Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Maybe...just maybe...[Waleska]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Mar Feb 06 2018, 02:42

Waleska acercó la copa para que se la rellenara y durante unos instantes se quedó contemplándolo en silencio, casi extasiada por su belleza. El Verminaard siempre había sido hermoso a sus ojos, una escultura de mármol con una piel suave y perfecta. Era digno de ser retratado y una vez le regaló uno. ¿Aún lo conservaría? Lo dudaba.

—Me alegra saberlo— comentó posando con delicadeza su mano sobre la de él en un gesto cariñoso y quizás tierno, algo completamente inusual en ella. En ese momento el  servicio entró con la cena y la dragona apartó la mano para despejar la  mesa. Poco a poco fueron dejando platos con carne y pescado y ella eligió un poco de ambas. Ahora que veía la comida debía admitir que estaba algo hambrienta.

Se acercó a ella y el dragón sacó una libreta que Waleska contempló atenta y además escuchó cada una de las descripciones. Conforme hablaba y sin darse cuenta su cuerpo fue acortando distancias con las de Kortel y posó con suavidad una de sus manos sobre su pierna. En cuanto a sus hijos, en todos los rostros podía advertir rasgos del dragón. Ya fueran sus plateados cabellos, la piel impoluta, una mirada determinante o los finos labios de su boca. Al mismo tiempo todos habían heredado un rasgo de su padre y aunque solo destacó los buenos supuso que algunos defectos también. La verdad e sque tenía una familia bonita y eso era maravilloso.

—Me fascina escucharte. Eres un padre orgulloso y cariñoso. Seguro que tus padres te adoran y te aman— respondió honesta y con una sonrisa alegre en la cara —Quizás algún día tengo el honor de conocerlos— dijo sin pensar.

—Me halagas pero permíteme dudarlo. Soy egoísta, poco cercana y soberbia. No me gustan las ataduras y mi trabajo me obliga a viajar. Creo que me equivocaría demasiado— dijo convencida antes de llevarse el primer trozo de carne a la boca.

—Cuando quieras, mañana mismamente—
quizás había sonado demasiado directa pero no había problema.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue Feb 08 2018, 23:17

La cercanía de su cuerpo, su contacto, las suaves caricias que, conscientes o no, me había dado habían hecho que el corazón se me acelerara y la piel se me erizara, hacia tanto tiempo que no estaba cerca de ella de una forma tan intima, deseaba sentir un poco mas de tiempo sus manos sobre mi ser.

—Mis hijos...si...supongo que me quieren, aunque también imagino que deben tener una opinión bastante dura sobre mi...los eduque con mucha firmeza y a veces eso podía ser contraproducente— le dije mientras comía con tranquilidad, mirándola a cada momento, me deleitaba poder contemplar su hermoso perfil, me agradaba su cabello oscuro tan distinto del mío y la manera en que sus ojos se dirigían a mí .

—Nadie dijo que uno debía evitar viajar o ser egoísta con uno mismo al ser padre...nadie sabe ser padre en realidad...dos de mis críos crecieron sin conocer el sol o las verdes praderas que antes sobrevolábamos...dos de ellos crecieron en un barco por los constantes viajes que hacia...— suspire profundamente pensando en lo distintas que habían sido las vidas de todos mis críos —creo...que solo hace falta tener pasión por una cosa...y transmitirles esa pasión...el resto...es algo que tienen que descubrir por si mismos...podemos equivocarnos...por que al final...nunca entiendes...pero si ellos entienden...tu entiendes...— reí un poco por lo enredado que sonaba todo, tome la copa y bebí un pequeño trago —todo se reduce a confiar y esperar...—

Le sonreí ampliamente —Mañana mismo sera entonces...lo primero que necesitare...alfombras y tapices...con este frió...creo que vendrán mejor que bien...—




Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Vie Feb 09 2018, 02:40

—No sé cómo los habrás educado, Kortel, pero te conozco lo suficiente como para saber que no has empleado la violencia verbal o física con ellos. Seguro que están contentos y orgullosos de su padre.Y más aún si no los obligas  as a seguir tu camino o a casarse con quién no desean— el mismo Kortel había sufrido aquello en sus carnes y por consiguiente la dragona creía que él no los haría pasar por algo semejante. No, seguro que lo querían.

—Te entiendo y te comprendo pero eres un hombre y posees más libertad en cuanto a la educación de tus hijos se refiere. Estoy segura de que ex- esposa tuvo que renunciar a muchas cosas. A fin de cuentas..no somos mamíferos pero una madre nunca se aparta de su hijo y menos aún en las primeras semanas— comentó llevándose la copa a los labios y mirándolo por encima de la misma. No se le escapaban las miradas maravilladas que el hombre le dedicaba y eso alimentaba un poco su ego y provocaba que se le acelerara.

—¿A qué hora pasarás? Mejor a media tarde o después del ocaso. Tengo algunos negocios y asuntos que atender, además, si se alarga la cos…quizás querrías quedarte a cenar—
lo dejó caer con suavidad y una hospitalidad cordial pero su mirada decía mucho más.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Sáb Feb 24 2018, 00:52

Sonreí ante sus palabras, siempre condescendiente conmigo, bebí de mi copa solo esbozando esa sonrisa, me agradaría poder confirmarle que no hice lo mismo que me hicieron a mi, pero ¿que clase de pensamiento podría tener de quien obligo a pasar a sus hijos por lo mismo que paso tantas veces antes en la historia?.

—Todo hijo tiene siempre quejas de sus padres...incluso ellos...pero estoy seguro que comprenderán muchas cosas cuando tengan sus propias familias y sus propios críos— le respondí emitiendo un suspiro profundo y apartando mi plato vació, volví a llenar su copa y la mía dedicándole una cálida mirada, deseaba tanto estar cerca de ella.

—Me parece que al ocaso sera una hora perfecta, con gusto acepto su invitacion, mi lady— le guiñe un ojo con un poco de picardia cortes, sabiendo que clase de implicaciones podria tener el reunirnos al anochecer...cuando los animos se relajaban y la inimidad era mucho mas sencilla de mantener.




Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Dom Feb 25 2018, 02:01

—Cierto, hasta que no vivimos una experiencia no somos capaces de comprenderla por mucho que la observemos o nos hablen de ella— consideró con una sonrisa. Continuó cenando con calma mientras la voz del dragón sonaba de fondo. El crepitar de las llamas resultaba agradable y le daba una calidez especial al comedor. Sin embargo, la ausencia de arte provocaba cierta inquietud en la mujer.

—Muy bien, os esperaré entonces—asintió complacida y volvió a beber de la copa disfrutando en la garganta el agradable sabor del vino. Kortel siempre había tenido un gusto exquisito, una cualidad que era una de las comunes.

—Cuénteme algo de vos, Kortel. Algún secreto o confidencia—comentó con una sonrisa divertida antes de finalizar el plato y dejar los cubiertos sobre el mismo. Con elegancia se limpió las comisuras de los labios y bebió una vez más.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom Mar 18 2018, 20:58

Llame a los sirvientes para que retirasen los platos vacios y trajesen el plato de postre, si mal no recordaba el postre que habia mandado preparar era uno de los favoritos de Waleska...y lo recordaba bien puesto que era uno de los platillos que nos habian hecho romper el hielo cuando nos conocimos.

—Secreto o confidencia...me pregunto mi lady...de todos mis secretos y confidencias cual seria el mas adecuado de contar...o mas bien cual seria el que mas le interesaria a usted— tenia secretos, oh si...muchos secretos...mismos que guardaba incluso de mi familia, algunos mas escabrosos que otros, algunos simples chismes y algunos simplemente que podrian terminar con nuestras cabezas en picas...oh si...tenia muchos secretos, mismos que incluso ocultaba de la mismisima Reina...

—Mas bien...digame acerca de que le interesaria saber? cosas curiosas? graciosas? tristes...o tal vez...peligrosas???—




Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Lun Mar 26 2018, 17:52

OFF: Perdona pero no pude antes Sad

—Creo que es…evidente que me interesan todos  aquellos que deseéis compartir conmigo…—no se molestó en ocultar el tono sugerente que brotó de su garganta ni la mirada que lo acompañó. Traviesa, como ella era, se quitó el zapato y acarició con suavidad la pantorilla del dragón. Durante unos segundos continuó con aquel gesto hasta que definitivamente lo apartó cuando llegó el postre. Su preferido.

