Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Answers (Pv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Answers (Pv)

Mensaje por Dita el Mar Jun 06 2017, 17:26

Luego de enterarme del plan de Arian y lidiar con que Ariakas se enterara quedaba un cabo más por atar y era enfrentar a Vaurien. Me parecía inconcebible que habiéndonos visto unas semanas atrás hubiera omitido información tan importante para mí y mi familia. Le había mandado una nota con un mensajero el día antes para ir a visitarlo.

“Querido Vaurien, creo que tenemos
algunos asuntos por discutir luego
de nuestra última reunión.
estaré al atardecer en tu casa

Con Cariño

Dita”

Llevaba lo que yo definía como un vestido de día –realmente un abrigo- negro, la lencería que me caracterizaba y toda la intensión de poner las cosas en claro con Vaurien de la forma más civilizada que fuese posible entre dos dragones. No tenía tanta ira como decepción, de sentir la confianza rota y nuestra amistad violada lo cual era quizá aún peor que el hecho de que hubiese usado una pieza de joyería que yo le regalara hacía años para esclavizar a mi propia hija -pues había sido su petición.


Arribé puntual a la villa y me bajé del carruaje siendo recibida por su mayordomo, un hombre mayor y amable que me guio con deferencia a través de los pasillos de la hermosa villa hasta la puerta grabada de un salón; mis pasos resonaban en el mármol con un golpeteo rítmico en el cual trataba de concentrarme para mantener la calma aunque mi lado más animal e instintivo gritara por su cabeza. Uno de mis mayores logros había sido el controlar a esa bestia interna que clamaba por sangre enseñándole a disfrutar de otros placeres. Antes de entrar giré mi rostro fijándolo en el mayordomo –que me llevaba unas pulgadas- con una mirada seria y fría.

-Necesito solicitarte que mantengas a Arian y a cualquier sirviente lejos de esta sala. Entenderás la seriedad del asunto…-

El mayordomo asintió justo antes de que entrara a la estancia, un salón lujoso,  opulento  y bien iluminado donde esperaba encontrarme con Vaurien. El asunto era demasiado delicado para permitir que cualquier sirviente escuchara el mínimo comentario. Observé la instancia, un poco distraída –y calmada- con las molduras doradas, el papel de colgadura y la perfección de la luz dorada del atardecer que se colaba por la ventana dándole calidez a la estancia…








Mi familia:
*click para agrandar
avatar
Dita
Dragon

Ocupación : Empresaria
Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Answers (Pv)

Mensaje por Vaurien el Miér Jun 07 2017, 01:50

Era una mañana bastante normal para mí. Me encontraba en mi estudio, disfrutando de mi té y enterrado en documentos oficiales (¿Quien iba a decir que montar un juicio llevaría tal cantidad de papeleo?). Mi pluma sólo se detenía para volver al tintero, aún quedaba mucho trabajo por hacer y no pretendía quedar detrás de mi escritorio todo el día.
No dejé de escribir ni siquiera cuando Bernardo entró en la sala portando un papel doblado por la mitad.
-Estoy ocupado-Dije, sin levantar la vista del pergamino.
-Lo sé señor, pero es un mensaje...de Lady Dita-
El sonido de la pluma rasgando el papel se detuvo. Sin decir palabra, entendí mi mano y Bernardo me pasó la nota. Estaba firmada por ella y era de su puño y letra.
-Oh...diablos-Al decir esas palabras me sorprendí a mi mismo, lo cierto es que las había dicho muy a menudo últimamente.
Yo ya sabía que el momento de la confrontación no era sino inevitable. Le había ocultado premeditadamente a una amiga los peligrosos, y, posiblemente, descabellados planes de su hija. Esperaba tener que responder ante ella tarde o temprano pero...no tan pronto.
Me volví hacia mi mayordomo-¿Lo sabe Arian?-
-Todavía no señor, el mensaje era para usted-
Dejé salir un suspiro de alivio-De acuerdo...envíala a algún recado que la tenga fuera de la finca por la tarde, lo bastante como para que no venga hasta la noche,
pero ponle algún tipo de escolta. Ya tengo bastante con tratar con su madre. Deja una botella de Red eye en la cubitera poco antes del atardecer y llévala a la sala de reuniones pequeña.-

Bernardo asintió diligentemente y se retiró. Por mi parte yo dejé todos los asuntos que pude en orden y me dediqué el tiempo restante para acicalarme para mi reunión con Dita. Si ella iba a arrancarme la piel a tiras, lo menos que yo podía hacer era estar presentable.
Para mi vestimenta elegí algo un poco más informal que la última vez, después de todo, estaba en mi propia casa de manera que descarté las chaquetas y me decanté por un una simple camisa negra, pantalones a juego y un chaleco con adornos dorados.

El atardecer marcó la hora anunciada y me informaron de la puntual llegada de Dita. No quería hacerla esperar de manera que me presenté en la sala de inmediato.
-Hola, Dita-Mi saludo sonaba más a un hombre aceptando su destino que a alguien contento de ver a su amiga.
Allí estaba ella, con un abrigo negro que la cubría pero las sus piernas cruzadas rebelaban un retazo de su lencería...Guapa...por la Reina, ¿porque siempre estaba tan malditamente guapa?
Sin muchas más ceremonias me senté en la butaca frente a ella y me apresuré en servir su copa y luego la mía.
-Red eye-Declaré-Me hubiera gustado devolverte el lujo de la Reserva del Castillo pero me temo que el que queda es sólo para la Reina y la Corte. Todo lo bueno debe acabar-
-Bueno...Supongo que quieres respuestas-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Answers (Pv)

Mensaje por Dita el Sáb Jun 17 2017, 20:56

Vaurien entró a la estancia y se veía tan magnífico como siempre, pero su semblante delataba un sentimiento de culpabilidad que no había esperado ver nunca en él. Esperé a que tomara asiento mirándolo atentamente, tratando de mantener mis emociones a raya en un semblante neutro y frío.

-Bonjour Vaurien-

Dije tratando de evocar un tono dulce, a pesar de la molestia que tenía el semblante sombrío de Vaurien habían logrado suavizar levemente mis emociones. Tomé la copa entre mis dedos para distraerme con el bello tono de rojo del vino y le di un trago, escuchándolo sin mirarlo. El malestar resurgió al saber que él estaba esperando que me enterara y que viniera a pedirle explicaciones; si había sabido antes que esto podía pasar ¿por qué no me había dicho nada? Exhalé de forma casi imperceptible tratando de mantener la calma.

-Está bien, es un gran vino también. Entonces sabes por qué estoy acá-

Suspiré sin saber por dónde empezar, normalmente era muy buena con las palabras pero cuando se trataba de mis hijos me era difícil concentrarme en un discurso lógico, correcto y especialmente calmado. Mi voz pasó del tono dulce a uno más frío y cortante, descansé la copa en mi rodilla y fijé mi mirada claramente herida en sus ojos.

-Solo tengo una pregunta Vaurien… ¿por qué? Y no me refiero a ella, sé que fue su idea… ¿por qué escondérmelo? Creía que había confianza entre nosotros-

Dije rematando la frase sacando de mi pecho lo que más me hería, mi semblante estaba lleno de una falsa calma, solo quería estamparlo contra la pared con mi mano alrededor de su garganta, esperaba una buena respuesta pero la verdad era que no creía que nada de lo que me pudiera decir me calmara.







Mi familia:
*click para agrandar
avatar
Dita
Dragon

Ocupación : Empresaria
Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Answers (Pv)

Mensaje por Vaurien el Lun Jun 19 2017, 01:44

Directa a la yugular, como siempre. Dita era una cazadora...en todos y cada uno de los aspectos.
Puse un leve respingo de desagrado ante su pregunta, realmente era lo que más le remordía la conciencia. El no habérselo dicho. Especialmente cuando tuvo varias oportunidades para hacerlo.
Sin embargo, tenía una respuesta para ella, después de todo, no le habría ocultado esa información sin motivos. Miré mi copa y saboreé el vino con tranquilidad, meditando mis palabras.
-No me correspondía a mí decírtelo, Dita. No tenía derecho-
Dejé mi copa en la mesa y la miré fijamente a esos ojos oscuros.
-Tienes que pensar desde el punto de vista de Arian. Una dragona astuta,
confiada y con recursos. En cualquier otra familia, habría brillado con luz propia sin mucho esfuerzo. Sin embargo, ha vivido casi toda su vida en tu sombra, querida. De hecho, conociéndote, tu ya habrás deducido que todo esto...toda esta...maquinación es una forma de que ella deje de ser cono simplemente "The Nightmare's Daughter" y pase a ser una dragona reconocida por derecho propio. Después de todo, nuestra sociedad es meritocrática, un dragón solo vale lo que valen sus actos.-

Esperé su respuesta, y luego continué.
-Si su plan sale bien, tendremos acceso a lo que creemos que es uno de las mayores organizaciones criminales del Imperio. Y ella será la primera y única dragona que haya pasado por el calvario de la esclavitud por el bien de su raza. Toda una hazaña.-Sonreí levemente para mí mismo, lo cierto es que no le daba bastante crédito a Arian por lo que estaba haciendo.
-Pero para que el plan funcionara necesitaba a alguien en quien pudiera confiar plenamente, alguien que pudiera llegar la carga de tener literalemte, su vida y su futuro en sus manos. Y yo he recibido ese honor y esa responsabilidad. Por lo tanto,
mi transparencia con Arian debía ser total, le he contado cosas, Dita...cosas que nadie más sabe, le he revelado algunos de mis mayores secretos como prueba de que podía confiar e mi, como signo de nuestro pacto.
Volvía a beber, esta vez mi mirada se depositó en mi copa medio vacía, pensativo.
-Entonces, apareciste tú.-Me volví hacia Dita, con un aire algo descarado.-Pasamos una noche de lo más especial y observamos juntos el amanecer...estuve a punto de soltarlo todo. Pero, ¿que habría pasado si lo hubiera hecho?, bueno, para empezar, tu habrías tenido una reunión con Arian y le habrías dicho que te habías enterado del plan por mí (y, aunque no lo hicieras, ella habría sido lo bastante inteligente como para deducirlo por sí misma), negándole así el derecho de contarte sus planes bajo sus propias condiciones y destruyendo por completo esa vital confianza que tanto nos había costado construir. ¿Cómo podría ella confiarle su futuro a un dragón que a la primera oportunidad le cuenta sus planes a su madre sin su consentimiento?-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Answers (Pv)

Mensaje por Dita el Lun Jun 19 2017, 23:40

Escuchaba a Vaurien hablar levemente alienada de sus buenas intenciones, movida por la ira que había echado raíz en mi pecho.

-Ajam…-

Respondí ante su explicación, que podría ser lógica para cualquiera menos para una madre que había criado sola a sus hijos. Sus palabras eran lógicas y presionaban un punto de dolor muy profundo, el saber que había puesto la barra tan alta para mis hijos y que me había convertido en la mayor sombra en su camino y a veces me arrepentía de ello. Era la razón por la cual Arian y su hermano habían dejado Edén y aún peor sabía que era lo que la había motivado a ponerse en un peligro tal.

Respondí en un tono medido, lento y frío pues si dejaba salir así fuera un ápice de emociones estaba segura de que iba a estallar llevándome posiblemente media casa conmigo.

-Entiendo sus motivaciones Vaurien, aunque me duela aceptarlo entiendo que soy el motivo por el cual Arian quiere avanzar con un plan tan elaborado y peligroso. Y por eso me siento culpable y más responsable de su seguridad que nunca.-

Pero todo fue girando para mal a medida que Vaurien continuaba confesándome su racionalización, su versión del mundo para no haberme contado del plan de Arian; confianza…

-Has probado un punto… ella puede confiar en ti. ¿Y yo? Viniste pidiéndome que volviera a tomar mi espada, que desempolvara mi armadura y te prometiera ayudarte cuando lo necesitaras-

Le iba a reclamar, romper la confianza de ambos. ¿Quién creía que era? Había sido madre lo suficiente como para saber manejar los impulsos de mis hijos, fueran para bien o para mal. Los había dejado reclamar su libertad sin quitarles nunca la mirada protectora de encima y por primera vez sentía que había fallado.

Mi cuerpo se tensó apenas un segundo e  irremediablemente el cristal de la copa al final cedió en mi mano y con el vino también fluyó mi ira sin compasión. Él no era nadie para decidir lo mejor por mi hija y menos para asumir que yo pudiera llegar a ser tan inconsciente de enfrentarla de esa manera.

-¿Me crees tan estúpida?-

Me puse de pie movida por una ráfaga de ira, cruzando el espacio que nos separaba en un parpadeo. Mis dedos se cerraron alrededor de su garganta sin hacerle daño, apoyando mi rodilla contra su entrepierna suavemente para hacerle sentir la presión de mi cuerpo contra el suyo; me incliné sobre su cuerpo llevando mis labios hasta su oído para susurrarle un pequeño secreto.

-¡Oh Vaurien!  Empiezo a pensar que se te olvida quien soy...

No es la primera vez que alguno de mis hijos hace estupideces, pero gracias a ti es la primera vez que no puedo estar a su lado, darle mi mano o aconsejarla antes de tomar una decisión. -


Ahora mis uñas presionaban contra la piel de su cuello, retrocedí un poco, lo suficiente para mirarlo a los ojos con una sonrisa sádica pero no lo suficiente para dejar de sentir su aliento golpeando mi rostro. Mis dedos presionaban más y más…

-¿Te imaginas lo que duele?-

Con sus palabras me había convencido de algo y era que él tendría que pagar un precio por haberme hecho daño.







Mi familia:
*click para agrandar
avatar
Dita
Dragon

Ocupación : Empresaria
Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Answers (Pv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.