Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Training Day - FB (Lol Branagh)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Mar Jun 13 2017, 11:15

Hace casi dos años y medio

Hacía poco que había logrado entrar como miembro de pleno derecho a la resistencia. Tras unos meses en los que demostró ser leal y útil a la causa. No había sociabilizado con nadie, salvo asistir a las reuniones de cazadores. Solía ir a las duchas cuando nadie más estaba en ellas. Asomaba a la zona que hacía las veces de comedor cuando todos los demás se habían ido. Y entrenaba cuando creía que nadie más aparecería en ese horario. Pero se tomaba muy en serio su trabajo, cazando sin parar, llevando las presas a las dos bases y sólo parando para dormir un poco en el hueco que le habían dado. A veces se olvidaba de comer. Puede que fuese por ser tan productiva que el día anterior la habían votado como portavoz de los cazadores en su propio grupo. Se sentía... como pez fuera del agua. Ella había estado en lo más bajo del estatus de la sociedad. Una esclava. Liberada en navidad. Ahora, aunque ser portavoz sólo era para comunicarle al líder dudas, quejas, sugerencias e ideas del grupo, sentía que era demasiado importante para alguien como ella.

Aún no conocía al líder ni lo había visto, ajena a ese futuro que le esperaba. Sólo quería luchar por la causa y sentir que hacía algo con su libertad. Aunque no iba a negar que había buscado a Richard por el lugar sin éxito, sin saber que ese niño pelirrojo del pasado ahora era un hombre crecido que estaba más cerca de lo que imaginaba. Aquel día se había levantado y se había ido a cazar directamente, sin desayunar. Había conseguido un par de conejos y un venado que había llevado a la base con ingenio. A esas horas, cuando había vuelto, suponía que todos estarían en la zona comedor. Decidió que entrenaría un poco, luego se ducharía y más tarde comería algo.

Ataviada con un pantalón ceñido, unas botas y una especie de top que dejaba su vientre plano al descubierto al igual que sus brazos, llegó a aquella zona donde solían entrenar. Había espadas, cuchillos, arcos y flechas... unos troncos, algunos con dianas. Y muñecos de paja. Se decidió por uno de estos últimos para pelear contra él cuerpo a cuerpo. Aún cuando sabía usar todo tipo de armas, siendo su predilecta el arco, había habilidades perecederas que no quería perder. Atacó al montón de paja con golpes fluidos y contundentes. Rodillazos, puñetazos, impactos de sus codos, girando sobre su misma dando patadas. Todo con una energía envidiable y que parecía no menguar.

Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Re: Training Day - FB (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Jue Jun 22 2017, 16:26

Llevaba ya un tiempo en la resistebcia como instructor y ciertamente se estaba muy bien, el hombre de cabello castaño rojizo podría acostumbrase a vivir esa vida mucho mas tranquila y pacifica de la que había tenido en el pasado, sintiendose en peligro cada segundo al verse diferente, era demasiado extraño pues no era un dragón completo, era mas pequeño y no podía compararse a ellos pero tampoco era un humano ya que se transformaba ¿Que tipo de creación era él?

Caminaba tranquilamente sin pensar en demasiadas cosas cuando sus pasos le llevaron instintivamente a la zona de entrenamiento, era su lugar predilecto, donde se relajaba y soltaba esa energía que muchas veces poseía y necesitaba deshacerse de ella. Donde todos sus malos pensamientos se desvanecían en cada golpe, trayéndole una gran paz a su cuerpo y a su mente. Vio allí a una mujer morena de ojos impresionantes que se le quedarían grabados para siempre aunque nada comparables a los de su hermana a la que estaba deseoso de ver, ya quedaba menos tiempo. Sus golpes eran precisos y fuertes, dignos de una gran guerrera pero aquello era un pelele de paja y nada tenia que ver con lo que seria la vida real. La aplaudió con suavidad, elogiando su buen hacer y aproximándose a ella  *Tus enemigos deberán tenerte miedo sin embargo nuestro amigo esta quieto y en el campo de batalla, tienes que plantearte miles de opciones de como tu enemigo responderá a tu posible ataque, la fuerza y la precisión son muy buena pero la inteligencia y la previsión son tus grandes aliadas*

Mi mayor tesoro:

Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Vie Jun 30 2017, 23:47

Estaba tan concentrada y absorta en el entrenamiento que no se dio cuenta de que alguien estaba en aquella zona hasta que oyó los aplausos. Se giró de repente, dejando su oscuro cabello danzar en el aire con el movimiento. Frente a sí, se encontraba un hombre alto, de cabellos castaño rojizos y ojos azules tan oscuros que parecían casi negros con poca luz. ¿Su edad? No lo sabía con exactitud. Quizá algo mayor que ella. Lo valoró un momento. Por cómo le quedaba la ropa, el varón entrenaba a menudo. No tenía demasiado músculo, pero supuso que un poco marcado lo tenía por el ejercicio físico. Lejos de subestimarlo, parecía un contrincante a tener en cuenta o un buen aliado que mantener al lado. Por suerte, estaban los dos en la base, en el mismo barco.

