Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Vendida como si fuese una cabra(Solas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida como si fuese una cabra(Solas)

Mensaje por Carina el Dom Jun 11 2017, 23:15

Hacia una semana ya que había cumplido los diecisiete años y mi preocupación y desesperación no hacían nada más que crecer. Sabía lo que se avecinaba, se acercaba el momento en el que los que habían sido mis dueños durante trece años, me vendieran al mejor postor como antaño se hacía con el ganado. Mira tu por donde, si hasta me habían marcado igual que a una vaca, solo que en mi caso con la palabra "slave" en la cadera izquierda.

Ya ni recordaba el número de veces que había intentado escapar, solo consiguiendo una breve libertad por unos días, los cuales me costaban palizas por el cuerpo, ya que no querían estropearme la cara. El mismo día de mi cumpleaños me escapé para llevarme el libro de astronomía de casa de mis padres, ya que sospechaba que en breve se me llevarían mis nuevos dueños y no quería perder mi preciado libro, el cual ahora reposaba escondido entre los pliegues de mis tres únicos vestidos, guardados en un baúl.

Y de repente llaman a mi puerta y yo me pongo blanca como el papel porque sé lo que eso significa. Ha llegado el momento, el momento en que no sé lo que me deparará el destino, el momento más triste de mi vida después de la muerte de mis padres, porque nada puede ser peor que eso. Me digo a misma "sé fuerte" y después de coger mis vestidos, con el libro escondido,y  ponerlos en una bolsa bajo con la cabeza bien alta las escaleras. No pienso permitir que vean ni un ápice del terror que en realidad atenaza todo mi cuerpo. Que puedo decir, soy una mujer orgullosa.

Una vez abajo, observo a mi actual dueño, el cual no puede parecer más imbécil haciéndole la pelota al hombre que tiene al lado, el que presupongo es mi futuro dueño.
-¿Ves? Ya se lo decía yo, su eminencia, nuestra Carina es toda una belleza y además muy lista, sabe leer-Dice el imbécil con una sonrisa falsa en los labios.

Por supuesto, omite lo de todas las veces que me he fugado, que le he contestado mal y que me he negado a cumplir sus órdenes. -Y además es virgen, por eso creo que el precio que pido por ella es más que justo-Continua el imbécil, como si yo no estuviera delante. Me avergüenza esa afirmación, considero que mi vida sexual(o en este caso mi no vida sexual) debería ser solo cosa mía. Pero claro, los esclavos no tenemos muchas cosas nuestras.

Para mis adentros suspiro y me obligo a mirar al que será mi nuevo dueño. Es, sin duda, un dragón ya que el imbécil le trata con mucha distinción. Yo por mi parte, me limito a no abrir la boca, al menos de momento, y a echarle una dura mirada que viene a significar un claro "No me das miedo, dragón". Así soy yo, no es que les tenga mucho pavor, simplemente me producen respeto, por su antigüedad.




Te odio:


avatar
Carina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendida como si fuese una cabra(Solas)

Mensaje por Solas el Jue Jun 15 2017, 00:03

Había llegado la hora de dejar la comodidad de mi casa para ir a hacer lo que para mi era un mero tramite, me había comprometido hace tiempo ya con un tipo de baja cuna para comprarle a su esclava cuando esta tuviera la edad suficiente. Lo único que esperaba es que me fuera útil ya que si no lo era probablemente no tardaría en desecharla. Solo estaba haciendo este trato porque me había comprometido a hacerlo, me había comprometido a ayudar aquel tipo hace diecisiete años atrás.

Siempre había sido un tipo pretensioso pero siempre cuando se trataba de algún trato que debía hacer prefería ir solo, prefería ir sin mis matones a sueldo. Además en este caso no tenia porque temer, era un tipo conocido y además estaba cien por ciento seguro que aquel tipo no solo me respetaba si no que me temía.

Al llegar salude al tipo y este me presento a su esclava. Sin lugar a dudas era una mujer hermosa pero tal vez se estaba llevando mas crédito de el que merecia. Nunca había sido un dragón estúpido y sabía que aquel tipo necesitaba el dinero, necesitaba aquella venta y haría lo que fuera porque yo la comprara, no era de extrañar que la alabara tanto. Casi ni escuche lo que aquel tipo decía e ignorándolo me acerque hacia la chica.

-¿Qué sabes hacer?-
pregunte en un tono frio ignorando completamente al otro, quería escuchar su versión y no la de un tipo desesperado por dinero -¿Sabes leer? ¿Matematicas? ¿Luchar? ¿Algo?- al decir esto el tipo que era su amo se acerco para decirme algo pero alze mi mano haciéndolo callar –No te he preguntado nada a ti- dije mirándolo seriamente, ya le había tirado muchas flores a la chica, ahora quería saber si era verdad.






avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendida como si fuese una cabra(Solas)

Mensaje por Carina el Mar Jun 20 2017, 21:53

Para mi gran placer, el dragón se limitó a ignorar al imbécil y a dirigirse a mi. No voy a mentir y a decir que al momento me fié de el, que era apuesto y que al final nos enamoraríamos, me liberaría y estaríamos juntos para siempre. No. Esto es la realidad, no una novela. Y la realidad es que por lo menos me alegraba de que hiciera más caso a mi criterio que al del imbécil.

No le contesté inmediatamente, sino que me limité a mirarle a los ojos durante más o menos diez minutos. Era una pelea de miradas, quería ver si conseguía intimidarlo. Pero claro, el era un dragón con probablemente siglos a sus espaldas, no se iba a dejar asustar por una cría como yo. Durante esos diez minutos, a parte de sostenerle la mirada pensé en si valdría la pena sabotear la venta. Por una parte estaba, como decía el dicho,  "más vale malo conocido que bueno por conocer". Pero claro, si no me compraba el lo haría otro y además, quizás ese otro fuera de los que escuchan más las palabras del imbécil que las mías.

Por esta razón, solté un respingo y contesté sus preguntas, con la voz clara y sin temblarme-Sé leer, escribir, sumar, restar y protocolos sobre como comportarse en ciertas situaciones.-No dije nada más que lo necesario.

Por supuesto, me callé que sabía algo más que sumar y restar en lo que respecta a las matemáticas y, por consiguiente, mis conocimientos sobre astronomía. No creía que fuera algo que le resultase de utilidad, además de que lo más probable es que me quitasen mi preciado libro y me prohibieran hacer uso de mis conocimientos. Para ellos, que los humanos supieran muchas cosas no era bueno, nos querían débiles e ignorantes.

Pues conmigo lo tenían difícil, me encantaba aprender cosas nuevas y no iba a dejar de hacerlo nunca.-¿Dónde viviré a partir de ahora?-Pregunté sin tapujos. No me dirigí a el ni como "señor" ni como "amo" y no pensaba hacerlo. Sería mi dueño, pero haría lo posible por mantener parte de mi libertad y aquel pequeño gesto era una manera de hacerlo.




Te odio:


avatar
Carina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendida como si fuese una cabra(Solas)

Mensaje por Solas el Miér Jun 28 2017, 18:56

Giraba en torno a la chica, analizándola, siempre me había caracterizado por ser un dragón muy observador. Parecía que lo que decía era verdad y si por algún motivo me estaba mintiendo no dudaría en despacharla y hacer pagar al tipo que me la había vendido que sin lugar a dudas parecía completamente desesperado por vender a la chica y así conseguir el dinero.

Me llamo la atención una característica especial de ella, parecía no temerme, parecía no ser una esclava sumisa, ya que no me trataba de “señor” “mi lord” o cualquiera apodo que usaban los esclavos para mostrar su respeto hacia sus amos. Aquello me gustaba, me caracterizaba por buscar a gente especial, buscar a personas que fueran diferentes al resto y sobre todo me llamaba mucho la atención la valentía, no por nada había desafiado a Vasruk por su valentía.

-¿Y tienes juicio?- pregunte observándola fijamente para luego girarme hacia el dragón que intentaba vendérmela a toda costa -¿Si pudieras vengarte de este tipo que le harías?- sonreí maliciosamente, no solo me interesaba las habilidades de la chica también quería saber que había en su corazón y en su mente. A la vez pude ver como los ojos de aquel dragón se abrieron como dos globos.

Camine detrás de aquel dragón y sonreí apoyando mis manos en sus hombros. Podía notar el miedo de aquel dragón de la burguesía, su destino estaba en manos de la que había sido su esclava toda su vida –No creo que haya mejor juez para este dragón que la propia testigo de sus abusos- sin lugar a dudas dejaría que eligiera el castigo, no me costaba nada acusarlo de estafa y mandarlo a prisión, asi como tampoco me costaba mandar a mis hombres y hacerlo “morir por accidente” -¿Que es lo que merece?- pregunte mientras disfrutaba el miedo de aquel dragón.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendida como si fuese una cabra(Solas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.