Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Mensaje por Moira el Lun Oct 02 2017, 10:33

Quería matarla. Apretaba con todas sus fuerzas el metal entorno al fino cuello de la dragona con la intención de asfixiarla. Pero algo salió mal. Hubo un sonido metálico, una especie de chirrido forzado a causa de la liberación efectuada por la dragona. Le siguió un clic justo antes de que las tornas cambiasen. Su ataque no llegó a completarse. Voló por los aires, siguiendo la trayectoria de las cadenas cuando la reptil tiró de ellas. Hubiera podido romperse algo, inclusive la columna, de no ser porque todo su ser actuó antes con un gran instinto de supervivencia.

Notó la energía recorrer cada fibra. El mismo aire suavizó la caída, evitando que se hiciese daño. Sus irises se habrían visto de un tono dorado de haber estado cerrados, pero los párpados los ocultaban. Emitió un quejido por tener el cuerpo adolorido por las torturas y el ataque. En ese momento sintió un tirón en sus cabellos que le hizo forzar el cuello y mirar a la reptil. En sus orbes, ya dos aguamarina, había desafío, dolor y miedo-. Vete al infierno -le espetó casi entre dientes. A pesar del terror se le enfrentaba a la otra fémina que pretendía doblegarla.

Otro tirón más, sin haberse levantado aún, hizo que fuese arrastrada un par de metros, causándole abrasiones en su ya maltrecho cuerpo. Intentó levantarse sin éxito varias veces. El metal de los grilletes se clavó en sus muñecas, dejándole sentir un intenso escozor mientras la sangre empezaba a aparecer. Seguía arrastrándola sin compasión hasta que con un gran esfuerzo pudo levantarse. De la inercia, trastabilló y, sin poder sostenerse, su cuerpo se precipitó sobre el de la dragona. Aprovechó para sacar la cuchara de su bolsillo e intentar golpearla entre las costillas con ella, con el extremo del mango.

Quería seguir luchando, atacarla, hundir el utensilio usándolo de arma para apuñalarla. No sabía si lo conseguiría. Sobre todo porque no podía mantener el equilibrio. Pero no se daba por vencida. Aquella situación era un reto que había aceptado para pelear y rebelarse una y otra vez. ¿La dragona se cabrearía más? Era probable, pero estaba dispuesta a aceptar las consecuencias si el ataque salía mal.

Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Miér Oct 18 2017, 10:42

No sabia que se creia que iba a hacer con ese cuerpo de escombro, quizas en otro momento de su vida hubiera podido con esa tecnica aplastar la traquea a un humano pero nunca a un dragon que a pesar de nuestra apariencia gastabamos mucha fuerza

Yo reia con todas mis ganas al verla tirada en el suelo, se veia un bichito tan facilmente aplastable. Aunque sabia que no seria la primera ni la ultima vez que intentaria atacarme, de eso estaba mas que segura. - Eres agil mujer - Le comente al verle moverse con cierta soltura ante mi ataque con las cadenas

- No me hace falta ir, tú ya estas en él y vas a ver quien es quien manda - ¿El infierno? Un lugar calentito segun decian algunos libros y donde seguro los reyes seriamos nosotros los dragones al igual que ahora, lo que ella no sabia hasta este momento es que iba a vivir su propio infierno personal.

No tardo mucho en lanzar su segundo ataque apenas unos metros mas adelante de donde habia intentado ahogarme pero fui mas rapida haciendo que rompiera la tela de mi vestido y una herida superficial - Has jugado y has perdido, nada de baño, volvemos a la habitacion ¡Te lo has buscado! - Mi paciencia tenia un limite y lo habia superado. Lleve mi mano a la zona de la herida y con los dedos note el liquido calido de la vida, asique furiosa volvi a tirar de ella para acercarla a mi y agarrarla por el codo haciendo presion y que del dolor soltara la cuchara

Tire de las cadenas volviendo sobre mis pasos con la firme intencion de llevarla al cuartito y alli castigarla de todas las formas que se me ocurrieran, no demasiado pues la queria viva y no mucho tiempo pues tenia que transformarme para curarme mas rapido

El trio Calavera:

OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Lun Oct 23 2017, 15:53

¿Era ágil en ese precario estado? Que esperase entonces a estar en plena forma. No sabía cómo lo haría, pero estaba decidida a recuperar fuerzas. Aquel comentario de la dragona despertaba un reto para sí. Estar más ágil y presentarle batalla. Sin ceder. Sin rendirse. Esa había sido ella desde el principio. Una humana con un fuego interior que no se apagaba ni en los días más oscuros. Esa era la fuerte mujer de carácter que estaba presente en su interior, pese a las hormonas y al amor que habían suavizado su trato con los demás. Esa era su esencia indestructible, una fuerza de la naturaleza con una bestia implacable dentro de sí. Y ahora, abandonada a su suerte, despertaba con furia arrolladora.

-Supongo que arderé en el infierno... y tú conmigo -replicó con frialdad. No le importaba quemarse y arrastrar a aquella dragona con ella. No le importaba sufrir un tormento cuando la reptil entraba en su lista negra. Todos aquellos que le habían hecho daño serían marcados con rojo. Sin excepción. Aún cuando en ese momento todavía no recordaba, la vuelta a la esclavitud no deseada le había supuesto una agonía inimaginable. Y no había acabado. Existían dos lobos. Uno de la luz y otro de la oscuridad. Ganaba a quien se alimentase. ¿Quién sobreviviría más adelante? ¿Cuando las máscaras cayesen y la horrible verdad fuese revelada?

Atacó con fiereza, hiriendo superficialmente a la dragona. A pesar de no haber hecho más, lo sintió como un verdadero logro. La había alcanzado. Eso significaba que no era invencible. Sangraba. Y todo lo que sangraba se podía matar. ¿Qué era lo que había propiciado que pudiese hacerlo? No darse por vencida, el factor sorpresa, la dragona creyendo que la tenía sometida... Ego. ¿Podía ser? La humana soltó una fría carcajada al notar a la aristócrata de mal humor. La reptil había sido más rápida para evitar una herida peor. No había logrado su propósito pero la había alcanzado. Era suficiente para la ex resistente.

Su carcajada se cortó en el aire al sentir la presión dolorosa en el codo y frunció el entrecejo, soltando la cuchara que tintineó al caer en el suelo. Un nuevo tirón la obligó a andar, trastabillando e intentando mantener el equilibrio, de regreso al lúgubre cuarto. Bien, allí había dejado más cosas para usar como armas si tenía la oportunidad-. ¿Y qué vas a hacerme, hm? ¿Encadenarme otra vez? -inquirió. Quizá era mala idea osar preguntar, mas sabía que, a esas alturas, pagaría caro haberla atacado dos veces seguidas. Si sabía qué planeaba Lady Morgana, puede que pudiera prepararse para lo que iba a acontecer. Y, oh, iba a doler.

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Mar Oct 24 2017, 18:19

Rei sin poder evitarlo pues no me importaba lo mas minimo de quemarme en el infierno - Querida a los dragones nos viene muy bien el calor, asique encantada de acompaño - Bromee como si no importara lo que alli pudiera pasar que se suponia que era sufrimiento y otras cosas horribles.