No supo qué hacer al principio. La había sorprendido cuando creía que no había nadie por allí. Había rehuido las relaciones sociales, quedándose al margen. Escuchaba conversaciones ajenas. Comían cuando todos los demás lo habían hecho antes. Se duchaba cuando los demás habíaj abandonado las duchas. Prácticamente trabajaba. Hasta hacía poco era una esclava y creía que su ama se había desecho de ella por ser una decepción. Estaba por debajo de las personas libres, su lugar estaba al final de la cadena. Se sentía agradecida y afortunada por tener un techo bajo el cual dormir. Era más de lo que podía pedir.

Los claros e intensos irises de la cazadora analizaron al otro resistente mientras él hablaba. Sus palabras parecieron enterrar algún misterio. Y, sin embargo, lo entendió. Miró hacia un lado antes de que sus orbes, de un azul como la bóveda celeste en verano, se alzasen para posarse en él. Elevó un poco el mentón e hizo un movimiento suave con la cabeza para apartar un mechón de cabello oscuro de su rostro. Su tez era tan pálida como el brillo de la luna. Sus labios color cereza eran carnosos y contrastaban con su piel. Estaban ligeramente separados y dejaban ver una hilera de dientes color marfil y perfectamente alineados. Poseía un pequeño lunar en la partel frontal de su cuello.

No supo muy bien cómo hablarle, por lo que dudó un momento. Le costaba sociabilizar y normalmente las personas huían de su sinceridad-. También los amigos se mueven -apuntó-. Buen día. Soy Moira Isolde O'Brien. ¿Venís... vienes a entrenar? -se presentó y cambió a un tuteo por ser resistente también-. Aún no estoy familiarizada con la forma de pelear con la resistencia. Recibí otra clase de entrenamiento para abatir al enemigo sin compasión. ¿Serías tan amable de mostrarme para mejorar? -le pidió, sin acercarse todavía a él. Tanteaba el terreno, sin conocerlo. ¿De qué grupo de trabajo sería? ¿Radical o progresista?

In Coming:
...
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lol Branagh el Sáb Jul 15 2017, 21:58

La mujer tenia un estilo muy fino incluso en sus movimientos cotidianos como aquel giro producido por la sorpresa de que la hubiera descubierto en pleno entrenamiento.

Se veia una mujer de caracter, con muchas cosas que decir si algo no iba con ella, esa mirada podia decir muchas cosas con el gesto adecuado, desde matar hasta seducir con esos ojos en los que un hombre afortunado podia perderse.

Lol no era un hombre que fuera hablando con la primera persona que se encontrara sin embargo aquella chica tenia algo que le habia llamado la atencion, quizas era la rabia con la que le habia visto golpear o quizas el hecho de no haberla visto nunca y eso que él se quedaba rapido con las caras y una tan peculiar como la de la morena *Ciertamente pero este amigo nuestro no* Sonrio amablemente * Mi nombre es Lol Branagh, un placer señorita... ¿Por cual de los dos nombres se identifica mas?* De norma general la gente solia usar su primer nombre pero pocos optaban por el segundo debido a su belleza o su originalidad, en el caso de Moira a Lol le gustaba mas el segundo *Estaba de paseo, aun a pesar de llevar un tiempo aqui me sigo perdiendo* Se rasco la nuca sintiendose avergonzado ante aquella confesion, un hombre de su edad parecia un niño pequeño en cuanto a orientacion se trataba. *Cada uno tiene su tecnica personalizada pero si hay una base en ello. Por supuesto te enseñare lo que desees    ¿Alguna cosa en particular?* Pregunto con amabilidad dejandole a ella la opcion de elegir lo que prefiriera

Mi mayor tesoro:

Lol Branagh
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Dom Jul 23 2017, 12:30

Aquel hombre parecía conocer secretos de estrategia que a la cazadora le gustaría conocer. El otro resistente poseía un calma inusual que bien podría apaciguar a la alma más inquieta. No obstante, ella desconfiaba. No era personal, siempre lo hacía. Mantenía distancias y se mostraba reacia a sociabilizar. Quizá producto de su tormentosa vida y de haber estado aislada por su dueña. Una vez que daba la confianza hacia una persona, lo hacía de forma completa. Pero si se la traicionaba, no era una mujer que perdonase ni confiase de nuevo con facilidad.

