Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Maybe...just maybe...[Waleska]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun Mayo 22 2017, 00:52

Tenía amigos, conocidos, aliados...por todos lados, en todos los sitios, pero nadie sabía a ciencia cierta quienes eran, había algunos que crecieron conmigo, a otros los hice en mis tiempos de aventura, unos cuantos mas durante la guerra. Con algunos mantenía el contacto, a otros tantos los deje de ver...y uno de ellos había sido Waleska.

A Waleska la conocí mucho antes del letargo, en mis años de mayores aventuras, cuando solo me interesaba explorar, descubrir, iba con ella a muchos sitios en esos años de aventura, volando por la tierra, compartiendo lo que aprendi y conoci cuando ella no podía alejarse de su familia. Éramos de la misma edad, probablemente nuestros huevos eclosionaron con meses de diferencia, por ende la brecha generacional que había tenido con mucho conocidos, mayores y menores, con ella no había existido. Aun así, cuando el letargo sucedió, perdimos el contacto.

Al despertar escuche algunas cosas de ella, pero jamas logramos coincidir en viajes, no le tome mucha importancia, sabia que cuando llegara el momento y tiempo nos reuniriamos, y justo asi habia pasado. Hpy finalmente en Talos por cuestiones casi al azar logramos concertar una reunion, en alguno de los tantos lugares de la ciudad, la esperaba dentro de mi carro, la recogeria pues ella me ayudaria a ver algunas pinturas que me habian enviado desde Isaur, contrabando por supuesto, como muchas otras cosas que tenia.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Mar Jun 20 2017, 21:37

Hipócrita sería la dragona sino admitiera en su interior que aquel mensaje le había consternado y alegrado. Conocía a Kortel Verminaard desde que era joven. Pero joven de verdad, cuando el mundo no era de los dragones. Había pasado tantas horas volando junto a él que una semilla emocional había germinado en ella. Waleska rara vez se paraba a pensar en los sentimientos pero probablemente Kortel había sido su primer amor y el más platónico. Pero él se casó y Waleska se quedó al lado de su familia. El Letargo abrió una brecha en su relación y los días se fueron sucediendo lentos entre las escamas de otros dragones hasta que apareció el escultor. Atish era especial pero era humano y Waleska tenía ese secreto guardado en lo más hondo de su alma. No es que necesitara la compañía masculina pero tenía una esperanza extraña.

Una mañana una carta con una exquisita caligrafía apareció sobre la mano de un mensajero. Intrigada le preguntó quién era su dueño, se notaba que era esclavo, y el humano murmuró el conocido apellido. Waleska enarcó una ceja y después de darle unas monedas agarró la carta y la leyó en la intimidad. Efectivamente era de Kortel que deseaba reunirse con ella. La dragona púrpura no tardó en responderle y cuando quiso darse cuenta todo estaba arreglado.

Waleska se arregló como nunca. Uno de sus vestidos, diseñados por ella misma, remarcaba las curvas de su cuerpo. Exquisita y bañada en púrpura, se peinó y buscó su carruaje. Maersh y Allister la acompañaban y entró en él. Waleska aguardó con cierta impaciencia hasta que al final llegaron al lugar indicado.

Maersh, su guardaespaldas rubio, se bajó primero y abrió la puerta de su señora. Waleska descendió con una elegancia exquisita y se apoyó sobre la mano de su hombre de confianza. Se aproximó hasta el carruaje de Kortel y esbozó una sonrisa radiante.


—Es un honor volver a verle, mi señor—
dijo Waleska con educación y sinceridad. Sin embargo, aguardó a que Kortel le indicara que subiera. Maersh guardaba sus espaldas y Allister el carruaje.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.