Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Beyond the Sea- C´Nedra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Dom Mayo 28 2017, 02:09

Dejó escapar una gran bocanada de fuego entre las fauces que lo envolvió por completo acariciando las escamas oscuras que cubrían su cuerpo, al atravesar la llamas que bajo el océano se arremolinaron como una gran burbuja de fuego anaranjado encendido contra él, como queriendo volver a su interior.
Un giro y una vuelta sobre si mismo, le permitió retardar la salida de la barrera de fuego que él mismo había creado para calentarse por un breve momento, antes de volver a cambiar y acabar de recorrer los últimos metros que lo separaban de la costa.

Había salido a mar abierto y había pasado un buen tiempo recorriendo la distancia desde el puerto hasta los acantilados y un poco más allá.
Sea en su forma real o en su forma humanizada, siempre había disfrutado del agua y del choque de temperaturas.
El impulso de la larga cola y de las patas traseras le dieron el empujón suficiente como para que con unas cuantas patadas mas y un par de brazadas, acabara fuera de la rompiente.

El dragon se irguió sobre sus pies y salió caminando con paso tranquilo hacia la playa desierta donde había dejado su vestimenta.
No se trataba del uniforme. Su guardia empezaba en la noche y su Capitán le había dado la mañana y la tarde libre.
El sol calentaba lo suficiente, aunque algunas nubes plomizas se estaban formando en el horizonte y parecían acercarse empujadas por la brisa marina. Más tarde llovería, seguramente.

La arena blanca se le pegó a los pies desnudos y cubrieron el color de las escamas violáceas que le subían por los pies hasta las pantorrillas.
Había dejado listo junto a sus pertenencias, ramas de madera seca de color blanca por el salitre y no tardó nada en encenderlas improvisando una fogata que terminara de hacerle entrar en calor despues de haber pasado un buen tiempo sumergido.
El sonido desde el borde del bosque que delimitaba la playa, le hizo levantar la cabeza en busca del que lo causara sin mostrarse sorprendido o a la defensiva.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Dom Mayo 28 2017, 21:05

La respiración agitada y el frío sudor perlando mi piel. Podía sentir los desenfrenados latidos de mi corazón gritar por encima del rugido de las olas y la salvaje vida que se escabullía entre los rincones del pequeño bosque. Los desordenados cabellos enroscándose sobre mi garganta, el sucio suelo desapareciendo velozmente bajo mis pies, las pestañas húmedas. Y ese perfecto instante, en dónde los sueños y la realidad caían rendidos a mis pies.

Había sido sólo un sueño. Podía sentirlo en mi piel, podía sentirlo en esa horrible libertad que me rodeaba sin pudor alguno. Correr. Nada gritaba realidad, más que el poder correr sobre aquellas blancas arenas bajo el refugio de pálidos árboles que se alzaban hasta perderse entre oscuras nubes. Corría porque estaba libre, corría porque sólo había sido un sueño. Corría porque odiaba no poder perderme para siempre en aquella pesadilla. Pero sobre todo, porque todavía creía que podía escapar de esa verdad que me estaba carcomiendo por dentro.

Me detuve bruscamente, mis uñas clavándose sobre la áspera corteza de un grueso tronco mientras pequeñas astillas amenazaban con hundirse contra la palma de mi mano. Cerré los ojos, el aroma salado del viento impregnándose en mi piel, el océano corriendo por mis venas. Tenía que alejarme de ahí. Mis pupilas se clavaron sobre el lejano horizonte mientras mis manos empujaban bruscamente las hojas que se interponían en mi camino. Ya no era paz lo que encontraba entre las olas, no era felicidad lo que estaba buscando. Era mi hogar, era dolor.

Pero apenas había dado unos pasos en dirección al mar, cuando me percaté de que no estaba sola. Me quedé allí parada, el polvoroso suelo a mis pies y la suave brisa rodeando mi silueta, mirándolo fijamente; una especie de trance, segura de que aquella figura no pertenecía a mis pesadillas pero incapaz de apartarme de ellas. Por un efímero instante, el pasado revoloteó por mi mente, arrancándome una sonrisa. Y aunque cada una de las historias que habitaban dentro de mí rogaban por que me alejara, la curiosidad y esa eterna soledad, no conocían rival alguno.

-¡Sos un dragón!- exclamé de pronto, esa infantil excitación envolviendo mis palabras, ajena al peligro que repiqueteaba en el fondo de mi mente y las pupilas clavadas en las escamas que se deslizaban sobre las piernas del joven- ¿A usted también le gusta venir a la playa cuando está triste? ¿Qué estaba…?- me mordí la lengua, demasiadas preguntas atascadas en mi garganta mientras me acercaba hasta él; sólo cuando mis pies se enredaron en un pedazo de tela, noté que el dragón estaba a medio vestir- ¡…oh! Perdón, no vi que…- recuperé la prenda del suelo mientras me daba la vuelta rápidamente, esquivando su mirada, una mano tendida hacia mis espaldas ofreciéndole la camisa- ¡Tiene que ponérsela! ¡No vaya a ser cosa que se enferme!
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Mar Mayo 30 2017, 01:26

Alargó los dedos hacia la ropa y empezó por colocarse el pantalón, mientras la joven que había aparecido en  el borde del bosque decidía si seguía avanzando o no en la playa.
No lo hizo por ella ni porque guardara algún tipo de decoro. Lo hizo para recuperar el calor que había perdido mientras nadaba en el océano.

Mientras ajustaba y ataba los cordones que sujetaban la prenda a su cadera, dio un vistazo a los árboles y los alrededores para comprobar si alguien más le acompañaba, pero parecía que estaba sola.

El tono de sorpresa en su voz y sus pasos apresurados, hicieron que las cejas se le arquearan y la mirara por entre su cabello húmedo que todavía caía sobre su frente y le tapaba parcialmente los ojos.
—¿Vos?¿Usted?—sonrió a medias cuando le dió la espalda ofreciéndole cierta intimidad que no le hacía falta y le tendió la camisa que había pisado y enredado en sus pies.—¿No te decides o no sabes como tratarme?

Tomó la camisa de su mano extendida y le sacudió la arena con la que se había empanado, antes de pasarla por la cabeza.—Gracias.—no se molestó en decirle que nada parecido a enfermarse le podría pasar ni respondió a sus anteriores preguntas.
En cambio se volvió a acuclillar frente a la fogata para avivarla con algunas ramas más y paseo la mirada por la joven.
—¿Por qué estabas triste?—pocas eran las oportunidades que tenía para hablar con un humano y hacía tiempo que no lo hacía. —No me digas que estabas pensando en ahogar la tristeza en el océano.
La posibilidad hallaba siempre un móvil, sobre todo en estas criaturas y el camino que algunos elegían para terminar con su sufrimiento.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Dom Jun 04 2017, 03:47

-¡No se suponía que escuchara esa primera parte!- confesé con las mejillas encendidas al notar sus palabras, avergonzada de que se hubiese percatado de aquel desliz- ¿Prefiere que lo trate de usted o…?- comencé a preguntar curiosa pero antes de terminar la frase, me interrumpí a mi misma mientras me daba la vuelta rápidamente, los ojos bien abiertos y la culpa deslizándose sobre mi piel- ¡No! No me diga. Usted. Sí. Definitivamente de usted, no estaría bien que…- las palabras se enredaron en mi lengua, atrapadas en algún recuerdo; meneé el rostro mientras mordisqueaba mi labio, ansiosa- Perdón, yo… Soy C’Nedra- ofrecí al final con una ligera sonrisa.

Mis pupilas siguieron sus movimientos mientras se arrodillaba frente a la fogata, pero cuando se volvió en mi dirección para hablar, esquivé su mirada. Fruncí el ceño, de pronto más interesada en las danzantes llamas que tenía a mis pies. Porque a pesar de aquella fascinación que tenía por esas criaturas aladas, ni siquiera ellas eran capaces de ocultar eternamente esa confusión que acechaba dentro de mí, esa que latía bajo mi piel, a la espera de cualquier excusa para reclamar su lugar.

-¿Qué…? ¡Yo no me ahogaría!- protesté confundida mientras me dejaba caer a su lado, las rodillas hundidas en la arena y los dedos enredados sobre mi regazo- ¡Sé nadar muy bien!- exclamé como si fuera lo más obvio del mundo antes de ladear ligeramente el rostro- Usted también, ¿verdad? ¿Eso estaba haciendo antes de que yo apareciera, o no?- pregunté mientras me adelantaba ligeramente para rozar con la punta de los dedos sus cabellos mojados, antes de lanzar una mirada sobre mi espalda, buscando las pálidas olas que rompían contra la playa.

-Estoy triste porque extraño mi hogar…-murmuré mientras volvía mi atención hacia él, la sombra de una sonrisa sobre mis labios- El océano, en realidad- expliqué mientras deslizaba mis dedos sobre la arena, dibujando retorcidos arabescos sobre ella- Solía pasar mucho tiempo en él, pero ahora…- meneé el rostro mientras mordía el interior de mis mejillas- ¿Usted lo extraña?- pregunté de pronto, alzando ligeramente el mentón para poder mirarlo- ¿A su hogar?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Miér Jun 07 2017, 15:42

Dylanh entrecerró los ojos ocultando parcialmente la chispa de diversión que le causaban los balbuceos de la chica y siguió amontonando los leños y las brasas que iban cambiando del blanco al color rojo intenso por las llamas de la fogata que las lamían con voracidad.

No le gustó que apartara los ojos de los suyos. No le agradaba ese falso respeto que anteponían los que lo inculcaban en los débiles a fuerza de castigos y que sólo se trataba del hediondo temor hacia el más fuerte.
Dylanh sabía una o dos cosas de sentirse de aquella manera.
Su sociedad se basaba en el merito personal. El respeto debía ganarse...y a él le gustaba hacerlo desde muy joven cuando aprendió sobre aquella diferencia.

Adivino sus movimientos, siguiéndolos con su mirada periférica, para no ver cómo apartaba nuevamente sus ojos de él.
Su cabello seguía goteando sobre su camisa y los hombros de la prenda se habían pegado a su piel, debido a que seguía húmedo al momento de vestirse. Esa evidencia contestaba sus preguntas sobre qué hacía antes que llegara y no vió necesario reafirmar lo evidente.
—No, antes que llegarás estaba prendiendo la fogata, C'Nedra. Antes de eso, estaba nadando.—remarcó como quién enseña a un niño pequeño y en parte así era. Ella así tuviera una larga vida, no viviría ni un cuarto de los años que el llevaba de existencia.

Ante el acercamiento de sus dedos, Dylanh, apartó la cabeza unos milímetros hasta descubrir cuál había sido su intención. La miró frunciendo el ceño, desconcertado x aquel gesto despreocupado, pero ella mantuvo la vista en el oleaje con añoranza.
—Parece que estoy frente a una sirena, y no lo había notado. Me disculpo.—sonrió a medias, borrando el ceño fruncido y se movió hasta sentarse junto a ella, de frente al mar y con el calor del fuego a su espalda.
—No conozco nada parecido a un hogar. —se apartó el pelo de los ojos y la observó con detenimiento —¿A qué te refieres con exactitud cuando dices que el océano es tu hogar?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Dom Jun 11 2017, 21:46

Mi mirada seguía clavada en la fogata, mis dedos perdiéndose distraídos entre mis cabellos. Todavía podía sentir el frío de mi cuerpo, cada vez que mis manos rozaban mi garganta; esa perfecta pesadilla latiendo bajo mi piel. Era tan fácil olvidarse de todo. Mis pupilas se deslizaron sobre las furiosas llamas, los pálidos troncos, las manos que revoloteaban demasiado cerca del fuego. Y sin embargo, había cosas que estaban tan grabadas dentro de uno, que olvidarlas, parecía tan profano como el anhelarlas.

Le dediqué una mirada cargada de reproche ante su respuesta antes de menear el rostro, incapaz de ocultar una pequeña risa. Una que parecía perderse entre el rugido de las olas y la locura que significaba encontrar un poco de paz a los pies de aquello que tanto dolor me traía. Dejé caer mi mano sobre mi regazo luego de intentar apartar los cabellos húmedos de su frente, ajena a cualquier atisbo de desconfianza en su mirada. Inocentes y descuidados gestos, tan antiguos como la misma luna, que escondían un silencioso ruego, una letanía. Un secreto.

-¡Oh! ¡Ojalá pudiese ser una de esas ninfas!- exclamé con la emoción apoderándose de mi mirada mientras recogía mis rodillas sobre mi pecho y abrazaba mis piernas- Aunque nunca vi una, desde muy chiquita que quiero ser una, ahora más que nunca pero…- ladeé ligeramente el rostro para poder mirarlo, ahora que estaba sentado junto a mí- Si pudiera elegir ser cualquier cosa, algo más además de dragón, ¿qué sería?- pregunté curiosa antes de fruncir el ceño- ¿Estuvo en Eneas? ¿Por eso sabe de las sirenas?