Ladeó la cabeza, mirándolo como si quisiera ver más allá de él-. Encantada. ¿Puedo llamarte Branagh? -preguntó directamente, sin rodeos. Se quedó pensativa al escuchar la cuestión que brotó de los labios masculinos. ¿Con qué nombre se identificaba más? ¿Una deidad del destino? ¿O una reina del viejo mundo destrozada por el amor? Creía en el destino, con esa actitud soñadora que tenía. Pero esa misma faceta no colaboraba para soñar con el amor. La única persona que la había embelesado había sido un niño de diez años cuando ella tenía ocho. Un niño pelirrojo que había conocido en la resistencia y al cual llamaba Richard.  Y ella era Katie para él. Sin saber que sus nombres, por el destino, tenían mayor vínculo. Trystan e Isolde.

Pensó en aquel niño, que ahora ya sería adulto. Más bien, demasiado mayor por edad para aquella sociedad. Casi como ella por proximidad. Viejos, les dirían. No lo había encontrado al regresar, ni un pequeño indicio de él. Tembló al pensar en la posibilidad de que hubiese muerto. No, él no podía. Se enfrentó a la rabia de la idea que él estuviese casado y con familia. Pero luego siempre se decía que él nunca la amaría. Nadie lo haría. Su suerte había terminado al lograr la libertad. No podía soñar ni aspirar a más-. Moira. La mayoría me llama así -resolvió, con un halo de tristeza en sus irises que le hizo bajar la cabeza antes de hablar.

Enarcó una ceja oscura-. Yo aún me pierdo algo, pero por mi trabajo conozco parte de los túneles y me oriento bien. Tú me enseñas a pelear como la milicia y yo te enseño a orientarte. ¿Trato? -resolvió al final, mirándolo fijamente y esperando su respuesta.

In Coming:
...
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lol Branagh el Jue Ago 03 2017, 16:05

La mujer no parecia muy confiada pero era logico, en los tiempos que corrian poco podias fiarte del projimo. El hambre y la situacion como humanos, una especie en decadencia solo hacia que se volvieran mas crueles consigo mismos y con los demas seres que habitabamos esta tierra. Pues Lo sabia que no era un humano pero tampoco un dragon, no sabia bien como definirse.

* Por supuesto, puede que tarde em responderte por la falta de costumbre pero esta bien * Sonrio divertido, nadie nunca le habia llamado por el apellido de su madre pero siempre habia una primera vez para todo ¿no? La mujer de cabello azabache parecia ya no estar en la misma esfera que él, probablemente andaria en el mundo de los recuerdos y se habia perdido en ellos de tal modo, que no se percataba de que el tiempo pasaba y de que habia alguien con ella * Es un bonito nombre aunque no pareces alegre por él ¿Puedo preguntar el motivo?

Tenia ganas de reirse por aquel trato pero estiro la mano para cerrar aquel acuerdo *Acepto, mucho ganare por unas horas de enseñarte y pasar unas agradables veladas contigo * Porque si queria aprender necesitaria mas de una sesion

Mi mayor tesoro:

Lol Branagh
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Vie Ago 04 2017, 21:38

Sus carnosos y rojizos labios se estiraron en una pequeña sonrisa que logró suavizar sus femeninas facciones-. En ese caso, tendré que acostumbrarte, Branagh -respondió en un intento de broma. La sonrisa, no obstante, se esfumó. Quedó sólo la sombra del recuerdo-. Es por la historia. Espero no sufrir su mismo sino. Que el nombre no esté maldito. Aunque no creo que nadie llegue a interesarse por mí. Nací esclava, soy del más bajo estatus. Puedo decir que estoy a salvo de un corazón roto -se irguió de hombros. Entonces frunció el entrecejo-. También estoy pensando en un niño que conocí hace tiempo. No sé nada de él. Espero que no haya muerto. ¿Conoces a Elianne? Es su madre -lo miró expectante con sus grandes y hermosos ojos claros. Como si necesitase que le dijese que sí. Que la conocía. Que tanto ella como su hijo estaban bien. Y también aquel padre al que poco había conocido.

Tomó la mano masculina y presionó con suavidad y firmeza. Sellando aquel trato de enseñanza mutua. Enarcó ambas cejas oscuras en clara diversión y sorpresa al escucharlo-. ¿Agradables veladas conmigo? Eso es porque no me conoces -le advirtió con suavidad-. Eres muy amable, Branagh. ¿Qué prefieres primero? ¿Clases de pelea o de orientación? -inquirió, rompiendo el contacto de sus manos. Ladeó la cabeza, con una ceja enarcada esperando la respuesta. Era una mujer sincera y directa. Una de las pocas personas que tenían esa extraña cualidad. Una desventaja en un mundo sombrío. Algo que rehuían otros. Algo que fingían algunas personas para parecer adorables mientras mentían. No, ella no encubría nada. La verdad era su debilidad y su arma. Para bien o para mal.

In Coming:
...
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba