Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Te llamaras... 13 <Moira> (FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te llamaras... 13 <Moira> (FB)

Mensaje por Morgana el Lun Mayo 15 2017, 11:52

Hace 3 dias
La nueva humana que me había traído Celesei era un autentico desastre o mas bien desesperante, no podía con ella... Insolente y rebelde a mas no poder y aunque se suponía que estaba ya preparada para ser dócil parecía tener una pequeña llama de esperanza que tenia que aplastar y esparcir las cenizas para que no se reavivara. Si ella quería guerra, tendría guerra, podía ser paciente si algo me atraía y la idea de ver a esa cría llorar y gritar era una satisfacción que no quería perderme.

No sabia el nombre de la muchacha pero tampoco pensaba complicarle la vida... Solo era un simple cacho de carne efímero que me serviría hasta que sus ojos se cerrasen para siempre, por vejez o por mi mano. Su nombre a partir de ahora es trece que significaba los cambios, los imprevistos o situaciones que en un momento dado pueden suponer, la "muerte simbólica" , pues estaba segura que aquella mujer había tenido una vida buena, dichosa y feliz y ahora mi esclava

La tenia encerrada en mi botica, en la parte de atrás, sin zonas por donde pudiera ver la luz del sol, solo un pequeño recoveco por donde entraba algo de aire. Entre con un plato de comida, quería dominarla pero no que se muriera en el intento - Espero hoy estés mas simpática trece, te traje algo de comer - La tenia encadenada si pero con las cadenas las tenia con una cierta largura, no quería que se le atrofiaran las extremidades por no poder moverse, además así le crearía la ilusión de que quizás podía escapar. Yo era complicada porque podia tenerla retenida en mis aposentos sin embargo, necesitaba probar la insonoridad de mi botica para futuros humanos ahi encerrados, necesitaba privacidad y llamar poco la atencion.

El trio Calavera:

OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Re: Te llamaras... 13 <Moira> (FB)

Mensaje por Moira el Miér Mayo 17 2017, 09:48

Hace tres días, cuatro días después del ataque

Hacía cuatro días que había despertado en un frío y oscuro lugar. Hacía cuatro días que había sido arrancada de su hogar, de su vida, de aquellos a los que quería. Hacía cuatro días que su mente había empezado de cero, a capturar angustiosos recuerdos como punzantes dagas en su alma, desgarrándola por dentro. Hacía cuatro días que su corazón luchaba contra aquella pesadilla y que sólo latía por su hija y su pareja. Hacía cuatro días en los que su ser, en lo más hondo de su interior, gritaba pidiendo ayuda y que él la rescatase.

Su corazón confiaba en que lo haría. Que la encontraría, que haría cualquier cosa por buscarla y hallarla. Y ella, en cambio, aguantaba todo aquel sufrimiento, todo el dolor, toda la agonía. Quizá él nunca sabría todo lo que ella estaba pasando. Como su propia mente era ajena a la vida que había llevado.

Encadenada en aquel frío y lúgubre cuarto, se había acurrucado hacia el lado en el que él solía dormir en el lecho compartido. Su corazón buscaba aquella protección fantasmal, aquella calidez, aquel consuelo que había sido su presencia y sus brazos. Desprovista de todo ello, sólo le quedaba la memoria de su cuerpo y de su alma. Había llorado durante horas, encogida, temblando, dolorida por las torturas que había tenido que soportar. Ahora se hallaba en silencio, con los ojos cerrados, intentando abrazarse a sí misma pese al impedimento de las cadenas que mordían sus muñecas.

En esa quietud, pudo oír unos pasos que se acercaban. Los párpados se alzaron pero permaneció quieta. ¿Sería alguna de aquellas dragonas? ¿Quién si no? Sin embargo, su corazón empezó a latir con mayor fuerza, con la esperanza de ser salvada. Una llama que se apagó en cuanto la puerta se abrió y dejó filtrar la luz dentro de aquel rincón olvidado.

Aquella luminosidad tan abrupta le hizo daño en los claros irises. Las pupilas se contrajeron rápidamente y tuvo que apartar la mirada un momento, hasta acostumbrarse. Sus ojos quedaron débilmente abiertos, en apenas una rendija. Estaban hinchados y enrojecidos. Su pálida tez, como el brillo de la luna, estaba demacrada y cadavérica. Sus carnosos labios habían palidecido, quedando suavemente enrojecidos tras haber perdido ese color carmesí tan intenso, saludable y tentador.

