Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Atrapame, si puedes - [Lol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Jun 12 2017, 22:25

Ahora que Zareb y yo habíamos logrado comprar nuestro propio hogar a las afueras de Talos, ambos habíamos encontrado una inusual tranquilidad, ya que en casa de padre hasta ahora llegaban constantes visitas a las que debíamos adecuarnos para comportarnos como enteros dragones.  Por supuesto, con el paso del tiempo mi mellizo y yo nos habíamos acostumbrado a ello y habíamos aprendido a comportarnos, quizá incluso Zareb más luego de haber casi expuesto a la familia y ser debidamente regañado por padre. Pero no había nada como vivir en la privacidad y tranquilidad de tu propio hogar rodeados sólo de fieles esclavos.

Lo que más me gustaba de nuestro nuevo hogar, era que nuestra casa estaba situada bastante cerca del bosque por lo que ahora podía disfrutar con mayor regularidad de la naturaleza. Siempre había sido una fiel adoradora de la flora por lo que definitivamente esta casa a las afueras de la ciudad nos había venido como anillo al dedo tanto a mi mellizo como a mí, si bien sabía que los motivos por los cuales Zareb buscaba un hogar tan alejado de la ciudad correspondían a otros hechos más recientes y emocionales a lo que yo solo podía intentar animarlo con mi compañía o intentando compartirle mis emociones a partir del curioso lazo que nos había unido desde que habíamos nacido.  

Con ello, no eran extrañas las ocasiones en que deseaba extender las alas y partir a dar un vuelo por los alrededor del bosque. Como hoy que luego de regresar del trabajo en una de las armerías, decidí extender un poco las alas y relajarme del trabajo que había tenido que asumir desde temprano. Con el Sol del atardecer asomándose por el oeste, dejé mi cuerpo humano hasta exponer mi cuerpo blanco con tonos rosados y emprendí el vuelo hacia el bosque. Desde lo alto el escenario que contemplaba era hermoso, y el reflejo de los últimos rayos del sol sobre esta parte del mundo era fascinante tanto, que en un momento dado conforme me adentraba más en el bosque, comencé a dar vueltas siguiendo el ritmo que iban marcando el movimiento de las copas de los árboles con la ligera brisa que soplaba. Esto era sumamente relajante.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Lol Branagh el Mar Jun 13 2017, 13:59

Hacia poco le habian nombrado por votacion, portavoz de los instructores lo cual habia hecho que su ego se inflara bastante, nunca le habia gustado llamar la atencion pues sabía que a mas exposicion social más probabilidades de que le cazasen y era algo que no podia permitirse. Esta vez pensaba hacer una escepcion, saldria a volar para soltar toda esa euforia que tenia contenida en su interior.

El hombre salio del escondite de la resistencia para dirigirse al bosque, era el mejor lugar para poder convertirse, sin embargo hasta no sentirse seguro de que estaba solo y a salvo, no lo haria, tenia que cerciorarse bien, se jugaba demasiado si le pillaban. En un pequeño claro miro a su alrededor y suspiro, conocia los problemas de tranformarse y por eso no lo hacia demasiado amenudo, el cambio fisico de sus huesos era doloroso pero luego la sensacion de libertad era increiblemente maravillosa. Llevaba una bolsa bastante grande donde deposito su ropa, que se le rompiera era algo que no contemplaba, no tenia dinero para esos caprichos, luego ya convertido lo tendria enganchado en la pata. Se separo y empezo a transformarse notando aquel dolor que nunca terminaria de acostumbrarse a él.

Dejo preparada una trampa, asi mientras volaba algun animal salvaje podia caer y tendria comida para poder llevar a la resistencia. Si hacia una salida que al menos fuera productiva

Con los ultimos rayos de sol aparecio un dragon blanco de tamaño mas pequeño que un dragon normalque echo el vuelo. El cielo estaba despejado y el aire dando en sus escamas era una sensacion de gozo, era libre. Todo el cielo estaba estrellado y ahi fue cuando vislumbro a otro dragon, eso no era buena señal, tendria que tener cuidado, no podia fiarse de absolutamente ningun dragon. La pregunta era ¿Le habria visto? De no ser asi aun estaria tiempo de volver al bosque y convertirse en humano






Mi mayor tesoro:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Jun 13 2017, 20:13

Después de mantener el vuelo siguiendo el ritmo de las copas de los árboles, de una forma que podría parecer ridícula aunque personalmente entretenida, decidí cambiar mi estrategia de juego y comenzar a hacer piruetas en el aire. En este punto el cielo estaba más despejado y no veía ni percibía la presencia de algún otro dragón que se encontrara cerca, por lo que mis movimientos podían ser más libres y sin temor de terminar agrediendo a otro, tal como me sucedió meses atrás, ocasión en la que igualmente me había atrevido a andar girando por los aires como si me encontrara en una pasarela de vuelo dracónico, donde tuviera que mostrar mis mejores piruetas en concordancia con un vuelo rápido. Por supuesto, aquella vez había terminando golpeando a un dragón con mi cola de forma accidental y yo había corrido con la suerte de que el dragón que recibió mi golpe había resultado bastante agradable como para recriminarme algo, en cambio ambos habíamos terminado enfrascados en una carrera por los aires. Pero hoy no iba a tentar mi suerte, por lo que intenté ser precavida mientras me divertía.

