Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Aftercare (Vaurien)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Arian el Dom 14 Mayo - 6:38

Aquel día se había sentido extraña, su “amo” Vaurien había salido con una expresión en el rostro un tanto taciturna y se había despedido de ella con un tono que parecía pedirla que no le dejase irse y le retuviese, pero no entendía el por qué…

Caminó por la casa y dejó a un lado esos pensamientos mientras se entrenaba para mantenerse en forma. El collar era un doloroso recuerdo constante de por qué estaba allí y por qué estaba entrenando tan duramente, en parte para liberar la adrenalina que parecía pegarse a su cuerpo con cada punzada de dolor que el collar la enviaba.

Entonces empezó a oír mucho ruido y estruendos, como si los sirvientes se estuvieran moviendo por la casa de una manera alocada y casi podía jurar haber oído algún grito.
Aquello hizo que se activara y fue tal cual iba junto con su espada corriendo por la casa pensando en que alguien estaba atacando la mansión. Pero lo que vio hizo que se le cayese la espada al suelo de inmediato. Vaurien entraba en el hogar tumbado en una camilla, completamente vendado de los pies a la cabeza y siendo llevado por cuatro hombres a la cabeza de todo aquello Bernardo…

Fue corriendo hasta la habitación de él donde acababan de meterle y Bernardo estaba en la puerta iba a cerrarla cuando Arian se puso delante de él y la paró con el pie – Ni se te ocurra dejarme al margen de esto – le dijo seria jadeante por la carrera y la adrenalina  que tenía en su cuerpo la hacía estar activa, mucho…

Entró pasando al lado de Bernardo con un pisar fuerte y el corazón desbocado– ¡Fuera, los cuatro, fuera! – gritó de una manera tajante a los hombres que le habían llevado hasta allí mientras señalaba inquisitorialmente la puerta…

Una vez se fueron Arian se acercó lentamente a la cama donde estaba tendido Vaurien observando todas las heridas y el estado en que estaba casi medio muerto - ¿Qué ha pasado? – le preguntó a Bernardo sin mirarle – Un confrontamiento al parecer, no se encontró al responsable de su estado y casi no vive para contarlo, ahora sólo depende de su fortaleza – le dijo Bernardo quien aunque no gritase se notaba en su rostro la preocupación por Vaurien…

¿Le han mandado algo de tratamiento? – le preguntó ahora si mirándole – Si, este par de productos para las quemaduras y evitar que empeoren – se los mostró – Dámelos, yo me encargaré de él a partir de ahora, cuando esté la cena lista, avísame si recupera la consciencia trataré que coma algo si quiere – le dijo como apenada pero al mismo tiempo por dentro tenía rabia acumulándose en su estómago…  - Preferiría ser yo el que… - una fiera mirada de Arian hizo que se replantease acabar esa frase, podía ser una esclava, pero seguía siendo una dragona que fácilmente podría acabar con su vida en un parpadeo…

Esta bien, volveré luego – dijo medio enfadado por todo aquello dejando las medicinas en la mesa y luego se marchó y Arian miró a Vaurien – Como te mueras, te juro por la diosa que te mato de nuevo – dijo apretando sus propias manos con cabreo – Si te mueres el puto plan se va a la mierda, habré sido esclava para nada o lo que es peor tendré que serlo eternamente si nadie cree que todo esto era un plan, así que más te vale que te pongas bueno o te… buff – suspiró se levantó y empezó a dar vueltas por la sala intranquila, este contratiempo era algo no previsto por ninguna de las partes y si bien le tenía en estima y no quería que se muriese, le preocupaba todo incluido que su plan se fuera a la mierda, no era un sentimiento amoroso lo que había impulsado aquellas palabras…

Cogió los medicamentos de la mesa y empezó a leer como aplicárselos más que nada eran ungüentos para el dolor, realmente que se mejorase o no estaba en manos de él, pero Arian haría lo que fuera para que eso sucediese pronto…

Se sentó a su lado de nuevo en la cama y ahí se quedó a ver como pasaba el tiempo esperando que Vaurien recuperara la conciencia para poder preguntarle qué había pasado y por qué no, recriminarle su inconsciencia…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Lun 15 Mayo - 3:46

Vaurien sentía el traqueteo del carromato que lo llevaba a su mansión en una camilla. Su estado había mejorado desde que fue atendido en la clínica del Castillos pero los fuertes analgésicos que había usado para calmar su dolor y, sobre todo, mantenerlo sedado le hacían  alternar entre la vigilia y la inconsciencia.

Con suma premura, sus leales sirvientes le trasportaron por la puerta principal, no es que le apeteciera que le vieran así, mostrarse herido he indefenso era un signo de debilidad que no quería mostrar. Pero tampoco podía hacer nada por impedírselo.



Mientras lo subían, Vaurien notaba como de nuevo volvía a caer en un profundo sueño, justo antes de oír lo que le parecía la voz de Arian.

El dragón apareció en un pacífico prado primaveral. Era un lugar que conocía bien, pues no era la primera vez que tenía ese sueño. La diferencia estaba en que, por alguna razón, se encontraba en su forma humana. El dragón se esperaba lo que ocurriría a continuación.

-Te han dado una buena paliza-Dijo una voz femenina.-¿Otra vez tú?-Respondió Vaurien, con irritación en su voz
-Vaya, menudo recibimiento, antes estabas encantado de hablar con tu esposa-Dijo la voz, divertida
-Tu no eres Sapphira, espectro. Eres tan sólo un sueño, y ya me he cansado de despertarme para ver que no eras real-
-Ja ja ja ja. Oh Vau, siempre me gustó cuando te hacías el duro. Era adorable-Una dragona azul que parecía cubierta de zafiros apareció de la nada y se acercó a Vaurien.

Su expresión, aunque tranquila y feliz en un principio, se torno oscura y maliciosa en poco tiempo.
-Pero ambos sabemos que eso es puro teatro, ¿verdad?, Si fueras tan fuerte como aparentas, yo seguiría viva-
-¡Silencio!-Ordenó el dragón
-Veamos, no mataste a Jacob cuando supiste que practicaba la magia,
de hecho, le dejaste escapar. Después, decidiste acerte el ciego ante todos sus evidentes actos de rebeldía. Luego, cuando por fin te obligaron a ir a por él, no explotaste su punto débil, si hubieses matado a esa híbrida amiga suya, no habría estado en condiciones de luchar contra ti. Y para finalizar, justo cuando podías haberle cortado la garganta a ese humano, ¡fallaste!-
Mientras la palabras de la dragona se tornaban cada vez más deformes, el pacífico prado se tornaba en un mundo de pesadilla, lleno de humanos y dragones que miraban a Vaurien con desprecio.
-¡No eres más que un viejo patético y sentimental!, me alegro de estar muerta para no ver en lo que te has convertido.-
-¡SILENCIO!-La furia de Vaurien iba en aumento, hasta que se despertó de su sueño rugiendo de cólera.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Arian el Lun 15 Mayo - 15:21

Llevaba un rato a su lado y pudo ver como empezaba a moverse de manera casi convulsiva sudando incluso como si estuviera en la peor de las pesadillas y decidió levantarse rauda e ir al baño para coger una toalla pequeña y una palangana la cual llenó con agua fresca y volvió a la cama con él posándola primero en la mesita veía ese sitio el más resguardado para como él se estaba moviendo.

Empapó la toalla en el agua y tras escurrirla se la puso en la frente y luego empezó a pasarla por su cuerpo buscando calmarle con aquello aunque en principio no parecía surtir efecto.

La aclaró nuevamente en el agua y esta vez la puso sobre su cabeza y sólo se movía sobre la misma – Shuuu shuuu, tranquilo Señor Vaurien – decía de vez en cuando tratando de buscar calmarle con aquellos gestos de cuidado y mimo aunque sin saber si él la estaba escuchando o no.

Cuanto más le miraba más le recordaba a cuando ella era pequeña o joven y tenía aquellas pesadillas horribles con su tío o cualquier monstruo que parecían acecharle sin parar, de hecho alguna todavía perturbaba algunas veces su sueño, pero con el tiempo aprendió a ignorarlas o al menos a controlar todo lo que podía aquellos sueños, pero aquellas compulsiones de él le habían hecho recordarlas con cierta tristeza.

Cuando gruño con aquel rugido de aquella manera despertándose abruptamente Arian incluso se asustó y dio un respingo en el colchón – ¿Señor Vaurien? – le preguntó para saber si estaba consciente o era una leve vuelta a la realidad - ¿Qué le ha pasado? – preguntó siguiendo con los cuidados y poniendo otro paño frío en su frente buscando calmarle con aquel gesto y que le contase que pasaba, cómo había acabado así y quizás cuando estuviera mejor recriminarle su inconsciencia pues ahora lo veía demasiado débil como para discutir un tema así. Para variar Arian sería lo que debía ser una esclava que cuidaba de su Amo al menos por ahora…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Sáb 20 Mayo - 7:00

Cuanado Vaurien se liberó así mismo de su pesadilla, el movimiento repentino y violento hizo que la parte izquierda de su cuerpo se retorciera de dolor. Las quemaduras estaban lejos de ser curadas y aún seguía ciego de un ojo. El dolor le hizo rugir de nuevo pero esta vez el sonifdo que produjo era mñas parecido a un lamente. El dragón llevó su mano al costado, donde se concentraba más el dolor pero no tuvo ningún efecto.
Cuando se calmó pudo prestar algo más de atención a sus alrededores , se encontraba en su alcoba, una enorme mejoría con respecto a la clínica del Castillo. Y Arian estaba con él, tratando de limpiar sus heridas con un trapo mojado, su gesto era una mezcla de miedo y desconcierto, él supuso que probablemente su violento despertar la había sobresaltado.
-Los siento....Agh...era una pesadilla...una demasiado recurrente, la verdad.-
Vaurien volvió a examinar sus alrededores, sólo estaba ellos dos en la habitación, ni Bernardo ni ninguno de los otros sirvientes. Él dragón se preguntó cómo se las había apañado Arian para dejarle fuera en una situación como aquella.
Ella le preguntó qué le había pasado, pero lo cierto era que Vaurien no estaba muy seguro de qué contestarle, y lo cierto es que tampoco se encontraba muy hablador.-Unas negociaciones que han salido mal...gajes del oficio, supongo.-El dragón quiso reír pero ni se sentía risueño ni sabía lo que una risotada le podría hacer a sus heridas.
-De modo que has venido a cuidarme, enternecedor, de verdad. Pero no será necesario,
en cuanto descanse un poco me transformaré y dejaré todo esto atrás. Ahora necesito dormir, márchate, estoy seguro de que tienes otros deberes-
Vaurien realmente no quería ser desagradecido pero ahora mismo no estaba para cualquiera que fuera el juego que se traía Arian entre manos.
Poco después Bernardo llamó a la puerta y pasó cuando se le dio permiso, curiosamente, no pidió la atención de su amo sino que era a Arian a la que él buscaba. Su rostro expresaba una gran intranquilidad.
-Arian, ven conmigo, tenemos que hablar-








avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Arian el Sáb 20 Mayo - 7:22

Una pesadilla bastante vivida, eso es lo que pensaba ella y la verdad no le sorprendieron los gruñidos posteriores por el dolor, pero si la sorprendió la escusa mala y barata que le dio aunque agradeció que aún tuviera el humor intacto, no por nada sino porque era mejor eso que cualquier otro tipo de trato…

Las siguientes palabras incluso llegaron a enfadarla de sobremanera, ¿Acaso pensaba él que estaba allí por ser enternecedora?, ¿Es que a caso no se daba cuenta que por suerte o desgracia ahora su plan y su vida dependía de él? Su rostro cambio de preocupación a cabreo y justo cuando iba a responderle fueron ambos interrumpidos por Bernardo, cómo no, de verdad que ese hombre tenía la cualidad de aparecer siempre cuando menos se lo esperaba o al menos cuando menos se lo requería al menos por parte de Arian…

¿A mí? Pensó mientras le miraba, ahora seguro que sería el momento en que el buen y leal mayordomo le cantaría las cuarenta por los cuatro gritos que había pegado movida por el miedo al fracaso de su plan, pero sinceramente se la traía al pairo él, y todas sus normas de conducta lógicas si Vaurien se moría estaba jodida, así que tenía motivos más que suficientes para estar así de enfadaba y preocupada.

No obstante con su gesto de enfado pero sin decir nada se levantó de la cama dejando lo que estaba haciendo para dirigirse a donde estaba Bernardo y luego salir de la habitación - ¿De qué quieres hablar? – le preguntó aun faltaba mucho para serenar a esa dragona aunque trataba de ser poco borde aquella situación la sobrepasaba nadie podía haber calculado ese contratiempo y eso la molestaba y mucho, a demás que no la había gustado el tono que Vaurien había usado con ella, aunque se lo perdonaría por el estado en que estaba… puede que a los ojos de los demás fuera una esclava, pero eso no quitaba que siguiera siendo Arian y siguiera teniendo su orgullo y fuerza típica de su especie.

A medida que pasaban los segundos iba a serenándose poco a poco y respirando – Perdona, vayamos a un lugar tranquilo y hablemos allí, seguramente lo que quieras contarme no será bueno decirlo por los pasillos – le dijo llevándole al único sitio tranquilo y cercano que conocía su propia habitación… Nada más entrar se señaló la silla – Adelante ponte cómodo o cuéntame directamente aquello que me quieras decir – le dijo esperando a ver que hacía si se sentaba ella lo haría sino no lo haría, y en el fondo aunque fuese para reprenderla por su comportamiento deseaba saber qué quería decirle Bernardo, menos cuando la molestaba lo encontraba tremendamente útil y leal a ese humano, era el ejemplo de cómo un humano adoctrinado en el tiempo y las generaciones era capaz de ser completamente fiel a un dragón y sus intereses, realmente era digno de estudio, pero eso lo analizaría más adelante si el tiempo se prestaba a ello…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Sáb 20 Mayo - 12:26

El Mayordomo acompañó a Arian a su habitación y ambos se sentaron a la mesa. La expresión de Bernardo era fría como el hielo pero ante todo permanecía una sombra de preocupación, como rasgo que adquirió de su señor, Berardo pasó un momento en silencio, pensando muy bien sus palabras.

-Primero quisiera disculparme por el trato que le ha dado mi señor. Aunque sea una esclava, sigue siendo una dragona y se merece más respeto. Pero, me temo que la situación es peor de lo que cree, y Lord Vaurien lo sabe, por eso la ha alejado de él-
Bernardo puso ambos brazos sobre la mesa y entrecruzó los dedos, pensativo. Nunca un Bernardo Butler había estado en una situación parecida, si no tenía cuidado, los 300 años de historia de su familia, por no decir el futuro de sus descendientes se acabaría pronto.
-Por respeto a mi señor, no revelaré los detalles del porqué de su estado, eso es algo que él debe compartir con usted por su cuenta, pues se trata de un asunto extremadamente delicado para él.-
Bernardo había pasado de tutear a Arian, como había hecho hasta ahora a volver a hablarle con respeto, pues en este momento para él era más necesario una dragona que una esclava y poco significaba para él ese collar.
-Verá, Lady Arian, las heridas del Lord Vaurien se produjeron en combate contra un mago de fuego muy poderoso, el más poderoso desde la época de Camelot,
según las palabras de mi señor. Y esas heridas se produjeron mientras su cuerpo estaba inestable debido al abuso continuado de la senda metamórfica. Los doctores dicen que esto puede tener un efecto "psicosomático" (aunque no se muy bien que significa esa palabra) pero básicamente quiere decir que la mente de Lord Vaurien está herida, y que esa herida en su mente no le permitirá volver a su forma verdadera y curarse, y no sabemos cuando se recuperará o si lo hará siquiera. Ahora bien, creo que él ya lo sabe pero no puede admitirlo, verá, Lady Arian, incluso para los dragones, Lord Vaurien es muy orgulloso, que su propio cuerpo le traicione de esa forma es un golpe muy duro para él. Por eso necesita su ayuda.-

El humano miró a los ojos a la dragona, en su rostro se expresaba una súplica de un hombre desesperado.
-Quizá no lo haya notado pero su presencia en la mansión ha tenido un efecto muy positivo en mi señor. Él nunca ha vivido con los de su especie desde que murió su esposa, sino que se encerró aquí con sirvientes humanos como yo hasta que decidió formar parte de la Inquisición. Con usted por aquí, su humor ha mejorado considerablemente y lo hemos visto muy feliz. Ahora que él va a estar confinado a su forma humana, al menos por un tiempo, necesitará su apoyo más que nuca. Ahora comparte el mismo trágico destino, ambos son dragones que deben sufrir quemaduras en su cuerpo y confinados en su forma humana, el destino, sin duda, puede ser poéticamente cruel.-El mayordomo pegó su frente a la mesa sobre sus manos-Se lo suplico, ayude a mi señor-

Mientras tanto, en su cuarto, Vaurien estaba tumbado en su cama miando al techo, lo de dormir era una escusa para alejar a Arian, no podía permitir que nadie le viera en ese patético estado. Era la segunda vez que un ser infeiror casi acaba con su vida, primero ese híbrido y ahora un humano. ¿Se podía caer más bajo? Entonces el dragón levantó su brazo herido y concentró, canalizando la energía de su cuerpo para hacer que cambiase de forma. No ocurrió nada, y Vaurien obtuvo su respuesta, claro que se puede caer más bajo...se puede ser un dragón que no puede cambiar a su forma verdadera.
El "dragón" (si es que merecía seguir siendo llamado así) se levantó de su cama, estaba harto de estar tumbado. Aún llevaba la ropa chamuscada de su combate pero no le apetecía cambiarse de ropa de modo que rasgó lo que quedaba de su camisa y andó descalzo y con los pantalones con desgarres. No sabía a donde se dirigía, sólo deseaba moverse. De casualidad acabó en una de las salitas de reuniones. Había un par de butacas frente al fuego de la chimenea y una botella de un brandy muy caro en la mesa entre ellas. Vaurien tomó la botella, la abrió, y se sentó a beber directamente de ella.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Arian el Sáb 20 Mayo - 13:50

Arian se sentó y le miró no recordaba haber visto un rostro así en su cara desde que había entrado allí, su piel ahora parecía haber envejecido de repente y se le notaba cansado y preocupado, no pudo entonces hacer otra cosa que no fuera escucharle…

Cruzó los dedos de sus manos encima de la mesa y se dispuso a ello cuando se dio cuenta que la estaba tratando de usted de nuevo ¿Cómo se había ganado de repente ese nuevo trato? Realmente debía ser grabe lo que le pasaba a Vaurien.

Entiendo
– dijo soltando el aire despacio, había visto a hombres volver de algunas misiones hechos trizas, por suerte no la había amilanado, pero si se daba cuenta que fuera como fuese aquello eran cosas que a algunos los marcaba hasta el punto de no poder volver a hacer una misión – continúe por favor – le dijo para que siguiera hablando en parte ella le preocupaba el tono que estaba adquiriendo esa conversación…

No le extraño su siguiente frase pero si la dejó inquieta hasta que la nombró Lady Arian, hacía tiempo que nadie se refería a ella de aquella manera independientemente de si era esclava o no, en su casa sus criados eran más de señorita Arian… pero eso no hizo que no sonriera gratamente al oírlo de su boca, aunque pronto desapareció su sonrisa… lo que la contaba era preocupante - ¿Y se fue el sólo sin ayuda de nadie? ¡Maldita sea, será inconsciente! – bufó cabreada y siguió escuchándole algo la decía que aquello no iba a mejorar…

Cuando le dijo el motivo de por qué no se había transformado aún Arian se llevó la mano al a boca con pena y preocupación. Ella sabía lo que significaba no poder transformarse, el no ser libre de hacerlo era algo que la volvía loca día y noche, el jade la quemaba pero al menos ella lo había elegido así, aunque no se podía decir que él no lo hubiera decidido lo hizo al ir sólo a esa misión tan suicida…

Podía entender su frustración pero con eso no bastaría, si él no se dejaba ayudar era como intentar llenar un cuenco que rebosa de agua… pero esa idea se disipo cuando él continuó hablando e hizo que Arian se sintiese más valorada de lo que realmente pensaba… - Esto yo… no, no me había dado cuenta de eso…  supongo que no lo conozco lo suficiente como para percatarme de eso, no negaré le he visto más feliz y sonriendo, pero no pensaba que fuera por mí, vamos no lo creía así… no mostró alguna señal al respecto.

Arian sonrió – Si puede ser poéticamente cruel, pero es que la vida es cruel, por qué no iba a serlo el destino al fin y al cabo está ligado a la vida – le dijo y rio ligeramente aunque esa risa finalizó con el último gesto de él. Arian descruzó los dedos y levantó grácilmente el rostro de Bernardo y le sonrió – Sabes hay momento en que odio que me molestes, sobre todo porque pareces tener el don de la inoportunidad – rio ligeramente – pero valoro muy positivamente tu lealtad hacia Vaurien y los de mi especie y que me hayas dicho esto me alegra excelsamente, pero independientemente de que me lo hubieses pedido o no, iba a ayudarle, pero para variar me ha gustado tu interrupción y me ha dado información útil para saber cómo lidiar con este asunto. Así que déjalo en mis manos, haré que se mejore, pero seguro que llevará tiempo, algo me dice que cosas así no se superan rápido, pero lo haré lo mejor que pueda – le sonrió y tocó su rostro incluso con cierto tacto… - Ahora debo volver con él, me querrá echar de nuevo, pero bueno encontraré la manera de quedarme a su lado – le guiñó el ojo y sonrió – eso sí nada de tratarme de usted en su presencia, tiene que pensar que nada a cambiado ¿Lo entiendes verdad? – le dijo mirándole – Eso podía herirle, pensar que me has dicho todo esto y me has suplicado por él, podría ofenderle y eso no es bueno, ni para él, ni para mí, ni para ti…

Se levantó grácil y le miró – Nos veremos en la cena si no es que cene con él directamente, ah y agradecería cierta privacidad con él, salvo caso de emergencia o servicial, preferiría que no te pasaras por donde estemos, si tengo que sacarle el veneno de la herida, mejor que sólo esté yo sin interrupciones – se miró en el espejo e incluso tuvo el detalle de arreglarse un poco, sin mucho cuidado no quería que pareciese apropósito…  le hizo un gesto con la cabeza para finalizar y se fue lentamente a la habitación de él.

Cuando entró y no lo vio en la cama pensó ¿Habrá ido al baño? Pero la puerta estaba abierta y no había nadie en él. Por lo que empezó a preocuparse y a moverse frenéticamente ¿No le habrá dado por tirarse por la ventana? La miró estaba cerrada pero incluso miró tras ella –No, joder él no es tan imbécil, espero porque si no… - se calló sus pensamientos, estaba empezando a hablar sola como los locos y empezó a caminar con pasos largos y fuertes por los pasillos mirando las salas abriendo y cerrando puertas, hasta que por fin dio con él, estaba tan enfadada por todo lo que había estado caminando maldiciendo su inconsciencia que no pudo reprimir entrar y dar un golpe seco a la puerta – Eso, diga que si, beba hasta caer muerto, conviértase en alguien como mi tío – le miraba con la mirada encendida y antes de que él hablase levantó la mano para callarle – No, esta vez… No me iré, ni tengo nada mejor que hacer que cuidarle porque le recuerdo que mi cometido es ser mayordoma personal suya y estoy al cargo de su cuidado, incluso si eso significa cuidarle de usted mismo – respiró agitada sentía que le iba a salir el corazón del pecho, pero quizás también era hora de decir quién era ella, cómo era su carácter y poner los puntos sobre las íes  – No me importa si no me quiere a su lado, ni si no piensa ni hablarme ni mirarme mientras las horas pasan, seré su sombra- y cogió una copa y se echó brandy para luego bebérselo de un trago carraspear y volver a llenar otra copa y sentarse a su lado sin pedir permiso para ninguno de los dos actos– No puede negarme que me preocupe, ni que no sienta miedo por perderle, y es entendible que no quiera que te pase nada malo, lo que te pase a ti, repercutirá en mí… su vida y la mía ahora están unidas a los efectos soy su esclava ¿Recuerdas?– le dijo mostrándole el collar que la abrasaba el cuello… - y ahora podemos hacer dos cosas, puedes hablar conmigo, contarme lo que quieras, sincerarte y lavar tu alma mientras yo te escucharé sin juzgarte e incluso sin opinar si no quieres o podemos mantenernos en silencio mirando el crepitar del fuego en la chimenea, usted decide – dio un trago al brandy ahora mucho más suave y pausado mientras se iba relajando y suspiró – Lo siento, quizás me he excedido, pero me he enfadado mucho buscándole por la casa… - le dijo para que perdonase tu trato tan brusco y le miró esperando su perdón y que realmente no optase por el silencio, odiaba cuando su juventud se plasmaba así, con esa fuerza que no podía controlar, aquel impulso enérgico que parecían sabiamente perder los dragones con el paso de los siglos bueno al menos los más inteligentes…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Miér 24 Mayo - 15:26

No pasó mucho hasta que Arian dio con él en la salita y su reacción fue cuanto menos, tajante. Cortó de raíz cualquier intento de Vaurien de responderla o de echarla del lugar. De hecho, se sintió algo ofendido cuando lo comparó con Sigurd. Era un dragón con el cuál Vaurien preferiría no compartir ningún atributo. Finalmente el dragón se rindió y le ofreció un asiento. Arian se las apaño para arrebatarle la botella y servirse un generoso trago que no tardó en apurar. Vaurien estaba más sorprendido con ella que molesto.
-Que esclava más osada has resultado ser-Dijo él, sin humor. Vaurien recuperó su botella y esta vez se sirvió en un vaso. -Esperaba que las cosas salieran tan mal, Jacob no era tan poderoso cuando...-El dragón negó con la cabeza, eso eran excusas -Tienes razón, debí decirte a donde iba, si yo muero, no habrá forma de demostrar tu inocencia y te quedarías como esclava, lo siento.-
Arian le ofreció silencio y el dragón lo aceptó. Encontró una de sus pipas en la mesa y la encendió. Dio una profunda calada y exhaló el humo echando la cabeza hacia atrás.
-¿Fumas?-preguntó el dragón-Este brandy sabe mejor con el tabaco, creo que tengo puros por aquí...-
Ambos dragones compartieron un momento de paz frente a la chimenea, el dragón saboreaba el calor del fuego en su pecho desnudo pero el picor de las quemaduras le enloquecía, siempre que se había herido de una forma tan grave, su forma verdadera le curaba al instante pero ahora eso parecía fuera de su alcance de manera que le tocaba resistir el dolor y la molestia como los dragones esclavos y los humanos...
-Supongo que ahora te entiendo un poco mejor-confesó el dragón, devanando con dificultad el brazo izquierdo.
El alcohol, los analgésicos y el tabaco habían provocado una reacción en el debilitado cuerpo de Vaurien y ahora sentía una extraña sensación de alienación, parecido a la ebriedad, ese estado alterado hizo que decidiera abrirse a Arian, lo cierto es que necesitaba contárselo a alguien.
-En uno de mis primeros casos como Inquisidor se me ordenó ir a un pueblo de las afueras de Talos llamado Raske. En ese pueblo se había producido una serie de asesinatos y yo debía descubiri el culpable y llevarlo ante la justicia. Como yo no sabía que aspecto tenía el asesino decidí ir a Raske de incógnito, haciendome pasar por un burgués. Para completar mi coartada, contraté a un joven humano llamado Jacob para que se hiciese pasar por mi guardaespaldas. Yo entonces no lo sabía pero Jacob era un hereje que adoraba a una Diosa del fuego representada por el Sol y un mago de fuego principiante. Yo me presenté ante él como Inquisidor y le revelé misión para que pudiéramos colaborar sin secretos-El dragón hizo un pausa para soltar una pequeña risa ante la ironía, pero se cortó en seguida debido al dolor que le producía reír-Obviamente Jacob ocultó sus creencias pero aceptó colaborar conmigo, un Inquisidor, con tal de detener al asesino. Jacob era ese tipo de persona que crees que han salido de una especie de relato de juglar. Creía que todo el mundo tenía bondad en su interior y que la justicia siempre prevalecería. Alguien demasiado inoente para este mundo, sin duda. Su actitud me pareció refrescante y me volvía una persona casi tan optimista como él, de modo que no tardamos en entablar cierto grado de amistad. Tal era así, que incluso le ayudé a conocer a una mujer llamada Ingrid sólo para verle balbucear de vergüenza-Vaurien sonrió mientras miraba a las llamas, nostálgico, esos fueron buenos tiempos-Descubrimos que el asesino era un híbrido llamada Vallus, pero no antes de que atacara a Ingrid. Jacob, para salvar la vida de la joven, hizo uso de sus poderes de fuego, revelándose así mismo ante mí como hereje y practicante de magia. Pero en ese momento tenía otras preocupaciones, vencí a Vallus pero me tomó por sorpresa y me apuñaló varias veces en el abdomen. Habría muerto desangrado si no fuera porque Jacob me encontró y me llevó a donde pude recibir atención médica, salvando así mi vida, la vida de un Inquisidor que había jurado dar caza a los suyos y exterminarlos. No solo eso, sino que se mantuvo a mi lado hasta que desperté y me recibió con una sonrisa. Ante todo esto, mi honor me impedía detener allí mismo al hombre que me había salvado la vida. De manera que le advertí que debía dejar de practicar magia, que era demasiado peligrosa para los mortales y le dejé marchar-El dragón suspiró y echó un trago, se masajeó las sienes mientras intentaba mantenerse consciente.
-Durante los siguiente meses, el poder y la fama de Jacob aumentó hasta ser conocido como el "Guerrero de la Luz Solar" y se contaban historias sobre él:
Salva a un poblado de saqueadores, defiende de criminales a unos transeúntes, encentra comida para los pobre...era absurdo, ¿de dónde salía toda esa buena voluntad?
En aquel momento tampoco decidí ir a por él, en mi opinión, nos estaba ahorrando trabajo y no había atacado a ningún representante del Imperio. Finalmente, Jacob se convirtió en un problema que los Inquisidores no podíamos seguir ignorando y la comandancia recordó que ya había tratado con él en el pasado así que me dieron la orden directa de capturarlo, vivo o muerto-
El tono de Vaurien cada vez se volvía más oscuro, mientras recordaba los acontecimientos que condujeron a su estado actual
-Encontrar a Jacob fue fácil, se decía que lo vieron por última vez en las granjas de las afueras de Talos y yo sabía que eso sólo podía significar una cosa. Iba a visitar a su amiga Ingrid. De manera que fui hasta allí y acerté de pleno. La humana estab allí, vistiendo sus mejores ropas esperando a Jacob. De manera que sólo tuve que esperar que él viniera a mí. Cuando llegó, le propuse un trato, él se venía conmigo pacíficamente y yo procuraría que no lo ejecutasen e incluso que trabajase para nosotros como otros tantos magos. Si se negaba, la vida de Ingrid correría peligro.
Él se negó, por supuesto y comenzó el combate. Al principio, tuve la ocasión de cumplir mi amenaza y matar a la humana, pero decidí que eso era un acto de simple cobardía.
Subestimé enormemente los nuevos poderes de Jacob pero en el momento final, mientras mi carne se calcinaba lo tuve al alcance de mi garra, pero en lugar degollarlo, fallé el golpe y le rajé el pecho de arriba abajo. Por su parte, Jacob tuvo la oportunidad de rematarme pero también falló el golpe. De manera que ambos parecíamos destinados a morir desangrados en esa pradera. Sin embargo el destino quiso que viviéramos para volver a luchar. Ingrid resultó ser un híbrida y se llevó volando a Jacob a un lugar seguro mientras que yo fui descubierto por unos Guardias que estaban de patrulla.
Y aquí estoy-

Vaurien estaba realmente agotado, su cuerpo le exigía reposo pero el dragón se forzó a sí mismo a seguir hablando, debía saber la respuesta a su dilema.
-Ahora llega el momento de decidir, Arian. ¿Qué soy?, ¿soy un dragón de honor?, ¿alguien que ha tratado con justicia a un buen hombre, a un amigo...que no merecía morir y con el cuál estaba en deuda?, ¿o soy un traidor? Un Inquisidor que permitió que sus emociones le hicieran dejar escapar dos veces a un poderoso mago.
¿Estas heridas y la negación de mi forma verdadera son mi penitencia? ¿Mi castigo impuesto por la Diosa?...no...no lo sé-
Finamente, el dragón se quedó de nuevo inconsciente.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Arian el Mar 30 Mayo - 15:48

Bueno lo era cuando no era esclava y ahora no iba a ser menos, aunque igualmente me disculpo por ello – le dijo a su comentario de la osadía mientras se acomodaba en el asiento, parecía que no había elegido el silencio lo cual agradecía con su expresión silenciosa y calmada.

Nunca he sentido a tentación de fumar, pero creo que por una vez lo probaré, me gustaría saber lo que se siente y si dice que mejora el sabor del brandy, el cual por cierto si me lo permites es exquisito, habrá que ver si es verdad – le dijo aceptando de buen grado el puro para luego encenderlo y empezar a toser y luego darle un trago. Si tenía razón se notaban más los sabores secundarios del brandy y lo hacían más robusto, pero realmente fumar no era lo suyo, ahora ya los sabía, sin embargo no hizo el feo de apagarlo y lo fue consumiendo poco a poco mientras escuchaba en silencio la historia que le iba contando.

Su rostro lo decía todo, las admiraciones, las bocas abiertas, los suspiros, casi parecía estar viendo aquel retazo de la vida de él con sus propios ojos, y cuanto más avanzaba la historia más se daba cuenta del trágico y triste desenlace, con la que culminaba, ¿Podía culparle por ser un hombre de honor y creer en sus principios? No, por supuesto que no, de hecho admiraba esa parte de él, esa esencia que le hacía a él como era. Para ella lo que el planteaba como una debilidad no lo veía como tal, esa honorabilidad que parecía perdida en el tiempo, la fascinaba, quizás porque en su corta vida a pocas personas había conocido con esa virtud…

Escuchaba en silencio, daba pequeñas caladas al puro y tomaba el brandy, sin decir nada, sin juzgar, sólo escuchaba, notaba que él tenía esa pulsión de querer decírselo a alguien en concepto de igualdad, alguien que por ahora no emitía valoración alguna…

Cuando le hizo aquellas preguntas al final de la historia quiso intentar de ordenar los pensamientos y ser capaz de responderle con sinceridad y al mismo tiempo con tacto, pero cuando fue a responderle notó que él había perdido la consciencia de nuevo y medio bufó, pero lo entendió. Se levantó apagó lo que restaba de puro y apuró su copa de brandy antes de colocarse frente a Vaurien, nunca le diría nada de como se lo llevaría a la habitación, pero tendió con una sonrisa sus brazos sobre él y se lo cargó en los brazos – Vaya pesas más de lo que pensaba – dijo en un suspirando en un susurro pero sin queja, para luego ir con pasos lentos pero seguros hasta la habitación de él y recostarlo de nuevo en la cama – Espero que no me hagas tener que hacer esto más veces – suspiró agotada a su lado… estaba cansada no sólo por el esfuerzo de cargarle sino también por el día de locos que llevaba de arriba para abajo.

Para asegurarse de que esta vez no se iba de nuevo por ahí a visitar salas de la estancia, aunque fuera su propia casa, y se mantuviera en reposo, como debía estar se tumbó a su lado acurrucándose como un gato sin tocarle, ni molestarle al menos esa era la intención si él se movía seguramente la sintiese a su lado, pero si tenía que pedir perdón lo haría luego ahora estaba cansada y la verdad se quedó demasiado pronto dormida, quizás antes de lo que pensaba… mientras en su cabeza resonaban las preguntas de Vaurien y su mente iba pensando en las posibles respuestas que podía darle, aunque casi todas se basaban en un principio básico y ese no era desalentador para Vaurien, no al menos a los ojos de Arian quien hasta cierto punto le admiraba. Una admiración sana y amiga, sin pretensión alguna, tan sólo era que veía en el principios y cualidades que eran dignas de admiración, en algún momento haría o intentaría que él se viera con sus ojos, no era tan mal dragón como él se planteaba, quizás sólo se estaba enfocando desde el lado equivocado...




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Lun 5 Jun - 11:42

(A partir de este punto en primera persona)

La luz de la mañana se colaba por la ventana de mis aposentos y me perforó los ojos como dos cuchillos. Me levanté mareado, confuso y con un palpitante dolor de cabeza que no había sentido en toda mi vida pero sabía lo que era.
-"Resaca..."-me dije-"Tengo resaca...oh, diablos"-Había oído hablar antes de lo que era la resaca pero nunca había bebido tanto como para haberla experimentado, probablemente fuese efecto de mezclar el licor con los medicamentos.
Sin embargo, había una sensación subyacente al dolor y la molestia. Me encontraba tumbado boca arriba en mi cama y algo estaba apoyado sobre mí, era cálido y agradable y olía muy bien. Al levantar la cabeza pude ver que se trataba de Arian.
-Oh, diablos-Dije, esta vez, en voz baja.
¿Que hacía Arian en mi cama? ¿Qué demonios pasó anoche? Mis recuerdos eran vagos, recuerdo llegar a casa en una camilla, me trataron y me fui a beber, estaba hundido. Luego llegó Arian...hablamos...y ya no recordaba más.
Me fijé en la joven dragona, estaba profundamente dormida pero aún llevaba el collar de esclavitud puesto...poder dormir con él indicaba que su tolerancia al dolor había aumentado...pobre criatura. Sentí la necesidad de acariciarle el pelo, lo cierto es que era un pelo precioso, suave, sedoso y oscuro. La línea de escamas azules recorría su pálida espalda como zafiros.
Corté de raíz esa línea de pensamiento. Maldita sea, viejo ¡Podría ser su padre! ¿En qué estaba pensando?

Me levanté con cuidado de no despertarla y miré por la ventana, buscando el Sol. La mañana había avanzado bastante, probablemente Bernardo nos habría dejado dormir de más debido a lo de anoche. Me fijé en Arian sola en la cama, las sábanas se le había pegado a la piel revelando su estupenda figura.
Me deshice de lo que quedaba de mis pantalones y busqué una de mis batas. Necesitaba cambiar mis vendajes...y un baño bien frío.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Arian el Lun 28 Ago - 13:18

Arian estaba despierta llevaba viendo un rato las reacciones de Vaurien, así que no era de piedra, sonrió para sí misma. No parecía interesarle el cuerpo de ella o eso pensaba hasta ese instante torpe y sorpresivo donde vislumbró  que quizás se equivocaba al pensarlo así…

Ni que hubieras visto un fantasma – le dijo sonriendo mirándole aunque la luz molestaba en parte sus ojos. Se levantó despacio y tranquila revelando su media desnudez. Llevaba puesta la ropa íntima inferior y no dudó por el gesto de él de nada más levantarse buscar la camisa ponerse la, no sabía si lo hacía por no incomodarle porque con el misterio muchas más cosas quedaban por ver aunque ya la hubiese visto casi como la había traído su madre al mundo, no entendía como aquel honorable dragón parecía tener tanto pudor, ella nunca lo había tenido, para ella el cuerpo humano era como el de un dragón digno de ser admirado y no pasaba nada por verlo tal cual era. Arian no era tonta, sabía las inquietudes que levantaba su cuerpo, y daba gracias, eso la había ayudado en algún que otro trabajo de infiltración, si una chica guapa y de buen cuerpo te habla o invita a beber, no sueles rechazar esa oferta y eso la ayudó a cargarse a algún agitador o instigador en el pasado, un pasado que ahora parecía lejano…

Deja que te cambie las vendas – le dijo mientras caminaba hacia donde estaba él con tan sólo su nívea camisa cubriendo parte de su cuerpo – estate quieto por favor, y no aceptaré un no por respuesta – dijo señalándole mientras sonría aunque intentaba mantener el gesto de va en serio, tampoco es que pareciese realmente así,  pero sería más fácil cambiarlas si él colaboraba un poco…

Veamos que tenemos aquí – dijo revelando parte del torso de él con cuidado no sabía que iba a encontrarse al otro lado y menos después de la juerga particular que se había tirado ayer Vaurien sólo – bueno, no va rápido pero tampoco se ven mal las heridas  - dijo mientras sonreía e iba a buscar los ungüentos que le habían dado ignorando la desnudez de él, aunque no podía negar que para la edad que tenía se conservaba bastante bien a su parecer...

Espera – dijo parándose en seco aún sin los potingues aún en la mano- ¿Vas a darte un baño ahora? No me gustaría perder mi tiempo y el suyo poniéndole los ungüentos para luego los eche a perder en el baño – le dijo sonriendo pero en parte había a la vez que un gesto de madre protectora y seguramente algo gruñona a los ojos de Vaurien, pero si algo odiaba Arian era perder el tiempo o trabajar en algo fútil …

Entonces se acercó lentamente hacia él, con paso firme y delicado a su vez, moviendo las caderas de una manera sensual no buscada, nunca se veía como una dragona sensual o mejor dicho nunca parecía hacerlo aposta, pero quizás al ser hija de Dita había aprendido de una manera natural a ser así de sensual al caminar cuando lo hacía de una manera lenta pero segura - ¿Vas a necesitar ayuda en el bañó? – le preguntó al llegar frente a él mirándole al rostro sin intención alguna tan sólo le miraba, si se caía en el baño o hacía alguna locura sus heridas podían empeorar y como le había dicho la noche anterior si él moría ella estaba jodida…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Vie 8 Sep - 9:11

No pude evitar arquear una ceja ante la pregunta de Arian. ¿Que si necesitaba ayuda con el baño? ¿Qué diablos quería decir con eso? ¿Acaso era un viejo decrépito, incapaz de ponerse en pie o sentarse en una bañera? Me sentía ofendido. Pero también recordé lo de anoche, no podía volver a rechazar su ayuda para luego ponerme en peligro. Por desgracia, mi parte en el plan de Arian implicaba que mi vida ya no era solamente mía. Si me pasaba lo peor, la estaría condenando a una eternidad de injusta esclavitud.

-Como quieras-Dije al final, sin mucho entusiasmo.

Avancé por los pasillos en mi bata seguido muy de cerca por Arian. Algunos de los sirvientes nos vieron pasar pero su experiencia conmigo les hacía saber cuando no estaba de humor para saludos, de manera que nos hacían una simple reverencia y se quitaba rápidamente de nuestro camino.

Bernardo parecía estar entretenido con sus quehaceres diarios, cosa que agradecí profundamente. Con un sólo sirviente pesado ya tenía más que de sobra, gracias.

Pronto llegamos al baño principal. Comparado con el resto de las habitaciones de la mansión, era algo pequeña, pero eso era porque estaba construida con la intimidad como base. El baño era para mi uso exclusivo y muy de vez en cuando requería la ayuda de alguna de mis sirvientas para cosas como preparar el agua o las toallas. En determinadas ocasiones, simplemente me sumergía en la bañera a meditar, era de lo más agradable.



-Bueno, acabemos cuanto antes-

Si mucha demora, me despojé de la única prenda que llevaba, dejé la bata de piel en el suelo, revelando mi espalda desnuda, uno de los pocos lugares que no habían sido heridos. Pero sí tenía marcas y cicatrices de batallas anteriores.



Parecía que los sirvientes se había percatado de hacia dónde íbamos, y en consecuencia ya había llenado la bañera. Me gustaba cuando mis sirvientes me obedecían sin tener que dar orden alguna, era una señal de devoción y de eficiencia, dos de mis cosas favoritas.

Me sumergí en la bañera, con cierta ayuda de Arian. El agua invadía mi cuerpo y cubría mis heridas, al principio con cierto escozor, pero luego resultó de lo más relajante. De repente, recordé parte de la conversación que tuve con Arian anoche.

-Anoche yo...te hablé de quien me hizo esto...¿verdad?-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Arian el Miér 13 Sep - 12:59

Sonrió para sí misma con las palabras de Vaurien, no podía culparle por ser orgulloso todos lo éramos en mayor menor medida, aunque sí es cierto que odiaba cuando la contestaban así como si quisieran darla la razón como a un loca… ella no estaba loca, o cuando lo decían para salir del paso, como mera formalidad, si no quería que lo dijera claro a su cara, pero si luego le pasaba algo, lo que lo hubiese pasado iba a ser un juego en comparación a lo que le haría Arian, eso esperaba que le hubiese quedado claro ya...
Por todo ello tan solo suspiro, e ignoró esa escueta respuesta al igual que aquella actitud tan prepotente que de repente parecía haber florecido en Vaurien.

