Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Answers (Pv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Answers (Pv)

Mensaje por Vaurien el Miér 7 Jun - 1:50

Era una mañana bastante normal para mí. Me encontraba en mi estudio, disfrutando de mi té y enterrado en documentos oficiales (¿Quien iba a decir que montar un juicio llevaría tal cantidad de papeleo?). Mi pluma sólo se detenía para volver al tintero, aún quedaba mucho trabajo por hacer y no pretendía quedar detrás de mi escritorio todo el día.
No dejé de escribir ni siquiera cuando Bernardo entró en la sala portando un papel doblado por la mitad.
-Estoy ocupado-Dije, sin levantar la vista del pergamino.
-Lo sé señor, pero es un mensaje...de Lady Dita-
El sonido de la pluma rasgando el papel se detuvo. Sin decir palabra, entendí mi mano y Bernardo me pasó la nota. Estaba firmada por ella y era de su puño y letra.
-Oh...diablos-Al decir esas palabras me sorprendí a mi mismo, lo cierto es que las había dicho muy a menudo últimamente.
Yo ya sabía que el momento de la confrontación no era sino inevitable. Le había ocultado premeditadamente a una amiga los peligrosos, y, posiblemente, descabellados planes de su hija. Esperaba tener que responder ante ella tarde o temprano pero...no tan pronto.
Me volví hacia mi mayordomo-¿Lo sabe Arian?-
-Todavía no señor, el mensaje era para usted-
Dejé salir un suspiro de alivio-De acuerdo...envíala a algún recado que la tenga fuera de la finca por la tarde, lo bastante como para que no venga hasta la noche,
pero ponle algún tipo de escolta. Ya tengo bastante con tratar con su madre. Deja una botella de Red eye en la cubitera poco antes del atardecer y llévala a la sala de reuniones pequeña.-

Bernardo asintió diligentemente y se retiró. Por mi parte yo dejé todos los asuntos que pude en orden y me dediqué el tiempo restante para acicalarme para mi reunión con Dita. Si ella iba a arrancarme la piel a tiras, lo menos que yo podía hacer era estar presentable.
Para mi vestimenta elegí algo un poco más informal que la última vez, después de todo, estaba en mi propia casa de manera que descarté las chaquetas y me decanté por un una simple camisa negra, pantalones a juego y un chaleco con adornos dorados.

El atardecer marcó la hora anunciada y me informaron de la puntual llegada de Dita. No quería hacerla esperar de manera que me presenté en la sala de inmediato.
-Hola, Dita-Mi saludo sonaba más a un hombre aceptando su destino que a alguien contento de ver a su amiga.
Allí estaba ella, con un abrigo negro que la cubría pero las sus piernas cruzadas rebelaban un retazo de su lencería...Guapa...por la Reina, ¿porque siempre estaba tan malditamente guapa?
Sin muchas más ceremonias me senté en la butaca frente a ella y me apresuré en servir su copa y luego la mía.
-Red eye-Declaré-Me hubiera gustado devolverte el lujo de la Reserva del Castillo pero me temo que el que queda es sólo para la Reina y la Corte. Todo lo bueno debe acabar-
-Bueno...Supongo que quieres respuestas-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Answers (Pv)

Mensaje por Vaurien el Lun 19 Jun - 1:44

Directa a la yugular, como siempre. Dita era una cazadora...en todos y cada uno de los aspectos.
Puse un leve respingo de desagrado ante su pregunta, realmente era lo que más le remordía la conciencia. El no habérselo dicho. Especialmente cuando tuvo varias oportunidades para hacerlo.
Sin embargo, tenía una respuesta para ella, después de todo, no le habría ocultado esa información sin motivos. Miré mi copa y saboreé el vino con tranquilidad, meditando mis palabras.
-No me correspondía a mí decírtelo, Dita. No tenía derecho-
Dejé mi copa en la mesa y la miré fijamente a esos ojos oscuros.
-Tienes que pensar desde el punto de vista de Arian. Una dragona astuta,
confiada y con recursos. En cualquier otra familia, habría brillado con luz propia sin mucho esfuerzo. Sin embargo, ha vivido casi toda su vida en tu sombra, querida. De hecho, conociéndote, tu ya habrás deducido que todo esto...toda esta...maquinación es una forma de que ella deje de ser cono simplemente "The Nightmare's Daughter" y pase a ser una dragona reconocida por derecho propio. Después de todo, nuestra sociedad es meritocrática, un dragón solo vale lo que valen sus actos.-

Esperé su respuesta, y luego continué.
-Si su plan sale bien, tendremos acceso a lo que creemos que es uno de las mayores organizaciones criminales del Imperio. Y ella será la primera y única dragona que haya pasado por el calvario de la esclavitud por el bien de su raza. Toda una hazaña.-Sonreí levemente para mí mismo, lo cierto es que no le daba bastante crédito a Arian por lo que estaba haciendo.
-Pero para que el plan funcionara necesitaba a alguien en quien pudiera confiar plenamente, alguien que pudiera llegar la carga de tener literalemte, su vida y su futuro en sus manos. Y yo he recibido ese honor y esa responsabilidad. Por lo tanto,
mi transparencia con Arian debía ser total, le he contado cosas, Dita...cosas que nadie más sabe, le he revelado algunos de mis mayores secretos como prueba de que podía confiar e mi, como signo de nuestro pacto.
Volvía a beber, esta vez mi mirada se depositó en mi copa medio vacía, pensativo.
-Entonces, apareciste tú.-Me volví hacia Dita, con un aire algo descarado.-Pasamos una noche de lo más especial y observamos juntos el amanecer...estuve a punto de soltarlo todo. Pero, ¿que habría pasado si lo hubiera hecho?, bueno, para empezar, tu habrías tenido una reunión con Arian y le habrías dicho que te habías enterado del plan por mí (y, aunque no lo hicieras, ella habría sido lo bastante inteligente como para deducirlo por sí misma), negándole así el derecho de contarte sus planes bajo sus propias condiciones y destruyendo por completo esa vital confianza que tanto nos había costado construir. ¿Cómo podría ella confiarle su futuro a un dragón que a la primera oportunidad le cuenta sus planes a su madre sin su consentimiento?-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Answers (Pv)

Mensaje por Vaurien el Miér 28 Jun - 0:13

Dita no se había tomado muy bien mi explicación, de hecho, más bien al contrario. Parecía que el hecho de que hubiera preferido conservar la confianza de Arian en vez de la suya le resultaba enervante.

-No te pedí que te alzaras en armas por mí-Le expliqué-Te dije que cuando llegara la hora, me sentiría aliviado de volver a luchar a tu lado, y aún pienso así. Mis encuentros recientes me han enseñado de que nuestros enemigos han crecido en número y en poder delante de nuestras narices-al decir esto, me llevé la mano instintivamente a la parte izquierda de mi cara, donde solía estar la cicatriz de mi quemadura.-Necesitamos información , Dita, como interrogadora deberías saberlo. Los planes como los de Arian serán esenciales-

Arqueé una ceja al ver como Dita rompía su copa en un acto de ira contenida. Me sentí incómodo, puede que esto hubiera llegado demasiado lejos. Ningún proyecto de la Inquisición vale tener a Dita como enemiga.

De repente, la atmósfera del cuarto cambió, como su todo el lugar hubiese sufrido un hechizo, podía notarlo en el aire. Era una sensación de peligro.
Antes de darme cuenta, Dita estaba frente a mí. Había olvidado lo rápida que era, su rodilla presionaba mi entrepierna y sus uñas empezaban a presionarme el cuello.

-¿De das cuenta de lo que duele?-Me preguntó.

En ese momento, me dí cuenta de que iba todo esto, ella no había venido a pedirme explicaciones, no había venido a que le contara mis motivos para no contarle los planes de Arian, ella ya sabía que tenía mis motivos...Dita había venido a castigarme.

Pues tendría que hacerlo mejor

Miré a Dita con sorna, aún con las uñas apuntando a mi cuello. Bebí de mi copa con tranquilidad y la dejé en la mesa. Acto seguido, puse mis manos sobre sus finas muñecas y las separé de mi cuello. Dita era una dragona fuerte, pero pocos se comparaban conmigo en pura fuerza física. Sin liberar sus brazos, me puse en pié. Ahora que estábamos el uno frente al otro tan cerca, observé que aún con los tacones altos que solía llevar, yo era más alto.

-¿Esto es lo que me traes, Dita? ¿Dolor? ¿Es esta tu venganza?...es un poco...decepcionante-


Acerqué sus manos a mi cara e hice que me arañara lentamente mi mejilla derecha, el corte era profundo y sangraba pero no aparté mi mirada de sus ojos en ningún momento ni mostré signo de sentir dolor alguno.

-Querida amiga, ¿qué sabes tú del dolor?, yo he sentido como me sacaban el corazón del pecho la noche que mataron a mi mujer, yo he sentido lo que es morirse lenta y dolorosamente mientras te desangras, y he sentido como mi carne ardía hasta los huesos.
No he olvidado quien eres, Dita, pero me parece que tú has olvidado quién soy yo. Yo soy Vaurien, he destruido montañas, he quemado ciudades y hace mucho que dejé de contar las vidas que he tomado-


Me acerqué aún más a ella.

-Yo tomo lo que deseo-


La tomé por la cintura

-Destruyo lo que odio-


Con un simple movimiento, rasqué parte de su abrigo negro, revelando su pálida piel.

-Y me deleito en el que amo-


Y la besé




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Answers (Pv)

Mensaje por Vaurien el Dom 9 Jul - 0:33

Al besarla, Dita me mordió el labio de forma que me hizo sangrar y luego me arrojó contra la pared. Me reincorporé y me llevé la mano al labio inferior para limpiarme la sangre. Bueno, le había robado un beso a Dita "The Nightmare" y ella no había intentado degollarme, me prefería pensar que eso era un progreso.

Lo cierto era que no sabía que me había dado. ¿Por qué la había besado? Eso había sido algo más que una demostración de poder. Era cierto que las cosas entre nosotros se quedaron a medias en el Blue. Y también es cierto que, desde entonces, me había entrado curiosidad por los placeres de la carne en un cuerpo humano. Pero, ¿ese era el mejor modo de saciar mi curiosidad?.

Inesperadamente, la reacción de Dita fue positiva, o eso pensaba. Me miró con ese gesto desafiante tan característico y me dijo que no sería tan fácil llegar hasta ella.
Un desafío, empezábamos a entendernos de nuevo. Le sonreí de forma pícara.

-No querría que fuese de otra forma, querida-


Cuando Dita se desnudó ante mí, me hubiera gustado que mi interés en su cuerpo no se hubiera reflejado tanto en mi cara. Después de todo, ya había visto su cuerpo desnudo antes, y los dragones no tenemos un sentido del pudor tan estricto como el de los humanos. Pero, por algún motivo, esto era especial...ella era especial.

Me planteó el primer desafío. Si quería recuperar su confianza, debía sacrificar por ella lo que un dragón más valora, su libertad. Debía restringir mis movimientos y someterme a ella. Por un lado, era poco probable que un trozo de tela pudiera retenerme a mí. Pero suponía que era un acto principalmente simbólico. De acuerdo Dita...te seguiré el juego...de momento.

Primero, destruí la parte superior de mi ropa. Lo cierto es que era una ropa bastante cara pero la impaciencia me poseía y sentía que debía estar al mismo nivel que ella. Avancé hacia ella sin mediar palabra y con un gesto decidido. Cuando volví a estar lo bastante cerca, le ofrecí mis muñecas.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Answers (Pv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.