Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Y se formó la dragonera - Siri

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Miér Ago 02 2017, 20:15

No era novedad que al cazadora hacía caso omiso a la mayoría de los comentarios del dragón allí junto aunque sí se convenció a esa altura que aquellas actitudes no serían muy diferentes estando sobrio.. quizás cuidaría más sus palabras o quizás ni siquiera de ese modo. Pero no tardaría en simplemente pasar por alto ciertas cosas y hasta dejaría de intentar de controlar alguna sonrisa fugaz que acudiera como respuesta a alguno de ellos.

- Estoy encima. ¿No? - largó siguiendo por un lado el juego y cortándolo al mismo tiempo. - No me caeré si no te mueves - dijo hacia él esperando que fuera más capaz de permanecer quieto que de guardar silencio. A su costado izquierdo halló otra hendidura lo suficientemente marcada como para hundir sus dedos que se hundieron en una mezcla de humedad y lodo almacenada allí dentro. - Si... - dijo forcejeando un poco. Miró hacia arriba, desde la incómoda posición en la que se encontraba agradecida de llevar pantalones largos en esa ocasión pues solía dirigirse de ese modo al mercado. En el bosque, por el contrario solía preferir algo más corto pues la tela o el cuero de ciertos pantalones dificultaban ciertos movimientos si debía de subirse a algún árbol o escalar un poco si es que esto último no podía sortearlo simplemente volando. - Arriba se angosta un poco - dijo medio jadeante por el intento de equilibrio y la fuerza en sus dedos, sin poder usar el resto de su mano por el insuficiente espacio.

Exhaló ruidosamente. - No.. te ... - comenzó y aunque no agregó el "muevas" sabía a lo que se estaba refiriendo. Una pícara sonrisa se dibujó en sus labios cuando de un pequeño salto intentó impulsarse hacia arriba usando como resorte a cabeza del borracho. - Lo siento - la disculpa se oyó tan fingida como realmente era pues en el tono se dejó ver que lo había disfrutado. Del impulso ganado había logrado subir un tramo, no más de un codo pero al menos era algo. No podía quedarse quieta, debía seguir en movimiento hasta llegar a donde era más angosto y pudiera ayudarse también por las piernas que ese momento colgaban en el aire. En el forcejeo de un nuevo impulso agregó. - Promete.... que al salir... me acompañarás hasta alguna posada.. - Respiró hondo... estaba a un solo movimiento de poder repartir el esfuerzo de sus brazos que temblaban un poco con las piernas en la parte más angosta de aquel pozo. Soltó aire por la boca tres veces y volvió a impulsarse. Sus manos resbalaron por la pared y antes de convencerse que era el final y que volvería a caer, logró aferrarse de otra piedra. - Mierda..- dijo por lo bajo aunque era más bien a modo de alivio. -Si me encuentran luego del toque de queda... - dejó el final en el aire pues no era necesario aclararlo. Subió ambas piernas y quedó cruzaba a un par de metros por encima de la cabeza del dragón. - Ya casi ... - agregó despacio aunque era más bien para calmarse ella que al otro, descansar un instante antes de continuar trepando esta vez de un modo un poco más cómodo al menos.


Última edición por Siri el Mar Ago 08 2017, 15:10, editado 1 vez






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Vie Ago 04 2017, 16:49

Si pensaba que aquella situación se podía malinterpretar sólo con la conversación que mantenían, no era su imaginación, ¿verdad? La sentía usarlo (sí, usarlo era la palabra) para trepar-. ¡Hey! -soltó en protesta cuando utilizó su cabeza para impulsarse. Eso no había sido agradable y mucha disculpa pero no lo sentía en absoluto. Como venganza, se aupó y alargó una mano todo lo que pudo para tocarle una nalga-. Yo también lo siento -replicó riendo ahogadamente entre dientes.

La observó continuar trepando y se separó un poco de la pared de piedra para tener mejores vistas-. Tienes un saliente a tu derecha -le informó para ayudarla-. Sí, tranquila, te acompañaré -aseguró. Puede que se aprovechase, pero también sabía comportarse-. Por mis cálculos, aún falta media hora para el toque de queda. No pasa nada, hay tiempo -la animó despreocupadamente. Pasaron unos minutos más hasta que, oh, milagro, se acordó de las alas. Se dio una palmada en la frente y rió-. Qué fallo -comentó divertido antes de concentrarse.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Mar Ago 08 2017, 15:47

Aspiró entre dientes mientras abriendo los ojos como platos aseguraba para sus adentros que de poder le cortaría una mano al dragón descarado. Entrecerró los ojos vengativos a la húmeda pared frente a ella de la que aun no llegaba a ver absolutamente nada. No iba a decirlo, ni siquiera en sus propios pensamientos pues la cazadora no cedía a ni a estos muchas veces las cosas que su mente maquinaba en segundo plano, pero pese a querer cortarle la mano al borracho allí debajo, no dejaba de resultarle divertido cada tanto y quizás por eso, pese a no merecerlo, le ayudaría a salir una vez que ella lo hubiese logrado.

Su consejo de dónde podía sostenerse, le quitaron de la serie de imágenes mentales que veía confabulando de qué tantas cosas podría lanzarle desde el exterior fingiendo era por accidente. - Bien - susurró volviendo a lo importante que era en un principio salir y acabar con todo eso sosteniéndose de aquel punto que él habría señalado. Inspiró y exhaló un par de veces descansando del esfuerza que estaba haciendo. Era tarde, la noche anterior casi no había dormido esperando poder hacerlo al acabar ese día , pero se encontraba en lo profundo de un pozo con la espalda completamente apoyada en la fría y húmeda piedra mientras sus piernas, semiflexionadas frente a ella, se esforzaban cada segundo sin descanso para no perder ningún punto de apoyo y resbalar hacia abajo. Esto último ya no era un opción... habiendo llegado hasta ahí, debía salir si o si por muy cansada que se encontrase luego.

- Eso dices - dijo con voz forzada mirando hacia arriba - Ya es de noche - dijo más para si omitiendo el "estos malditos dragones te joderán si simplemente se les antoja hacerlo" pues sabia de sobra que no todos se regían del todo por las leyes como deberían, deformándolas un poco según su conveniencia. No le gustaban las posadas pero daría a conocer que quería salir de la ciudad hacia el bosque o hacia su refugio un poco más lejos que eso, de modo que pasar una noche en alguna cama de las posadas de Talos quizás sería la mejor forma de no acabar en peor situación de la que ya tenía por el momento.

Sus pies cada tanto se deslizaban por el musgo obligándole a detener el paso y respirar profundo. Un movimiento en falso, por ínfimo que fuera podía arruinar todo lo que había avanzado y ni siquiera había llegado a la mitad del camino.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Sáb Ago 12 2017, 17:17

Seguro lo mataba. Después de tanto esfuerzo para subir, intentar no resbalar y sudar la gota gorda... él sacaba alas y la sacaba de allí. Una vez fuera, la posó con suavidad en el suelo y arqueó la espalda con una mueca de dolor para guardar las grandes alas de escamas violáceas. Estas desaparecieron y miró a la mujer. Sí, ella tenía razón. Era de noche y las antorchas iluminaban las calles. A la luz de las llamas, era más atractiva. Era alta, tanto como él. Castaña y con unos ojos... el color parecía bonito, pero no estaba seguro con el fuego reflejado en ellos. Lo que no se le pasaban desapercibidas eran esas curvas femeninas y tentadoras que invitaban a tocar. No, no, quieto.

Se pasó una mano por el cabello corto y sonrió de una manera traviesa-. Vaya cuerpazo. Ahora me siento más afortunado -medio bromeó-. Te acompaño a una posada antes de que tengamos que dormir en las mazmorras. Aunque no me importaría compartir celda contigo -alzó y bajó las cejas antes de ofrecerle el brazo para que se agarrase a él-. ¿Cómo te llamas, love? Seguro que nos hemos encontrado en la red alguna vez -le guiñó el ojo, confundiéndola con una dragona. Bendito alcohol.

Algo le decía que le iba a caer un golpe. O dos. Tenía esa sensación. Quizá por tocarle el culo o por sacar alas después de un arduo ascenso. Así que sonrió, con su encanto personal. Esa curvatura lo había salvado... mmm... nunca. Pero por intentarlo, que no faltase. O podía hacerle la técnica del hombre desnudo. No, mejor no. Que esa noche no sabía de qué pie cojeaba. ¡O le podía enseñar la lengua! Eso evitaría que lo tocase por no gustarle o gustarle demasiado. Lástima que su cerebro estuviese aletargado por la bebida y no la sacase todavía.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Sáb Ago 12 2017, 21:00

Enfocó su mirada en lo profundo pese a saberlo en vano al intentar encontrar el motivo para el extraño sonido que el otro estaba haciendo. -¿Qué haces? - preguntó curiosa. En otro momento a decir verdad no lo habría preguntado, pero pese a lo incomodo de todo aquello, había llegado a una especie de estado de familiaridad con el otro que notó al escucharse a si misma preguntando. Hay actitudes que no suele tener con extraños, así más no fuere indagar un poco si la respuesta resulta en realidad irrelevante, por lo que aquel gesto inconsciente de verbalizarlo se sintió algo fuera de lugar para la cazadora que, forzándose a no esperar que respondiera volvió a enfocarse en lo que estaba haciendo. Pero algo aún más extraño sucedió en aquel momento, el sonido del aire al remolinear debajo de ella le llevó a fruncir el ceño que se mantuvo de ese modo cuando notó que el otro le estaba sujetando. - ¡¿Qué demonios..?! - lanzó antes de sentir cómo ambos estaban volando.

Apenas sus pies rozaron el suelo le observó con el odio impregnado en la mirada. - ¿Me quieres decir que todo este tiempo pudimos salir de ese modo? - ¿Acaso estaba bromeando? Maldito borracho, le había hecho pasar por todo eso por simple entretenimiento? Y para colmo se hacía el galán apestando a alcohol mientras ella quería matarlo.  Apretó los dientes y  apartó la mirada mientras trazaba círculos imaginarios con los dedos en ambas sienes para calmarse un poco. Quería golpearlo… vaya que quería..  pero lo necesitaba si no quería que le apresaran por ya ser la hora  del toque de queda en Talos.  

Pasó por alto el descaro - Nadie quiere ninguna celda con nadie - respondió. Pestañeó tanto por ver su brazo como por la pregunta de por nombre. Palmeó dos veces sobre el antebrazo del dragón y cruzó sus manos por la pequeña correa que le cruzaba el pecho para caminar a su lado. -Lys - mintió. No le daría su nombre y ya había usado ese. Caminaba rápido intentando hacer memoria de donde se encontraba la posada más cercana, pero al mismo tiempo intentaba no dejarle atrás tampoco por si caía o se arrepentía de acompañarla un rato. - La posada más cercana - le miró de reojo pues intentaba no enfrentarle demasiado.. una vez se ambos ya las cosas podían complicarse de otro modo. -¿Sabes donde queda?  -






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Lun Ago 14 2017, 16:03

La mujer estaba tan, pero tan, enojada que se le escapó la risa. Primero fue un sonido como un "pfffffrrrr" y acabó carcajeándose a gusto, ajeno a los esfuerzos de aquella belleza por no golpearlo. Se inclinó hacia delante, con una mano a la altura del estómago, mientras se reía. Cuando por fin se calmó, se irguió cuan alto era y le enseñó las palmas de las manos en gesto de inocencia-. Conste que no me acordé de las alitas. No las he usado mucho y una vez fue por sorpresa -alegó divertido. Todavía recordaba esa primera vez, cuando tuvo la necesidad de cambiar de barco en medio de una pelea con piratas.

Luego le tuvo que dar el punto a ella-. Vale, sí, mejor no ir a la cárcel -aceptó y le guiñó un ojo. Ladeó una sonrisa cuando le palmeó-. Lys. Hermoso nombre. Te pega -la halagó-. A mí me puedes llamar Zed -se presentó y se instó a andar rápido para alcanzarla-. Es por aquí, te llevo. Soy teniente, estás a salvo -le bromeó. La guió por una calle todo recto, luego giró a la derecha al ver un poco de uniforme a lo lejos y la tomó del brazo para que fuese con él. Por suerte, no los vieron. Luego giró de nuevo a la izquierda y... tachán, la posada más cercana-. Rápido e indoloro -bromeó, sacando la lengua bífida un poco a las puertas de la posada.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Lun Ago 14 2017, 19:25

Le dedicó una mirada completamente cargada de ironía, pero no lo tradujo a palabras porque seguía sin olvidar que le gustara o no, a esa hora y por Talos, le necesitaba.  Aunque el momento de incertidumbre de salir y dejarle allí dentro pasó por  su cabeza, sabía que por muy dragón, borracho o caradura que fuere, le había ayudado y ella no era malagradecida. Y aunque claro no le creyó ni por un momento que hubiese olvidado aquel asunto de las alitas, al menos pudieron salir más rápido.

Frunció e ceño ante el halago, como si esperara algún comentario desubicado después o que quizás dijo en medio y ella pasó por alto. - Gracias... Zed - respondió con cierto recelo. Ni bien la palabra "teniente"  escapó de sus labios la híbrido detuvo por un instante el paso. - Teniente - repitió completamente insegura de si era algo malo o algo bueno. Bien, de bueno no tenía nada realmente, pero el recuerdo de todo lo sucedido le dejó en duda de si una vez sobrio podría tener algún problema por ello.  Sin detenerse más que un suspiro retomó el paso.

Un par de vueltas más y llegaron a lo que parecía una posada que nada tenía que envidiarle a ninguno de los refugios que venía improvisando. Bien... Si... Exageraba pero más que nada porque no le agradaba la idea de pagar para dormir en un lugar cuando perfectamente podía hacerlo en otro lado, debido a un estúpido horario impuesto. La cazadora se le quedó mirando como si fuera un bicho raro y vaya que lo era. Intentó ocultar la mueca de asco que transformó lo que pretendía ser un amable saludo antes de irse, pero sin lograrlo, cerró los ojos., musitó un - Gracias - antes de huir despavorida por la puerta de entrada y que volviera a hacerlo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.