Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Bloody feast [FB] - Esus -
Hoy a las 20:23 por Siri

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 20:10 por Moira

» Reencuentros inesperados ||Serana
Hoy a las 19:24 por Serana

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 19:20 por Zareb Christopher

» Beso, abrazo, nalgada u hostión v2.0
Hoy a las 19:11 por Carina

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 19:08 por Carina

» Un gif... un rol...
Hoy a las 18:54 por Carina

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 18:20 por Carina

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 17:52 por Etta

» Registro de Rango
Hoy a las 17:42 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Duty and hunt -FB (Siri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Miér Mayo 24 2017, 09:57

Cuando Moira estaba embarazada de siete meses largos, poco después de que Siri entrase en la resistencia

Alguien como ella no podía mantenerse "encerrada" en un sitio durante demasiado tiempo. Su pareja lo sabía. Por muchos esfuerzos que hiciese Moira por hacerlo feliz quedándose en las cuevas, necesitaba salir de allí de vez en cuando. El aire fresco también le sentaba bien a su embarazo, uno que agrandaba su vientre curvado cada vez más. Pero aún no estaba impedida para andar ni para valerse por sí misma. Le hubiera gustado salir a cazar con él, como en el pasado. Extrañaba ese tiempo en el que compartían horas juntos. Ahora apenas lo veía. Demasiadas responsabilidades que él había decidido atender, dejándola desatendida a ella. La cazadora entendía que el pelirrojo buscase algo para no volverse loco durante el desafío y no lo forzaba a quedarse con ella, por mucho que lo necesitase.

Lo notaba distante y, a veces, se preguntaba si había empezado a dejar de sentir. Por lo poco que sabía y había ido recabando información, era demasiado pronto para esa etapa del desafío. Todavía no. Entonces... ¿había dejado de sentir algo por ella únicamente? La sola idea le dolía. Muchas veces había buscado alternativas para explicar lo frío que estaba. La preocupación por el futuro, el no querer hacerle daño a ella, que estaba cansado después de tantas horas de entrenamiento... En el lecho, muchas veces la morena le daba vueltas por si había hecho o dicho algo mal. O quizá no había hecho o dicho algo. Y al final acababa guardándolo todo en un cajón de su mente que había llamado "paranoias de una embarazada". Seguramente, cuando diese a luz, él volvería a mostrarse cercano, se decía. Y ella estaría menos impedida para buscar su contacto y traerlo de vuelta con ella. Esa era su anhelo, su esperanza, sin saber que una noche ella despertaría y no lo encontraría a su lado.

En aquellos momentos, sin conocer ese futuro, sólo sabía que continuaba amándolo y confiando en él. Como el primer día. Había sido el único hombre al que había entregado su cuerpo, su corazón y su alma sin una devolución. Las preocupaciones se disipaban cada vez que notaba las patadas del hijo o la hija que crecía en su interior. Como en aquel momento que, montada en el caballo, lo sintió de nuevo. Sus labios se curvaron en una sonrisa de inmensa ternura. Deseaba que naciese, tener al bebé en sus brazos, verlo crecer y enseñarle tantas cosas... Le hablaba a menudo, con una voz maternal que no sabía que tenía. En susurros cariñosos. ¿Cómo podía querer tanto a alguien que aún no había nacido?

Se detuvo al llegar a los páramos. Allí había quedado para cazar con Siri. Aún sobre el caballo, acarició su henchido vientre con ternura-. Cuando crezcas, te enseñaré a disparar con el arco, a rastrear, a cazar... -susurró con una sonrisa ilusionada-. Y a cocinar, a cantar, a tratar a todos los que merecen la pena por igual, a pelear, a amar... Hay tantas cosas que quiero compartir contigo... -murmuró, emocionada, imaginando todos esos momentos que podía llegar a tener con él o ella-. Y a leer y a escribir... y a enfrentarte a tus miedos, a no rendirte, a valorar cada momento que tengas en tu vida. Quiero ser una buena madre para ti -agregó. ¿Lograría serlo? Le hubiera dicho muchas cosas más, pero un ruido llamó su atención y miró en la dirección en la que provenía.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 782

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Mayo 29 2017, 16:31

- ¿Deberías montar? - preguntó mientras ella bajaba de su propia montura. En realidad no era de ella sino que había llegado a un acuerdo con su dueño... una especie de alquiler que la cazadora pagaba con algunas de las piezas que consiguiera al salir. En un comienzo debió pagar por adelantado, pero ya era la tercera vez que usaba uno de sus caballos y al parecer ya podía confiar en que no pensaba robarlo, de modo que al menos algo debía conseguir para pagar su traslado.

La observó con desconfianza mientras acortaba la distancia que las separaba y le ayudaba a bajar del caballo. - Lo siento... - se disculpó algo tensa por controlar el peso de la embarazada y con extremo cuidado ayudarle a pisar terreno firme. Su disculpa no era más que una mera formalidad ante el comentario pues no había cambiado su parecer al respecto . - Si él se asusta por algo puede ser peligroso para ti y para el niño - explicó mientras deslizaba su mano por el cuello del animal y le sonreía dulcemente. Le gustaban los caballos y ya había considerado tener el propio, pero sólo cuando pudiere encontrarle un buen lugar para cuando ella no pudiera cuidarlo.

- No vengo muy seguido por aquí - reconoció mirando a lo lejos a través del animal. Le dio una palmadita con cariño y volvió a ella para lanzar luego una mirada general al lugar. -  Parece algo desolado... O quizás sea esta zona en particular o no me he acercado en el momento adecuado. - Sonrió y observó a la cazadora sin poder evitar detener la mirada en su abultado vientre y el modo en que parecía sostenerlo, como si fuera a caerse si ella no lo rodeaba con sus manos. Sonrió nuevamente pero esta vez fue hacia la dulce imagen que tenía enfrente, aspectos a los que ella a decir verdad no estaba acostumbrada. - Esperemos no quiera nacer ahora porque lamentablemente no es mi campo - bromeó hacia Moira. Por un instante olvidó sus reclamos por verle cabalgar, el extraño escenario en que se habían encontrado o lo peculiar que parecía, centrada ahora en que aquel niño podía querer nacer en cualquier momento y ella, definitivamente no tendría una mínima idea de qué hacer en aquel momento.





avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Mar Mayo 30 2017, 09:28

Descubrió la figura femenina de otra morena sobre un caballo, aproximándose a su posición. Sus carnosos y rojizos labios se curvaron en una sonrisa al reconocerla. Se trataba de otra cazadora de la resistencia. No hacía mucho que se conocían, pero habían conectado rápidamente. Algo difícil para Moira y que sólo le pasaba con unas pocas personas. Por la parecida forma de ser de Siri, se aventuraría a decir que a ella tampoco le pasaba a menudo.

La observó bajarse de su montura, formulando una pregunta que hizo que la embarazada ladease una sonrisa-. De momento. Empiezo a tener dificultades -comentó. Su avanzado estado la comenzaba a limitar, tan próxima a los ocho meses de gestación. Esperó encima del caballo tan blanco como la nieve que parecía resplandecer a la luz del sol, hasta que Siri la ayudó a bajar. No podía decirse que lo hiciera con la elegancia ni majestuosidad de hacía unos meses, pero lo hizo con suavidad-. Gracias, Siri -susurró, ya con sus botas pisando el árido terreno, antes de enarbolar una sonrisa tranquilizadora-. Tengo mano para los caballos, no va a pasar nada. Si se muestra inquieto, sabré calmarlo antes de que se encabrite. ¿Verdad, Pegasus? -acarició el cuello de corto pelaje. El equino pareció entenderla y cabeceó con suavidad, mientras sus níveas crines danzaban levemente.

Esperaba haber tranquilizado a su compañera. Después, sintió una patada en su vientre y sus manos fueron a acunarlo con cariño mientras la escuchaba a hablar. Los pulgares se deslizaron por la curva superficie, con ternura-. El bosque es mejor lugar. En esta zona todo es árido, pero hay animales para cazar -explicó, justo en el momento en el que Siri suavizaba sus facciones por su propia imagen maternal. La ilusión acarició las pupilas de Moira, antes de escuchar la broma sobre el nacimiento. Estas se agrandaron de sorpresa y temor y miró a su vientre-. Por favor, no nazcas aquí en medio de ninguna parte o tu padre nos mata a los dos después de que le dé un ataque -susurró, acariciando la superficie abultada. Sus irises de nuevo se alzaron hacia su compañera-. Crucemos los dedos para que decida quedarse dentro un poco más -medio bromeó, con cierta inquietud porque se adelantase justo en ese momento y aquel lugar-. Vamos a ver si encontramos alguna pieza que merezca la pena -agarró su arco y su carcaj que estaban del lado derecho del caballo, pues se bajaba del izquierdo. El carcaj se lo colgó a su espalda para que ocupase una mano, ni limitase el movimiento de sus piernas ni rozase su vientre cada vez que se movía. Era una posición cómoda y aquel lugar estaba libre de arboleda, sin peligro de que fuese enganchándose cada dos segundos a ramas. El arco lo sujetó con una mano, mientras que la otra parecía querer sostener su henchido vientre.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 782

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Jun 05 2017, 15:25

- Los caballos actúan por instinto - dijo alejándose unos pasos con su acostumbrado ceño fruncido. Aunque la híbrido tenia por costumbre decir lo que pensaba siempre, no pretendía discutir tampoco y aun no estaba del todo segura de cómo debía de hablar frente a una mujer encinta. Se suele decir que las cosas que se dicen les afectan mucho, que debido su estado pueden deprimirse o vaya a saber qué más pero perjudicando su condición algo que quizás no fuere así en otro momento. La miró de reojo y relajó el gesto mientras asentía lentamente y aunque claro que "tener mano" no era suficiente ante sus ojos, de volver a mencionarlo, lo haría más tarde.

-Eso veo - murmuró mientras desplazaba su mirada por los alrededores, con ojos atentos a detalles en los que un simpl viajero no repararía pero que elcazador atendía o buscaba para asegurarse no perdería el día en vano. Aunque que ella mencionara el tema de que el niño decidiera nacer de repente aumentaba las ficticias probabilidades que ella misma se había planteado, no reparó tanto en eso como en cómo debía ser la figura paterna de aquella criatura. Sabía quien era, cómo se llamaba y hasta creía haberle visto en alguna ocasión llevándose por la descripción que Moira le había dado, perono lo confirmó ni preguntó tampoco pues la híbrido no se destacaba por ser muy curiosa en ese aspecto. Claro que le podía la curiosidad demasiadas veces pero en lo que atañe a situaciones personales y para qué negar, sobre todo en lo que a pareja se refiere, huía hasta de su simple mención o la posibilidad de hablar de ello, pues la gente solía querer averiguar sobre aquello mismo en el otro al sacar el tema. Y ese, era y sería siempre, un campo en el que verdaderamente la híbrido no tenía siquiera un atisbo de idea y estaba completamente seguro de no tenerlo jamás en su vida. De modo que para no que intentara nadie indagar sobre ella, no preguntaba nada a nadie sobre ello... casi que prefería que naciera el chico antes que encontrarse en alguna situación de esas.

- A decir verdad.. - comenzó mientras comenzaba la caminata junto a ella con ambas monturas siguiéndolas con tranquilidad a pocos pasos de ellas - ... No he venido mucho para esta zona.- El casco de los caballos, imperceptible en otro terreno, se dejaba entrever de a ratos debido justamente a la condición del suelo. La hierba, dispersa, podía notarse escasa ante la presencia de un suelo tan árido y rocoso que podía considerarse desértico si observabas poco pero que debías de considerar si pretendías cazar algo pues esto condicionaba su comportamiento. - Pero ahora en la ... resistencia - sonrió apenas antes de decir aquello, no podía acostumbrarse del todo a formar parte de ellos, como si existiera cierta timidez de su parte la decir en voz alta que al parecer pertenecía a "algo". - Debo ampliar mi zona de caza... me refiero a que, tu sabes, ya no es lo que yo necesite o lo que pueda ser vendido.. ahora hay muchos más por los que preocuparse. - Puso los ojos en blanco durante una fracción de segunda ante aquello de "preocuparse" por tanta gente. - No sé verdaderamente hasta qué punto puedo ayudar... tu sabes.. siempre me manejé sola y hasta no hace mucho, lo que consiguiera iba a ahorrar o a satisfacer unas pocas necesidades que una mujer sola pudiere necesitar... Me cuesta pensar en... tantos -la buscó con la mirada con una demanda silenciosa de auxilio - No sé qué tanto puede ser suficiente - se encogió apenas de hombros - Quiero hacerlo... tu sabes... bien - le dedicó una mirada de reojo cargada de inseguridades que no dejaría ver con nadie. Moira sabía un poco de su historia y estaba segura que comprendería las cosas que pesaban sobre ella por la soledad en que vivió hasta entonces que se oponía a su afán por ayudar a un considerable número de personas que no conocía ni conocería nunca de seguro.





avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Miér Jun 07 2017, 09:43

Los labios de la embarazada se curvaron. Sí, todos los animales actuaban por instinto. Incluidos los humanos, los híbridos y los dragones. No la preocupó y esperaba que Siri se contagiase de esa calma silenciosa. Aunque la entendía. Si fuese al contrario, Moira hubiese dicho algo en contra de que montase un caballo sola y embarazada. El carácter de ambas era bastante próximo, similar. A la vez con diferencias, haciéndolas únicas.

Mientras caminaban, localizó unos arbustos de ramas desnudas. En apariencia secos pero con fuerza necesaria para aguantar un tirón. No podían seguir con los caballos, no de caza. Se lo indicó a Siri con un gesto, en un silencioso "¿los atamos allí?". Así continuarían con cierto sigilo, sin preocuparse del rítmico golpe de los cascos contra el árido suelo-. El bosque es mejor lugar para cazar -concedió a la híbrida. No era raro que no hubiese ido más lejos, a aquella zona.

Asintió con suavidad, comprendiendo a la otra mujer. Eran muchos de los que preocuparse en la resistencia. Muchas bocas a las que alimentar. Una tenía que ser creativa-. Es... distinto. Pero lo harás bien. Se trata de trabajar en equipo, todos los cazadores. Parejas de dos, por zonas, por horarios. Así se consiguen más resultados. Además de tratos con otros. Son importantes. Con otros que tienen más recursos, quiero decir. El pescado que tenemos sale de uno de esos tratos. Y gozamos de invernaderos. Sólo tienes que pensar que no estás sola, que hay más gente trabajando porque todo salga bien. Sé que es difícil sociabilizar, pero puedes empezar por las reuniones de cazadores. Se hacen periódicamente, para los turnos de caza, ideas, peticiones, esas cosas. Y si te sientes agobiada en algún momento, me tienes a mí -le guiñó el ojo en ese instante, aunque había hablado con seriedad.

Sabía que Siri había estado recluida mucho tiempo, falta de libertad. ¿Lo mismo que ser una esclava? No lo sabía, pero sin duda parecido. No había tenido a nadie más que a su captor en ese tiempo. Si la humana había sido antisocial y desconfiada... en las condiciones de la otra cazadora esos rasgos estaban más desarrollados. Era difícil cambiarlo, pero con el paso del tiempo, ayuda, apoyo de otra persona se podía lograr-. Lo harás muy bien. Eres muy buena cazadora -la animó, confiando en que así sería-. Y si alguien se mete contigo, le echas una de esas miraditas tuyas y asunto arreglado. A mí me funcionó -medio bromeó, para relajarla. Y es que el carácter de ambas era bastante fuerte-. ¿Qué te preocupa? -agregó, invitándola a desarrollar más aquellas inseguridades para poder ayudarla mejor.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 782

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Jun 12 2017, 22:23

Entendió la señal de la embarazada respecto a dejar los caballos y a decir verdad no le convencía mucho la idea. Allí, en medio de la nada estaban completamente expuestos y si alguien decidía robarlos no les sería muy dificil hacerlo. Aquella zona era famosa por los bandidos dispersos y ese no era su caballo como para perderle. - Quizás en algún lugar un poco más cubierto .. -- comenzó aunque dudó de si acaso ella tuviera un mejor reconocimiento de la zona y de ahí su propuesta y prefirió aclarar por ello. -  No conozco mucho por aquí y este caballo no es mio - Cierto era que ella tenía un modo de regresar que no implicaba hacerlo caminando, pero si lo robaban tendría que pagarlo.

Cuando la palabra "equipo" llegó a sus oídos, mordió su labio apenas mientras sin moverse le miraba de reojo. No había que ser adivino para saber que la chica no tenía mucha noción de esas cosas in sabía si podría poner cierta voluntad para intentarlo tampoco. Estaba demasaido acotumbrada a estar sola y manejarse de ese modo. Esta no era actitud que hubiese adquirido por capricho sino mas bien por costumbre, del mismo modo que podía pasar horas junto a alguien sin pronunciar palabra alguna. Por lo general, huía de ese tipo de encuentros pues si resultaba relevante, llegaba a sentirse incómoda por no saber qué decir o como actuar en esos casos, de modo que lo mejor era ir a lo seguro, ya que sola, no iba a tener problemas con nadie.

Sin embargo, sabía que tenia razón y si debía de buscar algun punto medio entre su acostumbrado aislamiento y la sociabilidad que cualquiera espera. Por el momento se enfocaba en hacer su trabajo, pero no dudaba que en algún momento se requiriera más de ella y debía, aunque más no fuere psicológicamente, hacerse a la idea. - ¿Como es eso de los tratos? - giró para observarla de frente. - Y no recuerdo haber visto invernaderos - agregó mirando a la nada intentando hacer memoria mientras fruncía un poco el ceño.

Sonrió ante la frase que soltara antes de acabar. - Sé que no estoy sola - dijo con una media sonrisa en los labios que se trasladó a sus ojos - Y gracias -  No es que se creía sola sino que estaba acostumbrada a estarlo que era diferente y no estaba muy segura de cómo trasladar sus inquietudes al resto sin que esto sonara increíblemente pedante o indiferente de lo que pudiere pensar el resto. Aquella actitud se debía más bien a su forma de ser pues no era ninguna de esas cosas, pero cuando se encontraba en situaciones que propiciaban este tipo de intercambio, sonaba más a mandataria que a un igual pues no se tomaba la molestia de suavizar sus gestos o palabras para no resultar chocante. Era, en general, una mujer de pocas palabras y por ello, cuando las decía, no sonaban muy amistosas que digamos. Con aquella mujer habia encontrado cierta diferencia respecto al resto y quizás esto se debiera a ciertas similitudes que compartían. Su sonrisa se ensanchó de repente y poniendo ambas manos en la cintura con los puños cerrados fingió ofenderse.- ¿Miraditas? - elevó una ceja. Colocó un mechón detrás de la oreja mientras giraba para retomar el camino. Cuando la híbrido sonreía era como el día y la noche en el mismo ser. Si bien podía resultar completamente seca si te miraba seriamente, al sonreir podías ver en su rostro una luz que pocos conocerían, una sonrisa sincera, del tipo que te llevaban a sonreir sin habértelo propuesto, la cambiaba complatamente y endulzaban de tal modo su rostro que ella lo negaría a quien se lo dijere, pues no concebía en ella esas cualidades.

- Nunca tuve que preocuparme por nadie que no fuera yo misma.. - la miró de reojo sin detener el paso aunque iba mucho más lento que lo acostumbrado - Allí hay inclusive niños.. no estoy segura que las alcantarillas sean tampoco un buen lugar para ellos, temiendo que al salir pudieren tratarlos como ladrones.. no lo sé... No es justo tener que vivir de ese modo.. -Sus ojos se posaron en el vientre abultado de la mujer - ¿Tu vivirás allí luego? Con... ¿Trystan verdad? ¿Tienen algún tipo de plan o algo? -





avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Lun Jun 19 2017, 10:24

Comprendía que Siri no quisiera correr el riesgo con el caballo. Los claros y cambiantes irises buscaron en aquella árida zona. Indicó a la otra resistente un lugar con pajizas hierbas un poco más altas, a la sombra de unos arbustos de duras y delgadas hojas que estaban habilitadas para aquel lugar con poca humedad y fertilidad. Allí estarían más resguardados y ellas no irían muy lejos. No con el embarazo. Su pulgar no dejaba de repasar con suavidad la curvatura de su vientre. En una promesa de protección y que quería muchísimo a aquel bebé que aún no nacía. Por aquella criatura haría cualquier cosa, incluso bajar a los infiernos para hacer un trato con el mismo rey del Averno.

Un trato más sacrificado y peligroso que los que hacía para alimentar a la resistencia y que ningún recurso les faltase. Por ellos preguntó Siri. Los labios rojizos de curvaron en una suave sonrisa, pensando en enseñar a su primogénito o primogénita a hacer ese tipo de tratos-. Tengo uno con un aristócrata con el que consigo el diez por ciento de las capturas de peces. A cambio, de ese porcentaje, el trato es que alimentaré a otros necesitados a los que no llega esa comida, como exiliados. A veces es poco de la captura diaria, así que he hecho otros tratos con pescadores que apoyan en secreto la causa. A cambio les doy fruta y verduras frescas para que eviten el escorbuto. También tengo un trato con una capitana pirata. Ella consigue información de botines, logra la carga y nos la repartimos según necesidades. Son tratos simples. Trueques en función de las necesidades de ambas partes. Todo el mundo consigue lo que quiere -explicó, como si fuese algo sencillo. Pero era a la primera que se le había ocurrido, y había tenido éxito, en la resistencia para obtener abundancia de recursos. Quizá porque había sabido usar sus contactos y se había movido siempre en la sociedad dracónica. Otros no tenían tanta suerte.

Una pequeña sonrisa ladeada se dejó ver, con una ligera expresión de diversión-. Mi idea que no se vean fácilmente los invernaderos. Los vamos moviendo también junto con la base. No queremos que nadie los descubra por casualidad y sean una señal de que estamos ahí. Pronto te los enseñarán. El grupo de cazadores se encarga de ellos. Es gracioso, varios estaban reticentes a la idea y ahora son desconfiados y protectores con ellos. Me alegra que les guste -comentó con cierta diversión. Casi se le echan encima el día que lo había sugerido. No confiaban en ella por aquel entonces. Quizá por ser nueva o puede que por las falsas acusaciones de que era espía. No importaba, ahora ya sabían que trabajaba para... bueno, para que su pareja no muriese de hambre. El resto se beneficiaba. Aunque no iba a negar que la causa común y trabajar para tener un techo bajo en cual dormir, duchas y estar a salvo también ayudaba a que se esforzase y dar lo mejor de sí en la resistencia.

Le regaló una suave sonrisa que le decía que nunca estaría sola mientras ella estuviese por allí. Sin saber que un día sería arrancada de su vida. Ajena a ese futuro, pensó que le quedaría más tiempo para estar con los suyos. Sin todavía ese miedo a morir en el parto que la atenazaría más adelante. Dejó escapar una suave risa cuando la híbrido fingió ofenderse. Ambas lanzaban unas miradas que congelarían el infierno de poder. Y lo sabían, eran conscientes del carácter fuerte que tenían.

El momento distendido de la conversación terminó cuando volvieron a tocar el tema de las responsabilidades. Niños en la resistencia. Esa existencia lo cambiaba todo-. Es un lugar seguro por el momento. Nadie sabe que están allí, no pueden hacerles daño ni capturarlos ni esclavizarlos. Es mejor vida que la del vulgo. Pero ojalá un día eso cambie y no tengan que seguir escondiéndose ni temer esta sociedad -susurró, mirando al horizonte. Su mano acariciaba su vientre, como si esas palabras fuesen también para su retoño. Esperaba poder darle una mejor vida. La pregunta de Siri fue simple y complicada al mismo tiempo. No había hablado con Trystan de ello. Se suponía que él no soportaba las alcantarillas. Se habían mudado por ello, por él. No veía factible que ninguno regresase a vivir allí en un futuro próximo, porque él continuaba luchando con su autocontrol. Se suponía que por eso ya no la tocaba, para no perderlo y hacerle daño-. No lo sé. No hablé con él de eso. Nos mudamos porque él no soportaba las alcantarillas. No podía dejarlo solo, no lo hubiera hecho nunca. Iría a cualquier parte a donde él fuese... si me quiere al lado -susurró. Alguna vez le había dicho que era mejor que se separasen para no hacerle daño por su desafío, por perder en el futuro los sentimientos y que ella sufriese por eso. Pero esperaba que no llegase ese momento en el que él decidiese irse y abandonarla, no con el bebé en camino-. A veces he pensado en vivir los tres en una cabaña. En una granja no podemos porque él es buscado. Me gustaría tener esa vida, con la familia que estoy creando con él. Quizá hasta más niños. Y hacerlo feliz. Pero creo que ninguno de los dos abandonaría la lucha, no mientras sea necesaria. No hemos hablado de planes a futuro más allá de lo que estamos haciendo ahora y tener al bebé con nosotros. Y hacernos felices mutuamente mientras quede tiempo, mientras el desafío no se lo lleve. Cada momento que paso con él es un tesoro que guardo en mi corazón. Sueno como una idiota enamorada pero... es el amor de mi vida. Es el dueño de mi corazón. Es el único hombre con el que he estado y el único con el que quiero estar. Iré con él a cualquier parte, no lo abandonaría. Salvo si decide huir de mi lado aprovechando que mi embarazo está avanzado. Pero él no haría eso, no es así. Es leal, cariñoso, atento, fiel... -bromeó un poco sobre lo de huir, hablando con inmenso amor y un brillo en su mirada que sólo tenía cuando hablaba de su bebé en camino y su pelirrojo. No podía ocultar que su corazón les pertenecía y que su amor era puro e incondicional. Haría cualquier cosa por ellos, sin pensárselo dos veces.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 782

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duty and hunt -FB (Siri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.