Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Me gustaría que....
Hoy a las 10:30 por D'tark

» Me provocas....
Hoy a las 10:28 por D'tark

» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 10:10 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 09:35 por Corah

» Che vuoi?-privado (+18)
Hoy a las 09:30 por Corah

» Confieso que...
Hoy a las 09:25 por Moira

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 09:23 por Moira

» Tension en el ambiente /Myrddemrys/ +18
Hoy a las 09:19 por Myrddemrys

» The Treasures we Have [Trystan]
Hoy a las 09:08 por Kya

» Sybelle [ID]
Hoy a las 06:55 por Sybelle

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Family business (Dreirdre)

Ir abajo

Family business (Dreirdre)

Mensaje por Nyssa el Lun Mayo 22 2017, 09:15

Y ahí estaba, en la boca del lobo. Talos. Mediodía. Se había metido en la ciudad combinando una misión y recaudar información sobre Moira. Llevaba desaparecida una semana y aún no obtenía resultados. Empezaba a valorar agarrar a un esclavista humano y comenzar a sacarle los datos a hos... Ejem... desesperación. ¿Al final qué había sucedido? Pues que los típicos guardias rompebolas habían aparecido. Carrera por aquí, carrera por allá. Como en los viejos tiempos. La híbrida, aprovechando su pequeño cuerpo, se había colado por todo agujero al que podía acceder para zafar de ser apresada. Hasta que les dio esquinazo.

Por suerte, se había teñido en pelo en un tono color miel. Las cejas las había oscurecido. De modo que era bastante irreconocible. Ahora bien, como empezase a llover, volvería a su pelirrojo color fuego oscuro. Por el momento estaba a salvo. Decidió meterse en una taberna, ataviada con su traje de cuero negro, botas y una capa del mismo color. Podía fingir ser una ciudadana cualquiera y dar tiempo a que los guardias dejasen de buscar. Se acercó a la barra y se sentó en un taburete que, por fortuna, no tuvo que hacer esfuerzo para alcanzarlo-. Ahm... un vaso de agua, por favor -pidió. Ok, algo no muy usual para un lugar así, pero no quería emborracharse. ¡Eso sí que era peligroso!





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business (Dreirdre)

Mensaje por Dreidre el Mar Mayo 23 2017, 18:49

Ese día era como uno cualquiera, llevaba poco tiempo con su taberna abierta e hizo una buena inauguración invitando a sus seres queridos.Todos tenían cabida a la taberna, los que no podían pagar la comida, pues ella los hacía pagar de otra manera,unas veces fregando los platos y otras veces que ayudaran a servir platos si tenían mucha clientela.

Ese día estaba atendiendo a algunas mesas, yendo tras la barra para empezar a servir cervezas. Cuando la puerta de la misma se abrió haciendo sonar las campanillas. Ella se giró para dedicar una sonrisa amable a la persona que entraba.-Muy buenos días, espero que haya tenido un buen día.-Le comentó con su alegría.

Se acercó a la persona que estaba encapuchada para limpiar la zona donde se encontraba.-Enseguida ¿quiere algo de comer?-Le comenta y le entrega la carta con los alimentos que tenían para ese día, sirviendole el vaso de agua que había pedido.
avatar
Dreidre
Dragon

Ocupación : Dueña de la posada y taberna
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business (Dreirdre)

Mensaje por Nyssa el Miér Mayo 24 2017, 10:49

Una sonriente mujer la atendió tras la barra. Se fijó en que tenía unos irises verdes oscuros, de una tonalidad parecida a la propia. Pero su pensamiento sólo llegó hasta ahí, cuando la miró con sorpresa al aceptar el pedido del vaso de agua. "Oh, tendré que entrar más a menudo aquí, no ponen pegas", pensó para sí. Miró en los bolsillos de su traje y sacó unas pocas monedas que se había agenciado-. Sí, desde luego un buen día. ¿Y tú? ¿Todo bien por aquí? -se interesó, ladeando una sonrisa en sus carnosos labios.

Yyy... después vino lo complicado. Tomó la carta entre sus manos y miró las letras que... no sabía leer, ejem. "Venga, vamos a disimular un poco", pensó para sí. Hizo como que leía. Y después alzó la mirada hacia la figura delante de sí-. Pues... mmm... muy rico todo. ¿Hay alguna cosa que me recomiendes? ¿Alguna especialidad de la casa? -se atrevió a preguntar. Qué bien se le daba fingir y menos mal que lo hacía.

¿Debería quitarse la capucha? Se suponía que por educación sí, en un lugar público. Pero... ¡lugar público y persona buscada no eran buena combinación! Así que mantuvo buena parte de su rostro oculto. Por sí acaso. Sólo le faltaba que en aquella taberna hubiese soldados o inquisidores o cualquier ciudadano que quisiera hacerse el vivo avisando a los uniformados. Ella sólo quería un poquito de paz y un refrigerio.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business (Dreirdre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.