Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Secret Whispers (Aldith)
Hoy a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Hoy a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Hoy a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Hoy a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 21:21 por Arian

» Responde la pregunta del siguiente
Hoy a las 21:11 por Emma Holmes

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 21:03 por Jeanne Lionheart

» Parecido familiar (Corah)
Hoy a las 21:01 por Oswin

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Duty and hunt -FB (Siri)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Miér Mayo 24 2017, 09:57

Cuando Moira estaba embarazada de siete meses largos, poco después de que Siri entrase en la resistencia

Alguien como ella no podía mantenerse "encerrada" en un sitio durante demasiado tiempo. Su pareja lo sabía. Por muchos esfuerzos que hiciese Moira por hacerlo feliz quedándose en las cuevas, necesitaba salir de allí de vez en cuando. El aire fresco también le sentaba bien a su embarazo, uno que agrandaba su vientre curvado cada vez más. Pero aún no estaba impedida para andar ni para valerse por sí misma. Le hubiera gustado salir a cazar con él, como en el pasado. Extrañaba ese tiempo en el que compartían horas juntos. Ahora apenas lo veía. Demasiadas responsabilidades que él había decidido atender, dejándola desatendida a ella. La cazadora entendía que el pelirrojo buscase algo para no volverse loco durante el desafío y no lo forzaba a quedarse con ella, por mucho que lo necesitase.

Lo notaba distante y, a veces, se preguntaba si había empezado a dejar de sentir. Por lo poco que sabía y había ido recabando información, era demasiado pronto para esa etapa del desafío. Todavía no. Entonces... ¿había dejado de sentir algo por ella únicamente? La sola idea le dolía. Muchas veces había buscado alternativas para explicar lo frío que estaba. La preocupación por el futuro, el no querer hacerle daño a ella, que estaba cansado después de tantas horas de entrenamiento... En el lecho, muchas veces la morena le daba vueltas por si había hecho o dicho algo mal. O quizá no había hecho o dicho algo. Y al final acababa guardándolo todo en un cajón de su mente que había llamado "paranoias de una embarazada". Seguramente, cuando diese a luz, él volvería a mostrarse cercano, se decía. Y ella estaría menos impedida para buscar su contacto y traerlo de vuelta con ella. Esa era su anhelo, su esperanza, sin saber que una noche ella despertaría y no lo encontraría a su lado.

En aquellos momentos, sin conocer ese futuro, sólo sabía que continuaba amándolo y confiando en él. Como el primer día. Había sido el único hombre al que había entregado su cuerpo, su corazón y su alma sin una devolución. Las preocupaciones se disipaban cada vez que notaba las patadas del hijo o la hija que crecía en su interior. Como en aquel momento que, montada en el caballo, lo sintió de nuevo. Sus labios se curvaron en una sonrisa de inmensa ternura. Deseaba que naciese, tener al bebé en sus brazos, verlo crecer y enseñarle tantas cosas... Le hablaba a menudo, con una voz maternal que no sabía que tenía. En susurros cariñosos. ¿Cómo podía querer tanto a alguien que aún no había nacido?

Se detuvo al llegar a los páramos. Allí había quedado para cazar con Siri. Aún sobre el caballo, acarició su henchido vientre con ternura-. Cuando crezcas, te enseñaré a disparar con el arco, a rastrear, a cazar... -susurró con una sonrisa ilusionada-. Y a cocinar, a cantar, a tratar a todos los que merecen la pena por igual, a pelear, a amar... Hay tantas cosas que quiero compartir contigo... -murmuró, emocionada, imaginando todos esos momentos que podía llegar a tener con él o ella-. Y a leer y a escribir... y a enfrentarte a tus miedos, a no rendirte, a valorar cada momento que tengas en tu vida. Quiero ser una buena madre para ti -agregó. ¿Lograría serlo? Le hubiera dicho muchas cosas más, pero un ruido llamó su atención y miró en la dirección en la que provenía.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Mayo 29 2017, 16:31

- ¿Deberías montar? - preguntó mientras ella bajaba de su propia montura. En realidad no era de ella sino que había llegado a un acuerdo con su dueño... una especie de alquiler que la cazadora pagaba con algunas de las piezas que consiguiera al salir. En un comienzo debió pagar por adelantado, pero ya era la tercera vez que usaba uno de sus caballos y al parecer ya podía confiar en que no pensaba robarlo, de modo que al menos algo debía conseguir para pagar su traslado.

La observó con desconfianza mientras acortaba la distancia que las separaba y le ayudaba a bajar del caballo. - Lo siento... - se disculpó algo tensa por controlar el peso de la embarazada y con extremo cuidado ayudarle a pisar terreno firme. Su disculpa no era más que una mera formalidad ante el comentario pues no había cambiado su parecer al respecto . - Si él se asusta por algo puede ser peligroso para ti y para el niño - explicó mientras deslizaba su mano por el cuello del animal y le sonreía dulcemente. Le gustaban los caballos y ya había considerado tener el propio, pero sólo cuando pudiere encontrarle un buen lugar para cuando ella no pudiera cuidarlo.

- No vengo muy seguido por aquí - reconoció mirando a lo lejos a través del animal. Le dio una palmadita con cariño y volvió a ella para lanzar luego una mirada general al lugar. -  Parece algo desolado... O quizás sea esta zona en particular o no me he acercado en el momento adecuado. - Sonrió y observó a la cazadora sin poder evitar detener la mirada en su abultado vientre y el modo en que parecía sostenerlo, como si fuera a caerse si ella no lo rodeaba con sus manos. Sonrió nuevamente pero esta vez fue hacia la dulce imagen que tenía enfrente, aspectos a los que ella a decir verdad no estaba acostumbrada. - Esperemos no quiera nacer ahora porque lamentablemente no es mi campo - bromeó hacia Moira. Por un instante olvidó sus reclamos por verle cabalgar, el extraño escenario en que se habían encontrado o lo peculiar que parecía, centrada ahora en que aquel niño podía querer nacer en cualquier momento y ella, definitivamente no tendría una mínima idea de qué hacer en aquel momento.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Mar Mayo 30 2017, 09:28

Descubrió la figura femenina de otra morena sobre un caballo, aproximándose a su posición. Sus carnosos y rojizos labios se curvaron en una sonrisa al reconocerla. Se trataba de otra cazadora de la resistencia. No hacía mucho que se conocían, pero habían conectado rápidamente. Algo difícil para Moira y que sólo le pasaba con unas pocas personas. Por la parecida forma de ser de Siri, se aventuraría a decir que a ella tampoco le pasaba a menudo.

