Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

Duty and hunt -FB (Siri)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Mar Ago 08 2017, 14:51

- No vivo en la ciudad ni debajo de ella - comenzó mientras usaba una larga varilla en la que enrollaba su largo cabello antes de cruzarla por entre medio del revoltijo que había armado para que no le moleste. Cuando acabó dos largos mechones cayeron hacia el frente enmarcándole el rostro que giró hacia Moira para agregar. - No frecuento esos lugares y si debo sacar información de seguro tendré más éxito con otro tipo de métodos. - Sonrió apenas y de lado sin saber si su acompañante pudiere comprender a que se refería. - No soy del tipo de persona que soporte los desvariaciones de un borracho - la sonrisa en su labios esta vez se remarcó un poco al elevar un poco el puño de su mano izquierda y hacer que crujiera un poco al apretarla frente a ella. Volvió la vista al frente cerrando ambas manos frente a ella, en la correa que le cruzaba el pecho, justo donde le cruzaba cierta cicatriz gracias a la que había aprendido hacía mucho tiempo qué tipo de métodos podían ser suficientemente eficientes si pretendías obtener algo a cambio. - No todos tienen las mismas capacidades o paciencia... -frunció los labios apenas así como el entrecejo como si calculara algo - aunque por el momento nunca necesite arrebatar ningún tipo de información y no creo que lo necesite por mucho tiempo -

Cierta tristeza se apoderó de sus ojos al escuchar cómo sería con su pequeño. Eran cosas muy dulces las que ella mencionaba, pero le habían llevado casi sin querer a otra familia y otro tiempo. - Tu madre... - le observó de lado par agregar- ¿La conociste? Personalmente no conocí madre. Ni la mía ni tuve remplazo.. fui criada prncipalmente por hombres - una sonrisa fugaz surgió con esto último cuando alguna imágenes mentales acudían a su respaldo tantas y tan veloces que no podría evocar a cada una ni siquiera como ejemplo - Mi abuelo, mi tío, en algún momento junto a mi hermano.. podemos culpar a ellos el carácter que tengo. - su rostro completo sonrió en esa ocasión mientras lo enfocaba nuevamente en el camino.- Al conseguir una mujer mi tio ya era tarde para mí - sacudió la cabeza algo divertida al recordar los intento de quien fuere su tía por dulcificar ciertos aspectos en Siri que nunca lograría. O no los vería en vida al menos... una sombra de amargura surgió de nada y enfocó su atención a lo lejos. No estaba siendo justa con ella... tarde o no fue lo más cercano a una madre que se podría considerar que tuvo la cazadora.

- No voy a mentir... no diré que comprendo por lo que estás pasando - la hubiese llevado en brazos pero de seguro Moira no querría que lo hiciera pues tampoco parecía necesario. Sin embargo si cruzó su brazo desde la cintura y caminó algo incómoda intentando que ella lo cruzara alrededor de su cuello. La híbrido ganaba en altura y la condición de la otra no dejaba muchas opciones de donde sujetarla tampoco. - Pero sí he estado herida... demasiadas  veces.. tú no puedes trasformarte para recuperarte casi de inmediato. Una obviedad quizás pero una vez que lo tengas en claro quizás entiendas que exigirte puede ser un problema para tí y sobre todo para el niño. No voy a decir tampoco nada que agrade a tus oídos seguramente- Le hubiese mirado de reojo pero no se tomó la molestia. En otra ocasión quizás hubiese suavizado sus palabras en pos de su condición, pero esta no era una de esas ocasiones. - Unos meses de aburrimiento no son nada si lo pones en comparación. Comprende eso y tu pequeño nacerá en el momento que corresponda y sobre todo, sano. -

Al llegar a los caballos le ayudó a subirse de lado, no de frente. Siri, sin embargo, permaneció de pie junto al suyo, tomó las correas de ambos y los llevó caminando. No se subiría al propio ni encargaría a Moira le control del suyo por mucho que proteste.  - Apenas  pueda iré al puerto y haré todo lo necesario hasta que puedas retomarlo. ¿Cómo estás aquí? - buscó los ojos de ella esperando encontrar si respondía sinceramente u ocultaba algo - ¿Te tratan bien? ¿Necesitas algo? Dime en qué puedo ayudarte y lo haré - Por muy dura que sonara la cazadora era completamente sincera ya sea para bien o para mal, no mentía sobre su preocupación ni sobre la capacidad de entrega que demostraba al ayudar a quienes les importaba. No lo decía, no siempre le resultaba sencillo demostrarlo, pero lo sentía y era verdadero.

Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Sáb Ago 12 2017, 15:12

-¿Dónde vives? -se interesó. Sabía que algunos resistentes vivían fuera de la base, pero optaban por lugares cercanos a la misma porque tenían que reportarse cada poco. Después sonrió divertida. La imaginaba sacando información a su propio estilo violento-. Me hago una idea de cómo lograrías datos. ¡A golpes! -exclamó con diversión a aquella híbrida a la que apreciaba y había tomado cariño. Su cabeza se movió en un suave asentimiento. Cada uno lo hacía a su propia manera. Y mientras les funcionase, ¿para qué cambiar? Moira lo había hecho de una forma, conociendo aquella sociedad y con los medios que tenía a su alcance. Recordaba que, en su momento, a algunos les parecieron una locura sus ideas. Ahora estaban felices de que las tuviese y las llevase a cabo. Lo mejor era no retenerse, pues algunas mentes eran volubles. Un día estarían en contra y al día siguiente a favor. Lo importante era lograr lo que se creía correcto.

Sus claros irises buscaron la mirada de la otra cazadora ante la pregunta sobre su madre. La escuchó en silencio y esbozó una sonrisa de diversión al imaginar los vanos intentos de su tío por hacer de Siri algo más delicado. ¿Pero de qué servía eso? Moira valoraba una mujer fuerte. Aquella amargura en el rostro ajeno hizo que la humana alzase una mano y la posase en el hombro más cercano de Siri, presionando con suavidad en tácito apoyo. Sabía que no solía hablar de sí misma y le costaba abrirse. Por alguna razón, lo hacía con ella. Y Moira no pensaba traicionar esa confianza-. Empiezo a ver un patrón -intentó bromear por cierto parecido que había entre ambas-. Mi madre fue asesinada tras dar a luz. Nací esclava e inmediatamente fui vendida. Pero mi ex ama decidió que los primeros años de mi vida me criase un dragón. A los cinco años volví con ella y no era precisamente una figura materna válida -se irguió de hombros antes de esbozar una sonrisa adorable-. Con ocho años me escapé con una amiga y estuvimos en la base de la resistencia dos días. Puedo decir que la madre de Trys fue esa figura maternal para mí. Elianne nos cuidó cuanto pudo esos dos días. Ojalá pudiese localizarla y rescatarla con vida. Si sigue viva. Espero que sea una niña y llamarla Elianne. No puedo devolverle a Trys su madre... pero quizá pueda darle algo en honor a ella -confesó con una sonrisa ilusionada, algo que ya había dicho a su pareja hacía meses. Demasiado leal. Demasiado corazón. Algo inusual y que no parecía ser correspondido, por muchas excusas que ella pusiese.

Suspiró, sabiendo que Siri tenía razón. Puso el brazo detrás del cuello ajeno, dejándose ayudar-. Lo sé. Sólo es tedioso y doloroso ahora. En algo más de un mes saldré de cuentas -caminó con emoción en sus irises al decir lo último. Deseaba ver a su bebé tras su nacimiento. Sano. En sus brazos-. La próxima vez, se embaraza él y que sepa lo que es -se permitió bromear, sin saber que la oscuridad la engulliría. Subió al caballo con ayuda de Siri y fueron al paso, con un suave mecer que pareció tranquilizar al feto-. Cuando puedas -susurró. Estaba segura que los demás cazadores también estaban trabajando con Kain al frente.

Ambos pares de irises se conectaron y frunció ligeramente el ceño-. Estoy... bien dentro de lo que cabe. Me siento sola y cada vez más temerosa por el parto. Los sanadores están pendientes, son un encanto. Pero tanto reposo y estar en el mismo sitio... es frustrante y solitario. Más ahora que Trystan evita mi compañía y lo necesito más que nunca. No he tenido la oportunidad de preguntarle. De repente, cambió. Solía quedarse por la noche conmigo. Pero volvió a salir y estuvo demasiadas horas fuera. Ya me estaba preocupando y estaba ensillando un caballo para ir a buscarlo cuando volvió. Tenía una mano vendida y se mostró frío y distante. No sé qué le sucedió. Le estoy dando tiempo a que se abra a mí. Quizá sólo sea una paranoía de embarazada -sacudió la cabeza y miró a los páramos, con las lágrimas inundando sus irises y un nudo en su garganta y otro en la boca de su estómago-. ¿Me visitarías, Siri?

Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siri el Miér Ago 16 2017, 16:58

- En ningún lugar en particular..- frunció los labios, no estaba siendo del todo sincera -Antes de entrar a la Resistencia consideré una casa en las afueras, quizás en medio del bosque pero tener que ir a Talos cada tanto me hicieron cambiar de opinión- le observó de reojo - Ir y venir por un  mismo camino revelaría fácilmente mi posición y nunca haría algo como eso. - de hecho el lugar que estaba considerando para vivir tenía como ventaja justamente eso. Por un lado no siempre debías de seguir el mismo camino y prácticamente nadie tenía acceso. Una de las contras ante los no pocos pro que encontraba la cazadora era la necesidad de transformarse para llegar al menos y lo complicado que resultaba trasladar algo. Pero la tranquilidad y el paisaje valían cualquier esfuerzo.

Dedicando de reojo una mirada curiosa a la otra cazadora cuando habló de patrones, escuchó su historia y comprendió un poco más el porqué la devoción que, a sus ojos exagerada, tenía por aquel hombre. - Elianne - dijo despacio dejando flotar la melodía de aquel nombre en el aire un instante. - me gusta... sería un nombre precioso si resulta niña- sus ojos descasaron en el vientre de la mujer por reflejo a pensar en aquel bebé como una pequeñita que portara el nombre que, si bien no le agradaba eso de repetir los nombres de otros, no dejaba de ser bonito.

- En cuanto pueda - reafirmó ante aquellas responsabilidades que acaba de asumir y que no le significaba sacrificio alguno hacerlo. Por el contrario a la cazadora le gustaba encontrar motivos luego de una vida a la deriva como la que se encontró a salir de aquella maldita prisión por tantos años para encontrarse, sola en una sociedad que la rechazaba por cómo había nacido, la misma sociedad a la que había asesinado a su familia y la misma maldita sociedad que no le dejaba nada a cambio como para querer pertenecer a ella. Ingresar a la resistencia, le otorgó aunque más no fuere un motivo, algo por lo que levantarse cada que no sea recuperar fuerzas, tallar un arma de jade para aniquilar lo unico que ella consideraba que debía desaparecer lo antes posible de ese mundo: su maldito carcelero. Pero la venganza es, al mismo tiempo, un arma de doble filo pues al acabar con ella te encuentras vacío, una vez lograda descubres que tu vida no tenía ningún otro sentido.. eso era lo que poco a poco intentaba cambiar la híbrido, de modo que una responsabilidad no le pesaba, al contrario.

No pronunció palabra sobre los cambios que ella notaba en el padre de su hijo pues, aunque desconocía los tiempos, sabía que aquello era parte de un desafío de ese tipo. Se convenció a sí misma que le buscaría pero no le interesaba cruzar palabras con él, simplemente observar, si podía, aquello que ella veía. No le interesaban los asuntos de pareja, pero sin saber porqué, se sentía responsable también de no permitir que la otra cazadora forjara falsas esperanzas y arriesgara en cierto modo la vida de ella y se futuro hijo. - En unos días volveré a verte Moira - sonrió hacia la mujer - lo prometo... Si quieres te traiga algo solo dilo -  había inclusive pensado en traer algo para la pequeña, pero no adelantaría nada hasta no tenerlo pues no era una mujer de extender falsas promesas.

Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Sáb Ago 19 2017, 21:55

Ladeó la cabeza al escuchar sobre el dilema del lugar donde habitar-. Te sugeriría vivir en la base. Así no tienes problemas de ir y volver. Con las reuniones de cazadores te puede ser más fácil estar allí. No obstante, puedes buscar un refugio alternativo por si en algún momento lo necesitas -comentó la humana. Ella no lo había tenido, pero no era una mala opción si un día determinado no podía regresar a la base y no quería dormir a la intemperie.

Sonrió ilusionada con el nombre femenino para su bebe non nato. Si fuese niño, se llamaría Rennan, como el mejor amigo de su pareja. No tenía preferencias de género ni color de cabello. Sólo esperaba que no fuesen dos para no recordarle su primera paternidad y que no temiese, más aún, de que volviese a suceder lo mismo. Si es que todavía tenía ese miedo. Después sonrió a Siri, agradecida con que la fuese a visitar-. Gracias -susurró-. Algo para el dolor, por favor -pidió que le trajese en casi un murmullo.

Abandonaron los páramos y le indicó el camino a aquella cueva en cuyos túneles de piedra se encontraba la base de la revolución. Confiaba en la discrección de Siri y en que no revelaría a nadie esa ubicación que fuese peligroso para la causa. Le enseñó el hueco donde dormía y los diarios que estaba escribiendo, contándole sobre ellos. Hasta que la otra cazadora tuvo que marcharse. Moira la abrazó aún con el impedimento de su abultado vientre y la despidió con suaves y afectuosas palabras. Ahora sabía dónde encontrarla y visitarla.

Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba