Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Mensaje por Morgana el Lun 15 Mayo - 4:52

Hace 3 dias
La nueva humana que me había traído Celesei era un autentico desastre o mas bien desesperante, no podía con ella... Insolente y rebelde a mas no poder y aunque se suponía que estaba ya preparada para ser dócil parecía tener una pequeña llama de esperanza que tenia que aplastar y esparcir las cenizas para que no se reavivara. Si ella quería guerra, tendría guerra, podía ser paciente si algo me atraía y la idea de ver a esa cría llorar y gritar era una satisfacción que no quería perderme.

No sabia el nombre de la muchacha pero tampoco pensaba complicarle la vida... Solo era un simple cacho de carne efímero que me serviría hasta que sus ojos se cerrasen para siempre, por vejez o por mi mano. Su nombre a partir de ahora es trece que significaba los cambios, los imprevistos o situaciones que en un momento dado pueden suponer, la "muerte simbólica" , pues estaba segura que aquella mujer había tenido una vida buena, dichosa y feliz y ahora mi esclava

La tenia encerrada en mi botica, en la parte de atrás, sin zonas por donde pudiera ver la luz del sol, solo un pequeño recoveco por donde entraba algo de aire. Entre con un plato de comida, quería dominarla pero no que se muriera en el intento - Espero hoy estés mas simpática trece, te traje algo de comer - La tenia encadenada si pero con las cadenas las tenia con una cierta largura, no quería que se le atrofiaran las extremidades por no poder moverse, además así le crearía la ilusión de que quizás podía escapar. Yo era complicada porque podia tenerla retenida en mis aposentos sin embargo, necesitaba probar la insonoridad de mi botica para futuros humanos ahi encerrados, necesitaba privacidad y llamar poco la atencion.


Última edición por Morgana el Dom 15 Oct - 15:28, editado 1 vez





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Mensaje por Morgana el Lun 22 Mayo - 14:07

Sonrei satisfecha cuando me miro con ese desafio, puede que estuviera sin fuerza pero desde luego su espiritu era fuerte y ardia con mucha fuerza, lo que me proporcionaba un cierto grado de agrado, pues doblegarlo seria un placer... eso si, sin matarla en el intento.

- ¿Vas a comer? - Le tendi la bandeja sorprendida de que aceptara, la creia mas orgullosa como para aceptarlo, dejarse morir antes que ser esclava - Me gusta tu intencion aunque tengo otra cosa que hacerte, necesito el liquido que emanas de tus pechos y te guste o no lo voy a tomar - La bandeja constaba de una cuchara, un plato con algo de sopa, carne ya troceada y un vaso con agua, no era tan estupida para dejarle un cuchillo o un tenedor que pudiera usar en mi contra en algun momento - No pienso marcharme hasta no obtener lo que quiero, asique come - Me quede apoyada en la pared humeda mirandola detenidamente como comia, no tenia ninguna prisa en conseguir mi leche, que me vendria muy bien, no era muy comun tenerla y mucho menos fresca y calida





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Mensaje por Morgana el Dom 4 Jun - 16:21

Que la muchacha no hablara solo hacia que ponerme de los nervios, sabia que hablaba, tenia una voz que queria escuchar y no parecia dispuesta a darme ese capricho pero no iba a desesperar en mi empeño y sino lo queria por las buenas, lo lograria por las malas

Al menos habia decidido alimentarse, lo cual ya hacia ver la luz al final del dichoso tunel de problemas en el que me habia metido al comprarla. - Muy bien 13, toma fuerzas necesarias porque la necesitaras - Las torturas tenian que comenzar de nuevo, no podia parar ahora porque si empezaba a comer, obtendria fuerzas suficientes para que pudiera rebelarse - ¿Como te sientes tras la comida? - Iba a acercarme a ella a por la bandeja, podria darle mas comida si veia que se comportaba como debia - ¿Quieres mas? Tendras que ganartelo querida y eso empieza por ser buena mientras te extraigo la leche - No sabia bien como hacerlo pero no debia de ser muy distinto de lo podria ser ordeñar a una vaca, apretar y listo... Si era por las buenas, no tardariamos mucho, sino tendria que pensar en algun tipo de tablon donde atarla boca acabo con agujeros para los seños, asi no podria moverse y yo podria hacer mi trabajo con tranquilidad. En caso de esa opcion, hoy no seria el dia afortunado para obtener la preciada leche





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Mensaje por Morgana el Sáb 24 Jun - 12:33

Me senti satisfecha al verla comer pero sobre todo cuando pidio mas, eso estaba bien, que el hambre llamara a la puerta de su estomago queria decir que empezaba a ceder con su situacion y no se dejaria morir, una gran señal y un gran punto a mi favor - Por esta vez sere agradable contigo, ¿Que deseas para comer? Dime y lo tendras - La queria fuerte y sana como debia haber sido en el pasado al verla fisicamente - Esperame - Cuando me dijo lo que queria sali del cuarto en busca de su peticion, cerre con llave y me aleje, tenia que tomar todas las precauciones posibles

Tarde mas tiempo del deseado pero alli volvi con otro plato de lo que ella deseaba - Te traje mas agua y comida y si sigues asi 13, te traere cosas para que puedas acicalarte un poco - Tenia una pinta horrible y como pensaba que saliese de aquel cuarto tarde o temprano era mejor que empezara a limpiarse o sino sabia, enseñarla... siendo quien era yo, no iba a permitir que pudieran hablar sobre el estado de mi esclava, no iba a comprar las mejores telas para vestirla pero si iria mucho mejor que otras de su misma clase





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Mensaje por Morgana el Miér 12 Jul - 17:01

Siempre me habia sido facil desentrañar que pasaba por la cabeza de los humanos mirandoles a los ojos ¿Como lo hacia? Digamos que mas sabe el diablo plr viejo que por diablo pero con la morena me era imposible, no sabia que era lo que tenia que no sabia por donde pillarla para que terminara de ceder ante mi.

- ¿Te has escuchado muchacha? Son peticiones muy extrañas pero intentare complacerte con alguna - Algunas eran sencillas de conseguir por el contrario otras no tanto pero seguro sabria arreglarmelas para obtenerlaa

Me senti complacida cuando la vi comer la manzana y tomarse el agua parecia al menos que empezaba a querer vivir lo que era un paso para lograr que se doblegase, no necesitaba una esclava famelica que no pudiera ni levantarse - Por supuesto ¡Estas hecha un asco! Te daras un baño en la tina bajo mi vigilancia y con las cadenas de los pies y en el cuello - Me compadeci un poco de ella, amaba sentirme limpia asique por esta vez la dejaria bañarse tranquila - Y si te comportas hasta que llegue el momento podras relajarte un poco dentro - Probaria otra tactica, una que a mi no me gustaba pero que quizas despues de la tortura con ella funcionaria, si se comportaba tendria privilegios





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Mensaje por Morgana el Dom 13 Ago - 12:10

Por suerte tenia mis recursos para lograr todo rapido asique no fue demasiado la espera. Se lo entregue a la mujer que parecia deshacerse en placeres con aquella combinacion tan extraña

- Por tu bien es mejor que no repliques 13, ganaras mas si no lo haces - Le adverti y yo no solia hacerlo, asique podia darse por afortunada de que no hubiera castigo pero se la veia demasiado debil para aguantar otra sesion by Morgana

- Por supuesto, asi comprobare tu estado fisico y poder comparar de ser necesario si otro dragon te toca sin mi consentimiento - Mi mirada "tranquila" paso a una de furia inmediata, odiaba que tocaran lo mio - Asique si en algun momento humano o dragon intentan algo, diles que caera sobre ellos todo mi poder, rodaran cabezas... Nadie va a tocarte sin mi consentimiento - Le mire muy seria por ello - Y mas te vale que si pasa me entere de tu boca o el castigo sera para ti - Me aproxime a ella para recoger las cosas. Agarre una nueva cadena a su cuello para evitar que saliera corriendo en un descuido y solte la cadena de una de sus muñecas para pasar la argolla de la pared, la que evitaba que no pudiera moverse demasiado y llevarla hasta la bañera pero antes volver a agarrar su mano -Vamonos ya





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Mensaje por Morgana el Vie 1 Sep - 12:41

Verla algo mas callada era algo que me gustaba aunque en parte sabia que no iba a durar mucho esa "paz", desde luego Celesei se habia quedado corta con la palabra "rebelde" que uso para definir a la mujer que tenia ante mi.

Asenti a sus palabras - Eres de mi propiedad y nadie puede hacerte nada, asique tú dejalo claro, si son listos, estaran quietecitos - Podia sentirse tranquila con el hecho de que yo seria la unica con la que podria sufrir o no, dependiendo de su comportamiento, todo iria en cuestion de privilegios, quizas incluso si llegaba a dominarla compraria otro esclavo, estaria bien poder disfrutar mas de mis experimentos, que los habia dejado algo de lado desde que habia llegado.

- Hay que subir unas escaleras e ir al castillo, que es donde viviras cuando decidas ser una mujer menos rebelde pero si no puedes contigo misma, buscare a alguien que te lleve en brazos, no soy tan mala - Sonrei bromista y con un deje de maldad, ya iria conociendome mejor y hasta que punto podria sobrepasar sin tener problemas, esto seria un tira y afloja





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Mensaje por Morgana el Miér 27 Sep - 11:13

No sabia con exactitud si habia entendido las "ventajas" de ser esclava y que no la tocaran pero si la creia lo suficientemente inteligente como para que supiera aprovecharse de ello aunque no comprendiera el significado al cien por cien.

Me sorprendi del gesto de ella, haciendo que por un momento la mujer tuviera el control pero rapido me centre, no volveria a dejar que sucediera lo mismo que con aquel ataque en el que Zed y Esus me ayudaron. Agarre la cadena de uno de los eslabones para hacer fuerza y que cediese por su union, dejando el espacio suficiente para que el otro eslabon saliese y dandome la libertad. No solte la cadena, la mujer se iba a enterar quien era Morgana -Mocosa insolente ¿Que crees que haces?- Tire de las cadenas con fuerza haciendo una especie de ola para que su maltrecho cuerpo notara la onda y acabara golpeado contra el suelo. -Eres una autentica estupida si crees que eso te servira contra un dragon- Me agache a su altura tomando su cabello para alzarla y que me mirara -No vuelvas a hacerlo- Empuje su cabeza contra el suelo y me alce para empezar a caminar tirando de las cadenas, problema de ella si seguia mi paso o se dejaba arrastrar por el suelo de piedra





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te llamaras... 13 <Moira> (FB) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.