La observó bajarse de su montura, formulando una pregunta que hizo que la embarazada ladease una sonrisa-. De momento. Empiezo a tener dificultades -comentó. Su avanzado estado la comenzaba a limitar, tan próxima a los ocho meses de gestación. Esperó encima del caballo tan blanco como la nieve que parecía resplandecer a la luz del sol, hasta que Siri la ayudó a bajar. No podía decirse que lo hiciera con la elegancia ni majestuosidad de hacía unos meses, pero lo hizo con suavidad-. Gracias, Siri -susurró, ya con sus botas pisando el árido terreno, antes de enarbolar una sonrisa tranquilizadora-. Tengo mano para los caballos, no va a pasar nada. Si se muestra inquieto, sabré calmarlo antes de que se encabrite. ¿Verdad, Pegasus? -acarició el cuello de corto pelaje. El equino pareció entenderla y cabeceó con suavidad, mientras sus níveas crines danzaban levemente.

Esperaba haber tranquilizado a su compañera. Después, sintió una patada en su vientre y sus manos fueron a acunarlo con cariño mientras la escuchaba a hablar. Los pulgares se deslizaron por la curva superficie, con ternura-. El bosque es mejor lugar. En esta zona todo es árido, pero hay animales para cazar -explicó, justo en el momento en el que Siri suavizaba sus facciones por su propia imagen maternal. La ilusión acarició las pupilas de Moira, antes de escuchar la broma sobre el nacimiento. Estas se agrandaron de sorpresa y temor y miró a su vientre-. Por favor, no nazcas aquí en medio de ninguna parte o tu padre nos mata a los dos después de que le dé un ataque -susurró, acariciando la superficie abultada. Sus irises de nuevo se alzaron hacia su compañera-. Crucemos los dedos para que decida quedarse dentro un poco más -medio bromeó, con cierta inquietud porque se adelantase justo en ese momento y aquel lugar-. Vamos a ver si encontramos alguna pieza que merezca la pena -agarró su arco y su carcaj que estaban del lado derecho del caballo, pues se bajaba del izquierdo. El carcaj se lo colgó a su espalda para que ocupase una mano, ni limitase el movimiento de sus piernas ni rozase su vientre cada vez que se movía. Era una posición cómoda y aquel lugar estaba libre de arboleda, sin peligro de que fuese enganchándose cada dos segundos a ramas. El arco lo sujetó con una mano, mientras que la otra parecía querer sostener su henchido vientre.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Jun 05 2017, 15:25

- Los caballos actúan por instinto - dijo alejándose unos pasos con su acostumbrado ceño fruncido. Aunque la híbrido tenia por costumbre decir lo que pensaba siempre, no pretendía discutir tampoco y aun no estaba del todo segura de cómo debía de hablar frente a una mujer encinta. Se suele decir que las cosas que se dicen les afectan mucho, que debido su estado pueden deprimirse o vaya a saber qué más pero perjudicando su condición algo que quizás no fuere así en otro momento. La miró de reojo y relajó el gesto mientras asentía lentamente y aunque claro que "tener mano" no era suficiente ante sus ojos, de volver a mencionarlo, lo haría más tarde.

-Eso veo - murmuró mientras desplazaba su mirada por los alrededores, con ojos atentos a detalles en los que un simpl viajero no repararía pero que elcazador atendía o buscaba para asegurarse no perdería el día en vano. Aunque que ella mencionara el tema de que el niño decidiera nacer de repente aumentaba las ficticias probabilidades que ella misma se había planteado, no reparó tanto en eso como en cómo debía ser la figura paterna de aquella criatura. Sabía quien era, cómo se llamaba y hasta creía haberle visto en alguna ocasión llevándose por la descripción que Moira le había dado, perono lo confirmó ni preguntó tampoco pues la híbrido no se destacaba por ser muy curiosa en ese aspecto. Claro que le podía la curiosidad demasiadas veces pero en lo que atañe a situaciones personales y para qué negar, sobre todo en lo que a pareja se refiere, huía hasta de su simple mención o la posibilidad de hablar de ello, pues la gente solía querer averiguar sobre aquello mismo en el otro al sacar el tema. Y ese, era y sería siempre, un campo en el que verdaderamente la híbrido no tenía siquiera un atisbo de idea y estaba completamente seguro de no tenerlo jamás en su vida. De modo que para no que intentara nadie indagar sobre ella, no preguntaba nada a nadie sobre ello... casi que prefería que naciera el chico antes que encontrarse en alguna situación de esas.

- A decir verdad.. - comenzó mientras comenzaba la caminata junto a ella con ambas monturas siguiéndolas con tranquilidad a pocos pasos de ellas - ... No he venido mucho para esta zona.- El casco de los caballos, imperceptible en otro terreno, se dejaba entrever de a ratos debido justamente a la condición del suelo. La hierba, dispersa, podía notarse escasa ante la presencia de un suelo tan árido y rocoso que podía considerarse desértico si observabas poco pero que debías de considerar si pretendías cazar algo pues esto condicionaba su comportamiento. - Pero ahora en la ... resistencia - sonrió apenas antes de decir aquello, no podía acostumbrarse del todo a formar parte de ellos, como si existiera cierta timidez de su parte la decir en voz alta que al parecer pertenecía a "algo". - Debo ampliar mi zona de caza... me refiero a que, tu sabes, ya no es lo que yo necesite o lo que pueda ser vendido.. ahora hay muchos más por los que preocuparse. - Puso los ojos en blanco durante una fracción de segunda ante aquello de "preocuparse" por tanta gente. - No sé verdaderamente hasta qué punto puedo ayudar... tu sabes.. siempre me manejé sola y hasta no hace mucho, lo que consiguiera iba a ahorrar o a satisfacer unas pocas necesidades que una mujer sola pudiere necesitar... Me cuesta pensar en... tantos -la buscó con la mirada con una demanda silenciosa de auxilio - No sé qué tanto puede ser suficiente - se encogió apenas de hombros - Quiero hacerlo... tu sabes... bien - le dedicó una mirada de reojo cargada de inseguridades que no dejaría ver con nadie. Moira sabía un poco de su historia y estaba segura que comprendería las cosas que pesaban sobre ella por la soledad en que vivió hasta entonces que se oponía a su afán por ayudar a un considerable número de personas que no conocía ni conocería nunca de seguro.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Miér Jun 07 2017, 09:43

Los labios de la embarazada se curvaron. Sí, todos los animales actuaban por instinto. Incluidos los humanos, los híbridos y los dragones. No la preocupó y esperaba que Siri se contagiase de esa calma silenciosa. Aunque la entendía. Si fuese al contrario, Moira hubiese dicho algo en contra de que montase un caballo sola y embarazada. El carácter de ambas era bastante próximo, similar. A la vez con diferencias, haciéndolas únicas.

Mientras caminaban, localizó unos arbustos de ramas desnudas. En apariencia secos pero con fuerza necesaria para aguantar un tirón. No podían seguir con los caballos, no de caza. Se lo indicó a Siri con un gesto, en un silencioso "¿los atamos allí?". Así continuarían con cierto sigilo, sin preocuparse del rítmico golpe de los cascos contra el árido suelo-. El bosque es mejor lugar para cazar -concedió a la híbrida. No era raro que no hubiese ido más lejos, a aquella zona.

Asintió con suavidad, comprendiendo a la otra mujer. Eran muchos de los que preocuparse en la resistencia. Muchas bocas a las que alimentar. Una tenía que ser creativa-. Es... distinto. Pero lo harás bien. Se trata de trabajar en equipo, todos los cazadores. Parejas de dos, por zonas, por horarios. Así se consiguen más resultados. Además de tratos con otros. Son importantes. Con otros que tienen más recursos, quiero decir. El pescado que tenemos sale de uno de esos tratos. Y gozamos de invernaderos. Sólo tienes que pensar que no estás sola, que hay más gente trabajando porque todo salga bien. Sé que es difícil sociabilizar, pero puedes empezar por las reuniones de cazadores. Se hacen periódicamente, para los turnos de caza, ideas, peticiones, esas cosas. Y si te sientes agobiada en algún momento, me tienes a mí -le guiñó el ojo en ese instante, aunque había hablado con seriedad.

Sabía que Siri había estado recluida mucho tiempo, falta de libertad. ¿Lo mismo que ser una esclava? No lo sabía, pero sin duda parecido. No había tenido a nadie más que a su captor en ese tiempo. Si la humana había sido antisocial y desconfiada... en las condiciones de la otra cazadora esos rasgos estaban más desarrollados. Era difícil cambiarlo, pero con el paso del tiempo, ayuda, apoyo de otra persona se podía lograr-. Lo harás muy bien. Eres muy buena cazadora -la animó, confiando en que así sería-. Y si alguien se mete contigo, le echas una de esas miraditas tuyas y asunto arreglado. A mí me funcionó -medio bromeó, para relajarla. Y es que el carácter de ambas era bastante fuerte-. ¿Qué te preocupa? -agregó, invitándola a desarrollar más aquellas inseguridades para poder ayudarla mejor.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Jun 12 2017, 22:23

Entendió la señal de la embarazada respecto a dejar los caballos y a decir verdad no le convencía mucho la idea. Allí, en medio de la nada estaban completamente expuestos y si alguien decidía robarlos no les sería muy dificil hacerlo. Aquella zona era famosa por los bandidos dispersos y ese no era su caballo como para perderle. - Quizás en algún lugar un poco más cubierto .. -- comenzó aunque dudó de si acaso ella tuviera un mejor reconocimiento de la zona y de ahí su propuesta y prefirió aclarar por ello. -  No conozco mucho por aquí y este caballo no es mio - Cierto era que ella tenía un modo de regresar que no implicaba hacerlo caminando, pero si lo robaban tendría que pagarlo.

Cuando la palabra "equipo" llegó a sus oídos, mordió su labio apenas mientras sin moverse le miraba de reojo. No había que ser adivino para saber que la chica no tenía mucha noción de esas cosas in sabía si podría poner cierta voluntad para intentarlo tampoco. Estaba demasaido acotumbrada a estar sola y manejarse de ese modo. Esta no era actitud que hubiese adquirido por capricho sino mas bien por costumbre, del mismo modo que podía pasar horas junto a alguien sin pronunciar palabra alguna. Por lo general, huía de ese tipo de encuentros pues si resultaba relevante, llegaba a sentirse incómoda por no saber qué decir o como actuar en esos casos, de modo que lo mejor era ir a lo seguro, ya que sola, no iba a tener problemas con nadie.

Sin embargo, sabía que tenia razón y si debía de buscar algun punto medio entre su acostumbrado aislamiento y la sociabilidad que cualquiera espera. Por el momento se enfocaba en hacer su trabajo, pero no dudaba que en algún momento se requiriera más de ella y debía, aunque más no fuere psicológicamente, hacerse a la idea. - ¿Como es eso de los tratos? - giró para observarla de frente. - Y no recuerdo haber visto invernaderos - agregó mirando a la nada intentando hacer memoria mientras fruncía un poco el ceño.

Sonrió ante la frase que soltara antes de acabar. - Sé que no estoy sola - dijo con una media sonrisa en los labios que se trasladó a sus ojos - Y gracias -  No es que se creía sola sino que estaba acostumbrada a estarlo que era diferente y no estaba muy segura de cómo trasladar sus inquietudes al resto sin que esto sonara increíblemente pedante o indiferente de lo que pudiere pensar el resto. Aquella actitud se debía más bien a su forma de ser pues no era ninguna de esas cosas, pero cuando se encontraba en situaciones que propiciaban este tipo de intercambio, sonaba más a mandataria que a un igual pues no se tomaba la molestia de suavizar sus gestos o palabras para no resultar chocante. Era, en general, una mujer de pocas palabras y por ello, cuando las decía, no sonaban muy amistosas que digamos. Con aquella mujer habia encontrado cierta diferencia respecto al resto y quizás esto se debiera a ciertas similitudes que compartían. Su sonrisa se ensanchó de repente y poniendo ambas manos en la cintura con los puños cerrados fingió ofenderse.- ¿Miraditas? - elevó una ceja. Colocó un mechón detrás de la oreja mientras giraba para retomar el camino. Cuando la híbrido sonreía era como el día y la noche en el mismo ser. Si bien podía resultar completamente seca si te miraba seriamente, al sonreir podías ver en su rostro una luz que pocos conocerían, una sonrisa sincera, del tipo que te llevaban a sonreir sin habértelo propuesto, la cambiaba complatamente y endulzaban de tal modo su rostro que ella lo negaría a quien se lo dijere, pues no concebía en ella esas cualidades.

- Nunca tuve que preocuparme por nadie que no fuera yo misma.. - la miró de reojo sin detener el paso aunque iba mucho más lento que lo acostumbrado - Allí hay inclusive niños.. no estoy segura que las alcantarillas sean tampoco un buen lugar para ellos, temiendo que al salir pudieren tratarlos como ladrones.. no lo sé... No es justo tener que vivir de ese modo.. -Sus ojos se posaron en el vientre abultado de la mujer - ¿Tu vivirás allí luego? Con... ¿Trystan verdad? ¿Tienen algún tipo de plan o algo? -






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Lun Jun 19 2017, 10:24

Comprendía que Siri no quisiera correr el riesgo con el caballo. Los claros y cambiantes irises buscaron en aquella árida zona. Indicó a la otra resistente un lugar con pajizas hierbas un poco más altas, a la sombra de unos arbustos de duras y delgadas hojas que estaban habilitadas para aquel lugar con poca humedad y fertilidad. Allí estarían más resguardados y ellas no irían muy lejos. No con el embarazo. Su pulgar no dejaba de repasar con suavidad la curvatura de su vientre. En una promesa de protección y que quería muchísimo a aquel bebé que aún no nacía. Por aquella criatura haría cualquier cosa, incluso bajar a los infiernos para hacer un trato con el mismo rey del Averno.

Un trato más sacrificado y peligroso que los que hacía para alimentar a la resistencia y que ningún recurso les faltase. Por ellos preguntó Siri. Los labios rojizos de curvaron en una suave sonrisa, pensando en enseñar a su primogénito o primogénita a hacer ese tipo de tratos-. Tengo uno con un aristócrata con el que consigo el diez por ciento de las capturas de peces. A cambio, de ese porcentaje, el trato es que alimentaré a otros necesitados a los que no llega esa comida, como exiliados. A veces es poco de la captura diaria, así que he hecho otros tratos con pescadores que apoyan en secreto la causa. A cambio les doy fruta y verduras frescas para que eviten el escorbuto. También tengo un trato con una capitana pirata. Ella consigue información de botines, logra la carga y nos la repartimos según necesidades. Son tratos simples. Trueques en función de las necesidades de ambas partes. Todo el mundo consigue lo que quiere -explicó, como si fuese algo sencillo. Pero era a la primera que se le había ocurrido, y había tenido éxito, en la resistencia para obtener abundancia de recursos. Quizá porque había sabido usar sus contactos y se había movido siempre en la sociedad dracónica. Otros no tenían tanta suerte.

Una pequeña sonrisa ladeada se dejó ver, con una ligera expresión de diversión-. Mi idea que no se vean fácilmente los invernaderos. Los vamos moviendo también junto con la base. No queremos que nadie los descubra por casualidad y sean una señal de que estamos ahí. Pronto te los enseñarán. El grupo de cazadores se encarga de ellos. Es gracioso, varios estaban reticentes a la idea y ahora son desconfiados y protectores con ellos. Me alegra que les guste -comentó con cierta diversión. Casi se le echan encima el día que lo había sugerido. No confiaban en ella por aquel entonces. Quizá por ser nueva o puede que por las falsas acusaciones de que era espía. No importaba, ahora ya sabían que trabajaba para... bueno, para que su pareja no muriese de hambre. El resto se beneficiaba. Aunque no iba a negar que la causa común y trabajar para tener un techo bajo en cual dormir, duchas y estar a salvo también ayudaba a que se esforzase y dar lo mejor de sí en la resistencia.

Le regaló una suave sonrisa que le decía que nunca estaría sola mientras ella estuviese por allí. Sin saber que un día sería arrancada de su vida. Ajena a ese futuro, pensó que le quedaría más tiempo para estar con los suyos. Sin todavía ese miedo a morir en el parto que la atenazaría más adelante. Dejó escapar una suave risa cuando la híbrido fingió ofenderse. Ambas lanzaban unas miradas que congelarían el infierno de poder. Y lo sabían, eran conscientes del carácter fuerte que tenían.

El momento distendido de la conversación terminó cuando volvieron a tocar el tema de las responsabilidades. Niños en la resistencia. Esa existencia lo cambiaba todo-. Es un lugar seguro por el momento. Nadie sabe que están allí, no pueden hacerles daño ni capturarlos ni esclavizarlos. Es mejor vida que la del vulgo. Pero ojalá un día eso cambie y no tengan que seguir escondiéndose ni temer esta sociedad -susurró, mirando al horizonte. Su mano acariciaba su vientre, como si esas palabras fuesen también para su retoño. Esperaba poder darle una mejor vida. La pregunta de Siri fue simple y complicada al mismo tiempo. No había hablado con Trystan de ello. Se suponía que él no soportaba las alcantarillas. Se habían mudado por ello, por él. No veía factible que ninguno regresase a vivir allí en un futuro próximo, porque él continuaba luchando con su autocontrol. Se suponía que por eso ya no la tocaba, para no perderlo y hacerle daño-. No lo sé. No hablé con él de eso. Nos mudamos porque él no soportaba las alcantarillas. No podía dejarlo solo, no lo hubiera hecho nunca. Iría a cualquier parte a donde él fuese... si me quiere al lado -susurró. Alguna vez le había dicho que era mejor que se separasen para no hacerle daño por su desafío, por perder en el futuro los sentimientos y que ella sufriese por eso. Pero esperaba que no llegase ese momento en el que él decidiese irse y abandonarla, no con el bebé en camino-. A veces he pensado en vivir los tres en una cabaña. En una granja no podemos porque él es buscado. Me gustaría tener esa vida, con la familia que estoy creando con él. Quizá hasta más niños. Y hacerlo feliz. Pero creo que ninguno de los dos abandonaría la lucha, no mientras sea necesaria. No hemos hablado de planes a futuro más allá de lo que estamos haciendo ahora y tener al bebé con nosotros. Y hacernos felices mutuamente mientras quede tiempo, mientras el desafío no se lo lleve. Cada momento que paso con él es un tesoro que guardo en mi corazón. Sueno como una idiota enamorada pero... es el amor de mi vida. Es el dueño de mi corazón. Es el único hombre con el que he estado y el único con el que quiero estar. Iré con él a cualquier parte, no lo abandonaría. Salvo si decide huir de mi lado aprovechando que mi embarazo está avanzado. Pero él no haría eso, no es así. Es leal, cariñoso, atento, fiel... -bromeó un poco sobre lo de huir, hablando con inmenso amor y un brillo en su mirada que sólo tenía cuando hablaba de su bebé en camino y su pelirrojo. No podía ocultar que su corazón les pertenecía y que su amor era puro e incondicional. Haría cualquier cosa por ellos, sin pensárselo dos veces.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Vie Jun 23 2017, 14:39

La humana hablaba y ella atendía minuciosamente cada detalle, como si pudiera visualizar cada uno de aquellos tratos que ella había pautado pese a desconocer el verdadero alcance de estos. - No son simples. - Largó en tono seco y con el mismo continuó - No minimices tu trabajo -Cerró los ojos un instante mientras ladeando la cabeza buscaba un mejor modo decirlo, una actitud que solo se tomaba con ella y seguramente debido a su condición. - Me refiero - agregó en un tono un poco más suave y buscando con cuidado las palabras. - Es un gran trabajo el que has hecho... no lo reduzcas de ese modo... lo has hecho bien y si quieres que te ayude con alguno de ellos, solo pídelo, no preguntes, pide - La realidad era que en aquella condición ella no podría por el momento hacerse cargo de algunas cosas y la híbrido la cubriría en lo que fuera necesario hasta que pudiere retomarlo. Es cierto que el arte de la sociabilidad no era suyo pero eso ya eran negocios y se tenía un poco más de confianza en ello.

No podía culparlos por demostrar cierta reticencia hacia los cambios pues el poco tiempo que se encontró como parte de una sociedad hacía ya muchos años, siempre fue notoria la diferencia entre aquellos que no habían sido educados como en su caso. De niños, cuando aun contaba con la compañía de su hermano, ciertos detalles pasaban de largo, pero luego de ello y pese al cambio de actitud que había marcado su partida, al desenvolverse en otros círculos o con otro tipo de gente, se hacía evidente la falta de educación. Su abuelo, como letrado que era,  no sólo se encargó de lo básico al enseñarles leer y escribir, sino que en el mientras tanto aprendía diferentes conceptos, ideologías e inclusive modos de ver la vida, de aceptar ciertas cosas y, pese al carácter taciturno de la híbrido, no era obstinada en ese aspecto y no temía al cambio como el resto del mundo, aunque por supuesto no lo diría ni intentaría convencer a nadie tampoco.

- Lo sé - fue todo lo que pudo articular respecto a las pocas opciones que tenía la resistencia. Claro que lo sabía pero no podía pensar de otro modo sobre todo alguien que vivía en realidad fuera y a quien pasar tantas horas allí debajo se le haría insoportable acarreando el recuerdo de todo el tiempo que estuvo excluida en un lugares cerrados y pequeños y quizás intentar hacer su trabajo bien era, inconscientemente, cierto resarcimiento de aquella época que volcaba al resto. Observó de reojo a la cazadora mientras escuchaba el modo en que veía las cosas y relajó aun más el paso. Ya había asumido que caminando como lo hacían y hablando tanto, ningún tipo de presa sería tan tonta como para ponerse a su alcance pues, la mujer a su lado, le gustara o no, tenia los pasos más cortos y pesados, lo cual cualquier animal notaría desde la lejanía sin mencionar siquiera el detalle de su voz. Pero no le preocupaba tampoco, podía cazar sola si quería y ya hasta había asumido iba a hacerlo. Por el momento, informarse de todo aquellos tratos que había forjado la resistente tenían mucha más importancia que una pieza de carne.  

Sin embargo la temática se había desviado un poco y aunque no le desagradaba hablar de ello no tenía mucho que decir tampoco. Siri jamás le daría tanto valor a algo tan insignificante como un hombre aunque podía entender que la humana podía verlo diferente por el niño que llevaba. - No veo porque no querría estar a tu lado si todo lo que dices es cierto. - Caminó unos pasos y frunció los labios insegura de si lo dicho sonaba en voz alta del modo que lo había pensado y con cierto gesto de arrepentimiento continuó. - Lo siento.. me refiero a que comprendo pero no podría nunca pensar de ese modo... No podría depositar tanta confianza en un hombre - sus ojos descansaron en su vientre un momento. - Tu tendrás un hijo... supongo que eso lo hace diferente. - No sonó muy convencida pero no lo descartaba de ese modo, después de todo, ella era humana, tenía lógica que sintiera las cosas de otro modo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Lun Jun 26 2017, 23:49

Esbozó una sonrisa de agradecimiento que acompañó genuinamente su mirada. Había dado lo mejor de sí en la resistencia, sacrificando tiempo de sueño y de comer. Casi rozando la adicción al trabajo. Y aún cuando se relajó un poco por petición de su pareja, había continuado sacando tratos adelante en avanzado estado de embarazo. Hacía unos días, pocos, cuando había ido por última vez al puerto de Talos. Tan cerca del parto, era consciente de que podría hacerlo pocas veces más-. A decir verdad, necesito que alguien continúe haciéndose cargo de recoger el pescado en el puerto -pidió, callándose la pregunta de si podría ayudarla con eso. Depositaba su confianza en Siri. La híbrida haría que todo fuese bien hasta que Moira pudiese retomar sus responsabilidades tras el parto. Y luego podrían compartirlo y hacer más tratos.

Agradeció que relajase el paso. El propio se volvía más pesado y torpe a medida que el embarazo avanzaba. Sus pies estaban hinchados y le dolía la espalda con el peso. Le costaba dormir y su agilidad menguaba. Tenía los pechos inflamados, prominentes. Cuando no había estado embarazada, los senos ya eran de por sí opulentos. Y aún con todas las molestias, estaba ilusionada y deseando ser madre. Quién le iba a decir que nada más compartir el lecho por primera vez con un hombre, quedaría encinta. Ella lo había hecho desde el amor y la pasión. Aquellos que crecían con cada día.

Suspiró al escuchar a Siri-. Me dijo que quería alejarme para protegerme por el desafío pero también que estuviese a su lado. Es complicado -explicó. Y ahora cada vez él estaba más distante. ¿Lo hacía para protegerla? Pondría la mano en el fuego porque así era. Las siguientes palabras de la otra resistente la dejaron fría. ¿Se había convertido en una idiota enamorada? No, confiaba en él. Le había dado motivos para ello, nunca la traicionaría de ninguna manera. Aunque estaba cambiando, el pelirrojo sabía lo leal y fiel que era Moira. Y lo abnegada. No la apuñalaría aunque sólo fuese por cómo se comportaba ella con él-. ¿Por qué no? -quiso saber los motivos de Siri para no confiar en un hombre.

La mención de su descendencia la hizo sonreír de una forma que sería capaz de iluminar la noche más oscura-. Es un vínculo inquebrantable tener un bebé juntos. Estoy deseando que nazca y compartirlo con él. Y si le pasa algo a nuestro pequeño, nos apoyaremos mutuamente. No voy a abandonarlo, lo cuidare pase lo que pase. Y alguna vez tendras que tomar en brazos al peque...

Se calló al escuchar un rumor y cargó la flecha en el arco. Lo levantò con suavidad y firmeza y... disparó. Un chillido le aseguró que había dado en el blanco. Un conejo. Los pechos podían dificultarle tensar la cuerda y estar algo torpe, pero donde ponía el ojo, ponía la certera flecha.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Miér Jun 28 2017, 16:21

- Claro, el desafío... - respondió despacio aunque lo poco convencida que estaba se relejaba claramente en su voz.  - No he conocido nunca a uno de ellos - aclaró. Era cierto, si considerábamos que de por si conocía demasiada poca gente,  que alguno de ellos fuere uno de esos desafiados y que se lo hubiese contado a una mujer de tan pocas pocas palabras como Siri, rozaba incluso lo imposible. Quizás no fueran pocos los que rondaban con esa carga a cuestas, pero si la tenían de seguro no se la contarían a ella.

Frunció el ceño ante su pregunta y la observó de reojo mientras seguía caminando. Como siempre pasaba con aquella mujer, antes de abrir la boca, sus ojos descansaron en su abultado vientre. Había allí algo más fuerte que ella y era la extraña sensación de tener que protegerla inclusive de sus propios pensamientos y comentarios. La híbrido no se destacaba por lo sutil y se auto consideraba a si misma como insensible, lo cual a Moira quizás pudiere afectarle en aquel estado si decía algo que fuere quizás inapropiado. No lo sabía con certeza, pero no quería correr el riesgo de tener que retractarse o consolarla por algo, lo cual estaba segura le saldría mil veces peor que simplemente medir sus palabras o transformar sus pensamientos a algo un tanto más vago que, sin perder su esencia, no sonaran del modo en que en realidad lo estaba pensando.

- Simplemente no me parecen necesarios - respondió luego de un momento no del todo conforme con lo que había resumido. - No confío en ellos y en el efecto que parecer tener en algunas... - carraspeó para callar antes de empeorarlo aniquilando con una mirada furiosa el espacio vació frente a ambas para no aclarar que en realidad no podia comprender el control que podían lograr algunos de ellos en ciertas mujeres  que se atontaban en pos de un amor que seguramente era falso, mientras las usaban a su antojo hasta que simplemente se hubiesen cansado. Así eran los hombres para ella y no lograban mayor significado que cualquier ciudadado, comerciante o conocido con el que pudiere cruzarse... No cometería el error de mirar a ninguno con otros ojos y ciertamente jamás les permitíría hacer "eso". Sus ojos señalaron a que se refería al detenerse fugazmente en el embarazo de su acompañante que exudaba palabras enamoradas de su hijo y el padre de las que Siri no participó más que escuchando e intentando relajar el gesto por simple respeto.

A sus oídos llegó el mismo sonido y la observó prepararse para sonreír conforme que daba en el blanco. Se adelantó a la muchacha y tomó el animal herido y acabo con su sufrimiento al quebrar su cuello luego de descansar una rodilla en el suelo. Sacó la flecha, tomó un puñado de arenilla del suelo y se la echó encima antes de limpiarla con un trozo de tela y devolvérsela. - Dime... ¿Con quién tengo que hablar? - preguntó mientras hacia aquello. Giró para mirarla - En el puerto - aclaró - Me haré cargo de eso y de todo lo que necesites, pero dime a quien busco, dónde y sobre todo, qué llevo a cambio- sacaba para este entonces un gancho de entre sus cosas y colgaba al conejo. La primer pieza que consiguió la cazadora, la cual ella se encargaría el resto del camino.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Jue Jul 13 2017, 22:47

Asintió. Encontrar desafiados no es que fuese difícil, pero la mayoría se abstenía de decirĺo. Para los demás, estaban malditos y eran una lacra en la sociedad. Sin embargo, la cazadora veía más allá. Quizá porque la primera en ser desafiada había sido la mujer que siempre había considerado una hermana y el segundo en perder el corazón era el amor de su vida. Moira era muy gruñona y tenía un carácter de mil demonios, pero se caracterizaba también por su gran corazón de oro. Era apasionada en cada uno de sus sentimientos. Y, para ella, los heartless eran personas que habían sido alcanzados por la crueldad más implacable-. Yo he conocido a varios desafiados en los últimos meses. Creo que los tengo hartos por mis preguntas. Pero quiero conocer más sobre cómo se sienten para poder ayudarlo mejor. Haría cualquier cosa por él. Le daría mi corazón si eso lo salvase. Literalmente me lo arrancaría del pecho para colocarlo en el suyo. Aún es pronto, por lo que me han dicho, para que pierda los sentimientos. He hecho cálculos. Está en el quinto mes de desafío. Y pienso estar a su lado apoyándolo y ayudándolo incluso si pasan diez años -susurró, con evidente emoción y firmeza en su voz. Lo amaba. Tanto que haría cualquier cosa por él.

Igual que la confianza ciega en su pareja y cada una de sus palabras. Una con la que Siri demostró no estar de acuerdo. La embarazada esbozó una sonrisa-. El día que te enamores, acabará influyéndote -declaró divertida-. Él me dijo desde el primer día que no me dejaría sola, que haría todo por protegerme, incluso ponerse de escudo, que haría todo por hacerme feliz... -en ese momento la emoción cubrió con un velo acuoso sus irises. Malditas hormonas-. Cómo no voy a confiar en él si sus palabras reflejan lo que siente mi corazón. Una vez ya me puse de escudo cuando lo atacaron y me hirieron al ir a rescatar a Nyssa. Ni lo pensé. En otra ocasión crucé con un trineo a cuestas el paraje nevado dirección hacia Talos para rescatarlo a él. Sólo pensé que o moríamos los dos o salíamos vivos juntos. Ni siquiera sabía que ya estaba embarazada. Cuando lo encontré en la nieve... se me escapó la vida al creer que estaba muerto. Y arrastré el trineo con él encima hasta la base. No pude comer ni dormir hasta que él despertó. Es el amor de mi vida y el único hombre al que entregué mi corazón y el único con quien yací. Confío en él porque mi corazón me dice que sus palabras son ciertas. Espero que alguna vez sientas lo mismo por alguien. Es maravilloso... y... cómo odio cuando empiezo a llorar sin sentido -se intentó secar las emotivas lágrimas.

Siri se encargó de la pieza cobrada y alargó sus dedos para agarrar la flecha ya limpia que le devolvía-. Gracias -susurró. Afortunadamente, la caza y el cambio de conversación ayudaron a que recobrase la compostura-. Con Albert, Adrien, Campbell y Depardieu. Son cuatro pescadores con los que he hecho tratos. A cambio, llévales verdura y fruta de nuestros los invernaderos. Lo necesitan para no tener escorbuto. Si puedes, habla también con alguien de la marina. Tengo un trato para tener el diez por ciento de las capturas diarias. Lo único que se pidió a cambio fue que si veía uno del vulgo o exiliado hambriento, diese parte de ese pescado a los menos afortunados. Y, si puedes, también con la capitana Belladona. Nuestros negocios es darle información de buenos saqueos y nosotros nos llevamos lo que no necesiten. A veces son armas y comida -le contó con mayor detalle sobre los tratos en el puerto. Todo eso lo había hecho sola como portavoz de los cazadores. Había ido más allá de llevar al líder las opiniones, quejas e ideas de su grupo de trabajo. Y no eran pocos los que se habían quejado cuando ella había seguido, por amor, a su pareja a las cuevas.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Jul 24 2017, 16:27

Quiso preguntar en qué consistía su desafío por simple curiosidad mas bien, pero se contuvo ante la posibilidad de algún tipo de misión casi imposible que solo podía acabar con la humanidad del desafiado. No dijo nada pero sabía que aquello implicaba para la pareja de quien tenia a su lado y de su figura como padre de la criatura... Le observó de reojo a ella y a su nonato hijo. ¿Le confiaría el cuidado del pequeño a alguien que perdería la capacidad de controlar sus emociones? Volvió la vista al frente con el rostro desprovisto de gesto alguno cuando se ratificaba a si misma que ella no lo haría. - Tiene suerte en tenerte -. dijo sincera pero poco convencida. No por lo dicho sino porque no podía asegurar que fuere recíproco pues a decir verdad a Moira de seguro no le serviría de mucho así como al pequeño. No opinó más al respecto y no lo haría al menos que ella preguntara algo, considerando su postura era mejor que se guardara sus opiniones para ella misma.

- El día que me enamore ...- repitió mirando hacia adelante con una sonrisa ladina y un marcado tono irónico en su voz. Le observó sin girar hacia a ella y por sobre su hombro sin la necesidad de poner en palabras que era evidente que estaba completamente convencida de que aquello no sucedería nunca. Como bien acostumbraba, el curso de la conversación volvió a volcarse al desafiado. Escuchaba su historia y aquellos sacrificios que la otra cazadora habría hecho por el hombre y aunque estaba segura que ella era capaz de hacer muchas cosas por quien simplemente lo mereciera, también lo estaba de que no iba a terminar tan cegada como parecía estarlo la otra. ¿Sería verdadero amor o añoranza lo que reflejaban las palabras de Moira? ¿Acaso su amor era tan fuerte o era el deseo de su propio corazón lo que escuchaba ahora? La pregunta de si él fuere tan sincero como ella creía surgió en su mente pero permanecería sin ser formulada mientras la otra se encontrare encinta. Ya los hechos respondería a su pregunta en el futuro. Si el hombre era tal y como Moira decía, sus futuros actos lo confirmarían por lo que no necesitaba preguntarlo.

- Albert, Adrien, Campbell y Depardieu..- repitió para memorizarlos mientras mentalmente intentaba acomodar las ideas en el cómo podría encontrarlos. Sin darse cuenta se encontró planificando algún método de reconocimiento y posible encuentro con cada uno de ellos, proponiéndose ir al puerto lo antes posible para explorar el terreno. - ¿De la marina?..  ¿Quien? - No podía ir simplemente a hablar con cualquier soldado para arreglar algo de lo que no tuvieren idea o con lo que ni siquiera estuviere de acuerdo. Los dragones eran todos egocéntricos y no pensaban en nadie más que en si mismos, de modo que Moira debía de referirse a algún humano. - Belladona - dijo en voz alta por el mismo motivo que antes: recordar el nombre. Se preguntó cómo demonios sabría de lugares de saqueo siendo consciente de que seguramente debería hablar con el resto de los resistentes en algún momento pues de la líder no se sabía nada desde hacía tiempo o al menos ella no la veía. Se preguntó también si aun seguiría con el cargo... quizás habría cambiado y ella no lo sabía. - Y esa información...- decidió por averiguar - ¿Quién te la provee? Comprendo el manejo de los invernaderos y el intercambio de comida, pero sitios de saqueo y demás... - dejó la frase en el aire pues se entendía perfectamente cual era su pregunta. - Aunque esas cosas me imagino la tienen en sus.... reuniones... - si bien fue una especie de afirmación, la entonación de la última palabra lo dejó en duda. Sabía que Moira era portavoz de cazadores e imaginó que entre estos se reunían, aunque con ella lejos no sabía si eso aun lo hacían o cómo se manejaban al respecto.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Miér Jul 26 2017, 22:23

Una sonrisa se adueñó de sus labios, suavizando sus facciones femeninas y pareciendo capaz de iluminar el día más oscuro. Una sonrisa que sólo podía ser posible gracias a un corazón donde anidase con intensidad el amor puro y verdadero. Tan difícil de encontrar. Tan escaso. Ella era feliz y se sentía afortunada con poca cosa. Sólo con que él le permitiese continuar a su lado. Con una mirada suya. Con un suave roce. Con una sonrisa. Con despertar cada día a su lado. Aunque últimamente... En algún momento dejaría de estar tan distante y frío, se dijo. Quizá cuando naciese el bebé.

Sacudió la cabeza con su réplica sobre enamorarse y suspiró. Mujer de poca fe. Sólo el tiempo diría. Esperaba que algún día encontrase a un hombre o una mujer que la tratase bien, en un amor correspondido a poder ser. No era algo primordial para vivir, pero era una sensación maravillosa. Algo que te hacía inhalar aire puro. Era vivir con letras mayúsculas. No entendía por qué Corah decía que el amor era una debilidad. Esa dragona estaba loca. Era de las que daban el pésame cuando alguien se enamoraba.

Se irguió de hombros respecto a la pregunta sobre la marina-. Con cualquiera dragón de teniente para arriba. Diles que vas de mi parte, sobre el diez por ciento de captura de peces cedido por Lord Kariel. Si en algún momento rompen el trato, no pasa nada. Tengo a los pescadores y siempre se pueden hacer más tratos con otras personas -aclaró la astuta mujer-. Mis recuerdos a la capitana. Dile de mi parte que la caracola que me regaló está resultando maravillosa -declaró con una sonrisa, complacida y agradecida. Era una gran ayuda para paliar su miedo a las grandes masas de agua-. Hay varios informantes y contactos. A veces basta con escuchar algo en una taberna cuando están todos los demás ebrios -le contó, guiñándole un ojo-. Ah, las reuniones. Quién me iba a decir que las echaría de menos. Kain se ocupa en mi ausencia. Estoy deseando dar a luz para retomar mis responsabilidades con más ahínco. Dentro de un mes estaré tan limitada... -suspiró y acarició su propio vientre abultado con una cariñosa sonrisa-. Pero no te cambiaría por nada. Mis prioridades sois tu padre y tu -susurró sin dejar de repasar la superficie, hasta que tuvo que parar soltando el aire y emitiendo un pequeño sonido por la punzada de dolor de la contracción. Desde los cinco meses las tenía. Ahora cada vez eran más frecuentes y dolorosas.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Sáb Ago 05 2017, 06:25

- Bien - acordó despacio mientras hacía un recuento mental de todos los nombres que Moira habría mencionado -  En cuanto vaya hacia el mercado pasaré por el puerto. - Se dio una media vuelta para buscar la posición de sus caballos y chequear más que nada que nadie los había robado.- Investigaré primero un poco.. a decir verdad no frecuento aquella zona..-

Sonrió de lado - Lo siento- la miró de reojo sin haber perdido la sonrisa. - No suelo frecuentar tabernas en general. - Rodó los ojos, con ella podía ser sincera o al menos así lo sentía pese al poco tiempo que se conocían. - De hecho, ni siquiera bebo - repitió el gesto de rodar los ojos pues no le gustaba contar detalles como aquellos. No eran nada grave en realidad pero no era muy difícil descubrir su antisocial naturaleza partiendo de ciertos hechos. Su atención ganó un nuevo objetivo al tocar el tema de las reuniones pues era algo que le interesaba  y mucho, ya que básicamente gracias a ese tipo de cosas se podía decir que aquel era verdaderamente un grupo organizado, e intentó memorizar el nombre un tal Kain insegura también de si de casualidad le conocía.  A decir verdad todas las probabilidades se volcaban a que no lo hiciera pues las visitas de la  híbrido tendían a ser mas formales que sociales y , siendo sólo  una más del montón, no solía verse involucrada en muchas conversaciones que digamos.

- Tómate tu tiempo  - articuló hacia la otra. - Disfruta de tu hijo. Me encargaré personalmente de todo lo que no puedas y, si necesitas alguna cosa  más, solo dime y buscaré el modo de encargarme de ello- la híbrido no había detenido el paso, por lo que no fue hasta notar que  avanzaba sola no cayó en cuenta de que Moira se había rezagado.  Venció la distancia que las separaba de  casi un salto y se inclinó apenas hacia ella para preguntarle. -¿Qué?... ¿Qué sucede? - Todos los dioses en que creía y no creía pasaron por su mente cuando casi sin pensar pidió que por favor la mujer no tuviera allí su hijo pues ella no podría hacerle mucho más que compañía-¿Estás bien? - se enderezó y observó los alrededores pero no parecía haber nada cerca. - Nada.. ninguna cacería y mucho menos cabalgata en este estado.  Volveremos - No estaba preguntando. Le ayudó a enderezarse- Te dejaré en donde vivas y  te dedicarás a descansar. Recuerda que puedes traer complicaciones a tu embarazo si no haces reposo.-






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Sáb Ago 05 2017, 22:17

-Gracias, Siri -susurró con un esbozo de sonrisa y una mirada que acompañaba tanto la curvatura de sus labios como sus palabras. La híbrida ya podía haberse dado cuenta que la humana decía todo lo que sentía y pensaba, con una sinceridad inusual. No fingía ser franca para deleitar a los demás sintiendo otra cosa. Para bien o para mal, decía la verdad en un mundo poco habituado a ella-. Lamento mucho no poder acompañarte al puerto. Ya no puedo hacer trayectos largos. Pero en un par de meses o quizá tres me encantaría ir contigo y con el bebé. Siempre siendo cuidadosa -agregó con un deje de preocupación en su voz por si a su pequeño o pequeña le pasaba algo. No, no iba a permitirlo. Después la miró divertida respecto a no frecuentar tabernas ni beber-. Puedes pedir algo de comer o agua. A mí me miraron raro incluso estando embarazada. De todas maneras, lo importante es que la otra persona beba. O hacer tratos en un lugar bullicioso en el que no llaméis la atención. Es una estrategia -aleccionó con una sonrisa.

Su calma expresión de mujer de "negocios" se tornó a una más tierna cuando su descendencia non nata regresó a la conversación. Bajó la mirada hacia su abultado vientre y sonrió con ilusión maternal-. Estoy deseando tenerlo o tenerla en mis brazos. Quizá sea una tontería, pero he imaginado cómo sería en los próximos años. Pequeñas cosas. Qué enseñarle, juegos, vivencias compartidas, alguna conversación... Quiero ser una buena madre para él o para ella -mientras hablaba, acarició la superficie abultada-. Gracias, Siri. Cuando nazca, te avisaré para que conozcas a Elianne o a Rennan -ladeó la cabeza, emocionada con aquel nacimiento que se aproximaba y la idea de hacer feliz a su fría y distante pareja. Pensando que aquella nueva vida traería tal luz a sus vidas que él volvería a ser tan cercano como los primeros días. Una ilusión ajena al futuro que le esperaba.

La contracción detuvo sus pasos, impidiéndole prestar atención a algo que no fuese esa molesta punzada de dolor. Siri regresó a su lado, evidentemente preocupada. La morena sacudió la cabeza al tiempo que respondía para disipar su inquietud-. No es nada. Los sanadores me han dicho que es algo normal. Será más frecuente y doloroso a medida que el tiempo pase y el parto se acerque. Estoy bien ya -aseguró. Sólo quedaba la sensación posterior, como un eco del dolor-. ¿Qué? No. Estoy harta de hacer reposo. Me siento una inútil y me aburro estando sola en el hueco -confesó. Megerah ya había dado a luz y estaba ocupada desde el parto, disfrutando la maternidad con Thareon. Trystan evitaba pasar tiempo con ella y ni siquiera tenía oportunidad de preguntarle la razón. Pasaba las horas escribiendo y leyendo. Se ocupaba de las macetas y regresaba a aquel túnel con luminiscencia con un sentimiento de añoranza.

Iba a protestar más pero lo último que Siri dijo logró que guardase silencio y la mirase con una expresión de profundo pánico. Sus irises mostraron un halo acuoso y su barbilla tembló a punto de echarse a llorar ante la idea de complicaciones. Malditas hormonas. Se incorporó gracias a su ayuda e hizo su mayor esfuerzo por controlarse-. Está bien... volvamos -murmuró, claudicando por el bien del feto. Le fue indicando el camino de regreso, confiando en ella. De otro modo, no la llevaría a la base de la revolución. Una secreta que sólo los de confianza conocían.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.