Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por C'Nedra el Sáb Ago 12, 2017 4:27 am

Hundí mi rostro sobre su hombro al sentir su abrazo, mis dedos aferrándose débilmente de su ropa. Podía sentir el disgusto que le había provocado mis palabras, no sólo en su voz, sino también en sus gestos, en su piel, en su alma. Porque ella no tenía que imaginarlo, porque mi historia no era un cuento de tierras lejanas ni de fantásticas criaturas. Porque ella sabía. Sabía de las injusticias que plagaban la tierra, del horror que se ocultaba tras las miradas cansadas y los cuerpos marchitos. Y sin embargo, no le había devuelto el abrazo por ello. Compartía su rabia, su odio, su disgusto, todavía latían bajo mi piel y se arrastraban cada noche entre mis sueños; pero también lo extrañaba, extrañaba esa suciedad que manchaba mi alma cada vez un poco más. Y lo necesitaba tanto que dolía.

-Desde que llegué a Talos, las cosas son bastante…diferentes, a lo que conocía- ofrecí con una pálida sonrisa a modo de consuelo; intenté sonar agradecida, intenté aparentar que el hecho de estar lejos de mi pirata, lejos de sus manos y su caprichosa imaginación, era parte de esa fantasía que durante tanto tiempo había perseguido y por fin, había conseguido- Antes creía que eso era todo lo que había, todo lo que…merecía- clavé con fuerza mis uñas contra las palmas de mis manos, encontrando en aquél efímero dolor un atisbo de lo que alguna vez había tenido- Pero si las cosas cambiaron para mí, también lo van a hacer para vos- añadí firmemente con una confianza ciega.

Una pequeña carcajada llena de deleite abandonó mis labios al escuchar las palabras de la esclava- Es un poco peligroso- concedí al fin, recordando esa sensación de pureza que encontraba en medio de esa oscuridad- ¡Hay delfines, y ballenas! ¡Oh! Y mantarrayas, son muy grandes y finitas. Al principio le tenía miedo, pero son muy buenitas- expliqué emocionada mientras sonreía con aquella facilidad que el océano siempre despertaba en mí- Pero esos viven adentro del mar. En la orilla sólo hay almejas y cangrejos- hice una mueca de disgusto antes de bajar la mirada, frunciendo el ceño- Y medusas… ¡Esas son malas! Pican a las personas y…- me detuve bruscamente al percatarme que tal vez, ella no necesitaba tanta información- ¡Una estrella de mar!- exclamé de pronto para distraerla de mis propias palabras- ¡Seguro que esos bichitos te van a gustar! A mí me gustan más los erizos de mar, pero…

Tras echarle una mirada de reproche al cielo despejado para asegurarme de que no estaban cerca- Las gaviotas no me quieren. ¡Cada vez que me ven me quieren picotear o robarme la comida! Y me tiran del pelo- por acto reflejo y recordando esa escena en particular, mis dedos se perdieron entre mis cabellos- ¡Son feas y no las quiero!- sentencié tratando de ocultar tras mi disgusto, el temor infantil que en realidad sentía por casi todas las aves; su voz me trajo de vuelta a la realidad, y fruncí el ceño antes de rozar distraídamente el escote de mi vestido- ¿Tu ama te…? ¿Qué?- pregunté un tanto desconcertada mientras intentaba ordenar mis pensamientos- No, a mí no me pasa y… no creo que nunca me pase- añadí en un susurro mientras la miraba fijamente y dejaba que mi mano cayera a un costado, una peligrosa posibilidad revoloteando en mi mente- Creía que eso solo pasaba cuando… cuando se tiene un bebé y… ¿vos…?- ni siquiera fui capaz de terminar la frase, aplastada por el horror que comenzaba a correr por mis venas.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por Moira el Dom Ago 13, 2017 11:53 am

Aquel mundo estaba equivocado. Nadie merecía aquella existencia de abusos diarios. Su sangre hervía de rabia y en su mente se hacía más fuerte la resolución de hacer algo para cambiarlo. Para no permitir esa crueldad sin límites, ese dolor que mordía el alma, esa destrucción de lo más profundo del ser hasta el punto de desear morir para liberarse de tanto sufrimiento. A Moira le había pasado. Había deseado perecer. Cuando había despertado en un mundo que no recordaba. Cuando estaba encadenada a la pared siendo torturada hasta el extremo. Cuando sus gritos de agonía habían rebotado contra los fríos muros.

Al principio, sólo quería que alguien la ayudase, que la salvase de las oscuras garras del sufrimiento. Después sólo quiso que todo terminase. Estaba segura que Morgana había visto, a través de sus claros irises arrasados en lágrimas, cómo su alma se quebraba. La dragona había cambiado de estrategia, probablemente para no alcanzar el punto de no retorno y quedarse sin esclava. Sí, Moira conocía lo que era la desesperación más extrema y no se la deseaba a nadie-. Nadie lo merece. Seguirá cambiando para mejor. Aún no sé cómo pero lo hará. Sólo aguanta. No estás sola -le dijo con una seguridad aplastante que  nacía de lo más profundo corazón.

La escuchó hablar de la fauna oceánica, con curiosidad y deseando ver todos aquellos animales algún día. C'Nedra hablaba con una ilusión y un entusiasmo contagiosos. Los labios de Moira se curvaron suavemente-. ¿Alguna vez me contarías sobre esos animales? El delfín me resulta conocido, no sé por qué. Y los cangrejos. ¿Buscamos estrellas de mar? -sugirió, deseando hacerlo. Presionó su mano contra la de la otra mujer el gesto de apoyo-. Como se acerquen, les caerá una sorpresa a las gaviotas. No dejaré que te toquen -le aseguró, queriendo transmitirle seguridad. ¿Podría ayudar a C'Nedra con ese miedo? Quería hacerlo.

-A esa dragona le gusta torturarme y experimentar conmigo. ¿Qué hace quien te compró? -susurró, antes de lanzar otra pregunta. Una innecesaria, pues su propio cuerpo ya le daba la respuesta. Había que tener un encefalograma plano para no darse cuenta de ello. Y la otra mujer le dio la confirmación. Las lágrimas, saladas como el mar, rodaron por sus mejillas-. He tenido un bebé, recientemente. Eso significa. No sé dónde está. No sé si está vivo o... -su voz se trabó y cerró con fuerza los ojos. Pero no pudo evitar que más lágrimas escapasen ni que su cuerpo empezase a temblar. Ni que un sollozo escapase de su garganta.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por C'Nedra el Miér Ago 16, 2017 9:49 pm

Y ese era justamente el problema: no estaba sola. Porque me aterraba lo mucho que necesitaba del calor de aquellos que había aprendido a adorar en esa tierra que hoy me mantenía segura, porque no quería imaginarme el dolor que terminaría por quebrar mi alma si decidía que ya no bastaban los recuerdos ni los anhelos. Porque sabía que el día que me atreviese a elegir, elegiría al océano, lo elegiría a él. Y nada ni nadie iba a ser capaz de detenerme. No había adoración ni cordura capaz de opacar la necesidad que corría por mis venas, no había un mundo mejor por el que anhelar. Sólo quería volver a mi hogar.

Asentí firmemente con el rostro ante su pregunta, y no sólo esperaba algún día poder contarle sobre esas criaturas entre las que había aprendido a nadar, sino que deseaba también alguna vez mostrarle esa salvaje libertad que sólo había podido encontrar en lo profundo del océano- Se supone que no puedo sacarlas del agua, a las estrellas del mar, porque si no se mueren, pobrecitas- arrugué la nariz, de pronto un tanto abatida al notar que no iba a poder sostener una para poder mostrársela; casi todo lo que sabía sobre los animales que habitaban en el mar, lo había aprendido de uno de los hombres del barco y aunque nunca había confiado demasiado en sus palabras, todavía seguía sin poder desafiar su recuerdo- Gracias- añadí al fin con una pequeña sonrisa ante la mención de las gaviotas- Estoy empezando a creer que esto de venir a la playa no fue una buena idea- reí sacudiendo el rostro- ¡Fue una mala, mala idea!

Fruncí el ceño al escuchar que era lo que su ama hacía con ella. Sabía que no era nada extraño, sabía que algunos dragones encontraban un perverso placer en adueñarse de cada atisbo de voluntad de sus esclavos, y sin embargo, jamás iba a poder acostumbrarme a escuchar esas historias sin que el horror se deslizara entre mis facciones y peor aún, jamás iba a poder dejar que eso opacara la fascinación que sentía por aquellas aladas criaturas- No me agrada tu ama- murmuré un tanto molesta- ¿Por qué hay personas a las que les gusta hacer esas cosas feas?- protesté débilmente antes de suspirar, dolida al recordar una vez más sólo me esperaba una casa vacía al regresar- ¿Mi amo? ¿Acá en Talos? Nunca me lastimó… Sólo cuando me hizo la marca en el hombro, pero eso no cuenta- expliqué encogiéndome ligeramente de hombros, incapaz de ver la maldad en semejante acto.

Con las suaves olas rompiendo contra nuestra piel y el más cruel de los castigos tomando forma frente a nuestros ojos, me acerqué un poco más a la esclava mientras la tomaba de ambas manos y comencé a caminar en dirección a la playa. Y aunque no había nada que deseara más que poder dejar que las cristalinas aguas se deshicieran del dolor que se deslizaba sobre su cuerpo, sabía que en ese momento era mejor apartarla de aquello que le provocaba temor. Me arrodillé sobre el polvoroso suelo, sentándome sobre mis tobillos mientras la guiaba para que se acomodara a mi lado- Tu bebé va a estar bien, porque es fuerte como su mamá- hundí mis dientes sobre mis labios, tratando de calmar mi propio temblor antes de apartar sus cabellos de su rostro para poder borrar sus lágrimas- ¡Lo vamos a encontrar y vas a volver a estar con tu bebé!- sabía que aquello rozaba lo imposible, pero en esos momentos no me importaba- Te lo prometo- jamás iba a saber lo que ella estaba sintiendo, jamás iba a poder borrar ese dolor- ¿Cómo te lo imaginás? ¿A tu bebé?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por Moira el Lun Ago 21, 2017 11:00 pm

Frunció el ceño con una sombra de preocupación por la muerte de aquellas estrellas de mar si eran sacadas del agua-. ¿Hay alguna otra manera de verlas sin que mueran? -se interesó. No le apetecía cortar el hilo de la vida de un ser innecesariamente. Nunca lo había hecho por deporte ni por placer. Era otro rasgo que no la abandonaba, que formaba parte de su ser genuino. El agradecimiento brotó de los labios ajenos, con la gentileza de la brisa del primer día de verano, cuando ella estuvo dispuesta a evitarle la presencia de las gaviotas. Presionó suavemente la mano ajena en gesto de apoyo-. Al menos hemos salido de la rutina -susurró, intentando que viese el lado bueno.

Sus labios se curvaron en una mueca que amenazaba con convertirse en una sonrisa por ese murmullo de la otra morena respecto a la dragona-. Ya somos dos -intentó bromear. Pero era una verdad irrefutable-. Creo que se sienten bien haciendo daño, porque se creen superiores así. Y cuanto más quebrada ven a una persona, más satisfacción encuentran. Quizá es que en los demás aspectos de su vida están vacíos -sugirió las razones que tenía las personas para dañar a los demás-. Bien, de momento no lo añadiré a mi lista de personas que tendrán su merecido. ¿Cómo te hizo la marca?

La conversación fue virando y desarrollándose hasta que una parte de la vida que creía perdida regresó ante las evidencias maternales en su cuerpo. La desesperación, la angustia, el miedo y la emoción hicieron eco en su interior. En una vorágine emocional difícil de ignorar ni de detener. C'Nedra tomó sus manos y la guió hacia la arena. Se dejó caer de rodillas, con una sensación de dejà vu que oprimió más su pecho, costándole respirar. Las lágrimas desbordadas se deslizaban por sus pálidas mejillas, como riachuelos humedeciendo la árida tierra de los páramos. Notó la mano ajena apartándole los oscuros cabellos de su rostro para secarle las lágrimas. Mas las más amargas eran las que aún no habían sido derramadas. La suave voz la colmaba con palabras amables sobre el estado de su bebé. Un sollozo brotó de entre sus labios-. Es... espero que... te... tengas razón -logró decir, afectada por la sola idea de que le hubiese pasado o la estuviesen maltratando.

Entonces la miró como si la débil llama de la esperanza hubiera sido prendida-. ¿De verdad vamos... vamos a encontrar a mi peque? -inquirió, con el miedo a que le dijese que no y la ilusión de que se cumpliese. Se mordió el labio inferior con aquella pregunta y miró hacia un lado pensativa-. Me imagino... una niña... No sé por qué. Con grandes ojos claros y cabello... mmm... ¿oscuro? No lo sé. Pero tendría una hermosa sonrisa y una alegre risa. Y miraría el mundo con curiosidad -miró a C'Nedra tras el velo acuoso que cubría sus irises y sonrió afectada-. Ahora resulta ser un niño... ¿te imaginas? Lo pienso y... lo único que quiero es tener a mi bebé en brazos y luchar por él o por ella.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por C'Nedra el Jue Ago 24, 2017 2:38 pm

-Tendríamos que nadar…- comenté divertida, sabiendo que era más probable encontrar las estrellas de mar en alguna zona un poco más honda- ¡Por ahí podemos conseguir que algún capitán de un barco nos traiga una!- dije ilusionada porque no quería lastimar al animalito, pero no se me ocurría otra forma de conseguir una y ahora de verdad esperaba poder mostrarle a la esclava lo bonitas que eran- ¡La rutina no es tan mala si ahí no hay ni feas gaviotas ni océanos malos!- reí mientras meneaba el rostro: las gaviotas no me gustaban y las quería bien lejos de mí. Eso era lo único que tenía bien en claro.

Mis dedos se deslizaron sobre mi hombro, trazando bajo el vestido esa marca que nunca había aprendido a odiar- Con un pedazo de hierro caliente. No me gustó porque me dolió pero... ¡No fue nada! Prefiero eso y no que… Nunca había tenido una de esas marcas antes- expliqué como si se tratara de algún exótico capricho en vez de un símbolo capaz de resumir el más terrible de los destinos- ¿Vos también tenés una marca así? ¿De tu ama?- pregunté recordando que la mayoría de los esclavos ostentaban cicatrices por culpa de sus dragones.

Yo también lo esperaba. Esperaba que mis palabras no fueran ilusas promesas, que los ruegos que alzaba hacia las estrellas no cayeran al olvido entre las olas. Sabía que pedía imposibles, que el universo se había olvidado de demasiadas almas, dejándolas al capricho de retorcidas voluntades ajenas. ¿Pero que clase de monstruo era capaz de alargar sus afiladas garras para clavarlas en alguien como la esclava y arrancarle lo único que debería estar prohibido? ¿Quién podía ser capaz de atreverse a ensuciar algo tan puro?  

-¡Por supuesto! ¡Vamos a encontrarlo y vas a volver a abrazarlo!- insistí con una ligera sonrisa, porque ya no quería detenerme a pensar en las pocas posibilidades que tenía de lograr eso, sólo quería un momento de paz, dónde sólo hubiese lugar para un poco de esperanza, porque tal vez sólo eso era lo que necesitaba- ¡Oh! ¡Una niña! ¡Sería tan bonita!- exclamé con una pequeña risa- De acuerdo, la idea de que sea un niño también me gusta- admití riendo mientras sacudía el rostro- Hay personas que tienen dos bebés a la vez…- insinué divertida- ¡Eso sería perfecto!- entrecrucé las piernas frente a mí y hundí mis manos en el hueco que había formado antes de inclinarme ligeramente hacia la esclava- Hasta que vuelvas con ella, tu bebé va a estar bien… ¡Seguro que la está cuidando alguien que la quiere mucho! ¿Cómo creés que se llama?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por Moira el Lun Ago 28, 2017 11:01 am

-¿Nadar? No... no sé si sé nadar. ¿Tú sabes? ¿Y si nos ahogamos? -inquirió, con sus pupilas dilatadas oscureciendo sus irises como un eclipse parcial de sus grandes orbes. Sin recordar que sí sabía nadar, incluso bucear de niña, pero que la tortura con el agua le había  hecho tener miedo a grandes superficies de ese elemento. Aunque había vencido el miedo recientemente, antes del ataque. La otra opción que C'Nedra le expuso logró relajarla y esbozar una sonrisa-. Podríamos ir al puerto la próxima vez y preguntar, ¿te parece? -sugirió, gustándole la idea. ¿Cómo serían las estrellas de mar? Las imaginaba radiantes, tanto como las que había logrado ver en el cielo. Nocturno. Había algo en ellas que le llamaba la atención y a la vez partía su corazón.

Sus labios esbozaron una sonrisa al escuchar las palabras y la risa ajenas. Visto así, era mejor la rutina. La gravedad acudió de nuevo a su hermoso rostro y deslizó sus orbes por aquellos dedos que indicaban con su delicado trayecto el lugar donde estaba la marca ajena. A pesar de no serle desconocida esa práctica de los dragones, frunció el entrecejo y cerró las manos en sendos puños concentrando en ellos toda la rabia y la impotencia que sentía-. Ojalá no se lo hicieran a nadie... -murmuró. A nadie. Y mucho menos a aquella agradable esclava de intensos ojos y piel besada por el sol-. Tengo dos marcas -le enseñó la más reciente, de hacía pocos días, en el empeine de pie izquiero y con forma de dragón-. Me lo hizo con cortes y escarbando -después se levantó la falda para enseñarle la otra marca, tambien en forma de dragón pero más estilizada, en la parte alta y lateral del muslo izquierdo-. No sé cómo me la hicieron. Al parecer fui esclava antes también -suspiró, pensando en que seguramente, tras probar la experiencia una vez, no hubiera querido repetir. Qué caprichoso era el destino.

Un destino cruel en su caso. Le había dado un poco de libertad y al menos un bebé antes de arrebatárselo todo. Y aún no conocía la magnitud de tal crueldad. ¿Qué pasaría si un día llegaba a ser consciente de todo? Sólo el tiempo lo diría. De momento sabía que había sido madre y la idea de poder abrazar de nuevo a su descendencia era una esperanza con raíces en su corazón. Hasta C' Nedra parecía esperanzada. Parpadeó entonces, sorprendida al escucharla-. ¿Dos bebés? ¿Crees que...? -un estremecimiento la sacudió por viejos temores y velar por el bien emocional del padre, sin saberlo. Se mordió el labio con preocupación visible en su rostro-.¿Y si no lo esta? -preguntó con el miedo maternal. Se quedó un momento pensativa-. Anne. ¿Qué te parece? Oh... tengo que contarte algo. Otra esclava me dijo que me llamaba Moira -su verdadero nombre fluyó de sus labios con facilidad.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por C'Nedra el Jue Ago 31, 2017 2:16 pm

Asentí firmemente con el rostro ante la pregunta de si sabía nadar mientras una pálida sonrisa aparecía en mis labios. Recordaba la historia que mi pirata me había contado, acerca de aquellos primeros días junto a él mientras me enseñaba a nadar. Y el resto, podía imaginarlo: aquellas terribles y perfectas manos extendidas hacia mí, sus rodillas hundidas en la arena y la misma sonrisa con la que tiempo más tarde me recordaría que jamás iba a alejarme de él. Podía verme a mí misma, con los rizos desordenados y las mejillas encendidas, y esa infantil inocencia, esa ilusa confianza ardiendo en mi mirada. Era sólo una niña. Y no había dudado en correr a sus brazos.

-¡Sí, me encantaría!- exclamé sin poder controlar mi propia sonrisa mientras entrelazaba los dedos a la altura de mi pecho; no quería detenerme demasiado a pensar en la facilidad con la siempre terminaba con las maderas del muelle bajo mis pies- Seguro que en el puerto podemos encontrar a alguien que nos ayude a conseguir una. Hay personas muy amables y…- fruncí el ceño antes de continuar- Algunas no lo son tanto, a veces… ¡No importa! Alguien nos va a ayudar- repetí más segura, después de todo, ¿cuán difícil podía ser convencer a alguien de que nos traiga una estrella de mar?

Mis pupilas se deslizaron sobre las marcas de la esclava. Sacudí el rostro, sintiendo esa extraña mezcla entre enojo y culpa a la vez. No soportaba ver esas marcas en cuerpos ajenos, no soportaba imaginar el dolor, las lágrimas, los gritos. ¿Por qué tenían que lastimarla? ¿Por qué tenían que hacerle cosas feas? ¡No era justo! Y sin embargo, aquel horror jamás bastaría para ensuciar la imagen que tenía sobre los dragones. Jamás bastaría para que dejara de adorar y necesitar la prueba grabada a fuego sobre mi piel, de que le pertenecía a alguien- Lo lamento tanto- murmuré buscando su mirada- Eso no está bien y…- pasé mis manos sobre mi rostro, frustrada y demasiado cansada de tanto dolor- De verdad espero que quien te hizo la primer marca, fuera amable con vos…

Ninguna de las dos podíamos saber si su bebé estaba bien o no. Lo sabía. Pero no me importaba. Su pequeño estaba bien, tenía que estarlo. Había cosas que no permitían lugar para la duda, cosas que si dudabas tan sólo un instante, eran capaces de destruirte. E imaginar un mundo en dónde alguien se atrevía a lastimar a un bebé, era una de ellas- ¿Anne? ¡Es perfecto!- reí y estaba a punto de continuar, cuando por fin logré comprender el resto de su frase- ¡Oh!- y antes de que pudiera detenerme, entre un revuelo de risas y oscuros rizos, la abracé con fuerza- ¡Lo lamento, lo lamento!- me apresuré a decir al recordar que todavía debía estar dolorida mientras me apartaba- ¡Es un nombre tan bonito! ¡Te gusta? ¿Cómo…?- pero el resto de la frase quedó ahogada por los graznidos que volvieron a deslizarse sobre la playa- ¿Moira?- incluso a pesar del  miedo que hacía temblar mi voz, no pude evitar la ilusión que me provocaba el poder llamarla por su nombre- ¿Creés que…?- alcé la mirada y sólo bastó descubrir aquellos puntos blancos sobre el cielo para que mis nervios me traicionaran- ¿Por favor? ¿Podemos…? ¿Podemos volver?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por Moira el Dom Sep 03, 2017 3:16 pm

El entusiasmo ajeno era contagioso. No llegaba a hacer mella en la ex resistente tanto como para reír o saltar de alegría, pero la distraía y la alejaba del sufrimiento cotidiano. Asintió. La próxima vez irían al puerto y preguntarían si alguien podía ser tan amable como para enseñarles una estrella de mar. Después se irguió de hombros y ambos irises claros chocaron-. Ellos son los que van a lamentarlo si tengo oportunidad -murmuró-. Por las cicatrices de mi cuerpo diría que amable no es el adjetivo para la anterior dragona que me compró...

Hablar de su descubierta maternidad alegraba a la otra esclava. Para sí misma era una lucha interior de sentimientos encontrados. La alegría de ser madre contra la angustia, la desesperación y la necesidad por su bebé y el destino que pudiese haber corrido. Notó el dolor en sus músculos ante el impulsivo abrazo que enmudeció el que presionaba su corazón. Correspondió el abrazo como pudo antes de que la otra mujer se apartase y se disculpase. Sacudió la cabeza para quitarle importancia. Estaba necesitada de gestos tiernos. Si alguna vez la resistencia lograba encontrarla, ¿quedaría algo de ella o sólo pedazos de un alma rota?

Iba a hablar cuando las gaviotas aparecieron en su campo de visión-. Vamos. Ve saliendo, voy detrás -le dijo a C'Nedra. Elevó las manos hacia la bandada de escandalosas gaviotas. Sus irises adquirieron un brillo dorado mientras la energía se concentraba en ella. Los largos cabellos oscuros se movieron como si fuesen látigos azotando el aire. Un par de ráfagas desviaron a los pájaros, quienes volaron en otra dirección, dándoles tiempo para salir de la playa y notando el cansancio por usar el poder.


Entrenamiento Aire avanzado




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.