Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Cyro el Lun Jun 12 2017, 06:55


Demasiado tiempo hacía ya desde que el capitán Cyro se plantease regresar a las aguas de Talos, desde que el puerto se originase muchas habían sido las tentativas y más aún los posibles negocios que eso entrañaba. El viejo lobo de mar conocía bien los rumores de la capital del imperio de los dragones, sabía que era un lugar vigilado, en los últimos meses o años parecía que todo estaba en mayor tensión. Eso para un hombre conocido por haber asaltado mercantes y peleado contra la armada de Edén lo convertían en el sitio a evitar, el puerto en que solo atracaría de ser muy necesario o por algún motivo de importancia.

Precisamente lo que llevaba al capitán y su tripulación a Talos era de importancia, los rumores sobre una contienda entre piratas y la armada habían cruzado el océano, desde Isaur, pasando por Krosan y Eneas a Edén. Varios nombres que se estaban conociendo mejor, pero de entre todos, uno había ocupado sus pensamientos, Belladona, la joven que conoció junto a Ysdrak, ese dragón cuya mente se turbó. Era una vieja conocida que no parecía haber salido bien parada y tras varias pistas seguidas pudo dar con ella en esa infecta ciudad. Por ello atracaron lejos de la costa, ni siquiera cerca del puerto, por prevenir cualquier tipo de identificación, iría solo a buscarla para no levantar sospechas, o al menos era plan hasta que el contramaestre decidió que era muy peligroso, le endosó al oficial, el señor Mitchell, como guardaespaldas, a regañadientes.

Una vez pisó puerto fue bastante claro con Harper, debían pasar inadvertidos y bajo ninguna circunstancia meterse en trifulcas, ni con los guardias ni con los ciudadanos. Las armas quedarían guardadas en sus fundas y caminarían entre la multitud como uno más, marineros que estaban de paso, comerciantes de azúcar o especias quizá, el resto de sus hombres con un poco de suerte lograrían vender en el mercado negro el último botín del barco. Le indicó al señor Mitchell que pararían en la taberna, para recabar más información, el Posionclaw, donde la gente como ellos iban a emborracharse y hablar, el lugar perfecto.

Nada más cruzar la puerta se abrió paso entre los borrachos y los que estaban manoseando a señoritas de dudosa reputación, sentándose en una mesa algo apartada junto a su compañero.
-Señor Mitchell, quizá debería acercarse a la barra y sondear al tabernero, sacar algo de información sobre la amiga que buscamos, así como pedir dos botellas de ron del bueno para que la espera no se haga tan tediosa. Comentó Cyro mientras se acariciaba la barba, no sabía que le iba a decir a la pequeña Belladona, ahora sería una mujer, fiera como en aquel entonces, pero no aquella niña que iba tras Ysdrak por la cubierta.




avatar
Cyro
Heartless

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting between pirates [Reagan, Harper]

Mensaje por Harper Mitchell el Lun Jun 19 2017, 14:40

El desembarco en Talos le hizo recordar por su ambiente de bullicio a Krosan. Echaba en cierta falta el puerto marítimo, pero también sabía que tenían asuntos que resolver. Con las noticias de la batalla llevada a cabo por el Black Wraith con la navy, y que llevó a que la Capitana Belladona perdiera su barco, ya eran varios los piratas que habían sopesado unir fuerzas. Cyro le había comentado algo respecto a una especie de hermandad en la que las tripulaciones actuaban como socio de unas y otras. A Harper se le hacía ciertamente imposible, más teniendo en cuenta la existencia de tripulaciones como el Muerte Roja. Sabía que desde entonces Colby había sido tachado de matatripulaciones, pero tras su asesinato, otro igual o peor había acabado al mando del navío...

El moreno suspiró, dejando correr el tema, y mantuvo la atención puesta en su capitán mientras se fundían por las calles. Aquella era una misión que requeriría que se fundieran con el vulgo y mantener perfil bajo. Hacerse pasar por mercaderes, marineros. -
¿Se encuentran todos los capitanes en la taberna o es unicamente Belladona? -Preguntó, manteniendo las espadas en su cinto, siempre a mano en el caso de que las necesitara repentinamente. - Dicen que ha conseguido hacerse con otro barco ya... o eso es lo que decían por las ciudades medias entre Isaur y Talos.

Se adentró con el capitán en el bar, sin ver a Belladona todavía, llevando la mano cerca de una de las espadas. Conocía la fama del Poisonclaw, y le habían encomendado ser escolta de Cyro especialmente, cosa que esperaba cumplir. Harper sabía de sobra los peligros que tenía quedar en mal lugar, si querían que los diferentes barcos siguieran rindiéndose a la bandera del Stormborn... por lo que se encontraran en Talos, en Eden o en el mismo castillo de la Reina Madre, pensaba luchar si se daba la situación.

Escuchó a Cyro, retirándose hacia una mesa, y asintió a lo dicho, caminando hacia la barra. Tomó asiento en uno de los taburetes, llamando la atención de una de las taberneras, y acto seguido sacó un oro del cinto, deslizándolo por la barra.-
A mi amigo y a mi nos gustaría que nos echaras un cable. -Sonrió, pidiendo ambas botellas de ron antes de añadir.- Nos han dicho que sabéis algo acerca de cierta navegante a la que conocen como Belladona... -Por supuesto que no era navegante, pero si hacía falta, pensaba hacerse el desenterado. - ¿Qué buscáis con ella? Os costará más que un or... -Llevó la mano a su cinto, sacando dos oros más. - ¿Interesado en unirte a su tripulación? -Harper sonrió, divertido.-Puede. ¿Tenemos trato?

Habló con la tabernera un poco más, alejándose de la barra después, con ambas botellas, no sin antes darle otro oro a la mujer, para asegurarse de que no abriera la boca si se presentaba por allí algún soldado de la Reina. -Tiene un reservado en el piso de arriba. Tercera puerta a la derecha. -Comentó a Cyro, ofreciendole una de las botellas, y dándole un trago a la propia, a morro, mientras subía las escaleras.
avatar
Harper Mitchell
Human

Ocupación : Oficial en el Stormborn
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.