Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Querido y estimado amigo: (Letyko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido y estimado amigo: (Letyko)

Mensaje por Tharthreiz el Dom Mayo 14 2017, 13:37

Querido y estimado amigo:


Seguramente habrás encontrado este papel pegado sutilmente a la carta "oficial" que te envío. El sistema es similar al que te mostré en la biblioteca: utilizar tinta muy diluida y un adhesivo suave a base de huevo y miel para pegar el papel sin destrozarlo demasiado. Hablaremos de temas banales sobre la Inquisición en nuestras cartas oficiales, para evitar levantar sospechas.
No os preocupéis por el mensajero, es de mi confianza y no sabe leer. Pero quizá a partir de ahora sería buena idea empezar a buscar un escondite que podamos utilizar para intercambiar este tipo de correspondencia.

En mi poder tengo varios tratados que hablan sobre los huevos ígneos, y que veo conveniente eliminar ahora que te resumo en estas líneas su contenido. Es mejor que esta sabiduría quede tan sólo entre vos y yo.

Al parecer los huevos ígneos son antiguos elementos que provienen de los dioses primigenios. Sí, suena a herejía lo que estoy a punto de contarte. Pero en ellos se insinúa que los primeros dragones son hijos de la Diosa Elemental del fuego, lo que considero una verdadera y falsa herejía, la verdad. La cuestión, empero, no es esa sino el hecho de que estos dragones incialmente eran fuego puro. Y sus huevos, eran precisamente estos huevos. Son fuego de dragón puro, sin forma, pura energía y puro poder en bruto. No me cabe duda de que la Reina Madre ha utilizado estas reliquias para obtener los poderes que ahora tiene, y que seguramente eso es lo que la ha enloquecido.

Espero saber de tus impresiones, Utiliza a mi mensajero para responder esta vez, luego pasaremos al escondite.

Fielmente tuyo:

Tharthreiz Ironscale

© HARDROCK


Última edición por Tharthreiz el Miér Jul 05 2017, 15:14, editado 1 vez




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido y estimado amigo: (Letyko)

Mensaje por Letyko el Sáb Jun 03 2017, 01:32

Estimado y viejo amigo:


No me cabe duda de que vuestros ardides son fruto de la experiencia y el saber recopilado durante vuestros años de servicio, mis cifrados siempre fueron diferentes y más difíciles de transmitir que una nota oculta. No obstante dichos tratados deberían ser eliminados como expones, dada la gravedad del delito actual por su posesión, temo que si alguien se enterase de dicha información correrían ríos de sangre, no solo vos y yo.

Según lo que me contáis... todo lo que podríamos creer sobre su nuestro pasado podría ser una mentira, cimentada por una dragona que se puso en un trono tras divinizarse. Si es cierto que han existido dragones tan poderosos y antiguos, no hemos visto demasiados en todo este tiempo, quitando a ese viejo canoso que apareció hace ya algún tiempo. Si la Reina, en su beneficio, ha hecho uso de dichos huevos para su beneficio, nos estaríamos enfrentando a un problema mayor del que creemos, sus capacidades podrían superarnos fácilmente. Temo que en su estado actual propicie el declive de nuestra raza, que sea la causante de un mal irreparable.

Deberíamos buscar formas de quizá, en un futuro, detenerla, pues si las cosas siguen como hasta ahora, quizá en apenas unos siglos nos hayamos extinguido del todo. La he visto, es volátil, demasiado, si quisiera podría acabar con la sociedad tal como la conocemos, no le costaría nada mandar matar a un dragón si sospecha de sus traiciones y eso es algo que no podemos tolerar.

En lo referente al escondite, te paso la ubicación de un pequeño agujero que mi desafiado utiliza para resguardarse como posible escondite, durante la mañana esta desolado y nadie lo conoce, a simple vista es una edificio abandonado.


Vuestro compañero y pupilo:

Letyko

© HARDROCK


Última edición por Letyko el Lun Jul 31 2017, 19:14, editado 1 vez
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido y estimado amigo: (Letyko)

Mensaje por Tharthreiz el Miér Jul 05 2017, 15:37

Querido y estimado amigo:

Tal y como decíais en vuestra última nota, tratamos con información muy, digamos, sensible. Por ello también provoco destruir estas notas en cuanto las recibamos y no hagamos de ella ninguna clase de archivo. Su contenido bien puede permanecer en nuestra memoria, lejos de la red.

También habéis apuntado correctamente al decir que puede que nuestra historia se haya basado en una gran mentira perpretada por la Reina Madre, y tal vez, por nosotros mismos. Nunca nos paramos a recriminarle nada a nuestra soberana, nunca dudamos de la veracidad de sus falsas palabras, siempre confiamos en nuestra diosa protectora. Vos y yo, los primeros, dos de tantas grandes cabezas de su gran ejército durante el Despertar. Avivar nuestro odio contra los humanos fue fácil, y en ese término, nunca le he quitado la razón.
Pero, ¿por qué mentirnos, entonces? ¿Por qué ocultar nuestros verdaderos orígenes? Ante tal información, la revelación de tan increíble poder, la respuesta queda diáfana. No todos los dragones pueden manejar el poder de un huevo ígneo, pero los más viejos, si podemos. ¿Nunca os habéis preguntado por qué, a parte de la Reina, no hay dragones de más de 3000 años de edad entre los nuestros? Hasta ahora nunca me había planteado nada al respecto, porque el pensamiento compartido de la red de Su Majestad sostiene que los dragones antiguos fueron aniquilados por la magia de los humanos. Supuestamente, sólo ella y el que se hace llamar "El Anciano" sobrevivieron a las cacerías humanas.

Pero desde que descubrí la existencia de estos artefactos, entendí por qué los dragones viejos corremos peligro al acercarnos a los tres milenios de edad. Cuanto más viejo y más poder y experiencia adquiere un dragón, más fácilmente sintoniza con el poder de un Huevo Ígneo. A los dragones jóvenes el poder les destruiría. Pero a los más viejos no. Creo, con todo el pesar de mi corazón, que al obtener el poder de los Huevos Ígneos, la Reina ordenó que mataran a cualquier dragón que pudiera hacerle la competencia o que pudiera rivalizar con ella a la hora de adquirir el poder de un Huevo Ígneo. O de arrebatarle los que ella consiguió, quién sabrá cómo y cuándo.
Claro que esto es sólo una de mis muchas teorías al respecto y puedo, cómo no, estar equivocado.
En cualquier caso, supongo que esto tampoco tiene ya demasiada trascendencia, ya que el último Huevo del que se tenía constancia fue consumido por la Reina cuando quiso rivalizar contra el Anciano, dándonos a todos un poder del que, sin duda, disfrutamos. Pero que quizá haya tenido un precio mucho más horrible del que nos hayan contado. Pensar que ahora los nuestros tienen habilidades gracias al derramamiento impío de sangre antigua en el pasado... Si os soy sincero, querido amigo, no sé bien cómo sentirme al respecto.

Desconozco si a día de hoy existen más Huevos Ígneos, o si el Anciano tiene alguno en posesión a estas alturas. Probablemente no, pues de tenerlo, nada le hubiera impedido al viejo enfrentarse a la Reina directamente. Eso quiere decir que, o bien el Anciano anda escaso de recursos, o bien la Reina posee algún otro poder que él no puede contrarrestar. ¿Cómo explicar si no que el Anciano aparente los años que tiene y que nuestra soberana mantenga esa juventud? Incluso en vos, que tan bien os conserváis, se nota que la humanidad y los años hacen mella. Ella, empero, está exactamente igual que en el Letargo.
Debo decir que, mal que me pese, lo que realmente me preocupa en este punto es la posibilidad de que, según cierta fuente bastante fiable, el Anciano pueda encontrar el apoyo que necesita en un fantasma. El de mi hijo Thareon, para ser exactos.

Espero vuestra respuesta.

Fielmente vuestro:

Tharthreiz Ironscale

© HARDROCK




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido y estimado amigo: (Letyko)

Mensaje por Letyko el Lun Jul 31 2017, 19:34

Estimado y viejo amigo:


No erráis al decir que estas notas deberían ser destruidas a la mayor brevedad una vez leídas, tan solo estos pensamientos que comentáis, están severamente castigados con el exilio o la esclavitud. Nos exponemos a la mayor de las traiciones solo por la mera duda que suscita en nuestros corazones los actos tan erráticos de nuestra soberana, no es mentiré, me encuentro entre traicionado y airado por haber sido manejado de esta forma. No puedo negar que me dejé llevar por la sed de sangre, que las palabras de la Reina avivaron el fuego que crepitaba en mi interior, clamando venganza contra los humanos. Como seguro que sabéis, todos tenemos demonios de nuestro pasado que condicionan nuestros actos, los míos fueron demasiado violentos, me convertí en un azote, sangre y fuego para los humanos. Me conocisteis entonces, incluso no hace mucho mi lado más sanguinario afloraba, como mi encuentro con vuestro hijo en el burdel.

Ante todas esas preguntas que os hacéis... temo que por toda respuesta que puedo ofreceros es poder. Traicionero y sin límites, un ansia que puede sumir en la oscuridad el corazón de hasta el más noble dragón, los humanos siempre han estado ávidos del mismo, pero ni nuestra raza está por encima de eso. No concibo otra razón por la que una de los nuestros osaría llevar a cabo tamaña herejía y carnicería contra nuestros orígenes. Mi posición es ahora incluso más delicada que antes, pues he podido sentir de primera mano esos poderes que mencionas, se que es capaz de ahondar en mi mente, me encuentro abocado a la mentira, a la maestría en el ocultamiento pues soy de los pocos que tolera cerca y en quien delega algunas funciones. Me preocupa también el hecho de que vuestras conjeturas no son descabelladas, pero de ser eso cierto... muchos de nosotros ya tenemos una edad considerable que incluso a día de hoy sobrepasa por muy poco los tres milenios, a penas por unos 3 años más. Si fuera así... estaríamos hablando de una matanza inminente que nos llevaría más a la extinción, así que como comprenderéis espero realmente que os equivoquéis, por nuestro bien.

Nuestros nuevos dones pueden haber sido obtenidos con sangre antigua, pero en nuestra mano está saber usarlos para enmendar el agravio cometido. El enemigo crece a nuestras puertas, los humanos no representaban mayor amenazada desde la aparición de esos elementales, cuyo objetivo parece ser el derramamiento de nuestra sangre. Si a eso se le suma ese tal "Anciano" creo que estamos tardando en reaccionar, no son pocas las últimas rebeliones en nuestras filas y empiezo a creer que el futuro no nos depara nada bueno. Si es cierto que ese "Anciano" puede haber encontrado ayuda en vuestro vástago... deberíamos centrarnos en averiguar más, que esté vivo ya es toda una sorpresa, pero que pueda conspirar con él de alguna forma nos deja al filo de la espada.

Creo que es hora de que tire de contactos y que investigue en profundidad lo que comentáis, quizá encuentre algo que nos pueda ayudar a averiguar más. Dudo que vuestro hijo se deje ver, no se hasta que punto puede estar metido en todo esto pero si encuentro alguna pista la seguiré. Os mantendré informado obviamente, estamos juntos en esto de momento solos... pronto deberemos poner a prueba la lealtad de muchos dragones, no podemos librar esta guerra interna nosotros dos, necesitamos ayuda para controlar a la Reina.

Vuestro compañero y pupilo:

Letyko

© HARDROCK
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido y estimado amigo: (Letyko)

Mensaje por Tharthreiz el Lun Ago 07 2017, 11:35

Querido y estimado amigo:


No os aflijáis por el pasado. Por traicionera que haya resultado, la Madre fue una inspiración para todos nosotros, y sin ella, nunca habríamos conseguido todo lo que construimos desde el Despertar. Me aventuro a decir que, sin ella, quizá nunca hubiéramos salido del Letargo y aún seguiríamos agazapados en la oscuridad mientras los humano campan a sus anchas por el mundo. Para mi, ella siempre será una Diosa a la que admirar y un ejemplo que seguir. El problema es... que su ejemplo está empezando a desviarse de lo que consideramos el estado de bienestar dracónico. Su locura y su ebriedad de poder están conduciendo al Imperio por un camino que sólo tiene un destino: la autodestrucción. Por alta que sea mi admiración y respeto, diría que hasta mi miedo, hacia la Reina; no puedo ni pienso permitir que todo por lo que hemos luchado, derramado sangre y sangrado; que todo lo que hemos perdido por crear este Imperio se desmorone ante mis ojos.

Si he de convertirme en un traidor hacia la Reina, querido amigo, que sea sólo por el amor hacia nuestro querido Imperio.

Como bien decís, la estabilidad cada día es más precaria. Incluso yo empiezo a oler que se aproxima una guerra. Demasiados siglos de paz hemos tenido, amigo mío. Para provocar un cambio hay que remover el avispero. Hacer que la Reina salga fuera para poder acabar con ella. Estoy totalmente seguro de que mi hijo piensa igual. Yo le enseñé así.
Quizá, más allá de temer el hecho de que Thareon pueda aliarse con el Anciano, deberíamos utilizar ese hecho a nuestro favor. Como bien habéis apuntado, se percibe incomodidad y desánimo entre nuestras filas, pero de ahí a dar el paso para una rebelión hay un trecho bien largo. Si vos y yo hiciéramos tal amago, como bien habéis apuntado, muchos nos dejarían solos ante el peligro por el miedo. Debemos ser más cautos: si Thareon está organizando algo junto al Anciano, debemos aprovechar dicha situación. Estoy con vos en que debemos obtener más información al respecto, pero más que con ánimo disuasorio, deberíamos afrontarlo con una perspectiva más instigadora.

Si dejamos que Thareon y el Anciano lleven a cabo su revolución, incluso si vos y yo la "apoyamos", podremos aprovecharnos de la situación cuando llegue el momento adecuado. Sólo hay que conseguir la manera de asegurarnos de que mi hijo coopere.

Esperaré a vuestras próximas noticias, amigo mío. Aunque yo en vuestro lugar, como El Leal, convocaría una asamblea con aquellos miembros de la Inquisición que consideréis leales al Imperio, y por extensión, a vos. Necesitamos tantear con qué fuerzas disponemos.

Creo que es hora de que tire de contactos y que investigue en profundidad lo que comentáis, quizá encuentre algo que nos pueda ayudar a averiguar más. Dudo que vuestro hijo se deje ver, no se hasta que punto puede estar metido en todo esto pero si encuentro alguna pista la seguiré. Os mantendré informado obviamente, estamos juntos en esto de momento solos... pronto deberemos poner a prueba la lealtad de muchos dragones, no podemos librar esta guerra interna nosotros dos, necesitamos ayuda para controlar a la Reina.

Fielmente tuyo:

Tharthreiz Ironscale

© HARDROCK




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido y estimado amigo: (Letyko)

Mensaje por Letyko el Miér Ago 23 2017, 22:01

Estimado y viejo amigo:


Cierto es que ha sido una revelación, un impulso para nosotros en momentos de oscuridad, la he sigo fielmente hasta el punto de haber sido el zote de híbridos y humanos, cazador en todo momento. No puedo negar que nos haya dado mucho, un mundo en el que vivir, una sociedad unida, una identidad... pero se está desmoronando, se va como arena al viento, erosionada cada vez más por un mar de locura. Se que me conocéis desde hace mucho mi viejo amigo, he madurado en estos últimos años, más de lo que cabría esperar, hasta yo me he dado cuenta de eso, por eso mismo mi preocupación ahora es tan grande.

Si os convertís en un traidor no estaréis solo, tened por seguro que jamás permitiré que mis congéneres mueran ante las manos de una dragona que ha preferido la locura y el poder a la sensatez y la verdad. Ambos afrontaremos esto como se debe, en secreto, pero con la ayuda que dices que necesitamos, puedo convocar esa asamblea, puedo intentar reunir hombres leales a una causa mayor, la de nuestra raza, porque si debo elegir entre la Reina o nosotros, siempre elegiré nuestra supervivencia, sobre todo. Te mantendré al tanto y trataré de sacar refuerzos incluso del ejército, pues todos estamos en esto, no se cuantos acudirán a mi llamado o si me serían leales como compañero suyo que he sido, confiando en mi, pero lo intentaré.

Mientras tanto deberíamos quizá investigar más sobre vuestro hijo, quizá sea hora de que hablemos con él, averiguar que está tramando si es que lo está haciendo ya. Saber cosas, no permanecer más en la sombra, pues como decís, cuando llegue el momento podemos aprovecharnos para cambiar las cosas y asegurar nuestra supervivencia. Investigaré un poco gente que pueda habernos traicionado, sacaré información y te la enviaré, mantengamos este canal de comunicación abierto para lo que descubramos. Buscaré un sitio para esa reunión y veré si podemos fiarnos de todos los asistentes, pues lo último que necesitamos ahora es que el plan salga mal, si nosotros fallamos en esto, puede que lo paguen todos.

Vuestro compañero y pupilo:

Letyko

© HARDROCK
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido y estimado amigo: (Letyko)

Mensaje por Tharthreiz el Lun Sep 25 2017, 19:37

Querido y estimado amigo:

Me alegra comprobar vuestra lealtad hacia el Imperio, y que en vuestra madurez, ésta siga intacta. Pues si hemos de caer en esta empresa, al menos podremos decir con la cabeza bien alta que ha sido por el bien de los ciudadanos de Talos y de todos los reinos del Imperio del Fuego. Como bien decís, no luchamos, sangramos ni arriesgamos nuestras vidas por la vanidad de un sólo dragón, por mucho que ésta sea nuestra Reina. Como Diosa, permanecerá siempre en mi corazón. Pero como soberana, ha perdido totalmente mi confianza y mi respeto.

Organizad esa reunión, Letyko. Por supuesto, contad con mi presencia en ella. Necesitamos saber exactamente con qué medios contamos antes de avanzar en este fangoso camino. Yo, por mi parte, investigaré sobre Thareon. Si tenéis alguna sospecha sobre alguien en concreto, no dudéis en decírmela. En principio, intentaré sondear a aquellos que ahora moran en Talos y en el Castillo que hubieran tenido una relación estrecha con mi hijo en el pasado. Es de esperar que, dadas las circunstancias, si está buscando apoyo en Talos haya recurrido a algún viejo amigo o conocido cercano. Cualquier pista, por mínima que sea, puede marcar la diferencia.

Fielmente vuestro:

Tharthreiz Ironscale

©️ HARDROCK




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido y estimado amigo: (Letyko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.