Sois un enfermo terrible – le dijo para romper el hielo sonriendo pues así lo pensaba – además de testarudo, no dejas que te ayuden, cuando necesitas ayuda, no lo hubiese pensado de usted – le dijo tranquila mientras caminaba a su lado viendo como los demás sirvientes no mencionaban palabra alguna y sintiendo el silencio de él como única respuesta, no le dio importancia, al parecer hoy no iba a ser el día de las palabras… bueno ya habría días mejores, o eso esperaba, vivir con alguien así sino iba a ser un fastidio, lo que más admiraba de Vaurien era su elocuencia y buenos modales, ahora los modales permanecían hasta cierto punto, pero la elocuencia parecía perdida seguramente entre el orgullo, la apatía y la reticencia…

No pudo evitar mirar la espalda de Vaurien, por todos era sabido que las guerras dejaban marcas, algunas más permanentes que otras y en el caso de Vaurien se podía ver que su pasado siempre estaba allí marcándole… algún día quizás le preguntaría algo sobre las guerras del pasado, sabía lo que su madre la había contado y no era poco, pero siempre con cada historia que añadía la de su tía, incluso la de su detestable tío añadían matices y colores a una guerra que ya parecía por muchos olvidada y que había marcado el principio de su historia.

Le ayudó con tranquilidad y tacto a introducirse en la bañera, también era cierto que no había podido evitar que incluso en aquellas circunstancias el cuerpo de Vaurien se veía trabajado, nunca hubiera dicho que tras las capas de tela que solía llevar habría un cuerpo tan trabajado, pero bueno eran gente de armas, era normal que su físico estuviera en forma, pero eso no quitaba para que no su hubiese quedado mirando cada centímetro de la piel de él…

La expedición de su cuerpo terminó cuando Vaurien por fin se dignó a dedicarla unas palabras a lo que ella sonrió y se sentó en el borde de la bañera suspirando no sabía como iba a encajar Vaurien todo lo que le había contado, pero respondió con sinceridad – Si me hablaste de él…. ¿Jason, Jacob? – no recordaba exactamente el nombre – también que os conocisteis en circunstancias extrañas a raid de un trabajo de la inquisición y que ninguno reveló al otro lo que era realmente… - siguió relatando lo que le había contado – y por cierto quiero que sepas que al menos para mí ser una persona honorable no es un lastre… Ambos compartisteis algo bueno, y a ambos os movía el honor, tú le dejaste a él vivo y él hizo lo mismo contigo ¿Qué pasará la próxima vez? Quién sabe – alzo los hombros y sonrió mirándole – quizás no haya siquiera próxima vez, si no he recibido el trato adecuado no deja de ser un humano, son débiles de constitución y si tú has acabado así y él como tú me contaste… no sé si vivirá para ver nuevos soles, pero está claro que es un enemigo terrible a tener en cuenta en el futuro, sobre todo si hay más con las mismas habilidades que él tiene... – le dijo con sinceridad y metió una mano en el agua con una esponja para empezar a verter agua por la parte del torso que él no tenía cubierta con la misma, añorando en ese preciso instante un baño.

No sabía si era la privación de no poder volar o la de no poder asearse íntegramente lo que la había hecho sentirse de repente muy triste, pero así era y su rostro lo dejó ver con un semblante entristecido mientras miraba el agua como se escurría por el cuerpo de Vaurien y en su mente pensaba en la fantástica sensación que aquello proporcionaba en su cuerpo cuando aún no era una esclava sin derecho a esos privilegios…

No la gustaba mostrar esa debilidad, pero había algo en todo aquello que la hacía estar sensible y vulnerable y se moría de ganas de pedirle permiso para ver si le dejaba bañarse aunque fuera con él, sobraba bañera y tampoco es que su cuerpo ocupase mucho espacio por suerte ser de pequeño tamaño ahora parecía una ventaja…

Se armó de valor antes de preguntárselo, pues si le decía que no una parte de ella se sentiría mal, pero la otra lo entendería – Señor Vaurien… ¿Crees que yo, esto, podría bañarme contigo ahora? – su voz sonaba incluso como a suplica infantil - Echo de menos el poder asearme apropiadamente y por la diosa huelo como un dragón muerto, no sé cómo eres capaz de continuar estando en la misma estancia que yo sin sentir asco por mi inapropiada apariencia… - le dijo asqueada por ello, no llevaba bien eso, nada bien y esperaba en parte que la respuesta de Vaurien no fuera una negativa, además así podría hablarle de lo que quisiera mientras sentiría como su cuerpo se relajaba y disfrutaba de algo que seguro no se repetiría en algún tiempo para su desgracia pero debía ser así…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Vaurien Hoy a las 8:36

Así que realmente le había confesado mis dudas a Arian, parte de mí se sentía avergonzado pero otra parte aliviado. Era una pesada cruz que no había compartido con nadie. Cuando relataba mi encuentro con el Guerrero de la Luz Solar, siempre decía que se me escapó por los pelos. Lo cual era la verdad, pero no toda.

-Me alegro que lo veas con buenos ojos Arian. Otros Inquisidores,
sin embargo, puede que no lo vean así. Por eso debo pedirte que mantengas lo que dije anoche entre nosotros. O puede que yo sea el siguiente al que deban juzgar por traición.-


La pregunta de Arian me sorprendió. Si quería asearse, había formas más fáciles de hacerlo. Sin embargo, ella había pedido entrar en la bañera conmigo. Debía de ser algo que realmente necesitara, si había llegado a tal extremo. Puede que realmente echara de menos los lujosos baños de su propio hogar.

-Si es lo que deseas, adelante. Puedes dejar tu ropa ahí. Haré que te traigan un conjunto limpio cuando terminemos.-

Era una petición pequeña. Después de todo lo que había pasado por la causa, era basurdo no aceptarla.

Procuré no fijarme demasiado en el cuerpo desnudo de Arian. Pero parte de mí no pudo evitar fijarse en lo estilizado de su figura. Yo nunca me había sentido demasiado atraido por las hembras humanas en mi juventud. Para mí eran poco más que monos sin pelo. Sin embargo, tras 3 siglos cominando como un hombre, debía confesar que empezaba a entender la fascinación que mis conjéneres sentían por la sexualidad humana.

Estuvimos en silencio unos momentos. Hasta que eché la cabeza atrás con un suspiro y le dije algo que me estaba preguntando todo el día.

-¿Como lo soportas, Arian?-dije-Yo llevo poco más que un día y una noche sin poder regresar a mi forma verdadera y ya siento como afecta a mi voluntad. Me siento atrapado en mi propio cuerpo. ¿Como lo aguantas?-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftercare (Vaurien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.