Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 8:33 pm por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 7:58 pm por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 7:34 pm por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 7:04 pm por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 6:52 pm por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 5:46 pm por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 5:32 pm por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 5:26 pm por Limon

» Artesanías de Eskol
Hoy a las 5:24 pm por Moira

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 4:22 pm por Schaffer

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Nyssa el Mar Jun 06, 2017 10:10 pm


Hace 4 días

La luz del atardecer incidía en sus escamas color rojo rubí, pareciendo que tenían un brillo sobrenatural. Había volado en forma dracónica desde las cuevas al enterarse de la noticia. Los habitantes de las alcantarillas tenían derecho a saberlo... sobre todo los más cercanos a la cazadora desaparecida. Conocía el riesgo, pero no quería perder tiempo. Se había enterado tarde y cada minuto contaba. Por lo que no dudó en volar deprisa, atravesando el cielo en dirección al bosque.

Para cuando aterrizó, en forma de montura, su cuerpo draconiano tembló contra la hierba. Sus grandes irises verde selva estaba arrasados en brillantes y saladas lágrimas. Se quedó bloqueada, incapaz de volver a su forma humana por el momento. Y eso la agitó más. No quería quedarse así, necesitaba volver a caminar con dos patas y entrar en la base. Quizá podría meterse por la desembocadura del río pero... como la pillasen ya podía darse por muerta. Y ya de los radicales mejor ni hablar.

Acabó haciéndose un ovillo en la hierba mullida, obligándose a relajarse. Tenía que dar la noticia y salir en la búsqueda de la morena. No podía perder tiempo bloqueada y temblorosa. Ya habría tiempo para llorar en un rincón y sentirse culpable por no haber estado allí para impedirlo. Ahora sólo podía calmarse lo suficiente como para regresar a su forma humana y hacer todo lo posible por recuperar la compostura y avanzar. Hacía sólo cuatro días que la morena había desaparecido... y le tocaba ser emisaria de malas noticias. Nunca le había gustado hacerlo, aunque fuese un mal necesario.


Última edición por Nyssa el Miér Jun 07, 2017 5:54 pm, editado 1 vez





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2742

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Siri el Mar Jun 06, 2017 11:35 pm


El ocaso no dejaba de ser una especie de señal romántica de que algo llegaba a su fin, que acabaría de un momento a otro, y mientras a lo lejos podías ver como la luz se perdía poco a poco comprendías al mismo tiempo que nada podías hacer para evitar el cambio. En ese instante no era más que el final de un día como cualquier otro, pero no pasaría mucho en revelarse como un cambio mucho más profundo. Su propia realidad comenzaría alterarse en el preciso momento en que sus ojos se posaran sobre la criatura que descansaba sobre la hierba, manipulada por ciertos vuelcos del propio destino que, luego de ellos, lograría quitarle el sueño por varios días.

Un atardecer, sin embargo, significaba para la híbrido una especie de comienzo. Era con la noche que iniciaba en general su jornada de trabajo y aquello era lo que pretendía llevar a cabo en aquel rincón del bosque. Cuando el revuelo que la llegada del dragón provocaría en los alrededores comenzó, permaneció completamente quieta y a la expectativa en el lugar en que se encontraba preparada durante un buen rato. Al notar que la criatura, no muy lejos desde donde estaba no parecía moverse decidió aventurarse en su busca, aunque no fuere más que para saciar cierta curiosidad de su parte. Sus leoninos ojos surgieron desde lo alto y se fijaron en la estática criatura. Aunque cierta familiaridad le llevaron a enderezarse un poco y a relajar un poco el gesto, no salió de donde estaba hasta no percatarse de todos los detalles.

Se trataba de un dragón completamente rojo con la vista fija a la nada pero que dejaba entrever el profundo verde esmeralda de sus ojos. Conocía perfectamente esa descripción pero no podía simplemente salir de donde estaba. Su mirada se deslizó despacio por los alrededores, en busca de algún tipo de señal  de que no eran sólo ellas dos en aquella zona pero no hubo señal, ni sonido ni imagen que surgiera que pudiere reflejar lo contrario. Antes de moverse logró divisar como, junto a sus patas y a un costado, había un fardo de cosas que debía de tratarse de su  ropa y la última muestra que la híbrido necesitaba apareció al reconocer el traje de cuero negro de la resistente.

No se molestó en disimular el momento en que sus pies tocaron en el suelo pues estaba segura de que no existía peligro alguno en aquel momento. Durante los primeros pasos hacia ella la sombra de una sonrisa de alivio y reconocimiento se dejo ver en sus labios, pero la dejó ir para mantener aquella tan acostumbrada imagen de personaje antisocial que presentaba al mundo. Pero no pudo evitar que el desconcierto se apoderara de sus facciones al notar el extraño brillo que descendía de sus ojos que no era más que la huella de un camino de lágrimas que aun  surgían acompañados de la leve sacudida de una especie de sollozo  - ¿Qué ...? - comenzó a preguntar aun desde lejos mientras aceleraba el paso. - ¿Estás bien? - continuó aunque sabía perfectamente que no era el caso. - ¿Porqué no cambias? ... ¿Estás herida? - preguntó y mientras la inspeccionaba un poco, varias preguntas más acudieron a su mente junto con el claro detalle de que ella no podría contestarle. Resopló entre el disgusto y la resignación mientras comenzaba a quitar lo que llevaba puesto. Si ella no cambiaba sería por algo y sólo en la misma forma, sea cual fuere, podrían comunicarse.

Sus manos tocaron el suelo muy cerca de sus propias rodillas, su rostro, semioculto al mirar hacia abajo, se elevó hacia la dragona carmesí frente a ella con una especie de odio que brillaba tras ellos pero que no era más que el dolor que sentía ante el cambio. El sonido de sus huesos al separarse, el de sus músculos desprenderse en cada parte de su cuerpo,  resonaron en el  silencio de la noche que ya comenzaba a llenar todos los espacios mientras ahogaba los gritos de dolor típicos de aquella mutación de quien no estaba acostumbrado. Ya no apretaba sus dientes para callar pues estos también habían cambiado y sus ojos, normalmente cafés eran ahora dos largas rendijas verde musgo veteados con matices tan naranja como el atardecer que ya habría acabado,  se fijaron en la híbrido que tenía enfrente. "¿Estás herida?" preguntó sabiendo que ahora sí podría comprenderle. Su forma de dragón era elegante, de rasgos finos y austeros, una mirada fría y penetrante acentuada por sus alargados ojos que transmitían la misma sensación que como humana lograba cuando estaba cazando, como si de todo desconfiara, como si cualquier cosa frente a ella no fuere más que otra presa.


Última edición por Siri el Miér Jun 07, 2017 2:23 pm, editado 1 vez






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Nyssa el Miér Jun 07, 2017 10:19 am

Oyó unos pasos que se acercaban y levantó la mirada, de repente tensa. Hasta que descubrió la figura familiar de Siri. Y verla la hizo llorar más. Aquella cazadora valoraba a la morena desaparecida, ¿cómo decírselo? Sollozó entre sus fauces. Quiso decirle que estaba bien...  al menos físicamente. Psicológicamente... se había venido abajo. Pero fue incapaz de emitir sonido alguno entre sus fauces salvo algo que sonó a una especie de lloriqueo. Podía hablar en forma de dragón, pero estaba... bloqueada. Totalmente. Se sintió de nuevo inútil, como la primera vez que se había transformado. No lejos de allí. La primera vez que Moira la miró con odio contenido porque llevaba la camisa del pelirrojo puesta. ¡Lo que daría por una colleja de aquella cazadora ahora mismo! Contradictorios pensamientos y sensaciones, mezcla del respeto que le tenía y de desear que apareciese.

Para su sorpresa, Siri se desnudó. Parpadeó, confusa, por un momento olvidándose de su propio llanto. ¿Qué? En otro momento le hubiera dicho un "esto... yo... mmm... es que medio salgo con alguien". Sólo comprendió para qué era cuando la vio transformarse. Solidaridad, lo llamarían algunos. Y funcionó, porque se sintió algo más cómoda con su propia nulidad. Le echó una mirada de agradecimiento a la otra híbrida. Para lo mucho que la pelirroja hablaba y ahora enseñaba una faceta más retraída.

De repente, un mensaje en su cabeza hizo eco. ¿Qué había sido eso? Miró hacia los lados antes de darse cuenta que había sido Siri. Oh... vale, recordaba algo que había escuchado sobre mensajes entre dos, mentales. Nunca lo había hecho, pero por intentarlo... A ver si le salía. "No", sentenció, hablándole mentalmente. Quizá fuese la situación, pero no lo sintió como un logro. Era una necesidad. Tenía que explicarse y su propia voz no colaboraba. "Moira...", y no pudo seguir, llorando de nuevo y afianzando el ovillo que era. A buen entendedor, pocas palabras le hacían falta. Claramente había pasado algo y no era una buena noticia.

Entrenamiento: Mensajero de Secretos


Última edición por Nyssa el Miér Jun 07, 2017 5:42 pm, editado 1 vez





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2742

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Siri el Miér Jun 07, 2017 3:00 pm


El marco de sus ojos se afinó aun más durante una fracción de segundo al escuchar su negativa pues claro que a pregunta de porqué no se estaba transformando entonces se formuló de inmediato. Pese a las ventajas que en aquella forma podría lograr, ciertas características de aquella faceta de la híbrido eran demasiado conocidas debido al precio de su cabeza que empapelaba una considerable porción de la ciudad de Talos no muy lejos de donde estaban.

Observó de reojo la pequeña montaña que era su propia ropa en el suelo y la juntó con un suave zigzagueo de su propia cola mientras cierta parte suya reconocía como innecesario el haberse transformado cuando quizás el único problema de Nyssa fuere el cansancio. ¿Pero lloraría por ello? Elevaba lentamente nuevamente el rostro hacia ella pero se detuvo justo en medio, con un gesto desencajado ante la mención de Moira previo a otra tanda de sollozos de parte de la dragona. "¿Moira?" repitió y su voz sonó como una especie de eco en la mente de quien tenía enfrente, acabando uno decibeles más fuertes de cómo había comenzado. "¿¡Qué pasó con Moira!?" preguntó y esta vez su voz retumbó en sus adentros. No estaba realmente gritando pero existía una firme demanda en aquella pregunta. Moira acababa de tener un hijo.. ¿Algo había salido mal en el parto y no fue hasta entonces que se hizo presente? ¿Era posible que se presentara alguna especie de lesión con tal retraso? Claro era que Siri desconocía cómo funcionaban aquellas cosas  y no sólo por la condición humana de la cazadora sino por ser una neófita en cuestiones de partos. ¿Algo le había pasado a la niña? Una seguidilla de posibilidades, una peor que otra, ganaban el escenario de su propia mente mientras su interlocutora parecía ganar fuerzas para responder algo.

"Nyssa...¿Dónde está Moira?" Su voz, en un tono que podría considerarse completamente normal, denotaba la fría templanza de quien estaba en realidad tomando varias decisiones, la espera de la respuesta de la híbrido que marcaría qué haría a continuación.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Nyssa el Miér Jun 07, 2017 5:24 pm

Se encogió sobre sí misma cuando se vertió el nombre de la desaparecida en su mente. Tembló, sin saber qué otra cosa hacer. Ni cómo contárselo. Sollozó ante las demandas, apretando su propia ropa entre las patas delanteras como si fuesen un apoyo. Bloqueada, en un bucle del cual le era difícil salir. Sólo quería regresar unos días atrás, sólo cuatro días. Con lo que sabía. Avisarle a su amigo, decirle a la líder que sus presencias en las cuevas eran necesarias y que trabajaban por un objetivo común. Pero no podía regresar al pasado. La habían abandonado, a Moira. Cuando ella había hecho todo por ellos. De no ser por ella, tanto Trystan como Nyssa estarían muertos. Y ahora que les tocaba el turno de salvarla... ¿qué iban a hacer? La pelirroja al menos no iba a quedarse de brazos cruzados, le debía mucho a aquella morena.

