Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Patches of power and belladonna. -Vaurien-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Patches of power and belladonna. -Vaurien-

Mensaje por Kallistrate el Lun Jun 12 2017, 23:36

Terminé de desayunar, aún era temprano pero el pueblo ya comenzaba sus actividades; poco a poco el murmullo de la gente se hacía más y más grande, así que comencé a trabajar, empecé remendando una falda que me habían encargado, en realidad era de los pocos trabajos que había tenido,  no hay mucho por hacer últimamente, la gente prefiere alimentarse  que mandar a hacer ropa o arreglar la vieja, y es lo más lógico, el problema es que si ellos no lo hacen yo no gano lo suficiente para comer. Deje de lamentarme y seguí trabajando.
Poco a poco iban pasando las horas, todo estaba muy tranquilo en el taller, no había llegado nadie aparte de la dueña de la falda que venía por ella y el chico que me trae telas de vez en cuando, comenzaba a aburrirme así que decidí que era momento de cerrar momentáneamente el taller para ir a comer pero algo me detuvo y fue ni más ni menos que el sonido de la puerta —¡Voy! — Grité mientras me acercaba a la puerta, alisé mi falda, arreglé un poco mi cabello y giré el picaporte.
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera

Ver perfil de usuario

Re: Patches of power and belladonna. -Vaurien-

Mensaje por Vaurien el Mar Jun 20 2017, 12:11

Lo cierto era que la situación empezaba a resultar enervante. Aunque nosotros, los dragones, nunca hemos sentido demasiado pudor, acabar medio desnudo cada vez que se transformaba en la forma de la bestia para luchar en serio y tener que encargar un uniforme nuevo empezaba a cansarme. Sin embargo, poco podía hacer al respecto, salvo ir a la sastrería más cercana a comprar alguna túnica de repuesto antes de llegar a casa. De manera que avancé por la calle con el pecho descubierto, descalzo y con los pantalones hecho jirones y dados de sí (pero, por suerte, habían aguantado).
Al final, di con una sastrería de aspecto aceptable, la puerta estaba cerrada, pero era pleno día de manera que debería estar abierta. Llamé a la puerta y me abrió una humana de aspecto hogareño, el tipo de persona que verías en una cabaña de montaña cosiendo a la luz de una chimenea, cosa que encontré encantadora.
-Saludos, me llamo Vaurien, vengo porque necesito un remiendo- Le eché un segundo vistazo a mi aspecto. -O mejor quizá, algo de ropa nueva-

Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Jue Jun 22 2017, 03:19

Al abrir la puerta fruncí un poco el ceño al encontrarme con un hombre que tenía la ropa hecha jirones —Pase— Le dije mientras me hacía a un lado de la puerta. No tenía nada en contra de los dragones, pero estaba un poco harta del hecho de que nos trataran como inferiores aunque, por supuesto les tenía un poco de temor por el hecho de que tenían poderes.  
—Adelante, tengo unas prendas hechas, tal vez alguna sea de su talla—  Dije mientras el hombre entraba del todo —¿Gusta algo de tomar?—  Algo por lo que me destacaba era por el hecho de ser servicial con mis clientes y, sin duda, los dragones eran los que mejor pagaban, así que no me suponía un problema el ser amable con ellos.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Mar Jul 11 2017, 23:53

-Es un poco temprano pero...teniendo en cuenta como me ha ido la mañana creo que me vendría bien un trago-Dije mientras me paseaba por la tienda, buscando algo de mi talla que fuera apropiado para mí. Por suerte, mi bolsa de dinero no se había desprendido de mi pantalón así que podía comprar probablemente cualquier cosa que vendieran aquí.
Pasé uno a uno por los trajes, lo cierto es que eran estilosos y la puntada era impecable.
-¿Están muy bien hechos...son todos obra tuya?-
Aunque no parecía que estuviera acostumbrada a la alta costura, sin duda poseía el talento necesario. Finalmente vi algo que me llamó la atención.

-Me llevo este-dije con seguridad. Se trataba de un conjunto simple y poco llamativo pero tenía u aura de elegancia y seguridad implícitas.
-Hay un probador por aquí?-

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Dom Jul 16 2017, 07:21

Me adentré en el pequeño espacio donde tenía un poco de diferentes bebidas, pero me lleve una terrible sorpresa al darme cuenta de que solo quedaba un poco de cerveza e hidromiel, así que serví un poco en dos vasos y los llevé hasta donde el hombre —Tengo hidromiel y cerveza— Dije tendiendo ambos recipientes al hombre. Escuché lo que me decía, me sentí ligeramente ofendida por el hecho de que el señor dudaba de la autoría de mi trabajo —Sí, todos son obra mía— Aseguré.

Después de unos minutos el hombre escogió un conjunto —Claro, puede probárselo por aquí— Dije mientras caminaba hasta el biombo que hacia de vestidor. Me alejé un poco para darle privacidad al hombre, me quedé observando a través de la ventana el ajetreo de la ciudad, pensando lo diferente que sería si me alejara de aquí.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Sáb Jul 29 2017, 01:38

-Tomaré el hidromiel-dije sin prestarle demasiada atención a la costurera.
Entré en el probador y me deshice de lo que quedaba de mi uniforme de Inquisidor, Ya había perdido a cuenta de los uniformes que había destruido por una razón u otra, agujereados, quemados o hechos trizas como este. Pero, desde que obtuve el poder de la forma de la bestia, el número de uniformes que encargaba a la comandancia se había disparado. No quería seguir siendo un constante gasto de tiempo y recursos del Imperio. Debía existir una alternativa mejor.
Me puse las ropas que había elegido y me miré al espejo. A pesar de no estar hecho a medida, se ajustaba bien a mi figura. No parecía un noble, pero era cómodo y práctico, algo que yo valoraba más que el aspecto.
Salí del probador bastante confiado con mi aspecto y vi complacido la jarra de hidromiel sobre la mesa. La tomé y le din un trago, nada especial, pero no podía esperar exquisiteces aquí. Después de todo aquí se especializan en la fabricación de prendas...
Sólo entonces me dí cuenta de lo obvio. Estaba en presencia de una profesional, tal ve ella posea la solución a mi problema.
-Dígame, jovencita, ¿existe algún tipo de tela o material que sea más elástico y maleable que la tela corriente? Busco algo que no se haga trizas con facilidad.
Que sea resistente y no se rompa si, por ejemplo, yo cambiase ligeramente de tamaño-

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Mar Ago 08 2017, 00:27

Seguía observando tras el cristal cuando las palabras del hombre reclamaron mi atención, volteé para verlo, el traje le quedaba bien y su pregunta llamó mi atención —Quiere algo que cuando se convierta en dragón no se rompa— Solté sin más maldiciendo y tratando de arreglar la situación. —Claro, no aseguro que dure mucho pues, en realidad, no existe tela alguna que resista tanto, pero sí existen algunas que duran mas que otras; puede ser una especie de malla o una especie de Velour— Dije tratando de quitarle atención a mi primer comentario. Siempre me proponía mantener la cabeza agachada y, con comentarios así, estaba claro que no lo lograría.

—Podemos buscar algo. . . De hecho se me ocurre que yo misma podría fabricar la tela, aunque claro eso llevará un poco más de tiempo— Sería el primer trabajo que haría desde cero pero no me parecía una idea descabellada —Y claro, costaría un poco más— Al pensar en esto último me emocioné pues la gente prefería comer bien que remendar sus calcetines y no había tenido mucho trabajo.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Miér Ago 09 2017, 00:27

Me extrañé un poco al observar la temerosa respuesta de la costurera. Luego entendí la confusión y sonreí, la muchacha creía que le estaba pidiendo imposibles y temía que el hecho de no proporcionarme lo que quiero provocaría mi ira, como la de otros caprichosos y consentidos dragones.

-Tranquila, jovencita, no estoy pidiendo un milagro. Verás, existe cierta...habilidad entre los dragones más hábiles que le permite transformarse en una forma dracónica que nos permite disfrutar de algunas de nuestras capacidades como alas o escamas mientras mantenemos una forma...relativamente humana. En mi caso, gano unos centímetros de altura y mi masa muscular aumenta. Busco algo que pueda soportar ese cambio, nada más.-

La alternativa de que ella misma fabricara la tela era la más adecuada, así tendría una mayor privacidad y excusividad.

-Lo veo adecuado. Venga a mi casa esta tarde, allí me podrá tomar las medidas en ambas formas y haremos una estimación de los materiales necesarios y su coste. El dinero NO es un problema, cualquier cosa que necesite, le será proporcionada y si el proyecto sale bien, prometo pagarle lo suficiente para que pueda...ampliar su negocio. Una mujer de su talento merece un local de más categoría.-

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Miér Sep 06 2017, 01:48

Bajé la cabeza apenada, me sentía terrible pues juzgué mal al hombre por el simple hecho de ser un dragón —Oh, vaya. . . De. . . De acuerdo— Escuché atenta y callada lo que el señor me decía y quedé impresionada con lo último que expresó, según lo que entendí me apoyaría para expandirme y, como por inercia corrí a estrecharlo en mis brazos como un gesto premeditado de agradecimiento —Muchas gracias, ojalá todos fueran como usted. . . — Dije para después sonreírle sinceramente.

—Comenzaré a hacer pruebas y esta tarde estaré en su hogar para tomar medidas— Dije muy emocionada, ahora quedaba claro que mi prejuicio del hombre era totalmente erróneo. Mi emoción era visiblemente clara, era enorme.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Jue Sep 14 2017, 18:41

-Excelente, enviaré un carromato a recogerla-Dije mientras me ajustaba las mangas de la chaqueta. Lo cierto es que tenía algo de prisa y, ahora que estaba presentable, debía volver a mis deberes, de manera que apuré la copa que se me ofreció, me despedí, y volví al tumulto de la calle.

Una vez terminada una agotadora jornada, al empezar la tarde, regresé a caballo a mi mansión. Como de costumbre, mis sirvientes me dieron la bienvenida y recogieron mi abrigo. Bernardo, mi jefe de mayordomos, se me acercó.

-¿Ha tenido una buena mañana, señor?-

-Ha tenido sus más y sus menos-dije mientras caminaba con él hacia el patio interior.

-Ya lo veo, ha tenido que volver a comprar ropas de camino a casa ¿cierto?,
veo que no lleva el uniforme.-

-Así es, lo cierto es que ya estoy harto. ¿De qué me sirven esos poderes si cada vez que los uso necesito un nuevo uniforme. A este paso, voy a arruinarme a base de comprar ropas. Pero, quizá haya encontrado a alguien capaz de solucionar mi problema.
De hecho, necesito que envíes un coche a recogerla a la siguiente dirección...-

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Jue Sep 21 2017, 05:28

Observé a través de la ventana como se perdía entre toda la gente. Sonreí y corrí a mi habitación. Cogí un balde de agua y puse un poco de la misma a calentar; cuando estuvo agradable el agua, decidí tomar un baño, no iría a la casa de aquel hombre sucia y andrajosa. Cuando por fin estuve lista. Jalé una silla hacia el escritorio, saqué algunos pergaminos y una pluma, y me puse a escribir lo que podría funcionar para este trabajo; aún no sabía qué tanta tela se ocuparía; pero la idea de hacer algo desde cero me emocionaba muchísimo.

Después de unas horas, escuché el carromato llegar y, segundos más tarde, un golpe en la puerta; respiré profundamente antes de abrir. Al salir, me encontré con un hombre que me ayudo a subir al carromato. Después de unos minutos, llegamos a una hermosa vivienda, estaba muy emocionada; al entrar a la casa, no podía evitar abrir la boca como tonta, estaba asombrada por todo lo que esta contenía.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Lun Sep 25 2017, 17:43

Observé al carromato que traía a la joven costurera a mi finca desde el balcón. Una fina sonrisa se dibujo en mi rostro mientras saboreaba una copa de Red Eye. Siempre me emocionaba la posibilidad de poner a prueba los dones humanos que se nos habían sido negados a los dragones, la capacidad de crear y expresarse artísticamente. Veamos de lo que es capaz la joven Kallistrate.

Bajé las escaleras ataviado con mi bata, con Bernardo acompañándome como mi sombra, al viejo mayordomo nunca que le habían gustado las visitas. Probablemente era el único humano que conocía que fuera sobreprotector con un dragón.

-Bienvenida a mi hogar, señorita Kallistrate. Acompáñame a mi vestidor,
lo he acomodado para usted y allí podrá tomarme las medidas para nuestro proyecto.-

Llevé a la joven por los laberínticos pasillos de la planta baja de la mansión hasta una habitación algo pequeña, comparada con el resto en la cual había una mampara de tela, un par de sillones y una serie de armarios que contenían casi todas mis ropas, incluido mi uniforme de inquisidor recién encargado.

-Bueno, ahora me toca a mi ofrecerle una copa, ¿qué desea beber?-Dije mientras le dirigía una mirada a mi sirviente, el cual, sin mediar palabra, asintió y se marchó a la cocina a por el refrigerio.

-Bien, mientras llegan las bebidas, ¿que tal si empezamos?-
Me quité la bata y revelé a la humana mi cuerpo desnudo, o casi. Había dejado un taparrabos de cuero. Los dragones no tenemos un sentido del pudor, pues solemos estar desnudos, pero sabía que los humanos tenían otra forma de pensar. A pesar de que me sentía muy orgulloso de mi cuerpo, esculpido en un gran entrenamiento físico y marcado en muchas batallas, no deseaba ofender a mi invitada.

