Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

Let's do it ~ Reagan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Let's do it ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Mar 20 Feb - 5:51

No, no pensaba que aquella pieza fuera un consolador por mucho que me hubiese gustado que lo fuera. Quizás era incluso algo más útil que eso y me intrigaba saberlo. De hecho ni me había planteado la idea de llegar a tener más, ni otro para Bo, porque sabía que era una pieza especial y única. Quién sabe, a lo mejor solo había una en el mundo y estaba en mis manos.
Si eso era cierto, ¿cuánto podría costar? Tendría un valor incalculable.

-Sí, será mejor que busquemos a un chatarrero. Así quizás también pueda echarle un vistazo a los arpones del barco y ponerlos a punto. Todavía no sé muy bien cómo se usan. Pero aprendo rápido- le sonreí con cierta picardía.

Asentí a Bo, cerré la caja y agarré una de las asas esperando a que la sanadora lo hiciera también para ayudarme. No era un gran tesoro, pero serviría de aliciente. Belladona resurgía de sus cenizas más fuerte que nunca y se lo íbamos a demostrar a todo el mundo.

-Tengo el presentimiento de que nos va a ir mejor que nunca.

Sonata de la Diosa :

Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)

Ver perfil de usuario

Re: Let's do it ~ Reagan

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér 7 Mar - 11:44

No era que no hubiese chatarreros;  haberlos haílos pero el caso era encontrarlos-. Tendremos que buscar uno puede que en el mercado negro -no conocía a ninguno en persona pero podía ser un buen punto de partida. El mercado negro estaba poblado de ellos que iban y venían para sus negocios; si no podrían preguntarles a sus contactos de la resistencia porque era probable que tuviesen alguno en nómina.

Le guiñó un ojo a su capitana y amiga; si había alguien que podía saber cómo se usaban los arpones era ella. Agarró el otro asa para empezar a transportar la caja con el pequeño tesoro dentro-. Yo tengo la misma sensación. Empieza lo mejor de nuestra travesía -por el dios del mar que sí y sonreí. El Black Wraith había tenido que morir para un nuevo renacer de la tripulación de Belladona.

Le hizo un gesto a su capitana para indicarle regresar al barco con el botín; los demás se iban a poner muy contentos cuando viesen su contenido. Ahora sólo quedaba pulir unos detalles antes de estar preparados para zarpar. La llamada del mar era intensa y habían estado demasiado tiempo en tierra.

Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2