Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 14:41 por Asher Hale

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 14:38 por Rata

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 14:34 por Halcón

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 14:26 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 13:47 por Noah Cephas

» Sweet Revenge [Vaurien]
Hoy a las 12:15 por Vaurien

» Draconians por Packs Gráficos
Hoy a las 12:13 por Faora

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 12:09 por Sonja Balaur

» Plata y Oro [Nikky]
Hoy a las 11:43 por Vaurien

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 11:32 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Un futuro tripulante [Autoconclusivo]

Ir abajo

Un futuro tripulante [Autoconclusivo]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 23 Mayo - 14:40

Tomarse un respiro después de todo lo que estaos llevando a cabo en la tripulación es algo que pocas veces puedo permitirme desde que estoy aquí. Tengo una nueva familia, un nuevo deber para con la tripulación que ahora Alestorm ha puesto a mi cargo cuando yo no estoy. Quizás me estoy viendo superada, pero eso es algo que no voy a mostrar, algo que no necesariamente tiene que ser contado al mundo. Por ello mismo me encuentro en una taberna, alejada un poco de donde tenemos el barco, con la esperanza de tomar algo de bebida y quizás un poco de descanso de lo que son las tareas que tengo que llevar acabo en mi nueva vida.

Por otra parte, poco a poco vamos creciendo, y la nueva integración de Norèll, una joven que parece tener múltiples personalidades, no es algo a lo que han me haya adaptado. Somos ya muchas mujeres en un barco, en una labor que normalmente solo estaría bien vista en los hombres. No obstante, esto no hace otra cosa que agradarme y enseñarme que somos cada vez más lo que tenemos el mismo pensamiento o queremos los mismos cambios en esta sociedad tan loca que tenemos ahora. Me mantengo allí expectante, mientras observo a mi alrededor y pienso de nuevo en todo lo que está pasando en mi vida.

Salí de la resistencia con un objetivo, encontrar a mi hermana, algo que con lo que no he continuado y mucho menos después de todo aquello. Lo cierto es que he dejado de lado la principal misión por la que salí de allí y quise buscarme la vida. Mi vínculo con ella sigue siendo intenso en ocasiones, en otras simplemente parece que ha desaparecido. El vacío que se queda dentro de mi es algo que a veces añoro, pero el dolor que eso trae consigo me resulta desagradable. Suspiro mientras alzo mi mano llamando al mesonero para que este me sirva cuando pueda algo fuerte de beber.

No obstante, los problemas no tardan en llegar cuando mi mirada se fija en un joven, alguien que está por la taberna buscando algo de beber. No obstante, veo en el algo más que una simple persona. Tengo un palpito sobre lo que quizás está haciendo allí. Sin embargo el hombre parece levemente ebrio ya que se acerca adonde esta mi posición y finalmente pedía algo de alcohol.-¿sabes dónde puedo hacerme con un barco preciosa?-le escucho que me pregunta mientras tomo parte del contenido de la jarra que he bebido. Me limito a quedarme allí y mirarle de reojo mientras le inspeccionó y me mantengo callada.

-Hay muchos barcos por aquí.-me limito a contestarle pues tampoco quiero darle mucho juego a una persona que parece no saber ni donde esta.-no estoy buscando un barco cualquiera, busco uno donde pueda unirme a la tripulación.-comenta agudizando y agravando su voz. He de reconocer que eso me sorprende. ¿Quiere unirse a una tripulación? ¿Convertirse en un pirata? Suspiro pues está hablando más de la cuenta allí donde no debería hablar. Pago las bebidas y le agarró del brazo para sacarlo de allí tomando una decisión. Ese hombre me está irritando bastante. Le empujo fuera de la posada mientras le observo de forma inquisidora.

-¿A qué loco se le ocurre entrar en una taberna, queriendo formar parte de una tripulación?-pregunto alzando levemente mi voz ate lo cual el joven se encoge de hombros.-soy un buen curandero, esto segura de que podría venir bien a ti y a tu tripulación.-comenta enarcando una ceja. ¿A caso llevo pintado en la cara que soy una pirata? Supongo que mi forma de tratarle es lo que le ha hecho suponer que sabe dónde se está metiendo. No obstante no voy a caer en su juego y sonrío con cierta picardía.-¿crees que sabes lo que necesitamos? Adelante.-le digo mientras avanzo para que me siga. Yo misma le voy a enseñar lo que consigue burlándose de piratas, y si finalmente resulta ser útil no veo porque vamos a desperdiciarle.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.