Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Saboreando el poder [Eros]
Hoy a las 02:10 por Eros

» Registro de PB
Hoy a las 01:14 por Ororo

» Registro de Rango
Hoy a las 01:12 por Ororo

» Registro de Grupo
Hoy a las 01:09 por Ororo

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 01:03 por Meena

» Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]
Hoy a las 00:57 por Thyraxes

» El peor baño de todos || Thyraxes
Hoy a las 00:34 por Thyraxes

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 23:47 por Vyrax

» Vhaleryon ID
Ayer a las 23:38 por Vhaleryon

» Visitas inesperadas Verenaa
Ayer a las 23:19 por Verenaa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Let's do it ~ Reagan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let's do it ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Vie Jun 09 2017, 01:50

Todo era una mierda.

O más bien, todo había sido una mierda.

Una soberana sucesión de catastróficos acontecimientos que me habían hecho perder el Black Wraith, haber tenido que compartir barco con otro capitán y una tripulación que no era la mía y luego haber tenido que buscarme la vida por Talos.
Jamás había odiado tanto estar en tierra firme durante tanto tiempo seguido. Ni si quiera cuando naufragué en aquella isla desierta de joven y casi me volví loca.
Por suerte, con parte del botín que conseguimos en aquella afrenta tan desafortunada pude comprarme un tugurio donde poder dormir bajo un techo más o menos acogedor.
Algunos de mis hombres me dejaron, pero otros fieles como William se quedaron.
La verdad es que la mayoría de las noches desde entonces me las pasé pegada a la botella de ron debatiéndome entre quitarme la vida en el mar para estar cerca de los restos de mi barco, y seguir adelante.
Y eso hice, seguir adelante.

Supuse que si seguía viva era porque los dioses aún me tenían reservado algo, que esperaba que fueran grandes riquezas. De tal manera que el continuar con vida no habría sido un capricho de un dragón cuyo nombre empezaba por Z. Porque ya me jodería que un maldito dragón inquisidor me hubiese salvado la vida por nada. No. Me negaba a creérmelo. Y seguramente acabaría buscándolo para que me diera explicaciones.
Nunca me ha gustado estar endeudada.

Pero ahora. Ahora comenzaba de nuevo. Había conseguido reunir un gran capital con ayuda de mis hombres y mi trabajo diario. Todo eso unido a lo que nos quedaba del botín más unos cuantos contactos me habían asegurado una nueva oportunidad para volver a ser la Valkyria del mar. La capitana más temida de los siete mares. La eneana más envidiada del planeta.
En definitiva, Belladona en todo su esplendor.

Sí, era yo en forma de chapa y volvía a la carga.

Había quedado temprano en el puerto con Boynne, mi vieja amiga de la infancia y curandera del barco. Una de las pocas que no me habían abandonado. Se había movido algo más independientemente últimamente, pero yo se lo perdonaba. El no tener litros y litros de agua bajo tus pies durante tanto tiempo descolocaba un poco.
Así pues, me atavié con mis mejores galas, es decir, mis ropas de siempre y mi fabuloso sombrero y caminé por el puerto hasta que mis azules se cruzaron con los de Boynne.
Sonreí al instante y abrí los brazos con energía caminando con grandes zancadas hacia ella.

-¡Hola Bo! ¡Te veo mejor que nunca!- mentí. Se notaba que había tenido una noche ajetreada, pero dónde estaba la gracia si le decía que sus ojeras llegaban al subsuelo. Le di una palmadita en la espalda, sin controlar mi fuerza porque estaba un poco pletórica, pero eh, con la mejor intención.
Luego me froté las manos.

-Tengo una sorpresa. Quería que tú lo vieras primero, porque a William seguro que le da un infarto- dicho eso, casi la empujé para que me siguiera por el puerto hacia los muelles.
Cuando estuvimos cerca me puse detrás de ella, llevé mis manos a sus ojos y los tapé.

-Desde este punto no puedes mirar, yo te guío- y eso hice, poco a poco, casi sin éxito. Pero al final la llevé al lugar indicado.
No podía borrar mi sonrisa y retiré las manos de los ojos de Boynne.

-¡TACHÁN!- extendí los brazos y luego señalé hacia uno de los barcos que flotaban sobre el agua.
Era más grande que el Black Wraith. Bastante más. Sin embargo no dejaba de ser lo suficientemente pequeño como para dotar a su tripulación de una gran agilidad en alta mar. El mascarón del barco era completamente negro, a excepción de una línea de color rojo muy oscuro que lo bordeaba entero, cruzando una hilera compuesta por unos ojos de buey de forma cuadrada que había tanto en babor como en estribor. De esos ojos de buey salían un montón de puntas de arpón.
En el mascarón de proa se encontraba colgando una figura de una sirena dorada reluciente. Tenía dos largos mástiles y a pesar de que las velas estaban plegadas, se notaba que eran color hueso con algunos filos rojos.
Al final del mástil mayor ondeaba la bandera con el cráneo de dragón rojo atravesado por un puñal blanco.
La bandera de la tripulación de Belladona. De MI tripulación.

-¡Te presento El Sonata de la Diosa!- exclamé y luego aplaudí sonoramente.

Barco :3:





Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let's do it ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Vie Ago 04 2017, 12:02

Asentí repetidas veces ante la primera palabra que salió de la boca de Boynne. Porque no esperaba una reacción diferente a aquella y porque yo misma había dicho lo mismo cuando vio el barco por primera vez.
Desde luego había sido un dinero muy bien invertido.

-Ya te digo que si es bonito- puse los brazos en jarra orgullosa de mi nuevo hijo -Era difícil superar al Black Wraith, pero yo creo que lo hemos logrado.
Boynne sacó una botella de vete tú a saber dónde, porque no estaba mirando, pero le agradecí que lo hiciera porque on había bebido en absoluto en las últimas semanas demasiado ocupada ultimando detalles del Sonata.
Agarré la botella, sacando mi daga de una de las botas a la vez en una maniobra que casi me tira al suelo. Pero no me impidió que descorchara la botella y pudiera al fin probar aquel elixir de los dioses.

-Por el Sonata- reí suavemente alzando la botella antes de darle otro trago y pasársela a Boynne. Ella había pasado una buena noche con el alcohol y quizás debía reposar, pero oye que la resaca se pasa bebiendo más -Y no tan rápido. Todavía tengo ciertos asuntos que atender en Talos, pero espero que zarpemos pronto. Si quieres podemos pasar a cubierta y... te podría mostrar mi nuevo camarote- le guiñé un ojo -Además tengo que bajar la bandera pirata del mástil o la liamos estando en el puerto. Solo la izé para darte la sorpresa.

Solo yo podía cometer tal estupidez para hacer una presentación triunfal, en este caso de un barco.

-Después de vos, señorita- dije extendiendo un brazo hacia el barco, dejando pasar a mi camarada antes en dirección a la pasarela que nos subiría a nuestro nuevo y precioso navío.[/color]




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let's do it ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Sáb Ago 12 2017, 16:09

Chin chin y ya estábamos preparadas para subirnos al barco.
Bueno, yo ya lo había hecho en otras ocasiones. Al fin y al cabo era mío y tenía que hacerle revisiones para poner las cosas en orden y terminar teniendo un barco estupendo para navegar. Y sí, lo había conseguido. Podría decir que todo había sido gracias al apoyo de los hombres de mi tripulación que aún me eran fieles. Pero mentiría. Había sido cosa mía.
Tan solo podía decir que la ayuda que había recibido de William, Bo y pocos más pues sí, me había impulsado a no hundirme en la más intensa mierda.

Seguí a Boynne por la pasarela de madera. El Black Wraith siempre había sido un barco de segunda mano. Era una fragata que había comprado, pero el Sonata era harina de otro costal. Era un barco que prácticamente habíamos construido y modificado a partir de nuestras necesidades. Era un barco destinado cien por cien a la piratería. Tenía incluso camarotes individuales para algunos miembros importantes de la tripulación y el camarote común para los tripulantes de a pie ya no eran un montón de hamacas colgadas por aquí y por allá. Tenían lechos. No eran las camas más lujosas del lugar, pero al menos eran más cómodas.
Así que sí, Boynne, William y el resto de altos mandos del barco tendrían su propio camarote privado.
Porque este barco era más grande que el Black.

Puse las manos detrás de mi espalda, inflando el pecho de orgullo mientras observaba cómo Boynne se deleitaba con el nuevo navío.
Ladeé la cabeza pensativa ante la primera incógnita de mi compañera.

-En Talos no hay asuntos todavía. Aunque quizás deba realizar algunas búsquedas. Necesitamos algunos cargos que suplir en la tripulación y me gustaría visitar a algunos contactos para que sepan que Belladona sigue vivita y coleando. Aunque supongo que quizás con extender un rumor sería suficiente...

Caminé hacia el mástil mayor dándole a entender que sería yo quien recogiera la bandera. Y sonreí. Tiré de la cuerda y las poleas hicieron su trabajo. Demasiado bien. Porque no eran unas poleas oxidadas y desengrasadas como las del Black. Así que acostumbradas a esas, tiré demasiado fuerte y perdí el equilibrio, teniendo que apoyarme en el mástil para no caerme de culo.
Tras una pausa dramática, seguí tirando de la cuerda y la bandera bajó hasta quedar completamente a cubierto de miradas indeseadas.

Luego me giré hacia Boynne sacudiéndome las manos, haciendo como si no hubiera pasado nada. No es que fuera un poco patosa, es que era una mujer muy fuerte y me costaba controlarlo a veces.

-Sígueme, te enseñaré el camarote principal- y caminé hacia el castillo de popa, porque estaba en el mismo sitio situado que donde lo estaba en el Black Wraith. Saqué una anilla grande llena de llaves colgando que tenía enganchada al cinturón y utilicé una de ellas para abrir la puerta.
También teníamos cerraduras. Todo eran ventajas.

Y cuando abrí del todo la puerta y pasé hacia el interior, después de Bo claro, lancé un suspiro. Era tan tan tan tan tan bonito aquel lugar.



Todo de madera bien pulida y lleno de detalles. Hasta el suelo tenía su propio motivo geométrico. De momento estaba vacío. Solo había una mesita a la derecha con un sofá de color azul. A la izquierda una nueva cama con cortinas rojas que podían rodearla. Había una butaca también roja detrás del cabecero y pegada a la esquina un gran mueble de cajones. Detrás del sofá de la derecha había un armario y al final del camarote mi enorme mesa con una silla y un gran ventanal con vistas al mar.
Sobre la mesa, un nuevo volumen abierto de par en par. Algunos nombres estaban ya escritos sobre sus hojas.
Cuando el Black Wraith se hundió, también lo hicieron mis escritos con contactos de todo el mundo. Ahora debía rehacerlo de nuevo y ya había completado algunas páginas con nombres que todavía recordaba.

-Aquí es donde surgirán nuevos negocios- caminé hacia el ventanal, mirando el mar -Aquí es donde la tripulación de Belladona se convertirá en la más grande de los siete mares. Seremos temidos hasta en el último rincón de la última puta isla más diminuta del océano.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let's do it ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Mar Ago 22 2017, 15:58

¡Y por supuesto que no íbamos a hundirlo! ¡Por mi sombrero que no! Algún día contaré la historia de cómo recuperé mi sombrero después del hundimiento. Era una historia alucinante, pero no era momento de hablar de ello.
Sonreí cuando me llamó Rea. A veces echaba de menos la vida en Eneas, de cuando éramos pequeñas y salíamos a navegar por las costas de la isla. Eran pequeñas aventuras infantiles y llenas de inocencia. No había preocupaciones. El terror de los dragones solo era un eco en la distancia.
Ahora la realidad era mucho más cruda.

Alcancé la botella que me tendió mi amiga y le di un buen trago para devolvérsela de nuevo. Los piratas de mi tripulación sabíamos compartir y estaba orgullosa de ello. Éramos como una gran familia. Al menos quitando aquellos hombres que solían ir y venir del barco. Pero todos eran necesarios para que la cosa funcionara y eso lo tenía muy claro.

-Desde que dejé el barco de Teach no sé nada de él. Supongo que se habrá largado a Krosan o a buscar algún tesoro- me encogí de hombros -Debería tratar de contactar con el resto...

Pensé en Cyro y en si seguría navegando por ahí. Quizás sería una buena idea comenzar a hablar entre nosotros y tomar fuerza. La inquisición podría estar tras nuestros pasos después de los últimos acontecimientos. Los piratas peligrábamos más que antes y debíamos hacer piña.

-Mientras tanto...- me acerqué a la mesa dejando atrás la espectacular vista del mar abierto y abrí uno de los cajones. Saqué una anilla de la cual colgaba una llave y se la di sonriendo a Bonnye -Tu camarote. Está debajo del mío. De hecho, ahí están los cuatro camarotes principales y en la parte de proa estan los comunes. Entre ellos estan los arpones con sus recargas y todo. Hay un espacio amplio para maniobrar y bueno, bajo esa planta está la bodega. Está todo muy bien repartido como vez. En el castillo de proa está la cocina tal y como estaba en el Black Wraith.

Las bodegas estaban prácticamente vacías. Solo había suministros para que pudiéramos trasladarnos ya a hacer vida en el barco. Pero esperaba recuperar mi tesoro. No podría volver a tener todo lo que yacía bajo el mar, pero podría igualar aquella fortuna.

-De momento tendremos que tratar de buscar a otros piratas, hacernos a este barco y cuando todo esté tranquilo, podremos desembarcar.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let's do it ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Vie Sep 08 2017, 12:55

Podía sentir cómo la felicidad y el entusiasmo de Bonnye iban creciendo por cada nueva palabra que salía de mi boca. Lo cual me hacía pensar que me lo iba a pasar muy bien con el resto de altos cargos del barco cuando se enteraran de que tendrían su camarote propio.
Y cuando vieran aquella maravilla de la navegación.
Todo eran ventajas con Belladona al mando.

Me pilló desprevenida el beso de Bo, pero sonreí porque si había alguien en el mundo que estuviera tan loca como yo esa era ella. Al fin y al cabo, habíamos pasado nuestra niñez juntas.

-Frena el carro...-  murmuré antes de soltar una risotada -Y me voy a guardar eso de fregar la cubierta eh, que este barco hay que mantenerlo como una patena.

Asentí a lo de que me echara una mano para buscar nuevos tripulantes. Nunca venía mal una compañera para cubrir algo más de terreno. Seguramente nuestra primera parada sería el Poisonclaw. Quizás algunos burdeles también.

-¿El sombrero?- agarré la botella y le di un trago hasta terminarla. La dejé sobre la mesa. Luego me quité el gorro, dejando al descubierto por completo una larga melena rojiza y lo sostuve entre las manos mirándolo -A ver. Es una larga historia. Primero, después del naufragio visitaba la playa a menudo, solo para ver si la corriente lo traía de vuelta. A veces llegaban restos de barcos a la costa después de la batallita. Los dragones se encargaban de retirarlos, pero yo estaba allí pendiente de que apareciera mi sombrero.
En lugar de eso, encontré un sextante de oro un poco enterrado en la arena. Tenía unas iniciales grabadas, pero no le di mucha importancia. ¡Era de oro! Así que lo llevé a un joyero de la ciudad. Uno bueno. Era un dragón y examinó el sextante con mucho interés. Yo quería venderlo. Pero en cuanto vio las iniciales me lo devolvió sin pensárselo dos veces. Le pregunté que si conocía al dueño del aparato y me dijo que sí. Pero no me respondió quién era, así que tuve que recorrerme Talos preguntando si alguien conocía al portador de aquellas iniciales. Porque si no podía venderlo, al menos podría devolverlo y ganarme un favor. Siempre hay que pensar en negocios... el caso es que en uno de los burdeles me topé con alguien que le conocía. Un chico que trabajaba allí me dijo que el dragón al que pertenecían aquellas iniciales había sido su cliente. Me dio su dirección y terminé en la puerta de un enorme casoplón de la zona rica de la ciudad. Obviamente, todo aquello era por mi sombrero, porque se me había ocurrido una idea para recuperarlo. Así que no me eché para atrás, porque ya sabes lo importante que es mi sombrero para mí... total, que estaba allí jugánzome el pescuezo, porque claro, si aquel dragón era realmente fiel a la reina y sabía que yo era Belladona, seguramente tirarme de los pelos iba a ser lo mínimo que me haría aquel hombre.
Pero no fue así. Los esclavos de este dragón me recibieron y me llevaron al interior de su enorme mansión. Finalmente, me reunieron con el dragón en su despacho. Cabe decir que, no tenia nada que ver con mi camarote. Su despacho era como los castillos de los camarotes.
El dragón era un señor algo remilgado, pero trató de guardar la compostura cuando vio que una pirata estaba saqueando su mesita de whiskys.
Despues de una larga charla y unas cuantas copas llegamos a un acuerdo. Yo le devolvía el sextante, herencia familiar y ancestral a la que le tenía tanto cariño y había perdido porque uno de sus sirvientes le había robado, y él me ayudaba a recuperar mi sombrero. Además, mantendríamos el contacto. No es que el dragón le fuera infiel a la reina, pero le gustaban los negocios sucios para ampliar su colección de arte. Y nadie mejor que una pirata para lograr conseguirle nuevas piezas a un precio más asequible.
Le devolví el sextante.
Y a cambio me ofreció la ayuda de su única hija. Una joven hermosa.
Me prestó algo de dinero para que alquiláramos un pequeño velero e hiciéramos expediciones por el lugar por el que ocurrió el desastre en el mar.
La joven se transformaba en dragón y se introducía en el océano para bucear buscando mi sombrero. Obviamente aquello nos llevó días y días porque no se podía navegar por allí a nuestro libre albedrío y además, esta chica no podía pasarse todo el día en el agua y menos en forma de dragona. Podía coger frío y el frío es muy malo para los lagartos.
El caso es que días y días de expedición estrecharon lazos y tuve una aventura con ella mientras tanto.


Guiñé un ojo a Boynne y luego volví a colocarme el sombrero en la cabeza. Me saqué un pequeño papel doblado de un bolsillo interior de la chaqueta y se lo enseñé a mi compañera. Dentro había un retrato de la joven dragona hecho a carboncillo por uno de sus sirvientes especiales que se dedicaba a pintar a la familia. Había robado aquel pequeño boceto en una de mis visitas a la casa.

-Creéme, Bo, si hubieras visto aquel cabello negro y esos ojos azules en persona, tú también habrías caído- me encogí de hombros -Finalmente una de nuestras expediciones tuvo éxito y encontramos mi sombrero. Lo celebramos con una noche increíble... ya me entiendes.
¡Pero!
Obviamente, tras dáis bajo el mar, mi sombrero ya no estaba en las mejores condiciones y aquello la verdad es que me puso bastante triste. La dragona me dijo que no me preocupara, que le dejara el gorro y que me pasara por su casa en un par de días. Y eso hice. Cuando llegué me tenía preparada una caja sobre su cama. Y dentro, un gorro exactamente igual que el mío. Habían hecho una copia exacta hasta en el último detalle. Solo que la copia estaba nueva.
Le di las gracias. Lo volvimos a celebrar. Y me largué después de despedirme de ella con la promesa de que volvería.


Pero como era una buena pirata. No había vuelto. Por un lado lo veía mal, porque seguro que la joven se había enamorado de mí y estaría sufriendo. Pero no podía dejar que aquello sucediera. Una dragona de la burguesía no podía pasarse la vida de aventuras con una pirata. No sería bueno para ella a la larga.
Reagan, ¿desde cuándo te has vuelto tan blanda?
El caso es que aquello ya no tenía importancia.

-Bueno y esa es la historia de cómo logré recuperar mi sombrero. Aunque no sea el mismo exactamente- me encogí de hombros -Espero que no te hayas aburrido. Y espero no haberme dejado ningún cabo suelto.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let's do it ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Jue Ene 18 2018, 22:09

-Lo sé. Es bastante fiel al original- Había sido una auténtica suerte todo lo que rodeaba a aquella historia y por primera vez no había tenido que decorarla con detallitos inventados que la exagerasen para que quedara más increíble.
Aunque debía reconocer que tenía muchas historias que contaba que ya eran de por si increíbles.
Pero me gustaba aderezarlas.

Alcé ambas cejas ante la cuestión de Boynne.

-¿Me estás diciendo que tienes un tesoro escondido?
Maldita Bo, siempre con las manos llenas. Aunque eso estaba bien. Adoraba las sorpresas. Las buenas sorpresas, claro.
Me froté las manos y me humedecí los labios. Aquello pintaba bastante bien.
Obviamente no tenía ni puñetera idea de de qué se trataría. Tenía muchísimas cosas en las bodegas de aquella vieja fragata. Y ahora todas descansarían en el fondo del mar.
Me hizo preguntarme fugazmente por la cantidad de tesoros que esconderían las aguas y lo maravilloso que sería poder verlo todo.

-Y dime, mi querida Boynne, ¿dónde escondes esa cajita?.

Y comencé a caminar hacia la salida del camarote esperando que me siguiera. Yo andaba como si supiera a donde iba, pero claro en cuanto bajáramos del barco ni puta idea. Así que esperaba que eso de liderar la marcha no durara mucho. Estaba ansiosa por saber que tenía que enseñarme mi compañera.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let's do it ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Mar Feb 06 2018, 22:34

Seguí a Bo por la pasarela, y por el resto del puerto hasta llegar finalmente a la taberna. La conocía bien. Me conocía bastante bien todos aquellos tugurios de Talos de cabo a rabo. Eran los mejores lugares para hacer negocios y conocer nuevos clientes. Era algo que repetía mil veces y es que era cierto.
Saludé al tabernero de paso llevándome la mano al sombrero haciendo un gesto de respeto. Subimos las escaleras. Guardé silencio en todo aquel trayecto. Estaba ansiosa por querer saber qué demonios escondía aquel tesoro.
Pero después de haber enseñado a Bo mi barco, me daba cuenta de que todo era real.
Había comenzado una nueva etapa en mi vida.
Y pensaba ser la mejor capitana de los siete mares. Respetada y temida por todo el mundo.

Con una sonrisa en la cara entré a la habitación de mi compañera. Cerré la puerta tras de mí y esperé a que Boynne hiciera su magia.
Me acerqué a ella cuando abrió la caja y el oro brillante me iluminó la mirada. Fui directa a meter la mano en la caja y sacarla haciendo que las monedas y collares resbalaran de la palma de la mano.
Luego reparé en aquello.

-¡Esto es!- lo agarré y lo saqué de la caja -¿Sabes qué? Yo usaba esto para pasármelo bienyo sola. Pero creo que no sirve para eso. No creo que sea su funcionalidad. Que no sé cuál es, pero CREO que deberíamos investigar.

Miré aquella pistola cosa y luego a Boynne.

-Gracias, Bo- y le sonreí. La palabra “gracias” no era una de la más concurrida en mi vocablo, así que esperaba que lo valorara.
En cuanto al resto del contenido del cofre… -Deberíamos también repartir esto entre los que quedemos de la tripulación ahora mismo. Se lo merecen y nunca viene mal algo nuevo y bonito para empezar- le guiñé el ojo y me guardé la cosa en el interior de mi chaqueta, metiéndola en el cinto.


Última edición por Reagan el Mar Feb 20 2018, 11:43, editado 1 vez




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let's do it ~ Reagan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.