Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Beyond the Sea- C´Nedra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Lun Ago 14 2017, 23:54

No me gustaba sentirme… atrapada. Adoraba Talos, adoraba esa terrible ciudad desde el primer momento en que había puesto un pie en ella. Pero no podía evitar sentir que cada día que pasaba, las callejuelas se volvían cada vez más estrechas y las murallas se alzaban un poco más sobre mí. Y temía el momento en que la seguridad que encontraba ahí dentro, ya no bastara para mantenerme quieta. Porque en el momento en que los paseos por el mercado ni las frías olas del mar fueran capaces de aliviar esa sensación de encierro ni de aplacar las memorias de todas esas lunas confinada en Krosan, iba a cometer un error. Abandonar Talos, era volver al pasado. Y aunque no había nada que anhelara más que eso, todavía existían en mí algún atisbo de cordura.

Al escuchar sus palabras, y por culpa de la costumbre, mi cuerpo se tensó y una de mis manos se deslizó lentamente sobre mi garganta. Fue sólo un instante, pero bastó para asustarme, bastó para que el miedo relampagueara en mi mirada y darme cuenta que ni siquiera me había atrevido a poner algo de distancia entre el dragón y yo, que así de dañada estaba- ¿Por qué…? ¡Oh!- exclamé de pronto un tanto ofendida al darme cuenta de su intención, mientras alzaba una mano para ocultar esa terrible sonrisa que había aparecido sobre su rostro, ¿por qué todos en esa ciudad tenía que sonreír así?- ¡No diga esas cosas feas!- exigí con toda la autoridad que fui capaz de reunir antes de fruncir el ceño- No lo haría, ¿verdad? ¿Lastimarme?

Mientras avanzaba la historia, la curiosidad iba acentuándose entre mis facciones. No por el cuento en sí, ni siquiera por la tragedia que se escondía entre sus palabras. Sino porque no recordaba la ultima vez en que alguien se había detenido a contarme una. Escuchar historias de pueblos ya olvidados, de criaturas imposibles y hazañas teñidas de grandeza y dolor, había sido mi primera debilidad. Incluso antes del océano, incluso antes de él. Porque así era como mi pirata había robado mi alma por primera vez.

-¡Es una historia triste y el rey muy malo! No sé si mi nombre tiene alguna historia, pero si lo tiene no quiero que sea algo triste… Y de verdad espero que no termine convirtiéndose en un pez, eso no sería lindo- comenté mientras ladeaba ligeramente el rostro al mirarlo- Dylanh- repetí al fin, ridículamente contenta de por fin poder llamarlo por su nombre antes de que una protesta abandonara mis labios- ¡Por supuesto que no me ahogaría! ¿Por qué insiste en que me pasen cosas feas?- insistí fingiendo que aun seguía ofendida por sus palabras- ¡No se olvide que está frente a una sirena!- recordé divertida sus propias palabras antes de esquivar su mirada- Puede que no sea tan rápida o fuerte como usted pero no aprender a nadar bien, no era una opción para mí- comenté con cuidado, apartando mis cabellos de mi rostro- ¡No le mentiría!
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Miér Ago 23 2017, 16:11

Había apartado la cabeza hacia atrás nuevamente, para esquivar su mano. No sintió la necesidad de tranquilizarla cuando le preguntó si podría llegar a lastimarla. La respuesta era obvia. Bastaría con poseer el ánimo y la causa que le valiera y le ocuparía unos pocos segundos. Hasta ahora, se había comportado de una manera poco común para los que se esperaba de ellos y eso tendría que bastarle.

—Es sólo una historia—la miró con diversión ante su valoración de los hechos, como si todo aquello pudiera llegar a guardar algo de verdad, aunque ella parecía querer que lo fuera.—No insisto. Las cosas suceden. Las mareas se mueven por la influencia de la luna, el sol brilla, las nubes se mueven con el viento. Las criaturas nacen y  todas ellas, mueren.
El dragón volvió a sonreír al oírla y si volvía a tener la intención de volver a acercar su pequeña mano a su boca, se llevaría una buena lamida de su lengua como castigo. Probablemente también la mordiera. Sería lo menos que se ganaría por comportarse como si estuviera en compañía de un cachorro con el que podría jugar por horas.

Se quitó la camisa por sobre la cabeza y la dejó sobre la arena en una pila a un lado del fuego que seguía encendido. Las escamas sobre sus hombros volvieron a sentir el calor del sol y ondularon mientras se movía. Se inclinó en su dirección sin ponerse de pie todavía y la tomó de los brazos para arrojarla sobre él, cargándola sobre su hombro antes de incorporarse sobre sus piernas. Con ella encima, como si cargara un costal, dio un par de pasos, sosteniendo con una de sus manos, las piernas por la parte de atrás de las rodillas de la chica.
—Tendrás que demostrarlo. Soy de los que creen en lo que pueden ver.— El agua le cubrió los pies y no tardó en alcanzar hasta la  mitad de las pantorrillas, cuando se detuvo en la mitad de un paso.—¿Quieres que te quite el vestido o así estarás bien? No quisiera que tu cola de pez se enredara con la tela de tu falda. Luego culparían a los dragones por hacer que una criatura marina se ahogara. Aunque de todos modos, eso hablaría muy mal de las sirenas.—se burlo.
Podría transformarse, volar cierta distancia y dejarla caer en el océano pero sabía que su cuerpo frágil podría no resistir la caída. No había necesidad de tanto.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Sáb Ago 26 2017, 04:14

Le dediqué una mirada cargada de reproche ante sus palabras. Sabía que era sólo una historia, incluso sabía que existían cosas que sucedían sin importar cuanto uno deseara que no fuera así. Y sin embargo, nunca había aprendido a dejar que la cruda realidad se apoderara de mi alma. Era demasiado fácil perderse en esa perfecta fantasía que los cuentos eran capaces de crear, sobre todo si esas falsas ilusiones eran lo único de la vida que no estaba teñido de dolor. Por eso las historias era tan importantes para mí, porque por un momento podía olvidarme de todo.

-¡Otra vez con la sonrisa!- protesté fingiendo estar exasperada por su actitud mientras meneaba el rostro- ¡Oh, estos dragones que no saben hacer caso!- no pude evitar una pequeña risa cargada de deleite- Una vez tuve un conejito que era igual. Le decía que se portara bien, pero no me hacía caso y me mordía el borde del vestido cuando yo intentaba agarrarlo para jugar con él…- pero el resto de la frase murió en mi garganta ahogada por un grito de sorpresa al ser arrojada bruscamente sobre el hombro del dragón.

Mis protestas apenas duraron unos patéticos segundos antes de que las risas volvieran a sacudir mi cuerpo. Intenté incorporarme sujetándome de sus hombros, hasta que mis dedos tropezaron con las escamas que cubrían su piel y todo intento de alejarme de él quedó olvidado- ¡No me voy a enredar!- insistí un tanto distraída mientras dejaba que mi mano se deslizara con cierta reverencia sobre su hombro, apenas rozando las violáceas escamas- ¡Oh!- exclamé de pronto y a modo de venganza, mis dedos fríos se deslizaron sobre el resto de su espalda y cuello buscando hacerle cosquillas- ¡Nadie se atreve a hablar mal de las sirenas!

Antes de darle tiempo a que avanzara mucho más, logré deshacerme de su agarre y caer frente a él- Y por cierto, duda de que yo no puedo nadar tan bien como usted…- continué divertida mientras apartaba los desordenados cabellos que caían sobre mi rostro por culpa de la brisa- Y cómo a usted no lo  vi nadar, ¡no soy la única que tiene que probar cuan bueno es!- con la húmeda arena otra vez bajo mis pies y el agua deslizándose sobre mi piel, una infantil felicidad hacía brillar mi mirada; una última sonrisa se dibujó sobre mis labios y me puse en puntas de pie para poder dejar un rápido y molesto beso sobre la punta de su nariz antes de alejarme corriendo entre risas- ¡Perdón! ¡No se enoje!- grité sin volverme en su dirección antes de perderme tras una ola, a la espera de que me alcanzara.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Jue Ago 31 2017, 02:13

La risa de la chica, retumbaba sobre la piel de su espalda, provocando que sonriera al oirla—Los dragones nos atrevemos a eso y a mucho más.—comentó al pasar.
No recordaba si alguien, alguna vez se había atrevido a tocarlo de aquella manera, utilizando un artilugio como las cosquillas sobre él. De hecho, estaba casi seguro que sus congéneres no lo utilizaban entre ellos.
El dragón rió con ella  y ahogó el sonido mucho antes de que se percatara de que lo hacía. Sin embargo, no ocultó la sonrisa que esbozaba sobre sus labios y la miró de reojo, mientras todavía la cargaba sobre su hombro.
Dejó que se liberará sin retenerla al notar sus esfuerzos porque la soltara e inmediatamente ocultó la sonrisa, dejando que sólo se transmitiera su diversión en el brillo de su mirada.
—No lo dudo, tengo certeza de que no puedes nadar tan bien como yo.—aseguró, poniendo en evidencia el orgullo que caracterizaba a todos los dragones.

La marea en complicidad con la brisa, la empujaban contra él y la sostuvo apenas, sin que siquiera lo notara mientras se apartaba el cabello del rostro y su falda se le envolvía en sus propias piernas.
Arqueó una ceja ante el desafío y entrecerró los ojos debido más al viento que a la molestia que podría llegar a interpretar que le causara al recibir el beso, riendo por lo bajo mientras ella huía .

Ahora que ella se había adentrado en el oleaje y la había perdido de vista tras una ola, Dylanh giró sobre sus pies en dirección contraria, saliendo del mar y volviendo a la playa.
La brisa le había advertido que la tormenta se acercaba con rapidez y el cielo se había vuelto aun más plomizo.
Volvió junto a la fogata, la avivó con leños nuevos que tomó de los arboles que delineaban el límite del bosque y dispuso algunos troncos mas grandes en una especie de tipi que servirían de refugio improvisado del viento y de la lluvia.
Pero las primeras gotas de lluvia, no tardaron mucho más en caer sobre él y sobre la arena de la playa. Las gotas grandes y pesadas pronto se convirtieron en un aguacero y el dragón volvió a desvestirse y hacer un atado de toda su ropa que dejó a reparo junto al fuego, antes de volver a cambiar a su forma grande y oscura  y se sentó sobre sus patas traseras para esperar a que la chica saliera del mar, mientras la buscaba con la vista .




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Dom Sep 03 2017, 21:57

No pude evitar poner los ojos en blanco y sacudir el rostro divertida ante la seguridad con la que el dragón hablaba. Sabía que tenía razón, sabía que no podía haber comparación. Pero el océano corría por mis venas y eso bastaba para cegarme por completo. No era por orgullo, ni siquiera por un patético intento de mantener mi palabra. El océano me pertenecía como nunca nada más lo había hecho y en él, encontraba una retorcida libertad que me arrastraba hasta lograr lo imposible, lo prohibido.

Las cristalinas aguas chocaron contra mi cuerpo, y por un instante, el mundo desapareció. Ya no quedaba nada, sólo ese aplastante silencio retumbando en mis oídos, cada pedazo de piel aprisionado entre las olas y el terrible conocimiento de que no había nada que no fuera capaz de sacrificar por atreverme a volver a lo más profundo del océano. Ya no había arena bajo mis pies, ya no había una ciudad capaz de protegerme. Por un instante, estuve segura de que podía ver desde allí abajo la sombra de un barco sobre mí, una desconocida tierra esperando a ser descubierta.

Pero al volver a la superficie, nada esperaba por mí. Nadie lo hacía. Pequeñas gotas repiquetearon sobre mi rostro y alcé la mirada, momentáneamente perdida. ¿Dónde estaba…? No podía evitar sentirme un tanto dolida y asustada ante la idea de que Dylanh hubiese decidido marcharse, molesto por algo que yo  había hecho. No quería estar sola. No ahí, no… Mordí el interior de mis mejillas y volví a sumergirme en el agua, en dirección a la playa. Pero cuando volví a salir, ya no eran pequeñas gotas las golpeaban mi piel. Y tampoco era Dylanh quien finalmente esperaba sobre la playa.

No podía enfocarme en la arena bajo mis pies ni en las revueltas olas que rompían una y otra vez contra mis caderas. No podía sentir el rugido de la lluvia ni el temblor que sacudía mi cuerpo. Sabía que en algún lugar dentro de mí el miedo acechaba, lo podía sentir latiendo bajo mi piel, paciente, único vestigio de cordura. Porque era algo más lo que hacía que no pudiera moverme, con las pupilas clavadas en la oscura e imponente figura que se alzaba frente a mí y la respiración agitada. Un escalofrío recorrió mi columna y mis uñas se clavaron contra las palmas de mis manos.

Incapaz de apartar la mirada del dragón, di unos pasos hacia delante- ¿Dylanh?- pregunté en voz baja mientras intentaba apartar inútilmente los húmedos cabellos que se pegaban a mi rostro- ¿Usted…?- atrapada entre las olas y la lluvia, el frío comenzaba a reclamar su atención sobre mí- ¿Puedo acercarme?- el ruego abandonó mis labios de forma casi inconsciente, no era el temor a que me lastimara lo que hacía que no me atreviera a abandonar la seguridad del mar- ¿Por favor?- y esta vez, la fascinación y esa retorcida devoción que sentía por aquellas aladas criaturas, envolvieron mis palabras sin pudor alguno- ¡Prometo no hacerle cosquillas! Ni darle un beso o…- exclamé de pronto, desesperada porque no siguiera molesto conmigo- ¿Está enojado conmigo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Jue Sep 07 2017, 01:53

Gracias a su buena visión, pudo divisarla entre las olas, alejada de la costa.
Le complació comprobar que no había faltado a su palabra y que realmente podía adentrarse en las aguas, sobrellevando el oleaje, las corrientes e incluso la falda del vestido.

La tormenta se había acentuado y las gotas que golpeaban sus escamas, no tardaron en mojarlo todo completamente incluso a la playa en su totalidad oscureciendo las arenas blancas volviéndolas de un plomizo gris pálido.
El rumor de las olas y el viento se intensificó y notó que la chica volvía a nadar hacia la playa.
El dragón la vigiló atentamente para ir en su ayuda si el océano decidía jugarle alguna broma que la pusiera en peligro, pero pasados unos minutos, la vió pisar el lecho de la costa sin salir del todo y dejando que las olas golpearan contra ella.

Inclinó la cabeza hacia un lado mirándola con curiosidad sin saber porque retrasaba la salida del oleaje y cuando abrió las fauces para preguntarle que tanto esperaba, las preguntas aunque fueron pronunciadas en voz algo baja, sobrepasaron los ruidos de la lluvia.
Dylanh echó la cabeza hacia atrás y arqueó el cuello dejando escapar una ruidosa carcajada. Su voz de dragón sonaba algo mas rasposa y grave que su voz humana, pero eso no impediría notar que su risa estaba cargada de diversión o eso esperaba que
C´Nedra pudiera notar.
—Acércate de una vez.—la animó, moviendo las alas a su espalda, más por acto reflejo que por otro motivo—He mantenido el fuego para ti... a pesar de que me pagues con besos y cosquillas.
Sobre los troncos que servían de estructura, había dispuesto varias ramas, con follaje y agujas de pino, que la resguardarían a ella y a la fogata.
—Sécate, mientras regreso. Puedes usar mi camisa, si quieres.—aguardaría hasta que ella decidiera que haría, pero estaba seguro que la sensación de frió ya le estaría calando.
Su intención era adentrarse al mar nuevamente para buscar algo que pudieran comer, mientras la tormenta pasaba.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Miér Sep 13 2017, 04:09

Atrapada por la sorpresa de escucharlo reír, di unos pasos hacia atrás. Una mezcla de fascinación y cierto temor oscureciendo mi mirada. Podía sentir que no había maldad en aquella extraña carcajada, pero no podía enfocarme en eso. Porque no había nada más que pudiera eclipsar mi atención mientras mis pupilas recorrían cada una de las escamas que se retorcían acomodándose ante cada gesto del dragón. Ni siquiera la marca que quemaba mi piel bastaba para recordarme que no debería haber lugar dentro de mí para la adoración que sentía. Jamás lo haría.

-Puedo abrazarlo, si lo prefiere…- ofrecí riendo mientras obligaba a mi cuerpo a reaccionar y avanzar en dirección a la improvisada carpa que Dylanh había preparado sobre la arena. Pero en el momento en que llegué a la altura de una de sus alas, todo atisbo de sentido común pareció desvanecerse. Me detuve bruscamente, con los pies enterrados en la arena y el frío arañando mi piel. Mis uñas se clavaron contra las palmas de mis manos con fuerza, buscando ilusamente controlar el cosquilleo de las puntas de mis dedos. Pero sabía que no había forma de detenerme.

Fue sólo un instante. Apenas un roce. Mi mano se deslizó sobre la delgada membrana de su ala hasta alcanzar una de las púas, y en ese momento, fui terriblemente consciente de lo insignificante de mi figura al contrastar contra la silueta del dragón. El miedo todavía acechaba tras mi mirada, pero era el delirio de poder sentirlo bajo mi piel lo que corría por mis venas- Lo lamento, yo…-me excusé de pronto, llevando rápidamente y con cierta culpa, las manos a mis espaldas- Es que… No sé si podía o está bien pero…- frustrada por no ser capaz de encontrar las palabras correctas, pasé molesta mis manos sobre mi rostro, tratando de apartar las gotas de agua- ¡No pude evitarlo!- admití al fin, incapaz de ocultar la pequeña risa que escapó de entre mis labios.

Me acerqué hasta la fogata mientras trenzaba mis húmedos cabellos antes de intentar retorcer la tela del vestido para quitarle el agua. Me volví para agradecerle por haber armado ese refugio para mí cuando lo vi alzarse sobre el océano. Mis dedos se aferraron desesperados a la camisa que descansaba entre mis manos. No quería quedarme sola, era demasiado fácil perderse en los recuerdos en aquél lugar, demasiado tentador. Y con la mirada errática y el pulso acelerado por culpa del miedo, observé en silencio cómo el dragón por fin se perdía entre las olas.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.