Los mensajes mentales privados seguían llegando, insistiendo em que hablase, que compartiese lss nefastas noticias. Justo a una híbrida que rompería la cara a cualquiera que osase hacer daño a la desaparecida. Expulsó aire caliente por las fosas draconianas y tragó saliva. "No lo sé", respondió mentalmente, mirándola con precaución y los irises empañados en lágrimas. "No está", intentó explicarle, pero no pudo. Una nueva oleada de temblores sacudió su cuerpo. Nuevos sollozos se adueñaron de sus fauces. ¿Dónde estaba? No habían dado con ella.

Sólo sabía algo: que estaba con vida. Porque no habían encontrado su cuerpo y porque los difuntos eran esclavistas claramente. Y eso significaba que lo estaba pasando m[size=32]al. Cuatro días desaparecida. Tiempo suficiente [/size][size=32]para ser torturada.[/size]


[size=32]off rol: luego pongo la imagen ♡♡♡ me encanta!!![/size]





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2742

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Siri el Miér Jun 07, 2017 11:45 pm


Que tardara tanto tiempo para articular una respuesta era de por si una mala señal y para Siri la espera ya rozaba la impaciencia. Entraba dentro de su propia personalidad en cierto sentido pues nunca se destacó por ser una persona de emociones. Si hurgaba dentro de su mente y sus propias convicciones, estaba segura que nunca lo sería tampoco, de modo que lo que ella necesitaba en aquel instante no era llanto sino respuestas.

"¿Cómo que no lo sabes?" casi arremetió con sus palabras. El golpe seco de sus patas delanteras en el suelo frente a ella al ganar una postura mucho más firme que la hasta ahora tenía, levantó a su vez una pequeña polvareda. Sus alas se desplegaron una fracción de segundo y volvieron a una falsa posición de descanso igual de rápido. Quería caminar, moverse, volar hacia donde demonios fuere que debía hacerlo si Nyssa decidía finalmente decir lo que estaba pensando. No quería ser dura con ella, pero no podía seguir a la espera de aquello que sabía, sobre todo y considerando, las no pocas posibilidades que pasaban por su mente. ¿Moira estaba muerta? ¿Porqué llorar de ese modo sino? ¿Seria la niña?

Sus ojos volvieron a entrecerrarse ante su segunda respuesta. "¿Cómo que no está? ¿Se ha perdido?..¡Explícate Nyssa!" exigió al mismo tiempo que daba un coletazo en el suelo ya completamente molesta aunque no con la híbrido que tenia enfrente sino con la situación y con el tiempo que estaba perdiendo al exigir explicaciones. Avanzó un paso hacia ella que si bien no fue demasiado amplio, la parte superior de su cuerpo avanzó aún más ante la ansiedad de información que pudiere serle útil para salir a buscarla lo antes posible, pero se enderezó al instante, ganando su porte acostumbrado. "Nyssa.. necesito saber Debo ir en busca lo antes posible. Antes de que sea demasiado tarde".






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Nyssa el Jue Jun 08, 2017 1:06 am


Casi saca el corazón por las fauces cuando notó la impaciencia demostrada por la otra híbrida. Dejó escapar una tos ronca por la polvoreda que Siri levantó y movió su propia cola como si quisiera alejar las motas de polvo y granitos de tierra pulverizada que querían colarse por sus fosas nasales y los ojos. Quiso decirle que no sabía el paradero de la otra mujer, pero sólo le salió un "no está". Y eso tampoco explicaba mucho, como demostró la forma dracónica que tenía enfrente. 

El coletazo restalló contra el suelo, logrando que la figura rojiza diese un respingo. ¿Es que quería matarla a sustos? En cierto modo la entendía... un poco. Quería saber qué había pasado con la otra cazadora. En poco tiempo se habían hecho unidas. ¡Algo que no entendía la exploradora por el carácter antisocial de ambas! Pero que le hizo reaccionar. Sobre todo cuando Siri expresó su deseo de ir a buscarla.

Una "patita" de Nyssa golpeó el suelo. "Es tarde. Tarde... sí... tarde...", farfulló en la mente ajena-. "Había sangre. Dos muertos con cuerdas y cadenas. Esclavistas... sí... eso eran por la pinta. Ella no estaba. Peleó, ¿sabes? Había signos de lucha... los mató ella... seguro... pero se la llevaron... Es tarde... han pasado cuatro días... me enteré hoy... ya no estará en el mercado de esclavos... Tenemos que buscarla... Cuatro días... mucho tiempo... sé lo que pasan cuando te agarran... no esclavistas... los otros. Pero son todos iguales... No sé cómo la encontraremos... si la encontramos... Cuatro días... ellos destrozan... cuerpo y mente... Lo sé... sí... son todos iguales... Tendríamos que habernos quedado en las cuevas... Sí. No hubiera pasado nada de estar allí...", vertió aquel mensaje privado en la mente ajena. Era como alguien traumatizado murmurando casi incoherentemente. Pero tenía sentido en el fondo.


Última edición por Nyssa el Lun Jun 12, 2017 9:09 am, editado 1 vez





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2742

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Siri el Vie Jun 09, 2017 12:40 am


Si en su forma humana podía ocultar fácilmente lo que estaba pensando, esto se triplicaba en su forma de dragón.  Permaneció completamente quieta, escuchando cada detalle, recreando mentalmente inclusive cada uno de los hechos que ya iba relatando. Esto se trataba más bien a que siempre recordaba mejor las imágenes que las palabras, cualidad a la que su abuelo hace ya casi 40 años habría catalogado en cierto modo que ella ya ni recordaba, ni necesitaba hacerlo. Y eso era lo que hacía en aquel momento. Poco a poco, las palabras de Nyssa cobraban vida en su mente abriendo y analizando las diferentes posibilidades.

"Claro que peleó" agregó a su relato algo molesta pero no con ella obviamente o no hasta ese momento."¡¡¿¿Cuatro días??!!" Otro coletazo en el segundo demostró lo poco que le gustaba escuchar aquello, furiosa porque se hubiesen tardado tanto. Su mente comenzó a trabajar veloz en todos los posibles destinos de la cazadora y las opciones fueron tan amplias que al volver a mirarla su mente ya no contemplaba las posibilidades pues sabía que inútil. Tenía que encontrar otro modo. Mientras la híbrido cavilaba aquello la otra continuaba hablando y pese a ese desfasaje mental que había hecho aún le estaba escuchando.

Intento encauzar sus pensamientos en otras cosas. "¿La niña estaba con ella?" Pregunto retomando un tono sobrio en su voz. "Sabes si tenemos alguna especie de contacto o espía dentro de los tratantes de esclavos? ¿Alguien con quien hablar, que tenga alguna idea de que venden y dónde?" Si ella estaba en manos de esclavistas lo siguiente sería averiguar sobre el mercado que estos manejaban e intentar de ese modo dar con ella si es que aún no había sido derivada a algún lado.


*Peque, más tarde o mañana pongo color y borro esto que estoy desde el teléfono. *


Última edición por Siri el Lun Jun 12, 2017 10:55 pm, editado 1 vez






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Nyssa el Lun Jun 12, 2017 9:30 am


Aparentemente, la otra híbrida estaba más tranquila. Aparentemente, cabe resaltar. Porque el nuevo coletazo hizo que la de escamas color rubí pegase un bote en el sitio. "Es que... es que... acabo de enterarme. Allí... en las montañas... ya la estaban buscando", intentó explicar. Sí, en la revolución llevaban ocupándose de la búsqueda desde la desaparición. Pero no habían ido muy lejos. De hacerlo, pondrían en riesgo todo lo que durante meses habían estado planeando. La exploradora lo comprendía. Había mucho en juego. A efectos prácticos, más que la vida de una persona. Por eso, la pelirroja creía que era mejor hacer otra búsqueda aparte. Internarse en el corazón de la ciudad si hacía falta. Como exploradora podía hacerlo. Y sabía que no era la única de su grupo que lo haría, ni tampoco de los cazadores. Para sorpresa de todos, Moira había acabado siendo apreciada por más personas de las que podía haberse imaginado.

Quizá era esa fuerza que residía en la humana, la persona más fuerte que había conocido. Quizá que no los había dejado morirse de hambre y que gracias a ella habían logrado de nuevo simpatizantes y más que antes. Puede que fuese por esa sinceridad aplastante y lo leal que era. O aquel carácter con el que sabías que te pegaría dos voces o querría asesinarte con la mirada... pero al mismo tiempo podías tener la seguridad de que se enfrentaría a cualquiera que osase levantar la mano contra ti. Hasta era posible que esa faceta tan dura hubiese contrastado con la más adorable y amable de la desaparecida, enterneciendo a su paso.

Las cosas como eran. Al pan, pan. Y al vino, vino. Cuando Moira se trasladó a las cuevas por amor, hasta la misma Maeve la prefería consigo. Una joyita, la había llamado. Poco le había importado a la líder, o nada en realidad, que el pelirrojo decidiese irse. Era a la pareja de él a quien no quería perder. Y para llegar a ese extremo, siendo francos y con lo apreciado que había sido el ex líder, Moira tenía que tener algo para aventajarlo en esas lides. Algo más que los demás que Nyssa conocía carecían.

La pregunta resonó en su mente y se apresuró a negar con la cabeza draconiana. "No. La niña estaba dentro. La... la dejó un momento para salir. No quería ponerla en peligro... La niña...", lloró de nuevo, dejando escapar sollozos entre sus fauces. "Está bien... Elianne... la dejó a salvo. Siempre me dijo que no quería sacarla... por él... por lo que había pasado con sus anteriores hijos.... ella los quiere mucho... se separó de su hija unos minutos para evitarles daño... y al final... al final... ¿Por qué pasan estas cosas?", lloró la híbrida en la mente ajena. Tuvo que tragarse sus lágrimas para intentar recordar si sabían de alguien infiltrado. Pero le costaba tanto pensar... tanto... "No... no lo sé... ahora no lo sé... tendría que preguntar. Es posible. Incluso algún esclavo infiltrado... Si no... pensaba buscar información en Talos. No podemos dejarla... Ella... ella no me abandonó. Cuando yo fui capturada... Ella... ella entró en el castillo. Estoy viva gracias a ella. No... no puedo dejarlo estar... No puedo...", le dijo a Siri mentalmente, notando un nudo en su garganta.

Entrenamiento: Mensajero de secretos





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2742

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Siri el Mar Jun 13, 2017 1:21 am


Exhaló entre la bronca y la consternación un par de veces. Aquello se debía no sólo al incierto destino de la humana sino a su propia imposibilidad de hacer algo.  Estaba en cierto modo acostumbrada a vivir limitada en ciertos aspectos y aquello se debía principalmente a que su naturaleza híbrida la dejaban fuera de muchas cosas para no ser descubierta, so pena de muerte entre otras cosas. Pero hasta entonces, fuera de su propio enojo ante la situación con que eran tratados, no existió una motivación lo suficientemente fuerte como para arriesgar su propio cuello en pos de algo. Buscar a Moira tenía de repente la suficiente importancia como para replantearse ciertas cosas. Una de las características de la híbrido era la lealtad  y si sabia que ella estaba en peligro, no podía quedarse de brazos cruzados esperado a que volviera sola o desmentiría con un simple acto todo lo que había dicho hasta entonces.

"Comprendo" fue todo lo que pudo articular ante lo tarde que llegaban las noticias. No podía decir que estaba de acuerdo pero en cierto modo comprendía como viajaban las noticias y al menos la tardanza se debía a que se estaban encargando de buscarla. Un cambio de aires fue el alivio tras saber que la niña se encontrara fuera de peligro. Tuvo un par de oportunidades de verlas juntas y sabía del amor que profesaba a su niña y, que esté donde esté, saberla a salvo le supondría un alivio. "¿El?" preguntó casi automáticamente hasta que recordó la figura del padre de la criatura. No lo conocía más que por las palabras de ella y por haberle visto de lejos en alguna ocasión, de modo que prefería no opinar al respecto hasta que pudiere conocerlo o saber de él, pues ante los ojos de ella era casi perfecto. Claro que Moira le amaba y nunca lo que dijera un enamorado debía de tomarse como completamente cierto, pero no era asunto de Siri ni lo sería por un tiempo.

"Pasan porque la seguridad en la base al parecer tiene grandes huecos"  no pudo evitar responder y fue considerablemente suave tras lo que pensaba realmente aunque conocía la historia general y no tanto los detalles. Sabía sin embargo que quejarse no solucionaba nada pese a la actitud de Nyssa frente a ella. A decir verdad el sorprendía lo emocional que era, no conocía tantos híbridos y creyó por un momento que la naturaleza un poco más fría que tenía ella era una cuestión más general de su especie, pero al parecer no era así del todo.  La observó con ojos desafiantes y entrecerrados  ante sus últimas palabras. "Nadie va abandonarla" Era verdad aunque el verdadero peso de sus palabras se remitían a qué podrían hacer para que no fuera de ese modo. Suspiró y fijó su mirada a lo lejos. "No puedes entrar a Talos y ambas sabemos que no podemos preguntar mucho por allí tampoco. ¿Tienes fuerzas?" preguntó volviendo la mirada hacia ella. "Sobrevolaremos la zona. No importa si es en vano pero no la conozco demasiado... Quizás podrías orientarme... rutas... pueblos.. lo que veas" La escudriñó con la mirada. " ¿Puedes con ello? No puedo hacer preguntas directas en Talos pero conociendo el terreno quizás pueda.. no sé... preguntar indirectamente por algún caso." En ese momento no se le ocurría mucho más que eso sin exponerse ellas o a la propia resistencia por estar averiguando.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Nyssa el Dom Jun 18, 2017 11:05 pm

La cabeza draconiana negó vehementemente. En su mente no quería cerrarse puertas, ni ventanas ni nada que se le pareciese. "Si hay que entrar en Talos, entro. Ella me enseñó a disfrazarme mejor... puedo entrar... ella entró en el castillo por mí... ¡en el castillo! Y salió herida... No nos llevábamos bien... Ella tiene su carácter. Es posesiva, celosa, protectora... pero cuidó de mí. Si no fuese por ella, no hubiera superado lo que me... hicieron... Ella me enseñó de nuevo... a luchar contra el miedo. No... no puedo negarle entrar en Talos... No puedo, Siri. No puedo traicionarla. Moira no se lo hubiera pensado. Lo haría otra vez por mí... No puedo darle la puñalada", balbuceó en la mente ajena, a punto de llorar otra vez.

Sabía que la desaparecida la había acogido bajo su ala protectora por ser amiga del pelirrojo. Pero Moira siempre hacía todo a lo grande. Era tremendamente detallista y demostraba todo con innumerables hechos, gestos y palabras. La había salvado de sí misma. Hacía unos meses era una bolita llorosa y temblorosa. No querían que la tocasen. Estaba traumatizada con su propia desnudez y el agua cayendo sobre ella. Aún tenía pesadillas pero podía dormir. Y había llegado a relajarse y sonreír de nuevo. Se lo debía a aquella mujer que había sido atacada y capturada.

Asintió. Podía juntar fuerzas para sobrevolar la zona. "Puedo... pero lejos de zonas pobladas... no pueden descubrirnos o no lo conseguiremos... no la ayudaremos en las mazmorras... Podemos preguntar también en Talos... nos disfrazaremos... La buscaremos... El tiempo que haga falta", dijo mentalmente a la cazadora, mientras se erguía sobre sus patas escamosas.

Sintió su cuerpo pesado. Sus verdes irises estaban empañados en lágrimas. Pero hizo todo el esfuerzo por ser fuerte. Sería una larga y ardua búsqueda. No podía desfallecer desde el principio, por mucho que quisiera hacerse un ovillo y llorar. Casi podía escuchar la voz de Moira: ocúpate primero de la crisis y llora después de la lucha. Incluso desesperada y llorando, Moira había salido disparada a buscar a su pareja cuando él había sido capturado. Resuelta, aunando todas sus fuerzas. Era un ejemplo a seguir. La exploradora batió un poco las alas entumecidas y miró a Siri. Estaba lista para empezar a buscar. Alzó el vuelo, notando ese nudo en su garganta y la ansiedad recorriendo su ser. Esperaba que Siri la siguiese. La pérdida las había unido para buscar a una tercera persona que estaba cuando se habían conocido.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2742

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Jun 19, 2017 3:24 pm


Aunque negó suavemente con la cabeza, era enorme la determinación con lo que lo estaba haciendo. "Tu no entrarás en ningún lado" No le importaba si a ella le gustaba aquello o no y la mención que hiciere hacía apenas un instante de ella en Talos, no tenía ni por asomo grado de invitación o indirecta para que decidiera hacerlo. De hecho, Siri no era una mujer de enviar indirectas en ese tipo de situaciones. Ella decía lo que pensaba lisa y llanamente sin preocuparse demasiado por  lo que el resto pensara de aquello. Una conducta fácil de mantener cuando vives tan excluida y durante tanto tiempo y que, aunque aun no había considerado, quizás debería o aprendería a limar con el tiempo, pues no puedes ser demasiado individualista cuando perteneces a una organización de ese tipo... Pero ese era un desafío que sólo el tiempo podría responder pues la híbrido no era muy maleable que digamos.

"No te disfrazarás... a mi no me conoce nadie y mejor información podrías recabar con diferentes contactos que seguramente tengas dispersos... " Hablaba mientras fijaba los ojos en el cielo nocturno que aun se resistía en el horizonte con una amalgama de los cálidos colores de un sol ya ausente con los violáceos que precedían a la noche. Como pocas veces, el firmamento se hallaba despejado y una luna creciente les aclararía el camino. "No querrás explicarle porqué te arriesgaste de ese modo cuando la encontremos. ¿Verdad?" agregó al pasar mientras con un movimiento de su cola atraía su ropa y cerraba sus garras para llevarla consigo. No iba a tomar el riesgo de tener que volver a su forma humana y no llevar nada puesto.

Había notado que la transformación de Nyssa era diferente a la suya y no pasaría por alto el detalle como para averiguar el porqué más tarde. El encuentro con el herrero había descubierto la magia de los elementos al alcance de la humanidad y ahora conocía que los híbridos podían cambiar de algún modo su aspecto y su mente insaciablemente curiosa no dejaría escapar aquello. Desde pequeña su abuelo había insistido en la importancia del conocimiento y por ello no sólo le había instruido desde temprana edad sino que apremiaba constantemente cierta necesidad de poseerlo. Decía que el conocimiento era poder y aunque nunca pudo realmente comprender aquello a causa de las escasas pruebas que lo confirmen, no podía negar que tras tantos años de estar privada de las posibilidades de obtenerlo, cada cosa nueva que veía ganaba ciertos puntos de obsesión para aprenderlo.

La arenilla dispersa y oculta en el césped del claro en que ambas estaban marcó una estela cuando la híbrida aleteó por primera vez para elevarse. Aleteó un par de veces suspendida en el aire antes de subir a lo alto observando como la copa de los árboles cedían apenas a la corriente de aire que ella misma creaba y como aquellas hojas casi sueltas se desprendían por el mismo movimiento. "Con una transformación como la de ella, esto llamaría mucho menos la atención" concluyó esta vez para sí y con un fuerte aleteo y girando sobre sí, despegó veloz para seguirla.







avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Got a secret. Can you keep it? -Fb (Siri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.