Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por C'Nedra el Sáb Ago 12 2017, 04:27

Hundí mi rostro sobre su hombro al sentir su abrazo, mis dedos aferrándose débilmente de su ropa. Podía sentir el disgusto que le había provocado mis palabras, no sólo en su voz, sino también en sus gestos, en su piel, en su alma. Porque ella no tenía que imaginarlo, porque mi historia no era un cuento de tierras lejanas ni de fantásticas criaturas. Porque ella sabía. Sabía de las injusticias que plagaban la tierra, del horror que se ocultaba tras las miradas cansadas y los cuerpos marchitos. Y sin embargo, no le había devuelto el abrazo por ello. Compartía su rabia, su odio, su disgusto, todavía latían bajo mi piel y se arrastraban cada noche entre mis sueños; pero también lo extrañaba, extrañaba esa suciedad que manchaba mi alma cada vez un poco más. Y lo necesitaba tanto que dolía.

-Desde que llegué a Talos, las cosas son bastante…diferentes, a lo que conocía- ofrecí con una pálida sonrisa a modo de consuelo; intenté sonar agradecida, intenté aparentar que el hecho de estar lejos de mi pirata, lejos de sus manos y su caprichosa imaginación, era parte de esa fantasía que durante tanto tiempo había perseguido y por fin, había conseguido- Antes creía que eso era todo lo que había, todo lo que…merecía- clavé con fuerza mis uñas contra las palmas de mis manos, encontrando en aquél efímero dolor un atisbo de lo que alguna vez había tenido- Pero si las cosas cambiaron para mí, también lo van a hacer para vos- añadí firmemente con una confianza ciega.

Una pequeña carcajada llena de deleite abandonó mis labios al escuchar las palabras de la esclava- Es un poco peligroso- concedí al fin, recordando esa sensación de pureza que encontraba en medio de esa oscuridad- ¡Hay delfines, y ballenas! ¡Oh! Y mantarrayas, son muy grandes y finitas. Al principio le tenía miedo, pero son muy buenitas- expliqué emocionada mientras sonreía con aquella facilidad que el océano siempre despertaba en mí- Pero esos viven adentro del mar. En la orilla sólo hay almejas y cangrejos- hice una mueca de disgusto antes de bajar la mirada, frunciendo el ceño- Y medusas… ¡Esas son malas! Pican a las personas y…- me detuve bruscamente al percatarme que tal vez, ella no necesitaba tanta información- ¡Una estrella de mar!- exclamé de pronto para distraerla de mis propias palabras- ¡Seguro que esos bichitos te van a gustar! A mí me gustan más los erizos de mar, pero…

Tras echarle una mirada de reproche al cielo despejado para asegurarme de que no estaban cerca- Las gaviotas no me quieren. ¡Cada vez que me ven me quieren picotear o robarme la comida! Y me tiran del pelo- por acto reflejo y recordando esa escena en particular, mis dedos se perdieron entre mis cabellos- ¡Son feas y no las quiero!- sentencié tratando de ocultar tras mi disgusto, el temor infantil que en realidad sentía por casi todas las aves; su voz me trajo de vuelta a la realidad, y fruncí el ceño antes de rozar distraídamente el escote de mi vestido- ¿Tu ama te…? ¿Qué?- pregunté un tanto desconcertada mientras intentaba ordenar mis pensamientos- No, a mí no me pasa y… no creo que nunca me pase- añadí en un susurro mientras la miraba fijamente y dejaba que mi mano cayera a un costado, una peligrosa posibilidad revoloteando en mi mente- Creía que eso solo pasaba cuando… cuando se tiene un bebé y… ¿vos…?- ni siquiera fui capaz de terminar la frase, aplastada por el horror que comenzaba a correr por mis venas.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por C'Nedra el Miér Ago 16 2017, 21:49

Y ese era justamente el problema: no estaba sola. Porque me aterraba lo mucho que necesitaba del calor de aquellos que había aprendido a adorar en esa tierra que hoy me mantenía segura, porque no quería imaginarme el dolor que terminaría por quebrar mi alma si decidía que ya no bastaban los recuerdos ni los anhelos. Porque sabía que el día que me atreviese a elegir, elegiría al océano, lo elegiría a él. Y nada ni nadie iba a ser capaz de detenerme. No había adoración ni cordura capaz de opacar la necesidad que corría por mis venas, no había un mundo mejor por el que anhelar. Sólo quería volver a mi hogar.

Asentí firmemente con el rostro ante su pregunta, y no sólo esperaba algún día poder contarle sobre esas criaturas entre las que había aprendido a nadar, sino que deseaba también alguna vez mostrarle esa salvaje libertad que sólo había podido encontrar en lo profundo del océano- Se supone que no puedo sacarlas del agua, a las estrellas del mar, porque si no se mueren, pobrecitas- arrugué la nariz, de pronto un tanto abatida al notar que no iba a poder sostener una para poder mostrársela; casi todo lo que sabía sobre los animales que habitaban en el mar, lo había aprendido de uno de los hombres del barco y aunque nunca había confiado demasiado en sus palabras, todavía seguía sin poder desafiar su recuerdo- Gracias- añadí al fin con una pequeña sonrisa ante la mención de las gaviotas- Estoy empezando a creer que esto de venir a la playa no fue una buena idea- reí sacudiendo el rostro- ¡Fue una mala, mala idea!

Fruncí el ceño al escuchar que era lo que su ama hacía con ella. Sabía que no era nada extraño, sabía que algunos dragones encontraban un perverso placer en adueñarse de cada atisbo de voluntad de sus esclavos, y sin embargo, jamás iba a poder acostumbrarme a escuchar esas historias sin que el horror se deslizara entre mis facciones y peor aún, jamás iba a poder dejar que eso opacara la fascinación que sentía por aquellas aladas criaturas- No me agrada tu ama- murmuré un tanto molesta- ¿Por qué hay personas a las que les gusta hacer esas cosas feas?- protesté débilmente antes de suspirar, dolida al recordar una vez más sólo me esperaba una casa vacía al regresar- ¿Mi amo? ¿Acá en Talos? Nunca me lastimó… Sólo cuando me hizo la marca en el hombro, pero eso no cuenta- expliqué encogiéndome ligeramente de hombros, incapaz de ver la maldad en semejante acto.

Con las suaves olas rompiendo contra nuestra piel y el más cruel de los castigos tomando forma frente a nuestros ojos, me acerqué un poco más a la esclava mientras la tomaba de ambas manos y comencé a caminar en dirección a la playa. Y aunque no había nada que deseara más que poder dejar que las cristalinas aguas se deshicieran del dolor que se deslizaba sobre su cuerpo, sabía que en ese momento era mejor apartarla de aquello que le provocaba temor. Me arrodillé sobre el polvoroso suelo, sentándome sobre mis tobillos mientras la guiaba para que se acomodara a mi lado- Tu bebé va a estar bien, porque es fuerte como su mamá- hundí mis dientes sobre mis labios, tratando de calmar mi propio temblor antes de apartar sus cabellos de su rostro para poder borrar sus lágrimas- ¡Lo vamos a encontrar y vas a volver a estar con tu bebé!- sabía que aquello rozaba lo imposible, pero en esos momentos no me importaba- Te lo prometo- jamás iba a saber lo que ella estaba sintiendo, jamás iba a poder borrar ese dolor- ¿Cómo te lo imaginás? ¿A tu bebé?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por C'Nedra el Jue Ago 24 2017, 14:38

-Tendríamos que nadar…- comenté divertida, sabiendo que era más probable encontrar las estrellas de mar en alguna zona un poco más honda- ¡Por ahí podemos conseguir que algún capitán de un barco nos traiga una!- dije ilusionada porque no quería lastimar al animalito, pero no se me ocurría otra forma de conseguir una y ahora de verdad esperaba poder mostrarle a la esclava lo bonitas que eran- ¡La rutina no es tan mala si ahí no hay ni feas gaviotas ni océanos malos!- reí mientras meneaba el rostro: las gaviotas no me gustaban y las quería bien lejos de mí. Eso era lo único que tenía bien en claro.

Mis dedos se deslizaron sobre mi hombro, trazando bajo el vestido esa marca que nunca había aprendido a odiar- Con un pedazo de hierro caliente. No me gustó porque me dolió pero... ¡No fue nada! Prefiero eso y no que… Nunca había tenido una de esas marcas antes- expliqué como si se tratara de algún exótico capricho en vez de un símbolo capaz de resumir el más terrible de los destinos- ¿Vos también tenés una marca así? ¿De tu ama?- pregunté recordando que la mayoría de los esclavos ostentaban cicatrices por culpa de sus dragones.

Yo también lo esperaba. Esperaba que mis palabras no fueran ilusas promesas, que los ruegos que alzaba hacia las estrellas no cayeran al olvido entre las olas. Sabía que pedía imposibles, que el universo se había olvidado de demasiadas almas, dejándolas al capricho de retorcidas voluntades ajenas. ¿Pero que clase de monstruo era capaz de alargar sus afiladas garras para clavarlas en alguien como la esclava y arrancarle lo único que debería estar prohibido? ¿Quién podía ser capaz de atreverse a ensuciar algo tan puro?  