—Oh, aún lo recuerdas—sonrió con la tez un poco sonrojada por el calor que había generado en su cuerpo su atrevimiento —Gracias por el mismo—añadió llevando la cucharilla al plato y degustado aquella magnífica tarta.

—¿Eres un hombre peligroso, Kortel? —preguntó elevando la vista del plato —¿Qué es lo más horrible que habéis hecho nunca para conseguir una obra de arte? — en ese momento Waleska, juguetona, se puso en pie y se acercó hasta él y se sentó en un hueco libre de la mesa con el plato en la mano —Si queréis podéis contármelo aquí o … en otra parte—murmuró llevándose otro trozo de tarta a la boca.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue Abr 05 2018, 05:57

La caricia de su pie en mi pierna me tomo completamente por sorpresa, provocandome un ligero sonrojo a la vez que sentía un conocido y nada desagradable tirón en la entrepierna, le sonreí mientras escuchaba sus palabras antes de que ella alejara su pie de mi pierna, esa noche prometía mucho —Tengo muchos que podría compartir...si cierta dama hace las preguntas correctas— le dije mientras le sonreía significativamente probando el postre.

—Nunca podría olvidarlo, mi lady...— le respondí mientras continuaba comiendo. Rei un poco mientras escuchaba divertido sus preguntas —oh no tienes idea...puedo ser alguien peligroso cuando quiero...y en muchos aspectos...— cuando se sentó en la mesa frente a mi no pude evitar dedicarle una lenta mirada a todo su cuerpo, aquel toque me había encendido mas de lo que había podido imaginar, hacia tanto tiempo que ella no me tocaba que ese simple roce me había hecho revolucionar todo el cuerpo.

Me levante dejando el plato a un lado y le tendi la mano —Venga conmigo, mi lady...— lo dije con un tono aterciopelado, identico al que usaba con ella siempre que deseaba mas privacidad.




Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Dom Abr 08 2018, 23:25


Waleska sonrió cuando el hombre le ofreció la mano. Seguidamente se terminó la tarta, depositó el plato en la mesa y cogió su mano. Esperó a que se pusiera entonces en pie y la llevara a donde quisiera. Aunque antes lo atrajo hacia ella y besó sus labios con más intensidad.

—Iré con vos, mi señor, pero…—su dedo jugueteó con la solapa de su chaqueta —Pero…no habéis respondido a mi pregunta…¿qué es lo más peligroso que habéis hecho para conseguir una obra de arte? le recordó con una sonrisa juguetona mientras su mano acariciaba su nuca.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Sáb Abr 14 2018, 00:39

Le correspondí el beso con la misma intensidad, sus labios se me antojaban deliciosos, dulces, para mi siempre habian sido como ese oasis en medio del desierto y volverlos a probar de aquella manera no hacia si no que hacerme sentir sumamente dichoso, de manera que la abrace un poco atrayendola mas hacia mi, sonriendo aun mas al pensar en la forma en que ella me habia comenzado a besar.

Rei un poco y suspire —Habia una reliquia...de una antigua religión humana...tal vez tan vieja como la humanidad misma...sepultada kilómetros y kilómetros bajo tierra...la descubrimos en una mina...probablemente los humanos no supieran que la pieza estaba allí durante el tiempo que estaban reinando esta tierra...el lugar estaba intacto...sin señal de que nadie lo hubiese tocado...— la guie a esa habitación tan privada que solo yo podía poner pie en ella, sabia que podría ver en mi habitación toda mi escencia y personalidad impresa, cerre la puerta detras de mi, con seguro —era jade...la pieza...era de jade...un dragon de jade...el recinto estaba completamente decorado con jade...la orden de la reina fue clara...hundir ese recinto...y esa mina...por que era demasiado jade...— la mire —pero no lo hice...cerramos la mina, pero...el recinto prevalecio...y saque todo...yo mismo...pieza a pieza...—




Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Jue Abr 19 2018, 22:21

La dragona se dejó llevar por el dragón pero enarcó una ceja cuando él cerró la puerta con seguro. Quiso suponer que era para evitar visitas indeseadas y no para encerrarla, porque nadie podía encerrarla a ella y mucho menos un macho. Sin embargo se relajó y terminó de escuchar su historia con curiosidad y los dedos sobre su propio mentón.

—Suena fascinante…¿aún tenéis esas piezas? —preguntó con una gran curiosidad y sin permitir que el material de la misma afectara a sus ganas y deseos de contemplarla con sus propios ojos —Sí es así, me gustaría verla…si no es inconveniente…—admitió acercándose de nuevo al dragón y tomando su mentón con delicadeza —Fue peligroso…pero tengo que confesaros que no sois el único que a veces…traspasa la línea entre la justicia y la ilegalidad—sonrió traviesa y besó sus labios —Os toca preguntar—añadió sobre la boca húmeda del Verminaard.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue Mayo 17 2018, 22:54

Los besos que me daba eran como la mas increíble ambrosía que jamas hubiese podido degustar, apoye las manos en su cintura sonriendo con ese ultimo beso antes de dirigir los mismos hacia su cuello, atrayendola un poco mas hacia mi, invitándola a ir mas allá que esas caricias castas y esos besos que eran apenas un chispazo de lo que ambos deseábamos.

—Las tengo...algunas solo las mas increíbles...otras menos importantes...la he usado para hacer...armas...para mi propio uso...oh cuando la reina hace un encargo...muy especifico...— busque entre su vestido sus hombros, su piel —cual es la obra de arte que mas deseas...y cuanto pagarías por ella?—

Recorrí su cuerpo por encima de su vestido, sin ocultar ya el ansia que comenzaba a dominarme, deseoso de sentir su piel contra la mía, de tenerla sobre mi, de estar yo sobre ella como hace tantos siglos, de usarla pero tambien dejar que me usara...




Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Miér Mayo 30 2018, 14:17

—Espero pues que me las enseñes uno de estos días—con esa frase ya dejaba claro que su intención y deseo era seguir viéndose. Parte de su corazón siempre pertenecía al Verminaard a pesar de lo que sentía por Atish. Waleska nunca había sido mujer de grandes emociones pero había cosas que no se podían negar y en esos momentos el deseo y el vínculo que la unían a Kortel eran más que evidentes.

—Mmm…sabes que tengo predilección por Leonardo Da Vinci—le respondió  entre suspiros —Si por mi fuera tendría toda la Capilla Sixtina en mi mansión pero…no es posible—reconoció —Pero sí, lo quiero todo de Leonardo igual que lo quiero todo de ti—le miró con intensidad y mordió su cuello. Dejó en él una ligera merca que no tardaría en irse, no era mujer de ese tipo de gustos, y después recorrió su piel con la lengua para terminar en su oreja. Allí se cebó con su lóbulo con suavidad, elegancia y deseo.

—Kortel…—murmuró apartándose de él mientras le echaba un vistazo a la habitación —¿Aún recuerdas cómo me gustaba? —preguntó picarona mientras se soltaba la melena y buscaba los cordones del corsé de su vestido. Le gustaba provocarle, siempre le había gustado.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue Jul 26 2018, 21:05

—Cuando desees, querida mía...— le sonreí aun mas ante el pensamiento de continuar frecuentándola, verla de nuevo para mi era lo mejor que me había pasado en ese momento. Emiti un suave jadeo al sentirla jugar con el lobulo de mi oreja, era sumamente sensible en el cuello y las orejas y ella lo sabia.

—Supongo que tendré que mostrarte mi pequeña galería dedicada a Leonardo...— Acaricie su cabello enredando mis dedos entre las hebras antes de ayudarle con las tiras del corset, y me incline para besar y lamer su cuello —oh my lady...los caballeros no tenemos memoria...me tendra que recordar muchas cosas— dije riendo travieso mientras recorria su piel con suaves caricias, buscando retirar las capas y capas de tela que impedian que pudiese observar a esa diosa frente a mi en todo su esplendor.




Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Lun Jul 30 2018, 21:51

Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska] - Página 2 Empty Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.