-Por ahora, esta pieza de piel es lo único que soporta el proceso de transformación. Pero, primero, tómame las medidas en mi forma humana-

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Lun Oct 02 2017, 03:00

En cuanto entre y divisé al señor Vaurien, por educación, hice una reverencia tomando los extremos de mi falda —Eh. . . Muchas gracias, voy detrás de usted— Dije y comencé a seguir sus pasos. Conforme íbamos caminando mi mirada se perdía entre los altos muros y la basta decoración del lugar. Después de unos minutos, llegamos a una habitación con armarios. —Con un vaso de agua es suficiente— Dije para observar como el sirviente del hombre se retiraba y nos dejaba solos en la habitación.

Antes de poder responder siquiera a la pregunta, el hombre se deshizo de su bata quedando solamente cubierto por una especie de taparrabos de piel. Estaba acostumbrada a tomar medidas, aunque regularmente la gente se quedaba en un poco más de ropa; solté un ligero suspiro y me acerqué del todo para empezar a medir —Tiene alguna idea en mente, señor?—
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Sáb Oct 07 2017, 02:37

-Bueno, lo que vamos a hacer realmente es una modificación de mi uniforme de Inquisidor. Por suerte, salvo por el emblema y el color, el diseño suele ser libre y personalizado, lo que nos permitirá ser creativos-Vaurien estaba satisfecho con el trabajo hasta ahora de la humana costurera. Muchos sastres de alta categoría excluían por completo al cliente en la parte del diseño para centrarse únicamente en su "arte". Dado que iba a ser él el que llevase la prenda, al dragón le parecía lógico que tuviera algo que decir con respecto a u aspecto.

-Busco algo parecido a una armadura de cuero, aunque no podremos usar sólo cuero, porque se rompe igualmente cuando me transforme, créeme, lo he intentado-

-Debe ser sutil y poder esconderse fácilmente bajo un gabán. No busco llamar la atención-

imagen mental del traje:

-Deber de ser una prenda práctica, con bolsillos donde pueda guardar lo que necesite-El dragón continuaba dando instrucciones mientras la humana trabajaba.

-Una cosa importante-dijo-La ropa debe de llevar aberturas para las alas y la cola. Pero preferiría que no se vieran a simple vista.
No tengo intención de ir por las calles con un agujero en la parte baja de mi pantalón-

Kallistrate terminó de tomar las medidas de Vaurien y él asintió.

-Bueno, ahora viene lo otro...-

El dragón retrocedió unos pasos y comenzó a transformarse.

Al principio, se oyeron unos violentos crujidos. El hueso cambiaba de forma y de lugar y la piel dejaba paso a unas escamas brillantes como el oro puro. La musculatura de Vaurien cambió y creció ligeramente y ganó unos centímetros de altura. Sus manos y pies fueron sustituidos por garras y su rostro por un hocico de reptil. Una vez terminada su metamorfosis. El dragón se dirigió a la humana. Su voz estaba distorsionada debido a sus nuevas cuerdas vocales.

-En esta forma soy algo más...sensible. Debo aconsejarte que no hagas movimientos bruscos, podría...actuar por instinto-

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Miér Oct 18 2017, 09:41

Mientras tomaba las medidas, el hombre comenzaba a decirme algunas condiciones que el traje debía tener; muchas ideas comenzaban a arremolinarse en mi mente y unos cuantos conflictos, pero procuraba hacer notas mentales para no olvidar absolutamente ningún detalle de lo que el hombre necesitaba. No nos tomó mucho tiempo tomar las medidas en la forma humana, y en cuanto terminamos el hombre retrocedió unos pasos y comenzó a. . . Cambiar. Mis manos comenzaron a sudar; para ser sincera, nunca había sido testigo de la transformación de un dragón. Tenía que aceptarlo, era asombroso como el cuerpo del hombre cambiaba por completo a una especie de reptil andromorfo, su tamaño aumentaba, su piel se transformaba en varias escamas. Era impresionante, no podía negarlo.

—Eh. . . Yo. . . Sí— Fueron las únicas palabras que mis labios pronunciaron, estaba en un proceso de asimilación, no podía evitarlo. Me volví a acercar al hombre despacio, y justo antes de volver a estirar  la cinta métrica solté un gran suspiro —L-lo siento, nunca había presenciado algo así— Dije algo apenada. Mis manos comenzaron a moverse temerosamente por el cuerpo del hombre como si un simple movimiento bastara para que algo en su interior explotara.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente