Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por C'Nedra el Sáb Ago 12 2017, 04:27

Hundí mi rostro sobre su hombro al sentir su abrazo, mis dedos aferrándose débilmente de su ropa. Podía sentir el disgusto que le había provocado mis palabras, no sólo en su voz, sino también en sus gestos, en su piel, en su alma. Porque ella no tenía que imaginarlo, porque mi historia no era un cuento de tierras lejanas ni de fantásticas criaturas. Porque ella sabía. Sabía de las injusticias que plagaban la tierra, del horror que se ocultaba tras las miradas cansadas y los cuerpos marchitos. Y sin embargo, no le había devuelto el abrazo por ello. Compartía su rabia, su odio, su disgusto, todavía latían bajo mi piel y se arrastraban cada noche entre mis sueños; pero también lo extrañaba, extrañaba esa suciedad que manchaba mi alma cada vez un poco más. Y lo necesitaba tanto que dolía.

-Desde que llegué a Talos, las cosas son bastante…diferentes, a lo que conocía- ofrecí con una pálida sonrisa a modo de consuelo; intenté sonar agradecida, intenté aparentar que el hecho de estar lejos de mi pirata, lejos de sus manos y su caprichosa imaginación, era parte de esa fantasía que durante tanto tiempo había perseguido y por fin, había conseguido- Antes creía que eso era todo lo que había, todo lo que…merecía- clavé con fuerza mis uñas contra las palmas de mis manos, encontrando en aquél efímero dolor un atisbo de lo que alguna vez había tenido- Pero si las cosas cambiaron para mí, también lo van a hacer para vos- añadí firmemente con una confianza ciega.

Una pequeña carcajada llena de deleite abandonó mis labios al escuchar las palabras de la esclava- Es un poco peligroso- concedí al fin, recordando esa sensación de pureza que encontraba en medio de esa oscuridad- ¡Hay delfines, y ballenas! ¡Oh! Y mantarrayas, son muy grandes y finitas. Al principio le tenía miedo, pero son muy buenitas- expliqué emocionada mientras sonreía con aquella facilidad que el océano siempre despertaba en mí- Pero esos viven adentro del mar. En la orilla sólo hay almejas y cangrejos- hice una mueca de disgusto antes de bajar la mirada, frunciendo el ceño- Y medusas… ¡Esas son malas! Pican a las personas y…- me detuve bruscamente al percatarme que tal vez, ella no necesitaba tanta información- ¡Una estrella de mar!- exclamé de pronto para distraerla de mis propias palabras- ¡Seguro que esos bichitos te van a gustar! A mí me gustan más los erizos de mar, pero…

Tras echarle una mirada de reproche al cielo despejado para asegurarme de que no estaban cerca- Las gaviotas no me quieren. ¡Cada vez que me ven me quieren picotear o robarme la comida! Y me tiran del pelo- por acto reflejo y recordando esa escena en particular, mis dedos se perdieron entre mis cabellos- ¡Son feas y no las quiero!- sentencié tratando de ocultar tras mi disgusto, el temor infantil que en realidad sentía por casi todas las aves; su voz me trajo de vuelta a la realidad, y fruncí el ceño antes de rozar distraídamente el escote de mi vestido- ¿Tu ama te…? ¿Qué?- pregunté un tanto desconcertada mientras intentaba ordenar mis pensamientos- No, a mí no me pasa y… no creo que nunca me pase- añadí en un susurro mientras la miraba fijamente y dejaba que mi mano cayera a un costado, una peligrosa posibilidad revoloteando en mi mente- Creía que eso solo pasaba cuando… cuando se tiene un bebé y… ¿vos…?- ni siquiera fui capaz de terminar la frase, aplastada por el horror que comenzaba a correr por mis venas.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Dom Ago 13 2017, 11:53

Aquel mundo estaba equivocado. Nadie merecía aquella existencia de abusos diarios. Su sangre hervía de rabia y en su mente se hacía más fuerte la resolución de hacer algo para cambiarlo. Para no permitir esa crueldad sin límites, ese dolor que mordía el alma, esa destrucción de lo más profundo del ser hasta el punto de desear morir para liberarse de tanto sufrimiento. A Moira le había pasado. Había deseado perecer. Cuando había despertado en un mundo que no recordaba. Cuando estaba encadenada a la pared siendo torturada hasta el extremo. Cuando sus gritos de agonía habían rebotado contra los fríos muros.

Al principio, sólo quería que alguien la ayudase, que la salvase de las oscuras garras del sufrimiento. Después sólo quiso que todo terminase. Estaba segura que Morgana había visto, a través de sus claros irises arrasados en lágrimas, cómo su alma se quebraba. La dragona había cambiado de estrategia, probablemente para no alcanzar el punto de no retorno y quedarse sin esclava. Sí, Moira conocía lo que era la desesperación más extrema y no se la deseaba a nadie-. Nadie lo merece. Seguirá cambiando para mejor. Aún no sé cómo pero lo hará. Sólo aguanta. No estás sola -le dijo con una seguridad aplastante que  nacía de lo más profundo corazón.

La escuchó hablar de la fauna oceánica, con curiosidad y deseando ver todos aquellos animales algún día. C'Nedra hablaba con una ilusión y un entusiasmo contagiosos. Los labios de Moira se curvaron suavemente-. ¿Alguna vez me contarías sobre esos animales? El delfín me resulta conocido, no sé por qué. Y los cangrejos. ¿Buscamos estrellas de mar? -sugirió, deseando hacerlo. Presionó su mano contra la de la otra mujer el gesto de apoyo-. Como se acerquen, les caerá una sorpresa a las gaviotas. No dejaré que te toquen -le aseguró, queriendo transmitirle seguridad. ¿Podría ayudar a C'Nedra con ese miedo? Quería hacerlo.

-A esa dragona le gusta torturarme y experimentar conmigo. ¿Qué hace quien te compró? -susurró, antes de lanzar otra pregunta. Una innecesaria, pues su propio cuerpo ya le daba la respuesta. Había que tener un encefalograma plano para no darse cuenta de ello. Y la otra mujer le dio la confirmación. Las lágrimas, saladas como el mar, rodaron por sus mejillas-. He tenido un bebé, recientemente. Eso significa. No sé dónde está. No sé si está vivo o... -su voz se trabó y cerró con fuerza los ojos. Pero no pudo evitar que más lágrimas escapasen ni que su cuerpo empezase a temblar. Ni que un sollozo escapase de su garganta.

Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Miér Ago 16 2017, 21:49

Y ese era justamente el problema: no estaba sola. Porque me aterraba lo mucho que necesitaba del calor de aquellos que había aprendido a adorar en esa tierra que hoy me mantenía segura, porque no quería imaginarme el dolor que terminaría por quebrar mi alma si decidía que ya no bastaban los recuerdos ni los anhelos. Porque sabía que el día que me atreviese a elegir, elegiría al océano, lo elegiría a él. Y nada ni nadie iba a ser capaz de detenerme. No había adoración ni cordura capaz de opacar la necesidad que corría por mis venas, no había un mundo mejor por el que anhelar. Sólo quería volver a mi hogar.

Asentí firmemente con el rostro ante su pregunta, y no sólo esperaba algún día poder contarle sobre esas criaturas entre las que había aprendido a nadar, sino que deseaba también alguna vez mostrarle esa salvaje libertad que sólo había podido encontrar en lo profundo del océano- Se supone que no puedo sacarlas del agua, a las estrellas del mar, porque si no se mueren, pobrecitas- arrugué la nariz, de pronto un tanto abatida al notar que no iba a poder sostener una para poder mostrársela; casi todo lo que sabía sobre los animales que habitaban en el mar, lo había aprendido de uno de los hombres del barco y aunque nunca había confiado demasiado en sus palabras, todavía seguía sin poder desafiar su recuerdo- Gracias- añadí al fin con una pequeña sonrisa ante la mención de las gaviotas- Estoy empezando a creer que esto de venir a la playa no fue una buena idea- reí sacudiendo el rostro- ¡Fue una mala, mala idea!

Fruncí el ceño al escuchar que era lo que su ama hacía con ella. Sabía que no era nada extraño, sabía que algunos dragones encontraban un perverso placer en adueñarse de cada atisbo de voluntad de sus esclavos, y sin embargo, jamás iba a poder acostumbrarme a escuchar esas historias sin que el horror se deslizara entre mis facciones y peor aún, jamás iba a poder dejar que eso opacara la fascinación que sentía por aquellas aladas criaturas- No me agrada tu ama- murmuré un tanto molesta- ¿Por qué hay personas a las que les gusta hacer esas cosas feas?- protesté débilmente antes de suspirar, dolida al recordar una vez más sólo me esperaba una casa vacía al regresar- ¿Mi amo? ¿Acá en Talos? Nunca me lastimó… Sólo cuando me hizo la marca en el hombro, pero eso no cuenta- expliqué encogiéndome ligeramente de hombros, incapaz de ver la maldad en semejante acto.

Con las suaves olas rompiendo contra nuestra piel y el más cruel de los castigos tomando forma frente a nuestros ojos, me acerqué un poco más a la esclava mientras la tomaba de ambas manos y comencé a caminar en dirección a la playa. Y aunque no había nada que deseara más que poder dejar que las cristalinas aguas se deshicieran del dolor que se deslizaba sobre su cuerpo, sabía que en ese momento era mejor apartarla de aquello que le provocaba temor. Me arrodillé sobre el polvoroso suelo, sentándome sobre mis tobillos mientras la guiaba para que se acomodara a mi lado- Tu bebé va a estar bien, porque es fuerte como su mamá- hundí mis dientes sobre mis labios, tratando de calmar mi propio temblor antes de apartar sus cabellos de su rostro para poder borrar sus lágrimas- ¡Lo vamos a encontrar y vas a volver a estar con tu bebé!- sabía que aquello rozaba lo imposible, pero en esos momentos no me importaba- Te lo prometo- jamás iba a saber lo que ella estaba sintiendo, jamás iba a poder borrar ese dolor- ¿Cómo te lo imaginás? ¿A tu bebé?
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Lun Ago 21 2017, 23:00

Frunció el ceño con una sombra de preocupación por la muerte de aquellas estrellas de mar si eran sacadas del agua-. ¿Hay alguna otra manera de verlas sin que mueran? -se interesó. No le apetecía cortar el hilo de la vida de un ser innecesariamente. Nunca lo había hecho por deporte ni por placer. Era otro rasgo que no la abandonaba, que formaba parte de su ser genuino. El agradecimiento brotó de los labios ajenos, con la gentileza de la brisa del primer día de verano, cuando ella estuvo dispuesta a evitarle la presencia de las gaviotas. Presionó suavemente la mano ajena en gesto de apoyo-. Al menos hemos salido de la rutina -susurró, intentando que viese el lado bueno.

Sus labios se curvaron en una mueca que amenazaba con convertirse en una sonrisa por ese murmullo de la otra morena respecto a la dragona-. Ya somos dos -intentó bromear. Pero era una verdad irrefutable-. Creo que se sienten bien haciendo daño, porque se creen superiores así. Y cuanto más quebrada ven a una persona, más satisfacción encuentran. Quizá es que en los demás aspectos de su vida están vacíos -sugirió las razones que tenía las personas para dañar a los demás-. Bien, de momento no lo añadiré a mi lista de personas que tendrán su merecido. ¿Cómo te hizo la marca?

La conversación fue virando y desarrollándose hasta que una parte de la vida que creía perdida regresó ante las evidencias maternales en su cuerpo. La desesperación, la angustia, el miedo y la emoción hicieron eco en su interior. En una vorágine emocional difícil de ignorar ni de detener. C'Nedra tomó sus manos y la guió hacia la arena. Se dejó caer de rodillas, con una sensación de dejà vu que oprimió más su pecho, costándole respirar. Las lágrimas desbordadas se deslizaban por sus pálidas mejillas, como riachuelos humedeciendo la árida tierra de los páramos. Notó la mano ajena apartándole los oscuros cabellos de su rostro para secarle las lágrimas. Mas las más amargas eran las que aún no habían sido derramadas. La suave voz la colmaba con palabras amables sobre el estado de su bebé. Un sollozo brotó de entre sus labios-. Es... espero que... te... tengas razón -logró decir, afectada por la sola idea de que le hubiese pasado o la estuviesen maltratando.

Entonces la miró como si la débil llama de la esperanza hubiera sido prendida-. ¿De verdad vamos... vamos a encontrar a mi peque? -inquirió, con el miedo a que le dijese que no y la ilusión de que se cumpliese. Se mordió el labio inferior con aquella pregunta y miró hacia un lado pensativa-. Me imagino... una niña... No sé por qué. Con grandes ojos claros y cabello... mmm... ¿oscuro? No lo sé. Pero tendría una hermosa sonrisa y una alegre risa. Y miraría el mundo con curiosidad -miró a C'Nedra tras el velo acuoso que cubría sus irises y sonrió afectada-. Ahora resulta ser un niño... ¿te imaginas? Lo pienso y... lo único que quiero es tener a mi bebé en brazos y luchar por él o por ella.

Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba