Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Compartiendo momentos [Sabrina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Valadhiel el Vie Mayo 12 2017, 13:32

Esto era lo que mi trabajo como curandera me exigía. Estar de casa en casa ayudando a los nobles y pagando los impuestos que me permitan por el momento pasar desapercibida. Quiero empezar a desarrollar mis habilidades, y se que dentro de poco podré hacerlo, pero tengo otro deber mayor.

Mantenerme oculta hasta que encuentre la oportunidad de volver a luchar contra lo que mas odio. No obstante, mis perspectivas cambian a medido que conozco gente nueva, gente en la que puedo confiar y que realmente mis sentimientos estén cambiando es confuso. Siempre he odiado a los dragones, y nunca les he tenido ningún cariño.

No después de ver como toda mi familia moría a manos de ellos. No obstante, había alguien enfermo que requiera de mis cuidados y eso era algo a lo que no me podía negar. No obstante, aquella tarea estaba a punto de concluir y con ello tendría toda la mañana libre.

Tras terminar mi trabajo y recibir el pago adecuado me inclino para hacer una reverencia a aquella familia que sonríe y me despide mientras cierran la puerta y yo me encamino hacia otro lugar. Preferiría volver a casa lo antes posible, aunque quizás debería ir al bosque… durante unos instantes no sé qué decisión tomar y me dirijo simplemente hacia el centro de talos para salir de la zona de las casas.

Llego poco después a la plaza, allí donde la gente alborotada pasa y se divierte. No obstante simplemente me quedo mirando la fuente… recordando la última tragedia que sucedió cuando yo misma me encontraba aquí a finales de año…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Sáb Mayo 13 2017, 11:00

Nimue me había mandado de nuevo al centro de la ciudad para realizar varias compras, la gran mayoría comestibles, mientras la hermosa pelirroja se había quedado en compañía de una inesperada visita, una persona que desconocía por completo. No obstante, desistí de inmiscuirme y acaté la orden con rapidez, cogiendo unas cuantas bolsas y el dinero entregado por la dragona, marchándome consecutivamente del lugar.

Entonces, y una vez terminé de lidiar con las tareas encomendadas, me acabé encontrando en la majestuosa plaza de la fuente, donde se hallaba la colosal estatua dragontina que daba de beber a la fuente, alzándose imponente más que cualquier otra. Siempre me había gustado -a la vez que impresionado- dicha escultura, por lo que siempre que podía me desviaba unos segundos hasta el perímetro de la plaza para presenciarla.

Además, dicho lugar siempre se encontraba repleto de ciudadanos, muchos de ellos chismosos, que comentaban las últimas novedades y noticias que salían tanto del castillo  como del exterior de Talos. Sin lugar a dudas, era un buen lugar para enterarse de muchos sucesos, aunque la mitad de ellos no hubieran ni sido contrastados o no fueran más que simples habladurías.

Entonces, justo en ese momento, me percaté de la presencia de un gato que me pareció reconocer, por lo que me centré en dicho felino hasta corroborar que, en efecto, ya lo había visto en anteriores ocasiones, ¡ya que era el mismo gato que solía frecuentar la tienda de Nimue! Sin embargo, el animal parecía no poder andar del todo bien y me cercioré de que cojeaba de una de las patas delanteras, por lo que me decidí a internarme entre la multitud para llegar hasta el felino, quién se mostró receloso ante mi presencia al principio, pero luego pareció reconocerme.

- Tranquilo, soy yo... - susurré con suavidad para no asustarle y que optara por huir. - ¿Qué haces aquí? ¿Qué te ha pasado? - pregunté con dulzura mientras me iba acercando hasta él, quién no se movió ni un ápice hasta que pude posicionarme delante suya y estirar los brazos para cogerlo, examinando seguidamente -y más de cerca- el problema que pudiera tener en la susodicha pata. - Debo llevarte a que te curen la pata, no parece tener buen aspecto...




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Valadhiel el Lun Mayo 15 2017, 17:53

Estar ante aquellas estatuas, aquella fuente era algo que siempre eme había relajado y me había hecho sentir mejor. Siempre que quería recordar el motivo por el cual vine a Talos me acercaba ella, observando el agua caer al estanque mientras poco apoco esta se iba suavizando y calmando.

Había una vieja nana que siempre me había gustado, algo que compartí con muchos… apenas recordaba ya la canción que mi madre me cantaba. Suspiro con melancolía cuando en el silencio del agua, un pequeño maullido se hace presente. Desde hacía algún tiempo mi radar para los animales se había implantado y no era por nada en particular, simplemente es algo que siempre he sentido.

Un maullido como aquel podría dar a interpretar que el animalillo tendría algún tipo de problema. Sin embargo, al dirigirme hacia allí encontré a aquel animal acompañado por una hermosa joven de cabello castaño. Me acerqué sin hacer demasiado sigilo pues no quería asustarla y cuando me asegure de que ella me estaba viendo, observe algo que tenía con ella.

-Puedo ayudarte si me lo permites joven.-le dije dirigiéndome de forma amable y afable, pues quizás aquel gato era de ella, pero parecía tener algún problema, del cual quizás yo misma podría hacerme caso.-mi nombre es Valadhiel. Soy curandera… quizás pueda ayudarte con el animalillo.-hablo con tranquilidad, presentándome para causar el menor miedo posible en la joven.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Mayo 24 2017, 09:30

De repente, tuve la impresión de que estaba siendo observada, lo que causó que alzara la mirada y me encontrara con una mujer de rasgos asiáticos que no dudó en dirigirse hacia mí, ofreciéndome ayuda para con el gatito que descansaba en mis brazos.

Con cierta desconfianza me puse en pie e hice ademán de retroceder en dirección contraria. No había visto antes a aquella persona pero, sin embargo, no me causó mala impresión, sobretodo cuando se presentó por su nombre y mencionó ser curandera. Bien era cierto que podría estar mintiendo pero, ¿qué ganaría con ello?

- ¿Eres sanadora? - repuse dubitativa para cerciorarme de que aquello era verdad, momento en que me percaté de que no había sido cortés por mi parte presentarme una vez lo había hecho aquella mujer. - Perdón, mi nombre es Sabrina. - la informé mientras volvía a agachar la mirada y observaba de nuevo la herida que parecía acaecer en la pata del felino. En verdad no tenía demasiadas opciones y tampoco es que conociera a otros curanderos, además de que no quería que Nimue -mi ama- se terminara preocupando por el estado del gato o, peor aún, del exceso de mi tardanza. - Ayúdale, por favor. - le pedí a la chica de rasgos asiáticos, avanzando varios pasos hacia ella y alzando levemente al animal para que dicha sanadora pudiera comprobar por sus propios ojos cuán grave era el estado del felino.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Valadhiel el Jue Jun 01 2017, 11:36

Aquella joven parecía tímida y desconfiada. No la culpo, porque yo también lo era… no te puedes fiar hoy en día de todo lo que va a ocurrir o de que persona te la va a jugar a la primera de cambio. No obstante, no represento un peligro para nadie, todavía… por el simple hecho de que soy débil y no estoy entrenada en lo que me podría ayudar a ganar un poco más de resistencia…

A veces desearía no haber nacido con este don que me cuesta un poco de mi vida a medida que pasa el tiempo. Sonrío pues mientras la observo, mientras miro al gatito que tiene en sus manos y me acerco un poco más a él, tomando entre mis manos la pata dañada, sin quitárselo a Sabrina.

-Solo tiene una pequeña fractura… nada que no pueda arreglarse con un par de vendas para dejarla recta.-le comento con una sonrisa mientras acaricio al minino que parece relajarse con la presencia de dos personas que quieren ayudarle.-¿es tuyo? Porque parece que te ha cogido mucho cariño.-comento mientras me separo ligeramente de ellas.

Me dispongo a buscar alguno de los puestos cercanos que puedan ofrecerme algo de lo que necesitamos. Vuelvo poco tiempo después con un par de vendas y el tabique pequeño palo de madera para poder dejar la pata del gato recta.-¿puedes sujetarle? Posiblemente le duela un poco.-le digo con una sonrisa amable.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Dom Jun 04 2017, 10:39

La mujer recién aparecida se acercó hasta mi posición y pareció examinar la herida de la pata del felino, llegando a la conclusión de que se trataba de una ¿leve? fractura, lo que me apenó en gran medida, sobretodo por ser el único animalillo que frecuentaba la tienda de arcos de Nimue. Cualquiera llegaría a decir que le gustaba visitarnos.

Sin embargo, la asiática mujer desveló poder solventar dicho problema sin demasiados inconvenientes, llegando a tranquilizarme. Por desgracia, había hablado de aplicarle vendas para dejar la pata recta pero yo no poseía nada parecido, y tampoco podía gastarme el dinero sobrante de Nimue para conseguir dicho vendaje. Bien podría desatar la ira de la dragona y aquello no me convenía nada en absoluto, aunque lo haría de todos modos si no me quedaba más remedio.

Pero, y una vez más, fue aquella singular curandera la que propició la solución al marchar por su cuenta a conseguir las susodichas vendas antes de regresar y empezar a aplicáselas a la fracturada pata del gatito, quién empezó a removerse entre mis brazos para evitar sentir el dolor que suponía enderezar la pata herida.

- Estate quieto, por favor. Solo queremos ayudarte... - traté de tranquilizarle cuando noté como me arañaba con su otra pata delantera libre, por lo que tuve que sujetársela con mi otra mano a la vez que apoyaba mi rostro en el lomo del felino para acariciarle suavemente y, de este modo, transmitirle la seguridad y confianza que precisaba el animalillo para dejar que la curandera terminara por entablillar la pata. - Muchas gracias por tu ayuda... - le agradecí a la chica que se había ofrecido voluntariamente -y de manera tan altruista- auxiliar al herido gato. - No es mío, pero suele visitar con bastante frecuencia el lugar dónde trabajo. Ya hacía unos días que no lo veía y parece que este debe ser el motivo... - le desvelé a la sanadora mientras esta última parecía terminar con su trabajo. - ¿Eres... de por aquí?




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Valadhiel el Jue Jun 15 2017, 15:29

Aquel gato me recordaba a muchos de los animales que me habían acompañado en mi viaje por los bosques cuando me encontraba atrapada y vagando. Se revolvía y trataba de quitarse de encima nuestra presencia mientras yo intentaba poner las vendas y entablillar la herida de la mejor forma posible, además de la más rápida. Sabrina por fortuna consiguió calmarlo un poco mientras o terminaba mi trabajo.

Finalmente, el gato nos dejó terminar y pudimos acariciarlo con calma mientras esbozaba una sonrisa. Llegando finalmente la pregunta que todos terminaban de hacerme tarde o temprano.-no… soy de Edén.-le dijo con una pequeña risilla deduciendo por su timidez y su preocupación que o la joven era temida o era una esclava, en lo cual no iba a mentirme ni a preguntar.

Mientras acariciaba al gato ya más clamado, me fije que la joven tenía varios arañazos en las manos, algunos de ellos con unas pequeñas gotitas de sangre. La miré a los ojos y vi la bondad en su rostro. Cogí una de sus manos y me acerque más a su rostros sabiendo que se pondría nerviosa.-¿sabes guardar un secreto?-le pregunto mentiras me quedo mirándola y sonrió con calma alejándome de ella ara darle un poco de espacio.

Quizás me estaba volviendo loca o mi comportamiento estaba desvariando, pero por algún motivo necesitaba sentir el peligro cerca de mí, y más ahora que he conseguido desatar lo que tanto tiempo llevaba buscando. Con aquello quizás me arriesgaba demasiado, pero quería saber que era sentir el ayudar a alguien sin ningún tipo de confesión, pero solo si ella era capaz de guardarme el secreto, yo me fiaría de su palabra.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Jun 21 2017, 23:28

La respuesta me cogió desprevenida, puesto que esperaba que fuera de por estas tierras. Sin embargo, que no fuera de Talos o alrededores probablemente tuviera más sentido dada sus características.

De todas formas, aprecié una ligera sonrisa en su semblante y aquello provocó que la imitara, relajándome un poco más por si había sido descortés al formular semejante pregunta a una... bueno, a una desconocida.

Entonces, y de manera repentina, la curandera dejó de prestar atención al gato para mirarme directamente a los ojos unos instantes, un gesto algo inquietante por su parte, acercándose más a mí posición e invadiéndome un poco el espacio personal. - ¿Sucede algo...? - quise preguntar, pero la sanadora se me adelantó, realizándome una pregunta muy singular al pedirme si sabría guardar un secreto.

Aquello resultaba ser muy comprometido, dado mi estatus, puesto que me sentía con el genuino deber de ser fiel a mi ama y serle sincera en todo momento, por lo que no sería la persona más adecuada para guardar secretos ajenos. Por desgracia para mí, también era una persona muy curiosa, y aquella pregunta realizada por la sanadora me dejó con la intriga de saber qué sucedía.

- ¿De qué... se trata? - murmuré con cierta inquietud mientras prestaba atención a mi alrededor, esperando no encontrarme con alguien que me conociera y sospechara de aquella situación tan... curiosa, a falta de un término mejor. -Sí, creo que sabría guardar un secreto... - admití con poca convicción, pero quizás aquello bastara para que la curandera desvelara lo que fuera que quisiera compartir conmigo.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Valadhiel el Jue Jun 22 2017, 13:36

Era agradable contar con la compañía de otra persona que no durante mis sueño e ilusiones, y por eso mismo o quizás la compasión que inspiraba esa chica en mi la invite a sé que se sentase en la fuente mientras cogía al gatito de sus manos para poder dejarlo tumbado cerca nuestra mientras la observaba y a continuación cogía sus manos para examinar los arañazos.-sucede algo que no puedo explicarte. Algo que veras con tus propios ojos porque me das la suficiente confianza y calma como para ayudarte.-le digo mientras me quedo observándola. Con los años e aprendido a ver el buen corazón en las personas.

He aprendido a encontrar esos corazones que merecen ser salvados. Esa joven me inspiraba bastante confianza y sus heridas son leves, lo suficiente para poder hacer mi magia.-eres una persona gentil, se te nota en tu cara y en tu miedo. Si quieres un consejo te diré que no debes de ser desconfiada de la gente que quiere ayudarte.-digo mientras sumerjo con delicadeza las manos de la joven en la fuente. El agua fría parece congelar mis manos, pero mis ojos están más pendientes de lo que tenemos a mi alrededor. Con un pequeño brillo en los ojos dirijo mi vista hacia sus manos, tapadas con las mías. Un pequeño brillo, a penas imperceptible las rodea.

-Muchas personas sufren y solo una pocas podemos ayudarles. No importa donde cromos que nos duelen ahí personas que lo que necesitan sanar es su alma o su corazón.-digo dándome cuenta de que me he puesto en modo místico, quizás al recordar lo que he hecho y tratando de redimir las manchas que mío pasado me han dado. Después de lo ocurrido en el bosque aquel día necesito redimirme yo misma y quizás eso me ha vuelto más descuidada.-otra simplemente necesitáis curaros unos simple arañazos.-digo con una sonrisa sacando sus manos e agua, con aquellos pequeños arañazos curados y las manos lisas de nuevo.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Jul 05 2017, 10:15

Con un gesto me indicó que tomara asiento en el bordillo de la fuente mientras me decía que iba a suceder un hecho que no podía explicarme con palabras, empezando a inquietarme cada vez más, sintiendo una mezcla entre curiosidad y temor.

Aún así, me mantuve expectante a lo que fuera que pretendiera hacer aquella curandera mientras la escuchaba decir que ella creía que yo era una persona gentil, sorprendiéndome ante tal comentario de una absoluta desconocida. No obstante, aquella mujer tampoco me transmitía malas vibraciones, aunque bien era cierto que tanto misterio me lo hacía pasar francamente mal.
- Gracias... supongo. Tú también pareces ser una buena persona...
- respondí ante su halago, sintiéndome un poco obligada a corresponderle y transmitirle mi opinión sobre ella.

Entonces, la sanadora me sumergió las manos en el agua de la fuente. Estaba bastante fresca pero no lo suficiente como para tener frío, por lo que me quedé callada mientras observaba un extraño fenómeno, uno que me pareció que duraba apenas un segundo; el agua que rodeaba nuestras manos unidas emitió un extraño destello resplandeciente que, en un principio, pensé que me lo había imaginado, pero al sacar las manos del agua y examinármelas, descubrí enormemente sorprendida como los leves arañazos que me había provocado el gatito habían desaparecido ¡por completo! ¿Acaso aquello había sido magia? Había oído hablar de ella, pero solamente en cuentos y leyendas, pensando que tan sólo era un mito más de todos los existentes.

Muy conmocionada, me encontré sin palabras mientras desviaba mi mirada hacia aquella persona, quién se la veía serena y tranquila mientras hacía una especie de reflexión en voz alta. ¿Hablaba de ella misma al decir que necesitaba sanar su alma? ¿Era aquello posible?

- No... no sé que decir... - repuse en primera instancia. Nunca antes me había encontrado con una situación como aquella o con una curandera parecida. - Este, bueno... "don" que tienes es algo impresionante, pero ¿cómo es posible...? - pregunté con desconcierto y curiosidad, olvidándome por completo de que me estaba demorando demasiado y debía volver con presteza a casa antes de que mi ama empezara a preocuparse o, peor aún, a impacientarse.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Valadhiel el Miér Ago 09 2017, 17:21

No puedo evitar sonreír con timidez cuando veo que la joven se sorprende ante el poder que le muestro para curar sus heridas. No es algo que haga con frecuencia, pero ahora sé que me encuentro protegida, o al menos es así como me siento.

-Hay cosas en este mundo que nadie puede llegar a entender. Ni siquiera yo misma a día de hoy soy capaz de entender lo que esto significa.-
le dio con una sonrisa amable mientras la observo dirigiendo luego mi mirada hacia el gatito.-el mundo está lleno de cosas buenas y maravillosas.-le digo manteniendo mi sonrisa y observándola mientras acaricio al pequeño animal cogiéndolo de nuevo en mis brazos y ofreciéndoselo a Sabrina.

Me pongo entonces de pie y la observo tendiéndole la mano.-supongo que ambas tenemos cosas que hacer.-digo pues e captado en ella que quizás se ha puedo nerviosa porque tampoco tienen mucho tiempo para quedarse allí hablando conmigo.-estoy segura de que el tiempo nos juntara de nuevo… el destino puede ser muy caprichoso.-sentencio mientras la observo y observo al gatito. Espero que de ahora en adelante mi situación actual no me dé problemas.

Dudo que esta joven desvele mi secreto y por primera vez en algún tiempo siento que no he de tener miedo de mi poder… Aun así, sigo sintiéndome demasiado cansada y tengo algunas cosas que hacer antes de volver a casa… a no ser que esa joven decida quedarse conmigo y mantener una conversación más larga.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Vie Ago 11 2017, 20:11

Escuché sin saber muy bien como comprender las palabras que me había dedicado la curandera. Parecía que ni ella misma sabía el origen de sus místicas habilidades, unas que me interesaban más de lo que hubiera pensado en primera instancia pero, desde luego, indagar más sobre aquello podría resultar ser demasiado peligroso, para ambas incluso.

No obstante, la sanadora acompañó su comentario inicial con unas hermosas palabras cargadas de esperanza, hecho que provocó que sonriera de corazón, mostrándome de este modo en total acuerdo con ella. - Quiero creer que es así. - repuse algo apenada mientras recibía nuevamente al gatito en brazos de parte de... ¿cómo había dicho que se llamaba? ¿Valadhiel?

Entonces, se puso en pie con calma y me ofreció su mano para levantarme, aceptándola de buen grado, quedándome frente a ella durante un corto lapso de tiempo en que me indicó que tendría labores que atender, asintiendo con nerviosismo ante sus últimas palabras. - Sí... no puedo demorarme mucho más, aunque me encantaría seguir charlando contigo. - respondí con sinceridad, puesto que era una persona curiosa de nacimiento y la revelación mágica que me había mostrado había captado enormemente mi atención, hasta el punto incluso de querer descubrir junto a ella el motivo de su origen y su finalidad. - Pero no puedo hacer esperar más a mi... ama. Si ella llegara a enterarse... - empecé a decir, pero rápidamente me mordí el labio. Confiaba bastante en Nimue, pero seguía sin saber cómo reaccionaría si supiera que me dedicaba a hablar con extrañas desconocidas en lugar de realizar las tareas encomendadas, y aquello era algo que no quería descubrir de ninguna de las maneras. - Pero ha sido un verdadero placer conocerte... Valadhiel, ¿verdad? - me apresuré a añadir mientras empezaba a caminar hacia atrás, alejándome de la sanadora y de la fuente. - No olvidaré lo que has hecho por el gatito, te lo aseguro. - le comenté a modo de despedida junto a otra gran sonrisa, marchándome seguidamente hacia la casa de la dragona.

Con suerte, y si el destino escuchaba mis súplicas y me era favorable, volvería a encontrarme con aquella curandera tan curiosa en un futuro próximo y hasta podríamos seguir conversando acerca de sus impresionantes cualidades curativas.

off:
No se me ocurre como alargar más el tema, por lo que podríamos cerrar aquí si estás conforme. ¡Gracias por este rol y hasta la próxima! Smile




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo momentos [Sabrina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.