Sabiendo que me encontraba sola comencé a ascender y descender con velocidad, mientras giraba o me probaba a mi misma, tenía un récord de vuelo y siempre intentaba superarme a mi misma, aunque esto perdía sentido cuando no tenía con quien competir, usualmente para eso estaba Zareb, ambos nos retábamos y probábamos uno a otro, aunque ahora en soledad todo dependía de mi percepción. Pero, justo cuando ascendía a lo más alto por quinta vez, una mancha blanca que reflejó los rayos del Sol captó enteramente mi atención haciéndome detener en el aire observando con bastante atención hacia ese punto ¿Qué había sido aquello, sólo un reflejo u otro dragón? Desde donde me encontraba pude percibir que aquél punto blanco se desplazaba si bien no lo alcanzaba a distinguir del todo bien. Podía tratarse, ciertamente, de un dragón que como yo deseaba liberarse de su forma humana para extender las alas y si era así ¿por qué no acercarme y conocerlo o conocerla? usualmente sentía una desconfianza natural hacia los dragones de escamas oscuras, especialmente si eran totalmente negras, pero en este caso resaltaba el blanco, como en mi propio cuerpo.

Sin mayor problema y con bastante buen ánimo comencé a volar hacia el dragón blanco que parecía volar en la misma dirección que yo pero por supuesto, él iba muy por delante de mi, alcanzarlo podría ser un poco difícil a menos de que él se girara en mi dirección o se detuviera - Hola...que tal - pensé en mi forma dracónica, empleando la red para intentar contactarme con el dragón que tenía justo por delante de mi, si no lograba alcanzarlo para llamar un poco su atención, quizá de esta forma funcionaria y, quien sabe, al final ambos podríamos terminar jugando un poco y recorrer los cielos ala con ala.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Lol Branagh el Miér Jun 28 2017, 21:50

Aquel dragon parecia demasiado tranquilo por lo que hacia sospechar al hombre de que no podia ser un hibrido sino tomaria mayores precauciones durante su vuelo como hacia él. Probablemente Lol estaba exagerando pero sentirse diferente al mundo era algo que le incomodaba de sobremanera por lo que siempre que temia que le pudieran juzgar o perseguir, intentaba alejarse. Si embargo esos pensamientos tan funestos eran olvidados cuando se encontraba con su hermana, en esos momentos todo parecia tener mayor sentido.

Escucho la voz de aquel dragon que resultaba ser un femina en su cabeza por lo que penso en hablarle igualmente pero con una salvedad de que haria que solo eraa recibiera el mensaje, no podia permitirse el lujo de que le oyeran en la red, habia demasiado en juego, como la resistencia, encontrarse con su hermana, etcetera. Para Lol todo aquello eran cosas que debia cuidar y proteger *Hola, un placer señorita* Seguia volando por delante de ella, pero ralentizando su paso para que se pusiera a su altura. Su tamaño mas pequeño le delataba, asique tendria mucho cuidado y si veia cualquier problema, descenderia rapidamente para poder cambiar su forma y perderse en el bosque *¿Amiga o enemiga?* Probablemente con aquello se habria delatado pero no le quedaba de otra






Mi mayor tesoro:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Jun 30 2017, 04:46

La respuesta del dragón que tenía delante pronto llegó hasta a mi, aunque alejado de todo el murmullo de pensamientos que solía generarse en la red dracónica. Esto ya me había pasado con anterioridad, no sabía explicar con claridad qué clase de proceso era este pero de alguna forma se podía mantener una conversación aparte de la que se mantenía entre todos los dragones. En principio aquello me pareció extraño pero dado que únicamente estábamos los dos en este cielo quizá deseaba que la conversación fuera un poco más personal y tranquila, algo con lo que al final podía estar de acuerdo. Por otro lado, agradecí que el dragón decidiera disminuir la velocidad de su vuelo de tal forma que, con un poco de esfuerzo de mi parte, pronto pude colocarme a su altura, percatándome de que su figura no era mucho mayor que la mía. Vamos que cuando había decidido extender mis alas había optado por mantener mi tamaño original si bien había aprendido a adaptarlo para parecer más un dragón de linaje puro así como había descubierto que los dragones puros podían disminuir su tamaño. Cosa extraña pero un gran alivio para un híbrido que deseaba disfrutar de una vida tranquila y a salvo.

Este dragón blanco al que ahora había alcanzado podía fácilmente tener un tamaño parecido al mio y si bien por una fracción de segundo había llegado a creer que él podía ser un híbrido como yo, pronto descarté la idea, al fina no podía ir dando cosas por sentado, igual podía ser un dragón puro que había readaptado su figura y, si no me iba con cuidado, terminaría metida en un terrible problema. - ¡por fin te alcance! - pensé en dirección del dragón empleando la red exclusiva que había propuesto él. Sin embargo, su repentina pregunta me hizo agitar mi cola con sorpresa ¿qué clase de pregunta había sido esa? Me apresuré a ganar cierta velocidad, para superarlo hasta colocarme repentinamente delante de él y detener su avance - ¿Es un tipo de juego? porque si es así quiero jugar ¿el enemigo persigue al amigo o cómo es? - pregunté jovial moviendo mi cola de un lado a otro entretenida delante del dragón de bellas escamas blancas que reflejaban de forma muy curiosa la luz del Sol que se iba despidiendo del cielo.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Lol Branagh el Sáb Jul 15 2017, 21:54

El hombre no podia saber si le habia llegado bien el mensaje a la otra dragona, casi no habia usado aquella tecnica por lo que probablemente fallaria, ni siquiera sabia si él mismo recebiria bien lo que le dijese la mujer.

El tamaño de ambos era muy similar lo que podria delatarle si no andaba con cuidado, sabia muy bien las implicaciones de transformarse. Tambien habia visto a dragones puros volar con tamaño mas pequeño del habitual, lo que hacia preguntarse a Lol si habia algun tipo de estratagema para eso. *Hiciste un gran esfuerzo señorita, bienvenida a un vuelo tranquilo* Se lo mando por mensaje privado mental. El hombre de cabellera castaña miraba hacia atras siguiendo la figura de la mujer cuando tuvo que batir las alas para frenar y no chocar con ella ¿Como podia ocurrirsele hacer eso? La caida habria sido bastante peligrosa y dolorosa. No habia entendido todas las palabras pero si las suficientes para entender que queria jugar; parecia que debia ser una dragona joven o bastante ingenua para querer jugar * El enemigo persigue... El amigo puede incluso esconderse en el bosque * Improviso unas normas asi basicas que le sonaban bastante tontas pero quizas convencieran * ¿Asique amiga o enemiga? *

Intentaria todo el rato hablarle por privado, a ningun otro dragon le interesaba lo que pudieran hablar, eso protegeria a ambos, él de ser descubierto como hibrido y ella de que le acusaran de no hacer nada para detenerle.






Mi mayor tesoro:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Jul 17 2017, 20:09

El suyo podría ser un vuelo tranquilo, el mio, en cambio, estaba más lleno de energía desde que me había aleja un poco de la ciudad. Si iba a extender mis alas, más valía aprovecharlo aunque seguramente si padre estuviera presente, después de dejarme volar un rato, me diría que no debería olvidar el entrenamiento, que divertirse estaba bien pero que, dada mi condición de híbrido, debería ser yo la primera en entrenar para actuar en caso de emergencia, ya fuera esto una confrontación o una huída. Por confrontación creía que gran parte se centraba en el excelente manejo del fuego y el empleo de este para evitar que el contrario se acercara o distraerlo, si lo usaba como distracción siempre se podía crear alguna nube de humo con la que pudiera camuflajearme y aprovechar algunos segundos de ventaja para escapar.

En este caso y, aunque el dragón que estaba delante de mi no lo supiera, tenía la oportunidad de entrenar. Lo lógico sería que eligiera ser la carnada, pero si elegía ser la persecutora tenía la oportunidad de probarme a mi misma. El que escapaba solía emplear todas sus energías en alejarse pero el que lo seguía debía dar un extra no sólo para igualar la velocidad del que se alejaba, sino para alcanzarlo. - enemiga ¿te parece? aunque por lo que entiendo ¿deberemos destransformarnos en algún momento? - cuestioné curiosa, agradeciendo que el maquillaje que empleaba todos los días para cubrir la marca que me delatara no se esfumara tras la destransformación. Emplee mi vuelo hasta colocarme a lado del dragón blanco, suspiré y giré un poco la cabeza en su dirección - uno... dos... - empecé a contar para que empezara el juego.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Lol Branagh el Jue Ago 03 2017, 16:03

ol miro a los ojos de la dragona buscando si hablaba de verdad o se estaba burlando de él al seguirle el juego. Al final concluyo que lo decia totalmente enserio y que jugarian al gato y al raton, siendo el hombre el raton, no le vendria mal, supuso, asi podria mejorar sus dotes de vuelo *Por supuesto, solo dame 3 segundos de ventaja... y si el juego consiste no solo en el aire, tambien en tierra pero en el bosque hay que hacer alguna señal para facilitar la busqueda *De lo contrario seria imposible localizar al otro entre tanto arbol* ¿Cual sera la palabra clave?* Con ello seria mas facil el localizarnos el uno al otro, al final resultaba que seria divertido

