Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Ir abajo

Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Cyro el Lun Jun 12 2017, 06:55


Demasiado tiempo hacía ya desde que el capitán Cyro se plantease regresar a las aguas de Talos, desde que el puerto se originase muchas habían sido las tentativas y más aún los posibles negocios que eso entrañaba. El viejo lobo de mar conocía bien los rumores de la capital del imperio de los dragones, sabía que era un lugar vigilado, en los últimos meses o años parecía que todo estaba en mayor tensión. Eso para un hombre conocido por haber asaltado mercantes y peleado contra la armada de Edén lo convertían en el sitio a evitar, el puerto en que solo atracaría de ser muy necesario o por algún motivo de importancia.

Precisamente lo que llevaba al capitán y su tripulación a Talos era de importancia, los rumores sobre una contienda entre piratas y la armada habían cruzado el océano, desde Isaur, pasando por Krosan y Eneas a Edén. Varios nombres que se estaban conociendo mejor, pero de entre todos, uno había ocupado sus pensamientos, Belladona, la joven que conoció junto a Ysdrak, ese dragón cuya mente se turbó. Era una vieja conocida que no parecía haber salido bien parada y tras varias pistas seguidas pudo dar con ella en esa infecta ciudad. Por ello atracaron lejos de la costa, ni siquiera cerca del puerto, por prevenir cualquier tipo de identificación, iría solo a buscarla para no levantar sospechas, o al menos era plan hasta que el contramaestre decidió que era muy peligroso, le endosó al oficial, el señor Mitchell, como guardaespaldas, a regañadientes.

Una vez pisó puerto fue bastante claro con Harper, debían pasar inadvertidos y bajo ninguna circunstancia meterse en trifulcas, ni con los guardias ni con los ciudadanos. Las armas quedarían guardadas en sus fundas y caminarían entre la multitud como uno más, marineros que estaban de paso, comerciantes de azúcar o especias quizá, el resto de sus hombres con un poco de suerte lograrían vender en el mercado negro el último botín del barco. Le indicó al señor Mitchell que pararían en la taberna, para recabar más información, el Posionclaw, donde la gente como ellos iban a emborracharse y hablar, el lugar perfecto.

Nada más cruzar la puerta se abrió paso entre los borrachos y los que estaban manoseando a señoritas de dudosa reputación, sentándose en una mesa algo apartada junto a su compañero.
-Señor Mitchell, quizá debería acercarse a la barra y sondear al tabernero, sacar algo de información sobre la amiga que buscamos, así como pedir dos botellas de ron del bueno para que la espera no se haga tan tediosa. Comentó Cyro mientras se acariciaba la barba, no sabía que le iba a decir a la pequeña Belladona, ahora sería una mujer, fiera como en aquel entonces, pero no aquella niña que iba tras Ysdrak por la cubierta.




avatar
Cyro
Heartless

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Harper Mitchell el Lun Jun 19 2017, 14:40

El desembarco en Talos le hizo recordar por su ambiente de bullicio a Krosan. Echaba en cierta falta el puerto marítimo, pero también sabía que tenían asuntos que resolver. Con las noticias de la batalla llevada a cabo por el Black Wraith con la navy, y que llevó a que la Capitana Belladona perdiera su barco, ya eran varios los piratas que habían sopesado unir fuerzas. Cyro le había comentado algo respecto a una especie de hermandad en la que las tripulaciones actuaban como socio de unas y otras. A Harper se le hacía ciertamente imposible, más teniendo en cuenta la existencia de tripulaciones como el Muerte Roja. Sabía que desde entonces Colby había sido tachado de matatripulaciones, pero tras su asesinato, otro igual o peor había acabado al mando del navío...

El moreno suspiró, dejando correr el tema, y mantuvo la atención puesta en su capitán mientras se fundían por las calles. Aquella era una misión que requeriría que se fundieran con el vulgo y mantener perfil bajo. Hacerse pasar por mercaderes, marineros. -
¿Se encuentran todos los capitanes en la taberna o es unicamente Belladona? -Preguntó, manteniendo las espadas en su cinto, siempre a mano en el caso de que las necesitara repentinamente. - Dicen que ha conseguido hacerse con otro barco ya... o eso es lo que decían por las ciudades medias entre Isaur y Talos.

Se adentró con el capitán en el bar, sin ver a Belladona todavía, llevando la mano cerca de una de las espadas. Conocía la fama del Poisonclaw, y le habían encomendado ser escolta de Cyro especialmente, cosa que esperaba cumplir. Harper sabía de sobra los peligros que tenía quedar en mal lugar, si querían que los diferentes barcos siguieran rindiéndose a la bandera del Stormborn... por lo que se encontraran en Talos, en Eden o en el mismo castillo de la Reina Madre, pensaba luchar si se daba la situación.

Escuchó a Cyro, retirándose hacia una mesa, y asintió a lo dicho, caminando hacia la barra. Tomó asiento en uno de los taburetes, llamando la atención de una de las taberneras, y acto seguido sacó un oro del cinto, deslizándolo por la barra.-
A mi amigo y a mi nos gustaría que nos echaras un cable. -Sonrió, pidiendo ambas botellas de ron antes de añadir.- Nos han dicho que sabéis algo acerca de cierta navegante a la que conocen como Belladona... -Por supuesto que no era navegante, pero si hacía falta, pensaba hacerse el desenterado. - ¿Qué buscáis con ella? Os costará más que un or... -Llevó la mano a su cinto, sacando dos oros más. - ¿Interesado en unirte a su tripulación? -Harper sonrió, divertido.-Puede. ¿Tenemos trato?

Habló con la tabernera un poco más, alejándose de la barra después, con ambas botellas, no sin antes darle otro oro a la mujer, para asegurarse de que no abriera la boca si se presentaba por allí algún soldado de la Reina. -Tiene un reservado en el piso de arriba. Tercera puerta a la derecha. -Comentó a Cyro, ofreciendole una de las botellas, y dándole un trago a la propia, a morro, mientras subía las escaleras.
avatar
Harper Mitchell
Human

Ocupación : Oficial en el Stormborn
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Reagan el Vie Ago 04 2017, 12:24

Después de la adquisición del nuevo barco, tenía algunas cosas que hablar con parte de la tripulación, algunos cargos importantes, otros no tanto, que necesitaban recuperar la confianza en mí.
Había reunido a unos pocos en el Poisonclaw, un total de seis hombres y mujeres, entre ellos mi querido William y, por supuesto un par de nuevos tripulantes con un curriculum maravilloso.
Las noticias volaban y el que la gente supiera que Belladona había conseguido un nuevo navío completamente funcional llamaba la atención. Sobre todo teniendo en cuenta que precisamente Belladona había sobrevivido a la última gran afrenta marítima y que había resurgido del mar más fuerte que nunca. Dispuesta a arrasar y a saquear cualquier barco que se le cruzara en el camino. No habría ningún otro pirata que la igualara.
O eso decían.
Quizás lo había decorado yo un poquito, pero es lo divertido de los rumores. Puedes manipularlos si juegas bien las cartas y conoces a las personas adecuadas.

En cualquier caso, allí estaba, en aquella preciosa taberna, con mi gente, tratando nuevos temas de navegación, organizando cargos y estancias del barco, entre otras cosas.
Estábamos en el piso superior de la taberna, metidos en uno de los habitáculos. Había una cama y una gran mesa con cuatro sillas, ocupadas por cuatro de mis piratas. William y yo estábamos de pie, y los dos hombres restantes estaban de pie también, apoyados en la pared.
En la mesa reposaban cinco botellas de ron, dos de ellas descorchadas y empezadas, algo de queso y pan. También un par de jarras de cerveza que ya se habían vaciado hacía un buen rato.

-Es necesario reorganizar la plantilla de piratas- anunció William en voz alta. Era el siguiente punto a tratar en aquella reunión. El por qué gente como Boynne y otros altos cargos no estaban allí estaba claro, porque no iban a cambiar de lugar, así que no hacía falta que estuvieran presentes, pero el resto necesitaba enterarse de cómo funcionaba el tema.
Justo cuando iba a abrir la boca para hablarle a una de las mujeres presentes, un nuevo fichaje con madera de asesina, llamaron a la puerta.
Todos guardamos silencio unos instantes. William, fue a abrir la puerta, pero le paré con un gesto y me dispuse a hacerlo yo.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Cyro el Vie Ago 04 2017, 13:36

Espero paciente en la mesa, sus ojos recorrieron la habitación otra vez, quedándose con todos los detalles posibles, era un lugar tranquilo, de mala muerte como solían llamarlo en sus tiempos más mozos, donde poca gente se aventuraría si no quería salir acuchillada o sin su paga. Sabía escoger buenos sitios Belladona, siempre tuvo talento, ahora lo estaba dejando claro, pese a su juventud su nombre ya estaba en boca de muchas personas, de grandes piratas que Cyro conocía desde que era un grumete. Sonrió cuando su Harper regresó, tomando la botella de Ron para descorcharla y dar un buen trago, sabía a gloria bendita, vida pirata, vida mejor. Se levantó y no dudó en depositar la mano en el hombro del chico. -Siempre has tenido don con las mujeres- Y su mano abandonó al chico para iniciar la subida al piso de arriba.

¿Cuanto hacía desde que hiciera una entrada triunfal en una habitación y se presentase como el capitán Cyro de Edén?, demasiado, se lo estaba tomando con más tranquilidad ahora que no solo pirateaba por placer, ahora que debía buscar los tesoros que le llevarían a su gran botín, el corazón del pirata. -Cuando nos reunamos con Belladona deberemos tratar asuntos de vital importancia, cuento con usted, señor Harper, espero que podáis haceros amigos.- Cuando estuvo en el piso de arriba recorrió con la mirada las puertas, contando, mientras daba otro trago a la botella, para luego soltar una exclamación, señalando la que era. Se encaminó con paso firme, pero se detuvo en la puerta, llamó con fuerza, su mano golpeó esa madera con la intención de hacerse notar.

Esperó, escuchando los pasos en la otra sala, no sabía cuantos hombres tendría allí reunidos Belladona, ni cuanto estaba dispuesto a hacer, pero la ayuda estaba allí, aporreando su puerta. Por la barba de la puta más famosa de Edén, ya era hora de que los piratas diesen un golpe como los dioses mandaban. Cuando la puerta finalmente se abrió allí estaba ella, por fin cara a cara, Cyro no dudó en ajustarse el sombrero de capitán.
-Ha pasado mucho tiempo Belladona, siento presentarme así, sin avisar, pero creía que te vendría bien una cara amiga.- Dio un trago a la botella de ron y luego estampo esta contra el suelo, por puro golpe de efecto, sonriendo a su camarada. -¿Podemos pasar?- Preguntó, señalando a Harper también.




avatar
Cyro
Heartless

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Harper Mitchell el Dom Sep 17 2017, 14:03

No permaneció mucho tiempo en la mesa una vez dadas las nuevas, y se incorporó, desviando la vista a las escaleras que llevaban arriba. Sonrió brevemente a lo dicho por Cyro, aceptándolo como un cumplido, y se adelantó al piso siguiente, con la mano convenientemente cerca del arma, en el caso de que les hubieran timado y tuviera que sacarla. Habían venido con buenas intenciones, pero sentía que entre piratas nunca se sabía. Harper no conocía realmente a Belladona, y tenía suficientes motivos a su espalda, trabajando en otra tripulación como para saber que su oficio no era trigo limpio.

Aun con ello asintió a lo dicho por su capitán, esperando que la situación no fuera demasiado complicada. Que esa "Belladona" fuera más fácil de tratar que otros capitanes con los que se había topado. -
Veré que puedo hacer.

Se detuvo frente a la puerta, dejando que Cyro llamara a esta, y el cambio de tono le arrancó cierta sonrisa, que desapareció al momento que la puerta se entreabrió. Escuchó pasos al otro lado de la puerta, y al final parecieron ir a dejarlos pasar. Sus ojos se desviaron a la botella de ron que Cyro dejó caer al suelo, e interiormente habría chasqueado la lengua. Qué desperdicio.

Pasó dentro una vez les permitieron hacerlo, y paseó la mirada por la sala, visiblemente sorprendido, o al menos, en gran parte. Una tripulación con mujeres. Muchas mujeres. Desvió la vista a Belladona. Si bien sabía que ella lo era, no esperaba que se arriesgara a tener tantas en el barco... aunque no todo el mundo seguía el código que se seguía en el Stormborn. A Harper le parecían una distracción bastante importante, del tipo que encallaba barcos en las rocas.

No vio necesario presentarse aun, dejando que Cyro hablase con ella, y al cabo de un tiempo se sirvió el mismo de una silla, acomodándose tranquilo. La vista se le fue brevemente a una de las chicas de enfrente, más concretamente al escote, y apartó la vista al momento, comenzando a pensar que aquello era una locura. ¿En serio podían aquellas chicas arriar velas del mástil y lidiar con un barco en las peores circunstancias? Debían de poder si estaban con Belladona, aun si se le hacía surrealista.

Cuando sintió la atención puesta en él asintió con la cabeza.-
Harper Mitchell, oficial del Stormborn. Un placer.
avatar
Harper Mitchell
Human

Ocupación : Oficial en el Stormborn
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Reagan el Lun Mayo 07 2018, 22:08

Cuál fue mi sorpresa cuando abrí la puerta y me topé con aquel viejo pirata. Sonreí al instante. Desde luego sabía escoger bien el momento en el que aparecer. ¿Cuántos años sin verle? Era tan solo una joven desde la ultima vez.
Había escuchado, no obstante, grandes cosas del Huracán de Eden.

-¡Cyro!- le saludé imitando su gesto con el sombrero y cuando estampó la botella de ron aplaudí. Estaba feliz de verlo cara a cara con vida. Me aparté a un lado dejándoles paso a él y a su compañero, bastante más joven.

-No has podido venir en mejor momento- cerré la puerta tras de mí, asegurándome antes de que no había nadie más afuera ni nadie indeseado que les hubiera seguido -He comenzado a planear algo grande, amigo, muy grande.

De momento, el organizar la tripulación podía esperar un poco. William sabia que podríamos arreglárnoslas con eso en un par de día. Pero lo que tenía entre manos era de suma importancia y que Cyro estuviera allí no era más que una señal de la diosa para que lo llevara a cabo.
Me presenté a su oficial como capitana Belladona cuando reparé en él y se presentó. Aquel chico debía tener prácticamente la misma edad que y había notado cómo miraba a mis mujeres. No sabía muy bien si porque querría llevárselas al lecho o por algún otro motivo.
Pero aquel no era el caso.

-Pero antes que nada…- miré a Cyro -¿Algo remarcable por lo que me hayas honrado con tu presencia? ¿O solo han sido los vientos del azar los que ten han traído hasta aquí?




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Cyro el Miér Mayo 16 2018, 20:40

La reacción de Belladona fue muy positiva, como esperaba el viejo lobo de mar y tras permitirle la entrada a él y su oficial, no dudó en adentrarse, mirando a todos los que estaban en esa sala. Cyro se regía por el código más antiguo de la piratería, aquel en el que las mujeres no tenían cabida en los barcos como tripulantes por la mala suerte. Pero eso nunca le impidió tener buenas relaciones con mujeres piratas, simplemente su barco estaba gobernado de una forma más estricta. Una vez se quedó con las caras de todo y su oficial se presentó, tomó asiento, con los pies encima de la mesa y mesándose la barba muy despacio, adoptando esa actitud tan propia del pirata cuando estaba en un ambiente discernido.

El capitán escuchó la pregunta de Belladona con una sonrisa, parando al instante el movimiento de la mano sobre la barba para mirar a Harper, tras eso miró a los acompañantes de la capitana pirata que organizaba aquello y secó una daga de su bota para clavarla en la mesa, cambiando la postura, pies en el suelo, cuerpo inclinado y mirada inquisitiva.
-El azar nunca ha tenido nada que ver en nuestras vidas Belladona, el azar es lo que lleva a un marino a los brazos de una puta o los del juego para acabar en cualquier caso desplumado. No, sabes que tengo influencia en el mar de Edén, las noticias vuelan impulsadas por los vientos de levante, cualquier comerciante sabe lo que aconteció en el puerto de Talos no hace mucho. Y es por eso que estoy aquí.- recalcó, dejando el cuchillo clavado en la mesa, hablando con dureza, serio, como el hombre cuya fama era conocida en todos los mares.

Era protagonista de historias que hacían palidecer a las mujeres más puritanas y a los niños les sacaban sonrisas y vítores, también producía miedo en los comerciantes que salían a la mar y aunque no todas eran ciertas, le valían para engrandecerlo más.
-Has demostrado que los mares no se someten a los caprichos de los dragones, que somos nosotros, hombres libres, los que gobernamos las aguas de este mundo. Con los acontecimientos actuales, no me queda más remedio que venir a ofrecerte mi ayuda, mi aval para que esos perros conozcan de una vez por todas quienes somos. He decidido que no voy a controlarme, quiero sangre Belladona, es nuestro momento. Soy tu aliado, quise venir en persona a decírtelo, para que cuentes con ayuda si quieres volver a atacar a la marina.- Miró a Harper, porque este tenía su pipa, aquella que usaba para fumar opio, se la pidió con ese gesto, dejando que añadiese cuanto deseara, pues su voz tenía la misma importancia que la del resto de la tripulación, y en esa ocasión, el oficial del Stormborn había sido elegido también para hablar por todos los hombres de Cyro.




avatar
Cyro
Heartless

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Harper Mitchell el Miér Mayo 16 2018, 23:41

Desvió la vista de uno a otro, inclinando brevemente la cabeza ante las presentaciones. Optó por no tomar asiento aún, y en su lugar se apoyó en una de las paredes cercanas, cruzándose de brazos y analizando a los presentes. Era desconfiado por naturaleza, pero eso no quitaba que no supiese dar oportunidades. Eran muchos los que como ellos trataban de ganarse la vida en el mar, pero pocos los que pasaban del año sobreviviendo a la Marina, pocos cuyos nombres resonaran por las ciudades, que fueran realmente temidos o respetados. Harper conocía el nombre de Belladona, su tripulación había ido tomando fuerza en los últimos años. Podría decirse que se encontraban en su época dorada... al menos hasta que hundieron su barco. Golpe duro para cualquiera que se dedicara al oficio... y sin embargo había algo en todo ello que se le atragantaba. Una duda en su cabeza que no podía dejar de dar vueltas, de repetirse. - Belladona. -Alzó la voz, tratando de crearse una opinión objetiva respecto a la capitana, pues si bien respetaba sus hazañas y logros, habían matices en sus acciones que le llevaban a desconfiar; su manera de aplicar el código, por ejemplo. - ¿Me permites una pregunta? -inquirió, aventurándose, aún si trató de mantener un tono respetuoso de pirata a capitán.-¿Hubieron muertes con el hundimiento del Black Wraith? ¿Fuiste la última en abandonar el barco?

¿Estaba insinuando lo que estaba insinuando? Sí. ¿Cobarde? Sí. ¿Mala capitana? Sí. ¿Peligroso? Sí. ¿Necesario? También. Tenía dudas. Muchas, e incertidumbre.

Dejó que se hiciera el silencio un momento, ignorando cualquier mirada desaprobadora que pudiese lanzarle Cyro. En medio de todo eso, tendió al último la pipa. Comprendía que lo que estaba haciendo era algo tal vez demasiado osado y que podía herir orgullos y minar las relaciones entre los barcos que trataban de forjarse... pero Harper tenía muy arraigado el sentido del honor, y ver a un capitán vivo tras el hundimiento de su barco... bueno, eso era algo muy cuestionable. Capitán sin barco no es nada.
avatar
Harper Mitchell
Human

Ocupación : Oficial en el Stormborn
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Reagan el Jue Mayo 17 2018, 19:40

Cyro no había cambiado mucho. Seguía siendo aquel capitán que actuaba con fiereza estuviera donde estuviera. En mis tiempos mozos le había admirado y todavía lo seguía haciendo, quizás de una forma diferente puesto que ahora me encontraba más cerca de él, profesionalmente hablando, de lo que había estado antes.
Todavía recordaba cuando Ysdrak hacía tratos con él y con el capitán Teach. Había aprendido entre los mejores, y aunque costara admitirlo, con el mejor. Ysdrak había perdido la cabeza, pero había sido un pirata increíble cuando todavía estaba cuerdo.

No me extrañaba que se hubiera enterado del hundimiento del barco, de aquella afrenta marítima contra los marines de la reina.
Había sido un completo infierno.
Pero como podía ver, seguía viva y fuerte. Decidida a tomar las riendas y la venganza sería un buen plato a servir en un futuro. Juré en el hundimiento del Black Wraith que mataría a todos aquellos lameculos de la reina y eso haría. Podríamos forzar otra batalla. Pero esta vez habría una diferencia. Estaríamos preparados. Estaríamos unidos.

Y cuando Cyro se ofreció a ayudarme sin siquiera tener que pedírselo. Sin discursos previos, noté cómo mi corazón comenzaba a latir con fuerza. Aquello tomaba forma y no había mejor manera que empezar con aquel viejo capitán de mi lado.

No obstante, aquella adrenalina que comenzaba a arremolinarse, decayó por completo cuando su oficial abrió la boca.
Miré a Cyro alzando una ceja y luego a Harper.

-Querido oficial del Stormblood, por milagro de los dioses, ningún tripulante falleció en la afrenta. Todos saltaron del barco en el hundimiento. Y de no ser por mi segundo de abordo, William, aquí presente, yo estaría reposando en el fondo del mar junto con los restos de mi barco.

William era un tipo duro, grandullón, pero tenía más cabeza que la gran mayoría de mis navegantes juntos. Y tenía esa característica que pocos piratas tienen. Buen corazón. Y mucha cabezonería.

-Era mi barco. La cosa más importante para mí y me habría sacrificado junto a él. Esa era mi intención… - bajé el rostro. La sombra del ala de mi sombrero tapo mis ojos mientras guardaba silencio unos segundos. Di un paso decidida hacia adelante. -Pero aquí estoy y no voy a quedarme de manos atadas. Esos marineros de agua dulce se merecen la peor de las muertes.

Me acerqué a la mesa, tomando con toda confianza el puñal de Cyro. Lo miré y lo pasé de una mano a otra antes de lanzarlo contra una pared. Pasó rozando el cabello de una de las mujeres de la sala y se clavó en la madera. Se había enrolado hacía poco en mi barco, pero no se había movido ni un ápice de su posición, como si no se hubiera sobresaltado lo más mínimo. Había elegido bien.
Posé ambas manos sobre la mesa, golpeándola para llamar la atención de todos los presentes.

-Propongo una gran alianza pirata. La formación de una Hermandad.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Cyro el Sáb Mayo 26 2018, 00:25

Entre los tiempos que corrían y la tensión que podría originarse por tantos choques entre hermanos al haber diferencias entre códigos, sutiles, no esperó que fuese su propio hombre quien cuestionaría a Belladona, en medio de aquella reunión. La importancia de verla había sido palpable en el rumbo, en todo el camino y Cyro no pudo aprobar semejante falta de respeto hacia la anfitriona de la reunión con esa pregunta. Era lícito que la hiciese, el propio capitán deseaba escuchar de sus labios como fue, pero no había sido ni el lugar ni el momento indicado para ello y el rostro del viejo lobo de mar así lo indicó. Harper conocía tan bien como el resto de sus hombres las reacciones que tenía, así que podía imaginarse que mantendrían un charla disciplinaria de vuelta al Stormborn, ninguno de sus hombres estaba exento de la disciplina.

Dejó que esos incómodos segundos en los que Belladona tardó en responder pasaran, habiendo quitado la vista de su oficial para alternarla con la de la capitana y sus hombres y mujeres allí presentes. La capitana no dudó en aclararlo todo, mientras Cyro ya se había hecho con su pipa y encendido esta con un fósforo como si nada, provocando que el ambiente empezase poco a poco a oler a opio. Boqueó un poco para jugar con el humo y tuvo que asentir, comprendiendo que fueron momentos difícil y creyendo firmemente que Belladona hubiera muerto en ese hundimiento si el destino no hubiera querido tenerla en ese mismo instante allí con vida.
-Lamento mucho la hundimiento, deberíamos beber y brindar por tu antiguo barco para despedirnos, así como por William por estimar tanto a su capitana como para salvarla arriesgando su vida.- volvió a mesarse la barba con la mano libre.

Cyro comprendía el sentimiento hacia el barco, para él, su embarcación era tan importante como cada uno de sus hombres, de sus negocios y hasta de su corazón, aquello que no residía más en su pecho por el momento. Miró a William para estudiarlo y luego de nuevo a Belladona, para asentir y tratar de quitar hierro al asunto con su sonrisa calmada.
-Siento esta pequeña pausa... considero que podemos centrarnos en otros asuntos menos tristes.- Miró a Harper, claramente era una especie de orden no dicha, en lo referente a continuar con esas dudas allí en medio y luego a Belladona, esperando que todo quedase ahí.

Lo siguiente que pudo apreciar fue el lanzamiento de su propio cuchillo, ese mismo que clavó en medio de la mesa, contra la pared, casi rozando a una de sus tripulantes. No envidiaba esa rectitud que mostró pues sus hombres la tenían desde hacía mucho pero si que se quedó con los ojos bien abiertos ante dicho anuncio, pues una Hermandad suponía un gran paso, algo nuevo, jamás dicho o propuesto por piratas. Las rivalidades entre todos ellos eran tantas que rara vez se ponían de acuerdo para cosas importantes.
-Veo que esa batalla despertó un poco de rencor en ti... -el capitán dio una última calada a la pipa para luego dejarla reposar en la mesa. -Si es el momento de unirnos bajo la bandera, no lo discutiré, he estado esperando por algo así mucho tiempo, una nueva aventura- Se levantó de la silla para confirmar su integración desde ese mismo momento y tuvo que mirar a Harper. -Señor Mitchell, usted habla por todos tripulantes de mi barco, necesito saber que cuento con su apoyo y el del resto de mi tripulación para poner sus vidas en peligro y enfrentarnos juntos a la puta de esa reina fofa -Era el último paso antes de estrechar la mano de Belladona para sellar tal alianza y entrar en los pormenores.




avatar
Cyro
Heartless

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.