Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Stick stuff (Nòrell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Nyssa el Mar Jun 06 2017, 10:36

Había dejado a Jacob recuperándose en aquella tienda improvisada en el bosque. Poco podía hacer, salvo que los sanadores de la resistencia cuidasen de él. A la híbrida le preocupaba que permaneciesen demasiado tiempo en un sitio. Aquella tienda sólo se había mantenido por necesidad y por no poder moverlo. Mientras, la exploradora continuaba con sus responsabilidades como resistente y en aquella búsqueda de Moira. Una semana desaparecida. Había sido esclavizada, eso seguro, por los dos esclavistas que había dejado muertos en el lugar del ataque. Había luchado. Estaba segura de que continuaba viva, aquella mujer era difícil de matar. Pero las condiciones... hacía que la pelirroja tragase duramente saliva. Si la lograban encontrar, se ponía en lo peor. Con el cuerpo destrozado por los castigos físicos y la mente quebrada. De localizarla y rescatarla... ¿conseguirían recomponer esos pedazos que quedasen de ella?

Se sentía culpable. No es que la hubiesen dejado exactamente sola en las cuevas. Había más gente. Pero sí la habían abandonado de alguna manera. Aquella morena había hecho todo, la había estado cuidando y guiándola por el trauma de la tortura. ¿Y qué había hecho ella? Irse de nuevo a la base de la resistencia. Sentía que había sido una desagradecida con Moira. Aunque intentaba decirse que creía que estaría bien y a salvo. Y ella no era su pareja. No tenía tanta responsabilidad. Pero si ella se sentía así de mal... imaginaba lo pésimo que se sentiría su amigo por abandonar a la madre de su hija y a su pequeña. La exploradora estaba preocupada. Mucho. Demasiado. Quizá esa era una de las razones por las cuales no se daba por vencida en aquella búsqueda.

Por eso barría el bosque, granjas y había entrado en Talos varias veces para recaudar información. Le habían hablado de algunas morenas esclavizadas recientemente, pero ninguna era Moira. Suspiró después de un largo día, caminando por el bosque. Estaba absorta en sus pensamientos, con el ceño fruncido. Jugó con una ramita entre sus dedos, casi sin prestar atención. Hasta que un ruido la hizo tensarse dentro de su traje de cuero oscuro. Se quedó en el sitio. ¿Habría alguien allí? "No preguntes si hay alguien, error, no lo hagas", pensó para sí.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Norèll el Vie Jun 09 2017, 03:09

Norèll hacía tiempo que no volvía por la tierra, ahora en el barco sentía que había encontrado una calma extraña se sentía querida y no sólo por su marido el capitán, sino por toda la tripulación, era agradable estar rodeado de gente que aunque seguía extrañando tus rarezas a la hora de contar la contaban como uno más del barco y esa aceptación hacía siglos que no la había sentido, en aquella pequeña colonia, Norèll podía ser Norèll, bueno ella y Soak, Luna y Norak por suerte esta última sólo salía con el capitán…

Pero se había prometido al que consideraba su padre que cada poco volvería para verle y mostrarle que uno aún seguía viva y dos contarle lo que habían hecho a la par que esperaba por las increíbles historias de Jacob, nunca la decepcionaba en ese sentido, nunca.

Había dejado ropa en la guarida de Jacob como siempre pasaba por allí se vestía para evitar el momento molesto que suponía para Jacob verla desnuda en su plenitud blanquecina, seguramente podría ir a visitarle en su forma humana caminando todo el trayecto desde el puerto hasta el bosque pero no dejaba de ser una dragona exiliada y estaría loca, pero sabía el peligro que corría en las ciudades y aledaños, además volando en forma de dragón llegaba primero y así si Jacob no estaba no había perdido tanto tiempo en irle a ver... con lo cual aquella escena ya empezaba a ser un habitual en ellos, cada x tiempo Norèll volvía cumpliendo con su palabra y Jacob si estaba la recibía como siempre con sus musculosos brazos abiertos y sus admirables palabras…

Esperó por él durante un tiempo, pero podría ser que estuviese predicando la palabra de los dioses por el mundo o simplemente no parecía estar por allí, por lo que se levantó y fue a dar un paseo. Conocía ese bosque como la palma de su mano, había deambulado por el mismo durante 300 años, conocía cada recodo, cueva, saliente o árbol, planta, rio o roca que había en él…

Se movía grácil y despreocupada como siempre recogiendo palitos para llevárselos al barco, había manías que jamás desaparecerían una sería esa y aunque los hombres del barco la miraban extrañados cada vez que comía alguno de ellos, incluso alguno borracho seguramente había tenido la iniciativa de comerse un palito con ella para no volver a hacerlo o hasta la siguiente borrachera o directamente nunca, pero eso a Norèll la daba igual y los hombres preferían que se comiera esos palitos que el barco, pensando que era adicta a la madera y que seguramente de no tener sus palitos se comería el barco… humanos…

Un ruido perturbó su sereno caminar y miró hacia donde vino ese ruido casi imperceptible seguramente para los oídos mundanos. – Hola, ¿Hay alguien ahí? – preguntó con una voz gentil y una sonrisa – Claaaaro, como si te fueran a contestar, si yo estoy aquí, espera que ahora te mato – le replicó Soak y si realmente fuera de carne y hueso se habría ganado una colleja por esa pregunta – Oye quien sabe quizás esa persona sea amable y conteste que siempre eres mal pensado Soak – replicó Luna con su voz infantil y sus gestos delicados… quien estuviera al otro lado seguramente pensaría de todo menos algo realmente bueno…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Nyssa el Lun Jun 12 2017, 10:22

Una voz amable se escuchó, tanto como para que la exploradora pudiese confiar. Pero antes de que pudiese decir ni "mu", una réplica irónica le siguió. La híbrida dio unos pasos hacia el origen de esas respuestas, captando otra contestación más... ¿ingenua y confiada? No debería acercarse... ¿verdad? Dudó un momento, antes de pensar que quien fuese debía de tener los mismos problemas de confianza que ella. Porque a saber quién te podías encontrar por allí. Siempre había ese peligro.

A aquellas alturas, o salía corriendo o se acercaba. Y decidió la segunda opción. Al final vio a una mujer de cabellos níveos que no parecía ser peligrosa-. Ehm... hola -saludó, poniendo su mejor carita inocente. Alzó las manos, enseñándole las palmas-. No voy a hacerte daño -aseguró. "A lo mejor ella sí... a ver si no... a lo mejor si no me ve peligrosa, ella tampoco", pensó para sí. Miró los palitos que portaba y ladeó la cabeza-. Oh... ¿necesitas leña? ¿Te ayudo? -le ofreció. "No me comas y te doy palitos", se dijo a sí misma. ¿Qué? Una podía permitirse el lujo de ser desconfiada-. ¿Estás sola? -no pudo evitar preguntarle. Algo no parecía estar bien. Naaadaaa bien. De nada, no de nadar. Ok, estaba nerviosa, lo admitía.

No era la primera vez que se encontraba con alguien por los bosques. Las historias que podía contar al respecto. Tooodooos locos. Y quizá los demás pudieran decir lo mismo de ella. Aquella mujer al menos no tenía pinta de ser del ejército ni inquisidora. Podía sentir el alivio adueñarse de ella por esa parte. Si no... ya estaría corriendo como alma que persigue... ¿la reina?





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Norèll el Vie Jun 23 2017, 14:58

La vió salir dentre los matorrales con las palmas de las manos hacia ella en símbolo de paz y Norèll sonrió – Ya lo sabemos, no tienes cara de ser mala persona ¿A qué no? – lanzó la pregunta al aire Norèll y Luna afirmo – No, tiene cara amable – se respondió – A ver vosotras dos, seríais capaces de hablarle a un lobo hambriento y decir que es mono y no os quiere matar – dijo Soak con su manera borde de actuar y se reflejaba en su rostro cuando él hablaba porque le cambiaba el semblante.


¿Leña?[/b
] – le miró estrañada Norèll ignorando a Soak – Ahhh lo dices por esto – dijo mostrando los palitos – que va son nuestro dulce, ¿Quieres uno? Están muy ricos – acervó Norèll con la inocencia de Luna de su parte mientras su mano se extendía y le ofrecía uno con una amplia e infantil sonrisa.

Nunca estamos solos, yo soy Norèll
– se señaló a si misma – Ella es Luna… Hola – señaló a su izquierda  y su rostro se dulcificó – y él es Soak – señaló a su derecha y su cambio fue automático y su cabeza saludo con rabia como si no quisiera seguir allí y a su vez quisiera marcar su territorio.

¿Podemos preguntarte que haces sola en el bosque?
– le lanzó ahora Norèll a ella aquella pregunta, últimamente el bosque se estaba volviendo más animado de cómo lo recordaba en el pasado donde ella campaba en soledad por aquellos lares.
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Nyssa el Vie Jul 07 2017, 00:55

¿Lo... sabemos? Parpadeó desconcertada hasta que siguió escuchando y... ¡todo provenía de la misma mujer! "Nah, te has quedado dormida y has esnifado el olor del pedo de lobo. Esa setita. Sep", pensó para sí. Ahora tenía todo más sentido. Y hablando de lobos...-. Juro que no estoy hambrienta -aseguró, enseñando las palmas de sus manos. "Pero tú para qué dices nada, locaaa. Era por calmar los ánimos. No estaba de más, ¿no? Genial, me he desquiciado. Estoy hablando sola en mi mente. Siempre lo has hecho. Bueno, basta", pensó para sí. Apartó aquel parloteo consigo misma de sus pensamientos. ¡Si no, no acababa nunca!

Justo en ese momento aquella mujer hablaba de los palitos. Dulces, dijo. Quizá otra persona se lo habría pensado dos veces, con cierto recelo, ante la oferta. Pero la resistente no dudó. Alargó la mano y agarró el palito con suavidad-. Gracias, eres... sois muy amables -susurró, algo aturdida por no saber al principio cómo tratarla. ¿Como un ser individual o varios? Se decantó por la segunda opción mientras mordisqueaba la corteza. No estaba mal. Crujiente. No se la comió pero la sensación, aunque extraña, estaba bastante bien. Y luego descubrió el dulzor vegetal y viscoso de la savia que aún quedaba debajo. Ahora entendía lo de dulces-. Vaya, está bueno -declaró. Tampoco era aprehensiva con la comida. Ella se había alimentado de muchas cosas cuando había tenido hambre.

Las presentaciones llegaron y dejó de mordisquear, notando algo pegajoso en su boca que no evitó que sonriese un poco. Estaba aturdida por saber que había varias personas en un cuerpo de mujer y una era... ¿un hombre? Pero por aquellos bosques siempre se encontraba con gente en las mas inverosímiles situaciones. Decidió ser amable, pues la peliblanca se lo había ganado-. Encantada de conoceros, Nòrell, Luna y Soak. Yo soy Nyssa. Me llaman Verdant también -se presentó y urgó algo en su zurrón, sacando un trocito de chocolate que se había agenciado "tomándolo prestado". Se lo tendió a aquella dragona, como si intercambiasen dulces-. Estoy buscando a una compañera que ha desaparecido. ¿Qué hacéis vosotros por el bosque? -le devolvió la pregunta, mirándola con curiosidad. Le resultaba fascinante que fuese varios. ¿Cómo había sucedido? Había conocido varios dragones que se habían vuelto locos pero nunca nadie como ella.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick stuff (Nòrell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.