Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Inquisidor Keriel (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inquisidor Keriel (ID)

Mensaje por Keriel el Vie Jun 09 2017, 20:23

KERIEL
Alexander Skarsgard

Datos Básicos


Nombre: Kerioajfodsgjsfklgmfdlel

Pseudónimo: “El Coleccionista”; “EL Ejecutor”

Edad: Edad Real 2917 años/ Edad aparente: 36 años

Raza: DRAGÓN

Grupo: Inquisición

Ocupación: Ejecutor de la Inquisición

Descripciones


Descripción Física:Apariencia real/Apariencia Humana

Psicología: Si hay algo que debe llamar la atención de su peronalidad es el profundo desprecio que siente hacia los humanos en concreto y hacia cualquier otro ser que no sea un dragón. Tiene la firme creencia de que, como raza, todas las demás son inferiores a los dragones hasta el punto de que se considera a sí mismo incapaz de tener un esclavo o esclava que le dure más de una semana. Tampoco tolera a los dragones que sienten simpatía o fascinación por el resto de razas y, en cierto modo, considera que esa conducta no traerá más que la decadencia para los suyos.

No podría catalogarse como un sádico de manual, ni de un psicópata. No disfruta llevando a cabo las ejecuciones de humanos, mestizos o cualquier otro ser, lo hace porque su determinación es firme e inquebrantable y sabe que es su deber.

A pesar de esa faceta suya, es educado y respetuoso con sus semejantes, respeta las jerarquías, las tradiciones y siente una devoción total por la Reina Madre como Ser Superior dentro de los Dragones. Instruido tanto en la batalla como en los tejemanejes de las más altas esferas, es la perfecta compañía para cualquier acto social y para cualquier disputa.

Salvo a superiores jerárquicos, nunca reconocerá haberse equivocado, haciendo gala de un orgullo desmesurado y un afán por superar cualquier revés pues, si falla en su cometido, será él mismo quien remueva cielo y tierra para enmendarlo.

A pesar de que es una afición que dejó de lado hace muchos siglos atrás sigue teniendo cierta tendencia a coleccionar las columnas vertebrales y los cráneos de aquellos a quienes ha considerado dignos rivales o, al menos, alguien digno de matar.

Habilidades:
-Las propias de un dragón
-Uso del mandoble con una destreza envidiable.
-Sabe tallar madera y hacer varios objetos con ella (Pipas de fumar, por ejemplo)
-Cazador experto, tanto humanos como otras presas (sabe deshuesar y despellejar a todos ellos)


Conocimientos:
-Protocolo
-Combate
-Interrogatorio
-Persuasión
-Talla de madera
-Literatura
-Tácticas militares

Otros: Un mandoble casi tan grande como él que puede blandir debido a la fuerza natural de los dragones y una pieza de armadura de cuero con hombrera que cubre su hombro y brazo derecho.

Biografía


Familia:
-Padre y madre: Ambos muertos en la guerra del despertar.
-Hermana: Viva

Historia:
Si Keriel recordara algo de antes del despertar y no sólo imágenes sueltas, inconexas entre sí, descubriría que su nacimiento se remonta a mucho antes de lo que los antiguos humanos veneraban como el nacimiento del mesías. La localización de aquel lugar, con la distribución actual del mundo, sería imposible de ubicar pero, si algo lo caracterizaba, eran sus infinitas montañas y su cielo azul.

Fue su padre quien , desde pequeño, le fue inculcando ese pensamiento extremista que le llevaba a asolar aldeas de humanos, persiguiendo a esos seres como si fueran poco más que insectos. Su hermana, de la misma edad que él, aunque compartía ciertos puntos de vista con su padre y con Keriel, no tenía unas connotaciones tan extremistas, optando por una postura menos radical como la de su madre. Fuera como fuera, la familia siempre se mantuvo unida y viajó por el mundo lo que le permitió conocer algunas de las culturas más importantes de la historia humana.

[...]

No sería capaz de dar un motivo exacto pero, tras el Despertar, una voz interior le instaba a no ser un mero espectador y tomar parte activa de los acontecimientos. Daba igual que fuera con el fuego de su aliento o bajo el acero de su espada; las muertes bajo su determinación se contaban por cientos y, en vez de misericordia, lo único que sentía con cada grito de dolor ajeno, era más desprecio por aquellas criaturas que maldecían en vano antes de caer muertas o incineradas.

Con el paso del tiempo, su gran oportunidad llegó. La devoción que sentía y sus años de esfuerzo al servicio de la Reina Madre y sus semejantes se vio recompensado al pasar a formar parte de las filas inquisitoriales. De aquel modo, tanto rebeldes como híbridos y demás aberraciones, así como los seguidores de los falsos dioses, podrían ser juzgadas por su propia mano y con autoridad de la Reina Madre. Aquello representaba un final a una vida de esfuerzo y dedicación para con los suyos que, no obstante, marcaba el inicio de nuevos objetivos.

De unos años para acá, investiga si esa magia hereje tiene algo que ver con el hecho de que los dragones parezcan condenados a la extinción al no poder reproducirse.





Creado por Frozen
avatar
Keriel
Foreigner

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquisidor Keriel (ID)

Mensaje por Nyssa el Dom Jun 11 2017, 18:20

¡Hola  Keriel! *.* Bienvenido a Reign Wink Espero que lo pases muy bien y tramees mucho.

Vamos con tu ficha:
-Agrega por favor el rasgo dracónico en forma humana.
-El mandoble sólo puede ser como máximo de un metro y medio de longitud y pesar 2 kg.
-Especifica en tu historia que el despertar de elementales, el conocimiento oficial de la existencia de híbridos y la creación de la inquisiciók datan sólo de hace algo más de dos años.
-Tu pj puede investigar la infertilifñdad de los dragones pero nadie sabe la causa ni es posible pensar que es por los elementales. no nacen nuevos dragones desde hace 100 años y los elementales despertaron hace 2.
-Tu pj puede investigar a los elementales pero existe muy poca informacion sobre ellos en estos dos años y antes todo dato se perdio.

Eso es todo por el momento *.* Postea a continuación cuando hayas terminado de editar para que pueda pasar a revisarla, por favor. ¡Ánimo! :p





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.