Sostuve su mirada por unos instantes, una sonrisa cargada de amargura y anhelo dibujándose sobre mis labios, el dolor oscureciendo mis ojos- Es dónde pasaba la mayor parte del tiempo, antes de venir a Talos- el peso de los recuerdos hundiéndome un poco más, mis dedos clavándose sobre mis piernas, los nudillos blancos- Si no estaba en Krosan, estaba en el barco, con mi pirata. Ese es mi hogar, el océano, el barco, él- lo único que conocía, lo único que comprendía; ésta vez fui yo la que buscó su mirada- Sólo cuando llegué a Talos me di cuenta que el mar era mi hogar. Antes no me gustaba estar ahí, no siempre al menos…- murmuré mientras tironeaba del borde de mi vestido- ¿Y su familia? ¿Ellos tampoco son su hogar?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Miér Jun 14 2017, 06:35

¿Esa pregunta era viable para él o cualquier otro dragón?¿Alguno de los suyos había pensado alguna vez en ser algo más que no fuera quienes eran?
La miro quedo, entrecerrando los ojos, pero sin rastro de desconfianza. Fue una mirada evaluadora la que le dió, pensando en alguna respuesta que le satisfaga, tanto a ella como a él.
No existía respuesta a ese acertijo.
Ellos eran lo que eran.
—He estado en muchos lugares.—deslizó sin darle mayor importancia—¿De allí vienes, de las Islas Libres?
Su piel y sus rasgos, podrían confirmarlo, pero era más interesante que ella se lo dijera.

Miró hacia el oleaje y se apartó el pelo, pensando en lo que la chica planteaba.
Quizás para ellos , los humanos, se planteaba que el hogar se encontraba en los propios seres queridos.
El, en particular, no lo sentía ni lo veía de aquel modo.
El no se había arraigado a nada ni a nadie en todo el tiempo que había vivido.
De algún modo, entre los suyos no existía la necesidad de algo como eso.
Ellos nacían, eran cuidados, enseñados pero sus individualidades resaltaban a temprana edad y se valoraban antes que otros aspectos más emotivos o sentimentales.
Sus preguntas no serían respondidas, no por el momento al menos.  No hasta que supiera medianamente en compañía de quién se encontraba. Quizas nunca de labios de él.
—No lo son. —afirmo en esas tres simples palabras y dio por concluido ese tema.— ¿Donde están ahora? tu pirata y tú barco ¿Saben que estás aquí, en Talos?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Lun Jun 26 2017, 04:54

Meneé el rostro mientras intentaba ocultar una pequeña sonrisa. No tenía que ser demasiado perspicaz para notar que el dragón estaba esquivando todas mis preguntas y sin embargo, yo no era capaz de controlar mi lengua. Ya ni siquiera era por curiosidad, era desconcierto. ¿Cómo podía alguien guardarse tantos pensamientos y anhelos? ¿Cómo podían no poner en palabras cada uno de aquellos instantes que se deslizaban sobre su piel? Yo era capaz de poner de rodillas hasta el más perverso de mis pensamientos, de sacrificar cada una de mis mentiras, a cambio de una simple palabra. Porque jamás había aprendido de mis errores, porque no quería hacerlo.

-No- sacudí el rostro mientras abrazaba mis piernas con fuerza y dejaba mi mentón sobre mis mejillas, casi como si estuviese buscando desaparecer- No soy de las Islas, si no de Krosan… pero yo también estuve en muchos lugares y por eso…- mordí mi labio con fuerza, enfocando en el dolor en algo real, en algo que se sintiera bien, en algo que conocía demasiado bien- ¡Oh! Si usted también viajaba mucho, por ahí nos cruzamos alguna vez sin en alguna ciudad o…- pero esa posibilidad, tan remota e ilusa, pronto oscureció mi mirada y el resto de la frase murió en mi garganta- No. Es mejor que ésta sea la primera vez que nos encontramos… Sí, es mejor- finalicé con firmeza, con el ceño fruncido y una advertencia a ese pasado que amenazaba con escurrirse entre mis dedos.

Ante las palabras del dragón, ante aquel tono que claramente tenía toda la intención de zanjar el tema, pero sobre todo, ante las respuestas que revoloteaban en las puntas de mis dedos, bruscamente me puse de pie. Tiré los zapatos a un costado y avancé en dirección al mar; y sólo me detuve cuando las frías olas rompieron contra mis rodillas, y esa perversa fascinación por el océano empezó a carcomerme por dentro. Me incliné ligeramente hacia adelante, mis dedos perdiéndose entre aquellas cristalinas aguas, una carcajada cargada de infantil entusiasmo deslizándose sobre mi cuerpo.

-Las familias pueden ser complicadas…- murmuré sin saber si el dragón podía oírme o no, a pesar de que sólo estaba a un par de pasos de distancia; volví a enderezarme, mis pupilas clavadas en las pequeñas gotas que se deslizaban sobre la palma de mi mano, antes de perderse sobre mi muñeca- No lo sé… Cuando los dejé, estábamos en Isaur, pero eso fue hace demasiadas lunas y ahora…- mi voz se quebró, podía sentir la desesperación arrastrándose dentro de mí, el dolor y la vergüenza amenazando con destruir todo a su paso; pasé una mano sobre mis mejillas antes de continuar, obligándome a controlar el temblor que envolvía mis palabras- Es mejor que no lo sepa… Que mi pirata no sepa que estoy acá, que él…- que él no se enterara de cuanto lo extrañaba, de cuan lejos había llegado buscando revivir los más terribles de los recuerdos- ¿Usted cree que está mal? ¿Extrañar a alguien que hace cosas malas?- pregunté al fin en voz baja mientras me volvía en su dirección; con la esperanza iluminando mis facciones y esa retorcida vulnerabilidad clavando sus garras dentro de mí.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Mar Jul 04 2017, 00:49

Krosan , había dicho y era probable que se pudieran haber llegado a cruzar allí o en otro lugar. Era normal tocar su puerto y realizar tareas en aquel lugar de importante tráfico de mercancia y punto de comunicación a las distintas ciudades del Imperio. No la contradijo, pues no tenía una respuesta certera para esa conclusión y si ella prefería que esta fuera la primera vez, él no tenía ningún recelo por su elección.

La siguió con la mirada cargada de curiosidad por lo que decía o no decía, en realidad, mientras ella se adentraba en el océano.
Sus palabras llegaban a enredarse y no era tarea sencilla encontrar cierta coherencia de pensamiento. Difícil intentar comprender de que hablaba cuando las frases se quedaban sin completar o cuando su rostro y sus gestos contradecían lo que salía de sus labios.
Intentó notar si llevaba alguna marca de esclavitud, mientras ella continuaba de espaldas a él, pero si la había no la había divisado todavía.
Con cierto cuidado, volvió a mirar a su alrededor, pero no vió ni oyó nada que pudiera alertarlo y aunque pudo oírla murmurar por encima del oleaje, no reafirmó su pensar.

Removió nuevamente las brasas y se limpió las cenizas con un puñado de la arena seca de la playa. No tardó en sacudir los granos sobrantes de los dedos con un par de sacudidas antes de apoyar los antebrazos sobre sus rodillas flexionadas delante suyo.
—El dolor que nos llegan a causar, también nos hace sentirnos vivos.—explicó por su propia experiencia, viéndola fijamente—En ocasiones el dolor es lo único que nos sostiene en pie.
Quizás no era una respuesta directa, pero era lo mejor que obtendría de alguien como él.
Se preguntó cuál sería la historia que no llegaba a contarle, no al menos todavía.
—¿Quién es tu amo, C´Nedra? ¿Has escapado?— quizás se veía algo perturbada por ese motivo.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Jue Jul 06 2017, 21:00

Sentir el frío del agua contra mi piel me traía una morbosa tranquilidad. No. No era paz, ni siquiera era felicidad. Era familiaridad, una terrible y oscura familiaridad. Aquello que durante demasiado tiempo había sido mi mundo, aquello que hoy no quería dejar escapar. Los más perversos de los caprichos ajenos que latían bajo mi piel había nacido ahí, en medio de océanos imposibles y el rugido del viento sobre el mar, y sin embargo, no había lugar que me perteneciera tanto como aquél.

Mis pupilas se deslizaron sobre la silueta que descansaba frente a la hoguera y por un instante, no hubo rastros de inocencia ni confusión, no había desesperación ni temor, sólo aquella perfecta resignación que hoy marcaba cada una de las decisiones de mi vida- Sí, créame, lo sé…- porque no importaba si no me gustaba sentir dolor, porque no importaba si odiaba cómo el horror se había apoderado de mi alma sin pudor alguno, porque lo único que necesitaba más allá de todo razón, era el sentirlo y aquél, era el único medio que conocía- Lamento mucho que alguien lo haya lastimado- continué con cierta duda, sus palabras parecían nacer de algo más profundo que simple habladuría, pero era consciente de que podía estar metiéndome en terreno peligroso- Eso no está bien. No me gusta- me removí incómoda en el lugar antes de seguir- ¿Cree que ellos también se sienten vivos cuando hacen cosas feas? ¿Las personas malas?

Estaba apartando los rebeldes cabellos que por culpa de la brisa caían sobre mi rostro, cuando escuché su última pregunta- ¡Por supuesto que no!- exclamé un tanto ofendida ante aquella sugerencia- ¡Jamás haría eso, yo…!- mordí con fuerza el interior de mis mejillas- Mi amo está fuera de la ciudad y no sé cuando va a volver o… Pero lo estoy esperando- expliqué con cierta tristeza mientras jugaba con los pliegues del vestido- Él era bueno conmigo y por eso lo extraño- mis dedos recorrieron inconscientemente la marca que marchitaba mi piel sobre uno de mis hombros antes de volver mi atención hacia el dragón- ¿Usted lo es? ¿Bueno?- otra vez, aquella ilusa esperanza, esa terrible inocencia que tantas huellas había dejado sobre mi alma- ¿O también hizo cosas malas?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Vie Jul 14 2017, 05:58

El dragón rió entre dientes y miró a sus pies semi enterrados en la arena, sacudiendo levemente la cabeza al oir que se compadecía en parte por algo que podría haberle hecho daño.
Los humanos seguían sorprendiéndole, al menos algunos, con su capacidad para continuar a pesar de lo que pudieran padecer en carne propia y así y todo lamentarse por el sufrimiento ajeno.
—No tengas cuidado. —se encogió levemente de hombros e intentó responder con sinceridad y sin adoptar una postura filosófica o condescendiente— Creo que lo hacen. Creo que lo buscan, al menos, pero eso no justifica lo que hacen...Creo que el mal habita en todos los seres en mayor o menor medida y en un equilibrio difícil de sostener.

Asintió. quería creerle con la misma vehemencia con que le aseguraba que no había escapado de su amo y esperaba que en verdad la hubiera tratado como decía que lo hacía, aunque la experiencia y el conocimiento de como eran tratados los humanos, le hacían sentir ciertos reparos. Cuando preguntó si ella había escapado, no lo hacía con la certeza de que perteneciera al servicio de otro. Ella lo había confirmado.
—Como te dije, el mal habita en todos. Ademas el mal y el bien son algo subjetivo y dependen de quien este mirando...—volvió a dejar que la mirada se paseara por su rostro—Soy un dragón ¿conoces algún dragón bueno? He hecho lo que he tenido que hacer, C´Nedra—el tono de voz que parecía explicar cosas simples a un niño, volvió a remarcarse en su voz—¿Tu lo eres? ¿Eres buena y haces cosas buenas todo el tiempo?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Lun Jul 17 2017, 20:18

-No, supongo que no lo justifica- murmuré con cierta incertidumbre asomándose en mi mirada; incluso cuando no había nada que deseara más que el alejarme de mi pirata y sus caprichos, había sido capaz de defenderlo y ahora… ahora, ya ni siquiera lo defendía: lo adoraba- ¿Por qué hay gente que no puede sentirse bien haciendo cosas lindas?- protesté débilmente, más para mí misma que para él, ya que en realidad, sabía la respuesta a esa ilusa pregunta- ¡Como nadar en el océano durante la noche! ¡O llevarse al gatito del carnicero a dormir para no tener miedo a la noche! A mí me gustan esas cosas, me hacen sentir bien…- continué frunciendo el ceño, un tanto exasperada- ¡Pero no! Les gusta… comer pastelitos de frambuesa en vez de limón, ¡o lo que sea que les guste a las personas malas!

Me adentré un poco más en el agua, las puntas de mis dedos rozando distraídas las inquietas aguas. ¿Quién no buscaba aquello que les daba placer? ¿Aquello que podía apartarlos aunque sea por un instante de los terrores que habitaban dentro de sí? El dragón tenía razón: no había justificación alguna y sin embargo, había sido capaz de sacrificar mi alma por proteger la crueldad que yacía bajo los deseos ajenos. Y si no había justificación alguna para las personas que hacían cosas terribles sólo porque querían, porque podían, ¿cómo podía haberla para mí? ¿Para alguien que jamás pudo decir que no?

Sentí su mirada sobre mí, aquellas palabras repiqueteando en el fondo de mi mente. Empecé a caminar en su dirección, con la falda húmeda que se enredaba entre mis piernas y la tristeza oscureciendo mis facciones. Me arrodillé frente a él, ladeé ligeramente el rostro y volví a estirar una mano en su dirección. La concentración se dibujaba claramente en mi rostro- ¿Cree que sólo por el hecho de ser dragón, ya hay algo que los hace un poco malos?- pregunté en voz baja, la dureza de las escamas que serpenteaban sobre sus pies contrastando por un instante contra la suavidad de mi piel- Conozco dragones que son buenos conmigo… y eso ya es bastante- ofrecí luego de un momento mientras me aleja de él para sentarme sobre mis tobillos- Un dragón nunca me hizo cosas feas, nunca…- mordisqueé mi labio, los hombros hundidos- Espero que no haya tenido que hacer nada muy horrible o algo que no quería.

-¡Ni siquiera sabría cómo portarme mal! ¡Nunca hice cosas feas o…!- pero aquél arrebato de indignación murió en mi garganta, mi cuerpo temblando ante la mentira que se enredaba en mi lengua- Yo…- bajé la mirada y las manos que descansaban sobre mi regazo, se convirtieron en débiles puños- Yo lastimé a alguien una vez. ¡No quería, fue sin querer pero…!- todavía podía recordar el frío puñal sobre mis marchitas manos, las gotas carmesí cayendo sobre el sucio suelo, su risa erizando mi piel- ¿Eso me hace una mala persona?- pregunté con la voz quebrada, pero no era consuelo por aquél error lo que estaba buscando, era la necesidad de saber cuan dañada estaba por dentro por culpa del pirata que adoraba sin límite alguno.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Sáb Jul 29 2017, 23:23



Esta vez el dragón no se movió cuando la joven alargo la mano hacia él, pero la intención quedo trunca y su mano a medio camino, volviendo a posarse sobre sus propias piernas.
La escuchaba y por un lado, le atraía la inocencia casi demasiado rosa con la que ella hablaba y expresaba sus pensamientos. Por el otro, le daban ganas de sacudirla hasta que los ojos se le abrieran al mundo en el que estaba viviendo.
Ella había nacido bajo su dominio indiscutible, pero nadie debería olvidar lo que ha condenado su suerte y la de toda su raza.

El dragón entrecerró los ojos cuando algunas imágenes de batallas de un tiempo anterior al nacimiento de quien tenía enfrente, pasaron por su mente y oscurecieron aun más su mirada.
El tono de reproche lo trajo devuelta al presente y la boca se le curvó en una sonrisa despues de parpadear enfocando la mirada en su rostro.
No una sonrisa burlona, sino una de pesar que cargaba con ciertos recuerdos oscuros de otros tiempos.
—Eso te hace alguien, ni buena, ni mala. Alguien que vive o sobrevive como el resto... Como todos.
En si, poco a poco se había percatado que ella parecía ver el mundo a través del velo de su propias fantasías y quizás eso le ayudaba a sobrellevar la realidad más cruda del mundo.
—El dolor es parte de la vida. —Ni siquiera hacía falta que lo escuche de él, la chica  lo sabía.
—¿Vives aquí cerca, en lo profundo del bosque?—había salido entre los arboles, pero él había llegado siguiendo el camino de la costa desde el puerto.—¿Tienes donde quedarte y que comer mientras esperas por tu amo dragón?—no la notaba con habilidades de cazadora. Tenía más aspecto de ser siempre la presa.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por C'Nedra el Sáb Ago 05 2017, 00:19

Fruncí le ceño, confundida ante su respuesta. Ni buena, ni mala. Sólo… alguien. ¿Lastimar a otros no te hacía malo? Sabía que la respuesta no era tan sencilla, sabía demasiado bien que muchas personas con las manos manchadas de sangre podían esconder corazones tan ligeros como una pluma y que en cambio, aquellos que poseían una lengua de oro, tenían las más oscuras de las intenciones. Y también sabía, que las palabras del dragón eran para mí más peligrosas de lo que probablemente  había sido su intención. Porque si podía aplicar esa verdad a mí misma, también iba a hacerlo con mi pasado. Con el hombre responsable de mis pesadillas, con el hombre al que buscaba venerar a pesar de todo.

-¿Si vivo en el…? ¿Qué? ¡Por supuesto que no!- respondí sin poder ocultar la diversión que teñía mi voz, porque no era el primer dragón en insinuar que vivía en el bosque- Vivo en la ciudad, en la casa de mi amo- expliqué mientras enredaba mis dedos en el largo de mi vestido para quitarle los restos de agua- Paso las noches ahí, en mi casa, porque es cuando mi amo dijo que volvería… Aunque me da miedo, pasar las noches sola en una casa tan grande, con los ruidos y…- alcé ligeramente el mentón, buscando su mirada- Yo… No paso mucha hambre…- murmuré un tanto esquiva, tratando de recordar si había comido algo desde esta mañana- Hay gente amable que comparte su comida conmigo, pero a veces… Se supone que no tengo que aceptar comida o cosas de extraños porque no siempre son buenas personas- no me atreví a detenerme a recordar cuantas veces me habían engañado con amables palabras- O eso me dijeron.

Antes de llegar a Talos, esas oscuras intenciones que se escondían detrás de inocentes miradas y suaves manos, habían estado desnudas frente a mí una y otra vez. Sabía que no me esperaba nada más que caprichos y anhelos que jamás hubiese querido descubrir. Pero al llegar a la ciudad, los peligros que acechaban entre las retorcidas callejuelas no estaban dibujadas frente a mí como en la granja o el barco. No entendía de mentiras ni engaños. Y para cuando me percataba de las garras que se clavaban en mí, solía ser demasiado tarde.

-¿Usted vive solo? ¿En su casa?- mis dedos se deslizaron distraídos en la fina arena, pequeños trazos que pronto se fueron transformando en la silueta de un dragón, con las alas extendidas y esa perfección con la que se alzaban a mis ojos- No me gusta estar sola en mi casa y por eso suelo pasar todo el día fuera… Me siento encerrada. Estoy acostumbrada al mar, a… Usted dijo que había viajado mucho. ¿A veces no se siente… atrapado? ¿Cuándo pasa mucho tiempo en un mismo lugar?- había comenzado a deshacer parte del dibujo cuando me di cuenta que era lo que me había olvidado; mis dedos abandonaron la arena y tironearon ligeramente de la maga del dragón antes de que el reproche inundara mi voz- ¡Oh! Usted… ¡Nunca me dijo su nombre!
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Dylanh el Sáb Ago 12 2017, 22:13

El dragón se limitó a sacudir la cabeza de un lado a otro en  gesto de negación ante muchas de las frases con que ella le contaba cómo pasaba sus días, pero lo más seguro que lo pudiera interpretar como respuesta a sus preguntas.
—No tengo una casa aquí en Talos. Vivo en el castillo en este momento.— respondió a su curiosidad mientras seguía con los ojos la figura que trazaba con bastante habilidad en la arena —Intento no pensar cuanto tiempo me quedaré en un lugar. El tiempo es un maldito fastidioso si le prestas demasiada atención.—sonrió levantando la vista y dirigiéndola más allá de ella, hacia las olas y a la lejanía del horizonte.—Ademas siempre que puedo salgo a nadar. Eso me despeja la mente y aclara mi ánimo.

Volvió la vista hacia  ella cuando sintió que lo llamaba arqueando levemente una de las cejas, ante el reproche.
—Aunque te lo dijera, no sabrías como pronunciarlo.—respondió con una sonrisa ladina— ademas, si lo supieras, tendría que asesinarte luego...
Bromeaba, esperando a ver cómo tomaba aquel comentario. Siendo como parecía ser, ya se la imaginaba huyendo o alguna otra cosa que ni siquiera podía llegar a imaginar.
—Puedes decirme Dylanh. —le señalo con un movimiento de cabeza las grandes olas que ondeaban sobre la superficie del oceano.—Arianrhod, era hermana de Gwydion el consejero del rey Math, de quien se dice que mantenía sus pies permanentemente en el regazo de una joven virgen. Un día la joven fue violada y el rey la despidió. Entonces Gwydion propuso a su hermana para sustituirla. El rey Math sometió a Arianrhod a unas pruebas para certificar su estado virginal; al superarlas la joven pasó al servicio del soberano, como soporte de sus pies encontrandose más cerca de su hermano, nuevamente. Al cabo de un tiempo, Arianrhod, por arte de magia dio a luz a dos gemelos: Llew y Dylan.. el rey ante semejante afrenta, rechazó a Arianrhod y Gwydion se hizo cargo de los pequeños. Sin embargo, a los gemelos les persiguió un destino trágico, Llew desapareció en una batalla y Dylan, cayó al mar, convirtiendose en un pez.  Se cree que Dylan fue arrojado al mar al descubrir que los hermanos mantenian una relación y que Dylan era el fruto de ese amor, siendo conocido desde entonces como “Hijo de las olas”.
Mientras el Dragón relataba aquella antigua historia, no dejó de mirarla.
— ¿Quien te enseñó a nadar?¿Lo haces lo suficientemente bien o sólo retrasarías tu muerte e igualmente terminarías ahogandote?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond the Sea- C´Nedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.