Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Minitrama: All shall be revealed

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Arian el Miér Jul 26 2017, 15:12

Arian escuchó silente las palabras de Vaurien, sabía cómo jugar pero ella no iba a ser una presa fácil, estaría encadenada, pero eso no quitaría que ella no se fuese a defender, al fin y al cabo para eso estaba ahí ¿No? Para defenderse de aquellas acusaciones que en un principio parecían atacar a su integridad y honor… Si eso iba a ser una lucha e interpretación ella no iba a agachar la cabeza y claudicar, ese no era su estilo, jamás lo sería, ni ahora ni nunca.

¿En serio Señor Vaurien? El humano por el que preguntas y quien has descrito de esa manera no es más que un perro, un juguete y esa es toda mi relación con él, ni más ni menos. No creo que se pueda juzgar mi integridad por lo que realizo o no en mi tiempo libre
– se levantó aún con el elevado peso de las cadenas – Señoría, Nobles Dragones aquí presentes, si tuviéramos que juzgar a los dragones que se han divertido con humanos en esta sala, ¿Quién quedaría libre de pecado? Pocos, muy pocos, y no me miréis con esa cara de sorpresa, si muchos niegan esa relación lo harían en todo caso por no ser juzgados a nivel social, no por decencia, si fuese por lo segundo no lo realizarían.

Ahora déjeme preguntarle una cosa
–miró medio sonriendo al Señor Vaurien, con una sonrisa que anunciaba que lo siguiente que iba a decir no iba a ser algo ligero de tomar - ¿Has montado todo esto porque me deseas Señor Vaurien? No le encontraría otro motivo a ese aparente recelo a lo que realizo en mi tiempo libre. Me gustaría hacer constar el interés que el Señor Vaurien a depositado en mi persona señoría y no sólo a nivel profesional, aunque puedes negarlo por supuesto – dijo mirando a Letyko para después mirar a Vaurien, señalando ese acto para que si se iba a hablar de honor e integridad quizás nadie estaba libre de una mancha en su expediente…

Escucho la acusación ahora sustentada en papeles inquisitoriales y miró a Vaurien, sabiendo que ahora se empezaban a poner las cartas sobre la mesa, que ahora era cuando debía permanecer firme sin claudicar, pero tampoco sabía cómo responder a todo aquello, sin delatar nada de lo que en su día había pensado.

No lo sé, dígamelo usted, como jefe y director de la inquisición, usted mejor que nadie debería de saber donde están todos sus efectivos, nuestras misiones, horas de entrada y salida… un archivo de todo ello, si alguien me hubiese notificado sobre qué se iba a hablar aquí quizás yo misma podría haber traído dicha información, pero sólo fue detenida acusada de traición sin posibilidad de realizar una defensa pertinente ¿Acaso eso le parece que es lo que más eficiente? No dudo entonces que tendrá por ello una lista de mis funciones y donde yo me encontraba cuando sucedieron esos altercados, sino su denuncia carece de fundamento alguno y sus pruebas no son más que meras presunciones y sobre ellas no debería cimentarse una denuncia de tamaña consecuencia… – su respuesta sonaba algo arisca como si pareciese no saber cómo salir de aquello, pero no dejaba en parte de ser una pieza de su rompecabezas, con la elegancia con la que pudo desenvolverse se sentó de nuevo en el banco para descansar, sin bajar la mirada, sin claudicar, si él quería acusarla de algo más valía que tuviera todo para darle esa estocada final…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Vaurien el Sáb Jul 29 2017, 16:55

Arian era hábil, muy hábil. Había sabido darle la vuelta al asunto del humano. Bueno, daba igual, el daño estaba hecho, era hora de cambiar de estrategia.

Realmente Arian pretendía devolverme la jugada. Ahora ella quería hacer parecer que todo el proceso había sido ardid mío para obtenerla como mi posesión. Eso era algo que no podía dejar pasar.

-La acusada no tiene derecho a hacer preguntas, ni ha hacer que nada conste en acta. Se la está procesando por traición Arian, no lo olvide. Mis intereses son únicamente lo mejor para el Imperio.-

Ante mi primer movimiento en serio ella sólo respondió con una evasiva. Diciendo que la Inquisición debería saber donde se encontraba. Tampoco podía tolerar eso, para que la acusación tuviera éxito era imprescindible que Arian revelara su paradero.

-No toleraré las evasivas en mi proceso, Arian. Reformularé mi pregunta y esta vez, usted debe responder. ¿Dónde se encontraba usted en las fechas en las que se produjeron estas misiones?-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Letyko el Lun Jul 31 2017, 19:10

Aquel juicio empezó a convertirse en un circo en el momento que salieron los asuntos del humano a colación, no podía permitirse que la atención recayese en lo que hiciera o no en su vida privada con un mero humano, si se divertía en la cama con este era asunto suyo a menos que se enamorase. En ese caso si tendría poder para castigar a la acusada por ir en contra de las leyes, asaltándole en ese instante una imagen de Aldrik, pues el inquisidor si que pasaba tiempo con el chico como para que cualquiera dudase. Suspiró, dando pequeños golpes en la mesa con la yema de sus dedos y finalmente tuvo que hablar para que todo el proceso se agilizase. -Ya es suficiente, no estamos juzgando los juguetes sexuales de la acusada, sino la traición, como bien señala Vaurien- Miró entonces a la acusada y fue claro con ella. -Creo que necesita repasar un poco el funcionamiento de la Santa inquisición, Arian, Vaurien no no posee dichas funciones puesto que nos regimos por la igualdad en cuanto a cargos y autoridad, todas las misiones quedan registradas por nuestra mano y solo le debemos cuentas a la Reina. Atribuirle ese cargo a Vaurien, sin potestad para ello, no la va a salvar de estas acusaciones.- luego miró a Vaurien, esperando que sus pruebas fueran concluyentes.

Se acabó por levantar de su asiento y golpear con ambas manos la mesa. -Responda a la pregunta Arian... y más vale que sea concisa y directa, tengo en mi mano el registro de misiones y todos los trabajos donde ha participado la inquisición, con los resultado... como el resto de compañeros.- avisó, dando instrucciones a Vaurien para que prosiguiese con su interrogatorio, tendría cierta carta blanca de momento. -Luego será su turno para defenderse de las acusaciones- espetó, sintiendo la presión en su interior, esa carrera contrarreloj, el proceso finalizado antes de la presencia de la Reina... solo esperaba poder lograrlo.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Corah el Mar Ago 01 2017, 14:44

La mención del humano perdió el objetivo del juicio. Corah se quedó en silencio, sabiendo que en cualquier momento encauzarían el proceso. Tener relaciones con un humano no constituía un delito. Si no, todas las ciudades acabarían con dragonea juzgados. Lo prohibido era enamorarse. Y a menos que hubiese pruebas sobre ello, Arian saldría indemne. La acusada se defendió planteando la duda y amenazando a Vaurien. Nunca había visto un culpable revolverse tanto. Alzó una ceja dorada tan pronunciadamente que mandó al diablo la estoicidad de su rostro. ¿Jefe de inquisidores? ¿Disculpa? Lo peor de todo era que lo decía una inquisidora. Una mano enguantada hizo plaf contra su propio rostro al tiempo que negaba con la cabeza. No pudo evitarlo. Aquello había sido demasiado como para mostrarse inexpresiva.

"Deberían condenarla por eso", pensó para sí. Y a Vaurien quien no le replicó cuando le llegó el turno. Jugar con el ego draconiano de los demás inquisidores era echarse la soga al cuello. Estuvo a nada de soltar un "protesto" en mitad del salón, cuando Letyko tomó la palabra y dijo lo que estaba pensando al respecto. Le dejaría llamarla pastelito una vez por eso. El juicio fue encauzado por los dos inquisidores masculinos, a la espera de que la morena respondiese respecto a dónde estaba en aquellas fechas. Se quedó de pie, adelantando la otra pierna tras bajar la mano de su cara. Al lado de su esclava, quien era testigo de como se repartía la justicia draconiana con los grandes reptiles.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Selene Warren el Miér Ago 02 2017, 14:02

Puff no entendia nada, todo me parecia complicadisimo pero no iba apreguntarle a Corah en este momento, de seguro me caeria una gran bronca al llegar a la habitacion. Tambien era cierto que no entendia como un dragon podia llegar a traicionar a los de su especie, los humanos lo haciamos pero ellos tenian un orgullo tan grande que llegar a ese punto, debia tener un motivo mas que justificado o demasiado valioso.

Me quede en mi posicion quieta esperando cualquier reaccion de mi ama para saber como actuar aunque podia imaginar que Corah estaba muy atenta y analizando cada punto de aquel juicio para saber como actuar a futuro, pues al fin y al cabo parecia una clase donde aprender a que hacer y que no como inquisidor




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Arian el Jue Ago 03 2017, 16:29

Arian se sintió victoriosa en cuanto a la primera parte que Letyko comentó sobre sus juguetes sexuales, pero sabía que aquello no quedaría ahí y así fue cuando la recriminó que no había dichas jerarquías en la Santa Inquisición, y era cierto, quizás se había encendido o se estaba yendo por los cerros de Úbeda sin darse cuenta, o quizás si lo hacía a posta porque en parte debía defenderse, pero aquello sólo parecía dilatar algo sin sentido…

- Tiene razón señoría, mil disculpas por mi error – le dijo a lo primero que él había dicho – en aquellas fechas me encontraba… – hizo memoria y fue relatando los lugares donde estaba y en qué misiones había sido mandada. Algunas incluso coincidía otras simplemente le quedaban cerca de aquel lugar donde se habían acontecido los hechos, algo que seguro Vaurien no dudaría en usar en contra de ella.

- Y hasta ahí puedo leer, no tuve más misiones por aquel entonces, o no las recuerdo si fue así, no he traído documentación ni he tenido tiempo a elaborar una defensa quizás un poco más solida de lo que ahora mismo aparenta. – dijo para finalizar, no era que fuese falso al contrario así lo había sentido y vivido ella, pero así debía ser. Ahora sólo esperaba a la réplica de Vaurien para saber por dónde exactamente iba a atacarla en ese preciso instante o por dónde encauzarían las siguientes acusaciones si es que las había.




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Vaurien el Mar Ago 08 2017, 23:58

Guardé silencio absoluto mientras ella recitaba los lugares y las fechas. La defensa más sólida de la que disponía era alegar que no se encontraba en el lugar de los hechos durante el transcurso de las misiones. Sin embargo, cuando, efectivamente, testificó que no había estado en los lugares donde se habían hecho las misiones, no pude evitar sonreír. Arian había ido directa a su trampa.

-Efectivamente-Dije, muy tranquilo-Usted no se encontraba ni cerca del lugar de los hechos en la mayoría de las ocasiones-Regresé a mi mesa y tomé otra serie de documentos firmados.-De hecho-Alcé los documentos-Estas son declaraciones firmadas, de varios miembros de la Inquisición, compañeros nuestros, tanto dragones como humanos. de que usted, Arian,
NO participó en las misiones antes mencionadas.-
Dejé los documentos en la mesa de Letyko para que pudiera examinarlos.

Me dirigí de nuevo al centro de la sala y miré a la acusada.

-En ese caso-dije, en voz alta-¿Cómo es que su nombre figura en TODAS las listas de los miembros de las misiones?-



Fui de vuelta a mi mesa y tomé dos documentos casi iguales, pero que eran crucialmente distintos. -Esto demas y caballeros, es una lista oficial de los miembros de la Inquisición a los que se les adjudicó el caso del contrabando de belladona y otros materiale prohibidos desde el puerto de Krossan hasta Talos. Y esto-Dije, levantando el otro documento-También. Son el mismo documento.
Pero hay una diferencia crucial...el nombre de Arian sólo está en uno de ellos.-

Le entregué ambos documentos a Letyko.

-Señoría, como Inquisidor sabe, que las misiones que forman parte de alguna operación a gran escala de la Inquisición requiere que los miembros que participen en el caso intercambien sus progresos y sus planes, en aras de una mejor organización y colaboración, por otra parte, la Inquisición es correctamente recelosa en la revelación de información, incluso entre nuestros propios compañeros, para evitar filtraciones. En este caso en concreto, se prohibía revelar los detalles de las misiones que afectaban al caso a ningún miembro de la Inquisición que no figurara en esa lista. Sin embargo, los miembros que estuvieran tendrían acceso a todos los avances y planes de sus compañeros. De manera que Arian aquí presente, falsificó el documento y consiguió colarlo en la sala de archivos, de manera que sólo tenía que llegar y decir su nombre para tener acceso a todo tipo de información privilegiada y usarla para alertar a los traficantes de antemano, explicando de esa forma el fracaso de las misiones. Como prueba, presento el documento original. Se pueden apreciar sutiles diferencias que revelan que el documento en el que figura el nombre de la acusada es una falsificación-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Arian el Miér Ago 16 2017, 20:00

Como siempre Arian escuchaba con detenimiento cada parte de la acusación y sabía que cuando Vaurien decía algo que no parecía ir a favor de la demanda, era porque algo más quería hilar. Admiraba a ese hombre y su manera de relacionarse y transmitir las ideas que tenía en mente y se notaba que había preparado con sumo tiento el juicio, no podía esperar nada más de él, en definitiva estaba cumpliendo bien con su trabajo y su papel en todo esto, eso no se lo podía negar ni quitar, como cuando se da la razón a alguien porque sabes que su defensa es sólida y sus argumentos de peso, pues ahí estaban los dos, una defendiendo lo indefendible y el otro hilando para que así fuera…

Arian sonrió, no sabía si ya responder o no a las acusaciones, pero tampoco se quedaría con lo que pensaba en su mente.

No voy a negarle Señor Vaurien, que ha hecho bien su trabajo, parece tener una acusación sólida, llena de documentos que corroboran sus conjeturas. Pero lamento tener que decirle que si bien es cierto que mi nombre parece estar en una lista falsificada de acceso a dicha información, cualquiera podría haberlo escrito allí, incluso usted mismo. ¿Con qué propósito? Sinceramente no lo sé, pero puedo imaginar que hundirme y con ello mi reputación es un buen propósito para realizar todo eso. ¿Quién puede odiarme tanto? – le miro seria con una mirada acusativa – pues no lo sé tampoco, pero ante esas pruebas creo que no tengo mucho más que añadir y dejaré que su señoría sea quien decida mi suerte, pues creo que la misma no me acompañará, pero tampoco tengo pruebas o testigos que respalden lo que acabo de decir y me liberen de todo esto. Pero tenga por seguro que algún día revelaré todo y espero que entonces el peso de la ley y la absolución sea igual de contundente de cómo me está siendo ahora a mí revelada.

No dijo más no hacía falta, la suerte estaba echada y ahora sólo quedaba ver qué deparaba el destino a todo aquello, pero si tenía que quemar el mundo, lo haría, aunque no pudiese ser en su forma de dragón.




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Letyko el Miér Ago 23 2017, 21:29

Las pruebas de Vaurien eran bastante convincentes, los papeles estaban ahí y con la amenaza constante de que la Reina hiciese acto de presencia no le quedó otra que ir dando puerta al juicio. Esperó paciente a que terminase su compañero, para luego mirar a Arian, suponiendo que querría defenderse de lo que acababa de insinuar, una flagrante transgresión de las leyes y la traición más absoluta posible para los de su raza. Pero no lo hizo, a parte de insinuar que no era cierto y que alguien la odiaba, calló sin aportar nada sólido, ni un testigo, ni documentos, nada que la salvase de lo que le esperaba. Ante eso el dragón tuvo muy claro cual sería su siguiente paso, no perdió más tiempo y se levantó de la silla, para mirar a toda la sala, acariciando la madera de su escritorio improvisado, para luego bajar la cabeza y clavar sus violáceos irises en la pila de documentos y un mazo que habían dispuesto para el momento clave.

Negó, visiblemente descontento con todo aquello y finalmente habló, siendo contundente, agresivo en sus palabras, como de costumbre. -Ante estas pruebas y la falta de ellas por parte de la acusada, no me queda más remedio que dar la razón a Vaurien en estos cargos. Arian, has cometido traición para con tu raza, un acto deplorable y ruin, más propio de los seres inferiores que son lo humanos que de nuestra raza.  Es más que una decepción, es una ofensa para quienes han estado a tu lado y a los que has mentido, pero sobretodo, una vergüenza para la inquisición y el resto de compañeros con los que has trabajado. La sentencia es firme, te condeno por traición y la pena es el exilio o la esclavitud... en caso de alguien desee tenerte entre sus posesiones. Así mismo para nosotros dejas de ser un dragón, nada te une ya a nosotros - Golpeo con fuerza la mesa, acabando el proceso, esperando ver si alguien más se pronunciaba y qué diría, pese a que no permitiese salidas de tono en su tribunal.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Arian el Miér Ago 23 2017, 23:45

Sintió como el juez negaba con su cabeza antes de levantarse y supo que en ese momento se dictaría su fin o más bien su fin como dragona respetable.
No es que fuese terriblemente querida, no era tan versada en ese tema como su madre, pero al menos hasta ahora nunca habían la habían mirado con desprecio, algo que suponía que a partir de ahora pasaría mucho más frecuente y esperaba estar preparada para esas miradas.

Se levantó una última vez como dragona libre mientras Letyko iba dictando su suerte y dejando en el aire su condena, la misma que para todos los dragones acusados de traición o exilio o esclavitud. Que aciagos tiempos la estaban tocando vivir y cuanto se estaba jugando en todo esto, su honor, su nombre, su vida…

Una lágrimas corrió por su mejilla quiso capturarla para no dejar que los demás vieran que estaba llorando pero le fue imposible, sus ojos empezaron a ponerse rojos y emanar sin cesar lágrimas de dolor, frustración y sobre todo miedo.
Escucho de él aquella pregunta y aunque sabía la respuesta la misma parecía atragantarse en su garganta y abrió su boca varias veces antes de con una voz simple y tenue por fin decidió su destino – Esclava – se sentía sin fuerzas, abatida, miró a su madre un instante y luego a su padre, pero veía tan mal por las lágrimas que incluso aquellos cuerpos la parecían difusos…

Sabía lo que iba a pasar ahora, esperaba las palabras de a quien serviría para su desgracia o como parte de la misma… Pero entonces miró a Letyko y le dijo – Juro que algún día demostraré que yo no soy digna de estar sentada aquí, ni del destino que se me otorga – eran palabras duras, pero ella era dura y no creía que fuese la primera en decir algo así y sin más miró al frente secó sus lágrimas y esperó, ahora todo estaba en la mesa, todo se había servido, comido y vendido.

Pero el proceso había sido lento, y sentía que si seguía de pie mucho más tiempo las cadenas harían de ella un montón de huesos en el suelo, pero aún así aguantó estoica esperando a las que serían las palabras de su nueva vida, una que esperaba no tuviera tantas espinas como las que tenía ella ahora en su garganta o en su cuerpo, una de la que ella esperaba más de lo que quizás el tiempo o el destino acabase deparándola…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Vaurien el Jue Ago 24 2017, 10:44

Se había acabado.

El golpe del martillo del juez Letyko había hecho oficial la sentencia obre Arian y ella había elegido la esclavitud ante el exilio.

Después de tantos meses de maquinaciones, tratos, conspiraciones y duro esfuerzo, estaba por fin a punto de segar los frutos de su dura labor.

-Si la Arian pide la condena de esclavitud.-Dije, alzando mi voz-Quisiera hacer una petición formal sin más dilación de ocuparme personalmente de su custodia. Bajo mi mando, me aseguraré que reciba el castigo que merece...-Golpeé la base de mi bastón contra el suelo y su eco resonó por toda la sala-...y la convertiré en un miembro útil para nuestra sociedad-

Mi declaración quedó en el aire, no fue recibida ni con abucheos ni con aplausos, más bien parecía la gente había comprado la historia de Arian a cerca de mi interés por ella, de modo que mi declaración no sorprendió a lo presentes en lo más mínimo. Pero, una vez más, poco me importaba las impresiones que dejara hoy sobre estos dragones y humanos. Sellar los últimos pasos del plan era mucho más prioritario. El juez aceptó mi petición sin discusión y, con otro golpe de su martillo, los guardias se llevaron a la ahora presa y deshonrada Arian.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.