Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Confieso que...

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Morgana el Dom Oct 15 2017, 20:16

Confieso que:
  • Debo mil y un temas con mis pjs y no se por donde empezar *Empieza a hiperventilar*






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Aredhel el Dom Oct 15 2017, 22:37

Confieso que estoy living con mi 3er trozo de tarta de galletas de la abuela... XDDDDD




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Moira el Lun Oct 16 2017, 10:23

Confieso que...
... Aredhel me da hambre <3
... estoy pensando en contestar algún post más a Morgana jujuju -huye antes de que le tire algo a la cabeza- xdddd
... tengo que segar y no me apetece.
... ayer vi la peli Fathers & Daughters y me pareció muy buena peli. Y lo que lloré. Bonita y triste. La recomiendo.
... ya vi los dos primeros episodios de la séptima temporada de Ouat!!!! ♡




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Vhalerion el Mar Oct 17 2017, 10:12

Confieso que llueve a cántaros.
... que me encanta Celesei y estoy ahora con el post que le adeudo <3
... que hoy estrenan la segunda temporada de Shannara.





Spoiler:
avatar
Vhalerion
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Moira el Mar Oct 17 2017, 20:19

Confieso que... ha dejado de llover de momento!
... que hoy hice mas roles que otros dias.
... que he visto cosas muy bonitas y curiosas para halloween ♡♡
... que me apetece algo dulce *.*




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Corah el Miér Oct 18 2017, 09:42

Confieso que hoy me pongo al día con este pj.
Confieso que tengo un hype tremendo con el gremio.
Confieso que me entristecen los estragos de Ophelia y los incendios.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Moira el Miér Oct 18 2017, 15:28

Confieso que...
... cuerpo escombro!!! Jajajajajajajaja estoy llorando de la risa, Morgana!
... te loveo xdddddddd
... la mejor idea que has tenido cuando me ofreciste hacertela xddddddd
... hype con Morgana!
... me parto jajajaja
... estoy viendo videos del moñas de vaya una semanita con la tonteria jajajajaja




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Kallistrate el Vie Oct 20 2017, 08:36

Confieso que quiero drama pa' Kal. Dragon chungo cb
Confieso que necesito más actividad. :dragonllorando:
Confieso que le es dificil mantener la cabeza agachada. :dragonsalidocb:
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Myrddemrys el Dom Oct 22 2017, 11:41

* ¡ya tengo color!
* creo que Nimue tiene hype y se me pega.
* pediré pack porque me siento desnudo.




avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Nyssa el Lun Oct 23 2017, 07:11

Confieso que...
... muero de sueño.
... tengo ganas de postearle a Yasha pero debo roles antes.
... necesito cafe en vena xddd





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Myrddemrys el Lun Oct 23 2017, 19:58

*ya pedí pack.
*es día de pelis!
*quiero contestarle a Nimue.
* es graciosa la razón por la que nos fugamos xD
*el hype ese existe.




avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Oct 23 2017, 20:15

Confieso que...

-Es extraño no deber temas...O.o
-Mi vida social murió en el momento mismo que se cerré la venta de un proyecto 3MDD en mi trabajo...creo que ya estoy listo para un ascenso...
-El ambiente en casa es tan horrible que prefiero llegar una hora antes al trabajo y salir una hora mas tarde para no ver a nadie...
-Estoy muy aburrido por que no tengo muchos temas y todos los tengo al día...
-He bajado 6 kilos en el ultimo mes...
-Amo las barritas de avena y miel que nos ponen en el comedor <3
-Creo que me pondré a escribir el preludio de la familia dentro de los fan fics...
-No se a donde se fueron todos mis rojitos...
-Creo que abriré temas al azar a ver quien los responde..XD

-Estoy tan saturado de información laboral que estoy escribiendo esto solo para procrastinar y que parezca que estoy haciendo algo importante...XD




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Valeria el Miér Oct 25 2017, 22:22

Confieso que...
... voy a ponerme al dia con esta cuenta.
... vi el nuevo episodio de las cronicas de shannara.
... el tiempo esta loco. Frio, calor y vuelta a empezar @.@
... tengo que terminar de ver la pelicula Mi mejor amigo ♡
... echo de menos a mi degu..
... se acerca halloween y quiero hacer pastel de calabaza.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Kya el Vie Oct 27 2017, 14:48

Confieso que... Thareon revisando una ficha O.O OmFG hvbd <3 :dragonmono: -Le toma fotito al evento de eclipse- #pa'lDragoncitoConAmor.

Confieso que tengo que subir un par de "Sabias que..." nuevos :3

Confieso que ya fue mi aporte del mes (?)!!

Pd: Confieso que estoy al día... hdhhdhf xD wiiiiii




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Lol Branagh el Vie Oct 27 2017, 15:26

Confieso que: No tengo mucho tiempo para pasarme pero he estado leyendo temas :dragonmono:

Confieso que: Quiero trio de los hermanos Z con su esclava América y que se añada Drael a la ecuacion para formar un cuarteto :dragonsalido:

Confieso que: Me encanta el prometido de Nimue. Me encantaria ser como él :dragonmono:

Confieso que: Lerion y Sabrina me parecen entrañables

Confieso que: Ya era hora del beso Faora :dragonlengua:






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.