Miró hacia la puerta al escuchar la voz de aquella sádica dragona, en un gesto casi sin fuerzas.

"Vete, déjame en paz. Podéis ir la comida y tú al mismísimo diablo", pensó débilmente para sí.

Ante la mención de la comida tuvo sensaciones contradictorias. Por un lado sentía ese nudo en el estómago. Por el otro, tenía hambre. ¿Cuándo era la última vez que se había alimentado? No lo recordaba. Si quería escapar, tenía que fortalecerse. Se levantó del gélido suelo de piedra, con bastante esfuerzo. Le dolía todo el cuerpo y apretó los labios con fuerza al sentir todo ese dolor castigando de nuevo sus músculos.

Miró a la otra figura femenina, una vez erguida, con un claro desafío en sus irises. Pero estiró las manos hacia el plato que ella portaba. La cabeza le dolía mucho, pero llegó a pensar en usar la vajilla como arma. Los pechos los tenía dolorosamente hinchados por la leche, estando aún en período de lactancia, por lo que el simple gesto de alzar los brazos le molestó más de lo que podía decir.

En silencio, esperó que le entregase la comida, con el plato incluido. Comería y luego... intentaría algo.

Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Lun Mayo 22 2017, 21:07

Sonrei satisfecha cuando me miro con ese desafio, puede que estuviera sin fuerza pero desde luego su espiritu era fuerte y ardia con mucha fuerza, lo que me proporcionaba un cierto grado de agrado, pues doblegarlo seria un placer... eso si, sin matarla en el intento.

- ¿Vas a comer? - Le tendi la bandeja sorprendida de que aceptara, la creia mas orgullosa como para aceptarlo, dejarse morir antes que ser esclava - Me gusta tu intencion aunque tengo otra cosa que hacerte, necesito el liquido que emanas de tus pechos y te guste o no lo voy a tomar - La bandeja constaba de una cuchara, un plato con algo de sopa, carne ya troceada y un vaso con agua, no era tan estupida para dejarle un cuchillo o un tenedor que pudiera usar en mi contra en algun momento - No pienso marcharme hasta no obtener lo que quiero, asique come - Me quede apoyada en la pared humeda mirandola detenidamente como comia, no tenia ninguna prisa en conseguir mi leche, que me vendria muy bien, no era muy comun tenerla y mucho menos fresca y calida

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Miér Mayo 24 2017, 09:26

Asintió en silencio ante la pregunta con tono sorprendido de la dragona. Tenía que alimentarse, no podía dejarse morir por inanición. Sería tan patética esa muerte que rehusaba que sucediese. No de esa forma. Si un día su vida era sesgada, que fuese peleando o por amor. De otro modo, no le veía sentido. Agarró la bandeja entre sus temblorosas manos y la dejó con esfuerzo sobre una repisa en la pared. Estaba tan débil que ese pequeño peso era demasiado para ella.

Se frotó los antebrazos, intentando desentumecerlos. Si no se fortalecía, no iba a poder ni siquiera atacarla. Le dio la espalda a la dragona, frunciendo los labios y el entrecejo. Su cabeza le dolía horrores desde que había despertado aquel infernal día. Pero, al menos, había dejado de notar ese latir intenso en la zona golpeada en el cráneo. Si había tenido un traumatismo, no moriría por ello. Estaba fuera de peligro. Pero sus recuerdos... se le escapaban como arena entre los dedos.

No obstante, como si algo de su antigua vida tirase de ella, lavó sus manos sucias con parte del agua que contenía el vaso. El líquido se derramó en aquel rincón del lúgubre cuarto, haciendo un sonido acuoso característico. Después, alternó trozos de carne con cucharadas de sopa. A fin de ayudarse a tragar mejor el alimento sólido.

Entonces la voz de la dragona volvió a escucharse y se atragantó. ¿Líquido de sus pechos? Tosió con esfuerzo y se inclinó hacia delante por la inercia de los saltos de su pecho para expulsar el contenido que había pasado por un mal lugar. Le dolían los senos, era cierto. Y algo mojaba su ropa a la altura de estos. Ajena a su maternidad y con tanto dolor que le distraía gracias a las torturas, no había reparado en ello lo suficiente como para pensar en la razón. Logró reponerse, notando la garganta rasposa.

Se guardó la cuchara con sigilo y sutilidad que sólo tenía cuando cazaba. Y la otra morena era su presa en ese momento. Todo su ser rechazó la idea de que la ordeñase. Su corazón y su alma estaban de acuerdo en que aquella leche pertenecía exclusivamente a Elianne. A su pequeña. Su mente, sin recuerdos de la niña, sólo captó el mensaje del resto de su ser de "lucha, nunca lo tendrá".

Continuó comiendo en silencio, sin decir nada, de espaldas a la reptil. Hizo esfuerzo por retener cada bocado. Si antes había tenido hambre, la ira había logrado que esta menguase considerablemente hasta el punto de sólo comer obligándose a sí misma. Poco a poco fue vaciando el plato y se hizo a un lado tras beber el agua restante, con el vaso en una mano. Su mirada la mantuvo en el suelo, para evitar que viese la furia en sus irises y aquella determinación a prestarle batalla.

Se quedó así, sin hablar, lo suficientemente cerca de la bandeja que contenía el plato. Daba la sensación de tener una actitud sumida. Pero esperaba como un depredador, en la penumbra, a que la presa estuviese lo suficientemente cerca.

In Coming:
...
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Jun 04 2017, 23:21

Que la muchacha no hablara solo hacia que ponerme de los nervios, sabia que hablaba, tenia una voz que queria escuchar y no parecia dispuesta a darme ese capricho pero no iba a desesperar en mi empeño y sino lo queria por las buenas, lo lograria por las malas

Al menos habia decidido alimentarse, lo cual ya hacia ver la luz al final del dichoso tunel de problemas en el que me habia metido al comprarla. - Muy bien 13, toma fuerzas necesarias porque la necesitaras - Las torturas tenian que comenzar de nuevo, no podia parar ahora porque si empezaba a comer, obtendria fuerzas suficientes para que pudiera rebelarse - ¿Como te sientes tras la comida? - Iba a acercarme a ella a por la bandeja, podria darle mas comida si veia que se comportaba como debia - ¿Quieres mas? Tendras que ganartelo querida y eso empieza por ser buena mientras te extraigo la leche - No sabia bien como hacerlo pero no debia de ser muy distinto de lo podria ser ordeñar a una vaca, apretar y listo... Si era por las buenas, no tardariamos mucho, sino tendria que pensar en algun tipo de tablon donde atarla boca acabo con agujeros para los seños, asi no podria moverse y yo podria hacer mi trabajo con tranquilidad. En caso de esa opcion, hoy no seria el dia afortunado para obtener la preciada leche

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Miér Jun 07 2017, 09:21

Por una vez estuvo de acuerdo con aquella dragona. Tenía que recuperar fuerzas, las necesitaba. Cada una de ellas para intentar salir de allí. Claro que los objetivos de cada una distaban mucho entre sí. Y la humana no pensaba claudicar, ni ahora ni nunca. Estaba sola, por su cuenta, sin nada ni nadie con lo que la reptil pudiese hacerle chantaje. No tenía nada más que perder, salvo aquella resolución, esa capacidad de elegir, su propia vida, la libertad de su mente y de su corazón. Se aferraba a todo ello, incapaz de entregarlo, de sucumbir a una sumisión, a la pérdida de su propia esencia. ¿Le traería problemas? Sí, seguramente junto con dolorosas torturas día tras día, como había sido durante aquellos cuatro días. Pero algo dentro de sí... era como si estuviese acostumbrada al dolor, a los brutales castigos físicos. Ajena a que aquello ya lo había vivido.

¿Cómo se puede doblegar a alguien a quien se lo habían arrebatado todo y vivía en la oscuridad? ¿A alguien que ya lo había vivido y nunca se había rendido? La ex resistente no pensaba darle su alma a cambio de mejores condiciones. Algo que creía inútil, dado el sadismo de la otra mujer. Una que buscaba que le respondiese, hablando. Cerró los ojos un instante. ¿No era posible un poco de silencio para concentrarse en sus planes de escape? Finalmente decidió complacer a la otra morena-. Mejor -respondió en un susurro respecto a cómo se sentía tras la comida-. Quiero más -agregó, sin decirle que no pensaba, ni por asomo, dejar que la ordeñase. Se rebelaría con todo lo que tenía.

En su cabeza le dio vueltas a la razón por la que tenía esa leche en sus pechos. Leche, lo había llamado así la dragona. Con la cabeza gacha todavía, pensó en ello. ¿Por qué? Intentó socavar datos de su cerebro, intentando localizar ese síntoma. Necesitaba preguntar. ¿Es que las mujeres siempre contenían eso en sus senos? ¿O...? ¿Y si no era humana? ¿Alguna criatura expendedora de leche y por eso experimentaba con ella?

No se movió. Continuó en la misma posición, queriendo que se acercase lo suficiente como para atacarla. Ya se encargaría de las cadenas. El metal podía ser un buen arma para estrangular a la dragona. Rodear su cuello con ellas, apretar con todas sus fuerzas, que el hierro mordiese su piel y que cayese inconsciente o muerta. Dándole el tiempo suficiente para liberarse e irse de allí. Sí, era un buen plan... al menos en teoría.

In Coming:
...
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Sáb Jun 24 2017, 19:33

Me senti satisfecha al verla comer pero sobre todo cuando pidio mas, eso estaba bien, que el hambre llamara a la puerta de su estomago queria decir que empezaba a ceder con su situacion y no se dejaria morir, una gran señal y un gran punto a mi favor - Por esta vez sere agradable contigo, ¿Que deseas para comer? Dime y lo tendras - La queria fuerte y sana como debia haber sido en el pasado al verla fisicamente - Esperame - Cuando me dijo lo que queria sali del cuarto en busca de su peticion, cerre con llave y me aleje, tenia que tomar todas las precauciones posibles

Tarde mas tiempo del deseado pero alli volvi con otro plato de lo que ella deseaba - Te traje mas agua y comida y si sigues asi 13, te traere cosas para que puedas acicalarte un poco - Tenia una pinta horrible y como pensaba que saliese de aquel cuarto tarde o temprano era mejor que empezara a limpiarse o sino sabia, enseñarla... siendo quien era yo, no iba a permitir que pudieran hablar sobre el estado de mi esclava, no iba a comprar las mejores telas para vestirla pero si iria mucho mejor que otras de su misma clase

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Vie Jun 30 2017, 09:45

La dragona estaba demasiado... amable. Después de cuatro días de tortura ininterrumpida, debía de barajar la posibilidad de que su nueva adquisición no lo soportase y muriese demasiado pronto. O quizá, al verla tan rebelde, quisiera suavizar en un notorio cambio de estrategia. La humana no se dejaba embaucar, aún cuando necesitaba un trato más amable después de todo lo que había sufrido aquellos cuatro días, tras despertar. Desconfiada, no deseaba dar su brazo a torcer. Ella sólo claudicaba con aquellos con los que se portaban bien con ella, no con los que la dañaban.

Pero no era tampoco de las que rehusaban incluso lo que podía ser beneficioso. Llevaba cuatro días sin comer. Estaba famélica y débil debido a la desnutrición. Tenía que reponer fuerzas para escapar. Para no morir. Para no dejar que los órganos de su cuerpo empezasen a fallar. La tortura con el agua le había servido para no deshidratarse. Había llegado a tragar agua, a la fuerza. Aún podía sentir el picor en su garganta de la tos producida y el dolor en su pecho por el esfuerzo. Notaba la quemazón en su nuca cuando la otra dragona la quemó en ese lugar. Y su cuerpo luchaba para no padecer infecciones por el intenso maltrato sufrido y la suciedad que acumulaba. Por eso encontró un punto en común con la dragona, uno del cual sacar ventaja.

Decidió contentar un poco a la otra morena, ya que se esforzaba tanto para que hablase-. Agua, una manzana roja, chocolate, melón y carne de venado -respondió en un susurro sin levantar la mirada. No llegó a pensar lo que quería. Ese deseo salió directamente de lo más profundo de su ser, murmurado por su corazón, vinculado por el pasado y recuerdos olvidados por su mente. La manzana roja que él solía darle y ella partía por la mitad para compartirla. El chocolate y el melón que habían sido dos de sus antojos embarazada de su pequeña. La carne de venado, aquella que había conseguido en grandes cantidades siendo cazadora y que a él le gustaba tanto.

