Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Y se formó la dragonera - Siri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Vie Jun 09 2017, 10:15

Un pasito para delante. Un pasito para atrás. Parecía que bailaba Mambo nº 5. No es que estuviese demasiado perjudicado pero... le había pegado fuerte el alcohol. Tatareaba tras salir de la taberna Nailtail. Todo feliz. Las prácticas iban bien, estaba en hora de descanso y había colgado su uniforme en casa. Iba todo de negro: pantalones, botas, chaquetilla, camisa... menos el chaleco rojo con ribetes negros y botones broncíneos. Con la barba de dos días y una sonrisa de oreja a oreja. Hasta un saltito dio, tipo brinco feliz.

Vestimenta:

Pasó por las calles y callejones, en pleno atardecer. Los vívidos colores rojizos y anaranjados creaban una hermosa e hipnótica paleta en la bóveda celeste. ¿Por dónde iba? Ni idea. Vio a un grupillo de niños hambrientos y probablemente huérfanos por aquellas calles y les dio unas monedas que ni siquiera miró su valor, así como si cayesen del suelo. Los pequeños lo miraron sorprendidos, con los ojos como platos. Antes de tirarse a recoger las monedas, mordiéndose entre ellos como si les fuese la vida en ellos. Y realmente lo era.

Alguien diría: qué adorable, seguro que la suerte le sonríe. Pero el karma es una mala pécora y... a él se le ocurrió la maravillosa idea de caminar al borde de un pozo de agua, subido a la piedra. Y trastabilló y cayó con un chapoteo. Mojado, gruñó e intentó escalar por la superficie rugosa y resbaladiza. ¡Menuda mala suerte! No podía salir peor. ¿O sí?




You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Vie Jun 09 2017, 16:20

Ya habia comenzado a desconfiar de que aquella supuesta referencia no se tratara de alguna especie de broma de mal gusto, aunque al doblar en una esquina la posibilidad de que se tratara de alguna trampa para robarle ganó las apuestas. Sabía que no conocía muy bien Talos y lo confirmaba aquella zona que, más que desconocida, se veía hasta peligrosa. Claro que cualquier ciudad tiene sus rincones oscuros y por ahora, ese se llevaba el premio, hasta que conociera al menos algo en peores condiciones. El sol caía y aunque podía ver mejor en la penumbra que un simple ser humano, si se encontraba por completo a oscuras, en un terreno que no sólo no conocía sino que la limitaba a defenderse como debiera para no exponer su naturaleza, la híbrido tenía todas las de perder y era plenamente consciente de ello.

Cuando un par de rocas dispersas se movieron bajo sus pies dejó de observar a su alrededor para atender un poco más al suelo que parecía ser resultado de algún derrumbe o algo parecido. Maldijo por lo bajo y continuó caminando insegura de si sería mejor avanzar o volver sobre sus propios pasos. Las paredes se angostaban por momentos lo suficiente como para que el atardecer sólo se manifestara en una porción de cielo entre altos, húmedos y oscuros edificios de lo que debía ser la peor zona de la Talos. Detuvo el paso y suspiró mientras lanzaba una mirada alrededor en busca de alguien o de varios que le estuvieren observando, mientra su mano se deslizaba despacio a la empuñadura de su espada al oir una especie de murmullo lejano, que parecía hacer una especie de eco extraño pero que no lograba saber de donde provenía.  Sus ojos se detuvieron en lo que debía de ser un cartel que estaba pisando y retrocedió unos pasos para intentar leer algo como "Cuidado" a lo que habían garabateado algo sin sentido encima tapando el resto del mensaje. Nuevamente el sonido le llevó a retroceder otro poco mientras buscaba ahora en lo alto.

El trozo de madera que ocultaba un profundo pozo en el medio de la nada, cedió ante su peso y cayó de espaldas una considerable distancia a la nada misma. O más bien hacia alguien que al menos le amortiguó la caída. El agua que había en el fondo los empapó a ambos aunque fuere el otro a quien dio de lleno por estar abajo - ¡¡¿Qué?!! - gritó ella asustada creyendo que sería quien le tendió la trampa aunque no entendiera qué hacía también allí abajo. Tardó bastante en intentar levantarse pues habían quedado algo enredados y, como si aquello fuera poco, al intentar ver de quien se trataba, su cabello, sujeto en una cola de caballo, quedó completamente enredado en la ropa del extraño.





avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Miér Jun 14 2017, 23:50

Estaba intentando subir por la resbaladiza pared de piedra, tan ensimismado en la ardua tarea que ignoro el crujido que hizo la madera al ceder. O quizá demasiado alcohol en sus venas. De repente, unas carnosas, redondeadas y firmes posaderas impactaron contra su cara. Él prefería hacer el sonido "brrrruuuu" entre los pechos de una mujer. Pero a caballo regalado no le mires el diente. ¡¿Y si era el culo de un hombre?!

Afortunadamente la exclamación ajena le dijo que no tenía vozarrón de tosco tabernero, para su alivio. Pero ambos estaban inestables en ese momento y la caída era inevitable. No supo ni dónde intentó poner las manos. Juraba por la reina que si había hecho algo inapropiado no había sido adrede. Sólo intentaba tener algún agarre sin éxito.

¿Esa sensación de que todo iba a cámara lenta pero a la vez demasiado rápido para hacer algo? La tuvo mientras caían, hasta aterrizar los dos en el fondo del pozo, con un nuevo chapoteo. Intentó incorporarse sobre sus propios codos pero...  cómo explicarlo... estaban enganchados. Los botones inferiores de su chaleco atrapaban los cabellos femeninos, o quizá al revés. Por si eso no fuese lo suficientemente complicado... algunos cabellos estaban enredados en los botones de sus... ejem... pantalones.

¿Qué tenía que hacer? Movió las manos tanteando el pelo de la mujer mientras miraba a ver cómo lo solucionaba. Menos mal veía en la oscuridad-. No te des la vuelta, a ver si... uuuh... esto esta difícil. Vaya caída, ¿eh? -intentó bromear. Para él fue de lo más gracioso, acabando por reír-. Llueven mujeres -otro chistecillo, mientras soltaba poco a poco los cabellos




You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Lun Jun 19 2017, 21:03

Lo que menos hubiese pensado es que alguien amortiguaría el golpe al punto que, en aquel eterno segundo en que sabes estás cayendo, por su mente pasó la posibilidad de salir gravemente herida y de cómo podría sanar si no podría transformarse en plena ciudad de Talos. Caer sobre algo blando le sirvió para no quebrarse nada y si en el fondo de lo que pudo ser un pozo de agua había maderas, hierro o estacas de algún tipo, al menos ella no se las había clavado.

Pese al carácter de la chica, se encontró completamente nerviosa. Algo poco común en ella pues si bien en las situaciones de estrés tendía a pensar en frío todas las posibilidades, la sorpresa de la caída junto con el detalle de que un extraño estuviera palpando su retaguardia sin descaro, no le permitían pensar muy fríamente que digamos. - ¡Ey! ¿Qué crees que..? ¡Ay! ¡Quédate quieto! ¡No me toques ahí! ¡Quítate..! ¡No! ¡¡Mi cabello!! ¡Que no me toques te dije! - Si bien su primer impulso era alejarse, no podía aunque quisiera sin sacrificar un gran mechón de su propio cabello. El sonido seco de su propia mano contra la piel de la del otro se oyó pesé a la serie de quejidos de ambos para dejar en claro que no la tocara de nuevo, pero cuando por reflejo quería alejarse, más parecía complicarse todo. -¡Espera! Espera.. espera - repitió varias veces bajando el tono de su voz para calmarse más ella que a su adversario, porque si, a esa altura ya lo tenía entre ceja y ceja como un adversario. Optó por liberar su cabello de la tira de cuero con la que lo llevaba en alto para librarse del otro, pero lo angosto del lugar más la completa oscuridad, no la dejaban moverse ni ver absolutamente nada de lo que estaba haciendo.

Acalló una perorata de maldiciones que salieron más como un gruñido de rabia no sólo por lo incómodo, ni por su adolorido cuero cabelludo, ni siquiera por estar completamente empapada con lo que esperaba fuera sólo agua junto a un desconocido que la iba a dejar pelada como se siguiera moviendo, sino porque para colmo éste se estaba riendo. Si las miradas mataran y ella hubiese podido mirarlo, sólo tendría que hacer a un lado un cadáver, aflojar su cabello y salir trepando, si es que se podía trepar por aquello... pero no, estaba con otro lamentablemente vivo y para colmo borracho. Frunció la nariz y llevó el dorso de su mano al rostro cuando el pestilente aliento a borracho llegó a su olfato con aquel mal chiste de "Llueven mujeres", que en aunque en otra situación podría haberle causado gracia, ese no era el caso. - Estás borracho - remarcó lo obvio en una protesta  intentando tirar de su cabello con fuerza para liberarse rápido. En su voz se notó el desagrado y la siguiente acusación. - ¿Tú planeaste esto? - Si lo había hecho era un terrible plan encontrarse también en el fondo pero no pudo evitar mencionarlo con aquella lágrima en los ojos por continuar tirando de a pequeños mechones para poder hacerse a un lado, sin importar a esa altura si tenía que sacrificar algunos cuantos.





avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.