Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Aftercare (Vaurien) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Vaurien el Lun 16 Oct - 22:59

-"Para cualquier cosa, me tienes aquí"-Qué pensamiento tan peligroso. Hace relativamente poco, esta situación no me habría afectado lo más mínimo. Pero el cuerpo humano al que me había visto condenado empezaba a reaccionar por sí sólo y mi mente empezaba a divagar por lugares lascivos.

Intenté despejar mi mente de esa clase de tentaciones, como había hecho al levantarme pero el pfrecimiento de Arian lo hacía cada vez más difícil.
Sin darme cuenta empezé a notar como mi entrepierna comenzaba a crecer. Maldije por lo bajo e intenté ocultarla con la espuma generada por los jabones. Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor.

De rempente, una idea me cruzó la mente. Quizá podría divertirme con esto después de todo. Hacía tiempo que no gastaba una broma. Iba a comprobar hasta que punto Arian seguiría con la pantomima de la esclavitud.

-Arian, ¿has dicho que te tengo a mi servicio para lo que necesite?-Dije con tono burlón.-Pues resulta que me siento muy tenso,
te importaría darme un masaje?-

Sonreía como un niño pequeño. Estaba deseando ver la cara roja de vergüenza de Arian. Probablemente saldría corriendo. Esperaba que no me guardara rencor por ello.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Arian el Mar 17 Oct - 23:43

Arian sonrió a las palabras de él, ¿Aquello era un ofrecimiento?, no esperaba de Vaurien escuchar algún tipo de palabra relacionada con tal acto y desde que se había ido a vivir con él como su esclava no había tenido mucho contacto con aquellos y aquellas con los que quedaba para darse una alegría que nunca amargaba el día.

Sus mejillas tornaron rojizas por la vergüenza de reconocer que sí que tenía ganas de servirle de la manera que él había sutilmente insinuado. Pero debía pensar que si lo hacía no habría retorno una vez se pasaba la barrera no había manera de volver a atrás, divagó en su mente durante nos segundos antes de decidirse, estaba necesitada ella también y Vaurien era un dragón razonable y para qué negarlo para ella tenía un punto sensual que nunca podía des obviar, así que se decantó por el sí. Pero quería jugar con ella con burla, ella le devolvería el mismo juego infantil pero cargado de erotismo.

Si Amo Vaurien ¿Qué tipo de masaje necesita o requiere? De piernas – dijo Arian con una voz aterciopelada y sensual mientras iba subiendo sus manos lentamente por las piernas de él rozando al final jugando el miembro de Vaurien descubriendo que ya estaba algo levantado, todo un honor que un hombre reconociera la belleza y excitación de una mujer sin esta haberle siquiera tocado, bueno ahora sí pero con las yema de sus dedos sin cernir la mano sobre el miembro sino casi como si pareciese un accidente que se hubiese tocado aquellas partes del cuerpo.

Avanzó hacia adelante con ese masaje de piernas hasta colocarse ahorcajadas sobre él – O lo desea de hombros – dijo sonriendo pícaramente segundos antes de aproximar su sexo al miembro de él contactando ambas partes de sus cuerpos, algo excitante y sensual.

Su rostro quedó frente al de él con sus labios cerca de los de Vaurien pero sin llevar a besarle tan sólo mordiendo llegado el caso de manera inconsciente el labio de ella buscando de él aquel beso que ella no iba a darle en ese momento, era la esclava no se apresuraría a tener ella la iniciativa a tal cosa. - ¿Y bien, qué es lo que desea Amo Vaurien? – le preguntó excitada mientras sus caderas habían empezado a moverse tímidamente friccionando el sexo de ella con el miembro de él, si de aquella no la tomaba jamás lo haría.




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Vaurien el Sáb 21 Oct - 0:59

Me cerebro se quedó en estado catatónico. Lo que iba a ser una pequeña broma pesada para avergonzar a Arian se había convertido en aquello que yo más me estaba temiendo. Ahora, Arian se había acercado a mí con un atrevimiento y confianza que nadie me había mostrado en siglos. Ni siquiera su madre. Pero, si yo cedía. Si me rendía a la tentación, ¿podría volver a mirar a Dita a la cara? ¿Podría volver a hablar con su amiga, después de haberme acostado con su hija, después de haberla esclavizado con el collar que ella misma me regaló.

