Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Asesinos y Esclavos [Sadïr]
Hoy a las 4:31 pm por Sadïr

» The smell of cruelty [Tharthreiz]
Hoy a las 3:57 pm por Tharthreiz

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 3:57 pm por Invitado

» An honorable act: Law about an innocent [Vaurien]
Hoy a las 3:15 pm por Alvric Khelden

» Against our will ~ Lilah <Privado>
Hoy a las 2:47 pm por Lilah

» Las dudas y las certezas [Thareon]
Hoy a las 1:47 pm por Thareon

» Free Falling ☆ Jeanne Lionheart
Hoy a las 1:30 pm por Boynne Alexandrys

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 12:34 pm por Moira

» Entre tus piernas.
Hoy a las 11:53 am por Moira

» El arte de tomar prestado y celebrar (Dev)
Hoy a las 11:22 am por Nyssa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Remedios para todos los males [Valeria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valadhiel el Miér Mayo 17, 2017 6:36 pm

Podía verla. La llanura que se extendía bajo mis pies era larga y ancha. La espesura se dejaba palpar con las plantas de mis pies. Hacía mucho tiempo que no estaba qui, que no los veía. Durante tanto tiempo creí que habían muerto. Estaba al fin en casa… en Edén, de nuevo con mi familia. Aquello era algo hermoso, algo que parecía real… pero no lo era.

El estado de sueño que me habían inducido aquellas plantas me había hecho transportarme a aquel mundo donde mis padres y mis hermanos aun Vivian, donde ningún dragón había descubierto mi don o había decidido secuestrarme para luego dejarme abandonada. Aquel mundo era perfecto… y nuevamente, ante mis ojos se desvanecía, mientras mis ojos se abren y el hermoso sueño se transformaba en la pesadilla que era mi vida actualmente.

Recluida en Talos, teniendo que servir a las órdenes delos dragones. Aquello terminaría algún día… nadie sabía cuándo, pero yo estaba segura de que pronto los dioses elementales nos traerían un nuevo aviso para pelear. Yo entre otros, estoy segura de que eso llegaría pronto. No obstante, aquella mañana era como las demás.

Levantarse y tomar algo, lavarse la cara para quitar cualquier rastro de cansancio y dirigirme al mercado… a buscar algo que hacía tiempo que me hacía bastante falta. Esperaba poder encontrarlo aquel día. No obstante tras abrir la puerta me encuentro una joven, morena de ojos verdes que aparentementemente pasaba por allí, magullada y con bastantes heridas.

-Dioses, estas herida joven.-digo tomándola una de sus manos e incitándola a pasar.-ven, no te hare daño. Necesitas curar esos arañazos…-digo dejándome llevar por la pasión que siempre había sido la misma… curar a los heridos y sanar las almas de quienes lo necesitan.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valeria el Vie Mayo 19, 2017 10:50 am

De camino a la base, se encontró con un contacto que le habló de una sanadora que había en Talos al verla con aquel aspecto tan precario. En vez de recorrer los túneles, agradeció la información y se dirigió a la casa de aquella mujer. Sólo le faltaba que las heridas y los cortes se le infectasen. Además, los golpes iban a dejar hematomas. Con el paso de los minutos, su cuerpo le iba doliendo más. La adrenalina estaba abandonando su torrente sanguíneo, acusando su estado precario. Prefería ser atendida cuanto antes o, si no, ya imaginaba una pequeña bronca de parte de Ilianna. Pensar en su hermana hizo que reafirmase su decisión de cuidarse.

No supo muy bien dónde se encontraba la casa, por lo que caminó por la calle medio perdida. Hasta que una puerta se abrió y una voz femenina llegó hasta sus oídos. Notó el contacto en su mano y no hizo nada por retirarla. ¿Sería aquella la curandera que buscaba? Por sus palabras, así lo parecía. Además, le habían hablado de aquellos peculiares rasgos. Sí, tenía que ser ella. Por eso, pasó dentro de la casa, sin recelo y sin ser desagradable-. Gracias -susurró simplemente-. ¿Eres la sanadora Valadhiel? -quiso saber para confirmar sus sospechas.

A sus fosas nasales llegaba el aroma de las hierbas medicinales que usaba aquella fémina. Y supo que estaba en buenas manos.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valadhiel el Mar Mayo 30, 2017 10:37 am

No suelo ser tan impulsiva. No al menos normalmente. No obstante, allí estoy, agarrando de la mano a una extraña herida, invitándola a pasar a mi casa y de esta manera integrando a alguien más en mi vida de una forma extraña.

La acerco a la sala donde solía trabajar para las personas, dejando de lado la planta superior de la casa, donde se encontraban un par de habitaciones además de la mía propia. De esta forma pronto avanzamos por el lago pasillo que dirigía hacia una zona más abierta. Le ofrecí asiento en uno de los sillones de terciopelo rojo mientras observo el exterior del pequeño jardín que tengo en esa zona.

-Soy sanadora sí. Puedes llamarme Val si te es más cómodo.-le digo mientras observo los cortes de sus manos.-no deberías andar así por la calle, cualquiera podría ir con malas intenciones.-le susurro mientras la observo.

Por alguna extraña razón, estoy acelerada esta mañana. Quizás era por ese horrible sueño que me había hecho recordarlo todo, pero unas inmensas ganas de ayudar a la gente se habían apoderado de mi aquella mañana.

Sin saber porque había dejado de lado mis tareas para meter en mi casa a una persona que estaba herida y necesitaba ayuda. Por no descartar el hecho de que ella misma estaba buscándome.

-Iré a por unas cosas. No toques nada.-le digo en un tono normal sin querer parecer agresiva. En aquella sala tengo algunos objetos muy preciados para mí, y no conozco a esta joven. Eso sería lo único en lo que quizás podría no fiarme.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valeria el Miér Mayo 31, 2017 9:09 am

Aquella mujer parecía cercana y dispuesta a ayudar, sin hacer preguntas. Ventajoso para la resistente herida pero... ¿y si hubiese tenido malas intenciones y aquella sanadora la dejaba entrar a su casa de esa forma tan confiada? Arrugó el ceño, pensando en las nefastas posibilidades que podían sucederse si ella misma no pretendía hacer daño a la curandera. No dijo nada al respecto, sino que la siguió en silencio por el largo pasillo de la vivienda. Se preguntó si se trataría de una de esas casas estrechas y alargadas. Probablemente no tendría oportunidad de confirmarlo, pues su destino fue una sala tras un trayecto que evitó otras estancias.

Ante la invitación a sentarse, tomó asiento en aquel sillón rojizo suave al tacto. Esa textura le traía recuerdos de su estancia como esclava en Edén. Una experiencia de unos años afortunada, en comparación con otros esclavos. La voz ajena la sacó de su ensimismamiento y el rostro de la sanadora atrajo sus irises azules verdosos-. Esperaré aquí. Soy Valeria -aseguró con seriedad, tras recordar que la otra mujer se había presentado. Graciosamente, el diminutivo de ambas era el mismo, pero la resistente no tenía esa confianza con ella para darle pie a que la llamase así. La otra Val tenía razón, no podía ir golpeada y con cortes por ahí, era sospechoso. Por eso no podía permitirse no ser atendida, para no dar más preocupaciones a su hermana. Nada dijo respecto a no tocar nada. Pero quiso cumplirlo. A saber qué cosas podían acariciar sus manos y que fueses peligrosas.

Se quedó en su asiento, tamborileando suavemente los reposabrazos con la punta de los dedos. Sus orbes exploraron la sala, en busca de algo interesante con lo que entretenerse en la espera. O un punto en el cual fijarse en cuanto Valadhiel empezase a curarla, suponiendo que escocería. No tenía nada grave, pero la amenaza de infección no podía pasarla por alto. Muchos habían muerto por el fantasmal mal de la sangre, como a veces era llamado. Necesitaba una sanadora.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valadhiel el Miér Mayo 31, 2017 12:06 pm

La sensación que tenía desde hace días se incrementaba con el paso del tiempo. Mis ganas de ayudar a la gente, de enseñarles que podíamos tener un mundo mejor. Suspiro mientras algo de allí, fiándome de que Valeria no tocara anda de lo que hay en la sala. A fin de cuentas, lo que hay de valor en ella es aquel instrumento antiguo… que tanto tiempo me costó encontrar.

Y no obstante lo único que conservo de él son las cuerdas… una vitrina que puede pasar perfectamente desapercibida, esconde las cuerdas del instrumento que mi familia me enseñó a tocar. Hace mucho tiempo que no entono una nana como esa… quizás tanto que ya se me ha olvidado como tocarlo. No obstante, espero encontrar otro algún día.

Me dirijo hacia la zona del pequeño alancen mientras cojo en mis manos dos cuencos de cerámica pulida y lisa además de un pequeño mortero del mismo material. Una vez impregnados en la sabia de uno de los arboles más antiguos me dirijo de nuevo hacia la misma zona, depositando los cuencos en la mesa que tenemos delante. Sonrió mientras me doy la vuelta de nuevo y salgo hacia le pequeño jardín que queda detrás del asiento de Valeria, cogiendo allí varias hojas de algunas de las plantas que tengo allí.

Me siento allí delante de ella y dejo que las hojas de la planta azul caigan sobre uno delos cuencos, comenzando a deshacerse debido a la reacción con la sabia. La planta de hojas rojas la dejo en el otro cuenco, dejando que estas se impregnen en la misma sabia.-déjame ver tus manos mientras se preprara la mezcla.-le dijo tendiendo mis manos en dirección a ella, esperando a que la mezcla se complete.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valeria el Vie Jun 02, 2017 10:54 am

Mientras esperaba, sus irises verde azulados se fijaron en una vitrina, donde había unas... ¿cuerdas? Eran finas. No sabía de qué eran, ni tampoco estaba familiarizada con instrumentos de música. Gracias a que sabía leer y escribir por su tiempo de esclava y que su ama le había enseñado. Estaba a punto de levantarse para observar más de cerca cuando oyó unos pasos acercarse.

La sanadora volvió con dos cuencos. De ellos emanaba un aroma... peculiar que hizo que la resistente arrugase la nariz. Esperaba no tener que tomar nada, vía oral, porque seguro que sabía a rayos y le producirían arcadas. Observó a la otra humana, como un animal desconfiado, en alerta. Aún sentada, giró su cuerpo lo suficiente como para mirar detrás del sillón, donde había un pequeño jardín en el cual no había reparado antes. Más plantas para curarla. A pesar de las sonrisas de la otra morena, Valeria continuó seria y recelosa.

¿Por qué, si había ido allí por ayuda? Parte de su propia naturaleza, que la hacía ser arisca y distante con otros... hasta que se ganaban su confianza. Y a algunos les costaba mínimo un año lograrlo. Sus orbes se posaron sobre la figura ajena, cuando regresó y se sentó frente a ella. Sólo se relajó cuando le pidió que le enseñase las manos. No tendría que tomar ningún brebaje después de todo, sólo se lo aplicaría en los cortes. Con aspecto más manso y tranquilo, alargó las manos hacia la curandera-. ¿Vives sola? -se le ocurrió preguntar. ¿La razón? No es que fuese muy sociable y habladora, pero tenía curiosidad. Maldita curiosidad.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valadhiel el Jue Jun 15, 2017 3:28 pm

Vivir sola era algo a lo que estaba acostumbrada. Los recuerdos y el pasado eran cosas que se quedaban en mi memoria y que poco a poco iban aflorando en forma de sueños y pesadillas. Sostuve las manos de la muchacha son la misa, poniendo en ellas las algas impregnadas para que de esta manera comenzasen a hacer efecto. La observe mientras dirigía mi mirada por el resto de la casa, esbozando finalmente una amable sonrisa.

-Desde que llegue a Talos si… bueno, y antes también vivía sola.-le conteste. Vivía y estaba sola, pero mi soledad en parte es también al que me protegía y la que me mantenía a salvo de todas las cosas malas que le ocurrían al mundo. Ahora, tendría que salir más a menudo y vendría más gente, pues mi nombre se estaba dando a conocer bastante.

Recordé entonces la promesa que me hice a mí misma, la forma en la que yo misma tena que salvar la vida de los demás. Si usase mi don la joven podría ser curada, pero no puedo arriesgarme más, no cuando ya tengo a carias personas que conocen mi secreto. Suspiro mientras quito las algas pegadas que se separan de la piel como una tirita, provocando quizás un poco de tiramiento en la piel y un leve dolo al notar como se despegaban.

-Esta es la parte más desagradable, pero cuando esa sustancia pegajosa se caiga la herida estará curada.-digo observando los cortes y la sustancia babosa que se ha pegado solo encima de los mismos. Una hiervas interesantes, que saben bien donde está la herida y donde adherirse. Con ello la joven solo tendrá que esperar un poco y estará curada.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valeria el Lun Jun 19, 2017 5:08 pm

La respuesta de la sanadora hizo que parte de la tensión se disipase. No vivía con nadie. Lo cual restaba peligro a la situación. No podía evitar ser desconfiada. Y suerte que aquella mujer parecía humana. De ser de otra raza, se mostraría más reticente a estar en la misma sala con ella. Era algo propio de sí. Pertenecía a la facción radical, la que odiaba a dragones e híbridos por ser escamosos. No lo ocultaba. No le gustaban los desafiados tampoco, eran un peligro, bajo el control del dragón según ella. Luchaba por hacer que la hegemonía dracónica se viniese abajo... y si se podían llevar a varios por el camino, mejor.

Las algas aplicadas le produjeron un pequeño escozor fugaz que hizo que aspirase entre dientes. Antes de empezar a sentir alivio. Pero entonces la sanadora tiró y la resistente soltó un bufido por el aguijón del dolor. No fue intenso, pero sí molesto. No protestó porque imaginó que era necesario. Bajó la mirada azul verdosa a las manos, a aquella sustancia viscosa. Podía sentir la molestia bajo esa capa-. ¿Cuánto tiempo tarda en caerse? -preguntó. Algo le decía que no podría limpiarse ni rozar nada hasta que no perdiese esa sustancia adherida a su piel.

Lo que significaba nada de problemas, puñetazos, ni una ducha de agua caliente. No podría ni golpear a Aldrik. Ni abrazar a su hermana. Ni montar a caballo. Tendría que esperar. Y no era la mujer más paciente del mundo. Pero era preferible eso a que las heridas se infectasen. Había visto gente morir por el mal de la sangre, como muchos lo llamaban. Y no quería engrosar la lista.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valadhiel el Jue Jun 22, 2017 1:03 pm

Podía notar en aquella joven el pequeño dolor que le causaba la cura que le estaba proporcionando. No obstante, era necesario si quería curare. La noté un poco más relajada de lo que había entrado, por ello mismo deduje que era una persona bastante desconfiada y que no era mucho de confiar en la gente.

La observo con una sonrisa en el rostro mientras escucho su pregunta y no pudo evitar sonreír más ampliamente.-te sorprendería saber las propiedades curativas de las plantas.-le digo dejando que se escape cierta risilla de mi cuerpo.

-La capa gelatinosa y pegajosa que tienes hace de impermeable. A no ser que se lleve un rapón muy fuerte no se despegara y podrías llevar tu vida con normalidad. No obstante en un par de días se te despegara solo.-le dije pues sabía que posiblemente querría moverse y seguir llevando su vida con normalidad.

La pasta que llevaba en las manos podía soportar el agua, de hecho, resbalaba y poco a poco sanaba la herida. Había que llevarse un golpe demasiado fuerte para arrancar aquella sustancia que se pegaba directamente al corte de las heridas, provocando que de arrancarse aquella herida empeora mucho.

Sin embargo estaba segura de que la joven no haría algo tan salvaje como para arrancarse la costra gelatinosa.-¿tienes algún corte mas además del de las manos?-le pregunte ya que quedaba un poco de ungüento y la joven quizás había sufrido cortes en algún sitio más…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valeria el Sáb Jun 24, 2017 9:28 pm

Miró a la sanadora con cierto recelo, mientras la observaba seria. La otra mujer estaba risueña, más que al principio cuando había abierto la puerta. ¿Era la actitud de la resistente lo que la divertía? ¿O sus preguntas? No podía estar segura. Se irguió un poco, apenas un movimiento perceptible. Estaba claro que no conocía esos usos de plantas medicinales. Lo dejaba para los sanadores, ella les daba trabajo diariamente con sus heridas.

Sintió alivio al escuchar el agregado. En un par de días caería aquella cosa gelatinosa. No era mucho tiempo. Y podría hacer una vida "normal". Podría darse una ducha caliente en cuanto llegase a la base de la resistencia. Benditas duchas. Podría seguir trabajando como exploradora. Pero imaginaba que nada de golpear ni ser golpeada. Sólo durante un par de días. No era mucho sacrificio a realizar. Dejaría los entrenamientos para después de que esa cosa se cayese por sí sola.

La mujer, parca en palabras, se relajó en el sillón. Sólo un poco más. Hasta que la curandera le preguntó por más cortes. Tenía algunos en la cara, pero ni loca se dejaba poner eso en el rostro. Aldrik  no perdería oportunidad de burlarse de ella y... no podría golpearlo durante dos días. No iba a pasar por esa frustración. Sabía que perdería el autocontrol. Pero aún notaba el escozor en un costado y subió la camisa de ese lado-. Un pequeño corte aquí -susurró con seriedad. No era grave pero tampoco pequeño. Los irises verde azulados se fijaron en el rostro ajeno-. Hablaré de tus artes, sanadora. Gracias -declaró. Sí, extendería la fama de Valadhiel. Con agradecimiento por atenderla




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valadhiel el Miér Ago 09, 2017 3:25 pm

La joven a penas se queda por los brebajes que se le extendían en la piel. Lo cierto es que tenía bastante entereza y parecía una mujer ruda y fuerte. Eso me sorprendía bastante y en cierto modo me daba envidia comprobar que había mujeres que se valían por si mismas.

La observo mientras se levanta la camiseta y veo el corte que tiene en el costado. Ese tardará un poquito más en mejorarse, pero estoy segura de que gracia sala plantas se pondrá bien. Extiendo la misma pasta mientras termino de dejar el mismo resultado que en las heridas anteriores.

La joven me cae bien y es bastante tranquila, algo me dice que puedo fiarme de ella. Además, va siendo hora de dejar de tener miedo a las cosas, de hacer uso de lo que realmente me caracteriza sin miedo a mis pasado, sabiendo que soy alguien quiere capturarme no lo hará sin encontrar resistencia por mi parte.

-Intenta no hacer demasiados esfuerzos.-
le comento mientras dejo los ungüentos a un lado en la mesa, acercándome posteriormente a ella mientras pongo una de mis manos en su rostro, allí donde este ha quedado ligeramente lastimado por los cortes.

-No se lo cuentes a nadie.-digo antes de notar como la energía pasa por mis manos haciéndome esbozar una pequeña mueca de dolor mientras los cortes van desapareciendo. Entonces me siento cansada y exhausta, pero por lo menos Valadhiel está bien.

-Hemos terminado. Aunque no es una de las cosas más agradables de otras sumerge esto en agua y bébelo una vez al día… te sentara bien para el dolor de la herida del costado.-le comento mientras extiendo una pequeña bolsa con hojas finas que se desharán al entrar en contacto con el agua. No obstante, no me levanto pues quizás ella aun tenga alguna duda o simplemente este sorprendida de lo que ha ocurrido con los arañazos de su rostro.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Valeria el Sáb Ago 12, 2017 8:56 pm

Asintió en silencio y seria. No haría esfuerzos innecesarios para sanar mejor. Bajó su camisa con suavidad una vez la sanadora terminó, notando su cuerpo adolorido y una mezcla de escozor y alivio en el corte. La miró extrañada al sentir las manos sobre su rostro. El dolor al principio fue intenso, como una quemazón. Quiso apartarla, pero Valadhiel no la dejó. Entonces dejó de sentir y se llevó sus propias manos a la cara. Sorprendida, comprobó que habían desaparecido los pequeños cortes y las zonas adoloridas. No supo qué decir al principio.

Agarró la bolsa con hojas medicinales, aún estupefacta-. Gracias... -murmuró y al final la miró con sus irises azules verdosos-. No diré nada a nadie... si tú no dices nada -buscó en su zurrón y le dejó un pequeño papel con dibujo de propaganda de la resistencia. Agregó un poco de pan y queso para la sanadora-. Estoy segura de que volveremos a encontrarnos. Hablaré de tu trabajo como sanadora, no de tu don. Gracias, Valadhiel -se despidió de la otra morena para salir de aquella casa y retomar su camino a la base.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios para todos los males [Valeria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.