Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Introduction {Priv.}
Hoy a las 20:59 por D'tark

» Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Rasgos de la sociedad [D'tark]
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 20:33 por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 19:58 por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 19:34 por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 19:04 por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 18:52 por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 17:46 por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 17:32 por Limon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Maybe...just maybe...[Waleska]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun Mayo 22 2017, 00:52

Tenía amigos, conocidos, aliados...por todos lados, en todos los sitios, pero nadie sabía a ciencia cierta quienes eran, había algunos que crecieron conmigo, a otros los hice en mis tiempos de aventura, unos cuantos mas durante la guerra. Con algunos mantenía el contacto, a otros tantos los deje de ver...y uno de ellos había sido Waleska.

A Waleska la conocí mucho antes del letargo, en mis años de mayores aventuras, cuando solo me interesaba explorar, descubrir, iba con ella a muchos sitios en esos años de aventura, volando por la tierra, compartiendo lo que aprendi y conoci cuando ella no podía alejarse de su familia. Éramos de la misma edad, probablemente nuestros huevos eclosionaron con meses de diferencia, por ende la brecha generacional que había tenido con mucho conocidos, mayores y menores, con ella no había existido. Aun así, cuando el letargo sucedió, perdimos el contacto.

Al despertar escuche algunas cosas de ella, pero jamas logramos coincidir en viajes, no le tome mucha importancia, sabia que cuando llegara el momento y tiempo nos reuniriamos, y justo asi habia pasado. Hpy finalmente en Talos por cuestiones casi al azar logramos concertar una reunion, en alguno de los tantos lugares de la ciudad, la esperaba dentro de mi carro, la recogeria pues ella me ayudaria a ver algunas pinturas que me habian enviado desde Isaur, contrabando por supuesto, como muchas otras cosas que tenia.

Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario

Ver perfil de usuario

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Mar Jun 20 2017, 21:37

Hipócrita sería la dragona sino admitiera en su interior que aquel mensaje le había consternado y alegrado. Conocía a Kortel Verminaard desde que era joven. Pero joven de verdad, cuando el mundo no era de los dragones. Había pasado tantas horas volando junto a él que una semilla emocional había germinado en ella. Waleska rara vez se paraba a pensar en los sentimientos pero probablemente Kortel había sido su primer amor y el más platónico. Pero él se casó y Waleska se quedó al lado de su familia. El Letargo abrió una brecha en su relación y los días se fueron sucediendo lentos entre las escamas de otros dragones hasta que apareció el escultor. Atish era especial pero era humano y Waleska tenía ese secreto guardado en lo más hondo de su alma. No es que necesitara la compañía masculina pero tenía una esperanza extraña.

Una mañana una carta con una exquisita caligrafía apareció sobre la mano de un mensajero. Intrigada le preguntó quién era su dueño, se notaba que era esclavo, y el humano murmuró el conocido apellido. Waleska enarcó una ceja y después de darle unas monedas agarró la carta y la leyó en la intimidad. Efectivamente era de Kortel que deseaba reunirse con ella. La dragona púrpura no tardó en responderle y cuando quiso darse cuenta todo estaba arreglado.

Waleska se arregló como nunca. Uno de sus vestidos, diseñados por ella misma, remarcaba las curvas de su cuerpo. Exquisita y bañada en púrpura, se peinó y buscó su carruaje. Maersh y Allister la acompañaban y entró en él. Waleska aguardó con cierta impaciencia hasta que al final llegaron al lugar indicado.

Maersh, su guardaespaldas rubio, se bajó primero y abrió la puerta de su señora. Waleska descendió con una elegancia exquisita y se apoyó sobre la mano de su hombre de confianza. Se aproximó hasta el carruaje de Kortel y esbozó una sonrisa radiante.

—Es un honor volver a verle, mi señor—
dijo Waleska con educación y sinceridad. Sin embargo, aguardó a que Kortel le indicara que subiera. Maersh guardaba sus espaldas y Allister el carruaje.

Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar Ago 15 2017, 23:33

La espere en el lugar que le había indicado en la carta. Me emocionaba de alguna manera el verla, hacia tanto tiempo que no nos habíamos reunido que para mi era algo que me hacia palpitar rápidamente el corazón. Waleska había sido para mi especial, durante nuestra juventud ella había representado para mi todo lo que deseaba, de alguna manera ella había llegado a ser mi todo en una época en la que no tenia absolutamente nada. Habia sido la primera hembra con la que había querido estar, y la única a la que no había usado como a otras...a ella la respetaba...y la quería, si, siempre la había querido, por ello la había respetado. Y claro, lamente mucho cuando perdimos el contacto...pero ahora estaba allí, frente a mi, no pude evitar sonreír cuando la vi acercarse y saludarme.

—¿Honor?...yo diría que mas bien es un placer y un regocijo verla de nuevo...mi lady...— dije mientras yo mismo abría la portezuela de mi carruaje y le tendía la mano invitándola a subir, no pude evitar mirarla de arriba a abajo, deleitándome de la figura de increíble belleza que se alzaba frente a mi, yo usaba un traje negro y oro a medida que marcaba mi físico, trabajado por siglos.

—Si gusta, mi dama, puede enviar a su hogar a sus sirvientes, esta noche, yo cuidare de usted— Le sonreí con un pequeño guiño.

Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Sáb Ago 19 2017, 03:05

—Me halagan sus palabras, mi señor. Sea cuál sea la elegida todas representan y hablan del mismo sentimiento. En definitiva, me alegro de verle— Waleska siempre había sido una dragona directa que no le gustaba el empleo de los rodeos, las grandes florituras retóricas, ni las metáforas. Cuando se trataba de hablar claro nadie le ganaba y ella se alegraba de verle y esa era la única certeza absoluta.

Waleska tomó su mano, no sin antes girarse y contemplar a sus dos esclavos. Escuchó las palabras de Kortel, con aquella invitación velada. Bueno, aceptaba sus condiciones. Así que se apartó un momento de él para digirse a sus dos guardaespaldas rubios. Les indicó algunas instrucciones y les dio la noche y la mañana libres. Eran dueños de sus actos y esperaba no tener que interceder por ellos. Dicho aquello les regaló una sonrisa y unas cuántas monedas a cada uno. Agradecidos besaron la mano de su señora y se subieron en el carruaje. Pronto desaparecieron.

—De acuerdo, me pondré en sus manos. Mas no sé si fiarme después de tanto tiempo. Puede que no recuerde mis gustos refinados o las almohadas con las que me gusta dormir—
Waleska se quedó quieta y habló con mucha seriedad. Pero pasados unos segundos soltó una tranquila risa y finalmente se agarró a la mano de Kortel para subirse a su carruaje.

—Creo que nunca me había alegrado de recibir una carta— confesó con una sonrisa prendida en el rostro. Se quitó los guantes dentro del carruaje y maldijo aquellas bajadas de temperaturas. Suerte que el transporte era cómodo y cálido, pero decidió no pensar más en esos menesteres y se permitió mirar directamente a los ojos a su anfitrión. “Parece cansado”, susurró para sí misma.

Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba