Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Home remedies [Isazara] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Home remedies [Isazara] AO1UJIQ
Expectro Patronum Home remedies [Isazara] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Home remedies [Isazara]

Ir abajo

Home remedies [Isazara] Empty Home remedies [Isazara]

Mensaje por Valadhiel el Miér Mayo 17 2017, 18:23

Descanso. Aquello era algo que mi cuerpo necesitaba y que no podía permitirse desde hacía tiempo. Al fin había conseguido lo que quería… despertar mis poderes había sido algo agradable, pero ahora quedaba el problema que surgía del control del mismo.

Aun no me atrevía a dejar que mis poderes fluyeran que poco apoco estos se convirtieran en mi única forma de vida. No obstante, el jardín de mi casa era lo que me permitía estar más tranquila. Allí es donde más relajaba estaba, la zona que me permitía estar más tranquila y apaciguada.

Suspiro mientras salgo a aquella pequeña terraza, observando en la lejanía los árboles. Tras estar contemplándolo uso segundo me percato de que he de volver a mi trabajo y eso es algo que necesito.

No obstante, me dirijo a la pequeña mesa que tengo en el estudio, analizando las bolsas medicinales que tengo allí, colocándolas poco a poco en su sitio, escrupulosamente para saber de cuales necesito más o cuales debo comprar en el mercado.

Últimamente eran muchas las personas que llegaban a la zona, o muchas las que necesitaban ese tipo de ayuda. La llamada a mi puerta me dice que esto es algo que continuara un tiempo. No debería extrañarme tanto que alguien quiera buscar mis tratamientos.

Abro la puerta con una sonrisa en los labios mientras observo a la persona que tengo enfrente de mi.-buenos días joven. Mi nombre es Valadhiel, curandera de Talos. ¿En que puedo ayudarte?-me presento, preguntando si son mis servicios lo que necesita, igual que siempre cuando alguien llama a la puerta…




Home remedies [Isazara] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home remedies [Isazara] Empty Re: Home remedies [Isazara]

Mensaje por Isazara el Vie Mayo 19 2017, 11:34

Caminaba con tranquilidad por las calles de Talos dándole vueltecitas entre los dedos a un papelito. No es que no tuviese prisa, pero le seguía doliendo la cadera después de la caída, varios días atrás. Miraba de vez en cuando el pequeño trozo de hoja en el que le habían apuntado las indicaciones para llegar a la casa de una curandera, asegurándose de que no se pasaba los callejones o ignoraba tiendas que debía de encontrar para seguir avanzando.

Zeta se orientaba bastante bien en la ciudad, pero nunca antes había tenido que acudir a un extraño para tratar heridas. Siempre había tenido a Haven... y desde que ella no estaba había tenido que buscarse la vida en ese aspecto.
Seguramente habría más de uno en la Resistencia que podría ayudarla a calmar el dolor y a reducir el moratón inmenso que le recorría el lateral del muslo, incluso podría haber buscado a la muchacha que le ayudó el mismo día que cayó rodando escaleras abajo... pero Zeta penaba que ir a la casa de una curandera también sería una buena forma de recopilar medicamentos para los suyos, así que allí estaba, en las calles de Talos buscando el hogar de la curandera Valadhiel.

Por fin llegó al final de las indicaciones, cuando el sol estaba ya en lo más alto del cielo. Se acercó a la puerta y llamó tres veces con el puño cerrado, decidida pero sin brusquedad, y aguardó a que alguien respondiese.
Una anciana con el pelo canoso y recogido en un moño abrió la puerta y entrecerró los ojos al ver a la destartalada muchacha rubia que se apoyaba la mano en la cadera con gesto contraído.
  - ¿Qué quieres?
Sin duda la amabilidad rezumaba en aquella mujer, aunque seguramente habría confundido a la rubia con alguna ladronzuela. No es que Zeta no cuidase su aspecto, es que en realidad no le importaba demasiado ir despeinada y con uno de los tirantes del mono que siempre vestía colgándole hasta medio muslo.
  - Em... estoy buscando a la curandera Valadhiel.

La anciana entrecerró aún más los ojos y señaló la puerta de al lado sin mediar palabra alguna más. Cerró la puerta, dejando a una Zeta confundida y perpleja al mismo tiempo. "Vaya con los ciudadanos de Talos" pensó mientras cambiaba de puerta y alzaba la mano nuevamente para llamar. Justo antes de hacerlo se quedó pensando, en realidad no podía reprocharle a la anciana su actitud, en los tiempos que corrían toda precaución era poca y que una rubia delgaducha y un poco desastrada llamase a tu puerta no era precisamente algo normal. No si no esperabas visitas.

Se ató el tirante que le colgaba e intento estirarse un poco el mono para que pareciese algo menos arrugado, sacudió un poco el polvo de las botas dejándolas más limpias y se esmeró en recogerse el pelo en una coleta alta sin que ningún mechón travieso se escurriese de la goma. Así, al menos, no parecía tan desastrada. Llamó entonces a la puerta y esperó de nuevo.
Una muchacha la abrió entonces, sonriendo con amabilidad lo que provocó en Zeta una sonrisa automática como respuesta. Se presentó con educación y le preguntó el motivo de su visita.
  - Buenos días, mi nombre es Zeta y vengo en busca de algunos remedios. Me han dicho que aquí podrían ayudarme.

Le sonrió de nuevo esperando que no le cerrase la puerta como la mujer de al lado lo que,
sin duda alguna, le haría perder totalmente la fe en la humanidad.




Home remedies [Isazara] 108cyac
Isazara
Isazara
Human

Ocupación : Exploradora y Terrorista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home remedies [Isazara] Empty Re: Home remedies [Isazara]

Mensaje por Valadhiel el Miér Ago 09 2017, 15:57

Normalmente era poca la gente que venía visitarme, pero parece que eso va a cambiar y va a hacerse más frecuente, lo cual no me importa pues me viene bien para poder cumplir con mi labor para con los ciudadanos de Talos. Dragones o humanos mi deber es curarlos, por mucho que odie a los primeros y prefiera no juntarme con los segundos.

Soy algo excéntrica y en ocasiones solo quiero perder de vista a todo el mundo. Eso en parte también ha cambiado, desde que he descubierto que puedo hacer más de lo que pensaba, ahora mi vida ha cambiado y mi carácter también.

La joven de rubia melena se presenta como Zeta, y paree algo dudosa ante su pregunta, lo cual me indica que ha tenido algún contacto previo con alguno de los habitantes que tengo cerca de mi casa. Le ofrezco una sonrisa y termino de abrir la puerta mientras la ofrezco que pase.

-Adelante por favor. Dispongo de varios remedios… si no encontramos el tuyo podre fabricarlo.-le digo mientras cierro la puerta detrás de ella y avanzo con calma y serenidad a la parte trasera de la casa, allí donde el pequeño jardín se hace visible. Es un pequeño porche tras la casa, rodeado vegetación y una mesa además de un par de sillas.

-Toma asiento, te traeré algo de beber mientras hablamos.-comento mientras me dirijo a coger una tetera y un par de tazas para la joven y para mí, sirviéndola una bebida caliente que espero que sea de su agrado. Coloco el largo vestido que llevo puesto y me siento en la silla situada enfrente de ella.-cuéntame, ¿que necesitas Zeta?-pregunto siendo directa pero amable.




Home remedies [Isazara] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home remedies [Isazara] Empty Re: Home remedies [Isazara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.