Entonces, empecé a sentir el tacto del sexo de Arian sobre mi miembro. Esa sensación, tan poderosa y tentadora... Casi me la quito de encima, casi la llamo insensata y me marcho. Pero, entonces vi su rostro. Había mucho de su madre en ese rostro, pero también había algo más. Algo inocente, y, a la vez, salvaje y peligroso. Algo que te invitaba a dar rienda suelta a tus deseos más oscuros. Eso, fue lo que me derrotó.

-Yo...-me di cuenta que estaba sin palabras, que vergüenza, un jovencita a dejado a un dragón de más de 2000 años sin habla. Poco a poco recobré la compostura. Y con ella, el manejo de mis extremidades. Tomé a Arian por los hombros y los mas ajeé suavemente, por puro instinto. Su piel era suave y perfumada, como la seda.

-Yo...lo quiero....todo-Y sin más ceremonias, le dí un profundo y apasionado beso. Me daba igual que había sido antes, ahora, en este preciso instante, era mi amante.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Arian el Lun 23 Oct - 21:45

Arian sonrió parecía haber dejado sin palabras a Vaurien algo que no se veía de manera asidua o al menos ella no lo había visto en todo el tiempo que había convivido con él, pero no le culpaba muchas veces a los dragones les movía el remordimiento y se privaban de experiencias o bien por el qué dirán o por no decepcionar o traicionar a alguien. A Arian eso no la pasaba ella era libre, aun siendo esclava del hombre que la miraba con mil ideas en su cabeza , Arian era libre siempre lo había sido, nunca se había atado a ningún dragón hombre o mujer y no pensaba hacerlo ahora, ni en el tiempo cercano, si algo había aprendido de su madre es que una dragona podía vivir y ser alguien sin la ayuda de un dragón a su lado y por supuesto ella tenía claro que no iba a ser jamás el complemento de un dragón, Arian no era una mujer florero ella era una guerrera siempre lo sería y en definitiva ella era libre de todos esos prejuicios y lo que veía delante de ella no era a su Amo, amigo o lo que sea ... no era un amante, uno con el que esperaba disfrutar de aquel improvisado escenario.

Se mordió el labio ante el tacto inocente de Vaurien e incluso llegó a pasar por su mente si él hacía o no mucho de la última vez que hubiese tenido relaciones sexuales, conjeturas que pronto se disiparon con su apasionado beso, un beso que hizo que Arian lo tomase también de manera apasionada correspondiendo las energías que él había puesto en aquel beso.

Cuando sus bocas finalmente se separaron Arian suspiró y luego le sonrió de una manera pícara y lasciva a su vez. Posó con delicadeza sus brazos en los hombros de Vaurien y sus manos tras la nuca de él donde empezó a masajear con las yemas de sus dedos de manera circular – No esperaría menos de usted Amo Vaurien – dijo segundos antes de volver a besarle con el mismo calor apasionado mientras sus caderas empezaban a moverse mínimamente buscando la exquisita fricción que generaba el contacto con su miembro en su sexo, sacando de ella suspiros de pasión contenida...




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Vaurien el Jue 26 Oct - 23:39

Mis manos se volvían cada vez más confiadas, de sus caderas subí a su espalda, atraiéndola hacia mí, buscando el beso que seguía al último, y al siguiente después de aquél. Después, mis manos se dirigieron a sus firmes y perfumados pechos. Los acariciaba con cierta delicadeza para luego jugar pícaramente con sus pezones erectos.

No era como esperaba que acabaran las cosas entre Arian y yo. Pero supongo que Dita se encargo de destruir mis prejuicios sobre la forma humana y los placeres que encerraba. Ahora era tarde para cerrar esa puerta, y mi hambre sólo parecía aumentar.

Con mucha más osadía, llevé ambas manos a las nalgas de Arian, tras apretarlas un poco, la levanté ligeramente en peso y la hice sentarse sobre mi miembro, finalmente penetrándola. La sensación era tan agradable como siempre, pero, estar rodeado de agua caliente la alteraba ligeramente, mis movimientos eran menos rápidos y agresivos debido a la resistencia del agua y al limitado espacia, en su lugar, eran suaves y rítmicos como el oleaje. Cuando ya había tomado el ritmo, actué por puro instinto y mordí a Arian en el cuello con mis caninos. No era un mordisco fuerte, sólo lo justo para penetrar su piel. Los actos de violencia no eran raros en la cópula de dragones, somos seres agresivos por naturaleza. Algún mordisco o arañazo era normal durante el cortejo. Además, yo sabía, por experiencia propia, que un toque de dolor acentuaba aún más la sensación de placer, como un toque de amargura en un exquisito dulce.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Arian el Sáb 28 Oct - 22:17

Que Vaurien era un dragón talentoso era algo que Arian nunca había puesto en duda, pero nunca pensó que fuera tan hábil con las manos como demostró al principio tocando los pechos de ella y sacando de su boca jadeos y suspiros de puro placer…

La encantó que él la alzase de aquella manera sosteniéndola con firmeza por sus nalgas, pero aún más la encantó cuando con un movimiento rápido la penetró al dejarla caer sobre su miembro.

Gimió por la intrusión brusca y la sensación del agua que se arremolinaba ahora entre los dos batiéndose con fuerza, no había probado nunca hacerlo en un medio líquido y debía reconocer que tenía su encanto, sobre todo porque el agua permanecía caliente a una temperatura que lejos de apagar esa pasión parecía avivarla con intensidad…

Pronto sintió el movimiento de él, sus entradas y salidas sacaban jadeos y gemidos y Arian no dudo tampoco en  moverse con él para dar intensidad a cada embestida.
Los brazos de ella se apostaban en la espalda de él pareciendo así querer seguir erguida, sujeta y darle el apoyo suficiente para poder moverse.  

El mordisco de él la pilló desprevenida pero tan sólo emitió un gemido quejoso al sentir los dientes de Vaurien perforar su piel y sus uñas se clavaron como acto reflejo en la espalda de él marcándole así ella también y por fortuna o quizás con cierta conciencia inconsciente no había tocado ninguna de las zonas que estaban cicatrizando de Vaurien, sería absurdo curarle y luego dañarle, aunque con la excitación del momento cualquier cosa podía pasar, aún así en cuanto recuperó un segundo de su cordura agradeció no haber arañado ninguna zona afectada…

Oh diosa me estás matando
– jadeó finalmente abriendo la boca mientras sus ojos intensamente azules le miraban fijamente con deseo, con avaricia de todo lo que él pudiera darle – dame más… - le susurró con lascivia segundos antes de comerle la boca con la pasión desmedida que ambos estaban demostrando en aquel lugar, seguramente los gritos de ambos alentarían a cualquiera de la casa a entrar bajo seguramente un castigo colosal por interrumpir a ambos así que estarían íntimamente seguros en al menos unas cuantas horas y en aquella estancia cualquier cosa se podía dar…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Vaurien el Jue 9 Nov - 0:50

La pasión infinita de Arian me estaba dejando sin aliento. Las oleadas de dolor y placer que me proporcionaba me golpeaban con fuerza. En una situación así, era peligrosamente fácil simplemente perderse en en placer del momento. Pero debia tener cuidado de no reabrir mis heridas. Me sentía bajo alguna clase de dulce tortura.

Conforme Arian y yo íbamos encontrando nuestro ritmo, sentía mi excitación aumentar. Buscaba la postura que me permitiera llegar a lo más profundo de ella. Sin embargo, Nuestra pasión y fuerza desmedidas acabó cobrando su precio sobre mi bañera de porcelana, la cuál no pudo resistir las continuas presiones de dos dragones haciendo el amor, aunque fuera en su forma humana y se rompió por la parte de mi espalda, haciéndonos caer a ambos y llenando toda la estancia de agua y trozos de valiosa porcelana.

Tras recuperarnos de la sorpresa, nos miramos mutuamente, confundidos, la forma la postura en la que ella había acabado sobre mí parecía algo parecido a cabalgar. Sin yo esperármelo, un ruido empezó a salir de mi interior...era una carcajada. Una risa sincera, sin malicia, sin sarcasmo que me venía directamente del pecho por pura diversión. Diosa, hacía mucho tiempo que no me reía así.

Cuando recuperé la compostura, le dí una pequeña cachetada al trasero de Arian y le dediqué una sonrisa pícara que evidentemente decía que estaba más que dispuesto a continuar...




