Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Maybe...just maybe...[Waleska]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom 21 Mayo - 17:52

Tenía amigos, conocidos, aliados...por todos lados, en todos los sitios, pero nadie sabía a ciencia cierta quienes eran, había algunos que crecieron conmigo, a otros los hice en mis tiempos de aventura, unos cuantos mas durante la guerra. Con algunos mantenía el contacto, a otros tantos los deje de ver...y uno de ellos había sido Waleska.

A Waleska la conocí mucho antes del letargo, en mis años de mayores aventuras, cuando solo me interesaba explorar, descubrir, iba con ella a muchos sitios en esos años de aventura, volando por la tierra, compartiendo lo que aprendi y conoci cuando ella no podía alejarse de su familia. Éramos de la misma edad, probablemente nuestros huevos eclosionaron con meses de diferencia, por ende la brecha generacional que había tenido con mucho conocidos, mayores y menores, con ella no había existido. Aun así, cuando el letargo sucedió, perdimos el contacto.

Al despertar escuche algunas cosas de ella, pero jamas logramos coincidir en viajes, no le tome mucha importancia, sabia que cuando llegara el momento y tiempo nos reuniriamos, y justo asi habia pasado. Hpy finalmente en Talos por cuestiones casi al azar logramos concertar una reunion, en alguno de los tantos lugares de la ciudad, la esperaba dentro de mi carro, la recogeria pues ella me ayudaria a ver algunas pinturas que me habian enviado desde Isaur, contrabando por supuesto, como muchas otras cosas que tenia.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Mar 20 Jun - 14:37

Hipócrita sería la dragona sino admitiera en su interior que aquel mensaje le había consternado y alegrado. Conocía a Kortel Verminaard desde que era joven. Pero joven de verdad, cuando el mundo no era de los dragones. Había pasado tantas horas volando junto a él que una semilla emocional había germinado en ella. Waleska rara vez se paraba a pensar en los sentimientos pero probablemente Kortel había sido su primer amor y el más platónico. Pero él se casó y Waleska se quedó al lado de su familia. El Letargo abrió una brecha en su relación y los días se fueron sucediendo lentos entre las escamas de otros dragones hasta que apareció el escultor. Atish era especial pero era humano y Waleska tenía ese secreto guardado en lo más hondo de su alma. No es que necesitara la compañía masculina pero tenía una esperanza extraña.

Una mañana una carta con una exquisita caligrafía apareció sobre la mano de un mensajero. Intrigada le preguntó quién era su dueño, se notaba que era esclavo, y el humano murmuró el conocido apellido. Waleska enarcó una ceja y después de darle unas monedas agarró la carta y la leyó en la intimidad. Efectivamente era de Kortel que deseaba reunirse con ella. La dragona púrpura no tardó en responderle y cuando quiso darse cuenta todo estaba arreglado.

Waleska se arregló como nunca. Uno de sus vestidos, diseñados por ella misma, remarcaba las curvas de su cuerpo. Exquisita y bañada en púrpura, se peinó y buscó su carruaje. Maersh y Allister la acompañaban y entró en él. Waleska aguardó con cierta impaciencia hasta que al final llegaron al lugar indicado.

Maersh, su guardaespaldas rubio, se bajó primero y abrió la puerta de su señora. Waleska descendió con una elegancia exquisita y se apoyó sobre la mano de su hombre de confianza. Se aproximó hasta el carruaje de Kortel y esbozó una sonrisa radiante.


—Es un honor volver a verle, mi señor—
dijo Waleska con educación y sinceridad. Sin embargo, aguardó a que Kortel le indicara que subiera. Maersh guardaba sus espaldas y Allister el carruaje.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar 15 Ago - 16:33

La espere en el lugar que le había indicado en la carta. Me emocionaba de alguna manera el verla, hacia tanto tiempo que no nos habíamos reunido que para mi era algo que me hacia palpitar rápidamente el corazón. Waleska había sido para mi especial, durante nuestra juventud ella había representado para mi todo lo que deseaba, de alguna manera ella había llegado a ser mi todo en una época en la que no tenia absolutamente nada. Habia sido la primera hembra con la que había querido estar, y la única a la que no había usado como a otras...a ella la respetaba...y la quería, si, siempre la había querido, por ello la había respetado. Y claro, lamente mucho cuando perdimos el contacto...pero ahora estaba allí, frente a mi, no pude evitar sonreír cuando la vi acercarse y saludarme.

—¿Honor?...yo diría que mas bien es un placer y un regocijo verla de nuevo...mi lady...— dije mientras yo mismo abría la portezuela de mi carruaje y le tendía la mano invitándola a subir, no pude evitar mirarla de arriba a abajo, deleitándome de la figura de increíble belleza que se alzaba frente a mi, yo usaba un traje negro y oro a medida que marcaba mi físico, trabajado por siglos.

—Si gusta, mi dama, puede enviar a su hogar a sus sirvientes, esta noche, yo cuidare de usted— Le sonreí con un pequeño guiño.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Vie 18 Ago - 20:05

—Me halagan sus palabras, mi señor. Sea cuál sea la elegida todas representan y hablan del mismo sentimiento. En definitiva, me alegro de verle— Waleska siempre había sido una dragona directa que no le gustaba el empleo de los rodeos, las grandes florituras retóricas, ni las metáforas. Cuando se trataba de hablar claro nadie le ganaba y ella se alegraba de verle y esa era la única certeza absoluta.

Waleska tomó su mano, no sin antes girarse y contemplar a sus dos esclavos. Escuchó las palabras de Kortel, con aquella invitación velada. Bueno, aceptaba sus condiciones. Así que se apartó un momento de él para digirse a sus dos guardaespaldas rubios. Les indicó algunas instrucciones y les dio la noche y la mañana libres. Eran dueños de sus actos y esperaba no tener que interceder por ellos. Dicho aquello les regaló una sonrisa y unas cuántas monedas a cada uno. Agradecidos besaron la mano de su señora y se subieron en el carruaje. Pronto desaparecieron.


—De acuerdo, me pondré en sus manos. Mas no sé si fiarme después de tanto tiempo. Puede que no recuerde mis gustos refinados o las almohadas con las que me gusta dormir—
Waleska se quedó quieta y habló con mucha seriedad. Pero pasados unos segundos soltó una tranquila risa y finalmente se agarró a la mano de Kortel para subirse a su carruaje.

—Creo que nunca me había alegrado de recibir una carta— confesó con una sonrisa prendida en el rostro. Se quitó los guantes dentro del carruaje y maldijo aquellas bajadas de temperaturas. Suerte que el transporte era cómodo y cálido, pero decidió no pensar más en esos menesteres y se permitió mirar directamente a los ojos a su anfitrión. “Parece cansado”, susurró para sí misma.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom 7 Ene - 22:25

Reí con ella un poco con sus palabras cuando me hablo sobre si aun recordaba sus gustos en cuestión de almohadas —Algo recuerdo mi lady...y si no...me parece que de todas maneras no quedaría decepcionada con la selección de sabanas que he hecho en esta ocasión...— le sonreí como antaño, incapaz ya de mantener la fachada de refinería y mirándola de la misma manera que en mi juventud, divertido, algo cínico y por supuesto cálido.

Subí al carruaje detrás de ella y cerré los cortinajes del mismo, en vez de sentarme frente a ella como marcaría la etiqueta, me senté a su lado mirándola sin dejar de sonreír, sus palabras me hicieron emitir otra risa —a mi no me había emocionado en mucho tiempo...escribir una carta...— vi que cuando se retiro los guantes un escalofrió la recorrió, me quite mis propios guantes y tome sus manos entre mas mías frotándolas un poco antes de hacer un pequeño cuenco con mis propias manos y soplar mi cálido aliento en las suyas —Pronto llegaremos...y podremos sentarnos frente a una cálida chimenea...— le dije con tranquilidad.

Cuando sus ojos se clavaron en los míos, no pude evitar sonreirle un poco mas —No has cambiado...sigues igual o tal vez un poco mas bella que antes...Waleska...¿cuanto tiempo ha pasado? docientos? trecientos años?? mas tal vez??— suspire muy suavemente por un momento, antes de inclinarme y besar su mejilla, tan cerca de la comisura de sus labios que si ella hubiese girado un poco el rostro habría sido un beso en toda regla —Me alegro de volver a verte...ha pasado demasiado desde la ultima vez—




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Lun 8 Ene - 14:46

—Me halaga saber que después de tantos años aún rememora esos detalles…— no iba a ocultar la emoción que brotaba de todos y cada uno de los poros de su piel. No iba a negarse cuán había extrañado a aquel dragón aunque eso no quitara que se hubiera enamorado en más de una ocasión. Pero Kortel había sido el primero en el amplio sentido de la palabra y siempre guardaría una parte de ella para él.

Una vez más el tacto de aquellas conocidas manos recorrió su rostro y su alma. Waleska no debía preocuparse por sentir felicidad porque estaba presa de ella. Sus dedos contemplaban el dulce gesto del hombre y una nueva sonrisa apareció en su faz.


—Siempre me han agradado las chimeneas, mas…¿la encenderéis vos mismo?— le preguntó coqueta y con doble sentido. Puede que esa noche deparara muchas más sorpresas de las que ya se imaginaba. Y sinceramente deseaba volar con él, a su lado.

—Oh sí…muchos años, demasiados. Tú también sigues igual, querido, ventajas de nuestra raza— muchos siglos desde su último encuentro – Te casaste, Kortel, ¿lo olvidaste? Pero no te culpo, al menos gracias a ti hay linaje…yo no puedo decir lo mismo—comentó la dragona con pragmatismo y sin rencor.

Recibió aquel suave beso como si de una brisa cálida se tratase. El suave tacto de los labios del contrario amenazaba con encender una llama que nunca se había extinguido. Y él sí era un dragón
.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar 9 Ene - 21:37

Rei un poco con su comentario —Creo, mi bella dama, que sabe lo mucho que me agrada encender las chimeneas...especialmente para una dama tan hermosa como lo es la mujer que tengo frente a mi— su doble sentido no me había pasado desapercibido, lo cual me hizo sentir un tirón en el estomago, idéntico al que sentía siempre que estábamos juntos a solas en nuestros tiempos de juventud.

Trague saliva con sus palabras, recordando aquellos tantos días y noches juntos —Lo se...se que no me lo reprochas, mas aun así...lamento no haber cumplido mi promesa, Waleska...debí haber sido mas determinado, mas valiente...y negarme a la voluntad de mis progenitores...— suspire suavemente y bese sus manos una vez mas —mas ya no hay por que lamentar el pasado...lo importante es el aquí...y el ahora—

La privacidad del carromato me daba la confianza, no me separe de ella de inmediato, la cercanía de su rostro con el mio me hacia recordar un millón de sensaciones que hace mucho tenia olvidadas en lo profundo de mi ser, con delicadeza rodee sus hombros y la atraje un poco mas —Me permites...?— hice la pregunta de la misma manera que la primera vez la bese, acariciando suavemente su mejilla con la mano libre.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Jue 11 Ene - 20:32

—No seas tan halagüeño querido, sabes de sobra que los halagos me agradan hasta cierto punto. Era más divertido cuando deseabas enfurecerme — recordó la dragona con una sonrisa en el rostro y una mirada nostálgica. Disfrutaban con aquel juego en el que él fingía enfadarla y ella sacaba su peor genio. Pero ya no eran crías de dragón, ni tan siquiera adolescentes, en esos momentos eran dos adultos.

—No lo lamentes, quizás me hubiera convertido en una aburrida esposa. No me desasgrada mi existencia. Nadie me controla, ni nadie es controlado por mí. Voy y vengo de Talos cuando se me antoja y puedo disfrutar de los placeres de la soltería — en parte hablaba en serio. El matrimonio y el compromiso eran conceptos muy poco alentadores para una mujer que era marchante de arte. Adoraba los viajes, los misterios y los juegos. Y aunque siempre se había preguntado cómo habría sido casarse no se arrepentía de ninguna de sus decisiones. Aunque obviamente en el pasado le había dolido la falta de iniciativa del dragón.

Waleska no respondió a su anfitrión y primer amor, sencillamente acortó la escasa distancia que separaba sus labios. El tacto trajo consigo miles de recuerdos que se agolparon de repente en la mente de la dragona. El beso pretendía ser algo más decoroso pero se alargó varios segundos y Waleska no dudó en atraer el cuerpo de Kortel hacia el suyo. Solo cuando necesitó aire se apartó. Justo acababan de llegar.


—No me pidas permiso — fue lo único que dijo antes de bajar del carromato.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom 21 Ene - 18:15

Aquel beso me supo a gloria, el sentir sus labios contra los míos y la forma en que sutilmente exigía la cercanía de mi cuerpo con el suyo...el momento se me antojo deliciosamente eterno hasta que rompió el beso, para ese momento podía sentir mi rostro arder ligeramente, como la primera vez que nos besamos hacia tantos siglos atrás...

Suspire suavemente y baje detrás de ella, el carromato había entrado en los terrenos de mi mansión y mis había dejado en la entrada principal donde ya esperaban mis sirvientes listos para recibir cualquier indicación que les diese, le tendí el brazo y la guié al interior de mi residencia, la cual a diferencia del exterior se encontraba deliciosamente caldeada por el calor de las múltiples chimeneas que se mantenían perpetuamente encendidas durante esas épocas tan heladas, con un movimiento suave la invite a retirar su abrigo para entregarlo a mis sirvientes al igual que mi propio saco.

—Tienes hambre, cariño?— le pregunte dejando de lado toda la charla formal, a sabiendas que eventualmente seria lo que pasaría, sabia que ella al dedicarse al giro del arte lo primero que notaria serian las paredes desnudas de decoraciones que acompañasen a las armaduras que estaban ornamentando mi residencia —Por que la cena esta lista— le dije mientras la guiaba a una salita privada, donde había una mesa dispuesta para dos, frente a una chimenea, era el lugar donde siempre comía, no me gustaba comer en un lugar demasiado grande cuando comia solo, y esa sala en ese momento nos daba un ambiente de privacidad perfecto para compartir el momento.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Mar 23 Ene - 21:30

Bajó del carruaje detrás del Verminaard. Por primera vez visitaría su mansión y no podía evitar sentirse algo incómoda. Allí había vivido con su esposa y sinceramente no sabía que había ocurrido, si vivía o si estaba muerta. Así que estaba adentrándose en un mundo desconocido y que antes había ocupado otra dragona. Una que los padres de Kortel sí habían considerado digna para su hijo porque Waleska no había olvidado aquella humillación por parte de los mismos. Pues de haberlo sido esa sería su casa.

Siguió al dragón hasta el interior de su morada. Allí le dio brindó el abrigo cuando se lo pidió y contempló la falta de decoración en la misma. Aquel detalle la disgustó soberanamente y más cuando sabía que al hombre siempre le había interesado aquel mundo. ¿Puede que hubiera cambiado?

—No me llames así— le pidió Waleska con cierta autoridad. No le agradaban demasiado los halagos y menos aún aquellos que podían ser empleados y dirigidos hacia cualquier persona. Probablemente a su mujer le decía lo mismo y ella era única.

—Y sí, algo para cenar sería adecuado— comentó con un tono más distante al tiempo que sus pasos seguían a los del Verminaard. Entraron pues en una sala pequeña con una mesa preparada para la cena. Quizás no había sido buena idea ir a aquel lugar, a aquella casa.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar 30 Ene - 10:04

Su cambio de actitud no me sentó bien que digamos, esa era una cena que había planeado para los dos, para tratar de recuperar un poco esa amistad y ese cariño que antaño nos profesábamos...la ultima vez que nos habíamos visto había sido un caos, el desplante de mis padres contra ella, y el que yo no había tenido la fuerza para ir contra sus deseos...era algo que me había corroía desde siempre, el haberla dejado ir así de herida, molesta...lastimada.

La mire de frente y me acerque a ella —Waleska...mírame...y dime lo que te molesta...nunca me has ocultado nada...— dije con dureza mientras me acercaba algunos pasos a ella, mirándola fijamente, exhale pesadamente y me aleje algunos pasos para ir a servir un par de tragos —Hablemos de negocios te parece?...como has visto mis paredes están algo...solitarias...claro es lo que sucede cuando viajas ligero...mande construir esta mansión cuando volví a Talos...algunas partes de la misma aun no terminan de secar, pero al menos la parte habitable esta finalizada, mas necesita un poco de decorado...que puedes ofrecerme?— le dije con el tono que usaba en mis negociaciones mientras le ofrecia la bebida




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Miér 31 Ene - 21:29

—Me halaga tu invitación, Kortel y me conmueve. Pero han pasado muchos siglos desde… —eligió la palabra lo mejor que pudo desde nuestro romance juvenil. No te voy a negar que has ocupado parte de mis pensamientos en diversas ocasiones y el beso…—posó sus dedos sobre sus propios labios rememorándolo —Ha sido cálido y como lo recordaba. Pero hemos de ser realistas, ninguno de los dos es el dragón que era. Hemos crecido, evolucionado, tú hasta tienes un hijo. Así que no olvidemos ese importante detalle. Conozcámonos de nuevo, lo acepto. Y como primer dato debo confesarte que los halagos no terminan de agradarme— emitió su discurso con tranquilidad y buen temple. Claro que se alegraba de que la hubiera invitado, su corazón y su ritmo eran la viva prueba de ello pero eso no implicaba que apenas se conocieran.

—Además…no puedo evitar sentirme rara en este lugar, ¿vivías aquí con ella? — “Ella”, referencia evidente a su esposa fallecida. Y le daba igual que no viviera porque el rencor y el dolor superados seguirían ahí eternamente.

—Negocios es mi segunda palabra favorita después de arte—
su voz era más amistoso y tomó la copa entre las manos con su habitual eleganciaLo que desees, dime qué buscas y comprobaré si tengo. Poseo de todo, lo sabes, esculturas, cuadros, alfombras, tapices…todo lo que uno quiera— sonrió.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue 1 Feb - 15:02

La escuche con atención y tense un poco los labios antes de asentir —Bien...si es lo que deseas...— me senté en uno de los sillones que había preparado en vez de sillas para esa cena —Tiene razón...no me conoce...no la conozco, mi lady...ya no...— apague las velas de la mesa con los dedos para apartarlas del centro —Para empezar, no tengo un hijo...tengo seis...los tuve consecutivamente cuando aun vivían mis padres...a excepción de los menores, que son el ultimo regalo que le di a mi esposa antes de que decidiéramos seguir caminos independientes...— la miraba fijo, penetrante, analizando su expresión, si deseaba conocerme como si fuera una persona diferente así lo haría —Oh si...sigue viva...probablemente disfrutando de un harem en Eneas o subastando esclavos en Isaur...la verdad no lo se...nos separamos después de que el ultimo de nuestros padres murió...con nuestros hijos mantenemos una fachada de amistad...pero lo cierto es que estábamos hartos el uno del otro...— y claro, habíamos llegado al acuerdo de que para nuestros hijos todo se mantendría como si fuera miel sobre hojuelas, no les hablaríamos de las peleas, las discusiones, los arrebatos, y los mil reproches que cada hora nos solíamos hacer, si...en un inicio cuando recién nos habíamos casado nos habíamos llevado mejor, pero toda la intimidad siempre había sido catarsis de no poder estar con quienes realmente queríamos estar...y mientras que para muchos eramos la pareja perfecta y en las reuniones sonreíamos, y hablábamos de lo bien que iba todo, en la realidad no parábamos un solo minuto de lanzarnos veneno el uno al otro...especialmente después del despertar...

Reí fríamente cuando menciono lo de la casa, tome un cuchillo de la mesa y me acerque a una de las paredes raspando el barro aun secandose del emboquillado de la ventana y llevandoselo —Es una experta en arte...puede saber cuando el barro esta fresco o ya tiene siglos por verlo...— me volvi a sentar —¿Vivir aqui con ella?...ella detestaba Talos...detestaba estar tan cerca de la Reina...ella nunca piso Talos...esta mansion la mande construir hace algunos meses...cuando recién arribe...odio el bullicio del castillo y no me gusta invadir la casa de mi hijo...me costo mucho oro que se construyese en meses y no años...y aun no esta terminada...pero usted mi lady...es la primer mujer que pisa esta casa...sin contar a las sirvientas...que son simples humanas que trabajan aquí...—

Bebí el contenido de mi copa de un trago antes de volver a servirme mas, de alguna forma tener que explicar y recordar todo lo anterior me había dejado irritado —Lo quiero todo...cuadros...alfombras...tapices...todo...quiero cuadros que nadie mas tenga en las paredes de mi recibidor, quiero las mejores alfombras en las habitaciones...quiero tapices extravagantes en todas las salas...quiero cosas que nadie mas tenga...el oro no es problema—




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Waleska el Sáb 3 Feb - 12:34

Le sorprendió saber que tenía seis hijos, no uno, ni tres, seis. No conocía a ninguno aunque imaginaba que tendrían el pelo tan característico del dragón o sus ojos penetrantes. También le asombró, aunque esto para bien, que se hubiera separado. Vaya, resultaba que no la soportaba desde el primer momento y ella ahí…Bueno tampoco podía saberlo porque adivina no era. Y se relajó al escuchar aquello, la había dejado. Él había tomado la iniciativa aunque había esperado demasiado.

—Seis hijos… Yo estuve dos veces a punto de casarme pero ninguna funcionó y se quedaron en meras tentativas. Hijos…ninguno- tuvo a uno con un humano pero hacía años que no sabía nada de él. Había heredado sus ojos y Matthias lo cuidaba con cariño y ella le pasaba dinero en secreto. No, Waleska no quería hijos de ninguna clase y el muchacho híbrido había sido un error mal calculado.

—¿Nunca fuiste feliz? ¿Ni un triste instante? — Waleska lo preguntó emocionada y con un tono completamente entristecido. El hombre había salido perdiendo en todos los sentidos porque aunque tardó años en superar lo suyo lo había conseguido. Después de había labrado un nombre, conseguido su título, viajado, comprado, vendido, disfrutado de todos los placeres y mil cosas más sin tener que pedir nunca permiso.

—Me sorprende y conmueve tu historia, lamento tu infelicidad, espero que al menos tus hijos te hayan brindado la que ella no supo—
se pasó la mano por el mentón y contempló su figura sin miramientos una vez que se puso en pie y raspó la pared con el cuchillo. Sinceramente no se había fijado tanto en la pared como para advertir su frescura.

—Diré en mi defensa que toda mi atención la captó la ausencia de arte, no la pared en sí— esbozó una sonrisa picaresca —Me halagaba saber que soy la primera dragona que entra aquí. Gracias de nuevo por tu invitación— a pesar de lo que le había dicho seguía queriendo estar allí.

—Pues la exclusividad es cara y sé el oro no es problema, pero creo que sería más cómodo que vinieras a mi casa y vieras lo que tengo disponible. Una vez que elijas yo me encargo del transporte y si lo deseas de la colocación— era buena haciendo negocios y sabía que lo más importante era tenerlos a todos contentos.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Kortel Verminaard el Sáb 3 Feb - 22:21

Sonreí de medio lado —Te mentiría si te dijera que no hubo momentos buenos...— suspire y me serví un poco mas de vino mientras mis sirvientes entraban llevando la cena, platillos de carne y pescado preparados a un estilo de Isaur —dentro de todo...hubo excelentes momentos...de alguna forma aunque no nos hayamos llevado tan bien como fingíamos llevarnos...le agradecí y le agradezco por mis hijos...— saque una libreta de cuero que guardaba en mi bolsillo donde tenia pinturas de mis hijos y moví mi silla para mostrarle —Mis hijos son la mejor cosa que puedo tener...mira...ella es Kitha...te agradaría, es una gran negociadora, y ama el arte tanto como yo...— abrí la libreta para mostrarle los retratos, Kitha tenia parecido con su madre, pero sus expresión en el retrato era igual a la mía —Luego Ariakas...mi segundo hijo, el primer varón que tuve...hoy es general...y es igual de testarudo que yo a esa edad— pase la hoja para los siguientes retratos, todos los varones se parecían a mi —Gakhan...fue explorador un tiempo, tiene la misma vena viajera, pero ahora decidió servir en el templo...Steel, es historiador, trabaja en la biblioteca...— le hablaba con una sonrisa, estaba sumamente orgulloso de mis hijos, a todos los había educado para que fueran independientes, fuertes y les había permitido hacer casi todo lo que deseaban... —y los mas pequeños Zenda y Zareb, son gemelos...están aprendiendo el negocio familiar...—

Me acomode en mi asiento de nuevo —Trate de educarlos lo mejor posible, pero son igual de necios y orgullosos que yo...— Rei un poco —Son buenos hijos...estoy muy orgulloso de lo que todos han logrado...creo que si pude soportar las exigencias, los malos tratos...tanto de mis padres como de ella...ha sido solo por ellos...— deje la libreta junto a mi y la mire —Creo que habrías sido una excelente madre...— le sonreí suavemente

Comencé a comer tranquilamente —Espero que tengas bastantes piezas disponibles...esta mansión es muy grande...dime cuando puedo ir a ver toda la mercancía y con gusto iré—




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe...just maybe...[Waleska]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.