Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Bloody feast [FB] - Esus -
Hoy a las 20:23 por Siri

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 20:10 por Moira

» Reencuentros inesperados ||Serana
Hoy a las 19:24 por Serana

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 19:20 por Zareb Christopher

» Beso, abrazo, nalgada u hostión v2.0
Hoy a las 19:11 por Carina

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 19:08 por Carina

» Un gif... un rol...
Hoy a las 18:54 por Carina

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 18:20 por Carina

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 17:52 por Etta

» Registro de Rango
Hoy a las 17:42 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Minitrama: All shall be revealed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por El Juglar el Lun Jun 12 2017, 22:17

All shall be revealed
Dragón juzgado: Arian




Las noticias del juicio recorrieron la ciudad de Talos, llegando rápidamente a oídos de la sociedad dracónica. Una vez más, en aquellos tiempos, volvían a sentir a uno de los suyos disidiendo de la ley, algo que no solo dolía a unos, si no que ofendía a otros.

La sala fue condicionada para llevar a cabo el juicio que pondría a la inquisidora Arian ante la ley, con la diferencia de que en aquella ocasión, la Reina había optado por dar un paso atrás, y adquirir el papel de moderadora.

Frente a las puertas, una pareja de soldados recibían a los invitados, aristócratas, soldados, inquisidores y burgueses que asistían al evento, unos con horror, otros con pesar.

Los esclavos fueron indicados a un lado, pasando lista a sus nombres y a aquellos dragones que acompañaban, antes de permitírseles volver a sus labores: Servir el vino y aquello que hiciera de aquel duro evento algo más llevadero.

La sala fue llenándose, junto al leve rumor de aquellos que conversaban entre si, invitándose a tomar los asientos dispuestos a ambos lados del trono. En aquella ocasión, una silla había sido dispuesta a unos pasos del trono, con el objetivo de permitir a Letyko llevar el caso. Por su parte, el trono permanecía vacío, a la espera de la Reina.

Acciones


✘ Podéis ir pasando dentro de la sala, ocupar asientos y hablar hasta que dé comienzo el juicio.

✘ Los esclavos continuarán sus labores de servir como de costumbre, permaneciendo el resto del tiempo que no se encuentren haciendo esto en la zona indicada para esclavos, a un lado de la sala, apartados del juicio.

✘ La Reina se incorporará más tarde, el juicio puede dar comienzo sin ella.

✘ Letyko ha recibido el permiso de la Reina para oficiar el juicio por ella.

✘ Arian será escoltada al centro de la sala y permanerá allí.


Reglas Generales



✘ No hay orden de posteo, ni máximo, sin embargo, tratad de no sobrepasaros con los posts.

✘ El juicio dará comieno una vez Letyko y Arian posteen.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Vaurien el Lun Jun 12 2017, 22:55

Por fin había llegado el día.

Despues de semanas, sino meses de investigación, conspiraciones, robos y traiciones...Arian sería llevada a juicio por traición al Imperio.
Obviamente, yo llegué de los primeros a la sala. En aquel momento se mostraba prácticamente vacía. Los bancos sin ocupar y el suelo pulido y limpio además del ensordecedor silencio de la sala le daban un aire casi sagrado. Me paré un momento para saborear la atmósfera. Este era un lugar de justicia, de retribución. Un lugar donde el vil y el canalla se enfrenta a la maldad de sus actos y era castigado por ellos bajo un sistema justo bien ordenado. Si, realmente me gustaba esta atmósfera.
Para la ocasión, yo había venido debidamente uniformado, mi uniforme negro de la inquisición resplandecía con un oscuro brillo ante la luz de la habitación y mi capa dorada le daba mi toque característico. Como era costumbre, llevaba conmigo mi bastón con el sable en su interior (por suerte, hacía tiempo que no lo necesitaba pero nunca se era lo bastante precavido).

Con un aire solemne y autoritario, digno de un miembro de la nobleza dracónida, me dirigí al centro de la sala y supervisé el estrado y el banco del acusado (acusada en este caso). Una vez me asegurara que cumplía con mis expectativas. Tomé mi asiento en la primera fila.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Divien el Lun Jun 12 2017, 23:18

Estaba frente al espejo de su casa observando taciturna el retrato que le devolvía. Arian, su pequeña Arian. Apretó los puños y agachó la mirada. Podrían haberla traicionado muchas personas pero, ¿ella? Apretó sus puños y sintió la sangre hervir cuando una criada accedió a su cuarto. -Señora, es la hora. -Tomó aire, levantó la cabeza y dejó que le pusieran la capa encima de sus hombros para abrochársela a medida iba hacía la salida donde un modesto carruaje ya la esperaba.

Al llegar al castillo, se bajó observando la inmensa edificación que frente a sí se levantaba. Siempre se había preguntado cómo cambiaban las perspectivas siendo dragón a siendo humana y, tras observar su mano enguantada, suspiró y accedió al interior siempre con la cabeza alta y la serenidad de quien sabe que nada malo le va a ocurrir, la serenidad que da la tranquilidad de que tienes todo bajo control aunque los nervios corrían por su interior como hormigas en busca de alimento, como mariposas revoloteando en busca de néctar sobre la misma flor. No sabía si deseaba encontrarse con su hermana, si podía encararla, hablarle y darle ánimos de ningún tipo.

Se sentía cobarde en aquel momento pero, aún así, sacaba fuerzas de donde parecía no tenerlas y accedía al lugar donde se llevaría el juicio, frente a la Reina Madre que, ahora mismo, estaba ausente. Andaba hasta algún lugar cercano donde suponía dejarían a Arian o donde suponía debía sentarse por ser familia hasta que la pararon los guardias asegurándose de que era quien decía ser.

Una vez en el interior, observó el trono vació, el asiento a su lado y se estremeció al pensar en lo que estaba por pasar. Miró alrededor y solo vio a Vaurien. Tras dudar unos instantes, finalmente se acercó a él. -Señor Vaurien -no creía que el tuteo fuera a ser educado en un lugar y momento como ese-, ¿cómo se encuentra? -preguntó de pie frente a él, observándole con respeto y cautela. ¿Eran desconocidos, eran conocidos, eran algo más?





Family:
avatar
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante
Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Kaira el Mar Jun 13 2017, 00:39

Había llegado pronto, como siempre, pero por una vez precisamente esa era su intención. Quería estar allí cuanto antes para ocupar la primera fila. Se moría de ganas por llegar.

La dragona se plantó frente a la puerta con una espléndida sonrisa decorando su rostro pálido, ansiosa por entrar, cuando uno de los guardias la detuvo justo en el momento en el que disponía a poner un pie dentro. Articuló una mueca de fastidio antes de lanzar la manzana a medio acabar que llevaba al aire. El guardia la tomó al vuelo en un reflejo, y Kaira se adentró al lugar, ya con las manos vacías. Sus ojos recorrieron la sala de lado a lado. Se le hacía raro encontrarla así, acostumbrada a verla mucho más despejada, presidida únicamente por el ostentoso trono que se alzaba imponente en el lugar que le correspondía.

La joven tomó aire y suspiró antes de seguir la hilera de filas hasta llegar a la más alejada y cercana a aquel trono. Ese día no llevaba el uniforme del army, ni tampoco las prendas más humildes que utilizaba cuando debía deambular por Talos y echar un ojo a un lado y a otro. No, aquel día era una más, una espectadora más. Una dragona más que no dudó en hacer alarde de sus mejores galas, sin ser estas demasiado ostentosas o llamativas para la ocasión. Esta vez el granate era su color, el rubí la piedra adecuada para decorar sus dedos, y el cuero el material ideal.

Una vez hubo llegado a la primera fila, se dejó caer en el primer asiento que encontró. Se aseguró antes de que no hubiera ningún tipo de reserva, así que esperaba que cuando diera inicio el juicio no la largaran de allí.

Las razones por las que había acudido al acontecimiento que estaba en boca de todos los dragones eran dos. La primera, porque Kaira se movía por su curiosidad, y el hecho de no saber exactamente de qué se le acusaba a una dragona la había empujado hasta allí desde el momento en el que el rumor llegó a sus oídos. La segunda, la Reina Madre estaría allí.


Última edición por Kaira el Mar Jun 13 2017, 14:38, editado 1 vez




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Arian el Mar Jun 13 2017, 03:11

Había algo más que nervios aquel día en el estómago de Arian, había… miedo, MIEDO con mayúsculas a todo aquello, en la celda en la que provisionalmente esperaba a su juicio todo parecía lúgubre, sellado, atemporal, casi parecía en ese lugar que hasta las piedras se habían cansado de estar allí, sin contar el fuerte hedor que desprendía seguramente por la muerte o la sangre derramada, vómitos o algún mal similar que en allí se hubiese dado en el pasado.

Pudo escuchar con claridad los fuertes pasos de los que serían sus escoltan, sus pisadas resonaban contra las piedras un sonido que adjuraba lo que iba a pasar. No tardaron en abrir la puerta que daba a su celda y abalanzarse 4 hombres sobre ella. No opuso resistencia alguna, no quería enfrentarse y empeorar su situación.

Su ropa sus pantalones de cuero y chaleco de cuero que normalmente usaba dejaba entre ver una camisa blanca con manchas de haber estado allí. Se peinó con sus dedos el cabello antes de que los guardias apresasen sus manos y cuerpo reteniéndola con gruesas cadenas de metal que de nada servirían si se transformaba en dragón o usaba su fuerza bruta, pero Arian podría ser de todo menos una persona loca y sabía que eso no la llevaría a nada bueno y no se creía que no hubiesen tomado las medidas pertinentes para su transporte seguro, seguro no para ella sino para los demás que estarían en el juicio.

Su escolta tenía a su disposición medios para acabar con ella seguramente sin pestañear por lo que cualquier medida de ese estilo estaba fuera de lugar, mucho.

Se dejó llevar por los pasillos lentamente, era como si sus pies no quisieran llegar al lugar donde se celebraría su juicio, su sentido común quería salir corriendo, transformarse y  volar libre por el cielo y desaparecer, un grito de libertad que recorría todo su cuerpo desde la punta de sus pies hasta la coronilla.

Sus dedos inquietos jugaban entre ellos presos del nerviosismo y su respiración intentaba parecer pausaba pero de vez en cuanto un suspiro rompía su equidad. Su frente había comenzado a sudar en frío, igual que su cuerpo, podría saber muchas cosas pero Arian estaba muerta de miedo ante todo aquello pues no dejaba de haber una incertidumbre.

No la sorprendió no ser la primera en estar allí se había tomado su tiempo para llegar además que sabía que los curiosos no se demorarían ni llegarían tarde. Caminó lentamente arrastrando sus cadenas que se oían como largas agonías sobre el suelo inmaculado.

Miró a Vaurien y no supo decirle palabra alguna, no sabía que decir en general. Pero fue mirar a su Tía Divien y su mundo se hizo más pequeño, bajo la mirada y un par de lágrimas recorrieron su rostro. ¿Su tía se merecía algo así, se lo merecía su familia? No, por supuesto que no y ver aquello la rompía el alma, aunque hubiese planes y un por qué para todo ello no dejaba de pensar que había deshonrado a la familia de una manera que su corazón no era capaz de superar, quería decirle algo a su tía pero tampoco la salía nada que no sonase a mera disculpa y actitud aniñada.

Por lo que permaneció en silencio al pasar por donde estaba ella y luego fue a su lugar, para descubrir con cierto alivio que el trono de la reina aún estaba vacío y que no era su silla la que parecía presidir aquel evento. Eso la relajó un poco, pero lo mínimo. Sus ojos miraban al suelo y su rostro se mostraba avergonzado y lleno de miedo y pena, aunque intentaba que no se notase sus demonios internos y trataba de relajar sus expresiones al máximo, ahora como decían en el pasado Alea Jacta Est la suerte estaba echada, la cosa era saber qué suerte la aguardaba a ella…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Corah el Mar Jun 13 2017, 09:58

Era el día de aquel juicio tan publicitado. La sociedad dracónica había sido invitada a observar aquel acontecimiento, como otro cualquiera. ¿Cuántos del mismo tipo había visto ya? Demasiados. Pero sería una ofensa no estar presente. Después de una tortura/interrogatorio, caminó con seguridad por los pasillos del palacio. Estaba ataviada con su ceñido traje de cuero negro y el largo cabello dorado recogido en una larga trenza que danzaba a su espalda con cada uno de sus sensuales y felinos movimientos. Las botas altas que calzaba sonaban al encontrarse con el suelo, pero sin ser abrupto ni algo burdo. No, había seguridad y elegancia en sus pasos.

Los irises color verde jade de la dragona parecían no mirar a la esclava que había ordenado que fuese con ella. Pero, a pesar de las apariencias, estaba atenta. Si se detenía, iba a comer un golpe. Llevaba a Selene al juicio, para que viera cómo era y para que la sirviese durante ese proceso. Iban a condenar a una dragona, a una traidora a su raza. Que la humana viese lo que pasaba cuando alguien incumplía las leyes.

Entró en el salón del Trono. Una sala imponente, capaz de amedrentar a cualquiera. En su mente hubo lealtad y respeto por la Reina Madre, inclinando la cabeza hacia el trono aún vacío. No ocupó un asiento. Tan alta como era, se quedó de pie y le hizo un gesto a Selene de que se quedase a su lado. No era una invitación, era una orden.

Aún no daba comienzo, pero ya había dragones allí. Reconoció a Vaurien, a quien saludó con un suave movimiento de cabeza. La acusada, por su posición, ya estaba allí. Había otras dos dragonas que no sabía quiénes eran. Pronto aquella sala se llenaría de conocidos y desconocidos, algo que no le preocupaba.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 540

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Selene Warren el Mar Jun 13 2017, 12:44

Me habia ordenado ir a un juicio, nada mas y nada menos que de un dragon, era algo que me producia curiosidad cada vez que se producia y ademas de un dragon, lo cual me hacia ver que en ese sentido eran igual de estrictos con las normas, la unica diferencia es que no les mataban, les dejaban como esclavos o exiliados algo que era mucho peor, mucho mas cruel que el hecho de morir y punto

Me vesti como se me indico y la acompañe por los pasillos con la cabeza baja, me sentia nerviosa pues a pesar de no ser la primera vez que iba, siempre estar en un sitio cerrado con tanto dragon inquietaba. Entramos al salon del trono donde seguia con la cabeza gacha aunque podia notar que ya habia algunos dragones alli, sin embargo la reina Madre no habia hecho acto de presencia, ella era la mas importante y tenia que llegar la ultima para llamar la atencion. Me acomode al lado de Corah de pie a la espera de lo que estaba por suceder, queria levantar la mirada y cotillear, saber que pasaba pues el hecho de ser mas bajita y estar de pie no ayudaba demasiado




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Jun 16 2017, 09:56

Me encontraba entre los asistentes al juicio, había dejado mis asuntos para asistir al juicio, Dita me había dicho de lo importante que era sostener todo aquello para que Arian pudiese cumplir, debía fingir que la traición me desagradaba, cosa que no me costaba, pues toda esa situacion no solo me enfurecía...me asqueaba a limites que simplemente me sorprendía ser capaz de soportar, no era solo una imprudencia la que Arian cometía, a mi percepción que Vaurien hubiese sido capaz de aceptar tal estupidez era un insulto y un acto de traición hacia un congénere.

Mantuve la mirada fija al frente, aferrando con fuerza mi muñeca derecha con la izquierda, manteniendo mi autocontrol tan bien como podía mientras miraba a Arian pasar escoltada de los soldados, yo mismo podía recordar cuando me habían llevado a mi por el mismo pasillo, ante las miradas de todos, acusado por abuso de poder y asesinato. Exhale y trague saliva, sabia lo que pesaban esas cadenas y lo que significaba ese camino, siempre había esperado que ninguno de mi sangre lo recorriese, pero obviamente era un deseo estúpido que jamas se cumpliría.

Espere a que iniciara el juicio sintiendo toda la tension acumularse, sabia el resultado desde un inicio, mas eso no evitaba que me sintiese por completo ansioso.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 582

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Dita el Sáb Jun 17 2017, 23:24

Había elegido un conjunto negro para asistir al juicio, la noche anterior no había podido dormir mucho, Ariakas había llegado tarde a casa y se había ido temprano. Melei me había ayudado a arreglarme pero con cada hora que pasaba el peso sobre mis hombros se hacía más y más grande hasta que sentí que no podía respirar así que por primera vez en mucho tiempo decidí no usar corsé. Me puse un vestido de corte griego de la antigüedad, una bella pieza de tela drapeada por sobre mi cuerpo, el cabello recogido y los zapatos más altos que poseía. Hoy más que nada necesitaba sentirme poderosa.

Entré a la sala donde vi a Arian en el estrado, el trono de la Reina desierto y varias miradas puestas en mí. Suspiré llenándome de moral y entré a la estancia con pasos sonoros y seguros, mirando al frente. Recorrí el camino hasta donde estaba Ariakas, su estatura y cabello blanco eran difíciles de ignorar, las miradas se fijaron en mí y los susurros no se hicieron esperar; ya me había construido una reputación por ser una mujer libre y tener hijos cuyos padres no aparecían por ningún lado, renovada ahora por haberme “robado” a Ariakas y ahora con el escándalo de Arian era casi una celebridad.

Ignoré a los demás caminando por el pasillo encontrándome primero con Divien quien hablaba con Vaurien en la primera fila, me acerqué a ellos con la mirada como el hielo y el peor humor que hubiera tenido en semanas.

-Divien, hola hermosa… Inquisidor…-

Le di un beso a Divien en la mejilla con un cariñoso saludo y luego miré a Vaurien a quien saludé con un movimiento de cabeza; quería decir que era una actuación pero en los últimos días me había golpeado la gravedad del asunto y necesitaba desquitarme con alguien, Vaurien parecía una buena opción. Continué hacia Ariakas hasta llegar a su lado, entrelazando mis dedos con los suyos.

-Hola amor ¿cómo estás?-

Y me refería claramente a la situación, yo me había tomado esto con más calma que Ariakas y eso era mucho que decir. Me senté a su lado y le di un beso suave en los labios.







Mi familia:
*click para agrandar
avatar
Dita
Dragon

Ocupación : Empresaria
Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Letyko Ayer a las 21:38

Con los últimos acontecimientos el inquisidor había estado experimentando cambios algo bruscos de comportamiento, nada que ver en la intimidad de su casa con el exterior, ni siquiera tenía que ver entre las dependencias de la inquisición y con los demás. Todo estaba dando un vuelco pero se mantenía firme, siempre mirando por los suyos, era un dragón que velaba por los intereses de su raza y que estaba al servicio de su Reina, pese que tuviese que hacer el mayor esfuerzo de su vida en esos momentos. El asunto que le concernía aquel día era delicado cuanto menos, un juicio a un miembro de la inquisición, por traición, cosa que podía menoscabar la confianza de la gente en sus defensores, pues el ejército aún no estaba absuelto de dudas.

Se uniformó, con el negro de la inquisición, esa armadura impoluta con motivos de su raza, así como de una capa elegante, roja, con bordados. Le tocaba presidir de nuevo, ser otra vez el juez y jurado y solo esperaba que la Reina no se acercase  a la sala del trono en esa ocasión, si estallaba como aquella vez podría ser nefasto para su imagen. Tomó varios documentos, algunos que tenían que ver con las leyes dracónicas y por supuesto procuró ir acompañado de dos escoltas, las que se apostarían a ambos lados del trono de la Reina por si aparecía.

Una vez cruzó las grandes puertas de la sala del trono pudo ver que ya había espectadores, no miró a ninguno, siquiera a la acusada o al demandante. Se mostró impasible, fiero como solía ser, quería y era un ejemplo para muchos dragones, el modelo de rectitud y debía saberse, apreciarse. Puede que estuviese siendo algo ególatra, pero la mayoría de dragones lo eran, un rasgo que los definía. Se sentó tras mesa colocada frente al trono, dejando los documentos y acariciando la madera oscura, antes de elevar la vista a todos, fría, inquisitiva, dejando claro que se haría justicia en esa sala.

Se levantó y ordenó cerrar las puertas de la estancia, para que tuviesen la privacidad necesaria, tras eso todo podía por comenzado, la sentencia iba a ser la de siempre, exilio, no le cabía duda, si había tantas pruebas como se comentaba era inevitable. -Hoy, ante el trono de Su Majestad, se acusa a una inquisidora, a una dragona... del acto más deplorable para nuestra raza, de traición- remarcó la última palabra, para que todos la tuvieran presente. -No toleramos esos comportamientos, no somos humanos para estar matándonos entre nosotros o buscando armar a aquellos que esgrimen la violencia injustificada contra todo ser como palabra de libertad. Podéis exponer el caso, Vaurien.- fue tajante, sentándose tras haber dado inicio.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minitrama: All shall be revealed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.