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Arian el Mar 21 Nov - 21:33

Arian estaba tan concentrada en lo que ambos estaban haciendo que en ningún momento se dio cuenta de lo “mal” que lo estaba pasando la bañera, hasta que la misma por los envites poderosos de ambos acabó por ceder a la presión haciéndose añicos tras la espalda de él y haciendo que ella pegase un pequeño grito por el susto y quedase finalmente sobre el cuerpo de él , con los brazos apoyados en el suelo de tal manera que su cuerpo no descansara sobre el pecho aun medio herido de Vaurien , la verdad es que se había quedado de una manera como si estuviese cabalgándole.

El silencio se mantuvo durante dos segundos escasos, pues al poco una sonora carcajada irrumpió en la sala emanándose de la boca de Vaurien y eso le hizo a Arian empezar a reírse con él a carcajada limpia teniendo incluso que limpiarse las lágrimas de los ojos – Siento lo de la bañera, no pensaba que no fuese a aguantar – dijo entre risas intentado recuperar la compostura.

Cuando le dio la cachetada Arian no se molestó en evitar jadear de hecho incluso lo hizo con cierta sorpresa, pero tras morderse el labio entendió perfectamente lo que quería decir esa cachetada y comenzó de nuevo a moverse subiendo y bajando, dejándole entrar y salir de su cuerpo acompañando los movimientos con jadeos y gemidos que salían de su boca sin reparo alguno – Dame más  - dijo llegado a un poco de excitación, siempre acababa un poco enloquecida cuando practicaba el sexo en forma humana, quizás la falta de la brutalidad de la forma dracónida era lo que siempre la llamaba a pedir más con su forma humana…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Vaurien el Vie 24 Nov - 23:38

-Bueno...no te preocupes, compraré una más grande.-dije entre risas.

Arian había recuperado el ritmo rápidamente, ahora ella era quien dirigía las cosas, la forma en la que subía y bajaba me volvía loco. Sus gemidos resonaban por la habitación mientras que yo a duras penas podía reprimir los míos, parte de mí aún consideraba vergonzoso para un dragón de mi edad jadear excitado. Sin embargo, era imposible que se me escapara algún que otro gruñido de placer ante la salvaje técnica de Arian.

Cada vez que avanzaba un retrocedía dentro de ella, me acercaba al climax, podía sentirlo. Entonces, se me ocurrió una idea terrible: ¿Estaría a la altura? después de todo, ella era mucho más joven que yo y tenía más experiencia en la forma humana mientras que yo no me había tenido sexo en mucho, mucho, mucho tiempo. ¿Sería así como acabaría esto? ¿Dejando a mi pareja insatisfecha en nuestro primer encuentro?

Entonces, ella, con una diabólica sonrisa en el rostro, me pidió más. Ese gesto, esa actitud hambrienta y excita despejó todas mis dudas.

Debía retomar el control. Por eso, con pequeño esfuerzo me levante sin separarme de ella e invertí nuestras posiciones, quedando yo encima suya. Su cara, Diosa, parecía que la veía por primera vez. Ahora lo entendía todo, poder ver su cara de placer y poder disfrutar de su cuerpo mientras se hacía el amor era un privilegio que hasta ahora había sido exclusivo de los humanos. Ahora entendía por qué todos estaban tan obstinados en hacerlo de esa forma.

Comencé a penetrarla con una pasión renovada, cada oleada de placer me volvía más hambriento de ella, más expectante. Busque algo a lo que sujetarme para aumentar el ritmo, pero el suelo del baño estaba resbaladizo por el agua. Sin darme cuenta, sentí que mis dedos se clavaban en algo con facilidad y sonó el ruido del mármol rasgándose. Eran mis garras...habían vuelto sin darme cuenta...¿que me estaba ocurriendo?



Sin embargo, mi deseo era tal, que decidí dejar de pensar en ello y aprovechar mi nuevo punto de apoyo par llegar a lo más profundo del interior de Arian, notaba como mi clímax se acercaba.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Arian el Mar 27 Feb - 22:19

El aire la estancia todo se había vuelto más cálido y distendido a la par que los cuerpos empezaban a compenetrarse mejor.  No negó que le sorprendió cuando Vaurien tomó la iniciativa y volteándola se puso sobre ella. Pero tampoco negó que desease que él hiciese lo contrario. Para ella descubrir lo que Vaurien podía aportarle en ese sentido era algo divertido y lúdico, y no pensaba desaprovechar ese momento, al fin y al cabo ahora parecía unirles mucho más que la meta profesional o de misiones, parecía unirles el deseo, uno desenfrenado y alocado que rompía los muebles y rasgaba el suelo…

Cuando escuchó la garra de él impactando contra el suelo agarrándose al mismo Arian no pudo evitar mirar a ese lado y sonreir al ver la garra  para luego acariciarla sutilmente con su mano sin dejar de jadear y gemir por lo que estaba pasando en su sexo,  la excitación era mayúscula y no podía pensar si quiera realmente eran dos animales dejándose llevar por todo lo que sentían, sin importar las consecuencias, tan sólo dejándose llevar por aquel sentimiento de puro placer…

Vaurien estoy cerca – gimió Arian apretando el cuerpo de él contra el suyo con sus piernas alzando su torso esperando a aquello que se estaba formando entre sus piernas deseando culminar junto a él en el puro éxtasis que era el orgasmo, un placer que disfrutaba excelsamente en su forma humana… Miró a Vaurien a la cara y se deleito con las expresiones de él mientras luchaba por no acabar antes que él…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Vaurien el Dom 4 Mar - 0:41

Mi cuerpo estaba cada vez más tenso. El placer del sexo de Arian, su presión, su humedad, la dulce música que eran sus gemidos de placer. Todo se unía como una fuerza irresistible que me empujaba inexorablemente al orgasmo. Nunca antes había practicado el sexo en la forma humana o había apreciado la belleza de la forma humana de una hembra. Pero empezar a ver los lujos que traía consigo este cuerpo inferior. Podía mirar a Arian a los ojos mientras lo hacíamos, podía apreciar cada movimiento que hacía.

Con algo de concentración, regresé mis garras a la normalidad, no quería hacerle daño mientras la tocaba. Miré satisfecho que mi brazo izquierdo se había curado en gran parte, y ya no dolía tanto como antes.

Quizá fuera por la euforia de la curación, o por la excitación del momento, pero sentí que el instinto de jugar suavemente con los pechos de Arian, en ese momento, me parecían exquisitos. Firmes y suaves, te invitaban a probarlos.

-Vaurien, estoy cerca-No pude evitar que se me dibujara una sonrisa socarrona al oír esas palabras. Da igual de que especie sea uno. Un macho siempre sentirá una oleada de orgullo y satisfacción al saber que complace a la hembra, es la naturaleza.

Sin embargo, ya que ella había sido la que había prendido la llama, iba a asegurarme de que sería ella la primera en terminar. Con una caricia, tomé uno de sus muslos y lo levanté, facilitándome el acceso. Comencé a aumentar el ritmo y la intensidad. Mientras le mordía gentilmente la oreja.

-Hazlo, pequeña...quiero oírte...grita para mí.-En honor a la verdad, no había mucha diferencia entre el tono de voz que había usado en ese momento, y el que usaba en las interrogaciones...pero me parecía adecuado.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Arian el Miér 7 Mar - 10:33

Al sentir las manos de él en sus pechos sintió como de nuevo una ola de placer se albergaba en su cuerpo, una que la dejaba aún más cerca del exquisito final, ese que sabía había vuelto locos a muchos y muchas.

Era especial mirarle y sentir que aun no teniendo el control ella había activado y fomentado esa parte de Vaurien, se sentía poderosa al pensar que había sido capaz de despertar sexualmente de manera humana al dragón que tenía entre sus piernas y le sorprendía el enorme aguante que parecía tener para ser su primera vez como humano, algo que no desaprobó en absoluto.

Sus gemidos se iban juntando en el aire con las bocanadas que ambos daban para tratar de oxigenar sus pulmones.

Pudo notar la sonrisa de satisfacción en el rostro de él antes de decir las palabras que liberaron uno de los más dulces y poco agresivos orgasmos que Arian había tenido. El gemido más equiparable a un gruñido típico de su especie inundó aquel lugar de una manera inequívoca de que Arian por fin había llegado. – Gracias Vaurien – le dijo de manera entrecortada tratando de recuperar el aliento mientras seguía sintiendo las profundas estocadas de él en su interior, no la importaba aguantar más por él pues se había ganado de sobras el orgasmo al igual que ella y por eso aguantaría lo que hiciese falta sintiendo como su cuerpo le acompañaba en cada entrada y sus ojos se quedaban fijos en las expresiones de él.




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Vaurien el Sáb 17 Mar - 20:08

-No..no hay porque darlas...-Mi mente continuaba nublada por la repentina liberación de tensión de mi cuerpo, por lo que esas simples palabras fueron lo máximo que pude conjurar en ese momento.

Una vez la excitación se fue, regresó la fría y terrible lógica que me obligaba a reconsiderar lo que acababa de hacer. Acababa de tener sexo con Arian. Una dragona que podría ser mi hija (o nieta). Y al poco de haber entrado a mi servicio. ¿Tan fácil era caer a la tentación para mí? Bueno, estaba tumbado en el suelo de mi baño desnudo junto a ella, de modo de que no había duda de que lo era, pero era decepcionante descubrirlo, me creía una persona más fuerte.

Conocía lo bastante a Arian para saber que este episodio no significaba mucho para ella. Si tuviera que adivinar que diría, ella lo compararía a "rascarnos mutuamente la espalda". Pero para mí era muy distinto. En 300 años, no había conocido a otra hembra mas que a Shappira. No era tan necio como para pensar que la estaba traicionando, después de todo, 300 años de luto es mucho tiempo. Pero una parte de mí no estaba tan de acuerdo con el resto.

-Yo...-empecé una frase que no podía terminar. ¿Que se decía en estos casos? Tenía demasiados sentimientos encontrados.

-Creo que es mejor que terminamos de lavarnos y salgamos. Ambos tenemos trabajo que hacer.-

Era una mera escusa, claro, necesitaba tiempo para pensar y aclararme las ideas.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Arian el Jue 22 Mar - 8:14

Arian se encontraba extasiada en el suelo del baño, cansada del esfuerzo, un esfuerzo placentero que nunca dudaba en realizar si el momento se daba a ello. Podía ver como en la cabeza de Vaurien se iban formando ideas y cavilaciones y casi pudo sentir en que dirección iban las mismas. Para él todo esto sería nuevo, no sabría cómo actuar ni seguramente que decirla. Pero para Arian era un buen divertimento algo a lo que no le daba más importancia que a la bañera rota…

Cuando él empezó a hablar y se calló para luego decir esa frase tan lógica y sensata sus sospechas se hicieron factibles y ella se incorporó ligeramente y empezó a mirar las heridas de él ya sanadas – Vaurien… - sujetó el rostro de él entre sus manos – no pasa nada ¿Vale? No es malo divertirse de vez en cuando  y no debes temer que me haga ideas extrañas, tú sigues siendo quien eras para mí, ni más, ni menos. – sonrió – No te martirices con esto ni le des más vueltas de las necesarias, quédate con el momento lo que sentiste y viviste, nada más… - soltó el rostro de él no sin darle un beso tibio pensando en que al menos no había perdido su toque – me alegro que te encuentres bien – dijo antes de seguir con sus cosas, ya había dicho las palabras que quería decirle, no quería que él pensara de más, le necesitaba centrado…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Vaurien el Dom 8 Abr - 0:56

Arian sujetó mi rostro entre sus manos. Su tacto cálido y húmedo se sentía incluso por encima de mi áspera barba.

No sabía muy bien que decir ante las palabras que Arian dijo a continuación. Parecía haber leído muy bien mi lenguaje corporal y mis inseguridades. Habilidades muy útiles para su futuro trabajo como espía.

Por un lado, hería mi ya dañado orgullo que una joven de un par de siglos me haya leído con tal facilidad, y que sea ella la que me tenga que dar a mí consejos y asegurarme de que todo estaba bien. Pero por otro, debía rendirme a la evidencia de que ella sabía mucho mejor que yo de qué estaba hablando y que era cierto que sus palabras aliviaban las inseguridades que habitaban en mi corazón.

-Si, yo también me alegro-Dije contestando a su comentario sobre mis heridas. La transformación parcial de mi garra izquierda había reducido considerablemente las quemaduras, pero mi rostro y pecho, que no se habían transformado, seguían considerablemente malheridos. Era de esperar, esto iba a llevar su tiempo.

Finalmente, me puse en pie y terminé de vestirme. Pese a todo lo ocurrido, estaba limpio y ya llevaba bastante tiempo en el baño. demasiada humedad no era buena para las heridas.

-Vamos, querida. Tenemos un largo día por delante.-

Con fuerzas y ánimos renovados, ambos salimos dispuestos a enfrentarnos a lo que el mundo tuviera preparado para nosotros.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.