Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Problemas inesperados? [Aloy]
Hoy a las 15:18 por Aloy

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 15:08 por Moira

» Entre tus piernas.
Hoy a las 14:59 por Moira

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 14:58 por Moira

» When our paths collided - FB (Rowan Vane)
Hoy a las 14:57 por Moira

» Adivina la película
Hoy a las 12:01 por Rokghul

» In the name of the father -FB (Boynne)
Hoy a las 10:19 por Moira

» Llamémosle cita [Faora]
Hoy a las 08:53 por Delzimër

» Indecisión aletargada (Erik Belich)
Hoy a las 08:26 por Rathian

» Compras en el mercado.
Hoy a las 04:59 por Erik Belich

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Patches of power and belladonna. -Vaurien-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Patches of power and belladonna. -Vaurien-

Mensaje por Vaurien el Miér Oct 18 2017, 16:37

El hocico de Vaurien esbozó algo que se podría interpretar como una sonrisa.
-Bueno, es normal sentirse intimidado ante algo como esto-
Dijo el, lleno de confianza en sí mismo.-Lograr esta forma me ha llevado una considerable cantidad de tiempo, esfuerzo y dolor físico. Pero valió la pena.
Supongo que eso que sientes ahora mismo es lo que siente una presa cuando se encuentra de frente a un depredador...-

Tras decir eso, Vaurien le sostubo la mirada a la costurera un momento, examinándola lentmente, como si estuviese decidiendo que parte comerse primero.
Después de unos instantes, el dragón rompió a carcajadas, o al menos, soltaba gruñidos y ronroneos que sonaban parecidos a una risa humana.

-Ja ja ja...sólo bromeo, sólo bromeo. No se preocupe señorita Kallistrate. No supongo ninguna amenaza para usted en este momento. Además, no hay dragón que no aprecie los elogios. Y su cara de estupefacción es un gran elogio.-

La criatura dracónida retomo la misma postura que tenía en su forma humana, con los brazos estirados y manteniéndose muy quieto.

-Por favor, retome su tarea. ¿Ha pensado en algún material que pueda satisfacer nuestras necesidades o, al menos, lo que nos haría falta para crearlo?-

Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Jue Oct 19 2017, 06:37

Carraspeé un poco y le sostuve la mirada, fallando en mis intentos por pasar desapercibida
—No, si estuviera en peligro lo sabría. Y usted me ha demostrado, señor, que no es una bestia en su totalidad— Lo había dicho, mi estúpida lengua que nunca se quedaba callada. —Di-digo, no me refería a eso— Tartamudeé, era gracioso, quería que el suelo me tragara y me escupiera en cualquier otro lado. No pude evitarlo y sonreí ante los sonidos emitidos del hombre. —Me refería a que usted parece un gran hombre— Concluí con las mejillas ligeramente sonrojadas.

Volví a retomar las medidas del hombre y me quedé dudando antes de responder a su pregunta —La verdad aún estoy pensándolo, quiero que sea algo diferente: resistente, elástico, permeable. . . No se preocupe— Le dije volviendo mi mirada a la suya —Será todo lo que usted necesita.—
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Mar Oct 24 2017, 18:04

-Muy bien...-Vaurien asintió ante la muestra de confianza de la costurera.

Poco después, ella terminó de tomar las medidas que necesitaba y el dragón regresó a su forma más humana. En la cara de Vaurien, ahora más expresiva, se pudo percibir un respingo de sufrimiento. Tomo las ropas que había dejado en el vestidor y empezó a vestirse.

-Me alegra de que ya tenga una idea clara de lo que vamos a necesitar.
Pero tengo algo que quizás le ayude, sígame.-

El dragón terminó de vestirse y tomó su bastón. Guió a la humana por la mansión hasta llegar a una gran sala con multitud de estanterías llenas hasta arriba de libros.

-Esta es mi biblioteca. A pesar de ser Inquisidor, no estoy del todo de acuerdo con la premisa de la Reina Madre de destruir todo el conocimiento. Tan sólo de lo peligroso. Sin embargo, (la mayoría de ) todos lo libros que hay aquí son legales.
Yo tampoco he perdido el tiempo, señorita Kallistrate. En esa mesa encontrará todos los libros que he podido encontrar en la biblioteca acerca de la creación de telas y materiales. Si no sabe usted leer, no hay problema, tan sólo diga las características que necesitamos, y buscaré en los libros cómo y dónde podemos obtenerlo.-

Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2