Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Y se formó la dragonera - Siri

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Vie Jun 09, 2017 10:15 am

Un pasito para delante. Un pasito para atrás. Parecía que bailaba Mambo nº 5. No es que estuviese demasiado perjudicado pero... le había pegado fuerte el alcohol. Tatareaba tras salir de la taberna Nailtail. Todo feliz. Las prácticas iban bien, estaba en hora de descanso y había colgado su uniforme en casa. Iba todo de negro: pantalones, botas, chaquetilla, camisa... menos el chaleco rojo con ribetes negros y botones broncíneos. Con la barba de dos días y una sonrisa de oreja a oreja. Hasta un saltito dio, tipo brinco feliz.

Vestimenta:

Pasó por las calles y callejones, en pleno atardecer. Los vívidos colores rojizos y anaranjados creaban una hermosa e hipnótica paleta en la bóveda celeste. ¿Por dónde iba? Ni idea. Vio a un grupillo de niños hambrientos y probablemente huérfanos por aquellas calles y les dio unas monedas que ni siquiera miró su valor, así como si cayesen del suelo. Los pequeños lo miraron sorprendidos, con los ojos como platos. Antes de tirarse a recoger las monedas, mordiéndose entre ellos como si les fuese la vida en ellos. Y realmente lo era.

Alguien diría: qué adorable, seguro que la suerte le sonríe. Pero el karma es una mala pécora y... a él se le ocurrió la maravillosa idea de caminar al borde de un pozo de agua, subido a la piedra. Y trastabilló y cayó con un chapoteo. Mojado, gruñó e intentó escalar por la superficie rugosa y resbaladiza. ¡Menuda mala suerte! No podía salir peor. ¿O sí?





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Vie Jun 09, 2017 4:20 pm

Ya habia comenzado a desconfiar de que aquella supuesta referencia no se tratara de alguna especie de broma de mal gusto, aunque al doblar en una esquina la posibilidad de que se tratara de alguna trampa para robarle ganó las apuestas. Sabía que no conocía muy bien Talos y lo confirmaba aquella zona que, más que desconocida, se veía hasta peligrosa. Claro que cualquier ciudad tiene sus rincones oscuros y por ahora, ese se llevaba el premio, hasta que conociera al menos algo en peores condiciones. El sol caía y aunque podía ver mejor en la penumbra que un simple ser humano, si se encontraba por completo a oscuras, en un terreno que no sólo no conocía sino que la limitaba a defenderse como debiera para no exponer su naturaleza, la híbrido tenía todas las de perder y era plenamente consciente de ello.

Cuando un par de rocas dispersas se movieron bajo sus pies dejó de observar a su alrededor para atender un poco más al suelo que parecía ser resultado de algún derrumbe o algo parecido. Maldijo por lo bajo y continuó caminando insegura de si sería mejor avanzar o volver sobre sus propios pasos. Las paredes se angostaban por momentos lo suficiente como para que el atardecer sólo se manifestara en una porción de cielo entre altos, húmedos y oscuros edificios de lo que debía ser la peor zona de la Talos. Detuvo el paso y suspiró mientras lanzaba una mirada alrededor en busca de alguien o de varios que le estuvieren observando, mientra su mano se deslizaba despacio a la empuñadura de su espada al oir una especie de murmullo lejano, que parecía hacer una especie de eco extraño pero que no lograba saber de donde provenía.  Sus ojos se detuvieron en lo que debía de ser un cartel que estaba pisando y retrocedió unos pasos para intentar leer algo como "Cuidado" a lo que habían garabateado algo sin sentido encima tapando el resto del mensaje. Nuevamente el sonido le llevó a retroceder otro poco mientras buscaba ahora en lo alto.

El trozo de madera que ocultaba un profundo pozo en el medio de la nada, cedió ante su peso y cayó de espaldas una considerable distancia a la nada misma. O más bien hacia alguien que al menos le amortiguó la caída. El agua que había en el fondo los empapó a ambos aunque fuere el otro a quien dio de lleno por estar abajo - ¡¡¿Qué?!! - gritó ella asustada creyendo que sería quien le tendió la trampa aunque no entendiera qué hacía también allí abajo. Tardó bastante en intentar levantarse pues habían quedado algo enredados y, como si aquello fuera poco, al intentar ver de quien se trataba, su cabello, sujeto en una cola de caballo, quedó completamente enredado en la ropa del extraño.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Miér Jun 14, 2017 11:50 pm

Estaba intentando subir por la resbaladiza pared de piedra, tan ensimismado en la ardua tarea que ignoro el crujido que hizo la madera al ceder. O quizá demasiado alcohol en sus venas. De repente, unas carnosas, redondeadas y firmes posaderas impactaron contra su cara. Él prefería hacer el sonido "brrrruuuu" entre los pechos de una mujer. Pero a caballo regalado no le mires el diente. ¡¿Y si era el culo de un hombre?!

Afortunadamente la exclamación ajena le dijo que no tenía vozarrón de tosco tabernero, para su alivio. Pero ambos estaban inestables en ese momento y la caída era inevitable. No supo ni dónde intentó poner las manos. Juraba por la reina que si había hecho algo inapropiado no había sido adrede. Sólo intentaba tener algún agarre sin éxito.

¿Esa sensación de que todo iba a cámara lenta pero a la vez demasiado rápido para hacer algo? La tuvo mientras caían, hasta aterrizar los dos en el fondo del pozo, con un nuevo chapoteo. Intentó incorporarse sobre sus propios codos pero...  cómo explicarlo... estaban enganchados. Los botones inferiores de su chaleco atrapaban los cabellos femeninos, o quizá al revés. Por si eso no fuese lo suficientemente complicado... algunos cabellos estaban enredados en los botones de sus... ejem... pantalones.

¿Qué tenía que hacer? Movió las manos tanteando el pelo de la mujer mientras miraba a ver cómo lo solucionaba. Menos mal veía en la oscuridad-. No te des la vuelta, a ver si... uuuh... esto esta difícil. Vaya caída, ¿eh? -intentó bromear. Para él fue de lo más gracioso, acabando por reír-. Llueven mujeres -otro chistecillo, mientras soltaba poco a poco los cabellos





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Lun Jun 19, 2017 9:03 pm

Lo que menos hubiese pensado es que alguien amortiguaría el golpe al punto que, en aquel eterno segundo en que sabes estás cayendo, por su mente pasó la posibilidad de salir gravemente herida y de cómo podría sanar si no podría transformarse en plena ciudad de Talos. Caer sobre algo blando le sirvió para no quebrarse nada y si en el fondo de lo que pudo ser un pozo de agua había maderas, hierro o estacas de algún tipo, al menos ella no se las había clavado.

Pese al carácter de la chica, se encontró completamente nerviosa. Algo poco común en ella pues si bien en las situaciones de estrés tendía a pensar en frío todas las posibilidades, la sorpresa de la caída junto con el detalle de que un extraño estuviera palpando su retaguardia sin descaro, no le permitían pensar muy fríamente que digamos. - ¡Ey! ¿Qué crees que..? ¡Ay! ¡Quédate quieto! ¡No me toques ahí! ¡Quítate..! ¡No! ¡¡Mi cabello!! ¡Que no me toques te dije! - Si bien su primer impulso era alejarse, no podía aunque quisiera sin sacrificar un gran mechón de su propio cabello. El sonido seco de su propia mano contra la piel de la del otro se oyó pesé a la serie de quejidos de ambos para dejar en claro que no la tocara de nuevo, pero cuando por reflejo quería alejarse, más parecía complicarse todo. -¡Espera! Espera.. espera - repitió varias veces bajando el tono de su voz para calmarse más ella que a su adversario, porque si, a esa altura ya lo tenía entre ceja y ceja como un adversario. Optó por liberar su cabello de la tira de cuero con la que lo llevaba en alto para librarse del otro, pero lo angosto del lugar más la completa oscuridad, no la dejaban moverse ni ver absolutamente nada de lo que estaba haciendo.

Acalló una perorata de maldiciones que salieron más como un gruñido de rabia no sólo por lo incómodo, ni por su adolorido cuero cabelludo, ni siquiera por estar completamente empapada con lo que esperaba fuera sólo agua junto a un desconocido que la iba a dejar pelada como se siguiera moviendo, sino porque para colmo éste se estaba riendo. Si las miradas mataran y ella hubiese podido mirarlo, sólo tendría que hacer a un lado un cadáver, aflojar su cabello y salir trepando, si es que se podía trepar por aquello... pero no, estaba con otro lamentablemente vivo y para colmo borracho. Frunció la nariz y llevó el dorso de su mano al rostro cuando el pestilente aliento a borracho llegó a su olfato con aquel mal chiste de "Llueven mujeres", que en aunque en otra situación podría haberle causado gracia, ese no era el caso. - Estás borracho - remarcó lo obvio en una protesta  intentando tirar de su cabello con fuerza para liberarse rápido. En su voz se notó el desagrado y la siguiente acusación. - ¿Tú planeaste esto? - Si lo había hecho era un terrible plan encontrarse también en el fondo pero no pudo evitar mencionarlo con aquella lágrima en los ojos por continuar tirando de a pequeños mechones para poder hacerse a un lado, sin importar a esa altura si tenía que sacrificar algunos cuantos.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Sáb Jun 24, 2017 6:35 pm

A sus confusos oídos llegaban las quejas y las órdenes de la mujer. Que no la tocase. Lo intentó pero es que era tan difícil... Difícil no hacerlo. Se le había caído encima y la intentaba sujetar para que no se empotrase contra el suelo y no acabar los dos besando el fondo del pozo. No tuvo mucho éxito en nada. Sus manos tocaron de más y acabaron cayendo igual. Aquella fémina le decía que se estuviese quieto pero ella se retorcía como una anguila... y contra él para más inri. El teniente no era de piedra ante aquellos roces que producían los intentos de escapar de ella.

Pero fue buen chico y esperó cuando ella dijo que lo hiciera. Sólo que el soltarse el pelo empeoró las cosas. Podía sentir cómo la mujer tiraba de los mechones capturados y la mano rozaba los botones de su pantalón. ¡Una tortura!-. Quieta... te ayudo -acabó por decirle. Aprovechó que veía en la oscuridad para desenredar meticulosamente los cabellos poco a poco. Estaba concentrado en la tarea cuando la escuchó de nuevo y soltó una carcajada-. Lo estoy. Pero no hasta el punto de que no se me levante -ok... el alcohol había desatado su lengua. ¿O lo habría dicho estando sobrio? Probablemente-. Ah, no, no planee nada. Cai y tú y tu culo caísteis encima. Soy inocente de todos los cargos -apuntó divertido y con risitas de embriaguez. Pero se tomó en serio el liberarla hasta que logró separar todos los mechones de su pantalón-. ¡Ya está! Ahora no restriegues otra vez tu cabeza contra mi entrepierna o la liamos -aconsejó medio en broma medio en serio-. ¿Tú también estás borracha? -preguntó, olfateándola. Olía un poco. ¿Por haber estado contra él? ¿O era él? Ni idea. No podía asegurarlo en ese estado.

Lo único que sabía era que iba a ser difícil salir de allí. A ver si les iba a llover alguien más. Fiestuki en el pozo. Lo veía. Esperaba salir antes del toque de queda, si no estarían metidos en un buen lío.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Miér Jun 28, 2017 3:45 pm

Ni le gustaba ni le resultaba sencillo acatar la orden de permanecer quieta por la fracción de tiempo que sea. Es verdad, no era una orden, era un pedido pero no podría verlo de ese modo en aquel momento. Todo lo que quería era liberarse de aquel engorroso agarre que la dejaba en una especie de desventaja, no justamente por no poder moverse, sino por lo ridícula que debía verse, lo que de algún modo le hacía sentir como débil y eso era algo que ella no podía ni quería permitirse. Acostumbrada a cierta arisca presencia sentía como si todo el escenario que durante años forjó se derrumbara ante tan simple acto, aunque para qué negar, era una ventaja que estuvieren solos.

Totalmente bajo protesta, permaneció inmóvil permitiendo vociferar ciertas quejas adoloridas cada vez que tiraba de su cabello, aunque notara que estaba logrando buenos resultados. Se preguntó de repente si acaso él veía en la oscuridad cerrada lo que debía implicar que ella hiciera creer que no, llevándole a considerar tener que ponerse a la defensiva, pero la descolocó completamente un comentario. - ¿Que no se te qué..? - casi gritó y se oyó el eco de su voz rebotando en las angostas paredes. Si la premisa era quedarse quieta no lo logró demasiado luego de aquello sumado al esfuerzo por no tocarlo al preguntarse qué sería aquello que había rozado tirando una vez más de su cabello. - Yo no..- comenzó a protestar pero frunció el ceño a la oscuridad y frunció los labios al saber que lo que había dicho era cierto... ella había caído sobre él aunque el otro no tenía mucha pinta de inocente y ni necesitaba verlo para comprobarlo.

Al apenas oir que lo había logrado casi saltó despavorida hacia el otro lado que no era mucho más que medio metro de donde estaban, apoyando su espalda contra la húmeda pared, de pie y con agua hasta los tobillos intentó ver de quien se trataba pero no lograba divisar absolutamente nada. Si el vago recuerdo o sensación de alguna situación del pasado que le hicieran temer aquel momento pretendió hacer acto de presencia, lo descartó su siguiente comentario. - Nadie va a tocar tu entre... - farfulló algo incomprensible por lo que ella misma estaba pensando y por haber desviado al mirada hacia esa zona por mero reflejo pues no podía ver absolutamente nada y no tuvo más tiempo que para ofenderse por lo siguiente. - ¿Borracha yo? - ¡Si nunca había probado alcohol en su vida!  - ¡Tú apestas! - lanzó hacia el y e frunció el ceño a si misma luego por dejarse llevar y contestarle de ese modo a un potencial dragón que esperaba estuviere lo suficientemente borracho como para olvidar su rostro y el comentario.

Elevó su vista hacia lo alto aunque no lograba divisar mas que una fija rendija de algo un poco más claro que la renegrida oscuridad que había allí abajo y cierto movimiento le pareció extraño. La misma madera que ella había pisado parecía moverse. - ¡¡¿Hola?!! - gritó mirando hacia arriba por si acaso se había acercado alguien, pero si lo había hecho o no no pudo saberlo pues sólo veía como el enorme objeto parecía caer hacia abajo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Miér Jul 12, 2017 8:53 pm

Se desternilló de risa ante el desconcierto de la mujer. Pobrecita, era incapaz de terminar una frase. Qué adorable, pensó en teniente mientras se reía debajo de ella. Pese a su diversión, logró desenganchar los cabellos de su ropa. Por suerte, ella había dejado de moverse. La vio alejarse tanto como pudo y otra gruesa carcajada brotó de la garganta masculina-. ¡Pero me lo has mirado! -la acusó completamente divertido-. No te preocupes, está para mirar. Igual que tus... wooow -y ahí lo dejó. Esta vez le tocaba a él no completar la oración.

¿Que apestaba? Elevó un brazo y se olisqueó su propia sobaquera. Exageraaadaaa. Claro que no cayó en la cuenta de que lo decía por el alcohol. Volvió a reparar en ella al oír de nuevo su voz-. A que no hay nadie... Espero que no sea ya el toque de queda o nos quedaremos hasta mañana aquí. A menos que... ¿te aúpo? -sugirió-. Total, ya tuve tu culo en mi cara. Tenerlo en mis manos es un nivel de intimidad menor -agregó. Hubo una vocecilla de su consciencia que le avisó que se estaba ganando todas las papeletas para una torta bien dada. Pero el resto de su mente, no tan sobria, la ignoró. Entonces algo pareció caer. ¿Qye seria? Seguro lo averiguaban cuando cayese sobre sus cabezas. Puso un brazo sobre la de ella, sin pensarlo.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Lun Jul 17, 2017 3:25 pm

-Yo no... - apretó los dientes y entrecerró sus ojos asesinos hacia la silueta oscura que era el otro allí enfrente. Había dirigido inconscientemente la vista en aquella dirección que era muy distinto a mirar y sobre todo porque.. - No se ve nada aquí - medio murmuró a la defensiva mientras hacia la vista a un lado intentando quitar ahora aquella ridícula idea de su mente de estar mirando, hasta que por simple instinto palpó rápidamente que toda su ropa estuviere en su sitio. No había sentido que nada se rompiera ni nada por el estilo, pero el maldito le había hecho dudar y sabía que de los dos, él allí de seguro veía perfectamente.

Qué él opinara no había nadie no era suficiente como para que ella desistiera de intentar divisar algo. - Tsk - dijo intentando ignorar su comentario sobre el toque de queda mientras palpaba la pared a ciegas esperando encontrar algún tipo de huecos que le permitiera escalarla. Quizás él viera su movimiento pues se "ofreció " a ayudarla a subir. Claro que el comentario había comenzado bien dentro de todo pus no le vendría mal un par de manos que le ayudaran a subir la primer parte, pero claro que ella pensaba que podría ayudarla a pisar, no que la empujara desde donde él estaba sugiriendo. La imagen mental de aquel "tuve tu culo en mi cara" le llevaron a apretar los ojos mientras protestaba con maldiciones por lo bajo. - No fue así... - dijo entre dientes pues claro que no lo hacía sonar como había sido realmente, pero era evidente que cada palabra que dijera aquel borracho iban de mal a peor. -¡¡No me tocarás nada!! - gritó dándose la vuelta para no darle la espalda por las dudas con un dedo índice extendido hacia donde estaba más acusador que de advertencia, poco antes de gritar hacia arriba por si había alguien y ver que en lugar de eso era algo que para colmo se acercaba.

Uno de los principales problemas de no ver, además del evidente, es que si por un momento lograste divisar algo, perderlo de vista puede ser verdaderamente traumático, sobre todo si aquel objeto cae en picada y hacia tu cabeza resultando desesperante la espera de cuando asestara el golpe sin saber realmente qué era... De modo que son unos segundos en los que no sabes si moverte, poner las manos o cerrar los ojos y aceptarlo, pues aunque a su forma dragón seguramente no le dolería tanto, no podía transformarse allí sin quedar en evidencia y más que seguro estancarse o lo que era peor, que todo terminara por derrumbarse en su cabeza. La silueta del brazo del otro apareció sobre ella, recortada por el mísero haz de luz que señalaba la superficie. Le observó de frente inclinando el cuerpo levemente hacia atrás para no estar cerca aunque aun no llegaba a verlo, aquella actitud, borracho o no, no la desperdiciaría tampoco. Mejor herido un dragón que ella... ¿No? Tenia sentido pero por algo no se sentía tan bien del todo.

Cuando el impactó llegó, Siri no pudo evitar agacharse un poco con ambas manos sobre su cabeza. - ¿Estás bien? - preguntó al saber que había recibido el golpe de un trozo de madera que aunque no podía ver sí sentía su peso. - No te desmayes que no voy a cargarte - podría haberlo dicho de mejor modo pero no se tomó la molestia y después de todo no mentía.. que caballeroso o no,  no dejaba de ser un borracho dragón.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Mar Jul 25, 2017 4:59 pm

Rió divertido cada vez que la escuchaba. Mujeres, tan a la defensiva y con el no por delante. Le dieron ganas de decirle que ya había tocado pero al caer algo desde la superficie, se movió rápido para poner el brazo sobre ella y salvaguardarla del impacto. Este llegó a los pocos segundos, contra el dorso de su antebrazo. El choque contundente lo hizo mascullar y aspirar entre dientes. Había dolido. La cosa esa de madera luego se precipitó al agua con un chapoteo y salpicándolos. Concurso de camisetas mojadas. A ver quién ganaba. O pantalón mojado. También valía.

Alzó la mirada un momento y esperó. Ok, parecía que nada más les iba a llover encima. La voz femenina llamó su atención. ¿Estaba preocupada por él? Iba a decir algo pero el seco agregado lo hizo reír-. Antes tendríamos que conseguir salir de aquí. Creo que se me han clavado unas astillas y siento algo líquido por el brazo. Pero el resto de mi cuerpo está intacto -le dijo, ladeando una sonrisa y subiendo y bajando las cejas varias veces. ¡Tenía que contárselo a Dyl! Se separó un poco con ese pensamiento en su mente y miró el pozo-. Voy a tener que auparte, love -comentó. Si ella salía, podría tirarle una cuerda o algo para salir él también. ¿Y las alas? Se había olvidado de ellas-. Intenta trepar por las piedras más secas y yo te ayudo y te impulso -agregó. Aunque no dijo cómo exactamente.

Tampoco, para ser justos, dijo que seguramente no funcionaría al primer intento. Oh, sí. Aquello iba a ser la mar de entretenido. Noche de suerte antes del toque de queda.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Vie Jul 28, 2017 6:03 pm

- Oh... mierda - susurró al oír que estaba herido. ¿La culparía por eso? No tenía esa pinta o no al menos en ese estado y la maldita oscuridad no dejaba que viera a quien realmente tenía a su lado. Sólo conocía el tono de su voz y tenía tantos gestos marcados en ella que estaba segura de que cruzarlo por la calle aun sin saber como era podría de seguro reconocerlo. Toda la pseudo preocupación que podía haber logrado se esfumó con su siguiente comentario y estuvo a punto de responder con algún detalle sarcástico pero prefirió guardárselo. Borracho o no, no dejaba de estar a solas y oscuras con un dragón y no tenia muy buenas experiencias de eso en el pasado. No podía asegurar que mantuviera aquella actitud durante mucho tiempo o rozando lo bipolar, cambiara de un momento a otro porque dijere algo.

- No necesito que me impulses ni toques nada.. - dijo atajándose de nuevo mientras observaba de reojo a la masa oscura que era el otro. Comenzó a caminar por alrededor del pequeño pozo en que se encontraban ambos tanteando la pared en busca de hendiduras de algún tipo de las que pudiera aferrarse, pero aunque hubiera algo parecido había tanto musgo y estaba tan húmedo que no lograría sostenerse sin resbalar por mucho tiempo que digamos. Bufó molesta... Necesitaría ayuda, le gustara o no y no veía siquiera como opción que fuere él quien intentara.

-El toque de queda - protestó mirando hacia arriba que ya estaba todo completamente oscuro y solo se divisaba una mancha negriazul que no servía para más que marcar la dirección que debían de tomar si lo lograban. El agua del fondo esperaba la capa de musgo de las paredes.. tenía razón.. tendría que subir de algún modo y no podría hacerlo solo.

Suspiró. - Bien - dijo en su dirección - Quizás si cruzas los dedos puedas ayudarme a pisar para subir un poco... Hmmm.. tu brazo.. - Era un dragón pero no sabía que tan fuerte se habría golpeado tampoco y no veía nada tampoco - ¿Crees poder o me subiría a tus hombros? ¿Qué prefieres? - no le gustaba nada de nada aquella situación pero no podía ser tan obstinada y dejar pasar que si querían salir debían trabajar juntos.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Vie Jul 28, 2017 6:37 pm

-No pasa naaadaaa. Peores heridas he tenido. Aunque si quieres que me suba la manga y pasas la lengua así por encima en un cura sana, no me voy a quejar -medio le bromeó al oír su maldición, guiñándole el ojo. ¿Ella podría verlo? ¡Seguro! Si le había mirado el... bueno... eso. Una parte racional de sí le recordó que ella había negado hacerlo. "Pero me dio un repaso. Un hombre sabe cuando lo miran justamente ahí y yo voy bien servido. Como igual que me repasó los morros resbalando con su culo", le recordó la parte ebria. Y ahí su conciencia pasó de puntualizar que había sido algo accidental. ¿Para qué?

La mujer no paraba de negar, esta vez rehusando su ayuda. Él se irguió de hombros y la observó mientras ella buscaba una forma de salir sola. Miss independiente. Tenía que contárselo a Dylanh. Ah, eso ya lo había pensado. Daba igual. Y finalmente ella habló de nuevo. En ese tono que usan las mujeres cuando toman una decisión y odian decirte que tenías razón, están resignadas pero aún así utilizan una voz que prácticamente te dicen "esto es mi idea, mi decisión y cuidado con hacer algún comentario sobre tener razón antes". ¿Y qué era lo más inteligente para hacer? Cerrar el hocico reptiliano.

Las dos propuestas lo hicieron pensar. Estuvo a punto, a punto, de ser buena persona. Pero no-. Ay, mi brazo... creo que mejor no lo fuerzo. Me parece que sangra -comentó con toda la caradura del mundo-. Mejor te subes a mis hombros y te sientas en ellos. Pero quizá estaría mejor si lo haces cara a cara conmigo. Por si te resbalas y puedo ayudarte mejor -dijo en una suposición, en tono inocente. Inocente las pelotas. Algo bueno tenía que tener haber caído en aquel agujero. A lo mejor hasta se la presentaba luego a Esus y a Morgana y hacían un cuart... "Céntrate o no salís en mil años de ahí", se instó a sí mismo





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Lun Jul 31, 2017 3:25 pm

Se detuvo en seco, sus labios formaron una gran "O" aun mirando hacia la húmeda pared que venía tanteando en busca de algunas hendiduras que sirvieran para escalar un poco. Giró lentamente hacia lo que sería el otro cerrando la boca, frunciendo el ceño a la par entrecerraba los ojos en vano pues no venía en realidad absolutamente nada. Pero el gesto era más que claro para el que lo veía. ¿Estás hablando en serio?  Su entrecejo se marcó aun más en otro gesto tácito de "ni lo sueñes", mientras insistía en seguir buscando.

No podía asegurar porqué pero aquel "Ay mi brazo" se oyó completamente falso. Lo enfrentó mientras se cruzaba de brazos ladeando apenas la cabeza con la duda en las facciones. - Ya no sé qué tanto creerte - dijo por lo bajo. Una vez más, era claro que no podía verlo, pero si percibía el tono de su voz y no sonaba muy sincero. Sin embargo, era consciente de que estaba borracho y de que al parecer era un bromista pervertido.

A punto estuvo de discutir lo de "sentarse" ya que lo que necesitaba era pararse pues era trepar y no ver sobre alguna multitud lo que estaba tramando, cuando agregó aquello de hacerlo "de frente". Abrió la boca para replicar,  la cerró, quedó sin gesto durante un par de segundos y aun cruzada brazos, llevó su mano izquierda a los ojos para taparlos otro par de segundos. Simplemente no podía creerlo... - No haré tal cosa - anunció por si de casualidad necesitaba que lo dejara en claro. - No necesito "sentarme" - pronunció esa palabra con cuidado, como si no hablaran la misma lengua - Necesito  pararme. Es el único modo de subir... Por lo que debo subir a tu espalda, poner mis pies sobre tus hombros y buscar en lo alto algo que sirva para seguir escalando...- declaró todo aquello como si hablara con un niño para finalizar con el índice señalando hacia arriba como si necesitara remarcar también hacia donde se dirigían. -Si eres tan amable de girar, apoyar ambas manos sobre la pared inclinándote un poco, podré subir fácilmente para acabar de una vez con todo esto. - Dio un paso hacia atrás para cederle algo de espacio. - Avísame cuando... no puedo verte. - Puso los ojos en blanco ante aquello último. Para ella era algo ya sabido pero reconocerlo considerando el espécimen de dragón con que compartía aquel pozo, no se sintió tan agradable.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Lun Jul 31, 2017 5:28 pm

Soltó una gruesa carcajada ante la expresión de la mujer, nada dispuesta a lamerle el brazo. ¿Quién decía que iba a ser una noche aburrida? ¿Quién? Aquel era el hoyo de la diversión. Y mira que era desconfiada y huraña. Vale, que él tampoco le ponía fácil creerle después de fingir estar peor de lo que realmente estaba-. Créelo todo, love -le guiñó un ojo, de broma. Una pequeña parte racional le dijo que ella no estaba para jocosidades, con esos brazos cruzados y mirándolo con cara de "no te creo una mierda".

Mujeres. Si les regalas una flor, te has tirado a otra. Si les regalas bombones, algo quieres. Si les regalas ropa, es que piensas que la que tenía le sentaba mal. Si no les regalas nada, ya no te importan. ¡Si es que nunca estaban conformes! Con lo fácil que era tener contento a un hombre. Había una sola cosa , un solo paso. Y era una buena mam... Acalló sus pensamientos porque ella se negaba a trepar por él de frente y sentarse sobre sus hombros. Adiós jueguecito. Habló de ponerse de pie sobre él y... le... le... dio órdenes. Tuvo un tic en un ojo en ese momento. ¡Mujeres! Siempre tan mandonas. Daban igual que fuesen humanas o dragonas. Híbridas no sabía. En su memoria no recordaba haber conocido a ninguna.

Al menos le había dicho un "si eres tan amable". Y él lo era, sí-. Está bieeen. Lo que hay que hacer por una mujer -se giró y puso las manos sobre la pared resbaladiza de roca-. Siento como si fueras a cachearme. Mmm sexy -le dijo, antes de inclinarse un poco y... meneó las caderas. Se había puesto unos centímetros hacia la derecha, adrede para que ella hiciese el juego de intentar localizarlo con las manos. ¿Que no podía verlo? No se lo creía-. Shake it, love -le cantó, moviendo las caderas. Un meneíto volumen dos.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Siri el Lun Jul 31, 2017 6:50 pm

- Para salir...- medio corrigió levantando ambas cejas a las sombras. No pudo evitar sonreír apenas de lado ante lo de cachearlo pues a decir verdad tenía razón y no lo había pensado.- Te lo deben hacer muy seguido - agregó por lo bajo, aunque en el lugar en que estaban, cualquier susurro llegaba a oídos del otro. Poniendo los ojos en blanco a convertir aquello en algo sexy lo autocatalogó como irremediable y esperó, aun cruzada de brazos, que le avisara que estaba listo y asumió ese "shake it" como que lo estaba.

No le dio el gusto que seguramente el otro habría pensado. Movió su pie, aun bajo el agua o lo que esperaba que fuere agua considerando donde estaban, de un lado a otro en busca del pie del otro. Sonrió a la nada cuando lo encontró y comenzó a buscar el otro y volvió a sonreir satisfecha. Se acercó a el por detrás e intentando no titubear buscó con la mano donde debía de estar su cintura hasta que la hubo encontrado. Maldijo para sus adentros a sabiendas de que seguramente aquel borracho dragón lo debía de estar disfrutando. -No te muevas o  podría golpearte sin querer- O queriendo.. a saber. Palpó su espalda intentando hacer oídos sordos a cualquier posible comentario así como lo que ella misma ya estaba pensando. Siempre por culpa del otro claro que todo lo retorcía a su modo logrando que la híbrido terminara por hacerlo sin siquiera proponérselo tampoco.

- Bien... como te decía.. no te muevas - respiró hondo y exhaló rápido antes de apoyar su rodilla derecha sobre su espalda para impulsarse con esta para subir el pie izquierdo. Estiró los brazos para hacer equilibrio aprovechando a tocar una de las paredes para mejor apoyo. - No.. te... muevas... - repitió nuevamente intentando hacer equilibro. No era algo que le costara mucho pero no era una situación que pasara todos los días y la condición de no ver absolutamente nada no lo facilitaba tampoco. Impulsándose, apoyó ambos pies y comenzó a levantarse de a poco, intentando aferrarse a la pared de un costado. - No te endereces... - pidió pues si perdía la inclinación de seguro terminara por caer nuevamente. Tocando la pared intentó llegar a sus hombros hasta que sus dedos lograron afirmarse en la separación de lo que serían los ladrillos que formaban las paredes, pero no tuvo tanta suerte como para poder aferrarse con ambas manos. - Subiré hasta tus hombros y te irás enderezando despacio para llegar más alto... ¿Crees que puedes? - hablaba despacio, como si hacerlo normalmente afectara de algún modo su posición, fuerza o equilibrio, pero pese a no pensarlo realmente no podía evitarlo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Zeddykos el Mar Ago 01, 2017 5:49 pm

Una gruesa carcajada le indicó a ella que sí lo cacheaban a menudo-. Sobre todo los pantalones -bromeó, alzando y bajando las cejas. Porque él creía que realmente podía verlo. Cosas ilógicas de borrachos. Bufó bajo al sentir el pie femenino encontrándose con uno de los suyos. ¿En serio? ¿Así lo estaba buscando? Su gozo metido en un pozo. Oh, vaya, si ya estaba en uno. ¡Nunca mejor dicho! ¿Estaba desvariando? Maldito alcohol. Todo culpa de la cerveza.

Para su disfrute personal, al final ella tuvo que valerse de la mano-. Frío -comentó cuando la notó en su pierna-. Uuuf caliente, love -le dijo cuando subió a su cadera y se movió un poco para que tocase más-. Muy caliente -añadió divertido-. Ohhh... demasiado arriba -acotó cuando localizó su cintura, sin hacerle caso a no moverse. El roce era muy interesante y divertido-. Eso se lo dirás a todos -bromeó cuando ella le siguió ordenándole. La imaginó dominante, expresando sus deseos-. ¿Te suele gustar estar encima? Sólo por curiosidad -preguntó de repente, quedándose quieto mientras ella subía.

Esta vez le obedeció, resistiendo que le hincase la rodilla y luego fuese subiendo por su espalda-. Puedo. Tú agárrate bien a mí, no vayas a caerte -le advirtió, poco a poco enderezándose con ella encima. Aunque no estaría mal que resbalase un poco y quedase pegada un poco a él. "Tengo que comportarme", se dijo a sí mismo. O al menos una parte racional-. ¿Palpas algo? -inquirió. Juró que no lo había dicho con doble sentido. Pero por algún motivo sonó como si lo fuera. Si salían de allí, se preguntaba si zafaría de un golpe por parte de la mujer por su descaro. Hey, encantador descaro.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y se formó la dragonera - Siri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.