Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Stick stuff (Nòrell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Nyssa el Mar Jun 06 2017, 10:36

Había dejado a Jacob recuperándose en aquella tienda improvisada en el bosque. Poco podía hacer, salvo que los sanadores de la resistencia cuidasen de él. A la híbrida le preocupaba que permaneciesen demasiado tiempo en un sitio. Aquella tienda sólo se había mantenido por necesidad y por no poder moverlo. Mientras, la exploradora continuaba con sus responsabilidades como resistente y en aquella búsqueda de Moira. Una semana desaparecida. Había sido esclavizada, eso seguro, por los dos esclavistas que había dejado muertos en el lugar del ataque. Había luchado. Estaba segura de que continuaba viva, aquella mujer era difícil de matar. Pero las condiciones... hacía que la pelirroja tragase duramente saliva. Si la lograban encontrar, se ponía en lo peor. Con el cuerpo destrozado por los castigos físicos y la mente quebrada. De localizarla y rescatarla... ¿conseguirían recomponer esos pedazos que quedasen de ella?

Se sentía culpable. No es que la hubiesen dejado exactamente sola en las cuevas. Había más gente. Pero sí la habían abandonado de alguna manera. Aquella morena había hecho todo, la había estado cuidando y guiándola por el trauma de la tortura. ¿Y qué había hecho ella? Irse de nuevo a la base de la resistencia. Sentía que había sido una desagradecida con Moira. Aunque intentaba decirse que creía que estaría bien y a salvo. Y ella no era su pareja. No tenía tanta responsabilidad. Pero si ella se sentía así de mal... imaginaba lo pésimo que se sentiría su amigo por abandonar a la madre de su hija y a su pequeña. La exploradora estaba preocupada. Mucho. Demasiado. Quizá esa era una de las razones por las cuales no se daba por vencida en aquella búsqueda.

Por eso barría el bosque, granjas y había entrado en Talos varias veces para recaudar información. Le habían hablado de algunas morenas esclavizadas recientemente, pero ninguna era Moira. Suspiró después de un largo día, caminando por el bosque. Estaba absorta en sus pensamientos, con el ceño fruncido. Jugó con una ramita entre sus dedos, casi sin prestar atención. Hasta que un ruido la hizo tensarse dentro de su traje de cuero oscuro. Se quedó en el sitio. ¿Habría alguien allí? "No preguntes si hay alguien, error, no lo hagas", pensó para sí.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Norèll el Vie Jun 09 2017, 03:09

Norèll hacía tiempo que no volvía por la tierra, ahora en el barco sentía que había encontrado una calma extraña se sentía querida y no sólo por su marido el capitán, sino por toda la tripulación, era agradable estar rodeado de gente que aunque seguía extrañando tus rarezas a la hora de contar la contaban como uno más del barco y esa aceptación hacía siglos que no la había sentido, en aquella pequeña colonia, Norèll podía ser Norèll, bueno ella y Soak, Luna y Norak por suerte esta última sólo salía con el capitán…

Pero se había prometido al que consideraba su padre que cada poco volvería para verle y mostrarle que uno aún seguía viva y dos contarle lo que habían hecho a la par que esperaba por las increíbles historias de Jacob, nunca la decepcionaba en ese sentido, nunca.

Había dejado ropa en la guarida de Jacob como siempre pasaba por allí se vestía para evitar el momento molesto que suponía para Jacob verla desnuda en su plenitud blanquecina, seguramente podría ir a visitarle en su forma humana caminando todo el trayecto desde el puerto hasta el bosque pero no dejaba de ser una dragona exiliada y estaría loca, pero sabía el peligro que corría en las ciudades y aledaños, además volando en forma de dragón llegaba primero y así si Jacob no estaba no había perdido tanto tiempo en irle a ver... con lo cual aquella escena ya empezaba a ser un habitual en ellos, cada x tiempo Norèll volvía cumpliendo con su palabra y Jacob si estaba la recibía como siempre con sus musculosos brazos abiertos y sus admirables palabras…

Esperó por él durante un tiempo, pero podría ser que estuviese predicando la palabra de los dioses por el mundo o simplemente no parecía estar por allí, por lo que se levantó y fue a dar un paseo. Conocía ese bosque como la palma de su mano, había deambulado por el mismo durante 300 años, conocía cada recodo, cueva, saliente o árbol, planta, rio o roca que había en él…

Se movía grácil y despreocupada como siempre recogiendo palitos para llevárselos al barco, había manías que jamás desaparecerían una sería esa y aunque los hombres del barco la miraban extrañados cada vez que comía alguno de ellos, incluso alguno borracho seguramente había tenido la iniciativa de comerse un palito con ella para no volver a hacerlo o hasta la siguiente borrachera o directamente nunca, pero eso a Norèll la daba igual y los hombres preferían que se comiera esos palitos que el barco, pensando que era adicta a la madera y que seguramente de no tener sus palitos se comería el barco… humanos…

Un ruido perturbó su sereno caminar y miró hacia donde vino ese ruido casi imperceptible seguramente para los oídos mundanos. – Hola, ¿Hay alguien ahí? – preguntó con una voz gentil y una sonrisa – Claaaaro, como si te fueran a contestar, si yo estoy aquí, espera que ahora te mato – le replicó Soak y si realmente fuera de carne y hueso se habría ganado una colleja por esa pregunta – Oye quien sabe quizás esa persona sea amable y conteste que siempre eres mal pensado Soak – replicó Luna con su voz infantil y sus gestos delicados… quien estuviera al otro lado seguramente pensaría de todo menos algo realmente bueno…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Nyssa el Lun Jun 12 2017, 10:22

Una voz amable se escuchó, tanto como para que la exploradora pudiese confiar. Pero antes de que pudiese decir ni "mu", una réplica irónica le siguió. La híbrida dio unos pasos hacia el origen de esas respuestas, captando otra contestación más... ¿ingenua y confiada? No debería acercarse... ¿verdad? Dudó un momento, antes de pensar que quien fuese debía de tener los mismos problemas de confianza que ella. Porque a saber quién te podías encontrar por allí. Siempre había ese peligro.

A aquellas alturas, o salía corriendo o se acercaba. Y decidió la segunda opción. Al final vio a una mujer de cabellos níveos que no parecía ser peligrosa-. Ehm... hola -saludó, poniendo su mejor carita inocente. Alzó las manos, enseñándole las palmas-. No voy a hacerte daño -aseguró. "A lo mejor ella sí... a ver si no... a lo mejor si no me ve peligrosa, ella tampoco", pensó para sí. Miró los palitos que portaba y ladeó la cabeza-. Oh... ¿necesitas leña? ¿Te ayudo? -le ofreció. "No me comas y te doy palitos", se dijo a sí misma. ¿Qué? Una podía permitirse el lujo de ser desconfiada-. ¿Estás sola? -no pudo evitar preguntarle. Algo no parecía estar bien. Naaadaaa bien. De nada, no de nadar. Ok, estaba nerviosa, lo admitía.

No era la primera vez que se encontraba con alguien por los bosques. Las historias que podía contar al respecto. Tooodooos locos. Y quizá los demás pudieran decir lo mismo de ella. Aquella mujer al menos no tenía pinta de ser del ejército ni inquisidora. Podía sentir el alivio adueñarse de ella por esa parte. Si no... ya estaría corriendo como alma que persigue... ¿la reina?





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Norèll el Vie Jun 23 2017, 14:58

La vió salir dentre los matorrales con las palmas de las manos hacia ella en símbolo de paz y Norèll sonrió – Ya lo sabemos, no tienes cara de ser mala persona ¿A qué no? – lanzó la pregunta al aire Norèll y Luna afirmo – No, tiene cara amable – se respondió – A ver vosotras dos, seríais capaces de hablarle a un lobo hambriento y decir que es mono y no os quiere matar – dijo Soak con su manera borde de actuar y se reflejaba en su rostro cuando él hablaba porque le cambiaba el semblante.


¿Leña?[/b
] – le miró estrañada Norèll ignorando a Soak – Ahhh lo dices por esto – dijo mostrando los palitos – que va son nuestro dulce, ¿Quieres uno? Están muy ricos – acervó Norèll con la inocencia de Luna de su parte mientras su mano se extendía y le ofrecía uno con una amplia e infantil sonrisa.

Nunca estamos solos, yo soy Norèll
– se señaló a si misma – Ella es Luna… Hola – señaló a su izquierda  y su rostro se dulcificó – y él es Soak – señaló a su derecha y su cambio fue automático y su cabeza saludo con rabia como si no quisiera seguir allí y a su vez quisiera marcar su territorio.

¿Podemos preguntarte que haces sola en el bosque?
– le lanzó ahora Norèll a ella aquella pregunta, últimamente el bosque se estaba volviendo más animado de cómo lo recordaba en el pasado donde ella campaba en soledad por aquellos lares.
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Nyssa el Vie Jul 07 2017, 00:55

¿Lo... sabemos? Parpadeó desconcertada hasta que siguió escuchando y... ¡todo provenía de la misma mujer! "Nah, te has quedado dormida y has esnifado el olor del pedo de lobo. Esa setita. Sep", pensó para sí. Ahora tenía todo más sentido. Y hablando de lobos...-. Juro que no estoy hambrienta -aseguró, enseñando las palmas de sus manos. "Pero tú para qué dices nada, locaaa. Era por calmar los ánimos. No estaba de más, ¿no? Genial, me he desquiciado. Estoy hablando sola en mi mente. Siempre lo has hecho. Bueno, basta", pensó para sí. Apartó aquel parloteo consigo misma de sus pensamientos. ¡Si no, no acababa nunca!

Justo en ese momento aquella mujer hablaba de los palitos. Dulces, dijo. Quizá otra persona se lo habría pensado dos veces, con cierto recelo, ante la oferta. Pero la resistente no dudó. Alargó la mano y agarró el palito con suavidad-. Gracias, eres... sois muy amables -susurró, algo aturdida por no saber al principio cómo tratarla. ¿Como un ser individual o varios? Se decantó por la segunda opción mientras mordisqueaba la corteza. No estaba mal. Crujiente. No se la comió pero la sensación, aunque extraña, estaba bastante bien. Y luego descubrió el dulzor vegetal y viscoso de la savia que aún quedaba debajo. Ahora entendía lo de dulces-. Vaya, está bueno -declaró. Tampoco era aprehensiva con la comida. Ella se había alimentado de muchas cosas cuando había tenido hambre.

Las presentaciones llegaron y dejó de mordisquear, notando algo pegajoso en su boca que no evitó que sonriese un poco. Estaba aturdida por saber que había varias personas en un cuerpo de mujer y una era... ¿un hombre? Pero por aquellos bosques siempre se encontraba con gente en las mas inverosímiles situaciones. Decidió ser amable, pues la peliblanca se lo había ganado-. Encantada de conoceros, Nòrell, Luna y Soak. Yo soy Nyssa. Me llaman Verdant también -se presentó y urgó algo en su zurrón, sacando un trocito de chocolate que se había agenciado "tomándolo prestado". Se lo tendió a aquella dragona, como si intercambiasen dulces-. Estoy buscando a una compañera que ha desaparecido. ¿Qué hacéis vosotros por el bosque? -le devolvió la pregunta, mirándola con curiosidad. Le resultaba fascinante que fuese varios. ¿Cómo había sucedido? Había conocido varios dragones que se habían vuelto locos pero nunca nadie como ella.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Norèll el Vie Ago 25 2017, 17:02

Le gustaba aquella chica y aunque se movía extraña como si hablase consigo misma no la asustaba esa reacción, aunque hablar con uno mismo ¿Era sensato? No, no lo creía, era mejor tener amigos con los que poder hablar todo el tiempo, tenía que recomendárselo…

¡¡¡Ves, ves!!! Es una buena chica – replicó Norèll al escuchar aquellas palabras – Claro que si joder, no te va a decir, estoy esperando que te des la puta vuelta para apuñalarte por la espalda – bufó Soak – mira paso, si os morís allá vosotras, estoy arto de que no me hagáis ni puto caso nunca – gruño y Norèll cruzo los brazos y miró a otro lado como ofendida, realmente sus personalidades eran muy vividas…

¡SOAK! – recriminaron las dos a la vez por su lenguaje soez – Tienes que perdonarle, tiene muy buen corazón pero es muy tosco, desconfiado y bruto, pero de verdad que no es mala persona – sonrió Norèll mientras le daba el palito y luego sonrió aun más al ver que lo comía y que la gustaba, pocos le decían aquello o incluso los probaban…

Nyssa, que nombre más interesante, nos gusta – sonrió tendiéndola la mano amiga que con una sonrisa infantil sólo podía denotar que era Luna quien hablaba ahora…

Miro el cacho de chocolate, luego a la chica, y vuelva a empezar - ¿Y esto, qué es? – le preguntó ladeando su cabeza y Soak iba a soltar alguna burrada y pareció que por primera vez Norèll pudo contener aquellas palabras dentro de ella…
[color:8f5d=#ooffff]
Oh vaya, ¿Cuándo desapareció? No hemos visto a nadie, bueno a ti, ahora y vivimos en el bosque si algo conocemos bien es el bosque, llevamos aquí unos… ¡300 años!300 putos años aguantándoos, día arriba, día bajo – replicó Soak y se notó como Norèll miraba al aire enfadada – pues si quieres vete, ale corre ve a hacer lo que quieras – cruzo los brazos de nuevo, era como escuchar una discusión de pareja pero en versión monólogo…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Nyssa el Dom Ago 27 2017, 17:04

Asintió vehementemente cuando una de las personalidades acotó que era buena chica. Claro que lo era. A pesar de lo que decían los carteles de se busca. La réplica posterior de quien era más receloso logró que la híbrida no supiese si estar desconcertada o divertida. La situación era inusual, incluso para lo que ella se había encontrado en el bosque. Normalmente, los dragones tocados del ala querían hacerle algo. Sobre todo hacerla caer desde lugares altos. Tenían predilección por eso. Puede que ella diese la sensación de ser una cría que necesitase un empujoncito para echar a volar. A saber. Misterios de la vida.

Pero aquella dragona de níveos cabellos con sus tres personalidades, si es que no tenía más, no había intentado hacerle nada. Estaba siendo sorprendente y amena aquella conversación. Hasta el punto en el que la resistente agitó la mano como queriendo quitarle importancia a aquella desconfianza-. No pasa nada. Nunca se sabe a quién te puedes encontrar por ahí. Soak, ¿te sentirías mejor si pongo el cuchillo que tengo en el zurrón en el suelo y lo alejo de mí? -preguntó con tono conciliador.

Mordisqueó el palito sujetándolo con una mano mientras que con la otra aceptaba la que le tendía la peliblanca con un suave apretón-. Oh, gracias. El tuyo es muy bonito, Luna -declaró con una amplia sonrisa. Era fácil distinguirlos. Soak era el del ceño fruncido y receloso. Luna era la confiada e inocente. Y Nòrell... pues por descarte. Aún era pronto para analizarlos a todos y todavía estaba sorprendida-. Es chocolate. Se come y está rico. Probadlo, espero que os guste. Es para agradeceros el palito -explicó ante el desconcierto de la reptil. ¿Nòrell era la personalidad dominante?, se preguntó.

La expresión de la resistente se volvió triste y suspiró, al tocar el tema de su compañera desaparecida-. Unos días. Fue atacada y raptada por esclavistas. Es morena, con el pelo largo. Y unos grandes ojos que cambian de color con la luz. El alta, su piel es blanca. Tiene carácter pero ayuda a otros. Es madre de una niña recién nacida. Su familia la necesita. Si la veis alguna vez... ¿podríais avisarme, por favor? Estamos muy preocupados -les rogó a los tres y su voz se quebró. Tragó saliva para intentar deshacer el nudo en su garganta pero no se retiraba. ¿Trescientos años? Eso era mucho tiempo-. Soak... ¿de verdad no las echarías de menos si no las tuvieras contigo? -susurró, intentando calmar la tensión del momento.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Norèll el Mar Ago 29 2017, 01:13

Norèll la miró y entonces se pudo vislumbrar a Soak pensando entre las tres personalidades conocidas de ella… - Bueno, si nos sentiríamos más cómodos, pero Soak no te lo reconocerá nunca, es muy orgulloso – sonrió con buenas palabras Norèll – aunque por nosotras nos da igual si lo llevas encima o no, él bien sabe que pese a tu destreza podríamos matarte en un abrir y cerrar de ojos, la muerte es así, un día te despiertas y ZAS – dio una palmada en el aire que acompañaba al ZAS repentino – estás muerto, da igual si eres dragón o no, aunque hemos de reconocer que no somos fáciles de matar – sonrió alegre y se quedo en su mundo de buenas intenciones y esperanzas. Quizás Norèll esperaba mucho de la gente o quizás la gente debería ser como ella y no sentirse superior a nadie y tratarlos a todos por igual. Ella se había enamorado de humanos, había combatido con híbridos y de odiar a alguien sólo tenía odio para los de su propia especie y como ella sabía no todos eran malos, los había buenos y gentiles, así que… ¿Por qué meter siempre a todos en el mismo saco? Eso era de locos, y Norèll no era una dragona loca, o eso pensaba ella pero había personas que la debían mucho y seguramente algún día pagarían por aquel mal que la habían hecho…

¿De verdad te gusta? – dijo Luna sonriendo con los ojos como llorosos de la emoción, era como una niña con zapatos nuevos.  – Gracias, hay gente que cuando hablamos no nos toman en serio y no sabemos por qué pero así es – dijo medio apenada Norèll y se veía tristeza en su rostro, se inventó amigos imaginarios para no estar sola… eso decía mucho de las personas con las que se había juntado en el pasado, aunque ahora ya no lograba distinguir entre realidad y imaginación y eran parte de ella quisiera ella o no…

Claro si nos enteramos de algo te lo haremos saber, aunque… ¿Cómo te lo diremos? No somos bienvenidos en la ciudad y la evitamos lo máximo que podemos – le dijo sonriendo pero su rostro seguía con la tristeza de recordar el pasado, un pasado aciago que muchas veces la atormentaba…

Por supuesto que nos echaría de menos ¿A que sí? – dijo con una voz infantil sonriendo y mirando a su derecha feliz como si hablase con alguien que allí estuviese plantado – Ala, si ahora déjame de calzonazos delante de una desconocida, di que sí Luna – bufó segundos después con una actitud muy diferente y ruda – Ves, si que nos echaría de menos – sonrió sacando la lengua a su nueva amiga y luego sólo hubo otro bufido como de desacuerdo…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Nyssa el Dom Sep 03 2017, 16:40

La palmada la hizo botar en el sitio, sobresaltada. Pensar en morir... no le agradaba la idea. Y menos durmiendo o un par de segundos tras despertar. Tragó saliva duramente ante la perspectiva-. Bueno, creo que todos podemos estar tranquilos. Ni se me ocurriría usar el cuchillo contra vosotros, me caéis bien. Y vosotros tampoco me vais a hacer daño -dijo con una sonrisa compradora y adorable. Porque no iban a atacarla, ¿verdad? ¡¿Verdad?! "El día que te encuentre, Moira, te va a caer la bronca del año. Por... por... por la gente que me encuentro por bosque. Más te vale estar inconsciente mientras te grito ese día. Bueno, más me vale para que no tenga que correr contigo detrás", pensó para sí. Quizá era un poco masoca, pero echaba de menos el carácter de la morena. Al menos sabia que estaba bien cuando la gruñía.

Asintió ante la pregunta, conmovida por la emoción en los irises ajenos-. Mucho. Es muy bonito -contestó con sinceridad-. La gente a veces es... rara o cruel. Se dejan llevar mucho por lo que dicen otros o por las apariencias y se pierden buenas experiencias. Si hubieras sido un dragón macho, yo misma hubiera corrido lejos... pero porque... bueno, cosas que pasan -respondió, sin sentirse con fuerzas para hablar de la tortura y la violación en las mazmorras.

Respecto a cómo avisarla, era una buena pregunta. Se lo pensó, valorando las opciones-. ¿Conocéis las cascadas del lago? Iré allí cada día con los primeros rayos del sol y esperaré un rato. Si os enteráis de algo, podréis encontrarme allí -solucionó, agradecida con aquella dragona y sus personalidades. Rió entre dientes con las otras voces hablando sobre si Soak las echaría de menos-. Eres adorable, Soak. Normalmente no se extraña algo hasta que se pierde -comentó, pensando en la cazadora esclavizada-. Nòrell... ¿estás bien? -preguntó entonces. Se había dado cuenta de la tristeza que había en su rostro y ahora la invitaba a hablar.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Norèll el Jue Oct 12 2017, 14:18

Eres un encanto – sonrió alegre Luna – no solemos encontrarnos gente tan agradable por los bosques, aunque últimamente tampoco sabría decirte que va buscando la gente en el bosque, la mayoría soledad y quietud ¿Tan mal se está en la ciudad? – le preguntó extrañada – Nosotros no solemos ir, pero porque nos temen, nos pegan e insultan, supongo que somos bienvenidos – levantó los hombros en gesto de no sé por qué pero eso es lo que pasa y se podía ver como Soak iba encendiéndose al recordar esa parte de su pasado…

Sonrió cuando dijo lo de la cascada – Oh si que la conozco, la vimos nacer, bueno no nacer, nacer sino hacerse tan espectacular como está ahora, aunque debemos decirte que hace 200 años era mucho mas caudalosa, eso si que era un espectáculo para la vista – PUCHHHS- simbolizó con sus manos y su boca el sonido fuerte de la cascada al romper contra la roca…

Entonces a las palabras de ella Soak la miró desafiante - ¿Cómo puedes hablarnos sin saber si sabemos lo que es perder a alguien? – gruñó – Hemos perdido muchas cosas en nuestra laaaarga y maldita vida, muchas y por eso al menos yo no me fio ni de los humanos, ni de los dragones, ni de lo que pueda nacer entre ellos dos – refiriéndose a los híbridos – la gente coje, mata, mutila, se ríe, escupe en el plato del otro y espera a ver como se lo come, sois deleznables todos, TODOS VOSOTROS y prendería el mundo si eso me devolviese al menos 10 minutos a mi querida Luna – le recriminó y una lágrimas entre odio y pena salió de entre los ojos de Norèll, triste vida, triste pasado, triste recuerdo…

Por favor, no se lo tengas en cuenta, fue algo que nos dolió y nos duele mucho, pero no se lo tengas en cuenta, no es malo lo prometemos, pero realmente nos destrozó… - le dijo Norèll entre lágrimas para que Nyssa no saliera corriendo huyendo de las palabras de Soak y su manera de mentarlas…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Nyssa el Miér Oct 25 2017, 10:51

-Vosotros también sois un encanto -respondió la híbrida asintiendo-. Pueeees... no se está bien. Desde que se creó la inquisición todo va de mal en peor. Hay una gran paranoia. Y hay toque de queda -chasqueó la lengua y negó con la cabeza desaprobatoriamente-. Un desastre. No me extraña que la gente prefiera estar fuera de Talos -comentó. Después miró a la dragona y sus tres personalidades con curiosidad-. ¿Hace cuánto no vais a la ciudad? ¿Os exilasteis por voluntad propia o fuisteis juzgados? -preguntó, antes de darse cuenta de que no era de su incumbencia-. Ay, perdón, me dejé llevar por la curiosidad. No tenéis que responder si no queréis -sacudió la mano en el aire.

Separó los carnosos labios en gesto de admiración al imaginarse la espectacular cascada tras la descripción-. Wow. Hubiera pagado por verlo. A mí me encanta nadar allí. Voy desde que era un retaco. Allí quedaremos entonces. ¿Necesitáis alguna cosa que pueda llevaros? -ofreció a los tres que compartían un mismo cuerpo.

Soak entonces tomó la palabra y pareció molesto. ¿Quizá ofendido? La exploradora retrocedió un paso instintivamente mientras la personalidad varonil hablaba. No podía quitarle la razón. La gente, fuese de la raza que fuese, se hacía daño continuamente. A veces de forma irreparable. Muchos traicionaban, mentían, engañaban, manipulaban y se portaban de manera desagradablemente egoísta. La pelirroja lo sabía. No importaba la raza. Era parte de algunas personas. Entes crueles a los cuales no les importaba pisotear a otros que se encontraban mal. Pero también habían seres cuya bondad era inestimable. Era algo de todos los días, común en todos los lugares.

Suspiró y miró un momento a un punto indefinido del suelo cubierto de verdes briznas de hierba-. Lo siento, Soak -susurró, antes de que Nòrell hablase entre lágrimas. La resistente estuvo a punto de preguntar qué había pasado con Luna. ¿No estaba allí? ¿Qué había pasado para perderla? Pero ver a la dragona tan afectada fue suficiente como para que atase su lengua. Entonces se acercó a ella y la rodeó con los brazos, en un cálido y reconfortante abrazo-. Está bien, no pasa nada. Tranquila. Lo siento mucho -murmuró, notando un nudo en su garganta.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.