-¡Por supuesto! ¡Vamos a encontrarlo y vas a volver a abrazarlo!- insistí con una ligera sonrisa, porque ya no quería detenerme a pensar en las pocas posibilidades que tenía de lograr eso, sólo quería un momento de paz, dónde sólo hubiese lugar para un poco de esperanza, porque tal vez sólo eso era lo que necesitaba- ¡Oh! ¡Una niña! ¡Sería tan bonita!- exclamé con una pequeña risa- De acuerdo, la idea de que sea un niño también me gusta- admití riendo mientras sacudía el rostro- Hay personas que tienen dos bebés a la vez…- insinué divertida- ¡Eso sería perfecto!- entrecrucé las piernas frente a mí y hundí mis manos en el hueco que había formado antes de inclinarme ligeramente hacia la esclava- Hasta que vuelvas con ella, tu bebé va a estar bien… ¡Seguro que la está cuidando alguien que la quiere mucho! ¿Cómo creés que se llama?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por C'Nedra el Jue Ago 31 2017, 14:16

Asentí firmemente con el rostro ante la pregunta de si sabía nadar mientras una pálida sonrisa aparecía en mis labios. Recordaba la historia que mi pirata me había contado, acerca de aquellos primeros días junto a él mientras me enseñaba a nadar. Y el resto, podía imaginarlo: aquellas terribles y perfectas manos extendidas hacia mí, sus rodillas hundidas en la arena y la misma sonrisa con la que tiempo más tarde me recordaría que jamás iba a alejarme de él. Podía verme a mí misma, con los rizos desordenados y las mejillas encendidas, y esa infantil inocencia, esa ilusa confianza ardiendo en mi mirada. Era sólo una niña. Y no había dudado en correr a sus brazos.

-¡Sí, me encantaría!- exclamé sin poder controlar mi propia sonrisa mientras entrelazaba los dedos a la altura de mi pecho; no quería detenerme demasiado a pensar en la facilidad con la siempre terminaba con las maderas del muelle bajo mis pies- Seguro que en el puerto podemos encontrar a alguien que nos ayude a conseguir una. Hay personas muy amables y…- fruncí el ceño antes de continuar- Algunas no lo son tanto, a veces… ¡No importa! Alguien nos va a ayudar- repetí más segura, después de todo, ¿cuán difícil podía ser convencer a alguien de que nos traiga una estrella de mar?

Mis pupilas se deslizaron sobre las marcas de la esclava. Sacudí el rostro, sintiendo esa extraña mezcla entre enojo y culpa a la vez. No soportaba ver esas marcas en cuerpos ajenos, no soportaba imaginar el dolor, las lágrimas, los gritos. ¿Por qué tenían que lastimarla? ¿Por qué tenían que hacerle cosas feas? ¡No era justo! Y sin embargo, aquel horror jamás bastaría para ensuciar la imagen que tenía sobre los dragones. Jamás bastaría para que dejara de adorar y necesitar la prueba grabada a fuego sobre mi piel, de que le pertenecía a alguien- Lo lamento tanto- murmuré buscando su mirada- Eso no está bien y…- pasé mis manos sobre mi rostro, frustrada y demasiado cansada de tanto dolor- De verdad espero que quien te hizo la primer marca, fuera amable con vos…

Ninguna de las dos podíamos saber si su bebé estaba bien o no. Lo sabía. Pero no me importaba. Su pequeño estaba bien, tenía que estarlo. Había cosas que no permitían lugar para la duda, cosas que si dudabas tan sólo un instante, eran capaces de destruirte. E imaginar un mundo en dónde alguien se atrevía a lastimar a un bebé, era una de ellas- ¿Anne? ¡Es perfecto!- reí y estaba a punto de continuar, cuando por fin logré comprender el resto de su frase- ¡Oh!- y antes de que pudiera detenerme, entre un revuelo de risas y oscuros rizos, la abracé con fuerza- ¡Lo lamento, lo lamento!- me apresuré a decir al recordar que todavía debía estar dolorida mientras me apartaba- ¡Es un nombre tan bonito! ¡Te gusta? ¿Cómo…?- pero el resto de la frase quedó ahogada por los graznidos que volvieron a deslizarse sobre la playa- ¿Moira?- incluso a pesar del  miedo que hacía temblar mi voz, no pude evitar la ilusión que me provocaba el poder llamarla por su nombre- ¿Creés que…?- alcé la mirada y sólo bastó descubrir aquellos puntos blancos sobre el cielo para que mis nervios me traicionaran- ¿Por favor? ¿Podemos…? ¿Podemos volver?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape these walls with the mind and the body (C'Nedra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.