a dos casi novatos solos por ellos? Lo normal es que se perdiesen. Y fue lo que pasó tras dejar la zona de confort de la base y alejarse de la salida y entrada principal.

Moira se acercó a Lol para poder ver el mapa. ¿Dónde estaban? -O somos muy torpes o esta parte no está en el mapa -comentó, frunciendo el entrecejo-. ¿Seguimos o damos media vuelta? -alzó los irises al rostro ajeno tras preguntarle. Lo más sensato era regresar sobre sus pasos. Pero un poco de aventura tampoco estaba mal-. Cómo perderse en las alcantarillas, primera clase -intentó bromear y sacudió la cabeza.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Miér Oct 04 2017, 12:29

El hombre viejuno se sorprendio por aquellas palabras, pues no alcanzaba a comprender que otras personas no hubieran visto lo que él y se lo hubieran hecho saber *No entiendo el motivo de que no te lo dijeran antes, es algo evidente que se ve a simple vista, puede ser que la sinceridad no guste pero siempre es mejor que una mentira que tarde o temprano sale a la luz* Como siempre se decia, las mentiras tenian las piernas cortas y una mentira cuando se descubria dolia mas que una verdad dicha en su momento por dura que pudiera ser

*Te lo agradezco, asi no se me quedara cara de tonto cuando no sepa donde ir* Bromeo para quitarle importancia al asunto pero en verdad que alguna vez se habia sentido estupido al tener que preguntar a alguien que habia por ahi, por donde ir y que le dijeran que estaba al lado, era un leon y le comia de lo cerca que estaba

Ambos humanos comenzaron su caminata hacia las alcantarillas pero rapido se dieron cuenta de que algo fallaba *Eso o tenemos mal el mapa, desde luego si es que no sale aqui, mal trabajo hizo, tendremos que recordarlo para crear una nueva zona* Miro el mapa intentando ubicar el ultimo sitio reconocible y que saliera en el mapa *Estabamos aqui y giramos a ¿la derecha?* Pregunto mirandola






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Mar Oct 10 2017, 17:46


La mujer lo miró directamente a los ojos azulados que él poseía. Enarcó una ceja al tiempo que esbozaba una sonrisa de descreencia-. Hay personas que prefieren una mentira bonita a la cruda verdad. Y hay quienes juran decir la verdad pero son mentiras enmascaradas y fingen ser adorables para conseguir lo que desean. A mí no me gusta ser hipócrita y soy capaz de usar la verdad como arma. Si buscan a un prófugo y lo tengo oculto en un armario, les diré a los guardias y los invitaré a mirar. No por traición. Sé que no me creerán y buscarán en otra parte. Si llevo comida con un somnífero, insistiré a los soldados que no la ingieran porque sé que no me harán caso y la tomarán. La verdad es más potente y peligrosa que una mentira. Es algo que la gente suele temer porque muchos se esconden tras la falsedad. Lamentablemente, no soy invulnerable a los halagos de cortejo. Si alguna vez me gusta un hombre y me miente con pequeñas lisonjas, es probable que esté inclinada a creerle y caiga en la trampa. O una mujer. Todos somos esclavos de esta sociedad llena de red de engaños y mentiras, de una u otra manera -se irguió de hombros, siendo consciente de sus propias limitaciones. Sólo esperaba no caer nunca en la trampa.

Marcó más la curvatura de sus labios ante la broma del instructor y le dio un suave toque con un codo para animarlo a continuar. Hasta que terminaron en un lugar de aquellos túneles que desconocían. Frunció encantadoramente los labios mirando el mapa-. ¿Sabes dibujar para añadirlo? Si no... estás en malas manos. A lo máximo que llego es a hacer líneas y círculos -comentó, antes de elevar sus irises para valorar qué camino escoger-. La izquierda. Pero creo que si vamos por la derecha llegaremos a la zona del comedor. ¿Lo intentamos? -preguntó, elevando una ceja y mirando al otro resistente.

¿Qué podía pasar? Aparte de perderse y estar dando vueltas por las alcantarillas... De última podía dar con una salida, ir al bosque y allí ella podía orientarse perfectamente para dar con la entrada en la desembocadura del río. No era algo tan grave. O eso creyó. No la asustaban las alimañas que había allí. Ratas, arañas, lagartos y demás animales. Ya se estaba acostumbrando al fuerte olor en la base. No era una damisela que necesitase un aroma agradable. De por sí, de forma natural, ya olía a lirios y a frondosidad del bosque.  Si quería desprenderse del viciado aire, sólo tenía que ducharse. Y si algo o alguien la atacaba, tenía habilidades para combatir. Imaginó que a Lol le pasaba un tanto de lo mismo. De un modo u otro, estaba segura de que podrían regresar a la zona conocida dentro de unos minutos o quizá en unas horas. ¿Qué podía salir mal?





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Miér Oct 25 2017, 12:36


El hombre se quedo pensantivo con las palabras de la mujer, en parte tenia razon, muchas personas preferian mentiras edulcoradas a la cruda realidad pero solo se engañaban a si mismos pues nunca podrian enfrentarse y buscar su propia felicidad. * ¿Es acaso una indirecta? * Bromeo por lo de gente que finge ser adorable y estan enmascaradas * Yo siempre voy con la verdad por delante creo que es lo mejor que se puede hacer *El tema de las mujeres era otra cosa que preferia guardarse para él, trucos de hombre

* Podria probar a dibujar, nunca lo hice pero eso si, no se escribir nada mas que mi nombre, no me pidas mas * Era una realidad y le daba mucha pena aquello, siempre habia querido aprender pero siendo un hibrido que se hacia pasar por humano, solo podria levantar sospechas demasiado peligrosas * Pues a la derecha * Si se acercabana alguna zona conocida podrian escuchar o ver algo que nos llamara la atencion, que les fuera familiar

No le asustaba perderse pero si la preocupaba que la muchacha pudiera agobiarse o ponerse nerviosa, sin embargo tarde o temprano podrian salir si seguian el curso del pequeño hilillo que seguro desembocaria en algun rio * Dicen que perderse es lo mejor para conocerse ¿Cuanto tiempo llevas en la resistencia? *







Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Lun Oct 30 2017, 07:40

Esbozó una pequeña sonrisa, apenas perceptible, ante la broma del otro resistente y negó con la cabeza. No se trataba de una indirecta. Acababa de conocerlo. Por algunas frases, era sincero. Pero no tenía suficiente material como para saber todo de él. Estaba siendo prudente-. Estoy de acuerdo, siempre la verdad por delante -concordó asintiendo. Nunca había tenido pareja ni experiencias parecidas. Inexperta como era en esas lides, desconocía los trucos de los hombres con las mujeres y el habitual chamullo. Para ella, la franqueza estaba en todos los aspectos de la vida.

Ladeó la cabeza. Era habitual que los humanos no supiesen leer ni escribir. Los pocos que lo hacían normalmente escribían mal, con faltas de ortografía y gramática y un léxico pobre. Ella era una privilegiada por ser capaz de tener un rico vocabulario, sin faltas y una bonita caligrafía. Su ex ama le había enseñado porque no quería tener analfabetos a su cargo-. Si quieres, puedo enseñarte a leer y a escribir -se ofreció antes de erguirse de hombros-. Ventajas de ser esclava de una dragona que me enseñó -le explicó por la singularidad de su caso.

Giraron hacia la derecha, en busca de algo familiar que los guiase de vuelta a la base. Aquel momento fue aprovechado por el instructor para ahondar más en la historia de la cazadora. La mujer entrelazó sus finos y largos dedos por delante de sí en un gesto casual. Sus rojizos y carnosos labios se relajado en una suave sonrisa-. Unos meses sólo. Pero ya me acostumbré al olor. Aunque es fácil, el cuarto de torturas y las mazmorras olían también mal. ¿No has oído hablar de la malvada espía que ha venido a destruiros a todos? -inquirió con un deje de sarcasmo en su voz-. ¿Tú cuánto llevas aquí? -le devolvió la pregunta, mirándolo mientras caminaba a su lado. Sus pasos, pese a estar perdidos, eran seguros. Su porte era elegante y majestuoso para ser una humana. Claramente lo había adquirido con los años de adoctrinamiento para ser reflejo de su ama. Incluso había una sensualidad femenina en sus felinos movimientos que parecía no querer que fuese obvia.






Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.