Frunció el ceño, confusa, sin saber la razón de la elección de aquellos alimentos. Lo había dicho con tanta seguridad... y no recordaba haberlo comido antes. Para cuando se dio por vencida por no encontrar respuesta en su mente, la dragona ya había salido. Gruñó entre dientes, frustrada y molesta. ¡No se había acercado lo suficiente! Sólo un poco más y podría haberla atacado. Frunció el entrecejo y los labios, dejándolos apretados mientras pensaba cómo lograr que se acercase cuando volviese. Elevó los enrojecidos ojos por haber estado durante tanto tiempo llorando y le echó una mirada gélida a la puerta de aquel cuarto.

http://media.tumblr.com/tumblr_me0h85xKTF1r79fr7.gif" alt="" />

Los pasos le indicaron que la otra mujer regresaba y agachó la cabeza, mirando a un punto indefinido del suelo. Esperó sin moverse a que entrase. Cuando así lo hizo, la voz ajena se filtró por sus oídos. Alargó una mano para agarrar, primero el vaso de agua y beber antes de depositarlo vacío en la misma repisa cercana. Luego agarró la manzana y sus irises volvieron a emocionarse. Un nudo se asentó en la boca de su estómago, cerrándolo-. Me gustaría asearme -murmuró. No mentía. Necesitaba estar libre de impurezas. Se conformaría con agua fría si no había caliente. Luego pensó en que la retorcida dragona le daría un "baño" con tortura incluida. Podía soportarlo. Siempre y cuando se acercase lo suficiente para atacarla-. Asearme sola -agregó, marcando la última palabra en un tono que daba a entender que no cedería ni un ápice.

In Coming:
...
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Jue Jul 13 2017, 00:01

Siempre me habia sido facil desentrañar que pasaba por la cabeza de los humanos mirandoles a los ojos ¿Como lo hacia? Digamos que mas sabe el diablo plr viejo que por diablo pero con la morena me era imposible, no sabia que era lo que tenia que no sabia por donde pillarla para que terminara de ceder ante mi.

- ¿Te has escuchado muchacha? Son peticiones muy extrañas pero intentare complacerte con alguna - Algunas eran sencillas de conseguir por el contrario otras no tanto pero seguro sabria arreglarmelas para obtenerlaa

Me senti complacida cuando la vi comer la manzana y tomarse el agua parecia al menos que empezaba a querer vivir lo que era un paso para lograr que se doblegase, no necesitaba una esclava famelica que no pudiera ni levantarse - Por supuesto ¡Estas hecha un asco! Te daras un baño en la tina bajo mi vigilancia y con las cadenas de los pies y en el cuello - Me compadeci un poco de ella, amaba sentirme limpia asique por esta vez la dejaria bañarse tranquila - Y si te comportas hasta que llegue el momento podras relajarte un poco dentro - Probaria otra tactica, una que a mi no me gustaba pero que quizas despues de la tortura con ella funcionaria, si se comportaba tendria privilegios

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Lun Jul 24 2017, 16:19

No elevó la mirada cuando la dragona apuntó que se trataba de peticiones de comida extrañas. Lo había dicho sin pensar. Su corazón le había dictado esos alimentos, como si fuese un mensaje oculto para su mente que esta no llegó a descifrar. Todo producto de un amor tan profundo que sólo podía tener una gran pureza. Pensó que si se tardaba, tanto mejor para idear cómo escapar. Lamentablemente, no le tomó mucho tiempo retornar. Acabó comiendo la fruta para tomar fuerzas y el chocolate, que se deshacía en su boca, resultó ser un agradable y suave analgésico. Y el primer bocado de la carne de venado la emocionó de nuevo. El nudo en su garganta se hizo más evidente y estuvo a punto de derrumbarse en llanto. Se contuvo a duras penas, obligándose a masticar, tragar y reponer fuerzas. ¿Qué le pasaba?

La conversación viró en torno a un baño que francamente le haría bien. Hizo una mueca con sus labios, levantando el superior de un lado y chasqueando la lengua al escuchar a la dragona hablar sobre su estado-. Lo normal estando días encadenada y torturada -replicó la obviedad. La culpa de su lamentable estado era por las precarias condiciones en las que había despertado y había sido mantenida. Antes había estado delgada pero su cuerpo estaba tonificado por el ejercicio, con sensuales curvas femeninas. En cuatro días había perdido unos kilos por inanición. No dijo nada respecto a bañarse con cadenas. Si bien era un impedimento y una humillación, significaba que la tendría que soltar de la pared. Y esa idea le dio una nueva esperanza para escapar.

Tomó aire y se atrevió a levantar su dura y fría mirada hacia aquella que decía haberla comprado-. Asearme ahora -dos palabras solamente que evidenciaron que no quería esperar más. Hablaba poco, pero era contundente al hacerlo. Podría quebrar su cuerpo, pero su voluntad le sería mucho más difícil. Bajó de nuevo la mirada y comió un poco más de la carne, teniendo que levantar ambas manos encadenadas. Podía sentir el frío y la dureza del metal hiriendo incesantemente sus muñecas. ¿En qué mundo había despertado? ¿Estaba sola? Necesitaba escapar. Sobrevivir. Pelear. Mantenerse con vida. Y todo aquello junto parecía tirar de ella en direcciones opuestas. El dolor en su pecho se hizo tan intenso que apretó sus labios y se llevó una mano a la altura del corazón.

"Que pueda despertar de esta pesadilla o alguien me salve. Por favor"

Había cerrado los ojos al pensar aquel deseo. Pero al abrirlos, continuaba allí, igual que el dolor.

In Coming:
...
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Ago 13 2017, 19:10

Por suerte tenia mis recursos para lograr todo rapido asique no fue demasiado la espera. Se lo entregue a la mujer que parecia deshacerse en placeres con aquella combinacion tan extraña

- Por tu bien es mejor que no repliques 13, ganaras mas si no lo haces - Le adverti y yo no solia hacerlo, asique podia darse por afortunada de que no hubiera castigo pero se la veia demasiado debil para aguantar otra sesion by Morgana

- Por supuesto, asi comprobare tu estado fisico y poder comparar de ser necesario si otro dragon te toca sin mi consentimiento - Mi mirada "tranquila" paso a una de furia inmediata, odiaba que tocaran lo mio - Asique si en algun momento humano o dragon intentan algo, diles que caera sobre ellos todo mi poder, rodaran cabezas... Nadie va a tocarte sin mi consentimiento - Le mire muy seria por ello - Y mas te vale que si pasa me entere de tu boca o el castigo sera para ti - Me aproxime a ella para recoger las cosas. Agarre una nueva cadena a su cuello para evitar que saliera corriendo en un descuido y solte la cadena de una de sus muñecas para pasar la argolla de la pared, la que evitaba que no pudiera moverse demasiado y llevarla hasta la bañera pero antes volver a agarrar su mano -Vamonos ya

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Vie Ago 18 2017, 10:37

La advertencia de aquella dragona le hizo morderse la lengua. Por muy rebelde que fuese y las ganas que tuviese de replicarle, había algo que la instaba a sobrevivir. Lo más inteligente era guardar silencio aquella vez o terminaría matándola. O algo peor. Después de aquellos días, estaba segura de que la otra mujer podía llegar a ser muy creativa y sádica. Y la humana había llegado a un punto donde ya no podía tomar más sufrimiento sin romperse, sin un pequeño descanso. Su interior estaba agónico, inmerso en un mundo de tinieblas.

Alzó una ceja oscura. ¿Que otro dragón la tocase? ¿En qué sentido? El cualquiera, se dijo. Un simple hematoma, corte, rasguño, quemadura o... incluso desgarro de una forma mucho màs cruel y privada. La esclava tembló ante la mera posibilidad de sufrir más y nuevos abusos-. Sin tu consentimiento. Entiendo -susurró. Y sin el suyo propio, pensó para sí. Era una buena forma de defenderse, se dijo. Tenía que aprender más de aquel mundo y de cómo se comportaban aquellos dragones si planeaba sobrevivir. Algo le decía que podían ser unos tramposos de cuidado y aprovecharse de su amnesia. Trabó la mandíbula. No iba a dejarse manipular.

Entonces la otra fémina se acercó demasiado deprisa y notó el frío metal rodear su cuello. La sorpresa precedió a la frustración por verse incapaz de atacarla. De pronto vio sus cadenas adecuadamente aseguradas para llevarla a aquel baño. Trastabilló, débil y a punto de caer. Se apoyó en la pared de piedra, salpicada con su propia sangre tras aquellos días de tortura. Logró conseguir algo de estabilidad, temblando destemplada y adolorida. Sus músculos agarrotados se quejaron con punzadas de dolor y se instó a avanzar para que no la arrastrase y caer.

-¿Está lejos? -se le ocurrió preguntar. No sabía si aguantaría un trayecto largo. Sus piernas luchaban por sostenerla, aún estando más delgada por la desnutrición. Sólo una sombra de lo que su cuerpo había sido hacía unos días.

In Coming:
...
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba