Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Independientes siempre, aislados nunca [ft Zenda & Kortel] || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Independientes siempre, aislados nunca [ft Zenda & Kortel] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Jun 02 2017, 00:04

La situación era complicada. Zareb, quien otrora fuera un sujeto muy alegre y despreocupado, se encontraba algo tenso por las circunstancias que lo llevaron a insistir a su hermana en que juntos invirtieran sus ahorros para adquirir una residencia que se adaptara a sus gustos y necesidades, sobre todo porque el honorable Kortel Verminaard se había empeñado en cuestionar a los híbridos acerca de su más reciente decisión sin encontrar otra respuesta que no fuera: “confía en nosotros, padre”. Afortunadamente el dragón era un ser accesible, dispuesto, aunque Christopher no ponía en duda el hecho de que en todo este tiempo el dragón les vigilara de cerca para saber qué demonios era lo que sus hijos menores traían entre manos: tenía derecho.- ¿Y bien? - cuestionó en cuanto su padre estuvo frente a la nueva y hermosa residencia. Y claro está que Zenda había puesto mucho empeño en este nuevo proyecto debido a su ilusión de tener algo propio y exclusivo de ella, pero al final el híbrido hizo unos cuantos agregados en el jardín que tanto fascinaba a la señorita. ¿Estaría sorprendida?

Por otro lado, era obvio que había llegado el momento de confesarle a su padre el porqué de su necesidad de independizarse, y cabe decir que mucho tenía que ver el hecho de que en los últimos tiempos fuera preso de un intenso subidón de hormonas que lo había llevado a comprometer su condición y la de su hermana. Claro, sabía bien que nada ni nadie los delataría, pero no podían seguir frecuentando la casa de su hermano mayor o aquella en la que su padre los había alojado desde su llegada a Talos, no querían remover sensibilidades y/o poner en riesgo la armonía del clan.- Es algo pequeña en comparación a la de Ariakas, pero creo que basta para Zenda y para mí. O para ti si quieres cambiar de aires de vez en cuando.- su parte humana, aquella que se preocupaba por ciertas emociones, salió a flote mientras miraba a su padre fijamente.- Te juro que gastamos sólo lo justo, padre. Sabemos economizar nuestros recursos.- agregó, esperando a que dijera algo de una buena vez.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Independientes siempre, aislados nunca [ft Zenda & Kortel] || Privado

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Jun 02 2017, 04:59

Desde que habíamos llegado a Talos, había buscado la forma de ahorrar un poco de lo que percibía trabajando y aprendiendo de mi padre en las armerías que tenían la firma Verminaard en sus obras. La idea de independizarme de mis padres junto a mi mellizo siempre fue una buena opción en la cual pensaba emplear esos ahorros pero luego de que mi madre se marchara a Isaur y mi hermana Kitha se fuera a Eden, la opción pareció volverse más real y más tangible; en tanto que, visitar a mi hermano que ahora era General era una actividad que realizaba con menos frecuencia e incluso evitaba, ahí ya no encontraba el sosiego que anteriormente hallaba. En cambio, había encontrado el mayor de mis placeres entre libros de la biblioteca de la casa, en ocasiones la de Cyrenia y en el propio trabajo donde empleaba un poco de lo que iba aprendiendo, pro supuesto todo desde la supervisión; había resultado un experimento con buenos resultados y que me mantenía tranquila. Por supuesto, era Zareb quien más me animaba acompañándome en mis paseos y proponiendo actividades para que ambos nos entretuviéramos. Pero ahora que él estaba pasando por todo ese turbulento asunto era yo quien debería apoyarlo así que, cuando me pidió que adelantáramos nuestros planes para independizarnos, no pude negarme. Con mis ahorros y los suyos quedábamos algo justos pero por suerte encontramos algo que se ajustaba a lo que deseábamos.

A padre no le habíamos contado con plena exactitud lo que teníamos entre manos, este era uno de los primeros grandes proyectos que mi mellizo y yo nos planteábamos y yo solo esperaba que al final padre se enorgulleciera del resultado, que viera que sus hijos menores intentaban avanzar e ir dando muestras de que eramos dignos Verminaard, si bien aún Zareb y yo no habíamos hecho nada para ganarnos el honor de portar el apellido, pero suponía que por otro lado no importaba mucho, eramos los menores de la familia y además híbridos, nuestro mayor reto era y sería pasar desapercibidos, sin exponer a la familia pero tampoco desprestigiarla y al final no parecer que no éramos los más brillantes descendientes de Kortel por no lograr hacer nada que siguiera poniendo en boca de todos a la familia por lograr grandes hazañas. Este era un gran peso, una responsabilidad pero también siempre nos habían dado la oportunidad y la confianza. Pero ahora estábamos ya dentro de la preciosa casa de amplios jardines, alejados de las miradas curiosas que solía haber en el centro de la ciudad, cerca del bosque. La mayoría de nuestras cosas habían sido transferida aquí y ahora con orgullo mostrábamos a padre nuestro nuevo hogar, que también sería suyo siempre que él deseara pasar tiempo con nosotros, tal como mencionaba Zareb - en realidad, él quiso decir optimizar, no economizar - corregí viendo a Eskandar correr a nuestro alrededor alegre. Al final nosotros habíamos buscado maximizar nuestro beneficio y reducir el costo, por ello el tiempo que nos había llevado en encontrar este lugar que ahora lucía ¡bello! - ¿te gustaría recorrer la casa? - invité alegre extendiendo mi mano para tomar animada la de papá.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Independientes siempre, aislados nunca [ft Zenda & Kortel] || Privado

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun Jun 26 2017, 08:05

Me sentía por completo contrariado, mis emociones eran una mezcla completamente confusa que por primera vez en mis largos siglos de vida sentía. Por un lado me encontraba complacido y orgulloso de que mis pequeños gemelos finalmente decidieran tomar las riendas de sus vidas y tratasen de independizarse, que comenzaran a salir de la sombra de mi ala y trataran de vivir su propia vida, por el otro lado me sentía completamente aterrado y en pánico por lo que pudiera ser de ellos, y no porque no los creyera capaces de valerse por si mismo, les había enseñado a trabajar, a valorar el dinero y a luchar por lo que querían, no...eso no era lo que me aterraba, lo que me provocaba la mayor preocupación y miedo era su condición híbrida, lo que pudiese pasar con ellos si yo no me encontraba allí para protegerlos...eran mis niños a final de cuentas...

Habia hablado por la red casi toda la noche con Amerasu, debatiendo aquello cuando me dijeron que habían comprado una casa y que deseaban que la viese, al final llegamos a la conclusión de que debía darles la oportunidad, y eso haría. De manera que me presente a la hora acordada, cabalgaba mi propio animal así como era seguido por un par de sirvientes que llevaban un par de obsequios para mis hijos así como algunas cosas que podrían hacerles falta para su nueva residencia, mire el lugar y aunque por fuera mi gesto era serio, por dentro sonreía, había elegido una buena casa, y el jardín se veía muy bien, al menos en primera instancia había pasado la primera impresión, descendí de mi caballo y me acerque a ellos, de inmediato comenzaron a hablarme rápidamente, ansiosos por mi aprobación.

Los escuche hablar a ambos y camine para revisar enrejados y hacer un pequeño recorrido visual alrededor para buscar debilidades, por el momento todo lucia bien, suspire y los mire a ambos con una muy ligera y condescendiente sonrisa —Es una buena casa...tienen un buen gusto para elegir, como su madre...— tomé la mano de Zenda y camine con ella para iniciar el recorrido mientras seguía analizando. Mientras caninaba mire a Zareb —¿Has tenido en cuenta la seguridad? La cercania con el bosque puede ser contraproducente, además de que l estar alejados de la ciudad pueden tener problemas con los rondines...¿tomaste medidas?—




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Independientes siempre, aislados nunca [ft Zenda & Kortel] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Jul 05 2017, 06:43

Por nervios no fue capaz de comprender a primera instancia a qué vino la corrección que su hermana hizo sobre sus palabras, pero en cuanto se dio cuenta no pudo evitar reír y decir: - Pero le entendiste, ¿no? - ¡joder! Estaba tan intranquilo que seguramente cometería más de un error a lo largo del día, y la verdad es que no ayudaba en nada el hecho de que su padre se pusiera a revisar la casa minuciosamente de un momento a otro. “¿Qué hace? ¿Es que acaso no confía en nosotros?”, compartió con Zenda su reciente inquietud, viéndose obligado a desviar sus atenciones hacia el recio semblante de su progenitor cuando las preguntas brotaron de sus labios como dagas. ¿Pero qué híbridos decía su padre? ¿Seguridad? ¿Problemas? ¿Rondines? - Ehm - tosió y sonrió, intentando disimular su repentino agobio.- ¡Obviamente! ¿Por quién me tomas, padre? - respondió con fingida indignación mientras extendía los brazos como si sus cuestionamientos fueran lo menos importante en esta conversación. Sin embargo, ¿realmente el muchacho tenía todo listo para iniciar su vida fuera del cascarón?

Sí, ¡por supuesto que sí! Lo malo es que estaba muy nervioso, por eso sus respuestas eran poco razonables y convincentes, incluso estúpidas. Vamos, ¡sólo quería quedar bien con su padre! No obstante, en el intento se estaba quedando corto y no sabía si agradecer o maldecir su naturaleza humana en ese momento, pues no podía dejar de pensar que todas esas emociones que lo hacían sentir pequeño y poca cosa venían de esa parte débil de su ser. Además, de él dependía que Zenda estuviera bien, ¿no? Bah!, quizá ella no necesitara de cuidados excesivos, de hecho era mucho más fuerte que él en distintos aspectos, pero se sentía responsable de la menor de las Verminaard y por eso es que sentía la presión sobre sus hombros: si fallaba él, su melliza no estaría mejor.- Bueno, creo que iré adentro a… a revisar que esté listo lo que comeremos.- dijo de repente, dándose la vuelta para caminar con disimulada parsimonia hacia el interior de su nuevo hogar. ¡Necesitaba agua! Definitivamente necesitaba darse un respiro.






♥ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Independientes siempre, aislados nunca [ft Zenda & Kortel] || Privado

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Jul 08 2017, 03:26

Con una sonrisa bien marcada sobre mis labios, sintiéndome orgullosa de lo que mi mellizo y yo habíamos logrado, comencé a andar de la mano de mi padre quien parecía bastante interesado en todo lo que rodeaba a nuestro nuevo hogar. Yo alternaba mi mirada entre mi padre, mi mellizo y nuestro propio entorno aunque lo que comenzaba a preocuparme era el gesto que exponía mi padre, parecía evaluar todo lo que veía y aunque no me sorprendía que se mostrara tan atento a los detalles comenzaba a preocuparme que encontrara algo que no fuera de su agrado. Por supuesto, su opinión no tardó en ser expuesta y las primeras preguntas eran lanzadas hacia mi hermano que era unos minutos mayor que yo claro que confía en nosotros pero ya ves que mi padre es muy minucioso y es su forma de demostrar que se preocupa por nosotros. Animos Zareb, esamos juntos en esto pensé en dirección a mi hermano sin voltearlo a ver, para no lucir demasiado sospechosos, aunque en el proceso sentí como algunos pensamientos además de los que correspondían a Zareb inundaban mi cabeza ¿de nuevo esto? apreté los labios y gire un poco el rostro tratando de concentrarme en lo que estaba pasando pero ¿cómo lograrlo con tantas voces en mi cabeza?

Por inercia llevé una mano a mi nuca mientras veía a mi hermano quién lucía bastante nervioso, lo entendía. Padre solía imponer bastante además de que sabía que solía sentir que él era responsable de ambos si bien yo también me preocupaba porque ambos nos encontráramos bien, por otro lado era él quien más se encontraba en deuda con padre dados sus impulsos de rebeldía que pese a su fachada serena de los últimos meses, seguía latente aunque con mayor prudencia. Era capaz de percibir el nerviosismo de mi hermano, ante lo que respiré profundamente para tratar de aliviar aquél sentir de mi hermano y a la vez intentar apartar aquellas voces insistentes en mi cabeza. Justo cuando mi hermano dio media vuelta para partir a nosotros llegó corriendo Eskandar quien quedó firmemente sentado delante de padre. Era extraño, mi pequeño jaguar albino solía comportarse ante mi padre - ¿dónde has estado Eska? - saludé sonriente a mi jaguar quien me mostró sus colmillos ¡vaya respuesta la suya!

Aun sonriente y procurando mantener la serenidad me volví hacia padre - Zareb estuvo muy atento a esos detalles padre. Desde que vimos esta casa, él pensó en todos los puntos fuertes y débiles de este lugar respecto a este tema y de hecho el bosque fue un tema de discusión. Pues si bien es cierto que de ahí puede llegar cualquier ser desconocido...también es una vía libre de escape por...si tu sabes - me encogí de hombros ¿cómo decirle a padre que teníamos un segundo plan por si lo defraudábamos? aunque así como estaban las cosas ya cualquier podría ser un atacante que, por el simple hecho de ser los hermanos menores del general del ejército de la Reina, nos podría ver como grandes enemigos y perfectos blancos - en la entrada hemos dispuesto dos guerreros que estén al pendiente de todo aquél que pase por casa, de día y de noche así podemos estar atentos a cualquier disturbio, y ha sido idea de Zareb - añadí, pues algo que había que reconocer es que Zareb tenía una mente ingeniosa como estratega - pero bien ¿te parece si nos adentramos a casa? estoy segur que te gustara la salita, a lado de esta hemos dispuesto una sala de música - anuncié sonriente invitando a padre a ingresar, finalmente a nuestra casa siendo la sala la primera estancia en detenernos - así que ¿qué te parece papá? intenté recordar los detalles que madre siempre buscaba en nuestro hogar en Isaur - y es que una de las finalidades de esta casa era que rescatara los detalles de nuestra tierra natal aquella que al menos yo, seguía añorando.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Independientes siempre, aislados nunca [ft Zenda & Kortel] || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.