Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una conversación pendiente [Selene]
Hoy a las 9:38 pm por Selene Warren

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 9:35 pm por Celesei Lanster

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 9:14 pm por Rata

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 9:00 pm por Rata

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 8:53 pm por Rata

» ¿Que ocultas ahi? *Halcon*
Hoy a las 7:55 pm por América

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 7:32 pm por Halcón

» Kill of the night [Ariakas]
Hoy a las 6:04 pm por Ariakas Verminaard

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 11:21 am por Noah Cephas

» I'm really ... Alone now?
Hoy a las 3:28 am por Cyrenia

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Seguir creciendo juntos [Norèll]

Ir abajo

Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Mayo 23, 2017 4:42 pm

Había salido del barco con la intención de relajarme y no con todo y con eso ahora vuelvo con un posible miembro más de la tripulación. Después de que Alestorm me diera permiso para hacer yo misma esos reclutamientos dudo que vea mal que lleve a alguien más a bordo, más cuando puede venirnos bien. De hecho, el joven puede ayudarnos bastante en las labores médicas, algo que hace falta y escasea bastante desde hace algún tiempo. Por eso mismo no puedo evitar sentirme bien conmigo misma al descubrir que finalmente puedo hacer algo más por la que es mi nueva familia.

No obstante, sé que finalmente si el joven se queda será considerado como alguien más y él debe aceptarlo como tal. Por otra parte, espero que Elizabeth y Norèll no tengan inconveniente y entre todos podamos ayudarnos para llevar a flote la tormenta de Ron. El barco no está muy lejos de donde me he encontrado con el asique no es muy difícil salir de allí y embarcarnos de nuevo hacia el barco donde la primera figura que me encuentro es la de la anterior integrante del barco. Al acercarme no espero a que pueda hacer alguna pregunta sobre le joven y por ello mismo la observo con presteza.

-Buenas tardes Norèll.-digo con una agradable sonrisa mientras la observo.-te presento a Gajeel, nuestro nuevo compañero de aventura.-digo mientras dejo que vea al joven bien. Espero que él no se asuste acera de sus personalidades múltiples. Entonces me doy cuenta de que quizás par amucha gente, conocer a Norèll no sea lo mejor para empezar. No obstante, yo he llegado a adaptarme a ella e incluso a coger cariño a sus pequeños amigos. Si el joven es capaz de entender eso, además de que esta en un mundo de dragones será alguien bastante provechoso para la tripulación.


Última edición por Sonja Balaur el Jue Jun 22, 2017 12:16 pm, editado 1 vez
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Norèll el Miér Mayo 31, 2017 12:11 am

Norèll se encontraba dinamizando un poco el barco cumpliendo con sus funciones de Bardo de la tripulación contando alguna historia fantástica o simplemente leyendas antiguas casi tanto como lo era ella misma. Algunas animaban a los hombres, otras llenaban sus cabezas de temores no fundados pero luego siempre conseguía darle la vuelta de alguna manera y que los marineros acabasen pensando lo que realmente eran fábulas e historias para dormir a los jóvenes dragones.

Algunos aún se empeñaban en que ella era una sirena o un fantasma algo que siempre la hacía gracia, bueno a Luna y Norèll si, a Soak no tanta, pero es que a Soak pocas cosas le hacían gracia.

Esta mañana estaba ayudando a un par de marineros con alguna tarea pesada, al ser una dragona no la costaba tanto levantar pesos y por la cara de los hombres se notaba primero su asombro y segundo su cara de alivio y gratitud y eso último le bastaba.

Cuando Sonja llegó al barco Norèll sonrió y fue con ella – Buenos tardes Sonja, ya vemos que vienes bien acompañada esta vez – sonrió de nuevo con su sonrisa inocente y carente de maldad. – Estamos encantados de conocerte – le dijo tendiéndole la mano sin perder la sonrisa – Yo soy Norèll – se señaló a sí misma – él es Soak – señalo al aire a su derecha – Hola – refunfuño con su voz y su gesto cambio a uno más tosco y rudo - y ella Luna – señaló a la izquierda y su rostro cambió en segundos a una apariencia infantil y bondadosa y un leve pero alegre – hola – salió de sus labios.

¿Y tú que es lo que vas a aportar al barco? ¿Tienes alguna historia que contar?, nos encantan las historias – le dijo Luna emocionada mientras Norèll parecía dar saltitos de alegría y de repente se detuvo - Oh si, espera un segundo - se fue a buscar una cosa y al poco volvió casi en segundos - Toma, es un dulce - le dijo extendiéndole un palito sonriendo - Mucha gente no sabe como se trata, pero tú piensas en algo que quieras y luego lo comes y ¡tachaaaan! sabe a eso, ¡Lo prometemos! - le dijo alegre sin perder esa sonrisa infantil que delataba que seguía siendo Luna la que hablaba, seguramente el nuevo tripulante ya hubiese visto el mal que aquejaba a Norèll...
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Jun 22, 2017 12:15 pm

Norèll siempre era muy expresiva, o más bien sus personalidades hacían de ella una mujer peculiar y extraña, algo a lo que no muchos estaban acostumbrados. Por suerte, en la tripulación son muchos los que y ala han aceptado como una más y eso en parte a mí me alegra. Pese a mis confusos sentimientos sé que dentro de poco algo cambiara en nuestras vidas y además de que debemos estar juntos le nuevo tripulante parece más avispado de lo que yo pensaba. Había aparecido borracho en una taberna, esperando que le acogiésemos, pero ene l fondo tenía buen corazón, mientras veníamos hacia el barco he podido darme cuenta de ello. Bebe por las penas, por un padre al que no puede encontrar y por el cual estaría dispuesto a unirse a una tripulación de piratas. Además, por lo visto tenía dotes como sanador.

-Hola.-le vi que contestaba a Norèll mientras esta, o más bien una de sus personalidades se marchaba y volvía con ¿pasteles? Siempre conseguía sorprenderme, y al joven que llevaba conmigo también. Vi cómo se llevaba una de las manos al anuca y tímidamente cogía lo que la joven tripulante le estaba ofreciendo. Yo por mi parte no pude evitar esbozar una sonrisilla en la cual se dejó ver la divertida situación cuando el probo aquello y bien que la joven no mentía. No obstante no parecía muy sorprendido de conocer a alguien con varias personalidades.-gracias por el recibimientos… a todos.-dijo un poco dubitativo mientras ponía una de mis manos en sus hombros.

-Pronto te acostumbraras. Somos bastantes en el barco así que estoy segura de que alguien debe de saber algo de tu padre.-le comento infundiéndole ánimos mientras ambos terminamos de subir al barco y observo a mi compañera.-Yunke será nuestro sanador durante un tiempo. Está buscando a su padre.-le susurro a Norèll para que ella misma este a tanto de lo que está haciendo aquel joven allí. Está buscando desesperadamente algo que a perdido y cree que aquí puede encontrarlo. Buenos, nosotros viajamos bastante, pero eso no quiere decir que paremos mucho… a fin de cuentas también recorremos mundo y en los puertos alguien podría saber algo. Me tomo entonces la libertad de coger uno de los pasteles de Norèll.-están buenos. ¿Ha ocurrido algo destacable en mi ausencia?-le pregunto mientras mantengo mi vista fijada en Junke, que parece inspeccionar el barco con la mirada dejando ver su entusiasmo.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Norèll el Vie Jun 23, 2017 3:09 pm

Norèll sonreía alegre, siempre le gustaba la gente nueva, había pasado tanto tiempo sola que cuando conocía a gente nueva se ponía muy feliz, sobre todo porque siempre intentaba hacerse amigo de todo el mundo. Norèll sería la dragona que ofrecería su amistad hasta la mismísima reina, aunque luego se retractase o tratase de acabar con ella, pero primero su amistad… ¿Por qué? Porque ella es y será siempre así… siempre dejaba que los pies la llevasen donde quería igual que ahora el viento que soplaba en el barco les llevaba de un lado a otro, y no solía preguntar el rumbo, tan sólo disfrutaba del viaje, mientras el mismo durase…

Bienvenido a la tripulación
– le dijo Norèll feliz y se acercó a Sonja – Pues salvo algún borracho habitual y que se ha roto una red de las de pescar, no hay mucha novedad por ahora Sonja – le dijo amable como siempre era ella, al menos cuando no era Soak…

¿Y tú has hecho algo interesante fuera? Ya sabes que nos encantan las historias
– le dijo esperando a escuchar una buena historia, cada vez que un marinero volvía de estar en el puerto o en tierra firme siempre pasaban cosas interesantes y siempre estaba ella allí para escuchar esas historias, algunas incluso daban repelús o miedo, pero ya poco asustaba a la vieja Norèll, aparentaría ser joven, pero en 1500 años había visto de todo en el mundo
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Ago 08, 2017 3:32 pm

Historias. Eso es lo que podíamos ser nosotros si pronto no salíamos del bucle en el que estábamos. Era complicado llevar le mando dela tripulación, más cuando Alestorm se encontraba ausente. Por mi parte no me desagradaba., pero la tripulación estaba un poco enrarecida últimamente y el hecho de haber encontrado a alguien nuevo no hacía que eso me hiciera sentir más relajada o más calmada. Suspiro mientras observo como el hombre sube a bordo y como Norèll me cuenta las cosas que han sucedido en mi ausencia. La red se puede reparar, la tripulación no debía de tener problemas con eso, por ello mismo la deje seguir hablando.

-No hay muchas historias que contar de este pequeño viaje. Ese joven está buscando a su padre… quiere rendir cuentas con el.-digo suspirando como si eso fuera lo único por o que normalmente se unían a la tripulación. Suspiro mientras respiro el aire fresco y observo lo que tanto esfuerzo nos ha costado construir.-¿sabes? Hay una historia que, si puedo contarte, algo que seguro que os llamará la atención. He escuchado rumores de que están atacando barcos… deberíamos tener cuidado cuando salgamos a alta mar, más ahora que Alestorm esta tan ausente.-comento mientras la observo de reojo aun disfrutando de la calma.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Norèll el Vie Ago 25, 2017 3:57 pm

Escuchó con atención las palabras de su nueva capitana en ausencia de Alestorm. Norèll admiraba y quería a su manera a Sonja pues siempre la había tratado bien aunque al principio fuese un poco más seco el trato entre ambas al final las dos se habían convertido en buenas amigas y si algo siempre valoraba Norèll eran los amigos, aquellos que defendería a muerte.

Cogió la mano del chico sin pedir permiso aún la quedaba aprender que aquello podía ser incómodo para depende que persona. La voz de luna, la más infantil salió en ese momento a la luz – Ya verás como encontrarás a tu padre – sonreía sin maldad alguna y al rato soltó las manos de él para seguir escuchando a Sonja y lo que dijo la hizo cambiar el semblante a uno más frío y serio…

¿En serio? No me extraña tampoco, llevábamos mucho tiempo sin tener impedimentos en el mar y no seamos tontos el ejercito de la reina no sólo es de tierra, por lo que era cuestión de tiempo que empezaran a “cazarnos” y seguro que algunos imbéciles se lo han puesto a huevo y todo
– si esa voz dura y masculina…. Soak estaba ahí para decir lo que sonaba a áspero…

Soak no seas tan brusco – le recriminó Norèll tratando de mediar entre sus voces - ¿Has pensado en algo? – le preguntó con su sonrisa característica en los labios, sea lo que fuera que dijese Sonja aun estando Norèll inestable iría a muerte con aquellas palabras – Siempre te defenderemos ¿Lo sabes verdad? – tocó el brazo de ella para darla esa fuerza que parecía necesitar… - Moriríamos antes de dejar que le pasara algo malo a nuestros amigos – dijo convencida y serena, quería que lo supiera…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Ago 29, 2017 5:58 pm

Norèll era una mujer especial, con el tiempo he de reconocer que el cariño se hace presente cuando pasas tanto tiempo con alguien, pero es lo normal cuando convives con personas con las que tienes que trabajar codo con codo para que las cosas salgan. Observo reconociendo que yo misma he de tener una sonrisa en el rostro cuando veo como Norèll trata a nuestro recién llegado. Todos hemos tenido una buena visita, incluso Elizabeth decidió quedarse con nosotros por Alestorm. Lo cierto es que la afirmación de Soak es la más acertada desde que estoy en el barco asique también es cierto que debemos de estar más atentos que nunca.

-Lo mejor que podemos hacer es no quedarnos quitos en ningún momento, estar en alta mar lo menos posible y esta preparados por si debemos de atacar o defendernos.-le digo con total seguridad mientras observo al joven que está un poco atónito todavía por el brusco cambio que ha dado su vida. Sonrío agradecida mientras miro hacia a atrás.-levantaremos amarras dentro de poco, quizás os apetece dar un paseo por la costa antes de despedirnos del puerto.-le comento a Norèll mientras la observo pues no solo son ella si no también sus amigos los que deben de decidir que hacer.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Norèll el Jue Ago 31, 2017 10:20 am

Lo que más le gustaba a Norèll de Sonja era que no la trataba como los demás, bueno realmente la tripulación al completo había dejado de tratarla como o solían hacer el resto de los humanos, por eso consideraba a la misma casi como de la familia. Jamás hubiese pensado que al embarcarse en tamaña aventura encontraría un lugar al que llamar hogar, o bueno lo más parecido al mismo…

Sonja tenía carácter pero aún así la hablaba con respeto, a todos ellos y eso la agradaba era como la amiga que nunca había tenido o que de haberla tenido hacía tanto tiempo que ya no recordaba esa sensación de poder contar con alguien y saber que esta persona cumpliría siempre…

Ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer en el puerto, y como ya sabes no es que nada nos suela atar a la tierra, y debería ir volando si quisiera visitar a mi padre – hablaba de Jacob y del bosque, lugar que se podría decir la había criado y formado porque su familia arduo tiempo se había olvidado de ella y era mejor así… - así que por nosotros cuando quieras, de hecho si necesitas ayuda aquí estamos, sabes que somos fuertes – sonrió – podríamos ayudarte con algo que requiera peso – dijo sin perder su característica sonrisa, era consciente de su fuerza y más desde que estaba en aquel lugar pues el barco la había mostrado que no sólo era útil como bardo sino como “mula de carga” al mover con más facilidad que hombres fornidos objetos que a ellos les costaba un quintal, aunque eso mermó al principio un poco el ego de éstos, pues una mujer delgada y extraña, movía pesos sin sudar ni parecer importarle, pesos que a ellos bien les jodían pero Norèll nunca se daba cuenta de esos detalles, lo hacía por ayudar y con el tiempo fue aceptado como tal…

Sonja… ¿Quieres tomar un trago antes de partir? – le preguntó extendiendo una de las botellas ¿Se le estaba pegando los vicios de Alestorm? Quizás, pero si bien era cierto que la encontraba algo tensa y qué mejor que el alcohol para destensar y animar a la tripulación… - Tú también si quieres, puedes beber – le dijo al chico nuevo sonriendo – Pero si no has bebido nunca mejor no tomes mucho hoy, o mañana serás un estorbo en el barco – y ahí estaba Soak con tu tacto especial… El chico miró a Sonja, ya no sabía ni qué hacer, ni qué decir, con Norèll rara vez había una respuesta buena o mala…

¿Sabes qué rumbo tomaremos?
- le preguntó de nuevo con una sonrisa a Sonja ignorando el silencio del chico, si quería beber algo ya lo diría…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Ago 31, 2017 5:42 pm

Las cosas iban viento en popa, una expresión que no se podía haber dicho mejor en otro momento. No puedo evitar sentir orgullo y gozo de lo que hemos creado todos juntos y aunque a costado al final hemos llegado aquí. Al igual que mi compañera yo ya no tengo nada más pendiente aquí en el puerto ni en sus proximidades.-puedes beber lo que quiera, siempre que hagas bien tu trabajo.-le comento con una sonrisa al nuevo grumete.-Norèll ven conmigo por favor.-digo mientras me dirijo al camarote para posteriormente ofrecerle asiento y una compa llena de ron que tenemos allí en la zona de las reuniones del barco. Hay ciertos asuntos que debo de tratar con ella, por lo que me pongo cómoda y cojo la copa que yo misma me he servido antes de comenzar a hablarle.

-Cómo has visto, nuestro capitán está ausente… tengo instrucciones de llevar el barco hasta Edén, pero no estoy segura de cómo se las apañara Alestorm para llegar allí el solo.-le comento recordando lo que había hablado con el que era nuestro capitán en aquellos momentos y que se encontraba más ausente de lo normal. No sé porque querría el recorrer un camino tan largo y con tanto mar de otra manera diferente a estar en su barco.-desconozco lo que Alestorm puede estar llevando a cabo, pero el camino será largo y posiblemente estés varios meses sin verle.-le digo suspirando… se la relación que tiene con Alestorm y lo cierto es que eso ya no me preocupa pero quizás ella no quiera emprende run viaje tan largo sin él.

En el momento que salgamos del puerto no abra marcha atrás y el camino será largo y pesado… estoy segura que con varios contratiempos…-he querido esperar lo suficiente como para que las cosas se clamen, pero será complicado y tenemos que estar juntos… sobre todo si hay más piratas con malas intenciones o la marina nos encuentra.-le comento con seriedad pegando un sirvo a la copa que estoy bebiendo, notando el alcohol bajar por mi garganta… en estos momento ella y sus amigas son las únicas con las que podemos contar en caso de que la cosa se ponga fea o tengamos algún problema. Ambas somos dragonas y podemos pelear, pero necesito saber si ella está dispuesta a hacerlo o no…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Norèll el Miér Sep 13, 2017 4:52 pm

La siguió sin dudarlo casi fue decirlo y ya estaba tras de ella para ir a un lugar apartado donde esperaba que le contase algo que o bien no quería que escuchasen los otros o bien les atañía sólo a ellas. Sonrió amable hasta que comentó el nombre de Alestorm… no sabía si quiera ella el por qué de su ausencia tan sólo que tuvo que irse lo cual empequeñeció un poco el corazón de aquellos que se preocupaban por tanto secretismo en aquello…

Ya, ni siquiera nosotros sabemos que ha ido a hacer Alestorm, lo juramos – le dijo esto último como señal de que si lo supiera no hubiese dudado en decírselo en privado, nada ganaba con no hacerlo y a demás era su amiga intima tras tantos meses en el mismo lugar conviviendo.

Somos conscientes de lo que nos comentas, será triste para nosotros, bueno puede que para Soak no tanto, pero – suspiró – será triste estar sin su presencia, aun así siempre podríamos salir volando e ir a buscarle, si supiéramos donde está – le dijo bajando la cabeza como si aquellas palabras la doliesen al salir por su boca… Eso tu tan discreta como siempre - bufó Soak y Norèll sonrió ignorando aquellas palabras...

Pero tranquila capitana – sonrió de nuevo – todo saldrá bien y no dudes en contar con nosotros para este viaje, seguro que será una travesía entretenida, de eso nos encargaremos nosotros – la guiñó el ojo, al fin y al cabo era en primera estancia la bardo de la tripulación…

Así pues, cuando quieras arriamos las velas ¡Y rumbo al Eden! – dijo alegré gritando lo último con su eufórica actitud levantando el brazo y algún que otro compañero la miró al principio extrañado y luego recordó que era Norèll y que ella era así…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Sep 15, 2017 12:08 am

Al menos estaba ya todo dicho. El hecho de que Norèll tampoco supiese nada de Alentorn me perturba un poco más dela cuenta, pero trate de no demostrarlo para no preocupar a la mujer. Entre ella y yo tendremos que llevar el barco a Edén. Por supuesto confiaba en toda la tripulación, pero Norèll se había ganado mi cariño después de tanto tiempo y tenia bastante prioridad en lo que a mi confianza respecta. Bebí de la copa que me habéis servido mientras escucho sus palabras, sonriendo mientras Soak habla y es tan directo como siempre. Reconozco que el principio costo, pero al final las personalidades de Norèll o dejan de ser personas dentro de ellas, si hablas con una está te responde.

-Nos pondremos en marcha en breve, así que por el momento soy la capitana del barco y tu será mi mano derecha, necesito alguien en quien confiar.-le dije mientras me ponía de nuevo en pie y me acercaba su posición. Podía haber elegido a Elizabeth, o a Baelog, pero por algún motivo necesitaba que fuera ella quien estuviese a mi lado en este viaje. Norèll no está loca, a diferencia de lo que muchos puedan pensar… yo he conocido gente loca, gente que intentaba hacer daño a las personas, ella no es así y se merece la confianza de quienes ella ha decidido dar dicha confianza. Me acerco entonces y doy un par de palmaditas en su hombro para que me siga, encaminándome ahora hacia el timón del barco.

-¡Caballeros!-grito llamando la atención dela tripulación.-es hora departir, levad anclas y desplegad las velas… ponemos rumbo a Edén.-digo captando la atención de mucho al ver que no es Alentorn el que está al mando.-nuestro capitán no vendrá con nosotros en este viaje, por lo que ahora, todos respondéis bajo mis ordenes, unas que previamente me han dado a mi como subcapitana de este navío.-continuo hablando mientras observo como la congregación aumente. Al parecer nadie quiere cuestionar mis órdenes. E demostrado ser tan apta para ellos como un hombre, por eso mismo no tardan en ponerse manos a la obra.-comienza el viaje.-le digo a Norèll mientras la observo y sonrío decidida.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguir creciendo juntos [Norèll]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.