Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Alliance [Ariakas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alliance [Ariakas]

Mensaje por Thareon el Mar Mayo 16 2017, 00:11

"¿Estás seguro de que es de confianza?", preguntó Thareon a Gihaial mientras llegaba al lugar de reunión. "Podrías haber elegido un sitio menos lúgubre...", refunfuñó.
"Era el lugar más seguro para los dos. Y sí, tiene mi confianza", respondió el Teniente General en su cabeza. Thareon mostró su disconformidad mental, pero no dijo nada. Tampoco hizo falta, Gihaial supo leer perfectamente sus intenciones: "Si Kael ya no está, no es por culpa de Verminaad. Cavó su propia tumba. Espero que tengas eso presente."
"Lo tengo, descuida. Sólo lamento que no sea el propio Kael quien me ayude a hacer esto", comentó el ex-capitán, sin ocultar su decepción.
"Me temo que no puedo lamentar que tu lazo con el viejo General se perdiera", respondió Gihaial, tan frívolo como siempre.
"No importa", atajó Thareon, sin querer empezar a discutir con él.
"No tardará en llegar. Voy a desconectar, infórmame cuando acabéis", y dicho aquello, Gihaial se retiró de la red del Anciano, como también lo hizo Thareon.

El dragón azul suspiró y se ajustó la capucha sobre la cabeza, y la bufanda sobre la nariz. Se resguardó bajo un viejo árbol achaparrado, protegiéndose de la lluvia que empezaba a gotear de forma esporádica. Alzó la mirada hacia el cielo plomizo, considerando si finalmente llovería o no. Mantenía los brazos cruzados bajo la capa. Sentía el peso de las espadas al cinturón, y no bajaba la guardia en ningún momento. No había nadie a la vista. Estaba amaneciendo, así que la luz era trémula y gris. No era una hora para pasar por el cementerio, eso quedaba claro. Iban a estar tranquilo.
Para Thareon, quien había entrado y salido de la ciudad sin ser visto tantas veces en el pasado, colarse no hubiera supuesto ningún problema. Pero ahora que tenía la ventaja de tener contactos en la Resistencia, no le había costado utilizar las alcantarillas desde la salida del río hasta el interior de la ciudad. Probablemente se notaba en el olor a clocaca que ahora tenía pegado y que le hacía arrugar la nariz esporádicamente bajo la tela.

Una figura empezó a aproximarse entre las lápidas silenciosas. Thareon se enderezó y esperó pacientemente a que se acercara.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mayo 16 2017, 17:36

Broken emotions wet from the shy rain
lords of the lost time dream of great revenge
no chance for mind's rest, fear in the dawn's breath
what they will soon find can be just their death

[Rhapsody Of Fire - Triumph or Agony]

Gihaial había seleccionado el sitio de reunión, me había contactado remarcando la urgencia de esa reunión, y claro que lo entendía, así como entendía lo que ocultaba bajo el tono confidente con que me había llamado. En la reunión que se había realizado en mi hogar mis motivaciones se habían puesto en la mesa, sacar a Kael de ese sitio preferencial que tenia. Mas al final fueron mis propios medios y mi propia labor la que termino por sacar todos sus sucios secretos a la luz, especialmente después de aquella curiosa conspiración obrada en contra de mi familia justo cuando me acercaba a descubrir todo aquello que ocultaba. Si el había tenido que ver o no, me era irrelevante, al final...había volado demasiado cerca del sol.

Así pues ahora debía dar mis nuevas motivaciones, demostrar que era de confianza, sabia que no Gihaial, ni Thareon confiarían en mi de buenas a primeras, y tenían razón en no hacerlo especialmente por que mi principal cometido se había cumplido, ahora nada me obligaba a mantener una lealtad con una causa que podría ser o no perdida...al final era mi mano la que se mantenía sobre la espada que podría o no representar el triunfo o la agonía de esa guerra. Accedí a reunirme con Thareon, mas que por que Gihaial me lo pidiera, por que necesitaba conocer la verdadera razón detrás de la idea que tenían muchos, los aliados podrían creer en Thareon el salvador, el revolucionario, el mesías...pero yo no me tragaba esa mentira...por que al final de todo, sin importar nada, seguía siendo un hombre...un mortal igual que todos, y mas allá de la idea del salvador, yo quería conocer al hombre, y su verdadero motivo, aquel motivo propio y egoísta que había sido la chispa del incendio...saber que tan honesto era realmente con lo que buscaba y creía.

Baje en una de las carretas que mis esclavos usaban para hacer sus tareas, una carreta sin marcas y que no se identificaría de otras tantas de carga, me oculte dentro de la misma hasta que mi esclavo me indico que llegamos, baje envuelto en aquella tela que fungia de capa y que me cubría perfectamente, haciendo que me confundiera incluso a pesar de mi tamaño. Bajo la misma llevaba mis armas asi como una bolsa con algunas cosas extra que necesitaba, aprovecharía esa visita al cementerio. Lo vi allí, parado esperando, y continué acercándome, pero no me detuve frente a el, si no que seguí caminando, apenas dedicándole una mirada por debajo de la capucha, hasta perderme entre algunas lapidas mas, hasta llegar cerca de algunas que pertenecían a mi familia, no me detuve alli, si no que camine hasta donde un arbol seco, donde habia algunas tablas puestas a forma de epitafio, alli me incline y baje la bolsa para sacar algunas tablas nuevas.

—Gihaial menciono que tenias preguntas para mi...— le dije tranquilo, en nuestro idioma original, sin levantar la voz demasiado. Habia cerrado la red desde la noche anterior, y aun la mantenía así.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance [Ariakas]

Mensaje por Thareon el Sáb Jul 08 2017, 15:32

Thareon mantuvo los dedos rozando las empuñaduras de sendas espadas a medida que vio la figura encapuchada aproximarse. No le costó mucho reconocer el porte y el andar indudablemente militar del, ahora, General Ariakas a medida que se acercaba. Pero su paranoia le incitaba a no descartar la posibilidad de que aquello pudiera ser algún tipo de trampa.
En verdad no podía asegurar que no lo fuera, aunque el General estuviera solo. Ariakas podía suponer un rival formidable en combate, y más allá de eso, nada le decía que el dragón no estuviera conectado a la red de la Reina en aquel momento, ya que Thareon tenía su propia mente conectada a la del Anciano. No podía hacer otra cosa más que arriesgarse y confiar en él. No tenía más alternativa.

Vio cómo su acompañante se agachaba a su lado, aparentemente concentrado en algún tipo de tarea. Una posición muy vulnerable para preceder a una ofensiva, eso Thareon lo sabía muy bien. Por ello apartó las manos de sus armas y apoyó la espalda en el tronco del árbol seco. Pensó levemente en Gus, pero fue apenas un segundo. - Tal vez incluso algo más que preguntas - contestó el ex-capitán, relajando un poco más su compostura. - Iré al grano, si no os importa. Sé que Gihaial ya os informó de mis intenciones en el pasado, y asumo, teniendo en cuenta el hecho de que aún no nos habéis delatado, que tenéis algún tipo de simpatía por mi causa. - Hizo una pausa leve, para permitirse mirar en derredor y cerciorarse de que estaban efectivamente solos, y para observar con cierta curiosidad lo que el otro dragón hacía con las tablas y el epitafio. - Mi pregunta principal es saber hasta qué grado esa simpatía puede traducirse en compromiso. Es decir, si estaríais dispuesto o no a colaborar con la rebelión, o si simplemente os mantendréis al margen cuando ésta ocurra.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Ago 10 2017, 23:23

Limpie el espacio que correspondía a una tumba con apenas una marca, cualquiera que la viese no le prestaría atención pero para mi era importante, una de las tantas perdidas que nadie sabia que había tenido, saque las tablas viejas y desgastadas y comencé a colocar las nuevas mientras lo escuchaba, tal como había supuesto en un principio, hablaba de la causa, la revolución, pero ese discurso lo había escuchado ya muchas veces por boca de otros...

—Conozco perfectamente sus intenciones, y tengo mis propios motivos para no haber delatado sus planes...y de la misma manera que usted, capitán, ha sido directo conmigo, seré directo con usted...— me erguí sacudiéndome un poco y lo mire de frente —Ese discurso de venta sobre la causa y por que es necesaria una rebelión...me importa un kilo de bosta...no es de mi interés perder el estatus quo del cual me beneficio ampliamente como puede usted saber...pero...tengo mis propios motivos y razones para apoyar dicha rebelión, y así como muchos otros dragones en mi posición, se mejor que nadie que hay algo que esta terriblemente mal con el gobierno actual...la pregunta es...por que he de confiar yo en su causa? que me asegura que a final de cuenta no resulte ser lo que otras tantas guerras y rebeliones que prometen orden y paz, todo a cambio de dar una obediencia silenciosa y sumisa a los nuevos tiranos?— hablaba en un barítono seco, con una expresión que dejaría mas que claro que yo quería una total y absoluta verdad —He arrestado a muchos que apoyan su causa, y se que muchos le consideran el mesías que viene a liberarlos...pero si es un salvador o no...no me interesa...lo que si me interesa...es el por que del hombre? por que la idea es utópica...pero de la misma manera que utopicamente puedo creerlo...se que usted, capitán...no es una idea...es un hombre...tan mortal y vulnerable como yo o cualquier otro de nuestra raza...y es la respuesta y la  motivación del hombre y no de la idea...la que me hará decidir...si apoyare la utópica insensatez...o si cerniré mi garra sobre la garganta de un idiota...así que capitán...de hombre a hombre...por que debo arriesgar mi cómoda y estable zona de confort...y ayudarle en esta titanica empresa?— mantuve la mirada fija sobre el, analizando su lenguaje corporal, sus expresiones.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance [Ariakas]

Mensaje por Thareon el Jue Ago 31 2017, 14:18


- Si tan claro tenéis que no os fiáis de mi y que mi causa no os impresiona; si tanto valoráis vuestro actual estatus, entonces, ¿por qué estáis aquí? - sonrió el dragón azul, ladeando levemente la cabeza, sin dejar de observar con curiosidad cómo se afanaba en arreglar aquella tumba. Interiormente se preguntaba quién debía yacer allí para desencadenar tal esfuerzo por parte del otro dragón.

Thareon se movió para apoyar lentamente la espalda en el árbol, y relajó su postura, dejando sus manos en los bolsillos. Dejó ir el silencio, unos minutos, escuchando el leve crujido de las tablas a medida que Ariakas las colocaba. - No lucho por el poder, General. Ni para mi, ni para nadie. No lucho por ninguna utopía ni ningún ideal, aunque muchos piensen que soy una especie de icono para ellos. - Dijo por fin, sin alzar el tono. Habló con la mirada perdida en la gran Talos, visible al ras de los tejados desde aquella elevación en la que se encontraban, en medio del cementerio. Aquella ciudad tan grande, tan llena de vida y de historias distintas, confluyendo en la misma causa sin siquiera ser conscientes de ello.

Al ex-capitán no le importaban los grandes discursos, las hazañas heroicas... Ni siquiera creía en los héroes, había dejado de hacerlo hacía demasiado tiempo. Pero creía en las historias, en las personas. En su propia historia. Por eso la amenaza de Ariakas le sonó completamente vana. Por eso sabía que su sinceridad vibraba en cada palabra sin necesidad de ningún tipo de énfasis. En sus ojos ardía el fuego de su verdad interna, tan intensa como siempre, y en su voz vibraba el tono de quien no vacila en su determinación. Thareon había tomado una decisión. Y la cumpliría, la llevaría a cabo, hasta el final. - Lucho por mi familia. Por los que quiero. Porque estoy harto de que se me persiga, y que se persiga a mis allegados por ser humanos, híbridos o magos, o por pensar de manera diferente. Quiero un mundo en el que poder vivir sin tener que vigilar mis espaldas preocupado de que los soldados, vuestros soldados, o los Inquisidores me estén persiguiendo para destruir todo cuanto amo. - Desvió esta vez su mirada hacia Ariakas, quien ya estaba en pie, haciéndole frente. Thareon sonrió, rodando brevemente los ojos, antes de añadir: - No puedo prometer un mundo mejor si logro mi propósito y cae la cabeza de la Reina Madre. Sólo sé que será un mundo más libre.

El mundo sería diferente si la Reina Madre caía, eso nadie lo ponía en duda. ¿Mejor? ¿Peor? ¿Quién podía saberlo? Thareon no planeaba tener el poder después de lograr su propósito. Su plan, de hecho, era retirarse del mundo, dejar que el poder lo tuvieran hombres y mujeres más sabios, más capaces que él. Si mataban a la Reina, aquellos que heredasen el nuevo mundo serían los que tendrían que luchar por hacer de él un lugar mejor. Pero para eso, Thareon ya no sería necesario. Thareon tendría otra prioridad.

- Mi razón para luchar no es idealista. Es mi egoísta y más sentida realidad. Y todos lo que me siguen, luchan por sus propios motivos, no necesitan que yo les de un discurso o una promesa esperanzadora. Cada cual tiene su propio discurso, su propio motivo, su propio porqué. - Hizo una pausa, sin apartar su mirada del otro dragón. - Así que vuelvo a preguntaros, General Ariakas Verminaad: ¿por qué estáis aquí?






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Oct 03 2017, 02:09

Lo analice con la mirada mientras lo escuchaba hablar...era sincero, no me cabía duda, y por encima de todo reconocía aquello que muchos de sus seguidores no habían podido hacer por si mismos cuando se les preguntaba por que hacían lo que hacían. A diferencia de el yo no mire la ciudad, si no que mantuve la mirada en la tumba que había arreglado antes de inclinarme a darle un ultimo toque: un pañuelo de seda azul atado alrededor del sitio donde los maderos se unían.

—Estoy aquí por que usted no es el único que tiene gente a la que desea proteger...ni es el único que se ha visto en la necesidad de tomar decisiones difíciles...— respondí sin mirarlo mientras hacia el ultimo nudo en el pañuelo de seda antes de volver a levantarme y mirarlo de nuevo —Puedo entender perfectamente su motivacion, la motivacion de un hombre que tiene todo que perder...y sabe...se equivocan, todos se equivocan sobre lo que me ha impulsado a actuar todo este tiempo, me han tachado de estar sediento de sangre y poder...he alli el por que de ese asqueroso sobrenombre con el que se refieren a mi desde el juicio...y si bien he tomado algunas desiciones que han estado erroneas, si hay algo cierto, es que todo lo que he hecho ha sido con las mejores intenciones...y no busque la generalia por que quisiera estar por encima de los demas...si por que el poder lo controla todo, y sin poder...no puedes proteger nada...ni siquiera a ti mismo...— me gire para mirar la ciudad —Yo tengo cosas valiosas que proteger, mas de las que usted o nadie mas se pueda imaginar...y mientras que la gran mayoria ruega por tener el valor y la astucia suficientes para salvar a dos o tres...yo he trabajado para llegar al sitio donde los pueda proteger a todos...para millones de vidas debes estar en la cima...—

Exhale pesadamente, no tenia idea si es que el podria comprender todo lo que pensaba, la mayoria de la gente buscaba proteccion y salvacion para sus mas allegados...y mi logica me decia que la unica manera de proteger a todos mis crios, a todos los humanos a los que les habia comprado salvo conductos y los hibridos que habia procreado en el ultimo siglo era protegiendo a todas las miles de vidas que habitaban la ciudad...

—Alguna vez mi padre me dijo que si el flujo del energia era negativo, el mundo actuaria de manera negativa...si el flujo de energia era positiva, el mundo correria positivamente...y siendo honesto, detesto a los humanos como raza, los odio...por mil y un razones...mas aun asi, estoy dispuesto a salvarlos, a darles una mejor vida mientras este en mi poder el hacerlo...tengo la espada y el escudo...y lo unico que puedo hacer el tratar de adivinar lo que sucedera con mis acciones...por eso estoy aqui...por nada mas...y nada menos...no por ambicion...no por que desee mas de lo que ya tengo...estoy en el mejor lugar para ejercer un dominio similar a lo que por tantos siglos hemos hecho...y aun asi...estoy dispuesto a arriesgarlo todo por cambiar lo que hay hasta ahora...— suspire profundamente —Estoy aqui...por que quiero evitar el nacimiento de mas "Sanguinarios"—





Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance [Ariakas]

Mensaje por Thareon el Dom Nov 19 2017, 18:44


- Vos conocéis la relación que el ex-General Kael y yo compartíamos, desde mucho antes de todo esto. Empero, nunca os he juzgado por vuestro ascenso ni por lo sucedido en ese juicio, Ariakas. Sé mejor que nadie cómo funciona la "justicia" de la Reina Madre. - Thareon dejó ir un largo suspiro que asentó la decepción que contenían sus palabras. Pasó un momento, en el que observó cómo el otro dragón terminaba de arreglar aquella misteriosa tumba, y finalmente escuchó sus palabras con atención.
No podía culpa a Ariakas por buscar poder, menos aún cuando él mismo también había luchado por una mejor posición, o incluso el propio Kael, con la intención de mejorar las cosas. Si bien, los frutos de aquellos intentos nunca habían llegado a nada verdaderamente relevante. - No sois el primero ni el último que intenta arreglar las cosas desde dentro, o que sacrifica cosas, incluso su reputación; para obtener el poder que implica llevar a cabo una buena causa. - Comentó Thareon, dando forma a sus pensamientos. - Pero contra la Reina Madre, el poder, los efectivos, la posición, la voluntad, los ideales... Ninguna de esas cosas es suficiente por sí misma. - De haberlo sido, alguien habría llevado a cabo su misión mucho, muchísimo antes. Pero nada parecía poder equipararse al inmenso poder de la Reina Madre, ni de quienes seguían amparándose ciegamente en ella. Aquella espiral sin fin se había mantenido girando hasta ahora, sin que nada pareciera ser capaz de detener su avance.

Nada, hasta ahora.

Thareon observó en silencio al General, a medida que éste terminaba de hablar. En cada una de sus palabras, el dragón azul percibió el interno tormento que, seguramente, había compartido con muy pocos, o puede que con nadie. No era algo que, en su posición, se pudiera permitir. No pudo, tampoco, criticar que no le gustaran los humanos. No podía, porque sabía que aquel sería un cambio que llevaría mucho más tiempo, más teniendo en cuenta que durante siglos los dragones habían odiado a los humanos y que muchos, como Araiakas, tenían razones más que personales para ello. Como había dragones y humanos en su bando que tenían sus motivos para odiar a la Reina y al Imperio.
Pero sí admiró la determinación del General, al verle capaz de llevar a cabo tamaña empresa, a pesar de sus prejuicios. Aquel, sin duda, debía ser un paso necesario para que la sociedad diera un cambio a mejor, por fin.

Thareon tuvo que darle la razón en silencio a Gihaial. Verdaderamente parecía que Ariakas también pujaba por el cambio. Seguramente no hacía falta que le explicara al General, que la única manera de aprovechar esa posición desde la cima, la única manera de que no hubiera más "sangrientos" o de que realmente las cosas cambiaran y pudieran proteger lo que amaban; pasaba por destronar a la mismísima Reina Madre. Probablemente el paso más importante y necesario de aquella transición, pues mientras la tirana se mantuviera en el poder, seguirían existiendo sus normas y su control sobre el pueblo.

- Ambos tenemos cosas importantes que proteger. Ambos queremos un mundo mejor, para todos, nos caigan en gracia o no. Luchamos por la misma causa, General, aunque hayamos tomado caminos diferentes. - Thareon avanzó un paso hacia Ariakas, aproximándose, y clavando en él sus ojos azul topacio, dejando que esa llama interior suya ardiera con fuerza tanto en su mirada como en sus palabras. Incluso esbozó una media sonrisa esperanzadora al decir: - Vos tenéis el poder de decidir un futuro mejor. Yo tengo la forma de acabar con la Reina y con todo lo que ella representa. Puede que si logramos que nuestros caminos se unan, logremos de una vez lo imposible.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Nov 23 2017, 03:46

Le sostuve la mirada con fijeza mientras lo escuchaba, podía ser que sus lealtades hubiesen cambiado pero la energía y la ambición de las que hubiesen tantas historias seguían siendo las mismas, podía verlo, muchos dragones juzgarían a Thareon como un débil que se dejo llevar por la humanidad, pero no...el Thareon que en un momento fue una leyenda para los que eramos apenas unos soldados cualquiera durante el despertar, seguía allí...presente, mas fuerte que nunca...mas sus prioridades eran diferentes...y eso era algo que yo podía entender y respetar...mas que eso...era algo que podía admirar.

—Desde hace mucho tiempo entendí que ella debe morir...por muchas otras razones...pero no sera suficiente con eso...podemos cortar la cabeza de la hidra pero debemos evitar también que otras tres surjan...yo no puedo hacerlo...no solo...por eso acepte lo que Gihaial ofrecía...de la misma forma que se que no puedes hacerlo tu solo...esto es de dos partes...y si...siempre creí que uniendo fuerza seria mejor—


Me acerque un par de pasos sin dejar de mirarlo —Pero no podremos parar allí...aun tiene demasiados  leales entre sus filas...sus ideas están muy arraigadas...necesitamos cambiar su forma de pensar...hacerlos ver...— suspire, de una forma u otra a mi me habían obligado a ver, me habían obligado a salir de aquella zona de confort...y no podía regresar, solo quedaba seguir adelante.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance [Ariakas]

Mensaje por Thareon el Miér Dic 06 2017, 12:52

- Gihaial lleva ya tiempo desde las sombras sembrando la semilla de la duda en los corazones de los soldados talonienses. Y muchos de mis leales isauríes ya están entre mis filas. Sólo les hace falta un empujón, una inyección de moral y ejemplo, para que tomen la decisión acertada. - Thareon sonrió, mirando significativamente a Ariakas. - Como ver a su General apoyando a los rebeldes, por ejemplo...


Supuso de inmediato, por sus palabra, su mirada, sus gestos que Ariakas tenía ya algo en mente para llevar a cabo la que probablemente sería la parte más complicada de todo el plan: convencer a las fuerzas armadas imperiales de que fueran contra su Reina, Madre y Deidad. No era una tarea en absoluto sencilla, y aunque Gihaial ya había allanado parte del camino, como bien decía Ariakas, aún quedaban muchos leales. Especialmente en la Inquisición, manipulada por Letyko y su mismísimo padre, entre las sombras.

- En unos meses mis tropas estarán listas y atacaremos Talos. Pero esto no será más que una pantomima. El verdadero ataque, vendrá desde el subsuelo. Destruiremos el castillo, hasta que no quede piedra sobre piedra. Esa tirana no tendrá dónde esconderse, y tendrá que salir a plantarnos cara. Sólo así tendremos una oportunidad de intentar matarla. - Dijo, y en sus ojos ardió una llama vengativa y esperanzada al mismo tiempo. Sin duda no pensaba cejar en su empeño, hasta ver rodar su corona separada de su cabeza escaleras abajo. No obstante, no dejó que la ira reprimida le cegara. En vez de eso, respiró hondo y miró detenidamente a Ariakas mientras hablaba: - Sin duda, y como bien dices, esta batalla no podemos ganarla por separado. Pero juntos, tal vez sí. Y si decides colaborar, Ariakas, tu papel será de los más importantes. Pues de ti dependerá que el ejército se vuelva contra la mismísima Reina, que los "traidores" como nosotros se enfrenten a los leales cegados por el fanatismo, que como has dicho, no son pocos. Pero, sobre todo, de ti dependerá evacuar Talos y a la gente inocente del castillo. - Puntualizó. Aquel era el último cabo suelto que quedaba por atar. Y de las pocas cosas que de vez en cuando lograban arrancarle un pensamiento de duda o quitarle el sueño durante largas noches en vela. Minimizar la sangre inocente, dracónica y humana por igual, había sido una de sus mayores preocupaciones desde el principio, y desgraciadamente, también había supuesto un terreno en el que él poco podía hacer.

Thareon se agachó entonces frente a la tumba que Ariakas acababa de arreglar. El dragón, aún preguntándose quién debía ser el difunto, o difunta; se llevó igualmente la mano al pecho, mostrando así sus respetos. Se quedó un momento en silencio, pensando, antes de volverle a hablar a Ariakas con un tono más grave y preocupado que antes: - Este plan traerá destrucción y muchas muertes consigo. Talos se va a ver envuelta en una violencia tan brutal como inevitable, que no ha visto desde los tiempos de la Guerra del Despertar. Yo puedo mover hilos para evacuar a cierto sector de la ciudad cuando el momento llegue. Pero en el castillo, no tengo margen de acción. Ni siquiera Gihaial lo tiene. Pero tú... Como bien has dicho, estás en la cima por un buen motivo. - Miró al General por encima del hombro.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Dic 07 2017, 22:12

—Mis soldados apoyaran cualquier causa que sirva para proteger a la ciudad...ellos han aprendido  a proteger lo que esta debajo de ellos, sean otros soldados o sean civiles...sin importar la raza o la edad...En estos meses me he dedicado a cambiar sus prioridades...si bien aun queda un largo camino...están aprendiendo que su lealtad es para con la ciudad...no para una corona...— le respondí tranquilo mientras sonreía levemente, poco a poco había ido reemplazando a los soldados fieles a la reina por soldados fieles a mi y a mis ideales de protección de la ciudad, aun no estaba todo el trabajo terminado, pues sabia que entre mis capitanes aun quedaban leales a la corona, pero los soldados que eran leales a mi eran cada vez mas numerosos.

Me incline a su lado y repase la madera nueva con un dedo —ya existen planes de evacuación que pondré en practica con los ejercicios del trimestre...no permitiré que mas vidas se pierdan mientras pueda evitarlo...y con un poco de esfuerzo mas se que los leales pensaran mas en la gente que en la corona...en cuanto esto inicie serán los planes que se llevaran a cabo...aun queda mucho trabajo...pero los marinos, y los soldados apoyaran la causa en cuanto les de la orden...cuando tus tropas lleguen...las puertas del castillo estarán abiertas...— dije mirándolo fijamente, estaba decidido, mis tropas se unirían a las de Thareon cuando se tomara la desicion.

Suspire profundamente —Cuando las nevadas empeoraron hace unos meses...encontré a una niña...tal vez de no mas de cinco años...congelada...debajo de una de las enredaderas que adornan los jardines de mi hogar...trataba de resguardarse allí del frió...murió...a escasos metros de mi residencia...abandonada y olvidada sin que nadie, ni siquiera los que habitamos allí nos diésemos cuenta...— exhale —humana o no...nadie merece morir a esa edad...no somos dioses...no somos demonios...solo somos...mortales...si no podemos salvar siquiera a una niña...no merecemos el lugar que quiere darnos una falsa diosa...— segui repasando la madera de esa lapida improvisada, sonreí de medio lado —Te apoyare...por todos ellos...los inocentes que mueren olvidados bajo enredaderas en medio de las heladas...— me levante sin dejar de sonreirle —La bautice "Lumi"...— dije refiriéndome a la niña que estaba sepultada en esa tumba que había arreglado, suspire —Los odio como raza...pero los salvare por que es lo justo—





Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alliance [Ariakas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.