La dragona comenzo a contar y Lol se preparo para iniciar el vuelvo hacia arriba, de seguro eso no se lo esperaria, estaba casi segro de ello... no por nada tanto tiempo viajando le habia ayudado a ser mas estrategico *Estoy listo*

OFF: Perdoname por el post, se que no es la gran cosa pero he andado con problemas laborales






Mi mayor tesoro:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Ago 19 2017, 07:44

Sería una persecución bastante interesante, el cielo era amplio y estaba despejado salvo por las ocasionales nubes que pudieran cubrir el cielo y entre las que un dragón podría ocultarse, pero en tierra la situación terminaba siendo mucho más compleja.  Porque en tierra los árboles y arbustos ocultaban la figura de uno, el campo era irregular y uno podía encontrar por escondite cualquier tronco caído. Para jugar a las escondidas la tierra era mucho mejor lugar y terrible para la caza. Sin embargo, debía admitir que me agradaba el reto que esta actividad suponía - muy bien entendido, persecución aero-terrestre - concedí desde mi cabeza hacia el dragón albino mientras sopesaba varias palabras ¡había cientos y cientos! y podía ser prácticamente cualquiera - bien... ¿qué te parece anís? - propuse pues era una palabra corta que terminaba con "S" y aquellas palabras que terminaban en aquella consonante solían dejar cierta vibración en el viento.  - ¿te parece?.

Teniendo las reglas del juego marcadas, comencé a llevar la cuenta lentamente del uno al tres, sintiendo como la emoción comenzaba a recorrer cada centímetro de mi pesado cuerpo. Cuando dije tres, el dragón comenzó a volar hacia arriba ¡aquello había sido inesperado! pues lo más sencillo hubiera sido que comenzara el vuelo hacia adelante y que aprovechara el trayecto para subir al cielo. Lo miré con sorpresa, sin poderlo seguir aún, no hasta que pasaron los tres segundos de ventaja que había otorgado al perseguido para hacer de esto algo más entretenido - ¡ey! pero que listo saliste - pensé en su dirección y sin perderle de vista lo comencé a seguir tratando de igualar su altura sin perderle el rastro. Ahora que estábamos en medio de una competencia, aprecié que el dragón era rápido ¡pero no lo dejaría adelantarme demasiado! comencé a batir las alas con prisa , pero sin duda su decisión de ir hacia arriba le había otorgado cierta ventaja, pues los ascensos me costaban algo de trabajo.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Lol Branagh el Miér Sep 13 2017, 11:39

Era lo unico que se le habia ocurrido al hombre y la verdad que en un cielo abierto no daba mucha posibilidad a complicar el juego pero tambien tenia la facilidad de poder ir a cualquier lado sin el temor de chocar contra algo *Exacto, en cualquier momento podemos bajar a tierra * Lo de convertirse en humano y que pudiera reconocerle no le hacia gracia pero tambien podia ser perfecto para esconderse y que no le localizara *Anis sera * Se rio interiormente al escucharle porque aquella palabra, podia haber elegido doscientas distintas y habia elegido aquella

Continuo volando hacia arriba para luego dejarse caer en picado de manera que tomara fuerza y poder continuar volando alejandose en linea recta, lo tenia ensayado * ¿Puedes dragoncilla?* Miro hacia ella esperando que se acercara lo suficiente y realizar su magnifica idea







Mi mayor tesoro:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Sep 18 2017, 04:51

¿Cómo se supone que debía interpretar aquella pregunta del dragón que comenzaba a adelantarse a mi vuelo? al parecer el dragón blanquecino no me la pondría fácil lo que en realidad resultaba mucho mejor, pues aquella actitud haría de esta competencia algo mucho más entretenido y real ya que, suponiendo que en verdad me tocara huir o perseguir a alguien, nadie me lo pondría fácil y sólo mi agilidad me permitiría salir victoriosa - tan solo miráme...amigo - pensé en su dirección con cierto humor pero sin rebasar el límite amistoso, al final no veía esta carrera como una verdadera guerra aun cuando sirviera como entrenamiento, por lo que no encontraba motivos por los cual debía ser grosera. Sin embargo, debía apurarme si no deseaba que el desconocido realmente me ganara, y entonces se me ocurrio algo. Extendí mis alas y planee un poco y descendí un poco la altura, cuando volví a batir las alas intenté alcanzar al dragón y en cuanto estuve cerca me coloqué por debajo de su cuerpo, de esta forma lo obligaría a permanecer en lo alto, impidiéndole un descenso.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapame, si puedes - [Lol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.