Tendria que convertirme cuando dejara a 13 otra vez en aquella habitacion donde apenas entraba la luz del dia, si queria recomponerme rapido. La herida era superficial y los humanos habrian gritado de dolor, sin embargo yo habia vivido la guerra y heridas que en su momento de hacerse habian sido mucho mas dolorosas y aunque me molestaba no era nada de vida o muerte

- Primeramente te quedaras alli encerrada y pensare un castigo acorde a tu desfachatez - Lo que no pensaba decirla era que a parte de eso iria a curarme pues sabria que asi buscaria todas las opciones posibles, si pensaba que con eso podia acabar conmigo, seria valido para que se creyera fuerte. - ¡Vamos! - Tiro de las cadenas hacia el cuartucho para buscar alguna otra cadena ya que esta la habia roto

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Sáb Oct 28 2017, 17:36

La risa de la dragona se le antojó fría y malvada. La réplica de la aristócrata fue tan contundente que no daba pie a ninguna respuesta. Aunque de haberlo facilitado, la humana probablemente hubiese guardado silencio. Sabía que estaba en una situación precaria. Cuanto más hablase, más podría complicarse para su propia desventaja. Pero no por ello cesó en su empeño de huir. Algo la motivaba. Algo más fuerte que ella misma y que nacía de lo más profundo de su corazón. Haría cualquier cosa por regresar a su hogar, con ellos. Una y otra vez. Aún si tenía varios fracasos, seguiría intentándolo. Su corazón era quien lo dictaba y su mente, todavía ajena a los recuerdos, planeaba escaparse de aquella pesadilla. Sin rendirse. Nunca lo haría.

Por eso aprovechó la oportunidad y la atacó. En una fina línea de querer dejarla inconsciente o matarla. Cualquiera de las opciones era válida para lo que quería. No tuvo suerte. Fue lanzada por los aires y probó de nuevo el dolor. Pero no se arrepintió de su intento. Pese a que la dragona habló de encerrarla de nuevo y de castigarla-. ¿Quieres ideas? -una sonrisa macabra asomó a los labios ensangrentados de la esclava, en un tono sombríamente burlón. Aquella oscura bestia de su interior se revolvía, queriendo salir a jugar. Sus pupilas se ensancharon, oscureciendo sus irises. Sí, tenía ideas. Se le ocurrían muchas para torturar a Morgana si cambiaban las tornas.

El tirón hizo que tropezase y chocase contra el cuerpo ajeno. Tras el desconcierto y punzada de dolor iniciales, aprovechó esa proximidad para presionar la herida que le había infligido a la dragona-. Porque tengo muchas -le susurró al oído en un tono frío-. ¿Duele? -presionó más. Y mentiría si dijese que no le gustaba hacerlo, a pesar de ganarse con creces una nueva tortura.

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Sáb Nov 04 2017, 22:29

La humana no fue capaz de contestarme lo cual se me antojo esquisito, por primera vez lograba callarla y eso era un logro porque hablaba poco pero cuando lo hacia la liaba bien, quizas cortarle la lengua no era tan malo, al igual que el esclavo de Celesei, asi aprenderia

- No me hacen falta, he tenido 12 esclavos antes que tú, algunos igual de rebeldes y creeme que las ideas que tuve con ellos acabaron doblegandolos y a ti te pasara igual - Por no decir que algunos acabaron muertos, una lastima desde luego, la perdida de su dinero invertido en un esclavo sin chicha ni limonada que no aguantaba ni un round

Emiti un gemido de dolor cuando volvio a atacar presionando la herida que ya tenia, eso si no me lo esperaba, asique lleve una mano libre a la herida, iba a tener que ser mas pronto que tarde el transformarme. - No sabes lo que has hecho - Tome las cadenas para esposarla de nuevo como debia pero con la suficiente largura para que llegara a una pequeña mesa que habia alli enmedio del cuarto. Agarre su cabellera y la lleve hasta la mesa, donde la obligue a poner su mano - Ahora sentiras lo que es el dolor - Saque un cuchillo que habia cogido de camino y se lo enseñe - Aprende a usar la cuberteria - Mi sonrisa de loca desquiciada y malvada salio, mirandola con esa frialdad caracteristica cuando salia esa faceta mia para clavarle el cuchillo en la mano, atravesandola, y llegando a la mesa. Sabia de suficiente anatomia para no tocar ningun tejido importante que dejara su mano inutilizada

Mi herida dolia y queria recuperarme, no me gustaba para nada la sensacion - Asi te quedaras ¿Seras capaz de quitarte el tenedor tú misma? - Me rei mirandola y alejandome hacia la puerta con idea de salir para transformarme y regresar un rato mas tarde para seguir. Debia reconocerla que tenia aguante - Aun no te has librado de mi - Y salio para curarse, ya en una zona despoblada, se desnudo, se transformo para curarse y volvio a su forma humanoide para regresar a la botica, 13 podria oir sus pasos y como en su caminar iba buscando cosas con las que divertirse

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Vie Nov 10 2017, 10:49

Saber que otros esclavos habían acabado doblegándose ante aquella dragona no inspiraba un futuro muy brillante. Sin embargo, la ex resistente no se rendía. Podía esclavizar su cuerpo y su vida, pero no iba a obtener su mente. Su ser al completo lo había entregado a alguien más, aunque no lo recordase. No se sometería mientras su corazón latiese con fuerza en su pecho manteniendo la esperanza en sus oscuros días. Porque su alma insistía en esperar a ser rescatada con una fe ciega. Porque no creía en una crueldad tan devastadora de haber sido abandonada a su suerte ni haber sido traicionada. Eso no tenía cabida en lo más profundo de su ser.

El gemido de dolor que emitió la dragona fue música para sus oídos. Se deleitó con aquel sonido, pasándose la lengua por los labios resecos y humedeciéndolos. Como un depredador que acaba de dar con un flanco débil de su presa. La pequeña victoria duró poco. Fue asegurada con las cadenas de nuevo, con la promesa implícita de que la reptil iba a cobrarse sus osados ataques. Forcejeó cuando la tomó por los largos oscuros cabellos. Su cuero cabelludo dolió por la tirantez. Al final no tuvo más remedio que ir hacia la mesa.

Se revolvió con todas sus fuerzas, pero la aristócrata ganó una vez más y su mano abierta quedó aplastada contra la superficie de madera. Sus pupilas se ensancharon al ver el brillo que se desprendía del filo. ¿Iba a cortarle algo? En pánico intentó retirar la mano sin éxito. El cuchillo se abrió paso por su piel y su carne, sin tocar hueso ni tendones, hasta clavarse al otro lado en el mueble. Gritó de dolor, casi en un aullido desgarrador. Palideció súbitamente, dando la sensación de que la piel de su rostro era del mármol más blanco. El sudor frío perló su frente y apretó los labios al sentir náuseas y un repentino mareo productos de la situación.

Sus piernas fallaron, volviéndose mantequilla. Por suerte o conveniencia para evitar desgarros, había un taburete estratégicamente ubicado en el cual pudo tomar asiento. Oía la voz de la dragona alejada. Cerró los ojos y tragó saliva, en silencio. Mientras la otra mujer se reía antes de salir, ella se concentró en menguar aquel malestar. Pasaron varios minutos hasta que se sintió segura de que ya no estaba mareada ni tenía náuseas. Mas sí tenía el estómago revuelto y su mano dolía. Abrió los ojos y se fijó en ella, atravesada por el cuchillo. No podía sacarlo sin el riesgo de hacer una lesión peor. Tenía que usar mucha fuerza para separarlo de la madera. Probablemente Lady Morgana lo sabía y se estaría divirtiendo consciente de que, al regresar, estaría en la misma posición.

No quería arriesgarse a desangrarse allí. O a cortarse algo más importante. O a una infección mientras esperaba. Necesitaría puntos de sutura. Por eso no se quitó el cuchillo. Su cuerpo se puso tenso al oír unos pasos acercándose. Estaba de vuelta. Varios tintineos le decían que estaba recopilando juguetes de tortura. Miró de nuevo su mano, deseando arrancar el cuchillo para estar armada. No la torturaría estando clavada en la mesa, ¿verdad? Lo peor es que, de estar con las tornas cambiadas, la humana sí lo haría.

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba